Estoy muy alegre de poder continuar escribiendo ya que llevaba mucho tiempo sin hacer nada en este lado de la página. La última actualización fue la Mano del Pecado, y eso fue ya mucho tiempo atrás. Ahora pasemos a las formalidades:

¡Hola! ¿Cómo han estado?, Yo muy relajado, por lo menos no he escrito casi nada n_n. Pero con respecto a los estudios me han hecho la vida casi una tortura. Por eso este nuevo fic de mi creación será un fic feliz, no tendrá otra función sino intentar de dar una pequeña sonrisa al lector al final del capítulo.

Muchos les ha gustado estos fics, y me alegra mucho lo que me dicen, pero en una cosa muy en especial tenía razón uno de los reviews; pocos lo han leído. Yo creo que esto se debe a que el título no atrae mucho más que el summary o el autor. Pero eso no me importa, mientras alguien los lea. ;) Bueno les cuento que la siguiente "película", será el peor fic que nunca ha visto esta página así que espero ansiosamente que vengan a verlo.

Con respecto al calendario del capítulo anterior no se pudo cumplir:'( Pero esta vez lo haré más creíble para que ustedes puedan creerme cuando los anoto:

Próximos Estrenos:

En Digimon:

1.- La Mano del Pecado: Capítulo número cinco, que más les puedo decir de este fic, habla por sí solo. Se los recomiendo abiertamente a que lo lean. Ya se acerca poco a poco el final.

2.- El Último Profeta del Digimundo: Capítulo número dos. Este fic no ha tenido ni mucha publicidad ni mucho éxito pero espero que con esto se encarguen de llenarlo de reviews. ;)

En CCS:

1.- El Último Deseo de Tomoyo: Capítulo número dos. Violencia, dolor, lágrimas; el fic donde se pone a prueba un gran amor no correspondido pero que un benévolo Djinn puede arreglar. Yuri, pero solo poquito ;)

2.- La Bestia que vive en Mi: Capítulo número cinco. Más confusión se pronostica para este nuevo capítulo. Tal vez él amaba, pero lo olvidó, pero ella nunca lo olvidaría y haría lo imposible para que todo fuera como antes. El retorcimiento de este fic y su originalidad lo coronan como el mejor de mis fics junto con "La Mano del Pecado".

Y sin más publicidad señoras y señores los invito a tomar asiento para presenciar:

Cine en el barrio Digimon:

Starring (Alphabetically):

Sora (sale de un árbol saluda y se vuelve a entrar), Yamato (sale de un árbol saluda y se vuelve a entrar), Taichi (sale de un árbol saluda y se vuelve a entrar)

Director: Master, the Gambler.

Una: Outsiders ® CO. Production, "Los mejores fics de ff.net" & Anonymous Man ® SA.

En:

Un Mundo Feliz

(Un Mundo Feliz)

Pétalos caían del cielo, mis ojos; con la plena facultad de ver los observaban caer lentamente por todo el suelo. Frente a mi un edificio de apariencia gótica, con grandes columnas y cúpulas, de hermosas estatuas e intrincadas decoraciones. Pero, no era un paisaje triste, en mis labios una sonrisa irradiaba su luz por todo el lugar. Era una iglesia, sus puertas estaban cerradas, y yo me encontraba con un elegante traje que asombraría a cualquier bella dama que se cruzara en mi camino.

En mi mano dos anillos de oro, en esa palma esos dos anillos superpuestos se entrelazaban en una unión perfecta, como la que yo siempre he deseado. A unos pasos, yo ya sabía lo que debía hacer.

Inflé mi pecho con mucho valor, empuñé mi mano con los anillos y me dirigí a la puerta, dudé unos instantes y volví a ver los anillos, ya no me podía arrepentir, el pacto ya estaba sellado y todo tenía que seguir como se había preestablecido. Abrí la puerta y todos los que estaban ahí sentados en las bancas se dieron vuelta para mirarme. Ahí al frente vestida como la más bella de las novias estaba mi eterno amor; Sora. Con el vestido se veía aún más bella de lo que acostumbraba y yo quedé paralizado hasta que una tibia mano se posó en mi hombro.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Te amo...

-Lo sé...

-Entonces ¿Por qué no me aceptas?

-Tú sabes muy bien porque.

-¡Ayer tuve un sueño donde entraba a una iglesia y ahí estabas tú bellamente vestida de novia y yo tenía los anillos de compromiso!

-¡Qué imaginación la tuya!

-Pero...

-Tai, tú bien sabes que no se puede...

            Taichi se retiró con los ojos llorosos. Él ya sabía que no era un amor correspondido, y ella nunca lo querría como él la quería a ella. Su eterno amigo y rival la había conquistado. Pero, ¿Qué significaba ese sueño entonces? Probablemente era premonitorio, era como si fuera verdad, yo viví ese instante, y todo lo que significaba.

            Desde que éramos pequeños yo y mi amigo Yamato nos peleamos por el amor de esa mujer, tal vez yo fui muy obvio, tal vez por eso ella lo prefirió a él, tal vez por que él se hizo de rogar, tal vez porque no aceptó su amor al primer intento. Pero, de todos modos fui feliz durante esa pelea por el amor de Sora, también pude besarla, pude aprovechar su afecto, poco duró, pero pude aprovecharlo.

            Aún recuerdo la primera vez que la vi. Fue tanto tiempo atrás, el destino nos unió desde el principio de nuestros tiempos. La primera vez que la vi como amigos; me sentí seguro y cobijado por su compañía sin excusas, sin máscaras. La primera vez que la vi como amante fue poco atrás, algunos años que han fluido por el camino de la vida como si fueran segundos que se deslizan por la punta de mis dedos para caer como gotas nítidas y brillantes al estanque del olvido. Pero eso aún lo recordaba, no era el olvido sino el pasado, un doloroso y dulce pasado el cual no podía negar pero que tampoco quería abandonar. Sus suaves labios contra los míos. Sus manos recorriendo juguetonamente por mis cabellos desordenándolos. Todo eso se había ido, y su calor ya no era mío, era una antorcha que se alejaba de mi inexorablemente. Y como el tiempo roe la piedra con sus cruentas lluvias así mi cerebro tuvo que soportar verla lejos de mi.

            -¡Tai! – me gritó Sora desde lejos – Tú sabes, mañana tienes que venir...

            -Por su puesto querida Sora – le dije sonriéndole.

            Esa noche tuve de nuevo el mismo sueño. ¿Qué debía hacer? Tal vez debía pararlo todo y decirle una vez más a Sora que la amaba. Pero no es posible, todo esta perdido, mañana en la mañana...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Amaneció y estaba frente a la novia. Pero ya no más en sueños, esos oníricos deseos se habían esfumado, todo ya estaba claro en mi mente y en mi alma, la resolución a este enredado problema. Llevaba una vida completa atormentándole esa corta vida con este amor imposible, pero sus ojos aclarados vieron la luz al final del camino. La hermosísima Sora se veía triunfante en el altar esperando a su novio. Las flores frescas, el alma libre, los invitados alegres, y un ambiente de incertidumbre al irrumpir con la espera.

            Una mano me tocó el hombro. Me di la vuelta y vi a mi mejor amigo. Su blanca sonrisa casi me enceguece. Su felicidad radiaba por toda su cara y así como le sonreía a Sora cuando le decía que la amaba así mismo le sonrió a su más amado amigo; Taichi, yo mismo. En respuesta a esa mirada lo abracé. Él realmente merecía el quedarse con Sora, había hecho todos los méritos. Serían felices, tendrían hijos, nietos y serían enterrados en tumbas adyacentes. ¿Cómo sería posible que nunca me hubiera dado cuenta de todo esto? ¡Qué egoísta fui!, Realmente estaba contagiado por la violenta enfermedad de la felicidad colectiva. Yamato me dijo:

            -Hazme el favor por favor.

            -Encantado querido amigo – le dije con una sonrisa igual que la que él me daba para contrarrestar su lumínico efecto.

            Abrí mi mano y vi los anillos, ya había entendido el significado de mi sueño. El calor de mis manos se había conducido hasta llegar a las sortijas de compromiso. Me sentía cómplice indirecto de esta unión, estaba en esto, tanto con Sora como con su hermano del alma y sangre Yamato. Yamato y yo veíamos los anillos con una sonrisa traviesa, vimos hacia la novia que con imponente belleza dejaba en nada nuestras sonrisas. Yamato ya estaba ansioso de casarse con su eterna amada. Los sueños son tan efímeros, pero, me revelaron el verdadero sentido de mi vida. Pensé en mis amigas, tal vez ahí estaría la verdadera indicada, tal vez no era Sora después de todo.

            Le puse delicadamente los anillos en la mano de Yamato y él empezó a avanzar hacia su reluciente novia. Yo lo seguí y me detuve a su lado contemplando como un padrino en primera fila del acto más significativo de mi vida.

            El destino de mi vida era simple; Unir a Yamato y a Sora. Y ahora que mi destino estaba consumado podía dormir en paz, soñando libre, indómito por las cavernas de los somnolientos emisarios del sueño. Ahora era mi hora de vivir. Al fin...

FIN

Créditos:

Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

            Bueno y esa fue la tercera función estelar del Cine en el Barrio Digimon, espero que haya sido de vuestro agrado, para reflexionar. Tal vez. Pero que les puedo decir...

            Últimamente no he recibido los reviews que tanto me agradan que me den, espero que ahora con este cortísimo pero bien desarrollado capítulo ese fic sea más aceptado y leído.

            Próximamente en DVDs, en VHS y en todos los cines de tu país. Solo debes ponerte a esperar ;). Si tienes suficiente tiempo JAJAJAJA.

            Además de todo esto quiero agradecer a todo el elenco que pudo hacer esta película realidad, los directores y todos los que me ayudaron para que todo calzara donde debía de estar. Para ver otros filmes revisar esta página:

Si quieren suscribir su propia "Película", mándenmela en mail al tahurnico@hotmail.com . No como archivo adjunto de preferencia. Recuerden poner todas las especificaciones. Y gracias por leer este fic.

Finalmente...

Se despide

Master, the Gambler

"Mira Cody; esto es muy sencillo, cuando deseo matar a alguien sencillamente

 le pido al amable guardia que me deje salir y vuelvo antes de que revisen las celdas. ¡Así de fácil!"

Koushiro a Iori en "La Mano del Pecado"

de Master, the Gambler

Y Sí a la publicidad innecesaria!!!