Anna, la Itako.
6. Compromisos ajenos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Actualmente tenia cinco años, los cuales había cumplido hace 3 meses. De cabello rubio, y ojos negros que expresaban un monto de sentimientos, así era Anna.

Vivía en la mansión Asakura, desde que sus padres la habían... bueno... habían buscado una mejor vida.

Ahora se encontraba ahí, en posición de flor de loto mientras encontraba la respuesta a aquello que la señora Kino había puesto pregunta... ¿Cómo te sentirías, si el ser a quién mas amas muere?.

Esa pregunta no le causo nada de gracia a la recién iniciada itako, hacia mucho tiempo que tenia pensado que sus padres habían muerto (para su bien y el de los demás) como para empezar a tramar una buena historia de telenovela para decirle a la señora Kino como habían muerto.

"Hola Anna..." escucho, sin perder la postura, sin generar movimiento alguno, concentrándose en su mente.

"¿Quién está ahí?" respondió, debido a que la voz de aquella mujer se le hacia particularmente conocida, sin embargo, no sentía presencia alguna de un humano.

"¿Porqué no lo averiguas por ti misma?" Anna pudo percatarse de que la mujer la estaba provocando, sin embargo, no lo hizo, no realizo movimiento alguno mientras seguía con su meditación.

"¿Acaso te conozco?" dijo la niña en tono agresivo, pero tratando de mostrar tranquilidad que guardaba en lo mas recognito de si misma.

"Alguna vez lo hiciste..." a la pequeña el corazón comenzó a latirle a mil por segundo, todo se estaba haciendo más claro, cada vez era más el miedo que sentía... esa mujer... ¡Esa mujer! "Abre los ojos Anna... quiero que me veas"

"No lo haré..." se dijo la niña, a si misma, dentro de su mente y su alma "¡No lo haré!"

"¿¡Qué te sucede mocosa!?" se escuchó en un tono mucho más agresivo, cada vez más cerca de ella "Tienes que obedecerme... o que? crees que el simple hecho de vivir de los Asakura te protege de mi?!?"

"¡¡Déjame!!" grito la niña, levantándose de golpe mientras derramaba unas cuantas lágrimas "¡Déjame en paz!"

Salió corriendo del domo donde entrenaban, aún con los ojos cerrados derramando un montón de lágrimas... ¿Qué hacia esa mujer en su mente? ¡No quería recordarlo! ¿Porqué ahora cuando ella había desaparecido? ¿Porque tenía que ser...

"Anna...?" la niña abrió los ojos de golpe, se encontraba recostada en su habitación, con el futon a cinco metro de distancia del cuerpo de la niña.

Ella, sudando... empapada en el sudor, con un dolor muy fuerte en su garganta, al voltear y ver a Yoh en la entrada no resistió las ganas y se aventó contra el.

"Yoh... Fue un sueño... ¡Una pesadilla!" dijo mientras derramaba lágrimas sobre la playera negra del joven.

El niño no sabia como reaccionar... jamás se había enfrentado a una situación así... quizá fuera porque nunca tuvo una hermana que llorara frente a el, se sentía inútil ante esa situación... se sentía culpable de hacer llorar a Anna.

"Solo fue un sueño..."dijo el niño, mientras levantaba la cara de la niña y le secaba las lagrimas "...o una pesadilla, o lo que haya sido, eso no va a suceder Anna... deja de llorar, por favor"

Al escuchar las suplicas del niño, la pequeña curvo sus labios mostrando una tierna sonrisa, mientras se levantaba y ordenaba el desorden que había ocasionado... todo por un sueño.

[|||||||||||]

"Oye Yoh..." dijo Anna, ya vestida con su kimono rojo (uno nuevo) lista para entrenar "¿Tu crees que los sueños se hacen realidad?"

"Uhmmm..." el chico colocó su mano en la barbilla, en posición de pensarlo todo muy detalladamente "No tengo la menor idea, pero si lo dices por el sueño ese raro... no te preocupes"

"Gracias..." dijo la niña, sonrojándose levemente ante la sonrisa que el chico de ojos negros le mostraba.

Continuaron caminando por la mansión, mientras saludaban cordialmente a todos los que se encargaban de la gran casa.

Anna se encontraba bastante preocupada, las escasas sonrisas que dirigía al personal carecían de la vida y el entusiasmo que la rubia siempre le ponía, lo cual preocupaba a todos, en especial a Yoh.

Llegaron a la gran puerta donde les esperaba... algo.

Yoh la había ido a buscar hace unos instantes porque la señora Kino la estaba buscando, sin embargo pudieron imaginar el regaño que les tocaría al escuchar los gritos, de coraje, de la mujer.

Al entrar, pudieron encontrar a la mujer jalándole las mejillas a su marido a lo más que daba.

El señor Yohmei, con lagrimas en los ojos y la boca abierta al máximo; los dos pequeños recién entrados, se limitaron a mirar con una gota de sudor a la pareja.

"Siéntense niños..." dijo la mujer, tomando un poco de té, como si nada hubiera pasado "Es necesario hablar con los dos"

Los niños sintieron como el peso de mundo se les venia encima cuando escucharon las palabras de la señora Kino... Algo iba a pasar... Algo no muy bueno.

"Como ustedes sabrán, los shamanes en este mundo se reducen al dos por ciento, lo cual es una mínima parte del total de los humanos vivientes..." dijo el señor Yohmei, mirando con seriedad a los niños "...la descendencia de los shamanes debe aumentar para que estos no desaparezcan, y la familia Asakura..."

"Solo queremos que ustedes dos sean pareja" intervino la señora Kino. Como siempre, bastante directa.

Los dos niños se quedaron pasmados, mientras un leve rojo coloreaba sus mejillas (en especial a Anna).

"Yohmei les a explicado que todo debe quedar entre shamanes" dijo la mujer, a través de sus oscuras gafas "y creemos que Anna es la elegida para convertirse en la esposa del Shaman King".

Anna pudo escuchar por parte de Yoh algo así como "Y dale con el Shaman King...", pero eso no ayudaba en mucho, no entendía absolutamente nada... bueno, solo el hecho de que se convertiría en la novia de Yoh (aunque fuera por compromiso).

Miles de pensamientos cruzaban por la mente de la pequeña, imaginándose a Yoh y a ella corriendo por los campos llenos de flores de cerezo... siempre sonriendo... mientras sus dos manos se juntaban con los pétalos volando tras ellos...

"Esta decisión es muy importante..." interrumpió la anciana "...por lo que tendrás hasta mañana para decidir, si Anna?"

"Si, señora Kino" dijo la niña mientras sonreía a la mujer. Se levanto de su lugar mientras se sacudía el poco polvo que se había pegado a su traje y se dirigió a su habitación.

No entendía porque los señores Asakura le habían dado para responder hasta mañana ¡Era obvio que respondería que si! Después de todo, Yoh fue el primero amigo que tuvo... el primero que lo apoyo desde que se quedo sola... quien le había regalado a Yami, simplemente había sido el quien la había hecho convertirse en la niña más afortunada del mundo. A quererlo incondicionalmente.

Dos cascabeles interrumpieron la sonrisa de la niña, freno el paso rápido que llevaba junto con su inmensa alegría mientras se posaba frente al domo donde siempre entrenaban.

No sabia que, pero algo la estaba llamando, como si tuviera la obligación de entrar.

Entro a paso lento y un tanto inseguro, mientras daba una reverencia a la estatua de Buda que estaba frente a ella y se sentaba en posición de flor de loto.

Permaneció un rato así, con los ojos cerrados, sin concentrarse en ningún ruido exterior.

"¿Cómo te sentirías, si el ser a quién mas amas muere?" la pregunta llego a la cabeza de la niña, acompañada de la voz de la anciana Kino.

Pues... sus padres hace poco habían muerto (o por lo menos, ella lo trataba de ver así) en el momento en que se entero que ellos se habían ido, simplemente se resigno a olvidarlos... en realidad, ellos no eran personas que merecieran su amor, sin embargo, otra imagen llego a la mente de la rubia.

El chico de cabellos castaños y ojos negro, aquel a quien quería incondicionalmente... Yoh Asakura.

¿Cómo se sentiría la pequeña Kyôyama si el menor Asakura muriera...?

"Hola Anna..." escucho una voz femenina que interrumpía sus pensamientos

"¿Quién está ahí?" dijo en su mente, esperando una respuesta de aquella voz particularmente familiar.

"¿Porqué no lo averiguas por ti misma?" después de decir esto, Anna se quedo en seco, sin embargo no abría los ojos ni cambiaba su pose. Ese sueño... ¡Esa Pesadilla!

"¿Acaso te conozco?" dijo la niña en tono agresivo, pero tratando de mostrar tranquilidad como la que siempre mostraba

"Alguna vez lo hiciste..." a la pequeña el corazón comenzó a latirle a mil por segundo, todo se estaba haciendo más claro, cada vez era más el miedo que sentía... esa mujer... ¡Esa mujer! "Abre los ojos Anna... quiero que me veas"

"No lo haré..." se dijo la niña, a si misma, dentro de su mente y su alma "¡No lo haré!"

"¿¡Qué te sucede mocosa!?" se escuchó en un tono mucho más agresivo, cada vez más cerca de ella "Tienes que obedecerme... o que? crees que el simple hecho de vivir de los Asakura te protege de mi?!?"

"Tu ya no eres nadie para mandarme, mamá" dijo Anna, esperando no repetir lo que había soñado la noche anterior.

"Yo no soy tu madre Anna Kyôyama, y agradezco no serlo" Anna continuo en la pose de flor de loto mientras sentía como la tranquilidad invadía su cuerpo.

Debido al entrenamiento que había estado recibiendo, tuvo contacto con muchos espíritus y de muchas clases, así que era un poco obvio que se encontrara a... ¿Obvio? ¡Claro que no lo era! Para Anna, sus padres habían muerto, pero solo en el pensamiento... ¿Acaso habrán muerto físicamente?

"Se lo que estas pensando, y si, tus padres han muerto" al mencionar esto, a la niña se le erizo la piel, pero no mostraba ningún comportamiento extraño que no fueran las lagrimas que brotaban de sus ojos "¿Vez lo que se siente perder a un ser amado? Solo vine aquí a responder esa pregunta"

"Espera por favor" dijo la rubia, cuando el llanto se le había pasado "¿Porqué me quieres ayudar? Se que tus intenciones eran buenas, pero no entiendo porque me ayudaste a responder esa pregunta"

"Simplemente, es para que te dejes de comportar de esa manera" dijo la mujer, en su voz se podía notar bastante malicia "Yo soy un espíritu, y cuando era niña, mis padres me enseñaron que las personas que lloraban eran débiles, que expresaban sus sentimientos jamás serian alguien en la vida... ¿Tu eres débil Kyôyama?

La pequeña se encontraba confundida, no sabia si decir si o no, algunas veces Yoh la ayudaba a solucionar muchos problemas, otras veces lo hacia ella sola ¡Vaya que era confuso!.

"No se..." se limitó a decir, con un tono de voz bastante bajo.

"Yo se que tu no eres débil..." dijo la mujer "Cuando era niña prometí a mis padres que jamás lloraría, que jamás mostraría mis sentimientos, pero no pude hacerlo ¿Sabes por qué Anna? ¡Porque soy débil! Necesito que hagas esa promesa conmigo, o mis padres se enojaran conmigo, por favor"

La niña no sabia que hacer ni decir... se sentía feliz de que alguien le dijera que no era débil, pero ese era un compromiso muy importante, sin embargo, podía notar como la voz de aquella mujer le imploraba... le rogaba que lo hiciera! ¿Y ahora qué? ¿Qué podía hacer?

"Lo haré" dijo Anna, abriendo los ojos y mostrando una gran sonrisa "Pero a mi manera"

"Eres sabia Kyôyama..." dijo la mujer, desde atrás de ella "Me alegra que hayas hecho esa elección, no quería que terminaras como yo"

La niña volteo a dirigirle una sonrisa a aquel espíritu, sin embargo, se encontró con una mujer completamente blanca, de su nariz y varias partes del cuerpo brotaba demasiada sangre, mientras cadenas amarraban sus piernas, sus manos y finalmente, su cuello.

Anna abrió los ojos como plato ante la imagen de aquella mujer... Estaba a punto de llorar, pero ¡Ya no podía hacerlo! Ella lo había prometido, no lloraría, no mostraría sus sentimientos... ¡Nunca más!

"Esto fue lo que me sucedió..." dijo la mujer, tratando de mostrar su mejor cara "...mis padres me hicieron esto, por no ser fuerte, hazlo por mi Anna y hazlo por ti misma, jamás..."

"Jamás llorare, jamás mostrare mis sentimientos" terminó Anna, se limitó a hacer una ligera reverencia y camino hacia la entrada del domo, con una cara un tanto inexpresiva.

Azotó la puerta y se dirigió a su habitación.

[|||||||||||]

"Y supongo que ya lo decidiste..." decía la anciana Kino, mientras bebía un poco de té.

"Si" se limitó a decir Anna, con un cambió notorio en su voz "Estoy dispuesta a convertirme en la esposa del Shaman King"

"Me alegra que lo decidieras así Anna" dijo la señora Kino tras sus gafas "Como sabrás, el matrimonio entre Yohmei y yo fue arreglado, y el amor fue correspondido, esperamos que a Yoh y tu les suceda lo mismo, si no, tienen el derecho de cancelar el compromiso"

"Si, con permiso" dijo Anna, mientras se levantaba, hacía una ligera reverencia y se retiraba.

Caminaba por el pasillo, saludando con la mano (y sin ninguna expresión en su cara) a todos los que pasaban por ahí. La señora Kino le había hablado de amor, si el amor entre Yoh y ella había sido correspondido... No, ya no era así, porqué? Porque ella se había comprometido, simplemente viviría sin mostrar sus sentimientos.

Sin mostrar amor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Notas de Juri-chan.
Y después de dos semanas de exámenes consecutivos y bastante difíciles (bueno, ni tanto xD) ¡Juri-chan regresó!.
Lamento no haber subido este capitulo, pero entre el fin de curso, exámenes y que la inspiración se fue de vacaciones @.x se me complico bastante... ¡Pero aqui ta! ^^.
Espero que les haya gustado, prometo que tratare de actualizar más temprano (hey! serán las vacaciones, todo va a ser mucho más fácil ^w^) y... sigan leyendo xD.

Rivius (o Reviews, dicho vulgarmente xD):

sweet G: Si... las Juris dominaremos al mundo, yo lo se! ¬w- Como sea... espero que no hayas muerto en todo lo que me tarde escribiendo, y si lo hicites... ¡Resucita! (o.o?) como sea... espero que te guste el fic, seguiré escribiendo lo más rápido que pueda ^^.

naruki: Siee... igual y si conmueve tantito el arrepentimiento del papá de Anna... ¡Pero debió hacerlo desde un principio! DD , ia ni modo, el tipo ya no esta ^^U. Sie, los examenes son una verdadera lata... -o- ¡Espero que hayas salido muy bien! ^^.
Y por cierto, tu sigue escribiendo lo que quieras que para eso son los reviews ^^, tu sigue escribiendo con toda confianza! ^^.

lagome: El fic de Annita es una obra maestra! *o* arigatô gozaimasu! aqui esta la continuación!

Bratty: Si... muy cute los mocosishos! ^^ Pero Anna ya no tiene inocencia T.T Esa mujer es mala, además de que da meio /// como sea... espero sigas leyendo el fic! ^^.

anna: je! te hice llorar! sufre mortal! ¬w- (debo dejar de juntarme con Hao! debo dejar de juntarme con Hao! //) estem... pes si, me alegra que te guste el fic ^^U y las frases que pusiste tienen musha razon, creo que las usare para próximos capitulos =].

Anna Kyouyama: Sie... Anna cruel! D. Ñum... y como supites que era la muerte? ¬.- ya sabes que luego sale cada psicopata en los animes que se creen algo que no es xD... bueno, al menos Annita se salvo, nu?

SaKKuRi: Si, tus preguntas seran respondidas proximamente, nada mas sigue leyendo el fic xD ^^U.

anonim: Primero soy alabada, y luego maldita @.x. Nu te preocupes, ya leí tu fic, y te va quedando bastante bien! ^^

Hidrazaina: Si, también hoy me tarde en actualizar -o- ya sabes, los examenes ^^U. Bueno, pues tengo bastantes sorpresas reservadas para próximos capitulos, varias de tus preguntas van a ser respondidas ya veras D... Por cierto, aqui te respondo una, así es como cambio Annita! T.T

Anna Diethel Asakura: Basta! basta! nooooo! //// el simple hecho de escuchar todo lo que has hecho con los padres de Anna me pone la piel de gallina!! Por cierto, me podrias prestar todos tus videos, tengo asuntos pendientes ]. Y ahora, ps sie, Yoh es bien cute! T.T y sigo insistiendo... ¿Cómo saben que es la muerte? o.o? eso yo ni siquiera lo se! ^^!!

nass: Sie... ta igual de kawaii que iopo el capitulo ^^U y sobre la bandana, supongo que es una muuu wena hipotesis =P, lamento no haber actualizado pronto el cap. 6, pero ni te atrevas a hacer eso que pusiste en parentesis!! ¬¬x o mira!! (le enseña los videos de Diethel-san) pa que nu te aburras! DD Por cierto mija, haber cuando te veo en el MSN, hace bastante que nu te leo T.T

Juri: Qué onda tocaya! jaja, nu te preocupes, suelen haber hartos errores de nick ^^U. Me alegra que te este gustando el fic, siguelo leiendo plz! ^^.


Muchas gracias a todos ellos y a los que leen el fic y no dejan reviews. Agradecimientos especiales a Ele-san, que aunque nu se de cuenta, me ayuda a continuar el fic, aripollo!! ^^

See u leita! ^^

Juri-chan
mashi@otakumail.com