Anna, la Itako
8. Agua y aceite.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

"¡Levántate holgazán! ¡Hora de entrenar!" bien, otra vez la mula al trigo.

Hacia un año que la rubia itako había llegado a la pensión Asakura, y esa era la rutina que se seguía a diario.

El despertador de Yoh no sonaba, Anna subía a la habitación, despertaba de la forma "mas sutil" que se le pudiera ocurrir y después...

"¡Ya me voy a entrenar! ¡Adiós!" el joven Asakura salía por la puerta principal, despidiéndose de todos sus amigos, ahora residentes en la pensión.

Tamao, Horohoro, Pirika, Ryu, Fausto y Ren habitaban la casa junto con Anna e Yoh, donde tenían un tibio lugar donde dormir y comida aseguradas a cambio de arreglar la casa y obedecer a la itako en todo lo que esta mandara.

"No entiendo a Anna..." dijo Horohoro, mientras se metía el último bocado de arroz que quedaba en su plato y lo tragaba de forma voraz "El torneo de shamanes ha pasado y todavía quiere entrenar a Yoh?"

"Simplemente es porque no quiero a un viejo barrigón como esposo" fue Anna quien hizo ese comentario, mientras llegaba al comedor y se paraba frente al ainu con el entrecejo fruncido.

Otro de sus comentario, oportunos y para reflexionar.

Tres franjas color azul cubrieron la frente del ainu, mientras varias gotas de sudor caían por detrás de su cabeza.

Anna observaba fijamente a Horohoro para después bajar su vista hasta el estomago del chico.

Si no lo conociera, hubiera jurado que ese chico se había embarazado.

"Hermano, eres una vergüenza..." dijo Pirika mientras le daba un zape en la nuca a su hermano mayor ante las carcajadas del resto de los habitantes.

[|||||||||||]

"¡No me digas que Hirumi te cae mal! ¿Sólo por eso romperemos nuestro compromiso?"

"¿Y qué si lo hago? Deberías prestarme mas atención a mi que a tus amigas"

"¡Pero Akira! Mis amigas siempre serán mis amigas, en cambio..."

"¿En cambio que? ¿Tu te puedes conseguir otro novio rápido, no? ¡Pues escúchame bien Maya! Cuando tus "amigas" te abandonen, te vas a acordar de mi! Y yo ya no voy a..."

La televisión fue callada por la furiosa mano de la itako presionando al control.

La rubia se quedo viendo por unos instantes la pantalla, ahora totalmente obscura.

Se levantó, recogió su bolso y se acomodó la bandana. Salió de su habitación mientras mordisqueaba una galleta y observaba como los huéspedes hacían su trabajo. Todo en orden.

"Iré a dar un paseo, cuando regresé quiero ver la residencia reluciente" esa fue su despedida antes de escucharse en frío azoton de la puerta.

"Ese Horohoro no hace mas que causar problemas..." se decía Anna mientras caminaba sin rumbo alguno "...es un holgazán, grosero, come mucho y es tan chismoso!"

Una imagen de Horohoro vino a la mente de Anna, una de las tantas imágenes en las que se encontraba ayudando a su querido prometido.

"Lástima que todo eso se compense con el corazón tan puro que posee y la amistad que brinda a Yoh..."

Dobló en una de las tantas esquinas de la ciudad, una de las tantas que conocería esa tarde.

"Por el contrario, Ren Tao es silencioso, respetuoso, cauteloso y caballeroso..." se encontró ante un montón de gente, los cuales esperaban el color verde en el semáforo para poder cruzar.

Estúpidas aglomeraciones.

"Sin embargo, es un maldito modesto que trata de superar a Yoh a toda costa..." la chica continuo su camino, no quería meterse en problemas "Bien, sin embargo es su amigo"

"Ni que decir de Ryu... un excelente cocinero y que le tiene gran respeto y aprecio a Yoh y a mi" se decía Anna mientras continuaba caminando "Pero es tan detestable la forma en que siempre acosa a Yoh..."

Anna se sonrojo mientras soltaba una risita, muy difícil de notar"

"¡Claro Anna! ¡Un amigo de Yoh va a violar a tu amado!" dijo la chica mientras continuaba caminando intentando borrar la imagen tan... detestable que se le había venido a la mente.

"Fausto... ¿De qué me preocupo?" cruzo la calle al fijarse que ningún carro cruzaba "Alguien con respeto hacia Yoh y a mi por devolverle a Eliza, un gran médico, siempre atento a los demás"

Cruzó el cementerio donde se encontraron por primera vez a Fausto.

"Lastima que intentara matar a Yoh..."

La rubia continuo caminando, mientras el suave viento mecía su cabello al caminar.

Un sobresalto la inundo cuando sintió una mano sujetándole el tobillo, tan fría que se podía sentir hasta los huesos.

Trató de continuar caminando, pero aquella mano sujetaba con demasiada fuerza.

Entre más jalaba mas frío sentía, ya que aquella mano la sujetaba con más y más fuerza.

"Siempre tratando de huir de los problemas como tu madre, no Anna?" escuchó la voz que provenía desde abajo.

"¡No se atreva a compararme con... como demonios sabe mi nombre?" se interrumpió a ella misma, mientras volteaba con una mirada capaz de asustar al mismo diablo.

"No quiero lastimarte, siéntate por favor Anna Kyôyama"

"No ha respondido a mi pregunta..." dijo con reproche y desafío

"Digamos que conozco mucha gente, ahora puedes sentarte?"

Bien, lo hice... ¡Pero no porque lo estuviese pidiendo el tipo! Yo no hago favores sin que alguien me haga uno...

"Si claro, yo también puedo hacer favores" dijo el tipo, mientras jugueteaba con la gran capucha negra que lo cubria

¿De que demonios habla este loco?

"Simplemente puedo responderte muchas preguntas Anna"

¡Hey! ¡Deje mi mente en paz!

"Si claro, que sabe usted?" dijo Anna, harta de que este hombre jugara con el.

"Se mas de tu pasado de lo que tu sabes Anna" dijo el hombre, mientras el aura negra que cubría su mirada parecía lanzar destellos "¿No recuerdas a tu padre y a tu madre?"

"Si, murieron" respondió con la mayor naturalidad del mundo "¿Y eso que?"

"Han pasado nueve años, no Anna?" la chica abrió sus ojos como plato "Por lo que veo si"

"No se como supo eso, y realmente no me interesa, dígame que quiere de una buena vez" dijo Anna en tono desafiante, mientras sujetaba una de las tantas perlas azules que colgaban de su cuello.

"Solo quiero saber como le ha ido a mi hija en todos estos años..."

El hombre retiro la capucha mostrando unos penetrantes ojos negros cubiertos por unos cuantos flecos castaños.

Miles de imágenes vinieron a la mente de Anna, aquellos escasos momentos de su niñez en los que había convivido con su padre.

Tantas sonrisas... tanto llanto... tantas emociones.

Un sonido un tanto extraño lleno la fría y vacía calle, mientras la mano de Anna se encontraba a poca distancia de la mejilla del hombre, quién tenia la mejilla completamente roja.

"Eres... Eres... Eres un desgraciado!" decía Anna mientras lo miraba con el peor de los odios "¡Tu y mi estúpida madre me abandonaron a mis escasos 4 años! No supe nada de ustedes durante este tiempo... ¡¿Y tienes el descaro de llamarme hija?!"

Era increíble como la joven quería hablar y hablar, como si su ira jamás se terminara.

"¿Qué demonios haces aquí? ¡Ya arruinaste mi vida una vez!, ¿¡acaso quieres hacerlo de nuevo?!"

"Es lo que menos quiero..." dijo el hombre, mientras miraba al suelo con arrepentimiento

"Si eso es lo que quieres, entonces lárgate y déjame en paz..." Anna menciono esto entre dientes, su ira era notoria como en escasas situaciones. Seguido de esto, se levanto del lugar que hacia pocos instantes había ocupado y camino de largo.

"Muerete..." fueron las ultimas palabras que menciono antés de dirigirse a la residencia Asakura.

[|||||||||||]

"¡Bienvenido a las aguas termales de Fun..." el cordial saludo de Fausto fue callado ante la mirada tan penetrante de la Itako.

Apenas termino el saludo a voz muy baja mientras observaba como la chica subía rumbo a su habitación azotando los pies en los escalones.

Anna se encerró en su habitación, quitándose la bandana y azotándola junto con el bolso contra la pared de forma agresiva.

Fue entonces que escuchó un ruido extraño proveniente del bolso, algo había ahí adentro que no había captado con anterioridad.

Bien, lo mejor seria observarlo de una vez, si se tratase de una broma pesada podría destruirla gracias a la ira que irradiaba dentro de sus venas.

Sin embargo, la expresión de Anna cambio en su totalidad al ver el contenido del bolso.

Un pequeño y maltratado libro negro.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Notas de Juri-chan.
Waiiii! Hola a todos!! ^0^ hace musho no los veía por aqui! xDD creian que dejaria el fic abandonado? ¬w- ¡Pes no! Este fic tiene mucha historia por delante, y lo voy a continuar les guste o no ¡Mwahahahahaha! (risa maniatica...)

Err... lamento no haber escrito este capitulo antes, pero me fui de vacaciones y la inspiración que obtengo para escribir este fic de mi computadora... err... se quedo en mi computadora (eh?!), como sea, aqui esta el capitulo 8, lo escribí pq el fic ya estaba con unas cuantas telarañas y pq toe a punto de regresar a clases!! T0T trataré de escribir mas seguido, y aunque no prometo musho... ustedes sigan leiendo y dejando reviews!! ^o^

El título ta raro, y es pq nu se me ocurrio algo que explicara un poco mas el capitulo ^^U, como es que Anna analiza las amistades que su prometido tiene y son tan contradictorios con ellos mismos, además de que son tan diferentes y siguen siendo tan grandes amigos! ^0^ ¡Por eso adoro a ese grupin! x]


Rivius (o Reviews, dicho vulgarmente xD):

Mafaldyna:
Bueno, lo de la frialdad de Anna es algo que ni yo se (si claro!) pero nu te preocupes! todo se va a solucionar! (-- copyrights! ¬¬x) El triangulo amoroso... ahem... faltan unos dos o tres capitulos para que aparesca ^^UU.

HiYoNo: Me alegra que te este gustando! ^0^ yo tambien opino que el HaoxAnna es taaaaaan kawaii! (aunque prefiero el YohxAnna ^^UU)

lagome: Bien! continuare con la historia si me sigues halagando así! *^^*(-- mirala! vieja modesta! ¬¬) Yaya, no son necesarios los halagos! Pero no te preocupes, esta historia no se va a quedar sin final... de eso me encargo yo! (eh?! o.ô)

Naruki: Pes si, de eso trata la historia, explicar pq Annita es como es en el anime ^^U. Como ya explique, habrá HaoxAnnaxYoh, pero falta rato.

Anna Diethel Asakura: Bien quisiera yo que Mankin no tuviese un final ù_u Pero... (8) todo pasa y todo queda (8) errr... bueno, aqui te dejo el capitulo (después de casí un mes de suspenso o.o) ojala te guste!! ^0^

anna15: No dejare de escribir! ^o^ aqui te dejo el otro cap y tratare de actualizar lo mas pronto posible

Juri: Comiendo helado y escribiendo a altas horas de la noche o.o... hablo en serio, así escribi este cap y otros x], además de mucha concentración, etc. ^^U Me alegra que te haya gustado el cap, sigue leiendo! ^^

anonim: Nah! don't worry! suele suceder! =D Aqui esta el siguiente capitulo, ya he leido el cap 2 de tu historia... ¡Demonios! ¿Cuando continuas mija? T.T

Lara Himura: ToT Gomen, tratare de no tardarme tanto, pero soe una mocosa con una agenda muu apretada (--aja! ¬¬x) ¬.¬ esos parentesis me caen mal... como sea, sigue leyendo el fic, ojala te siga gustando ^^.


Muchas gracias a ellos y a los que leen el fikie sin dejar reviews! (sie, io se que a veces la flojera pega duro, diganmelo a mi ///).

Agradesco de todo corazon a Ele-san, quien me dio varias ideas para este cap ¡Arigatô! =^^=


Si u leita!


Juri-chan
mashi@otakumail.com