Anna, la Itako.
9. Un pasado a pocos pasos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Anna miro el librito con cuidado. Estaba maltratado, la pasta carecía de la misma consistencia que tenia debido a la humedad.
Paso las hojas del cuaderno, en su totalidad amarillentas y con manchas de café, mirando con indiferencia y notando que no contenía escrito alguno.
"Solo es una broma pesada..." pensó "...ya me las pagaran esos..."
Los pensamientos de la rubia fueron sellados al encontrar, casi al final del libro, las hojas repletas de recados y letras.
Estaban escritos con tinta china, lo cual ocasionaba que las letras estuviesen manchadas y su lectura se dificultara bastante.
La rubia se acomodo en el rincón, utilizando su bandana como asiento y moviendo el bolso para que este no estorbara. Abrió el librito donde había encontrado los escritos, aún se podían oler el añejo café impregnado en las hojas mezclado con la humedad que por, muchísimos años supongo, habría cubierto al libro negro.
"Sabes... hoy he conocido a una de las mujeres mas hermosas en toda la escuela! Se apellida Kyôyama" al leer esto la itako se sobresalto, pero continuo leyendo "Deberías ver la forma en que su piel blanca como la nieve contraste con su cabello de azabache"
Yiugh! Cursi....
La misma hoja continuaba describiendo como una rosa sin espinas a la madre de Anna (ya la habría reconocido para ese entonces), se limito a hacer una mueca de desprecio y a cambiar la hoja.
"La hermana de Kyôyama es muy extraña... sabes? Dice que puede ver fantasmas! Y se la pasa hablando sola, esta realmente loca!" ¿Y tu que le hablas a un libro no estarás loco? "Sin embargo, es mi cuñada, y debo aceptarla tal cual es para poder tener a mi querida Aia conmigo... aunque a ella tampoco le agrada del todo, dice que es anormal"
La historia le pareció tremendamente familiar... al parecer no era la primera en la familia Kyôyama que podía ver fantasmas y era rechazada por la sociedad.
Bueno, no en general por la sociedad, sus padres...
"La *anormal kyôyama* nos ha invitado a jugar ouija a su casa... ¡Wu! ¡Que miedo! Sigo insistiendo que esa mujer es demasiado extraña... sin embargo, que ella se quede con sus jueguitos tontos mientras yo estoy con Aia *en el rincón*" Otra mueca de desprecio por parte de la rubia "Aunque ahora que lo pienso... seria bueno hacerle una broma a la señorita, para que deje de inventar tontería y media... ¡Debo hacer unas llamadas!"
¿Acaso así se comportaban todos los adolescentes? ¡Que asco!
No se quería imaginar a Yoh haciéndole bromas pesadas... aunque realmente el chico no se atrevería, no le convenía a menos que quisiera correr 30 Kilómetros con cuatro pesas de 60 kilos.
Por cierto... ¿Qué le hicieron a la mujer esa?
"Lo hicimos... ya no se ni que pensar... las bromas no son divertidas... todo termino mal! M-A-L!" Si Yoh lo hacia no serian pesas de 60, si no de 100 kilos! "La hermana de Aia comenzó a creerse la historia de la Ouija, al momento en que Tukoshi la espantó, la chica salió corriendo a la calle por el susto, pero no noto como un auto se aproximaba y.... y...."
"Ahora, Aia y yo estamos huyendo de todo el mundo" continuó leyendo "Esta embarazada... ¡No puedo creer que tengamos un bebe a tan solo 15 años! Seguramente lo querremos y amaremos como a..."
Esa había sido la gota que derramó el vaso, la itako cerro con furia el libro mientras apretaba los dientes pareciendo que quería triturárselos unos a otros.
Recordó toda su infancia, antes de llegar a Izumo como sus padres la aislaban de los niños "por miedo a que los lastimara".
La forma en que la maltrataban... no tanto físicamente, quizá dos que tres veces (solo cuando se portaba realmente mal), el maltrato fue cuando los tutores no hacían caso a lo que su hija decía o pedía.
Eran tan egocéntricos que solo le cumplían caprichos a Anna si les convenía.
Los ojos negros de la joven se sumieron fijamente en la puerta, mientras observaba pasar a todos aquellos espíritus que rondaban por la casa... ¿Porqué demonios tenia que ser así todo? ¿Porqué no podía ser una niña normal? ¿Porqué no podía jugar con muñecas, vestirse como otras chicas, salir con otros chicos? ¿¡¿Porqué demonios tenia que ser Anna Kyôyama!?!
El puñetazo de la itako estuvo a punto de agujerar el suelo, pero si dejo una enorme huella marcado en este.
"Annita, te encuentras bien?" Yoh fue el primero en llegar al escuchar el sonido, y por mera precaución, los demás se habían quedado en el comedor.
"Estoy bien" dijo, disimulando su enojo como siempre
"¿Estás segura Anna?" dijo el shaman de cabellos castaños mientras seguía el fino cuerpo de la rubia levantándose con la mirada.
"¡Claro que estoy bien! ¡Y si vuelves a preguntar harás doble entrenamiento!" las furiosas pisadas de Anna, anunciando su salida, fueron el único ruido que se escucho en ese instante.
El azote de la puerta de entrada anunció que la Kyôyama ya se había retirado, ahí fue cuando el semblante de Yoh cambio.
Observo la ventana, de forma fulminante, justamente al árbol que daba en esta.
"Déjala en paz" dijo en voz alta, como si le estuviese hablando al viento, después de esto, se limitó a salir de la habitación a paso lento.
[|||||||||||]
Anna continuaba caminando... pero poco a poco fue acelerando el paso hasta llegar al punto en que corría a la mayor velocidad que sus pies le permitían.
Tomó el mismo camino que en la mañana, doblo unas cuantas esquinas, cruzo mas y más calles hasta llegar a una de las avenidas principales.
Ahí estaba, el mismo vagabundo de cabellos castaños, solo que esta vez sobre el techo que le daba sombra en la madrugada.
Era extraño, comenzaba a llover y el seguía ahí.
"Oiga! Usted!" grito Anna
"No vengas..." dijo el hombre desde arriba "Hagas lo que hagas no te mue..."
Un grito ahogado, de los que nunca escucharan salir de aquella boca, se escucho después de una femenina voz que decía "matalo".
El viejo se encontraba colgando de una cadena, bien sujeto por la mujer que hacia tanto tiempo Anna había visto.
Ahí estaba... matando a un ser humano, y sin mostrar expresión alguna en su cara que no fuera penumbra y odio.
"Anna Kyôyama... tiempo sin verte" Anna sintió como una mano se posaba en su espalda, mientras observaba la seca cara de la ahora asesina de su padre, acompañado de sus fríos y fulminantes ojos rojos sonriendo de forma maliciosa.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Notas de Juri-chan.
Ahora si amigos! Agarrense! Comienza lo bueno en este fic! *^o^*.
Creo que este es el capitulo más corto que hasta ahorita he escrito, pero el más revelador... ¡Anna tiene una tía! ¡Una tía que trata de matarla y... y... bueno... y ahi lo dejamos! para que sigan leyendo el fic! xD.
Bueno, lamento no poder publicar tan rapido mis fics, pero ahora estoy en la escuela y tengo kilos y kilos de tarea! @_x Dios! ni siquiera he dormido bien por terminar mis deberes... ¿Cómo podria escribir fics en esas condiciones? Pes bueno, es viernes y aquí esta el cap. 9 del fic de Annita, trataré de subir capitulos de mis otros fics (y de este tambien, claro) un poco más seguido... peeeero! recuerden que necesito reviews! T.T si no hay reviews, no hay capitulo, oka?
Reviews:
Naruki: Pes aqui esta! El libro era el diario del papá de Anna (espero no haya quedado muy confuso @_x) Tratare de actualizar más rapido... ¡Pero sigue leyendo el fic por favor!
Anna15: Peees... tratare de no torturarte... aqui hubo un poquitito de YohxAnna... ¡Pero una mirruña! Es que ya hubo mucho YohxAnna al principio... le toca a Hao, ne? (tomatazos!) ta weno! no! Pronto pondre un poco de YohxAnna, primero debo terminar esta parte del fic ^^U.
Kamikaze: Nono! No acostumbro abandonar nada! Y si lo hago, es porque de plano no puedo hacerlo ¡Pero si hice este fic es porque puedo! Así que no te preocupes, esta historia seguira en pie hasta que la termine ^^
anonim: Nunu! contra Ren yo no me traigo nada! No te preocupes niña! ^0^ Sigue leyendo el fic, prometo no hacerle nada a Ren.
Mari-chan: Gracias por los ánimos!! ^0^ Tratare de subir los siguientes capitulos, pero como ya dije, es un poco dificil por los deberes @_x ¡Espero te guste este cap!
serenity-chan: Lixto! aqui ta el proximo capitulo! Tratare de poner YohxAnna en los proximos ^^UU
Pes... ya se lo han de saber de memoria, pero aún así lo pongo... Gracias a ellos y a los que leen el fic y no dejan reviews! ^0^
Si u leita
Juri-chan
mashi@otakumail.com
