Todo lo que quería era abrazarte por ultima vez, solo un beso, una caricia saber que estabas allí, seguir creyendo que algún día recibiría un gesto mas de amistad.

Sentir que te protegía, que seguiría ayudándote.

Imaginarme en tus brazos, en tu corazón, solo una ultima vez.

Pensar que la única razón de seguir con mi oscura vida eras tu, que me necesitabas, que vivía en ti, en alguna parte de ti, y que significaba algo para ti.

Sentirme vivo, un hombre cuando estaba contigo. Tratando de que tu también sintieras eso.

Ver como día a día, cada movimiento que hacías, cada paso que dabas, cada palabra que pronunciabas, era una razón mas para luchar por ti, por seguir intentando que me amaras.

Quería que este sentimiento que hay en mi creciera cada día, para que algún día, el día que tu llegaras a sentirlo, poder decirte que te amaba mas de lo que podías imaginar.

Creer que algún día estaría junto a ti, y sentir que me necesitabas y que no podías vivir sin mi.

A veces imaginaba cosas absurdas, como todas estas, pero no perdía la esperanza de que algún día se hicieran realidad, pero ahora ya nada es lo mismo, ahora me doy cuenta que solo eran eso, imaginaciones, que nadie podrá devolverme esas ilusiones, porque ya no estas.

Cada día que pasa es un puñal mas que se clava en mi corazón, cada día que paso sin ti, sabiendo que no volverás a estar enfrente de mí, es una tortura, y poco a poco se desvanece la esperanza de seguir en este mundo.

Jamas pense que te perdería de esta manera, jamas imagine que te vería morir.. Ahora lo único que quiero es terminar con lo que tengo de vida, como debería haber sido hace siglos, morir y tratar de encontrarte nuevamente..

Te amare por siempre, vivirás en mi y estarás presente en mi mente y en mi corazón... Te amo.