Capitulo 2: Trágico Destino, Tarde Confesión

Habían burlados a los guardias y se encontraban corriendo buscando al científico dentro de la base militar, las cosas parecían difíciles para los pilotos, pero ambos eran un buen equipo.

- Heero yo te cubriré y tu te encargaras de los enemigos que aparezcan por el frente.

- De acuerdo - afirmo mientras Duo lo guiaba indicándole por donde debería ir para encontrar al científico en aquel laberinto, colocado específicamente para atrapar sorpresivamente a intrusos.

- Heero, debes doblar a la derecha ahora, no te detengas encontraras un pasillo con dos desviaciones, dobla por la izquierda, luego de pasar tres puertas, deberás virar nuevamente a la izquierda, seguir en línea recta y doblar a la derecha, para seguir por la izquierda, y otra vez por la derecha, siguiendo hacia delante pasando dos puertas, luego la derecha, derecha otra vez e izquierda.

- Entendido- y al doblar dos soldados inesperadamente aparecieron enfrente de él. Uno le disparo en los brazos y el otro logro hacer una herida bastante profunda en su pierna derecha, provocando que Heero cayera

- ¡¡¡ Heero!!! - Duo disparo en cuanto Heero cayo , tomando a los soldados por sorpresa, dando en el blanco y matándolos al instante y observando sus rostros de sorpresa.

- Aaaagggh - Se quejo el muchacho de ojos cobalto.

- Heero, ¿estas bien? - Duo estaba preocupado.

- Sí, no es nada que te importe, será mejor que continuemos - se paro restableciéndose y siguió corriendo, con Duo tras de el siguiendolo, desconcertado. Continuaron corriendo, doblando y matando soldados, hasta que una puerta llamo su atención.

- Duo, tras de está puerta se encuentra el hombre que buscamos, derríbala.

- ¡¡¡Que!!! Estas bromeando- dijo confuso.

- Con estas heridas he perdido un poco de mi fuerza, ¡hazlo!- su voz y su mirada fueron desafiantes.

- Esta bien, lo haré, pero tendré que intentarlo utilizando toda mi fuerza. La puerta fue derribada y ahí encontraron al científico que tanto buscaban, acompañando de computadoras que utilizaban una tecnología muy avanzada, unos soldados intentaron detenerlo disparando, pero Shinigami y Heero eran demasiado hábiles, se deshicieron de los soldados y apuntaron sus armas directas hacia el científico.

- Malditos muchachos, no creerán que se saldrán con la suya tan fácilmente, aunque me disparen mi vida no acabara aquí - menciono el sujeto que poseía grandes conocimientos importantes sobre los Gundams, sacando un arma apuntando a ambos pilotos y rápidamente disparando acertando a sus piernas y brazos, su destreza era magnifica, lo que provoco que Heero resultara más afectado, sin dudarlo Heero, el soldado frío y calculador apunto al abdomen del sujeto pareciendo acertar el disparo matándolo al hacer esto Heero cayo de forma brusca al suelo agotado y quedándose ahí descansando. Mientras tanto Duo destruía las computadoras, destruyendo la valiosa información que estaba almacenada en ellas, por supuesto, antes de eso la había revisado, destruyo todo completamente y se alejo ayudando a Heero a parase permitiéndole apoyarse en sus hombros y luego de haber vendado las heridas del soldado con parte de su ropa y ambos se marcharon lentamente ya que aún les faltaba cumplir una parte más de la misión.

Aún se encontraban en la base militar, el científico había sido asesinado, pero aquella acción los había dejado mal heridos y ahora ambos estaban dentro de sus respectivos Gundams, combatiendo contra algunos Mobile Suits.

- Duo, debemos apresurarnos es necesario que escapemos, el explosivo que coloque no tardara en explotar afortunadamente la explosión no nos alcanzara.

- Esta bien, ¿cuánto tiempo falta para que explote?.

- Ya debería haber explotado, probablemente algo fallo.

- ¡¡¡¿Qué?!!! , ¿Estas seguro?

- Así es, será mejor que me quede no es conveniente que fallemos la misión la paz no llegara si no la cumplimos, Duo, ¡vete ahora!, ¡aléjate de aquí!- fueron las palabras impetuosas de Heero, mientras se libraba de unos enemigos.

- ¡¡¡Heero!!!, No me iré, no te dejare aquí, de ninguna forma me niego, me quedare a combatir contigo.

- Duo, ¿acaso has perdido la razón?, ¡¡¡VETE AHORA!!! Y ¡¡¡ NO ESTORBES LA MISIÓN!!!

- No, Heero ya me canse de ser un estorbo, ya me canse de que me trates como basura, me oíste ¿Heero?, Me quedare aquí, acabare la misión y si soy un estorbo inservible como piensas, Heero, entonces mi destino será morir aquí.

- Duo, ¿qué estas diciendo?, No es el momento de discusiones, ¡¡¡ VETE YA!!!

- ¡¡¡NOO!!!, me niego, no dejare que la persona que más amo muera, Heero yo te amo, pero se que tu no, no dejare que mueras, no lo permitiré - en ese momento lagrimas resbalaban por sus mejillas, y entonces, con su Deathscythe Duo se lanzo contra el Gundam de Heero, empujándolo fuertemente, haciendo que este se estrellara muy lejos, la fuerza y potencia que había usado en Deatscythe le habían permitido arrojar a Heero lejos.

- Aahhh - Heero se quejo, una heridas leves se hicieron en su cuerpo producto de pedazos de metal que se habían incrustado y vio el rostro de Duo sonriéndole desde uno de los monitores de su Gundam, Duo sonreía hermosamente dedicándole una de sus tantas sonrisas que habían sido capaces de derretir su corazón de hielo, solo que está sería la ultima, sin embargo la mirada del trenzado y sus facciones ahora lucían tristes y melancólicas, y sus labios dijeron las ultimas palabras......

- Heero, está será mi ultima misión haré explotar la base y moriré junto con ella, sí mi vida ya no es necesaria para nadie, entonces nada obtendré con seguir viviendo, prefiero tener el castigo de ir al infierno, que no poder permanecer a tu lado y amarte, esta vez el Dios de la muerte, regresara a donde pertenece, este será el regreso y Shinigami no ha decidido que tu estés invitado al infierno, porque yo..............te amo........... Heero.......

- ¡¡¡Duo, espera!!!, yo...........también............te.........a..........¡¡¡Duo!!! yo no quiero que muer.........as.- Pero aquellas palabras de espera y confesión, tan solo se desvanecieron jamás llegaron a su destinatario. Duo había abandonado a su Deathscythe y traspasado el campo de batalla, dejando a Heero, su vida, para siempre, mientras tanto el muchacho estoico, se dirigía rumbo a su departamento encontrándose en un estado sencillo, solo neutro, sin sentir nada absolutamente nada y de el no se volvió a saber......