Capitulo 3
Torturante Tarde, Angustiosa Preocupación Y Cruel Desprecio Por Un Amor
- Al fin me costo mucho trabajo arreglar esta cosa, pero después de todo lo logre ja ja ja, si ya lo se soy genial, lastima que mi vida dure unos segundos más.
- ¡Ahí esta deténganlo!
- ¡ Es un enemigo!
-¡ Hay que eliminarlo! - ¡ No debemos dejarlo con vida!- se oyeron las voces de soldados, que habían descubierto a Duo.
- Aaa maldición, estoy atrapado, pero este no será mi fin haré explotar la base y mandare a todos al infierno incluyéndome, este será su fin jaja - y acciono el detonador, sin observar resultado alguno.
- ¡¡¡Maldicióóóóóón!!! , ¡¡¡¿qué sucede?!!!, ¡¡¡No puede seeer!!!
- Jovencito, ¿acaso intentas matarnos? - una voz familiar fue escuchada por Duo.
- No puede ser, tu eres ......., eres......... ¡el científico!, creí que estabas ....
-¿Muerto? - Adelanto precipitadamente en cortar las palabras de Duo, el científico, hace unas horas atrás, había recibido un disparo directo en el abdomen por parte de Heero.
- ¿Cómo puedes estar vivo?, ¡¡¡MALDITO!!!, ¡¡¡Heero te disparó!!!
- jajajajaja, vaya, vaya jovencito, tal parece que tu amigo, necesita aprender a mejorar su puntería mmm, jaja tal vez aprendería mejor si te usamos de blanco, para enseñarle, atractivo jovencito- el científico acercó sus manos a Duo sosteniendo su barbilla, quería probar aquello labios tan sensuales e incitadores del muchacho de ojos violáceos y saborear cada centímetro del cuerpo de Duo, acerco más su rostro con la intención de besarlo, pero solo logro que Duo evitara el beso y le escupiera en la cara con disgusto.
- ¡Miserable!, ¿Cómo te atreves?, ¡¡¡soldados llévenselo!!! y hagan con el lo que deseen - la orden estaba clara.
- ¡¡¡ ENTENDIDO!!! - afirmaron los 4 soldados que golpearon al muchacho dejándolo inconsciente y se lo llevaron.
Duo abría sus ojos se encontraba con sus manos levantadas y amaradas por una gruesa soga que colgaba, en una celda fría y húmeda con 4 soldados observándolo lujuriosamente.
- ¡Vaya! Hasta que por fin despertaste trenzado - sonrío maliciosamente con una mirada de lujuria uno de los soldados más altos.
- Mmm así es, estabamos ansiosos porque despertaras niño - pronunció uno de cabellos rubios acercándose al rostro de Duo.
- ¿ Que piensan hacer conmigo?, ¿Acaso planean matarme?, ¡¡¡Shinigami no le teme a la muerte!!!.
- jajajajaja, niño es una buena broma, pero pensamos jugar contigo, será muy entretenido ¿te gustaría?, jaja haremos lo que deseemos contigo, ese será el precio que pagaras por atreverte a intentar destruir nuestra base - entonces, los soldados comenzaron a acercarse a Duo con malas intenciones, Duo sintió unos brazos sujetarlo por la espalda, mientras uno de ellos se acercaba a su rostro con la intención besarlo y los otros dos besaban su cuello libidinosamente, y Duo comenzaba a desesperarse.
- ¡¡¡ Aléjense!!! , ¡¡¡ Que hacen!!!, ¡¡¡ Suéltenme!!! - Pero en respuesta los 4 hombres sacaron armas filosas, como navajas que llevaban y comenzaron a lastimar el cuerpo de Duo para callarlo, sin duda alguna, estos hombres eran unos verdaderos sanguinarios. El primer tajo trazo una herida en su pecho bastante profunda diagonalmente, dos trazos más le acompañaron dando uno en cada brazo y a este le sucedieron varios cortes en la espalda por parte del hombre que se encontraba atrás de él.
- ¡¡¡AAAAAAAA!!! ¡¡¡ MALDITOS!!! - La sangre de Duo resbalaba por sus heridas, y los hombres sin resistir y sin importar el dolor o heridas de Duo, se abalanzaron sobre él, rasgando sus ropas despojándolas completamente, dejándolo desnudo.
Sin consideración alguna, uno de los hombres excitado por el cuerpo de Duo comenzó a bajar el cierre de su pantalón e introdujo su miembro en el trasero de Duo empujándolo hacía atrás, abrazándolo por la cintura, acercando más su cuerpo, mientras otro se disponía a penetrar a Duo por delante, y los otros lo acariciaban y lamían su cuerpo saboreándolo en todas partes, mientras la sangre seguía corriendo y el dolor aumentaba en Duo.
Duo gritaba, pero sus gritos no eran escuchados por nadie, sentía un dolor terrible en su miembro y un dolor terrible en su trasero, sentía las manos de todos recorrerlo inclusive en lugares jamás explorados por Heero ni siquiera cuando lo tomo apasionado y deseoso aquella tarde, aquellas manos recorrían sus glúteos, sus muslos, sus pezones, su pecho, su cuello, su espalda su entrepierna y su miembro, inhumanamente recorriendo, besando, mordiendo lamiendo, succionando, apretando cada parte, provocando que Duo mientras resistía el dolor escuchara los jadeos y gemidos de cada sujeto y sintiendo las respiraciones agitadas sobre su piel desnuda y torturada, además de herida y golpeada, el placer de aquellos hombres hacía que se descontrolaran, golpeando a Duo para exigirle más y más placer para que aumentara su excitación, pero Duo no podía hacer nada............ Y todos disfrutaban y se regocijaban con el cuerpo de Duo, jalando su cabello, chupando, succionando y mordiendo sus labios, pezones y orejas, y Duo solo sentía repulsión desprecio y asco, además de tristeza, dolor, angustia, sentía aquellas manos, aquellas desagradables manos, recorriéndolo incansablemente, había estado soportando sus gritos e intentando controlar su llanto, ya que de lo contrario sus escándalos serían acallados por golpes y amenazas, quería gritar, olvidar todo y morir, nada más, pero en vez de gritar solo mordía sus labios evitando que la lengua de intrusos entrara, mordiéndolos tan fuerte que sangraban.
Duo estaba sufriendo su cuerpo estaba lastimado nuevamente había sido usado como un objeto de deseo y su corazón estaba destrozado, ahora derramaba lagrimas, lagrimas dolor y mientras lo hacía llamaba a Heero entre sus pensamientos insistentemente.
" ¡¡¡Heero, ayúdame por favor!!!, ¡¡¡Heero aaaa Heero no me dejes!!!, ¡¡¡Ven, yo te amo, Heero te amo!!!, ¡¡¡Ven no me abandones, Heer...ro...!!!, ¡¡¡ayúdame!!!"
Había sido violado toda la tarde y la noche incontables veces y cada vez que un soldado se cansaba descansaba para regresar, había sido penetrado de una forma tan inhumana y salvaje que la sangre comenzaba a escurrir de su entrada, sintiendo un dolor inmenso, torturante hasta que los soldados afortunadamente lo dejaron, para que la muerte su único anhelo llegara pronto, y entonces callo violentamente al suelo, mientras las heridas derramaban sangre incesantemente quedando acostado en el suelo sin ayuda en esa celda ensangrentada mientras el terminar de esa infernal noche se acercaba.
FIN DEL FALSH BACK
Mientras el sol aparecía tranquilamente entre las nubes anunciando un atardecer terrible, angustiante, desesperante y preocupante, sin saberlo, para aquel soldado frió y de penetrantes ojos color cobalto. Las gotas de sangre de Duo caían lentamente una por una y tras otra, sosegadamente tiñendo su cuerpo completamente desnudo, resbalando por sus graves heridas, desde la cabeza escurriendo ahora intensamente por sus ojos cerrados, siguiendo por sus mordisqueados labios, su fino cuello, y su pecho rasgado por el filo de numerosas y peligrosas navajas y otras armas muy filosas; continuando su ruta, siguiendo por el camino de la sangre que emanaban las heridas y serias rasgaduras que teñían su espalda golpeada incansablemente y cortada profundamente.............
Aquel piloto Gundam yacía con su cuerpo inerte boca a bajo, en una fría celda, la cual poseía una ventana pequeña. Estaba desnudo cubierto solamente con su larga y desordenada cabellera que cubría sus hombros y toda su adolorida espalda, y solo se podía esperar a que llegara su única salvación y esperanza a ampararlo. Sin lugar a dudas lo único que tal vez podría quitarle la sensación de haber sido violado incontables veces y golpeado, hasta el cansancio a causa de sus despreciables agresores, si, en efecto, su única salvación LA MUERTE, cálida, abrazadora, probablemente su única compañía alrededor de toda su vida llena de dolor, sufrimiento, perdida de seres queridos y crueles matanzas. Mientras yacía ahí quieto y acompañado con 4 hombres que lo habían dejado en semejante estado, dejando su cuerpo golpeado en forma brutal y salvaje y con la sensación de tener el corazón destrozado.
La preocupación de Heero aumentaba a cada instante, ya había pasado 1 día entero y Duo ese muchacho que tanto deseaba y recordaba extrañado de tener él mismo, semejantes sentimientos aún no había regresado, Heero se encontraba preocupado, deseaba saber como estaba aquel piloto.
Duo había arriesgado todo por cumplir la misión, había decidido arriesgar su vida por él, y eso era porque lo amaba, sin embargo, en ese momento Heero no había logrado articular bien las palabras, ahora se encontraba en su departamento, pero todo era silencio, un infinito silencio, a el le gustaba escuchar la incesante voz de Duo, parecía hipnotizarlo, le encantaba sobre todo cuando escuchaba esa voz tan melodiosa cantar, estaba angustiado no podía negarlo, necesitaba verlo, saber como estaba, estar junto a él, pero muchas preguntas venían a su mente comenzando con ¿por qué?, ¿Por qué deseaba estar junto a él?, ¿Por qué se sentía tan extraño estando tan cerca, ¿por qué no podía olvidarlo y concentrarse?, entonces más preguntas vinieron a su mente........
" Duo, ¿por qué no regresas baka?, ¿Acaso permitiste que te hirieran?, No, eres un piloto muy hábil sobre todo para esconderte, Duo, ¿por qué lo hiciste?, ¿Por qué te arriesgaste?, ¿Por qué pronunciaste aquellas palabras? ¿ Por qué Duo, por qué dijiste que me amabas, a pesar de la frialdad con que te trato?, ¿Por qué Duo? ¿Por qué no puedo quitarte de mis pensamientos?, Te he estado ignorando para olvidarme de lo que siento, de estas sensaciones desconocidas que siento por ti, pero aún así tu sonrisa hace que ni siquiera mi indiferencia pueda permitirme ignorarte, cada vez que quiero decirte como me siento, no puedo y comienzo a enfadarme conmigo desquitándome contigo Duo ¿por qué lo hiciste? Y sobre todo ¿por qué pronunciaste aquellas palabras? ¿Qué es lo que me pasa? Duo............baka...........acaso estoy .....¿enamorado de ti? - ni siquiera Heero, el soldado perfecto aquel soldado supuestamente sin sentimientos frío y calculador, podía negarse a sus propios sentimientos, y tampoco podía responder las preguntas que pasaban por su mente y recordó las palabras, aquellas palabras de Duo y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
"No dejare que la persona que más amo muera, Heero yo te amo." "Yo..............te amo........... Heero", pero al mismo tiempo recordó otras palabras "ya me canse de ser un estorbo, ya me canse de que me trates como basura" "me oíste ¿Heero?, Me quedare aquí, acabare la misión y si soy un estorbo inservible como piensas, Heero, entonces mi destino será morir aquí." "Está será mi ultima misión haré explotar la base y moriré junto con ella"- En ese momento Heero reacciono las ultimas palabras, Duo pensaba morir, y el no haría nada, ¿por qué no había pensado, Duo moriría, noo, él no lo permitiría.
- Duo.....tonto....- susurro, añadiendo:
- He decidido llevar a cabo la más importante de mis misiones Duo, no dejare que muecas, no dejare que te hagan daño, esa será mi misión a partir de ahora, haré todo lo que este a mi alcance para llegar a ti..............- salió decidido, esta vez nada lo detendría subió a su Gundam, encendió el sistema y se dirigió a la base a toda velocidad.
Mientras tanto Duo en su celda comenzaba a despertar, pero su cuerpo estaba demasiado herido para poder moverse, y tampoco deseaba oponer resistencia, estaba muy débil y su corazón hecho pedazos, un día entero había pasado esperando a Heero, pero jamas apareció, aquella verdad le confirmaba que definitivamente el soldado no lo amaba, había permitido que sufriera, que fuera violado toda la noche de una forma horrorosa, ahora soportaba el dolor y su respiración era dificultosa, se había desangrado toda la noche y la muerte no tardaría en reclamar su pobre alma, pero de todas formas eso era lo que estaba esperado. Intento abrir sus ojos, pero la luz de la ventana los cegó al instante, tardo en abrirlos y cuando lo logro, para su mala suerte se encontró con los mismos soldados, que nuevamente se disponían a violarlo, pero el no podía moverse.
- Mmm ayer fue una noche exquisita verdad, trenzado, y queremos que nuestra amanecer sea fantástico.
- Queremos aprovechar tu fortaleza y no debes preocuparte, porque mientras te disfrutamos lentamente tu vida se terminara poco a poco - Uno de los soldados se acerco a Duo y lo levanto bruscamente, era aquel soldado rubio, sin embargo estaba quería sentir en su miembro muchas más sensaciones así que tomo la barbilla de Duo, obligándolo a abrir su boca para introducir su masculinidad en la boca de Duo, mientras los otros soldados se encargaban de adoptar diversas posiciones con el cuerpo que ahora les pertenecía.
Heero corría a toda velocidad había abandonado el Wing Zero logrando llegar a la base, buscando a Duo por todas las habitaciones que encontraba a su paso, cuando de pronto unos jadeos y ruidos extraños llamaron su atención, abrió la puerta y su rostro se horrorizo al ver a Duo, siendo violado por 4 sujetos, al mismo tiempo mientras uno lo obligaba a succionar su miembro, con su rostro lleno de semen, con numerosas heridas, completamente pálido, casi inerte, controlado como una marioneta y juguete, cubierto por sangre.
Heero estaba enfadado quería asesinar a cada sujeto, por haber hecho daño a su Duo, pero un disparo no sería suficiente, sin que se un soldado se diera cuenta tomo un cuchillo que estaba en el suelo, se acerco a uno de ellos, lo sujeto del cuello ahorcándolo y alejándolo de Duo pasando el arma suavemente por su cuello decapitándolo, provocando que cayera sangre, mucha sangre, y luego le clavo a otro el cuchillo en el corazón de manera profunda y lenta provocando las agonía de ese soldado, el más alto, quería hacerlos sufrir, y lo estaba logrando, la visión había sido espeluznante, Heero se acerco a los restantes y los mato haciendo agonizar y sufrir, mutilándolos cortando sus brazos, sus cabezas, sacando sus ojos, y todo, ni siquiera eso se podía comparar el daño irremediable que habían provocado en un ser humano, nadie puede decir en esos momentos que su acción fue equivocada, o acaso lo sucedido a Duo, ¿puede ser perdonado?
El enojo de Heero era demasiado, era demasiado su dolor, su desprecio, ¿cómo pudieron hacerle eso a Duo?, Era demasiado su sentir....... vio a Duo en el suelo, se acerco a el, Duo estaba dormido, desangrado, temblaba de frió y su pulso disminuía poco a poco.
- Duo, Duo abre tus ojos, despierta Duo, por favor - sus palabras estaban llenas de amor y de preocupación.
Duo, despierta, por favor - tomo su rostro y lo acerco al de él, esperando a que abriera sus ojos, pero los abrió lentamente y Heero se quedo hundido en esa mirada de un color violáceo fascinante, pero Duo no le hablo.
- Duo, ¿re encuentras bien?, ¿Duo?, Respóndeme Duo, por favor - Heero lo abrazo.
- Hee....ro.....yo.....- su voz era débil - Heero yo te odio, suéltame.......... solo me usaste.......como ellos - su vista se dirigió a los brazos, cabezas y restos de los soldados mutilados , mientras Heero permanecía sorprendido.- las palabras de Duo no tenían emociones, no tenían sentimientos, era una voz totalmente neutra y vacía, no reflejo ni demostró nada.
- Duo, ¿de qué hablas?, Tu.....tu me amas.
- Sí, Heero, te amaba, pe...... pero.... permitiste que me violaran, que me golpearan, ¿por qué viniste?, ¿Qué estas haciendo aquí?, respóndeme Heero, res.....pon......deme......Hee.....ro...
- ..................- Heero se quedo callado, las preguntas de Duo lo habían tomado asombrado, estaba confundido no sabía que responder por eso dijo lo primero que vino a su mente.
- Duo ............ yo................yo.........vine porque te necesitaba.
- ¿Me necesitabas?, Sólo eso acaso ¿viniste a usarme? Y a poseerme como todos ellos, ¿por eso me necesitabas?, Sólo por eso ¿Heero?........ ¡¡¡Vete!!!, Yo solo...... yo solo deseo esperar mi muerte - lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.
- Duo yo no.
- ¡¡¡Basta!!!, ¡¡¡Vete!!! ¿Qué no entiendes?, Yo no quiero vivir, ¡me usaron Heero!, ¡Me usaron como juguete!, Usaron mi cuerpo he hicieron lo que deseaban............... ¡¡¡CÓMO TÚ HEERO!!! - Duo estaba dolido.
- Eso no es cierto.
- ¡¡¡¿No es cierto?!!!, Entonces, ¿por qué lo hiciste?, ¡¡¡Porque solo me deseabas!!!, ¡¡¡Vete Heero!!!, ¡¡¡Vete!!!, ¡¡¡ Yo solo quiero morir!!!
- No dejare que mueras - Heero se oía decidido.
- ¿Por qué?, Heero - la voz de Duo se apagaba poco a poco, había hecho gran esfuerzo para aumentar su tono de voz. Su muerte no tardaría en llegar, su rostro era pálido, su cuerpo era frío, parecía hielo, sus ojos comenzaban a cerrarse involuntariamente y su respiración se detenía lentamente durante segundos.
- Duo, no dejare que mueras - volvió a repetir Duo, su trenzado se estaba muriendo desangrado sin deseos de luchar por vivir peor aún muriéndose en sus propios brazos.
- ¡¡¡Duo!!!, ¡¡¡Duo!!!- Heero comenzó a desesperarse- Duo, no dejare que mueras abre tus ojos, Duo yo te amo - lo abrazó más fuerte, sacudiéndolo esperando respuesta, pero el moribundo trenzado no contestaba.
- Duo, Duo reacciona.
- Jajajaja, tal parece que tu compañero no tardará en visitar el infierno ¿ no lo crees? , Muchacho - Heero reconoció esa voz, creía que lo había matado, se volteo para enfrentarlo, pero estaba consiente de que a su arma solo le quedaba una bala.
- ¡Maldito!, Creía que te había eliminado.
- Jajaja, afortunadamente tu suposición estaba equivocada, aquí los únicos muertos serán ustedes, y por lo que observo a tu amigo no le queda mucho tiempo.
- Duo....... - Heero dirigió su vista a Duo las palabras del científico eran ciertas, Duo moriría dentro de poco.
- Miserable - Apunto el arma al corazón de su despreciado enemigo, esta vez no fallaría, pero el hombre se adelanto; le disparó en el estomago, luego volvió a presionar el gatillo del arma y esta vez hirió los brazos y piernas de Heero. Heero cayo al suelo herido, las heridas eran profundas y la sangre teñía por completo su ropa, su vista se nubló, su respiración se volvió dificultosa sus piernas y brazos no seguían sus ordenes, se llevo sus manos al estomago, y el dolor se intensifico, estaba perdiendo sangre y mucha.
Con dificultad logró mantenerse en pie tambaleándose, apuntó rápidamente al científico disparó con su ultima bala y falló, pero eso era lo que él creía, pero no fue así, logro acertar el disparo, provocando la muerte del hombre la sangre de este salpico hacia atrás mientras caía al suelo, Heero también moriría al igual que Duo, ambos desangrados, pero antes de morir Heero salvaría a Duo, lo tomo en sus brazos sintiendo como sus heridas, se abrían más y la sangre goteaba incesantemente, a pesar del dolor cargaría a Duo, en ese momento su corazón y sentimientos por salvar a Duo dominaban por completo su alma, Duo aún estaba vivo, pero para ambos el tiempo indicaba valiosos segundos en el que se acercarían a su muerte.
Corrió, corrió con Duo entre sus brazos, cargándolo, como una vez lo hizo con aquel cachorro para salvar su vida, pero fracasando, esta vez no fallaría porque era la vida de su Duo la que estaba en juego mientras y corría dejaba un gran rastro de sangre a su paso, no pudo más y cayó al suelo junto con Duo, el hospital estaba cerca el lo sabía, debía llevar a Duo, pero el haber corrido para salir de la base lo dejo más agotado, con solo unos metros más de correr llegaría al hospital y todo sería paz y armonía, afortunadamente el hospital se encontraba a unas cuadras de lejanía. Heero había estado corriendo con Duo, sangrando y acortando su vida, en ese momento ninguna persona circulaba por las calles en pleno día, era demasiado extraño, que circularan cerca de una peligrosa base militar, pero como había caído no pudo levantarse así que ahora se arrastraba por el suelo, llevando a Duo en su espalda, raspando sus piernas y rodillas. Heero divisó una luz y entonces se dio cuenta de que provenía de la entrada del hospital, entro arrastrado por la puerta y todo lo que vio, entonces, se torno obscuridad...........
Continuara..............
Torturante Tarde, Angustiosa Preocupación Y Cruel Desprecio Por Un Amor
- Al fin me costo mucho trabajo arreglar esta cosa, pero después de todo lo logre ja ja ja, si ya lo se soy genial, lastima que mi vida dure unos segundos más.
- ¡Ahí esta deténganlo!
- ¡ Es un enemigo!
-¡ Hay que eliminarlo! - ¡ No debemos dejarlo con vida!- se oyeron las voces de soldados, que habían descubierto a Duo.
- Aaa maldición, estoy atrapado, pero este no será mi fin haré explotar la base y mandare a todos al infierno incluyéndome, este será su fin jaja - y acciono el detonador, sin observar resultado alguno.
- ¡¡¡Maldicióóóóóón!!! , ¡¡¡¿qué sucede?!!!, ¡¡¡No puede seeer!!!
- Jovencito, ¿acaso intentas matarnos? - una voz familiar fue escuchada por Duo.
- No puede ser, tu eres ......., eres......... ¡el científico!, creí que estabas ....
-¿Muerto? - Adelanto precipitadamente en cortar las palabras de Duo, el científico, hace unas horas atrás, había recibido un disparo directo en el abdomen por parte de Heero.
- ¿Cómo puedes estar vivo?, ¡¡¡MALDITO!!!, ¡¡¡Heero te disparó!!!
- jajajajaja, vaya, vaya jovencito, tal parece que tu amigo, necesita aprender a mejorar su puntería mmm, jaja tal vez aprendería mejor si te usamos de blanco, para enseñarle, atractivo jovencito- el científico acercó sus manos a Duo sosteniendo su barbilla, quería probar aquello labios tan sensuales e incitadores del muchacho de ojos violáceos y saborear cada centímetro del cuerpo de Duo, acerco más su rostro con la intención de besarlo, pero solo logro que Duo evitara el beso y le escupiera en la cara con disgusto.
- ¡Miserable!, ¿Cómo te atreves?, ¡¡¡soldados llévenselo!!! y hagan con el lo que deseen - la orden estaba clara.
- ¡¡¡ ENTENDIDO!!! - afirmaron los 4 soldados que golpearon al muchacho dejándolo inconsciente y se lo llevaron.
Duo abría sus ojos se encontraba con sus manos levantadas y amaradas por una gruesa soga que colgaba, en una celda fría y húmeda con 4 soldados observándolo lujuriosamente.
- ¡Vaya! Hasta que por fin despertaste trenzado - sonrío maliciosamente con una mirada de lujuria uno de los soldados más altos.
- Mmm así es, estabamos ansiosos porque despertaras niño - pronunció uno de cabellos rubios acercándose al rostro de Duo.
- ¿ Que piensan hacer conmigo?, ¿Acaso planean matarme?, ¡¡¡Shinigami no le teme a la muerte!!!.
- jajajajaja, niño es una buena broma, pero pensamos jugar contigo, será muy entretenido ¿te gustaría?, jaja haremos lo que deseemos contigo, ese será el precio que pagaras por atreverte a intentar destruir nuestra base - entonces, los soldados comenzaron a acercarse a Duo con malas intenciones, Duo sintió unos brazos sujetarlo por la espalda, mientras uno de ellos se acercaba a su rostro con la intención besarlo y los otros dos besaban su cuello libidinosamente, y Duo comenzaba a desesperarse.
- ¡¡¡ Aléjense!!! , ¡¡¡ Que hacen!!!, ¡¡¡ Suéltenme!!! - Pero en respuesta los 4 hombres sacaron armas filosas, como navajas que llevaban y comenzaron a lastimar el cuerpo de Duo para callarlo, sin duda alguna, estos hombres eran unos verdaderos sanguinarios. El primer tajo trazo una herida en su pecho bastante profunda diagonalmente, dos trazos más le acompañaron dando uno en cada brazo y a este le sucedieron varios cortes en la espalda por parte del hombre que se encontraba atrás de él.
- ¡¡¡AAAAAAAA!!! ¡¡¡ MALDITOS!!! - La sangre de Duo resbalaba por sus heridas, y los hombres sin resistir y sin importar el dolor o heridas de Duo, se abalanzaron sobre él, rasgando sus ropas despojándolas completamente, dejándolo desnudo.
Sin consideración alguna, uno de los hombres excitado por el cuerpo de Duo comenzó a bajar el cierre de su pantalón e introdujo su miembro en el trasero de Duo empujándolo hacía atrás, abrazándolo por la cintura, acercando más su cuerpo, mientras otro se disponía a penetrar a Duo por delante, y los otros lo acariciaban y lamían su cuerpo saboreándolo en todas partes, mientras la sangre seguía corriendo y el dolor aumentaba en Duo.
Duo gritaba, pero sus gritos no eran escuchados por nadie, sentía un dolor terrible en su miembro y un dolor terrible en su trasero, sentía las manos de todos recorrerlo inclusive en lugares jamás explorados por Heero ni siquiera cuando lo tomo apasionado y deseoso aquella tarde, aquellas manos recorrían sus glúteos, sus muslos, sus pezones, su pecho, su cuello, su espalda su entrepierna y su miembro, inhumanamente recorriendo, besando, mordiendo lamiendo, succionando, apretando cada parte, provocando que Duo mientras resistía el dolor escuchara los jadeos y gemidos de cada sujeto y sintiendo las respiraciones agitadas sobre su piel desnuda y torturada, además de herida y golpeada, el placer de aquellos hombres hacía que se descontrolaran, golpeando a Duo para exigirle más y más placer para que aumentara su excitación, pero Duo no podía hacer nada............ Y todos disfrutaban y se regocijaban con el cuerpo de Duo, jalando su cabello, chupando, succionando y mordiendo sus labios, pezones y orejas, y Duo solo sentía repulsión desprecio y asco, además de tristeza, dolor, angustia, sentía aquellas manos, aquellas desagradables manos, recorriéndolo incansablemente, había estado soportando sus gritos e intentando controlar su llanto, ya que de lo contrario sus escándalos serían acallados por golpes y amenazas, quería gritar, olvidar todo y morir, nada más, pero en vez de gritar solo mordía sus labios evitando que la lengua de intrusos entrara, mordiéndolos tan fuerte que sangraban.
Duo estaba sufriendo su cuerpo estaba lastimado nuevamente había sido usado como un objeto de deseo y su corazón estaba destrozado, ahora derramaba lagrimas, lagrimas dolor y mientras lo hacía llamaba a Heero entre sus pensamientos insistentemente.
" ¡¡¡Heero, ayúdame por favor!!!, ¡¡¡Heero aaaa Heero no me dejes!!!, ¡¡¡Ven, yo te amo, Heero te amo!!!, ¡¡¡Ven no me abandones, Heer...ro...!!!, ¡¡¡ayúdame!!!"
Había sido violado toda la tarde y la noche incontables veces y cada vez que un soldado se cansaba descansaba para regresar, había sido penetrado de una forma tan inhumana y salvaje que la sangre comenzaba a escurrir de su entrada, sintiendo un dolor inmenso, torturante hasta que los soldados afortunadamente lo dejaron, para que la muerte su único anhelo llegara pronto, y entonces callo violentamente al suelo, mientras las heridas derramaban sangre incesantemente quedando acostado en el suelo sin ayuda en esa celda ensangrentada mientras el terminar de esa infernal noche se acercaba.
FIN DEL FALSH BACK
Mientras el sol aparecía tranquilamente entre las nubes anunciando un atardecer terrible, angustiante, desesperante y preocupante, sin saberlo, para aquel soldado frió y de penetrantes ojos color cobalto. Las gotas de sangre de Duo caían lentamente una por una y tras otra, sosegadamente tiñendo su cuerpo completamente desnudo, resbalando por sus graves heridas, desde la cabeza escurriendo ahora intensamente por sus ojos cerrados, siguiendo por sus mordisqueados labios, su fino cuello, y su pecho rasgado por el filo de numerosas y peligrosas navajas y otras armas muy filosas; continuando su ruta, siguiendo por el camino de la sangre que emanaban las heridas y serias rasgaduras que teñían su espalda golpeada incansablemente y cortada profundamente.............
Aquel piloto Gundam yacía con su cuerpo inerte boca a bajo, en una fría celda, la cual poseía una ventana pequeña. Estaba desnudo cubierto solamente con su larga y desordenada cabellera que cubría sus hombros y toda su adolorida espalda, y solo se podía esperar a que llegara su única salvación y esperanza a ampararlo. Sin lugar a dudas lo único que tal vez podría quitarle la sensación de haber sido violado incontables veces y golpeado, hasta el cansancio a causa de sus despreciables agresores, si, en efecto, su única salvación LA MUERTE, cálida, abrazadora, probablemente su única compañía alrededor de toda su vida llena de dolor, sufrimiento, perdida de seres queridos y crueles matanzas. Mientras yacía ahí quieto y acompañado con 4 hombres que lo habían dejado en semejante estado, dejando su cuerpo golpeado en forma brutal y salvaje y con la sensación de tener el corazón destrozado.
La preocupación de Heero aumentaba a cada instante, ya había pasado 1 día entero y Duo ese muchacho que tanto deseaba y recordaba extrañado de tener él mismo, semejantes sentimientos aún no había regresado, Heero se encontraba preocupado, deseaba saber como estaba aquel piloto.
Duo había arriesgado todo por cumplir la misión, había decidido arriesgar su vida por él, y eso era porque lo amaba, sin embargo, en ese momento Heero no había logrado articular bien las palabras, ahora se encontraba en su departamento, pero todo era silencio, un infinito silencio, a el le gustaba escuchar la incesante voz de Duo, parecía hipnotizarlo, le encantaba sobre todo cuando escuchaba esa voz tan melodiosa cantar, estaba angustiado no podía negarlo, necesitaba verlo, saber como estaba, estar junto a él, pero muchas preguntas venían a su mente comenzando con ¿por qué?, ¿Por qué deseaba estar junto a él?, ¿Por qué se sentía tan extraño estando tan cerca, ¿por qué no podía olvidarlo y concentrarse?, entonces más preguntas vinieron a su mente........
" Duo, ¿por qué no regresas baka?, ¿Acaso permitiste que te hirieran?, No, eres un piloto muy hábil sobre todo para esconderte, Duo, ¿por qué lo hiciste?, ¿Por qué te arriesgaste?, ¿Por qué pronunciaste aquellas palabras? ¿ Por qué Duo, por qué dijiste que me amabas, a pesar de la frialdad con que te trato?, ¿Por qué Duo? ¿Por qué no puedo quitarte de mis pensamientos?, Te he estado ignorando para olvidarme de lo que siento, de estas sensaciones desconocidas que siento por ti, pero aún así tu sonrisa hace que ni siquiera mi indiferencia pueda permitirme ignorarte, cada vez que quiero decirte como me siento, no puedo y comienzo a enfadarme conmigo desquitándome contigo Duo ¿por qué lo hiciste? Y sobre todo ¿por qué pronunciaste aquellas palabras? ¿Qué es lo que me pasa? Duo............baka...........acaso estoy .....¿enamorado de ti? - ni siquiera Heero, el soldado perfecto aquel soldado supuestamente sin sentimientos frío y calculador, podía negarse a sus propios sentimientos, y tampoco podía responder las preguntas que pasaban por su mente y recordó las palabras, aquellas palabras de Duo y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
"No dejare que la persona que más amo muera, Heero yo te amo." "Yo..............te amo........... Heero", pero al mismo tiempo recordó otras palabras "ya me canse de ser un estorbo, ya me canse de que me trates como basura" "me oíste ¿Heero?, Me quedare aquí, acabare la misión y si soy un estorbo inservible como piensas, Heero, entonces mi destino será morir aquí." "Está será mi ultima misión haré explotar la base y moriré junto con ella"- En ese momento Heero reacciono las ultimas palabras, Duo pensaba morir, y el no haría nada, ¿por qué no había pensado, Duo moriría, noo, él no lo permitiría.
- Duo.....tonto....- susurro, añadiendo:
- He decidido llevar a cabo la más importante de mis misiones Duo, no dejare que muecas, no dejare que te hagan daño, esa será mi misión a partir de ahora, haré todo lo que este a mi alcance para llegar a ti..............- salió decidido, esta vez nada lo detendría subió a su Gundam, encendió el sistema y se dirigió a la base a toda velocidad.
Mientras tanto Duo en su celda comenzaba a despertar, pero su cuerpo estaba demasiado herido para poder moverse, y tampoco deseaba oponer resistencia, estaba muy débil y su corazón hecho pedazos, un día entero había pasado esperando a Heero, pero jamas apareció, aquella verdad le confirmaba que definitivamente el soldado no lo amaba, había permitido que sufriera, que fuera violado toda la noche de una forma horrorosa, ahora soportaba el dolor y su respiración era dificultosa, se había desangrado toda la noche y la muerte no tardaría en reclamar su pobre alma, pero de todas formas eso era lo que estaba esperado. Intento abrir sus ojos, pero la luz de la ventana los cegó al instante, tardo en abrirlos y cuando lo logro, para su mala suerte se encontró con los mismos soldados, que nuevamente se disponían a violarlo, pero el no podía moverse.
- Mmm ayer fue una noche exquisita verdad, trenzado, y queremos que nuestra amanecer sea fantástico.
- Queremos aprovechar tu fortaleza y no debes preocuparte, porque mientras te disfrutamos lentamente tu vida se terminara poco a poco - Uno de los soldados se acerco a Duo y lo levanto bruscamente, era aquel soldado rubio, sin embargo estaba quería sentir en su miembro muchas más sensaciones así que tomo la barbilla de Duo, obligándolo a abrir su boca para introducir su masculinidad en la boca de Duo, mientras los otros soldados se encargaban de adoptar diversas posiciones con el cuerpo que ahora les pertenecía.
Heero corría a toda velocidad había abandonado el Wing Zero logrando llegar a la base, buscando a Duo por todas las habitaciones que encontraba a su paso, cuando de pronto unos jadeos y ruidos extraños llamaron su atención, abrió la puerta y su rostro se horrorizo al ver a Duo, siendo violado por 4 sujetos, al mismo tiempo mientras uno lo obligaba a succionar su miembro, con su rostro lleno de semen, con numerosas heridas, completamente pálido, casi inerte, controlado como una marioneta y juguete, cubierto por sangre.
Heero estaba enfadado quería asesinar a cada sujeto, por haber hecho daño a su Duo, pero un disparo no sería suficiente, sin que se un soldado se diera cuenta tomo un cuchillo que estaba en el suelo, se acerco a uno de ellos, lo sujeto del cuello ahorcándolo y alejándolo de Duo pasando el arma suavemente por su cuello decapitándolo, provocando que cayera sangre, mucha sangre, y luego le clavo a otro el cuchillo en el corazón de manera profunda y lenta provocando las agonía de ese soldado, el más alto, quería hacerlos sufrir, y lo estaba logrando, la visión había sido espeluznante, Heero se acerco a los restantes y los mato haciendo agonizar y sufrir, mutilándolos cortando sus brazos, sus cabezas, sacando sus ojos, y todo, ni siquiera eso se podía comparar el daño irremediable que habían provocado en un ser humano, nadie puede decir en esos momentos que su acción fue equivocada, o acaso lo sucedido a Duo, ¿puede ser perdonado?
El enojo de Heero era demasiado, era demasiado su dolor, su desprecio, ¿cómo pudieron hacerle eso a Duo?, Era demasiado su sentir....... vio a Duo en el suelo, se acerco a el, Duo estaba dormido, desangrado, temblaba de frió y su pulso disminuía poco a poco.
- Duo, Duo abre tus ojos, despierta Duo, por favor - sus palabras estaban llenas de amor y de preocupación.
Duo, despierta, por favor - tomo su rostro y lo acerco al de él, esperando a que abriera sus ojos, pero los abrió lentamente y Heero se quedo hundido en esa mirada de un color violáceo fascinante, pero Duo no le hablo.
- Duo, ¿re encuentras bien?, ¿Duo?, Respóndeme Duo, por favor - Heero lo abrazo.
- Hee....ro.....yo.....- su voz era débil - Heero yo te odio, suéltame.......... solo me usaste.......como ellos - su vista se dirigió a los brazos, cabezas y restos de los soldados mutilados , mientras Heero permanecía sorprendido.- las palabras de Duo no tenían emociones, no tenían sentimientos, era una voz totalmente neutra y vacía, no reflejo ni demostró nada.
- Duo, ¿de qué hablas?, Tu.....tu me amas.
- Sí, Heero, te amaba, pe...... pero.... permitiste que me violaran, que me golpearan, ¿por qué viniste?, ¿Qué estas haciendo aquí?, respóndeme Heero, res.....pon......deme......Hee.....ro...
- ..................- Heero se quedo callado, las preguntas de Duo lo habían tomado asombrado, estaba confundido no sabía que responder por eso dijo lo primero que vino a su mente.
- Duo ............ yo................yo.........vine porque te necesitaba.
- ¿Me necesitabas?, Sólo eso acaso ¿viniste a usarme? Y a poseerme como todos ellos, ¿por eso me necesitabas?, Sólo por eso ¿Heero?........ ¡¡¡Vete!!!, Yo solo...... yo solo deseo esperar mi muerte - lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.
- Duo yo no.
- ¡¡¡Basta!!!, ¡¡¡Vete!!! ¿Qué no entiendes?, Yo no quiero vivir, ¡me usaron Heero!, ¡Me usaron como juguete!, Usaron mi cuerpo he hicieron lo que deseaban............... ¡¡¡CÓMO TÚ HEERO!!! - Duo estaba dolido.
- Eso no es cierto.
- ¡¡¡¿No es cierto?!!!, Entonces, ¿por qué lo hiciste?, ¡¡¡Porque solo me deseabas!!!, ¡¡¡Vete Heero!!!, ¡¡¡Vete!!!, ¡¡¡ Yo solo quiero morir!!!
- No dejare que mueras - Heero se oía decidido.
- ¿Por qué?, Heero - la voz de Duo se apagaba poco a poco, había hecho gran esfuerzo para aumentar su tono de voz. Su muerte no tardaría en llegar, su rostro era pálido, su cuerpo era frío, parecía hielo, sus ojos comenzaban a cerrarse involuntariamente y su respiración se detenía lentamente durante segundos.
- Duo, no dejare que mueras - volvió a repetir Duo, su trenzado se estaba muriendo desangrado sin deseos de luchar por vivir peor aún muriéndose en sus propios brazos.
- ¡¡¡Duo!!!, ¡¡¡Duo!!!- Heero comenzó a desesperarse- Duo, no dejare que mueras abre tus ojos, Duo yo te amo - lo abrazó más fuerte, sacudiéndolo esperando respuesta, pero el moribundo trenzado no contestaba.
- Duo, Duo reacciona.
- Jajajaja, tal parece que tu compañero no tardará en visitar el infierno ¿ no lo crees? , Muchacho - Heero reconoció esa voz, creía que lo había matado, se volteo para enfrentarlo, pero estaba consiente de que a su arma solo le quedaba una bala.
- ¡Maldito!, Creía que te había eliminado.
- Jajaja, afortunadamente tu suposición estaba equivocada, aquí los únicos muertos serán ustedes, y por lo que observo a tu amigo no le queda mucho tiempo.
- Duo....... - Heero dirigió su vista a Duo las palabras del científico eran ciertas, Duo moriría dentro de poco.
- Miserable - Apunto el arma al corazón de su despreciado enemigo, esta vez no fallaría, pero el hombre se adelanto; le disparó en el estomago, luego volvió a presionar el gatillo del arma y esta vez hirió los brazos y piernas de Heero. Heero cayo al suelo herido, las heridas eran profundas y la sangre teñía por completo su ropa, su vista se nubló, su respiración se volvió dificultosa sus piernas y brazos no seguían sus ordenes, se llevo sus manos al estomago, y el dolor se intensifico, estaba perdiendo sangre y mucha.
Con dificultad logró mantenerse en pie tambaleándose, apuntó rápidamente al científico disparó con su ultima bala y falló, pero eso era lo que él creía, pero no fue así, logro acertar el disparo, provocando la muerte del hombre la sangre de este salpico hacia atrás mientras caía al suelo, Heero también moriría al igual que Duo, ambos desangrados, pero antes de morir Heero salvaría a Duo, lo tomo en sus brazos sintiendo como sus heridas, se abrían más y la sangre goteaba incesantemente, a pesar del dolor cargaría a Duo, en ese momento su corazón y sentimientos por salvar a Duo dominaban por completo su alma, Duo aún estaba vivo, pero para ambos el tiempo indicaba valiosos segundos en el que se acercarían a su muerte.
Corrió, corrió con Duo entre sus brazos, cargándolo, como una vez lo hizo con aquel cachorro para salvar su vida, pero fracasando, esta vez no fallaría porque era la vida de su Duo la que estaba en juego mientras y corría dejaba un gran rastro de sangre a su paso, no pudo más y cayó al suelo junto con Duo, el hospital estaba cerca el lo sabía, debía llevar a Duo, pero el haber corrido para salir de la base lo dejo más agotado, con solo unos metros más de correr llegaría al hospital y todo sería paz y armonía, afortunadamente el hospital se encontraba a unas cuadras de lejanía. Heero había estado corriendo con Duo, sangrando y acortando su vida, en ese momento ninguna persona circulaba por las calles en pleno día, era demasiado extraño, que circularan cerca de una peligrosa base militar, pero como había caído no pudo levantarse así que ahora se arrastraba por el suelo, llevando a Duo en su espalda, raspando sus piernas y rodillas. Heero divisó una luz y entonces se dio cuenta de que provenía de la entrada del hospital, entro arrastrado por la puerta y todo lo que vio, entonces, se torno obscuridad...........
Continuara..............
