-¿Adónde me llevas?

Celeborn le oprimía la mano y la guiaba mientras subían una colina y en lo alto de ella un enorme árbol entre las sombras de la noche, donde en su copa brillaban farolillos de plata, tras el oro de sus hojas.

-A ver la vista más hermosa de todo Lorien.

Galadriel sonrió y caminó más deprisa, con Celeborn a su lado, mientras él tiraba de la elfa, impaciente.

Llegaron a los pies del árbol y una escalera de cuerda y oro bajaba de sus ramas, frondosas de hojas doradas. En la hierba y entre sus gruesas raíces tímida hierba asomaba y unas pequeñas flores, blancas, surgían entre ella, bailando con el viento.

-¡Ven!- Celeborn sonrió mientras apoyaba el primer pie en la escalera y empezaba a subir: -¡Vamos, sube!

La elfa se recogió el vestido blanco y comenzó a subir, detrás de su acompañante. Arriba del todo había un flet y su madera se confundía con la estructura del árbol. Si no se hubieran visto las luces desde lejos que iluminaban aquellas ramas, nadie hubiera dicho que aquel árbol servía de hogar.

Celeborn llegó hasta el flet, rápido y sin dificultad, con la habilidad de los elfos silvanos en sus venas. Sus ropas se confundieron con las hojas y desapareció tras ramas fuertes y la madera recamada de plata del suelo del flet.

Galadriel le siguió y al llegar al último peldaño de la escala, cuando ya había entrado por el agujero esférico que daba paso al pavimento, tropezó. Asustada abrió mucho sus ojos azules y notó en sus oídos un palpitar lento entre una respiración pausada. Había caído sobre el pecho de Celeborn, que la esperaba, y los brazos de él agarraban los suyos esperando a que se incorporase, casi abrazándola.

-Cuidado...- dijo un susurro contento, bordado de sonrisa.

Galadriel apoyó bien sus pies en el flet y rápidamente se irguió, con los párpados bajados. La luz plateada de los faroles que pendían entre las ramas le dio en las mejillas, unas mejillas que a la luz del sol se hubieran visto de un distinto color de lo normal.

Los brazos protectores de Celeborn se apartaron de los suyos lentamente, mientras ella alzaba la mirada de nuevo.

El elfo la miró sonriendo antes de girar ligeramente la cabeza y fijar sus ojos en las ramas del grande árbol. La luna allí arriba daba más intensamente y parecía estar incluso más cerca. Las estrellas parecieron envolverles en un manto azul oscuro. El pelo de Celeborn semejó de plata, sus ojos de esmeralda y sus ropas de hojas de Mallorn, de las hojas que les rodeaban.

En un lado del flet donde las hojas no cegaban la vista una barandilla de oro surgía de entre la madera de su suelo y se formaba una estructura redonda, como la cara que asomaba ahora, de la luna, y que sobresalía del árbol, tal como si fuera un balcón.

-Mira.- Celeborn salió del árbol y se apoyó en la barandilla, mientras cerraba los ojos dejando que la brisa le revolviera el pelo.

Desde allí se podían ver las estrellas, y la llanura que bajaba con árboles de copas centelleantes de luces, parecidas a luciérnagas grisaceas, en los albores de la noche. La luz brillante de Isil quemaba las hojas con destellos de fuego blanco y a lo lejos débiles picos de montañas azules.

-Es... es precioso...- Galadriel no salía de su asombro, aquella vista la embriagó por completo y la hizo sentirse en un sueño.

Celeborn dibujó una sonrisa en sus labios iluminados por la luna: -¿Verdad que sí?

Galadriel apoyó suavemente sus manos en la barandilla del balcón: -Podría estar aquí y no cansarme nunca de contar cada día las estrellas, de ver cada día la misma luna, de ver cada día al sol aparecer en el horizonte... jamás había visto algo más bello...

Celebor rió en un susurro tímido: -Sabía que te iba a gustar.- y apartó su vista del horizonte.

El cabello de Galadriel mutó entre las hojas, meciéndose al viento. Sus ojos brillaban con luz de luna. Su tez parecía ahora de cristal y sus manos estaban apoyadas en la barandilla, cerca de las del elfo. Los labios semiabiertos observaban incrédulos el paisaje y de nuevo su pelo le llamaba, a que lo acariciase.

Galadriel giró la cabeza hacia Celeborn, sus ojos se habían perdido en su frente y sus dedos jugaban con uno de sus rizos.

-Galadriel...- la mano del elfo se deslizó lentamente por su pelo y le apartó el flequillo de los ojos tiernamente. La elfa tembló bajo sus caricias: -Hacia tiempo que deseaba decirte una cosa...

-Dime.- susurró entre escalofríos, notando la mirada del elfo sobre ella.

Celeborn vaciló mientras el corazón le comenzaba a palpitar demasiado rápidamente y su respiración se intercalaba: -Yo...- consiguió susurrar entre balbuceos nerviosos.

Sus manos se había apartado del pelo de Galadriel y desvió la mirada hacia el suelo pero una caricia le rozó y sintió la frescura del acero puro de un anillo en su mejilla, de unos dedos suaves. Galadriel le acariciaba el rostro mirándole a los ojos.

-"Yo también tenía algo que decirte"- aquella hermosa voz la oyó dentro de su cabeza, como un pensamiento lejano, los labios de luz de luna de la elfa no se movieron al hablar.

Las manos de Celeborn se unieron de nuevo a Galadriel después de aquella caricia y poco a poco las puso en su rostro, sintiéndolo con las yemas temblorosas de sus dedos, acercando su cuerpo cada vez más al de la mujer y notando su respiración y sus ojos y el roce de su pelo y sus manos y su vestido y sus labios. La besó con ternura en la comisura de la boca, lentamente, extendiendo su beso por ella como el viento se extiende por entre las hojas de un árbol. Tanto tiempo había deseado hacerlo...

Las caricias de Galadriel también se adentraron en su cuerpo, como el agua entra en las fisuras de las rocas, y en las orillas del mar. Sus manos acariciaron su pelo sintiendo cada hebra, cada filo, cada temblor.

Un profundo abrazó les fundió sobre el flet y en aquel balcón semejaron uno sólo.

-Te amo, Galadriel...

-Yo también quería decírtelo, Celeborn...

Aquella noche se amaron, como nunca nadie se ha amado tanto, entre hojas de oro.

CARMENCHU!!!

P.D. Gracias a todos por vuestros reviews!!! Son preciosos!!!! Verdad tesoro??? XP!

Lothluin!!! Pedazo review!!!! Un poquito más largo y no te cabe!!! Jajaja XP! Oye.... lo k te kería decir es k eso k me dices de hacer es mu complicao.... porque no se... el encuentro cotidiano esta muy bien pero k pasa es k yo no kiero poner cosas k vallan mas aya de un par de mimitos pork luego va mi hermano y me dice k es porno y claro.... me deprime.... ay no se.. va a ser mu complicao...

we, espero k os gute este k me habéis pedido y ya dentro de poco haré el de Elrond y su Celebrían (k debería ser yo pero bueno... dejémosla a la pobre que viva...) y también haré uno de Haldir y otro... jejeje le voy a poner una novia a Legolas y otra a Boromir y.... Faramir y Eowyn va pa rato.... dificil!! ME PONEIS COSAS MU DIFÍCILES!!!! Y si!!!! Buena idea la de Sam y Rosita!! Ya estoy harta de ponerle de gay!!! Jajaja XP!

Os quiero a todos muuucho!!!