5. Día de desilusión y arrepentimiento

Al otro día tenían pociones dobles con los de Slytherin. Al llegar todos se sentaron con sus parejas Waffi fue a su escritorio con Malfoy

-Hola Malfoy-Dijo Waffi

-Que tal Jockel?-Pregunto Draco

-Bien... bueno comenzamos?-Dijo Waffi

-Si, mira Alice, te quería decir, que bien, que yo se que te gusto, y pensándolo bien, no importa que seas sangre sucia, tal vez pueda considerar..

Waffi lo interrumpió

-CONSIDERAR!-Dijo molesta- Que demonios te crees tu Malfoy, nose lo idiota que pude ser pensando que de verdad no eras un imbecil, nose como pude rechazar a Oliver por ti!

-Pues has lo que quieras Jockel!- Dijo Malfoy mas molesto aun- ya no me importa sabes? yo también tengo quien me quiera, y es mejor que una simple sangre sucia como tu.

-Eres una persona horrible Malfoy- Dijo Kim justo en el momento en el que sonaba el timbre y salió corriendo por la puerta.

-QUE DEMONIOS HAS HECHO MALFOY?- Le grito Kim

-Nose! tu amiga esta loca...! solo le dije que consideraría el hecho de que pudiésemos ser novios aunque ella fuese una sangre sucia.

-¿QUE TAN IMBECIL PUEDES LLEGAR A SER?-Le reclamo Kim

-Porque?-Dijo Malfoy

-La ofendiste! tendrás suerte si no la has perdido para siempre Malfoy!- y con esto salió del aula también corriendo para buscar su amiga

AL final la encontró en la sala común de Gryffindor.

-¡QUE IMBECIL ES ESE MALFOY!-Gritaba Waffi mientras iba y venia por la sala común

-Déjalo ya Waffi, puede ser que seas la primera niña que le gusta y no sepa como llegarte entiendes?-Decía Kim para tranquilizarla.

Después de un rato de estar hablando allí ya tenían que ir a transformaciones, Waffi había pensado que era mejor salir con Wood, porque Malfoy era un "imbecil"

-Uy que fastidio, se me quedo la pluma en la sala común!, sigue tu Waffi, ya yo vuelvo-Dijo Kim- Tengo que ir un momento a la sala común

-Ok, pero apúrate, McGonagall fácilmente nos va a quitar puntos si llegas tarde- respondió Waffi

-Si tranquila-Grito Kim mientras corría escaleras arriba -Mimblewimble- Dijo a la dama gorda y entro a la sala común, pero pensó que hubiese preferido no hacerlo, al entrar vio a Angelina y a George, su George dándose un beso, no podía creer que eso estuviera pasando, George rápidamente se separo de Angelina, pero ya no importaba, ya Kim lo había visto.

-Hola Angelina, George-Dijo secamente- Vine por mi pluma

-Kim ven aca, no te vayas- Grito George, pero ya era muy tarde, ya Kim había salido por el retrato e iba corriendo por el pasillo, llego al aula de encantamientos tan trastornada y con una cara tan triste que McGonagall no le quito puntos, fue a sentarse al final del salón, mientras Harry preguntaba que que había pasado. Kim se escondió detrás de su libro de transformaciones y le contó a Waffi:

-BESANDOLA WAFFI!-decía mientras se le salían las lagrimas- Estaba besándola!

-No creo que George sea capaz de hacer eso Kim, habla con el es probable que sea un malentendido!- decía Waffi

-Si seguro Waffi, solo se estaban diciendo un secreto labio con labio no?, o tal vez George se estaba cayendo y justamente Angelina estaba allí! O MEJOR estaban practicando respiración Boca a boca no?- Grito Kim

-Oye Kim no me grites no es mi culpa- Dijo Waffi

-Disculpa Waffi- Dijo Kim ya mas calmada- Creo que hoy no ha sido un buen día para ninguna de las dos verdad??

-No amiga, realmente no- Dijo Waffi y las dos se quedaron viendo la clase.

Waffi y Kim estaban súper ocupadas intentando convertir una pluma en una varilla, era extremadamente difícil, Kim estaba a punto de perder la paciencia y había lanzado su varita muy lejos, la cual había echado chispas y le había quitado una pata a la mesa de Neville haciendo un estruendo enorme. En medio del caos, George Weasley entro por la puerta del salón:

-Profesora necesito que me deje hablar un momento con Kim Voltrex, puedo?

-No George no puedes- Dijo la profesora mientras intentaba mantener la calma- Por mas importante que sea lo que tienes que hablar con ella puedes esperar hasta que termine la clase.

-Pues con todo respeto, no me voy a mover de aquí hasta que pueda hablar con ella- Dijo George Weasley

-Pues no te muevas Weasley, pero allí te vas a quedar, porque Kim no va a salir del aula- Dijo McGonagall y le tranco la puerta en las narices.

-Oye Kim que es lo que tiene tanta urgencia de hablar mi hermano contigo eh?- Pregunto Ron

-Ni idea Ron, de verdad que nose, debe ser algo de quidditch- A ron esto lo convenció ya que Kim y Waffi habían quedado seleccionadas para el equipo de Gryffindor y esa tarde tenían su primera practica

-Waffi no quiero hablar con George aun... como hago para salir sin que me vea?- Pregunto Kim al final de la clase viendo a George sentado en la puerta del salón

-Bueno, nose.... corre- Sugirió Waffi

-Corre? como que corra?- Pregunto Kim

-Bueno nose, ni modo, tendrás que usar la técnica Muggle y correr, porque no se me ocurre nada mas.

A Kim le pareció una buena idea, (no tenia ninguna otra) así que al salir del salón solo dijo

-¡NO QUIERO HABLAR CONTIGO!- Y salió corriendo hacía la torre Gryffindor, donde se metió en el cuarto de chicas, George no podía entrar allá, después de un rato entro Waffi...

-Ya George se fue Kim, tenía clases de Encantamientos y no podía faltar.

-Bueno... entonces ya puedo bajar, tenemos el resto de la tarde libre no?-
pregunto Kim

-Si- Contesto Waffi- Yo voy a dar un paseo con Oliver, después me voy directo al campo de Quidditch, recuerda que es a las cuatro, no se te ocurra faltar

-No nunca...-Dijo Kim- Tranquila

Waffi salió de la torre Gryffindor y bajo al vestíbulo donde como siempre Wood la estaba esperando.

-Hola Waffi!

-Hola Oliver ¿Que tal?- Pregunto Waffi

-Bien! vamos?- Dijo Wood ofreciéndole su brazo

-Si vamos- Dijo Waffi, tomo su brazo y salieron juntos del castillo. Al llegar al lago se sentaron a hablar, pero algo mas llamo la atención de Waffi a menos de 3 metros, estaba Draco Malfoy, sentado hablando con Pansy Parkinson.

-Entonces Waffi? no me estas prestando atención, ayer no entendí porque me rechazases y no te quise presionar, pero necesito que me expliques, ¿te gusta alguien mas?

-¿Que?-Pregunto Waffi despistada viendo a Malfoy, Wood volteo y vio a Draco

-No respondas Waffi, ya entendí, te gusta alguien mas, y esa persona es Malfoy, ¿Me equivoco?

-No no te equivocas Wood, me gustaría que no fuese así, pero no puedo hacer nada... ¿Me puedes disculpar? no me siento muy bien, quiero regresar al castillo- Dijo Waffi pensando que iría a buscar su escoba y se pondría dar vueltas por el campo de quidditch para olvidar la imagen de Draco Malfoy con Pansy Parkinson.

-Si tranquila- Dijo Wood muy triste- Anda

Waffi se levanto y se dirigió al castillo, estaba demasiado triste corrió por el vestíbulo, y ya casi llegando a la torre Gryffindor sintió que alguien la tomaba por el brazo

-Alice espera- Dijo Draco- Tengo que hablar contigo, me has hecho correr todo el trecho desde el lago hasta aquí, y puedo decir que eres bastante veloz!

-Gracias, ahora que es lo que quieres? porque dejases a tu "noviecita" sola en el lago?

-Que estas celosa?? QUE PUEDES HABLAR TU? ESTABAS QUE DERRAMABAS MIEL CON EL IDIOTA DE WOOD!

-NO ES NINGUN IDIOTA MALFOY!-grito Waffi

-CLARO QUE SI!- de pronto Malfoy se vio mas triste- ¿Es tu novio verdad?

-No no lo es Draco, y que si lo fuera!-Pregunto Waffi- El si me quiere, el si me acepta por lo que soy! a el no le importa que sea de padres Muggles! EL NO ES COMO TU!!

-A mi tampoco me importa Alice- Dijo Malfoy- Disculpa por lo de esta mañana, simplemente estaba, confundido, no sabia que hacer, pero en realidad me gustas Mucho, y no me importa que apellido tengas o de que casa seas de verdad quiero estar contigo.

-Pues ya yo no se si quiero estar contigo Malfoy-Dijo muy triste Waffi- No se si de verdad me aceptas, no se si me quieres, o soy solo un reto, porque estoy con Wood. Déjame tiempo para pensar...

-Todo el que necesites Alice... Waffi - Dijo Malfoy sonriendo.

-Hasta luego Draco-Dijo Waffi- Nos vemos mas tarde, tengo practica de quidditch. Y se fue muy rápido hasta el retrato de la Dama Gorda, entro a la sala común donde vio a Kim echada en un sillón. -Vamos Kim, no me vas a decir que te pasaste toda la tarde aquí tumbada? Vamos! tenemos practica

Las dos buscaron sus escobas, que para su sorpresa eran unas saetas de fuego!.

-Que bellezas!-Exclamo Kim- Quien nos haya echo vivir esto, de verdad quería que la pasáramos en grande no?

-Sip Kim-Dijo Waffi- Y no le gustaría verte así, así que sonríe y vamos a la practica.

LES FALTA POCO... SIGAN AL PROXIMO