7. Un despertar doloroso.
Waffi se levanto y vio a su alrededor, estaba en la enfermería, a su lado estaba la Sra. Pomfrey
-Ya te levantaste, fuiste la ultima de tus amigos-Dijo- Bueno excepto por ella-Señalo a una cama donde estaba Kim
-¿Esta mu- muerta?-pregunto Waffi
-No, claro que no, no la tendríamos aquí, solo esta muy malherida-Dijo la Sra. Pomfrey- No sabemos cuando se pondrá bien
-Anda sal-dijo-Afuera hay un baile y estoy segura que hay mucha gente que se muere por verte, llevas dormida varias semanas.
Waffi llegó al gran comedor no vio a ninguno de sus amigos, decidió ir a la sala común de Gryffindor, y se encontró con Draco mientras subía:
-Waffi! estas despierta-Dijo Malfoy abrazándola- Iba justamente a visitarte.
-Hola Draco-Dijo Waffi viendo sus ojos- ¿Como has estado?
-Mal sin ti!-Respondió- Pero ahora estoy bien! Ahora si podemos estar juntos, me dejases esperando una respuesta la ultima vez.
-Draco ahora no puedo estar con nadie, estoy muy dolida por lo de Wood, de verdad discúlpame!- Dijo Waffi
-Pero Waffi, yo te necesito, necesito que estés conmigo!
-No puedo Draco, no quiero hablar con nadie, no puedo estar contigo, es mejor así por ahora!- Dijo Waffi y siguió subiendo a la torre Gyffindor Al llegar vio a un triste George sentado en un rincón, se dirigió a donde estaba el
-Hola George!- George subió la mirada y se animó
-Estas despierta Waffi!, Y Kim? donde esta Kim-Dijo buscando, como esperando que Kim entrara por la puerta en cualquier momento.
-Ella sigue inconsciente George, no sabemos que va a ser de ella. Waffi se sorprendió al ver que George lloraba, nunca pensó verlo llorar
-Quiero que viva Waffi, necesito que viva y que este conmigo!-Dijo George
-Tranquilo George- Dijo Waffi abrazándolo, ella va a estar bien! - Agrego y rogó porque eso fuera verdad.
Las semanas restantes pasaron sin mucha novedad, todas las tardes pasaban por la enfermería a ver como estaba Kim, Draco y Waffi no habían hablado pero el se veía cada vez mas enfermo y triste. Waffi no entendía que pasaba.
Una tarde Waffi estaba en encantamientos, intentando hacer que un grillo se posara en su mano cuando la profesora McGonagall la llamó:
-Profesor Flitwick voy a necesitar que me preste a Alice Jockel un momento. Alice ven conmigo
Al salir del salón vio a George también, que se veía igual de desconcertado que ella. Siguieron a la profesora McGonagall hasta la enfermería y cuando entraron vieron a Kim sentada sonriéndoles desde su cama.
-Seria hora!!!-Exclamo Waffi- Llevas meses allí!
-Waffi!!- Dijo Kim dándole un abrazo- Amiga te extrañaba!
-Kim!, Kim te he extrañado demasiado!-Dijo George acercándose- Como te sientes?
-Muy bien! la Sra. Pomfrey dijo que ya puedo irme a la torre Gryffindor! ya estoy completamente curada, que ha pasado con Malfoy Waffi?
-Nada, estoy en un momento de nada hombres Kim, por todo lo de Wood y eso...
-Claro-Dijo Kim- Bueno vamos!
Kim, Waffi y George subieron juntos a la torre de Gryffindor bromeando y hablando como que las semanas anteriores nunca hubieran sucedido, y Kim solo se hubiese despertado de un largo sueño. Al llegar a la sala común George tuvo que ir a clase de pociones y Kim y Waffi se quedaron hablando:
-Cuéntame Waffi, que ha pasado estos días.-Pregunto Kim
-Bueno, no he hablado con Draco desde que desperté de verdad le extraño, pero ahora no puedo estar con nadie, el se ve muy enfermo sabes? quisiera ayudarlo-Respondió Waffi.
-Pues deberías hablar con el Waffi, ahora debes ir, pero espera un momento, necesitamos hablar de otra cosa, un tema que estaba intentando evitar-Dijo Kim pareciendo muy triste- Ya casi es hora de regresar a casa Waffi, ¿Como vamos a hacer?.
-No lo se Kim, yo no quiero perder todo esto, ya no quiero volver a ser Muggle-Respondió Waffi- No quiero que esto se acabe, no quiero dejar Hogwarts para siempre.
-No nunca Waffi!-Dijo Kim muy resuelta- Jamás! tenemos que buscar la manera de volver... yo no podría dejar todo esto.
-Yo tampoco Kim, tenemos que investigar, tenemos que buscar la manera- Dijo Waffi- Pero no ahora, hay pociones ya deberíamos estar allá.
-Claro vamos-Dijo Kim y salieron hacia las mazmorras. Al llegar Waffi fue a sentarse con Draco, durante los primeros 20 minutos no se hablaron, Waffi pensó que se había quedado muda, porque las palabras no salían, pero al ver que Draco no iba a hablar volteo y lo vio directamente a los ojos, era impresionante lo cambiado que estaba, tenia unas grandes ojeras, y sus bellos ojos grises estaban muy cambiados, algo estaba pasando ella estaba segura:
-Draco estas bien-Pregunto
-¿Parezco estar bien Alice?-Dijo Draco con un tono suave
-No, por eso te pregunto, que te sucede? fue una maldición? esa noche algo te paso?-Dijo Waffi preocupada
-No Alice, la noche en la que te rescatamos de Voldemort y de tu amigo Wood el motifago no me sucedió nada, el tiempo que ha pasado después es que todo ha estado terrible...-Respondió Draco
-¿Wood mortifago?-Dijo Waffi molesta- WOOD NO ERA UN MORTIFAGO!, se que nunca te agradó pero...
-Si lo era Alice, si lo era, y si no me crees ya no me importa, tengo muchos mayores problemas ahora.
Waffi estaba dolida, quería mucho a Draco pero se estaba comportando muy raro ¿que era eso de Wood mortifago?, no hablaron mas, se termino la clase y Waffi fue directamente a su cuarto donde se acostó y se quedó dormida.
Kim estaba preocupada, el echo de que solo le quedaran dos meses en Hogwarts la atormentaba, necesitaba encontrar algo, pero entre Waffi y ella no se bastaban para investigar necesitaban a alguien mayor, que supiera mas cosas, Kim sabia a quien, pero no sabía como decírselo.
-George, necesito hablar contigo-Dijo muy seria y ambos caminaron hacia el lago.
-¿Que sucede Kim? estas temblando! hace frió?-Pregunto George
-No no es eso, George te tengo que decir algo, pero me tienes que prometer que no te molestaras conmigo por lo que te voy a decir-Dijo Kim
-Dime Kim, sabes que me puedes decir lo que sea-Dijo George. Kim le contó todo, con detalles sobre su viaje, y el de Waffi, todo lo que habían echo, y su miedo de no regresar a Hogwarts el año entrante.
-Quieres decir que hay libros sobre nosotros en el mundo Muggle?- Pregunto George
-Si George, pero de todos los problemas creo que ese es el menos importante!-Dijo Kim desesperada.
-Claro, claro... Bueno Kim, yo no voy a permitir que te vayas para siempre así que por primera vez en mi vida voy a hacer algo que juré no hacer-Dijo George
-¿Que George?-Pregunto Kim
-Voy a ir a la biblioteca!-Respondió divertido George. Y ambos fueron de inmediato a comenzar con su búsqueda.
En la torre Gryffindor Waffi no lograba conciliar el sueño... daba muchas vueltas, abrió los ojos desesperada desechando la idea de poder dormir, pero lo que vio la hizo saltar y darse un golpe tan fuerte en la cabeza que quedo viendo estrellas por un rato. Era WOOD! o bueno, una imagen un poco confusa de Wood, era ¿El fantasma de Wood?
-Hola Waffi-Dijo el Wood fantasma- Disculpa que te asuste no era mi intención solo necesitaba hablar contigo.
-No si no me asustaste, solo que de broma se me para el corazón!-Dijo Waffi aun viendo al Wood fantasma con ojos de terror.
-Waffi, necesito explicarte muchas cosas, y te voy a pedir que me escuches y no preguntes nada hasta que termine, para empezar, si soy mortifago, o lo fui, pero no iba a matarte, nunca lo hubiese echo, de verdad te quería y aun te quiero... nunca te mentí sobre eso, ya se lo que estas pensando, que Draco tenia razón, el es otra d e las razones por las que he venido a verte, Draco, necesita tu ayuda Waffi, el esta intentando resistirse a su padre, a Voldemort, y a todo el lado oscuro, el quiere ser bueno, pero falta poco para que deje de ser fuerte y se rinda, lo están asechando Waffi, su padre en el día y Voldemort en sueños, esta amenazado y ha tenido que lidiar con todo eso el solo, te necesita Waffi, necesita tu ayuda, necesita que le transmitas fuerzas y por mas que me duela, tienes que estar con el Waffi. El esta vivo y yo muerto, tu estas viva también, no dejes que se hunda. Ahora me tengo que ir, pero me tienes que prometer que lo vas a ayudar, y que te vas a olvidar de mi ¿esta bien?.
-Nunca me voy a olvidar de ti Oliver-Dijo Waffi- Pero si, puedes estar seguro de que voy a estar con Draco, y que le voy a transmitir toda mi fuerza para que logre salir del lado oscuro como el quiere... después de esto Wood la vio con ojos tiernos y dijo
-Todo valió la pena Waffi, porque solo así me fue posible conocerte, y solo por eso, por ti, vale la pena morir 10 veces. Hasta luego Waffi. Wood se desvaneció y Waffi comenzó a llorar, todo había sucedido muy rápido, antes de darse cuenta estaba bajando los escalones buscando a Malfoy, distinguió su silueta sentado a la orilla del lago lanzando piedras al calamar gigante, se dirigió hacia el...
-Draco discúlpame-Dijo Waffi- Tenias razón, Wood si era un mortifago.
-Lo se-Dijo Draco- Y creo que yo también terminaré igual que el Waffi.
-No Draco ¡NUNCA!-Dijo Waffi- Tu puedes ganar tu puedes resistir, tu eres de los buenos Draco!
-Alice es que no entiendes-Dijo Draco con lágrimas en sus bellos ojos- No puedo solo, ya no puedo mas.
-La cosa, es que ahora no vas a estar solo Draco, ahora yo voy a estar contigo. Y juntos vas a ver que lo logramos -Dijo Waffi
-Eso quiere decir que? vamos a estar juntos?-Dijo Draco y por primera vez en las ultimas semanas Waffi lo vio sonreír. Waffi estaba a punto de contestarle, pero vio a una persona que se dirigía hacia ellos.
-Draco Malfoy-Dijo un hombre alto
-Padre-Dijo Draco
-Que estas haciendo aquí? con esta Sangre-Sucia-Dijo Lucius Malfoy.
-¡NO LA LLAMES ASI!-grito Malfoy-¡VETE DE AQUÍ DEJAME SOLO!
-Draco, Draco, Draco, aun no sabes lo que es mejor para ti-Dijo Lucius- Nunca podrás contra el lado oscuro, lo llevas en la sangre, únete o morirás como tantos antes.
-Prefiero morir que ser como tu-Dijo Draco furioso- Déjame, Déjenme en paz.
-Esta bien-Dijo Lucius- Entonces prefieres morir No? pues esta bien, mi propio hijo, trajo la vergüenza a la familia. Bueno Draco, ahora me voy, te doy una oportunidad mas ven conmigo.
-¡Nunca!-Dijo Draco
-Entonces nos veremos Draco...-Dijo Lucius se dió una vuelta y se fue.
Después de esto Draco se volteo y sorió a Waffi.
-Se que esto no ha terminado-Dijo Draco- Pero por ahora voy a estar bien.
-Si Draco... vas a estar bien-Dijo Waffi- Oye Draco te tengo que contar algo- Waffi le contó todo sobre su viaje. al final Draco tuvo una reacción muy parecida a la de George, pero también lo aceptó.
-Entonces solo hay que buscar la manera de que regreses el año entrante?- Pregunto Draco
-Si exacto-Dijo Waffi
-Draco, no habíamos terminado de hablar, pero de verdad me gustas, y bueno, vamos a ser novios? quieres aun que seamos novios?-Dijo Waffi esperanzada. Draco parecía extremadamente feliz.
-Claro Waffi!-Dijo Draco y le paso las manos por su cintura, Waffi le dio un abrazo, poco a poco se fueron acercando, hasta que sus labios se juntaron en un beso, tan maravilloso, que los hizo olvidarse de todos los problemas que habían a su alrededor.
UN CAPITULO MAS... SOLO UNO :-(
Waffi se levanto y vio a su alrededor, estaba en la enfermería, a su lado estaba la Sra. Pomfrey
-Ya te levantaste, fuiste la ultima de tus amigos-Dijo- Bueno excepto por ella-Señalo a una cama donde estaba Kim
-¿Esta mu- muerta?-pregunto Waffi
-No, claro que no, no la tendríamos aquí, solo esta muy malherida-Dijo la Sra. Pomfrey- No sabemos cuando se pondrá bien
-Anda sal-dijo-Afuera hay un baile y estoy segura que hay mucha gente que se muere por verte, llevas dormida varias semanas.
Waffi llegó al gran comedor no vio a ninguno de sus amigos, decidió ir a la sala común de Gryffindor, y se encontró con Draco mientras subía:
-Waffi! estas despierta-Dijo Malfoy abrazándola- Iba justamente a visitarte.
-Hola Draco-Dijo Waffi viendo sus ojos- ¿Como has estado?
-Mal sin ti!-Respondió- Pero ahora estoy bien! Ahora si podemos estar juntos, me dejases esperando una respuesta la ultima vez.
-Draco ahora no puedo estar con nadie, estoy muy dolida por lo de Wood, de verdad discúlpame!- Dijo Waffi
-Pero Waffi, yo te necesito, necesito que estés conmigo!
-No puedo Draco, no quiero hablar con nadie, no puedo estar contigo, es mejor así por ahora!- Dijo Waffi y siguió subiendo a la torre Gyffindor Al llegar vio a un triste George sentado en un rincón, se dirigió a donde estaba el
-Hola George!- George subió la mirada y se animó
-Estas despierta Waffi!, Y Kim? donde esta Kim-Dijo buscando, como esperando que Kim entrara por la puerta en cualquier momento.
-Ella sigue inconsciente George, no sabemos que va a ser de ella. Waffi se sorprendió al ver que George lloraba, nunca pensó verlo llorar
-Quiero que viva Waffi, necesito que viva y que este conmigo!-Dijo George
-Tranquilo George- Dijo Waffi abrazándolo, ella va a estar bien! - Agrego y rogó porque eso fuera verdad.
Las semanas restantes pasaron sin mucha novedad, todas las tardes pasaban por la enfermería a ver como estaba Kim, Draco y Waffi no habían hablado pero el se veía cada vez mas enfermo y triste. Waffi no entendía que pasaba.
Una tarde Waffi estaba en encantamientos, intentando hacer que un grillo se posara en su mano cuando la profesora McGonagall la llamó:
-Profesor Flitwick voy a necesitar que me preste a Alice Jockel un momento. Alice ven conmigo
Al salir del salón vio a George también, que se veía igual de desconcertado que ella. Siguieron a la profesora McGonagall hasta la enfermería y cuando entraron vieron a Kim sentada sonriéndoles desde su cama.
-Seria hora!!!-Exclamo Waffi- Llevas meses allí!
-Waffi!!- Dijo Kim dándole un abrazo- Amiga te extrañaba!
-Kim!, Kim te he extrañado demasiado!-Dijo George acercándose- Como te sientes?
-Muy bien! la Sra. Pomfrey dijo que ya puedo irme a la torre Gryffindor! ya estoy completamente curada, que ha pasado con Malfoy Waffi?
-Nada, estoy en un momento de nada hombres Kim, por todo lo de Wood y eso...
-Claro-Dijo Kim- Bueno vamos!
Kim, Waffi y George subieron juntos a la torre de Gryffindor bromeando y hablando como que las semanas anteriores nunca hubieran sucedido, y Kim solo se hubiese despertado de un largo sueño. Al llegar a la sala común George tuvo que ir a clase de pociones y Kim y Waffi se quedaron hablando:
-Cuéntame Waffi, que ha pasado estos días.-Pregunto Kim
-Bueno, no he hablado con Draco desde que desperté de verdad le extraño, pero ahora no puedo estar con nadie, el se ve muy enfermo sabes? quisiera ayudarlo-Respondió Waffi.
-Pues deberías hablar con el Waffi, ahora debes ir, pero espera un momento, necesitamos hablar de otra cosa, un tema que estaba intentando evitar-Dijo Kim pareciendo muy triste- Ya casi es hora de regresar a casa Waffi, ¿Como vamos a hacer?.
-No lo se Kim, yo no quiero perder todo esto, ya no quiero volver a ser Muggle-Respondió Waffi- No quiero que esto se acabe, no quiero dejar Hogwarts para siempre.
-No nunca Waffi!-Dijo Kim muy resuelta- Jamás! tenemos que buscar la manera de volver... yo no podría dejar todo esto.
-Yo tampoco Kim, tenemos que investigar, tenemos que buscar la manera- Dijo Waffi- Pero no ahora, hay pociones ya deberíamos estar allá.
-Claro vamos-Dijo Kim y salieron hacia las mazmorras. Al llegar Waffi fue a sentarse con Draco, durante los primeros 20 minutos no se hablaron, Waffi pensó que se había quedado muda, porque las palabras no salían, pero al ver que Draco no iba a hablar volteo y lo vio directamente a los ojos, era impresionante lo cambiado que estaba, tenia unas grandes ojeras, y sus bellos ojos grises estaban muy cambiados, algo estaba pasando ella estaba segura:
-Draco estas bien-Pregunto
-¿Parezco estar bien Alice?-Dijo Draco con un tono suave
-No, por eso te pregunto, que te sucede? fue una maldición? esa noche algo te paso?-Dijo Waffi preocupada
-No Alice, la noche en la que te rescatamos de Voldemort y de tu amigo Wood el motifago no me sucedió nada, el tiempo que ha pasado después es que todo ha estado terrible...-Respondió Draco
-¿Wood mortifago?-Dijo Waffi molesta- WOOD NO ERA UN MORTIFAGO!, se que nunca te agradó pero...
-Si lo era Alice, si lo era, y si no me crees ya no me importa, tengo muchos mayores problemas ahora.
Waffi estaba dolida, quería mucho a Draco pero se estaba comportando muy raro ¿que era eso de Wood mortifago?, no hablaron mas, se termino la clase y Waffi fue directamente a su cuarto donde se acostó y se quedó dormida.
Kim estaba preocupada, el echo de que solo le quedaran dos meses en Hogwarts la atormentaba, necesitaba encontrar algo, pero entre Waffi y ella no se bastaban para investigar necesitaban a alguien mayor, que supiera mas cosas, Kim sabia a quien, pero no sabía como decírselo.
-George, necesito hablar contigo-Dijo muy seria y ambos caminaron hacia el lago.
-¿Que sucede Kim? estas temblando! hace frió?-Pregunto George
-No no es eso, George te tengo que decir algo, pero me tienes que prometer que no te molestaras conmigo por lo que te voy a decir-Dijo Kim
-Dime Kim, sabes que me puedes decir lo que sea-Dijo George. Kim le contó todo, con detalles sobre su viaje, y el de Waffi, todo lo que habían echo, y su miedo de no regresar a Hogwarts el año entrante.
-Quieres decir que hay libros sobre nosotros en el mundo Muggle?- Pregunto George
-Si George, pero de todos los problemas creo que ese es el menos importante!-Dijo Kim desesperada.
-Claro, claro... Bueno Kim, yo no voy a permitir que te vayas para siempre así que por primera vez en mi vida voy a hacer algo que juré no hacer-Dijo George
-¿Que George?-Pregunto Kim
-Voy a ir a la biblioteca!-Respondió divertido George. Y ambos fueron de inmediato a comenzar con su búsqueda.
En la torre Gryffindor Waffi no lograba conciliar el sueño... daba muchas vueltas, abrió los ojos desesperada desechando la idea de poder dormir, pero lo que vio la hizo saltar y darse un golpe tan fuerte en la cabeza que quedo viendo estrellas por un rato. Era WOOD! o bueno, una imagen un poco confusa de Wood, era ¿El fantasma de Wood?
-Hola Waffi-Dijo el Wood fantasma- Disculpa que te asuste no era mi intención solo necesitaba hablar contigo.
-No si no me asustaste, solo que de broma se me para el corazón!-Dijo Waffi aun viendo al Wood fantasma con ojos de terror.
-Waffi, necesito explicarte muchas cosas, y te voy a pedir que me escuches y no preguntes nada hasta que termine, para empezar, si soy mortifago, o lo fui, pero no iba a matarte, nunca lo hubiese echo, de verdad te quería y aun te quiero... nunca te mentí sobre eso, ya se lo que estas pensando, que Draco tenia razón, el es otra d e las razones por las que he venido a verte, Draco, necesita tu ayuda Waffi, el esta intentando resistirse a su padre, a Voldemort, y a todo el lado oscuro, el quiere ser bueno, pero falta poco para que deje de ser fuerte y se rinda, lo están asechando Waffi, su padre en el día y Voldemort en sueños, esta amenazado y ha tenido que lidiar con todo eso el solo, te necesita Waffi, necesita tu ayuda, necesita que le transmitas fuerzas y por mas que me duela, tienes que estar con el Waffi. El esta vivo y yo muerto, tu estas viva también, no dejes que se hunda. Ahora me tengo que ir, pero me tienes que prometer que lo vas a ayudar, y que te vas a olvidar de mi ¿esta bien?.
-Nunca me voy a olvidar de ti Oliver-Dijo Waffi- Pero si, puedes estar seguro de que voy a estar con Draco, y que le voy a transmitir toda mi fuerza para que logre salir del lado oscuro como el quiere... después de esto Wood la vio con ojos tiernos y dijo
-Todo valió la pena Waffi, porque solo así me fue posible conocerte, y solo por eso, por ti, vale la pena morir 10 veces. Hasta luego Waffi. Wood se desvaneció y Waffi comenzó a llorar, todo había sucedido muy rápido, antes de darse cuenta estaba bajando los escalones buscando a Malfoy, distinguió su silueta sentado a la orilla del lago lanzando piedras al calamar gigante, se dirigió hacia el...
-Draco discúlpame-Dijo Waffi- Tenias razón, Wood si era un mortifago.
-Lo se-Dijo Draco- Y creo que yo también terminaré igual que el Waffi.
-No Draco ¡NUNCA!-Dijo Waffi- Tu puedes ganar tu puedes resistir, tu eres de los buenos Draco!
-Alice es que no entiendes-Dijo Draco con lágrimas en sus bellos ojos- No puedo solo, ya no puedo mas.
-La cosa, es que ahora no vas a estar solo Draco, ahora yo voy a estar contigo. Y juntos vas a ver que lo logramos -Dijo Waffi
-Eso quiere decir que? vamos a estar juntos?-Dijo Draco y por primera vez en las ultimas semanas Waffi lo vio sonreír. Waffi estaba a punto de contestarle, pero vio a una persona que se dirigía hacia ellos.
-Draco Malfoy-Dijo un hombre alto
-Padre-Dijo Draco
-Que estas haciendo aquí? con esta Sangre-Sucia-Dijo Lucius Malfoy.
-¡NO LA LLAMES ASI!-grito Malfoy-¡VETE DE AQUÍ DEJAME SOLO!
-Draco, Draco, Draco, aun no sabes lo que es mejor para ti-Dijo Lucius- Nunca podrás contra el lado oscuro, lo llevas en la sangre, únete o morirás como tantos antes.
-Prefiero morir que ser como tu-Dijo Draco furioso- Déjame, Déjenme en paz.
-Esta bien-Dijo Lucius- Entonces prefieres morir No? pues esta bien, mi propio hijo, trajo la vergüenza a la familia. Bueno Draco, ahora me voy, te doy una oportunidad mas ven conmigo.
-¡Nunca!-Dijo Draco
-Entonces nos veremos Draco...-Dijo Lucius se dió una vuelta y se fue.
Después de esto Draco se volteo y sorió a Waffi.
-Se que esto no ha terminado-Dijo Draco- Pero por ahora voy a estar bien.
-Si Draco... vas a estar bien-Dijo Waffi- Oye Draco te tengo que contar algo- Waffi le contó todo sobre su viaje. al final Draco tuvo una reacción muy parecida a la de George, pero también lo aceptó.
-Entonces solo hay que buscar la manera de que regreses el año entrante?- Pregunto Draco
-Si exacto-Dijo Waffi
-Draco, no habíamos terminado de hablar, pero de verdad me gustas, y bueno, vamos a ser novios? quieres aun que seamos novios?-Dijo Waffi esperanzada. Draco parecía extremadamente feliz.
-Claro Waffi!-Dijo Draco y le paso las manos por su cintura, Waffi le dio un abrazo, poco a poco se fueron acercando, hasta que sus labios se juntaron en un beso, tan maravilloso, que los hizo olvidarse de todos los problemas que habían a su alrededor.
UN CAPITULO MAS... SOLO UNO :-(
