Hola!! Creo que en el primer capítulo no dije nada así como esto es corto (perdón por eso) aquí me desquito! ^^; . Gracias a ¿?? Por el Review, fue el primero así que fue muy importante!!, también por que me dijiste que la historia iba un poco rápido y quizás tengas razón, ya tenía la segunda parte lista, pero lego me di cuenta que por ser superficial dejaba muchos cabos sueltos y no mantenía l atención (aunque no se si esto lo haga, pero ya que...), creo que esto se esta haciendo largo... enjoy!! And review!

*******************************

El sol se levantó suavemente sobre las copas de loas árboles, Gandalf y Nienya se encontraban cerca de los caballos prontos a partir, observados por algunos de los habitantes del Bosque Negro.

La corte del Rey Abrió camino entre las personas y el Rey Thranduil, junto con su único hijo Legolas, se acerco a los viajeros; con una mirada hosca hizo una señal para que la gente guardara silencio, al momento todo se encontraba acallado escuchándose solo el leve sonido del aire ente las hojas, como si este también callara para oír las palabras del Rey.

- Gandalf, - empezó solemnemente Thranduil - debes recordar que serás siempre bienvenido a mis tierras, tu amistad es duradera, y comprendo tus acciones... aunque no todas las crea correctas - dijo mirando despectivamente a la elfa de cabellos negros, Nienya - tus designios no siempre son claros.

- Esperemos Thranduil, que a pesar de no ser claros son acertados, llevare tu mensaje a Elrond. - dijo Gandalf sin usar ningún tono en particular, salvo el que siempre usaba, aquel que podía aplacar el ardor de los corazones, así como encenderlos con valor.

- En cuanto a ti, - dijo el Rey dirigiéndose ahora a Nienya, pero sin siquiera dignarse a enunciar su nombre - Por tus palabras inocentes y actos denigrantes quedas vetada de la entrada a Mirkwood!

Todos los que se encontraban a su alrededor esbozaron ligeras sonrisas al oír las palabras del Rey y leves susurros comenzaron a elevar su ronroneo en sus oídos, una advertencia creció en su mente, haciéndose cada vez mas grande, no debía dejarse llevar por una emoción que llevara las cosas a otro grado... trato de cerrar su mente a todo... salvo al sonido del viento en las hojas y...

- Padre, - Legolas habló - no reconsideraras tu decisión?, es que el Gran Rey de Mirkwood tiene interés en una Avari, y es por eso que lo lastima de esta manera, - Dijo Legolas de la manera mas dulce e inocente imaginable, sabia controlar el temperamento de su padre, sabia cuestionarlo sin siquiera parecer que reclamaba lo que decía.

El Rey dudo, de hecho levantar este castigo no seria mucho para el y probaría que no tenía ningún interés por los avari, pero recordó y salió del encanto de las palabras.

- No intentes tu o ningún otro imponerse sobre mi con palabras que parecerían sin intención alguna pero que buscan ejercer control sobre mi mente!, esa época paso... no necesito que me la recuerdes... - añadió con un toque de tristeza, pero volvió a su estado normal rápidamente - Los avari son elfos perversos servidores del la sombra, asesinos de su raza... sirvientes de Morgoth y Sauron!!

Una asentimiento general se levanto como un rugido tras las palabras del Rey.

La voz de Gandalf creció para acallarlo.

La advertencia dentro de su mente seguía creciendo... seguía... pero ella no le hizo caso...

- Que sabe el hijo de Oropher de las sombras!!! Por que habla de asesinos cuando su familia por orgullo, mato a los suyos 'en las sombras'!!!! - Grito Nienya, siendo contenida por Gandalf que evito que continuara.

El mas grande silencio que jamás haya existido cayo ese día en Mirkwood, las palabras de Nienya tuvieron tal poder que remontaron a todos las que algunas vez vieron la sombra de Sauron a esa ultima y penosa batalla para ellos, las memorias hacían decrecer la luz del sol.

Legolas se encontraba mirando a Nienya fijamente, no podía reprocharla, pero no podía evitarlo, ya que con sus palabras había traído dolor a su gente, a su padre, y a el...

- Tu castigo comienza desde hoy Dama Nienya y se extiende hasta que llegue el final de tus días, se extiende también a todos los de tu casa, hasta el final de sus días - Dijo Legolas sin atreverse a mirarla.

Nienya no podía creer lo que oía, lo que veía , a él pronunciando al lado de su orgulloso padre esas palabras.... y los recuerdos de sus conversaciones con legolas y la primera vez que se encontró con el rey vinieron a atormentarla entremezclando la felicidad de uno con el odio del otro...