EXTRAÑA OBSESIÓN
Capitulo 2. La Promesa de Amistad
Ginny estaba sentada en un sillón en su sala común. Las pocas personas que habían de esta casa estaban en sus dormitorios, ya era mas de media noche y no tenia nada interesante que hacer.
Sin embargo, Ginny no tenía sueño y estaba ideando la sorpresa para Draco.
-Va a ser inolvidable. Dijo Ginny muy entusiasmada.
-¿Qué va a ser inolvidable?. Hermione se acercaba bajando las escaleras. Ginny se sobresaltó y miró hacia atrás para ver quien se acercaba.
-¡Hermione! Que susto me diste. Dijo con la respiración agitada.
-Disculpa Gin ¿Qué haces todavía despierta?.
-Ah, pues, es que no tengo sueño todavía. Y estaba pensando en lo que pasó hoy con Draco en los vestidores. Dijo Ginny con una sonrisita.
-¿En serio? ¿Qué pasó?. Preguntó Hermione emocionada y curiosa sentándose con Ginny en el sillón.
-Bueno, primero pasó algo extraño cuando me tomé la poción que me hiciste. Me sentí viva, deseosa... Dijo Ginny recordando el momento con toda ilusión. Luego de repente tomé a Draco y sin pensarlo le di un beso.
Hermione la miraba atónita con la boca abierta. Nunca pensó que Ginny fuera de las que daban el primer paso. Siempre había sido tan tímida para eso.
-Y el beso Hermi, el beso fue... fue, bueno, le demostré que lo necesitaba, que lo deseaba y él también me demostró lo mismo. Y... le tengo una sorpresita. Dijo esto con una risita.
-¿Qué piensas hacer Ginny? Le dijo Hermione después de salir de su embobamiento.
-No puedo decirte. Dijo firme pero amable la pelirroja.
Después de un rato de hablar de chicos y de cómo Hermione se sentía con Ron durante 1 año y medio, ella le confesó que ya lo había hecho con Ron, una vez que ella se había quedado en su casa a pasar el resto del verano.
-¡Hermione! ¡Lo hiciste con mi hermano!. Y se empezó a reír.
-No hagas tanto ruido Gin! Y no te burles... además, creo que lo amo y más que a nadie. Hermione se había puesto mas roja que los cabellos de su amiga al decir estas palabras.
-Bueno, discúlpame Herm. Dijo Ginny calmándose de su ataque de risa. Bueno, a mí, sin embargo, me gustan dos chicos y ellos están enamorados de mí.
-Ay Ginny, que cabeza la tuya. Pero dime ¿te sientes bien? Lo digo por la poción. Le dijo Hermione algo preocupada.
-Si, estoy bien, aunque es raro porque normalmente me tomaba unos minutos para que se me pasara el dolor pero esta vez fue instantáneo, y luego me sentí.. como ya sabes.
-Que raro. Dijo Hermione pensativamente. No debería tener efectos secundarios y menos después de un tiempo. Mañana temprano la revisaré.
Ya bostezando se fueron a sus camas a dormir, habían pasado mucho rato hablando.
A la mañana siguiente, Draco se levantó de muy buen humor. Estaba saliendo de su habitación cuando se apareció Pansy.
-¡Hola bombón!. Saludó muy alegremente ella pasando sus brazos alrededor del chico para abrazarlo.
-Ah Pansy ¿cómo estas?. Dijo Draco quitándose a la chica de encima.
-Y muy bien. Dijo esto pensando en lo satisfecha que estaba por su plan con la poción. Y tu?
-Mas feliz que nunca.
-¿Si? Y ¿se puede saber a qué viene tanta felicidad?
-Es que Ginny y yo...
-¿¡TIENE QUE VER CON LA COMADREJA WEASLEY!?. Lo cortó Pansy.
-Si, ¡y no la llames comadreja que no lo es!. Y salió de allí hacia el gran comedor con paso decidido.
Pansy se quedó allí parada fúrica, casi le sale humo por las orejas. "¿Como ha sido posible? Y ¿qué le pasó a mi poción? Weasley, Weasley no me voy a quedar con esta" pensaba Pansy. Se fue muy indignada a su habitación a pensar en un nuevo plan para desechar a la Weasley.
***
"Qué problema tiene Pansy con Ginny, esta loca verdaderamente" pensaba Draco mientras iba hacia el gran comedor.
-Está celosa, por supuesto. Dijo al fin para sí mismo, cuando se tropezó con algo... o mejor dicho, con alguien.
-¿Quién está celosa?. Preguntó Ginny sujetándose de Draco para no caerse.
-Hola lindura, es Pansy, pero no le des importancia. Dijo y acercándose para darle un beso, pero la chica lo esquivó.
-No, no, no Draquito. Ahora no. Vamos con los otros si? Que nos están esperando para desayunar.
-Bue-bueno. Dijo algo desconcertado el rubio y tomado por el brazo se dirigieron al gran comedor.
Cuando llegaron, Harry Ron y Hermione ya estaban sentados en la mesa esperándolos. Cuando Harry los vio llegar juntos, sintió una punzada en el estomago como muestra de que le dieron celos al verlos juntos.
Pero tenía que ocultar esos sentimientos porque Draco era uno de sus mejores amigos y se habían prometido la amistad aquella noche.
Flash Back
-¡Déjala tranquila Malfoy!. Gritaba Harry en medio del vestíbulo a su enemigo Draco.
-Vete de aquí Potter, no es tu problema. Decía Draco mientras se ponía delante de Ginny para que Harry no se la llevara por el brazo.
-Claro que lo es Malfoy, si tiene que ver con Ginny es mi problema. Dijo Harry sintiendo que se ponía rojo y viendo a Ginny que también lo estaba.
-No me digas Potter, también te gusta Ginny...
-¿Tienes algún problema con eso?. Dijo Harry desafiante. Y ¿como que también?.
-Como lo oyes Potter, también porque a mí me gusta Ginny. Aclaró Draco.
-No puede ser. Dijo Harry algo sorprendido pero reaccionó caminando hacia donde estaba Ginny y la jaló por el brazo para llevársela. Igual me la llevo Malfoy, se va conmigo!
Draco reaccionó igual, así que los dos tomaron a Ginny por un brazo cada uno y empezaron un forcejeo para ganársela, por decirlo así.
Ginny ya estaba harta, se separó de los dos chicos que sujetaban sus brazos y gritó:
-¡YA BASTA! ¡ESTO ES EL COLMO!. Y puso una mano en su frente, se sentía mareada, un dolor fuerte en la cabeza empezó y como si nada se desplomó en el piso, desmayada.
Harry y Draco se quedaron pasmados, perplejos, paralizados al ver a la pelirroja de esta forma.
Ron y Hermione que estaban cerca, escucharon a Ginny gritar de esa manera y se acercaron al lugar. Viendo que Ginny se encontraba tirada en el piso completamente inconsciente se acercaron corriendo.
-¿Qué le pasó?. Preguntó muy asustado Ron, tomándola y recostándola sobre sus piernas.
-Bueno, y a ustedes le lanzaron un Petrificus Totallus? Muévanse y ayúdennos a llevarla a la enfermería. Dijo Hermione algo molesta mirando al par de tontos que todavía seguían petrificados del susto.
-Ginny, responde por favor. Dijo Draco al fin saliendo del trance.
-No nos hagas esto Ginny, vamos. Dijo Harry arrodillándose y dándole palmaditas suaves en el rostro.
-Tenemos que llevarla a la enfermería. Y cargándola, Ron hizo todo lo que daban sus piernas para llegar lo más rápido posible, seguido de Draco, Harry y Hermione que ya estaba llorando por ver a su amiga así. Todos estaban muy asustados.
Cuando llegaron a la enfermería, Madame Pomfrey estaba arreglando algunas camas y cuando vio a Ron cargando a su hermana inconsciente se alarmó.
-Sr. Weasley, me puede explicar que pasó?. Dijo entre molesta y preocupada indicándole una cama para acostar a la chica.
Mientras Ron la costaba Hermione respondía:
-No lo sabemos... aún. Dijo esto mirando muy severamente a Harry y a Draco.
-De todas maneras la trajimos para que usted la curara. Dijo Ron.
-Bueno, bueno, apártense por favor, denle espacio a la chica. Dijo Madame Pomfrey apartándolos porque estaban todos casi encima de Ginny que seguía inconsciente, y tomándole la temperatura. Enevrate. Susurró e inmediatamente la pelirroja empezó a abrir sus azules ojos. Estaba desorientada, y con razón, en un momento aquí y en otro momento allá.
-¿En dónde estoy, que me pasó?. Dijo todavía débil.
-Tranquila Srta. Weasley, se desmayó y está en la enfermería. Dijo Madame Pomfrey devolviéndola a la cama porque se levantó de golpe cuando la enfermera le dijo en donde se encontraba.
Ya los chicos parecían más tranquilos al ver que Ginny ya había despertado.
-¿Te sientes bien Ginny?. Preguntó Harry tomándole la mano.
-Si Ginny, ¿cómo te sientes?. Le preguntó Draco tomándola de la otra mano.
Los dos se quedaron viendo, igual que todos se los quedaron viendo a ellos dos, por suerte Madame Pomfrey interrumpió ese incómodo silencio.
-Srta. Weasley, no se puede ir todavía, tiene que quedarse lo que resta del día porque tengo que revisarla. No se preocupe por sus clases que ya les avisaré a sus profesores. Y ustedes pueden marcharse a sus clases, vamos, vamos. Dijo corriéndolos de la enfermería. Pueden visitarla esta noche. Y cerrando la puerta, se volvió hacia Ginny para hacerle una serie de preguntas. Mientras que Harry, Ron, Hermione y Draco se dirigían a su clase que les tocaba juntos, cada uno pensaba "¿Por qué le sucedió eso a Ginny?", Draco y Harry se sentían muy culpables porque habían provocado que Ginny se decayera.
Después de hacerle las preguntas, que no fue por mucho tiempo, Madame Pomfrey hizo que Ginny se tomara algunas pociones para calmarle el dolor de cabeza que todavía tenía. Todas la pociones que le dio tenían un sabor horrible, según la opinión de Ginny, pero igual hubo una que sí le calmó el dolor y la hizo dormir por un rato. Hasta que llegó la noche y Harry y Draco ya estaban en la puerta de la enfermería esperando que Madame Pomfrey les avisara para que ya pudieran entrar. Los dos habían llegado por separado por supuesto, y cada vez que se encontraban sus miradas estas eran fulminantes y es que, claro, no podían evitar verse con odio.
Al fin Madame Pomfrey los hizo pasar. Ginny estaba dormida. Los chicos se pusieron a cada lado de la cama, solo la miraban. "Era tan hermosa", pensaban. Ninguno se atrevía a perturbar sus sueños, se veía tan delicada, inocente.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Madame Pomfrey.
-Pueden despertarla, ya lleva bastante rato durmiendo. Dijo sin mucha importancia. Ellos asintieron.
-Ginny. Susurraron al mismo tiempo, lo que hizo que se miraran pero esta vez fue una mirada rápida, sin sentimientos, solo porque habían coincidido decirlo al mismo tiempo.
No era un sueño profundo el que tenía, Ginny despertó.
-Hola chicos. Dijo con una sonrisa en sus labios. Me alegra que estén aquí los dos, hasta se ven muy bien juntos como amigos. Ellos solo se limitaron a mirarla y no decir nada.
Ya estaban por irse, salieron de la enfermería y cada quien se iba a su sala común, Harry y Ginny iban juntos. De repente Harry se detuvo.
-Ginny ¿puedes seguir hasta la sala común sola, verdad?
-Claro Harry, ¿qué pasa?. Preguntó curiosa.
-Nada, tengo que hacer algo, no te preocupes. Dicho esto salió corriendo en la dirección en que se dirigía Draco hacia la sala común.
No tardó mucho en encontrarlo, Draco se hallaba recostado en una pared de un pasillo solitario.
Harry lo vio y se detuvo de inmediato y se dirigió hacia él.
-Malfoy, tengo que hablar contigo. Dijo Harry firme.
-¿Qué quieres ahora Potter?
-Tengo que proponerte algo.
-Me agarras de buen humor Potter, ¿que será?. Dijo esta vez mirándolo, había tenido la mirada gacha desde que estaba allí, ni siquiera cuando llegó Harry la alzó.
-Te propongo una tregua Malfoy, no podemos seguir así, ya viste como se puso Ginny y eso no puede ocurrirle otra vez. Dijo esto preocupado.
-Tienes razón. Dijo Draco todavía serio. Harry se sorprendió de su respuesta, nunca pensó que Malfoy le haría caso, pero tenía que intentarlo, por Ginny.
-Entonces... Y en ese momento estiró su mano para hacer las paces definitivamente.
Draco miró la mano de Harry estirada, dudó por un momento y después sacó su mano del bolsillo para estrechar la de Harry.
-Por Ginny. Dijo Harry. Malfoy asintió. Habían cerrado un trato, una promesa de amistad por el amor que sentían hacia Ginny.
Se soltaron y cada uno se volvió para irse a su sala común.
-Hasta mañana Harry. Dijo Draco sin voltearse.
Harry se sorprendió, volteó y se dio cuenta de que Draco seguía caminando y solo pudo sonreír y seguir su camino.
***
-¿¡Estas loco Harry!? ¡Ahora hay que calarse a Malfoy!
-No seas así Ron, yo sé que Malfoy es un idiota egoísta, pero esto demuestra que puede cambiar, me parece muy bien Harry, que tomen en cuenta ese aspecto por hacer sentir bien a Ginny. Dijo Hermione orgullosa de Harry.
-Si, gracias Hermione, me parece que hay que darle un oportunidad. Esto último lo dijo mirando a Ron que hizo una mueca de desagrado.
-Hay que intentarlo Ron. Dijo Hermione tomándole la mano, lo cual hizo que Ron se pusiera del color de sus propios cabellos, y al final accedió.
Muy poco a poco fueron haciéndose amigos. Al principio, coincidían en las clases y se limitaban a no decirse nada, ni insultarse, ni hacer comentarios sarcásticos. Luego, fueron ayudándose en las clases por petición de los profesores, pero fueron llevándose bien al pasar el tiempo.
Fin del Flash Back
Ya estaban saliendo del gran comedor, en una fila se dirigían a los terrenos del colegio, cerca del lago a pasar el rato (ya que todavía eran vacaciones). Pansy estaba escondida detrás de una gárgola y se apareció delante de Ginny, que era la última, y se la llevó aparte muy sigilosamente y le tapó la boca para que no gritara.
-Escúchame Weasley, y escúchame bien... Cuídate bien las espaldas, porque no vas a quedarte con ese bombón, me oíste?, si no soy yo, mucho menos tu!.
-No te tengo miedo Pansy. Dijo Ginny desafiante.
-Estas advertida, comadreja. Y se fue corriendo hacia el castillo, dejando a Ginny amenazada.
Continuará…
Notas de la Autora:
Hello! ¿Qué les pareció este capitulo?, Pansy sí que es una sangrona, la odio... jeje...
Quiero dedicarle este fic a mi hermanita que ha dado ideas y ánimos para seguirlo, a mis amigas Polgara y a Syria que lo leyeron primero y que le dieron el visto bueno, GRACIAS CHIKAS!!
A contestar mis reviews, que me hicieron muy feliz :DDD
Siria Atlante: jaja si que Pansy lo es, esta loka! Pero alguien debe hacer algo sucio porque si no el fic seria todo caramelo y seria muy aburrido a mi parecer...
Wapísima que bueno que te gustó. Yo siempre vi a Herm con Ron, no la veo con mas nadie ni con Krum.. jaja no me cae.. y Ginny y Draco si que son una pareja única, pero todavía estoy indecisa con Harry también, me encantan!! xD Amiga gracias por tu review!!
Gin-ynia: Si, Pansy quería separarlos pero como es una tonta, hizo mal una simple poción, y si hay algo preparado...talvez.... vamos a ver... gracias por el review chik! ;) que bueno que te gustara a mí también me encanta la pareja Draco/Ginny y Harry/Ginny... xDD
Nisa: Que bien que te gusto! Me alegra que la gente le guste lo que escribo xDD
Pansy esta loka(eso no es novedad), Harry y Draco son amigos y Herm y Ron están juntos... sin pelear! Hasta a mí me gusta mi fic... jajjaja que modesta o_O jjaja na! Mentira, gracias por tu review y espero que te haya gustado este cap también!
Polgara: Gracias por el review amiga!! Estoy feliz!! XDD jeje...
Ah! El fic del que me inspiré es "Placer Knockturno" un D/H que me pareció bueno.
Oye y me encanta que te encante el fic. Gracias!! ;D y lo de recordarle a Gin que Draco es tuyo... bueno... solo te dire que se lo vas a prestar MUY BIEN! Jeje ;)
Ginny9: Wapa! Gracias por el review! XDD, no te preocupes que de slash no tiene nada... ah! Y gracias por darte cuenta de esos detalles que hacen que un fic se vea bien.
Phoebe 23: claro que lo seguiré, no te preocupes! Gracias por el review chik!
Bueno, espero que les haya gustado y que sigan leyendo mis fic's. Si tienen alguna pregunta, comentario o sugerencias déjenme reviews!, o si simplemente les gustó también dejen reviews! Y si no les gustó también! ^_^
Cuídense!
Bye!
...Bere Radcliffe...
