EXTRAÑA OBSESIÓN
Capitulo 3. Un Encuentro Imprevisto.
Ginny se apresuró a llegar donde estaban los demás a la sombra de un árbol cerca del lago. Se acercaba rápidamente, con una mano en el pecho y otra en el cuello porque Pansy la había estado ahogando. Solo en ese momento se arrepintió de no tener su bufanda, se la había dejado a Draco aquel día en lo vestidores. Por lo menos con ella hubiera amortiguado las manos de Pansy en su cuello.
-¿Dónde te habías metido? Pensé que ibas detrás de nosotros. Le dijo Hermione mientras se sentaba con los otros chicos.
-Es que se me desató una de las agujetas justo cerca de aquella gárgola. Mintió Ginny y luego de reojo miró a Draco que se dio cuenta de que los zapatos de la chica no necesitaban de agujetas.
-Ah, bueno, eso no es algo de que preocuparse verdad?. Dijo Ron que rió después de haber dicho esto.
En ese momento, cuando nadie la veía, excepto Draco, le dijo solo con los labios:-No preguntes, después te digo-. Y este asintió.
Después de media mañana Hermione dio un respingo que asustó a todos, que estaban hablando muy animados de cada cosa sin importancia. Se había acordado que tenía que revisar la poción de Ginny.
-¿Vienes Ginny?. Preguntó Hermione mientras se levantaba.
-Claro, también tengo que hacer algo. Le guiño un ojo a Hermione que cayó en la cuenta y le sonrió.
-No sin antes despedirte. Ron se había levantado, le tomó la mano a Hermione, la volteó y la acerco hacia él para darle un beso. Hermione, después del beso, dio un suspiro muy profundo y luego lo miró como diciendo "gracias, lo necesitaba", se volvió y se fue con Ginny hacia el castillo, dejando a Ron con una sonrisa de oreja a oreja y pensando "Oh Dios, como amo a esa mujer".
-¿Qué piensas hacer Gin?. Le preguntó Hermione cuando ya estaban adentro del castillo, en el vestíbulo.
-Lo tengo todo en mi cabeza, pero necesito que me ayudes Herm.
-Bueno, esta bien ¿qué necesitas?.
Mientras subían las escaleras para ir a la sala común, Ginny le decía a Hermione las cosas que haría y lo que necesitaba para ayudarla.
-Bueno Ginny, ese es un encantamiento un tanto complicado y tendremos que hacerlo juntas para que funcione. Le decía Hermione cuando entraban por el retrato de la señora gorda.
-No hay problema, y creo que vamos a necesitar la capa de invisibilidad de Harry. Sugirió Ginny un poco abatida.
-Si, tienes razón. Bueno, tenemos que pedírsela no creo que se niegue y ...
-Hermione, no podemos pedírsela. La cortó Ginny. No quiero que se entere de lo que vamos a hacer, recuerdas?.
-Si, es verdad!. Bueno tu te ocuparas de eso luego, ahora vamos a buscar un poco de la poción que te hice para examinarla si?.
Subieron hasta la habitación de chicas donde dormía Ginny con las otras de 6to curso, buscó en su mesita de noche otro frasquito para introducir en él un poco de la poción de la que tenía en su bolso, para dársela a Hermione.
Salieron del cuarto, bajaron las escaleras hacia la sala común, atravesaron el retrato de la Señora Gorda para, esta vez, dirigirse a la biblioteca.
Estando allí, buscaron varios libros de pociones y de hechizos y encantamientos. Hermione buscaba en algunos libros los síntomas que expresó Ginny aquel día para encontrar algún ingrediente en específico que haya cambiado el propósito que tenía su poción, mientras que Ginny indagaba en otros de hechizos y encantamientos para encontrar alguno que pudiera utilizar para la sorpresa de Draco.
Ya era de tarde, eran como las 5pm y Hermione tenía muchos libros abiertos y muchas anotaciones, que con la respuesta de algunas preguntas que le hizo a Ginny fue formando una hipótesis con todo y respuesta. Pero ya Ginny tenía que estar preparando todo, tenía 3 horas.
-Terminamos mañana si Herm?. Le dijo Ginny levantándose de la silla y cerrando un libro muy grueso y pesado. Sin embargo volvió a sentarse poniendo su mano izquierda en su cabeza a causa de un dolor ya conocido.
-Si, creo que ya es suficiente por hoy y tengo que ayudarte con lo otro. Dijo cerrando otro libro, al voltear a ver a Ginny se dio cuenta que la chica estaba algo pálida. ¿Ginny te encuentras bien?
-Si, no te preocupes, fue leve además estoy algo nerviosa, seguro es por eso.
-Bueno, pero no creo que te haga daño seguir tomando el brebaje, aunque todavía no he determinado el por qué te hace sentir así.
Ginny asintió, abrió su bolso y sacó la frasco con el brebaje y tomó un trago, haciéndole sentir, como la primera vez, el recorrido amargo de un licor seco. Y actuando como la vez anterior, hizo efecto en ella inmediatamente. El dolor desapareció pero el vigor parecía que surtía efecto solo con un chico cerca... ¿o era solo con Draco?
Agradeció que esto fuera así porque de ese modo podía pensar congruentemente en lo que hacía.
Salieron de la biblioteca. Hermione a ver si Harry, Ron y Draco estaban juntos, y Ginny a buscar rápidamente en el cuarto de los chicos de 7mo, en el baúl de Harry, la capa de invisibilidad.
Hermione encontró a Ron y a Draco en el gran comedor, comiendo y discutiendo con Dean y Seamus sobre un artículo deportivo publicado en El Profeta, mientras que Harry... "Harry no estaba allí con ellos, entonces ¿en donde?" Se preguntó Hermione.
-Este... Hola chicos!. Dijo algo nerviosa. Y Harry donde esta?. Tratando de aparentar serenidad.
-Se fue a la sala común a darse un baño, por?. Respondió Ron tomándola de la cintura.
-¿Qué?. Dijo con un hilo de voz. "Ginny" pensó ella.
-¿Qué pasa?. Preguntó el pelirrojo frunciendo el entrecejo algo desconcertado.
-No, no pasa nada amor. Dijo con una sonrisa que no incluía los ojos. Se separó del chico, no sin antes darle un gran beso en los labios y con un –los veo luego chicos- se fue del gran comedor con paso apresurado, esta vez dejando a un Ron aún más confuso.
Por otro lado, Ginny se encaminaba a la sala común. Se dirigió al retrato de la Señora Gorda, dijo la contraseña "Espuma Chorreante" y entró en la sala. Subió las escaleras y cuidadosamente abrió la puerta que tenía la inscripción "7mo Curso" grabado en letras de acero doradas. Miró antes de entrar completamente en la estancia por si habían moros en la costa y cuando se aseguró de que no era así, entró. Recorrió el lugar con la mirada, todavía algo dudosa ya que escuchaba el tintineo de gotas caer al suelo, mientras caminaba cerca de cada cama con dosel para encontrar la que decía "Harry Potter". Al verla se emocionó y velozmente se inclinó ante el cofre. Este haciendo un pequeño rechinamiento mientras la pelirroja lo abría con sumo cuidado.
Hurgó un poco, tratando de no alterar nada hasta que al fin halló lo que buscaba en el fondo del cofre de Harry. Muy cuidadosamente doblada estaba la capa de invisibilidad del niño que vivió, que anteriormente había sido de su padre. Ginny la sacaba lo más esmerada posible, siempre tratando de no desordenar las cosas de Harry, que estaban en perfecto orden.
Cuando ya hubo puesto la capa en su bolso y cerrado el cofre o baúl, se levantó y en el preciso momento en que lo hacía se abrió una puerta. Era la puerta del cuarto de baño de la habitación en el que se encontraba Harry duchándose, que apareció con una toalla blanca alrededor de la cadera, todo mojado, y con otra toalla mas pequeña se secaba el alborotado cabello negro.
A Ginny le palpitaba fuerte el corazón, pensaba que se le saldría. "¿Qué hacía allí? Le preguntaría él" pensaba Ginny. "¿Qué le diría?" Pasó otra pregunta por su cabeza, "¿Acaso tendría una razón coherente para estar en ese lugar... en la habitación de los chicos?".
-¿Gin? ¿Qué haces aquí?. Preguntó extrañado el moreno con una sonrisa burlona en sus labios.
Justo lo que pensaba ella.
-Eeeh... Tartamudeo mirando alrededor buscando algo que la salvara de esa situación, pero al final dijo. -Buscaba esto. Señalando un libro que estaba encima del cofre de la cama de al lado, la de Ron.
Lo tomó y sentándose en el baúl, lo abrió y lo ojeó un poco. Harry la miraba algo suspicaz al mismo tiempo que colocaba la toalla pequeña en sus hombros. Ella lo miró a él. Se dio cuenta de que la mirada de Harry era dudosa y decidió levantarse y acercarse a él. El chico notó que ella se acercaba peligrosamente seductora y cuando estuvo bastante cerca, le musitó algo en el oído.
-¿Es que acaso dudas de mi?. Esta pregunta en tono de susurro hizo que Harry se erizara de arriba hasta abajo.
-Nunca lo haría Ginny. Contestó también en un susurro.
Estaban considerablemente cerca, que cada uno podía oír los latidos del corazón del otro, y en ese momento Ginny dio un largo suspiro mientras pasaba la vista de los ojos verde esmeralda de Harry, bajando al pecho hasta llegar al ombligo y las abdominales bien formadas del chico. Los dos sintieron como sus cuerpos se electrizaban, especialmente Harry que estaba sintiendo como se enaltecía algo entre sus piernas, y por ley de magneto fueron acercándose mientras cerraban lentamente los ojos para encontrar sus labios. Fue entonces que Ginny desvió el rostro para susurrar otra cosa en el oído de Harry:
-Me alegra que no lo hicieras. Rozó lentamente sus labios recorriendo las mejillas del moreno hasta llegar a medio labio y darle un suave beso en ellos.
Se separó de él, con el libro todavía en las manos, caminó hasta la puerta, abrió la manilla y aún sin voltear, salió del lugar.
Harry se había quedado allí, paralizado, todavía con la electricidad transitando por su cuerpo. No podía creerlo, había estado tan cerca de ella, oliendo su dulce fragancia, casi sintiéndola y ella, descaradamente, lo abandonó allí con las ansias en el aire.
-Supongo que ahora me tocará una ducha fría. Se dijo el moreno volviendo otra vez al cuarto de baño para sosegar la "electricidad" que sentía en su parte íntima.
Ginny bajaba las escaleras hacia la solitaria sala mientras pensaba "Fue rápido y... ¿fácil?" sonrió mordaz, "pudo ser".
Hermione se aproximaba entrando por el retrato para notificarle a su amiga que Harry se encontraba en su habitación y no con los demás chicos.
-¡Ginny!. Dijo con la respiración agitada y apoyando una mano en su pierna y la otra en el pecho tratando de calmarse el aliento debido al recorrido que hizo corriendo. Harry... Siguió la chica. No estaba con... Ron y Draco en el comedor... está aquí en su habitación... duchándose. Decía todavía agitada pero alzó la vista y vio que Ginny le enseñaba que la capa se encontraba en su bolso y la contemplaba con una sonrisa triunfal.
-¿Cómo? ¿No te vio Harry?. Preguntó extrañada la chica de cabellos castaños.
-Bueno... sí me vio pero afortunadamente ya la tenía en el bolso cuando él salió del cuarto de baño y, claro yo igual me puse nerviosa, pero pude manejarlo... con esto. Y le enseñó el libro que estaba encima del baúl de Ron.
-Vaya Gin... si que me sorprendes cada vez más. Dijo Hermione más calmada. Bueno, ya tenemos lo que necesitamos, no?
-Claro que si!. Dijo encantada la pelirroja.
-Pues entonces, manos a la obra que solo nos quedan 2 horas y media.
Continuara...
Notas de la Autora:
Wow! No lo puedo creer!! Terminé el cap. en horas!! EN HORAS!! Era un cuarto para las 6, osea estaba amaneciendo cuando terminé... estoy sorprendida, en serio! Creo que fue la felicidad que tenía después de saber que mi amiga Polgara publicó otro cap de una de mis historias favoritas xDDD que hizo que me desbloqueara, porque estaba bloqueadísima!. Gracias Pol!! xDD
Bueno, espero que este capitulo les haya gustado, porque les diré que a mi sí me gustó como quedó.
Y aclaro algo, Harry no se fue al baño a hacerse "eso", no! Es que con el agua fría se calman estas ansias... según creo ;D
Quiero darle las gracias a tod@s l@as chik@s que me enviaron review!! Me hicieron muy felíz. GRACIAS!!
Ahora a contestarlos XDDD:
Siria Atlante: Wapisisisisisíma! Que bien que te gustara, lo de la amistad de Draco y Harry, fue lo mas coherente que se me pudo ocurrir que fuera con la historia jaja ;) Como ya lo he dicho antes, a mí también me encanta D/G pero no creas que Harry se quedará colgao, él también tendrá sus probaditas jaja, como te habrás dado cuenta en este cap., pero no diré más nada porque entonces voy a descubrir el pastel!. Gracias por tu review Amigui!! XDD
Nisa: Que bueno que te gustara el porque de la amistad de H y D, como le dije a Siria, fue lo mas coherente a la historia que se me ocurrió. Lo de los celos, no te preocupes, eso pasará, aunque tengo que echarle cabeza, claro no será muy difícil verdad?? Jaja! Me gusta dejar con intriga a la gente, así que sigue leyendo para que lo descubras jeje... Ah! Y de nada, me gusta tu fic. Gracias por tu review chik!! ;D
Polgara: Si... yo también la odio, en mi fic y en todos. Es una Bitch! Jeje... sorry... por lo menos en este capitulo no hizo acto de presencia, podría arruinarlo y tan bien que me quedó, según mi opinión claro está! XP Oye, gracias por tu review y por publicar otro cap de mi historia favorita!! Sí, soy tu fan #1 ok?? Jajaja en serio, no es broma! ;DDD
Jenni Weasley: Hello sis!!… makes me happy, very happy that you like my fic. I'm glad. And thank you for said me that is a good fic. For dedicated you… no problem! ;) I love you and I hate you TOO! Jaja! XDD THANKS SISTER!!
Ginny9: Wapa! ¿te pareció bueno? Entonces espero que éste te parezca mejor... lo de la poción que hizo Pansy creo que lo aclararé en el siguiente cap. Pues sí, lo de Hermione y Ron... ya sabes no?... tal vez lo explique en otro cap. muy pronto... espero. Gracias por tu Review!! XDDD
Y ya saben...!! Si tienen alguna pregunta, comentario o sugerencias déjenme reviews!, o si simplemente les gustó también dejen reviews! Y si no les gustó también! ^_^
Nos leemos pronto!!
Cuídense!
Bye!
...Bere Radcliffe...
