Capitulo n°4: En lo profundo del Corazón

Buffy decidió marcharse, sin antes preguntar en donde se quedaría Guenever. Ofreció su casa, ya que ella no tenía ningún lugar.

A Spike le resultó extraña tal amabilidad de Buffy, notaba en ella una desconfianza por la joven y era raro que le ofreciera hospedaje en esas circunstancias.

Antes de que la joven respondiera, él ya había tomado una decisión. Guenever se quedaría con él en su cripta, necesitaba aclarar un asunto con ella.

Buffy se fue molesta, aun no se daba cuenta de lo que sentía por él pero esa mocosa se interponía entre ellos. Entre su "amistad" creía ella.

Spike esperó que Buffy se marchara para tomar la mochila de la joven y entregársela. Sabía que ella la necesitaba, ya que todo el rato la miraba desesperada a cada momento. Al dársela se sentó a su lado, cubriéndola bien con las mantas.

Spike: Sé que la quieres y no voy a mirar su interior, no te preocupes por eso - ella le arrebató el objeto de sus manos y lo apretó contra su pecho fuertemente -

Guenever: Adentro esta lo más preciado para mi - sacando una mini ballesta del interior - este fue un regalo de alguien muy importante para mí... - sus ojos se nublaron y enrojecieron, bajó la mirada -

Spike la besó en la frente, no sabía la razón de esa actitud pero entendía, de cierta forma, a Guenever. Ella a su vez, volvió a guardar la ballesta y dejó su mochila a un lado de la cama.

Spike: Duerme - la cubrió nuevamente con las suaves sabanas - mañana será otro día...

Guenever: ¿Tienes alma?, ¿no es cierto? - Spike se detuvo en seco, mientras ella lo observaba con atención -

Spike: Cómo...

Ella simplemente lo miró con dulzura.

Guenever: Se nota en tus ojos; los de un vampiro normal, son fríos; en cambio los tuyos, son cálidos y dulces. Y se siente un remordimiento en tu interior.

Spike: ¿Cómo puedes ser medio vampiro?, se supone que los vampiros no tienen hijos....Bueno Angel es un caso aparte.

Guenever le contó a Spike como eran sus padres y cómo había sucedido todo. Su padre era un vampiro con alma, la había recuperado hace unos años atrás. Su madre, en cambio, era una simple humana sin nada especial. "Ellos se habían conocido una noche muy especial, mi padre quiso atacarla pero se detuvo ante la belleza de ella. Se enamoraron en ese momento y nunca pudieron separarse". Guenever sonreía al recordar esa historia que tantas veces le contaba su padre por las noches.

Su concepción había sido como un milagro, nunca nadie había podido explicar como sucedió, pero sucedió. Así es la historia.

Spike estaba asombrado, ahora sentía que el lazo que los unía se hacia mas fuerte, lo sentía en lo profundo de su inerte corazón. La volvió a besar, pero esta vez en la mejilla haciendo sonrojar, otra vez, a la joven.

"Duerme bien" le dijo y se acostó en un sillón cerca. Guenever aún roja, miraba al vampiro con sorpresa. Sentía su corazón latir velozmente, algo en su corazón la hacía sentir algo hacia él, no sabía qué pero era algo que la confundía mucho.

"Tengo que hacer algo para compensar todo lo que ha hecho Spike por mí", se decía a sí misma. Sabía que un vampiro con alma ya no se sentía igual en su cripta como antes, ahora tenía que vivir de una forma más humana. "Mmmm... ya sé qué haré", penso alegremente.

-----====('_')====-----

¿y qué les pareció la historia?, bueno, estos capítulos fueron bastante cortitos pero seguiré subiendo más pronto.

Notas finales: Los personajes de Buffy no me pertenecen y bla bla bla... son propiedad de... blabla bla... No importa Joss, Spike será mío la fin jajjjjaa...(risa diabólica)...¬¬U

Disculpen, suelo tener momentos de locura momentánea...:D

Porfis dejen reviews... hasta la next... se ya'

Mail (para mensajes, criticas constructivas, etc. Pero no virus, mi PC lindo no lo soportaría de nuevo :'( ): yh_yukiko@yahoo.co.uk