Capitulo n°6: Confesiones
Atardecía en el cementerio y Spike comenzaba a despertar. Guenever se encontraba sentada a su lado, observándolo como dormía.
Guenever observaba su rostro angelical, la sola forma de dormir de él la hacía soñar con tantas cosas. Sabía que empezaba a sentir algo por él, pero temía admitirlo ya que intuía que él amaba a alguien más. No le importaba, mientras pudiera verlo dormir y ver ese adorable rostro, ella era feliz. Es más, era feliz mientras él lo fuera.
Spike se despertó sorprendido de hacerlo en su cama, sabía que se había dormido en el sofá por lo que no entendía el por qué de estar ahora allí. Cuando vio a Guenever a su lado, lo entendió todo. Ella lo cambió de lugar mientras dormía.
Spike: ¿Por qué me cambiaste de lugar?
Guenever: Te tengo una sorpresa - otra vez lo hacía de nuevo, cambiaba de tema cuando le preguntaban algo que la incomodaba. Spike ya se estaba aburriendo de esa actitud -
Spike: No me importa la sorpresa... - Spike vio a su alrededor y vio que no había nada, sólo estaba esa cama -... ¿Dónde están mis cosas?
Guenever: Esa es la sorpresa. Ven ayúdame con la cama y sígueme.
Ella de un solo movimiento lo sacó de la cama, indicándole que la ayudara a mover la cama de lugar.
Spike no entendía que ocurría, no sabía porque había que mover su cama de lugar y dónde estarían sus cosas. Aunque algo lo hacía confiar en esta graciosa chica.
Notaba algo raro en ella, ya no era la fría niña de anoche, ahora era más cálida, más humana. Algo en ella lo ponía de piel de gallina, su belleza, su manera de tratarlo, o quizás algo más. No lo sabía con certeza, la chica era extraña y le atraía eso de ella. Sin darse cuenta, comenzaba a sentir algo por ella, tal vez amor o amistad... no lo tenía claro aun. Tendría que averiguarlo.
Caminaron a través del cementerio hasta llegar a la casa vista por Guenever anteriormente. Spike no entendía que ocurría, no sabía el por qué de la desaparición de sus cosas ni por qué tenían que llevar su cama hacia ese lugar.
Llegaron a la puerta de la casa, ella la abrió y entró la cama. Spike se quedó afuera observando como Guenever subía su cama por las escaleras, aquella vivienda no era suya y dudaba mucho que fuera de ella. Se quedó pensando en muchas cosas, ella y Buffy. Las dos ocupaban parte importante de su mente y confundían sus emociones, aquella dulce joven lo trataba como a un ser humano, incluso, se entendía de una mejor manera con ella que con el resto del mundo. En cambio con Buffy, la cosa era distinta; él la amaba pero le dolía verla, sentirla, olerla, su corazón gritaba cada vez que la veía. Necesitaba sentirla junto a él otra vez, pero tenía miedo de ser rechazado, la cazadora había sufrido mucho a causa de su comportamiento egoísta y no quería verla sufrir nuevamente.
Guenever bajó las escaleras y vio a Spike sentado en el pórtico de la entrada. Esta casa la había obtenido para él, quería que fuera feliz ya que podía sentir un alma en el interior de aquel vampiro y un vampiro con alma sufre mucho estando solo en una cripta. Verlo sufrir no era una de sus opciones ahora...
Guenever: Vamos Spike, ven a ver la casa por dentro - Spike la observó incrédulo como ella se acercaba y le sonreía -
Spike: Sabes que no puedo entrar, no he sido invitado todavía.
Guenever: No hables locuras, Spike. ¿Por qué tienes que ser invitado a entrar en tu propia casa?
Spike: ¿Qué...? - La joven le toma la mano y lo empuja hacia adentro de la vivienda - No puede ser, ¿Cómo entre?
Guenever: Eres lento para entender... Esta es TÚ casa.
Spike: Pero cómo... - la joven dio vuelta el rostro hacia otro lado, no quería recordar lo vivido anteriormente con Arwind -
Guenever: Da lo mismo, sube al segundo piso, es muy bonito allá arriba - empujaba a Spike por las escaleras, tratando de hacerlo subir por ellas -
Esperó que Spike estuviera arriba para dirigirse a la cocina y sacar una gran botella verde del refrigerador con dos hermosas copas de cristal. Subió las escaleras y encontró a Spike sentado en su cama observando todo con admiración.
Él fijó sus azules ojos en la figura de Guenever, nunca la había mirado de cerca. Realmente era hermosa, sus cabellos caían suavemente sobre el rostro dulce de la joven y sus ojos eran de un azul profundo, con una mirada tan maravillosa que podía penetrar la mente de cualquiera.
La joven abrió la botella y un liquido rojo y espeso salió de ella al colocarlo en las copas. El olor era muy familiar para Spike, quien comenzó a saborearse en ese mismo instante. Guenever sonreía mientras servía del líquido a él.
Spike: Esto es sangre... ¿Cómo la conseguiste?
Guenever: Muy fácil, en carnicerías o bancos d sangre, las venden a muy buen precio. - Ella elevó un poco su copa en señal de un brindis - Brindo por tu nuevo hogar, espero que te guste mi regalo... ¡Salud!.
Spike brindó también pero un poco extrañado de tener nuevo hogar, sin embargo, le preocupaba más el cómo había conseguido aquella enorme casa mas que fuera de él.
La sangre le trajo muchos recuerdos al vampiro, todas las inocentes personas de las cuales se alimentó en el pasado lo seguían persiguiendo para hacerlo sufrir. Aunque el dolor más fuerte que sentía en su pecho era el que le produjo al ser que amaba, Buffy. Cada vez que cerraba sus ojos, esos horribles momentos volvían a su mente como si lo estuviera viviendo en ese mismo momento. Trató de dejar la copa a un lado y olvidarse de todo, pero el dolor seguía ahí.
Guenever se sentó a su lado, sabía por lo que estaba pasando el vampiro, conocía ese sufrimiento muy bien. Quería ayudarlo, quería acercarse a él, quería compartir su dolor vara que no fuera tan difícil llevarlo. Pero eso era algo que debía superar él solo, con su ayuda por supuesto.
Guenever trató de acercarse a él, pero él dio vuelta el rostro para que no viera la lagrima que caía suavemente por su mejilla derecha. Trató nuevamente, esta vez tomo su mano izquierda y la acercó a sus labios mientras él la observaba tratando de decir algo. Besó aquella masculina mano, era suave y fuerte, cálida y débil a la vez. Podía sentir aquel miedo y dolor que sentía Spike.
Guenever: Vamos, puedes confiar en mi. Sé que tienes un alma que te hace sufrir por cada persona que mataste en el pasado... - Spike la observaba con los ojos hinchados, quería llorar pero no quería que lo viera tan débil - ... Ya has sufrido bastante, es tiempo para que te desahogues de una vez.
Spike: No entiendes - su voz sonaba entrecortada por la lagrimas que trataba de aguantar - Yo... es que ella...
Guenever: ¿La amas? - Spike se puso nervioso - Tú sabes de quien hablo, de la chica que estaba contigo cuando desperté.
Spike: Se llama Buffy, ella es la cazadora aquí. Yo...no puedo amarla, le he causado mucho dolor y ella...
Guenever recostó a Spike en su regazo, quería darle apoyo pera que pudiera desahogarse tranquilo.
Spike comenzó a llorar como un pequeño infante, le dolía mucho haber dañado a la persona que amaba y sabía que ella lo odiaba.
Spike: Yo la amo, pero le hice algo muy malo... la trate de violar... me dolía haberla perdido, ella había sido mía... pensé que me amaba pero sólo me había utilizado para descargar su propio sufrimiento en mí. Quería hacerla sentir utilizada, como un objeto, quería que sufriera mi dolor... ahora me odia, yo lo sé. La necesito, la amo demasiado para haberla dejado ir tan fácilmente. Fui un estúpido, perdí lo mejor que me había sucedido en la vida por una venganza... pero no sabe que soy diferente ahora, ni nunca lo sabrá, me da miedo decírselo, miedo a lo que me dirá, miedo al rechazo, yo...
Spike ya no podía seguir hablando, las lágrimas no lo dejaban seguir. Pero necesitaba llorar y botar todos sus temores, miedos y dolores que le maltrataban el corazón. Por primera vez se sentía cómodo al expresar sus sentimientos, se sentía querido y protegido a la vez. Guenever le estaba dando el apoyo que nunca había recibido de nadie, ella era la única persona que se preocupaba verdaderamente por su persona. Al fin tenía alguien en quien apoyarse, al fin tenía una amiga de verdad.
Guenever recordó a Arwind, a su padre y su madre. Recordó cuanto sufrió con su muerte, con la perdida del ser amado, con Arwind. Gruesas lagrimas cayeron desde sus ojos hasta el rostro de Spike. No quería preocuparlo con sus penas, pero ahora le tocaba a ella desahogarse también.
Spike se levanto y limpio las lagrimas de su amiga, con su dedo índice. La tomó entre sus brazos y la abrazó fuertemente, mientras se recostaba en la cama. Quería devolverle toda la confianza que le había dado y hacerla sentir como ella a él. Se veía tan indefensa entre sus fuertes brazos, como una pequeña niña que necesitaba ser protegida, como un ángel caído que necesitaba sus alas para seguir volando.
Spike trataba de darle la confianza que ella le había otorgado, quería hacerla sentir segura, quería que botara todo su pesar, quería ser parte de su vida y ayudarla. Algo pasaba en el corazón del vampiro, un sentimiento nuevo brotaba desde el fondo de su ser. Deseaba sentirla, sentir su cuerpo, su cabello, su aroma... pero no. Ella es solo una niña que necesita de su apoyo, una hermosa y maravillosa joven que le estaba enseñando a confiar en los demás otra vez.
Spike: vamos mi pequeña, dile al buen Spike qué es lo que te sucede...
Guenever: Yo... - entre sollozos - es que no debería, son mis problemas y...
Spike: ¡No digas tonterías!, Me preocupa tu bienestar y si algo te esta afectando, sólo dímelo.
Guenever: He recordado tantas cosas... En una noche como esta, tranquila y silenciosa, mis padres fueron... - no podía continuar, le dolía recordar pero Spike la observaba con una mirada limpia, clara y dulce, que le daba la fuerza para poder desahogarse y, de una vez por todas, botar todo su dolor - Yo era pequeña, solo tenía 3 años cuando entraron unos demonios a la casa y los pillaron desprevenidos durmiendo. A mi padre le enterraron una estaca mientras dormía, mi madre despertó solo para que fuera arrancada su cabeza. Yo era la siguiente, pero llegaron refuerzos a "detener" aquella matanza... Aun no les perdono su tardanza, ellos sabían lo que iba a ocurrir y llegaron demasiado tarde. Al día siguiente enterramos lo que había quedado de ella y de mi padre... bueno, solo el polvo que habían en el lugar, eso fue lo único que quedó de él.
Spike: Hay algo más, - el rostro de la joven se sorprendió - algo te sigue perturbando, lo sé.
Guenever: Que gracioso como ya me conoces. Es cierto, hay algo que aun queda. Tú tienes alma y amas a esa cazadora, o me equivoco? - Spike sólo afirmo con su cabeza - Entonces me entenderás. Yo ame mucho a un vampiro que, al igual que tú, también poseía un alma. Él era bueno, me ayudaba en mi lucha contra el mal. Sin embargo, las fuerzas del mal lo tomaron como aliado en la lucha en mi contra. Se volvió mi peor enemigo y tuve que acabar con él. Como sufrí, me dolió tanto y todavía me sigue rompiendo el corazón... Ahora lo revivieron, volvió mucho más perverso ya que no recuerda nada de su vida como un buen vampiro. Lo peor es que no tiene forma física y me ha seguido hasta aquí, quiere matarme de una vez por todas - no podía aguantar más las lagrimas, el dolor de recordar a Arwind la afectaba de manera descomunal - Lo extraño tanto, me duele verlo de esa forma... Yo lo amaba demasiado...
Spike la acercó a su pecho para darle un lugar en el cual refugiarse y llorar. Podía entender aquel sufrimiento, aquel dolor que te come por dentro, sabía que era eso. La abrazó fuertemente, sintió como aquellas lagrimas femeninas mojaban su camiseta negra. Acaricio su cabello, aquel suave y sedoso cabello rubio que se deslizaba entre sus dedos. Acercó su rostro a la rubia cabeza, la acaricio con su mejilla izquierda, tratando de sentir aquel delicioso aroma. Él mismo se sorprendió de lo que estaba haciendo, hacía tiempo que no se sentía de esa forma... desde Buffy. Estaba confundido.
Lentamente ambos, sin darse cuenta, se quedaron dormidos abrazados. Esa noche, un lazo muy fuerte los había atado para siempre...
Fin del capitulo
----------=====(-_-)=====----------
Notas finales de la autora: Los personajes de Buffy no me pertenecen y bla bla bla, así que no me molestes Joss!!!! (lo siento, momento de locura temporal ¬¬).
Y les gustó el capitulo?, espero que sí... es lindo. Espero pronto subir mas ya que los tengo listos...^^
Para cualquier duda, opinión, comentario, critica constructiva, etc. (virus no, please). Escriban al yh_yukiko@yahoo.co.uk o al Cbn_5ive@hotmail.com
Esperaré sus cartas... jeje, nos vemos :D
