Mi vida apesta...¬_¬...así que me desquito escribiendo FANFICS!!!

***

Capítulo 06

En la pequeña cocina, todo estaba bastante apretujado. Los platos descansaban en la alacena mientras que en el centro de la habitación estaba la vieja mesa de madera, que brillaba debido a la luz del amanecer que se infiltraba por la ventana. La señora Weasley todavía se encontraba enojada y un color rojo carmín teñía sus mejillas. Harry la observó detenidamente, parecía habérsele olvidado que él estaba allí.

-"Mejor me voy al cuarto de Ron"-murmuró Harry señalando el pasillo.

-"Ay, Harry, cariño, perdóname, ve a descansar un rato. ¿No quieres comer algo?"-preguntó la señora Weasley.

-"No gracias, estoy cansado"-contestó Harry saliendo sigilosamente de la cocina e ingresando en el estrecho pasillo. Harry subió las escaleras rápidamente para encontrarse con Ron. Abrió la puerta de su dormitorio chocando casi con su amigo.

-"Harry! iba a buscarte"-dijo Ron sentándose en su cama-"mi madre está enloquecida, me encerró en la habitación amenazándome con dormirme. ¡No puedo creer lo que Fred y George hicieron!"-dijo Ron agarrando su almohada.

-"Me fueron a buscar, algo que VOS no hiciste"-contestó Harry mirándolo directamente a los ojos. En realidad no sabía por qué le había dicho eso a su amigo, pero el hecho de haber perdido a Sirius y el no haber compartido la Profecía con Ron y Hermiony, lo hacía sentir vacío y abandonado.

-"Yo quería Harry, de veras, pero..."-

-"¿Pero qué?¿te asustaste?"-dijo Harry, no permitiendo que Ron terminara su frase.

-"¡No es justo que digas eso! Hermiony y yo pensamos que era mejor aguardar a la Orden"-dijo Ron agachando su cabeza y mirándose los pies.

-"Sí, claro. Eso es fácil, ustedes acá pasándola de lo lindo y yo esperando que Voldemort me fuera a matar"-Ron no disimuló el escalofrío que le hacía sentir escuchar el nombre del mago que había estado acechando el mundo mágico por tanto tiempo. Pero principalmente lo que le estaba diciendo su amigo le molestaba.

-"¡No estábamos pasándola bien! De verdad Harry, estábamos preocupados por ti"-dijo Ron mirando la puerta, ya que en ése momento una cabeza enmarañada aparecía detrás de ella.

-"Ah! Hola Harry"-dijo Hermiony entrando en la habitación.

-"Hola"-contestó Harry secamente.

-"¿Qué sucede?"-preguntó Hermiony mirando la cara de Ron.

-"Nada. Es que Harry piensa que no lo quisimos ir a buscar"-contestó Ron medio molesto por el hecho de que Harry hubiese creído eso de ellos.

-"¡No, yo no dije eso!"-dijo Harry.

-"¿Entonces qué dijiste?"-preguntó Ron dejando la almohada en su lugar.

-"Bueno, basta! Lo importante es que estás aquí, ¿no?"-dijo Hermiony tratando de calmar los ánimos.

-"Sí, eso creo"-contestó Harry agachando la cabeza.

-"¿Sabes? Estuve pensando en tu hombre lobo...El otro día Lupin vino a la Madriguera, y se encontraba en muy mal estado"-agregó Hermiony.

-"¿Pero eso que tiene de raro?"-dijo Ron quien ya había olvidado el altercado con Harry.

-"Escuché algo mientras estaba escondida en el pasillo. Lupin dijo que se había olvidado de tomar la poción que le prepara Snape y cuando se transformó pensaba en no se qué"-

-"¡Ah!, pero si escuchaste bien, ¿de qué nos sirve?"-inquirió Harry jugando con un juego de Quidditch en miniatura, y acordándose que la Profesora Umbridge había confiscado su escoba el año pasado.

-"Sí, pero ¿no se dieron cuenta?"-preguntó Hermiony.

-"¿De qué?"-interrogó Ron haciéndole a Harry un gesto con la cabeza como si Hermiony estuviera loca.

-"Piensa"-contestó Hermiony.

-"¿En qué? si no me dijiste nada!"-preguntó Ron nuevamente, mientras Harry la miraba fijamente comprendiendo lo que quería decir.

-"¡Piensa!"-repitió Harry.

-"¿¡EN QUÉ?!"-gritó Ron que no entendía nada.

-"Ron, ¿no lo comprendes?. Cuando una persona se transforma en hombre lobo, no piensa como humano...se dejan llevar por el instinto únicamente"- dijo Hermiony-"¿es que acaso no has leído el libro Instinto animal y Magia oscura?"-

-"¿Y piensas que por eso no me atacó?"-preguntó Harry.

-"Puede ser"-contestó Hermiony.

-"¿Y por qué ahora los hombres lobos piensan?"-preguntó Ron levantándose de la cama.

Todos se miraron tratando de hallar la respuesta. Harry dio un gran bostezo y decidieron que sería mejor pensar en esto más tarde.

***

La oscuridad parecía un manto negro que cubría la casa. Las sombras se filtraban en toda la habitación haciendo reverencia a la maldad subyacente ((¬-¬)). Una figura apareció de la nada, como si su existencia estuviese acostumbrada a la oscuridad. -"Sal de ahí, Colagusano"-murmuró la figura como si sus palabras fueran acatadas como una inquebrantable ley.

-"Ya está todo preparado, señor"-dijo la persona que aparecía delante de él con paso inseguro.

-"¿Los han encontrado?"-le preguntó Harry con sus ojos de serpiente entornados.

-"Y él está con ellos, señor"-agregó Peter sin mirarlo a los ojos. Harry sintió como se le revolvía el estómago de odio.

-"Ahora sólo queda esperar, señor"-exclamó titubeante Peter mirando lo que parecía ser una mano. Los ojos de serpiente de Voldemort se reflejaron en los de Peter, y Harry se encontró riendo estridentemente mostrando una alegría que no podía explicar.

***

Harry se despertó con una mano en la frente, tocándose la cicatriz. Esta le ardía profundamente. Ron lo estaba mirando con los ojos como huevos.

-"¿Tu cicatriz?"-preguntó Ron preocupado.

-"Sí, debemos irnos de aquí, Ron"-sugirió Harry levantándose de la cama.

-"¿Por qué?"-

-"Él nos encontró"-respondió Harry cambiándose.

-¿Cómo?¡¿que él qué?!"-preguntó Ron más asustado que cuando había visto a Aragog en el Bosque Prohibido.

-"Nos encontró"-En ése instante Hermiony entraba diciendo-"¿Ya están todos cambiados?¡qué bien!. Tu madre les prohibió a tus hermanos abrir el negocio por un mes, pero ellos finalmente la convencieron para que sea una semana...Pero yo creo--¿qué caras?"-dijo Hermiony observando el tono pálido de las mejillas de Ron, que eso era mucho decir.

-"Voldemort nos encontró"-dijo Harry seriamente mientras Ron se sacudía.

-"¿Que Voldemort qué?!...mejor pensemos"-

-"¿Que pensemos en qué?"-añadió Ron que se sentó para no caerse.

-"Esto ya ha pasado antes, con Sirius te acuerdas? Te utilizó y todo resultó ser una trampa"-dijo Hermiony abriendo la puerta para dejar pasar a Ginny. Ésta, tan pelirroja como siempre, miró a todos con curiosidad.

-"¿Qué sucede?"-preguntó.

-"Vol--Tú-Sabes-Quién no encontró"-balbuceó Ron.

-"¡¿Qué?!"-exclamó Ginny sin poder continuar la frase; la idea de salir de la Madriguera la angustiaba, no se sentía tan segura en ningún otro lugar.

-"Pero Hermiony opina que soy TAN estúpido de caer en otra de sus trampas"-continuó diciendo Harry.

-"Yo no dije eso"-murmuró Hermiony entrecortadamente.

-"¡Sí que lo dijiste!"-agregó Ron desesperado.

-"Creo que es mejor decirle a mamá"-sugirió Ginny-"Y ella se comunicará con la Orden"-

-"Sí, será lo mejor"-aconsejó Hermiony. Tanto Harry como Ron no estaban muy de acuerdo; la idea que apareciera en cualquier momento la Marca Tenebrosa encima de la Madriguera no los entusiasmaba mucho. Bajaron las escaleras rápidamente encontrando a la señora Weasley cocinando y a los gemelos sentados en la mesa haciendo una especie de engrudo.

***

Jejeje...los dejo colgaditos, ¿no?...=)