Marte me ha afectado mucho últimamente...uhmm...éste capítulo no me
termina de convencer, pero con mi trabajo y la casa, no he tenido tiempo de
mejroralo a mi antojo sin tener que tardar un mes!!! Así que aquí esta y
espero les guste=)
***
Disclaimer: NO SON MÍOS!!!! LO JURO!!!! LOS PERSONAJES DE HARRY POTTER NO SON MIIIIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS....*desaparece en la distancia*
Capítulo 08
-"Ehh...¿qué pasó?¿qué sucedió?"-preguntó Ginny mientras se acercaba a Neville.
"-Bueno, no hagan preguntas"-sugirió la señora Weasley que entraba en ése momento-"Bajen todos a comer mientras hablo con Neville"-
La casa parecía más oscura que antes. Harry no podía pensar con claridad. ¿Se había equivocado nuevamente?¿Por qué Voldemort querría encontrar a Neville? Ron estaba junto a él mientras bajaban las escaleras. "Seguramente él no volverá a confiar en mí" pensó. Cruzaron el hall para luego llegar a la cocina. En ella encontraron al señor Weasley más nervioso que de costumbre con el equipaje que luego llevarían a Hogwarts. Bill estaba sentado a un lado de la mesa con su rojizo pelo hasta los hombros y un colmillo de dragón colgado de una de sus orejas, leyendo el diario El Profeta aunque parecía no estar tomándolo seriamente. Lupin con su túnica de mago raída y remendada parecía más enfermo y exausto que otras veces. Su cabello castaño claro estaba más grisáceo y sus ojos reflejaban que llevaba mucho tiempo sin caer en el necesario sueño. La abuela de Neville estaba junto a él con su sombrero alto de buitre rasgado por la mitad. Su vestido largo de encaje estaba hecho trizas y no tenía su enorme bolso rojo; en su cara había un corte en la mejilla izquierda justo debajo del ojo, y mientras agarraba el flaco brazo de Lupin dijo-
"No sé cómo lograron entrar en el hospital...oh....mi hijo....mi pobre pobre hijo...."- Sus ojos se tiñeron de frágiles lágrimas y Lupin la sacó de la cocina dándole una débil sonrisa a Harry.
Fred y Geroge se acercaron al señor Weasley quien los abrazó hasta asfixiarlos, para luego hacer los mismo con Ron y Ginny. Luego de hecho ésto, se acercó a Harry y a Hermiony y palméandoles el hombro les dijo- "Suerte que están todos bien"- Bill miró a los gemelos dejando el diario en la mesa-"¿Quién de los dos tuvo la brillante idea de poner ésas imágenes de Harry?"-les preguntó.
-"¡Qué pregunta! Los dos, por supuesto"-afirmó George.
-"Si quieres te hacemos una de Fleur"-dijo Fred mientras codeaba a Bill.
El señor Weasley colocó unos platos con sandwich de pavo y una jarra de jugo de calabaza en la mesa. Mientras comían Hermiony le explicaba cómo funcionaba la tostadora-"Fascinante"-repetía el señor Weasley al escuchar la explicación que le daba Hermiony. Ron, que permanecía al lado de Harry, casi en un susurro preguntó-"¿Crees que el ataque era para Neville?"-
-"No sé, puede ser Ron...me fue mal en Adivinación, ¿recuerdas?"- contestó Harry medio molesto con la situación. Sus amigos no tenían n idea de la Profecía, no sabían que Neville podría haber estado en su lugar. Además de todo la casa Black lo hacía recordar mucho a Sirius; por lo menos si él hubiese estado allí con él, quizá se sentiría menos inseguro.
-"¿Crees que Voldemort te engañó para que no sepamos que iba a atacar a los padres de Neville?"-volvió a preguntar Ron mientras masticaba el sándwich de pavo.
-"No sé Ron, aunque puedo ver o sentir algunas imágenes de Voldemort, NO soy él"-contestó Harry tomando un trago de jugo de calabaza.
-"Pero creo que si los atacó quizá fuera porque sabían algo"-agregó Harry una vez que dejó el vaso sobre la mesa.
-"Si así fuera, no estaban en condiciones de hablar"-dijo Ron dándole la espalda a Ginny quien hablaba animadamente con Bill.
-"Tal vez por éso murieron"-dijo Harry mirando a la puerta. La señora Weasley apareció secándose las lágrimas-"Será mejor que vayan a hacerle compañía"-sugirió mientras Ron Harry y Hermiony, que ya había terminado de comer, agarraban sus baúles y se dirigían al dormitorio donde se encontraba Neville.
***
Neville estaba sentado en la cama cuando Harry, Ron y Hermiony entraron en la habitación. Sus manos estaban entrelazadas y del bolsillo del pantalón sobresalía su varita. su mentón tocaba su pecho mientras miraba fijamente al piso. Ron acomodó su baúl en tanto Harry hacía lo mismo.
-"¿Quieres contarnos lo que sucedió?"-preguntó Hermiony desde la puerta, caminando lentamente hacia él. Neville empezaba hablar, muy afectado por lo sucedido.
-"Es que todo pasó muy rápido"-dijo Neville levantando el rostro.
-"Si no deseas contarnos, no lo hagas"-sugirió Harry, pensando en lo difícil que era para Neville contar lo sucedido.
-"Sí, quiero hacerlo"-afirmó Neville decididamente.
-"Si quieres conozco un hechizo liberador de recuerdos"-dijo Hermiony.
-"No nos enseñaron ningún hechizo liberador de recuerdos"-afirmó Ron juntando las cejas.
-"¿Es que acaso no leíste Vacaciones con las brujas de Gilderoy Lockheart?"-manifestó Hermiony indignada. Harry y Ron se miraban entre ellos, mientras Neville trataba de hacer memoria.
-"Sí, pero es difícil sacar algo bueno de un idiota como Lockheart"- afirmó Ron pasándose una mano por el pelo haciéndole burla al ex-profesor de Artes Oscuras.
-"Bueno, ¿por qué no probamos?...no perdemos nada, ¿no?"-preguntó Hermiony irritaba por la imitación de Ron.
-"Conociendo a Lockheart podríamos perder a Neville"-afirmó Harry mirándola.
Neville se paró de repente diciendo-"Házlo, Hermiony"-
-"¿Estás seguro, Neville?"-preguntó Harry preocupado. Pero la firmeza de Neville no dejaba ninguna duda, estaba decidido a hacerlo. Hermiony sacudió su varita diciendo: "Relaxare rememoratore!" La habitación se llenó de una especie de humo plateado, formando una pantalla delante de ellos en la que aparecía la imágen de una sala de hospital. Unos magos encapuchados de negro y usando máscaras aparecieron en la habitación. En sus ojos (la única parte visible a través de las máscaras) se divisaba que sea lo que fueran a hacer lo disfrutaban. El mago más alto, cuya voz Harry reconoció, murmuró-"Los Longbottom deben responder a mi señor"-
-"Los de ésta sala sólo le responden a un señor, y ¡ése es Dumbledore!"- agregó la abuela de Neville, quien apuntó a Lucius Malfoy con la varita- "¡Infrontare!"-gritó con todas sus fuerzas. El Mortífago se movió rápidamente provocando que el hechizo se estrellara contra una mujer de largos cabellos azabache, llamada Bellatrix, quien se quedó instantáneamente fija, sin movimientos musculares. Lucius, ya con su varita en lo alto, apuntó a la abuela de Neville gritando-"¡Crucio!"-provocándole un dolor tan intenso que Enid se encontraba en el suelo revolcándose de dolor.
-"McNare, ve por la mujer y el niño, y haz lo que quieras con el hombre"-el Mortífago ya se había levantado y acercado a las camas. Apuntó hacia el padre de Neville gritando-"¡Avada Kedavera!"-Neville, con odio en sus ojos apuntó a McNare y gritó-"¡Accio!"-haciendo que la varita del Mortífago volara hacia él; pero ya era demasiado tarde, su padre había sido asesinado. Neville miró a su abuela que se habia recuperado y ahora estaba utilizando un hechizo congelante contra Malfoy
-"¡VE A PEDIR AYUDA!"-gritó. Neville salió de la habitación pasando por al lado de Bellatrix que todavía estaba rígida como piedra-"¡AUXILIO!¡LOS MORTÍFAGOS NOS ATACAN!-gritó Neville.
Numerosos medimagos aparecieron de todas partes con sus varitas en las manos. Neville los condujo hasta la habitación y al entrar en ella observó que los Mortífagos ya no estaban; su abuela estaba sentada en la cama de su madre sollozando. Miró a Neville tratando de explicarle lo sucedido-"Tu madre ha muerto....el hechizo estaba dirigido a mí y ella se interpuso..."- La abuela de Neville abrazaba el cuerpo inerte de su hijo mientras repetía- "...te vengaré...te juro te vengaré...."-
El humo que había en la habitación desapareció dejando un amargo gusto en la boca de todos.
-"Lo siento Neville"-dijo Harry tocándole la cabeza. Ron y Hermiony lo miraron con tristeza pensando que no había sido una buena idea utilizar ese hechizo.
Ginny entró en la habitación, y viendo la pena reflejada en la cara de Neville se limitó a decir-"Dice mamá que permanezcamos en nuestras habitaciones ya que la Orden se reunirá en unos minutos. Ven Neville te mostraré tu habitación"-
-"Yo iré contigo"-afirmó Hermiony agarrando su baúl-"¿Ustedes no vienes?"-preguntó a Ron y a Harry quienes se miraron entre ellos.
-"Sí, ya vamos"-respondió Harry.
Hermiony salió de la habitación y Ron se sentó en la cama.
-"OK ¿Cuál es tu plan?"-pregunto a Harry.
-Usaré la capa de invisibilidad para entrar en la reunión"-contestó Harry sacándola del baúl.
-"Yo voy contigo"-afirmó Ron.
-"Será mejor que te quedes, tú puedes inventar algo para que todos piensen que estoy aquí y que no quiero ser molestado. Si los dos desapareciésemos, van a sospechar"-
-"No me gusta la idea"-manifestó Ron entre dientes-"Me quieres dejar afuera"-
-"Ya sabes que te contaré todo"-afirmó Harry poniéndose la capa.
-"Bueno, entonces, ten cuidado"-dijo Ron saliendo de la habitación.
***
Harry bajó las escaleras con la capa puesta. Podría averiguar la cuase del ataque a Neville y a sus padres, por qué Voldemort lo necesitaba y sobre todo qué era lo que la Orden se traía entre manos. Llegó al hall hundido en sus pensamientos y observó que Tonks ya había regresado. Caminó por el pasillo a la cocina y entró en ella.
Lupin estaba sentado a un extremo de la mesa, y la abuela de Neville estaba junto a él, mientras el señor y la señora Weasley hablaban con Bill acerca del comportamiento de los gemelos.
-"¿Tenemos que esperar mucho tiempo más?"-preguntó Mundungus aburrido.
-"Hay que esperar que lleguen TODOS"-señaló la señora Weasley medio molesta.
Harry se acomodó en un rincón cerca de la chimenea."Todavía falta más de la mitad de la Orden "pensó" ahora solo queda esperar..."
***
=)
***
Disclaimer: NO SON MÍOS!!!! LO JURO!!!! LOS PERSONAJES DE HARRY POTTER NO SON MIIIIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS....*desaparece en la distancia*
Capítulo 08
-"Ehh...¿qué pasó?¿qué sucedió?"-preguntó Ginny mientras se acercaba a Neville.
"-Bueno, no hagan preguntas"-sugirió la señora Weasley que entraba en ése momento-"Bajen todos a comer mientras hablo con Neville"-
La casa parecía más oscura que antes. Harry no podía pensar con claridad. ¿Se había equivocado nuevamente?¿Por qué Voldemort querría encontrar a Neville? Ron estaba junto a él mientras bajaban las escaleras. "Seguramente él no volverá a confiar en mí" pensó. Cruzaron el hall para luego llegar a la cocina. En ella encontraron al señor Weasley más nervioso que de costumbre con el equipaje que luego llevarían a Hogwarts. Bill estaba sentado a un lado de la mesa con su rojizo pelo hasta los hombros y un colmillo de dragón colgado de una de sus orejas, leyendo el diario El Profeta aunque parecía no estar tomándolo seriamente. Lupin con su túnica de mago raída y remendada parecía más enfermo y exausto que otras veces. Su cabello castaño claro estaba más grisáceo y sus ojos reflejaban que llevaba mucho tiempo sin caer en el necesario sueño. La abuela de Neville estaba junto a él con su sombrero alto de buitre rasgado por la mitad. Su vestido largo de encaje estaba hecho trizas y no tenía su enorme bolso rojo; en su cara había un corte en la mejilla izquierda justo debajo del ojo, y mientras agarraba el flaco brazo de Lupin dijo-
"No sé cómo lograron entrar en el hospital...oh....mi hijo....mi pobre pobre hijo...."- Sus ojos se tiñeron de frágiles lágrimas y Lupin la sacó de la cocina dándole una débil sonrisa a Harry.
Fred y Geroge se acercaron al señor Weasley quien los abrazó hasta asfixiarlos, para luego hacer los mismo con Ron y Ginny. Luego de hecho ésto, se acercó a Harry y a Hermiony y palméandoles el hombro les dijo- "Suerte que están todos bien"- Bill miró a los gemelos dejando el diario en la mesa-"¿Quién de los dos tuvo la brillante idea de poner ésas imágenes de Harry?"-les preguntó.
-"¡Qué pregunta! Los dos, por supuesto"-afirmó George.
-"Si quieres te hacemos una de Fleur"-dijo Fred mientras codeaba a Bill.
El señor Weasley colocó unos platos con sandwich de pavo y una jarra de jugo de calabaza en la mesa. Mientras comían Hermiony le explicaba cómo funcionaba la tostadora-"Fascinante"-repetía el señor Weasley al escuchar la explicación que le daba Hermiony. Ron, que permanecía al lado de Harry, casi en un susurro preguntó-"¿Crees que el ataque era para Neville?"-
-"No sé, puede ser Ron...me fue mal en Adivinación, ¿recuerdas?"- contestó Harry medio molesto con la situación. Sus amigos no tenían n idea de la Profecía, no sabían que Neville podría haber estado en su lugar. Además de todo la casa Black lo hacía recordar mucho a Sirius; por lo menos si él hubiese estado allí con él, quizá se sentiría menos inseguro.
-"¿Crees que Voldemort te engañó para que no sepamos que iba a atacar a los padres de Neville?"-volvió a preguntar Ron mientras masticaba el sándwich de pavo.
-"No sé Ron, aunque puedo ver o sentir algunas imágenes de Voldemort, NO soy él"-contestó Harry tomando un trago de jugo de calabaza.
-"Pero creo que si los atacó quizá fuera porque sabían algo"-agregó Harry una vez que dejó el vaso sobre la mesa.
-"Si así fuera, no estaban en condiciones de hablar"-dijo Ron dándole la espalda a Ginny quien hablaba animadamente con Bill.
-"Tal vez por éso murieron"-dijo Harry mirando a la puerta. La señora Weasley apareció secándose las lágrimas-"Será mejor que vayan a hacerle compañía"-sugirió mientras Ron Harry y Hermiony, que ya había terminado de comer, agarraban sus baúles y se dirigían al dormitorio donde se encontraba Neville.
***
Neville estaba sentado en la cama cuando Harry, Ron y Hermiony entraron en la habitación. Sus manos estaban entrelazadas y del bolsillo del pantalón sobresalía su varita. su mentón tocaba su pecho mientras miraba fijamente al piso. Ron acomodó su baúl en tanto Harry hacía lo mismo.
-"¿Quieres contarnos lo que sucedió?"-preguntó Hermiony desde la puerta, caminando lentamente hacia él. Neville empezaba hablar, muy afectado por lo sucedido.
-"Es que todo pasó muy rápido"-dijo Neville levantando el rostro.
-"Si no deseas contarnos, no lo hagas"-sugirió Harry, pensando en lo difícil que era para Neville contar lo sucedido.
-"Sí, quiero hacerlo"-afirmó Neville decididamente.
-"Si quieres conozco un hechizo liberador de recuerdos"-dijo Hermiony.
-"No nos enseñaron ningún hechizo liberador de recuerdos"-afirmó Ron juntando las cejas.
-"¿Es que acaso no leíste Vacaciones con las brujas de Gilderoy Lockheart?"-manifestó Hermiony indignada. Harry y Ron se miraban entre ellos, mientras Neville trataba de hacer memoria.
-"Sí, pero es difícil sacar algo bueno de un idiota como Lockheart"- afirmó Ron pasándose una mano por el pelo haciéndole burla al ex-profesor de Artes Oscuras.
-"Bueno, ¿por qué no probamos?...no perdemos nada, ¿no?"-preguntó Hermiony irritaba por la imitación de Ron.
-"Conociendo a Lockheart podríamos perder a Neville"-afirmó Harry mirándola.
Neville se paró de repente diciendo-"Házlo, Hermiony"-
-"¿Estás seguro, Neville?"-preguntó Harry preocupado. Pero la firmeza de Neville no dejaba ninguna duda, estaba decidido a hacerlo. Hermiony sacudió su varita diciendo: "Relaxare rememoratore!" La habitación se llenó de una especie de humo plateado, formando una pantalla delante de ellos en la que aparecía la imágen de una sala de hospital. Unos magos encapuchados de negro y usando máscaras aparecieron en la habitación. En sus ojos (la única parte visible a través de las máscaras) se divisaba que sea lo que fueran a hacer lo disfrutaban. El mago más alto, cuya voz Harry reconoció, murmuró-"Los Longbottom deben responder a mi señor"-
-"Los de ésta sala sólo le responden a un señor, y ¡ése es Dumbledore!"- agregó la abuela de Neville, quien apuntó a Lucius Malfoy con la varita- "¡Infrontare!"-gritó con todas sus fuerzas. El Mortífago se movió rápidamente provocando que el hechizo se estrellara contra una mujer de largos cabellos azabache, llamada Bellatrix, quien se quedó instantáneamente fija, sin movimientos musculares. Lucius, ya con su varita en lo alto, apuntó a la abuela de Neville gritando-"¡Crucio!"-provocándole un dolor tan intenso que Enid se encontraba en el suelo revolcándose de dolor.
-"McNare, ve por la mujer y el niño, y haz lo que quieras con el hombre"-el Mortífago ya se había levantado y acercado a las camas. Apuntó hacia el padre de Neville gritando-"¡Avada Kedavera!"-Neville, con odio en sus ojos apuntó a McNare y gritó-"¡Accio!"-haciendo que la varita del Mortífago volara hacia él; pero ya era demasiado tarde, su padre había sido asesinado. Neville miró a su abuela que se habia recuperado y ahora estaba utilizando un hechizo congelante contra Malfoy
-"¡VE A PEDIR AYUDA!"-gritó. Neville salió de la habitación pasando por al lado de Bellatrix que todavía estaba rígida como piedra-"¡AUXILIO!¡LOS MORTÍFAGOS NOS ATACAN!-gritó Neville.
Numerosos medimagos aparecieron de todas partes con sus varitas en las manos. Neville los condujo hasta la habitación y al entrar en ella observó que los Mortífagos ya no estaban; su abuela estaba sentada en la cama de su madre sollozando. Miró a Neville tratando de explicarle lo sucedido-"Tu madre ha muerto....el hechizo estaba dirigido a mí y ella se interpuso..."- La abuela de Neville abrazaba el cuerpo inerte de su hijo mientras repetía- "...te vengaré...te juro te vengaré...."-
El humo que había en la habitación desapareció dejando un amargo gusto en la boca de todos.
-"Lo siento Neville"-dijo Harry tocándole la cabeza. Ron y Hermiony lo miraron con tristeza pensando que no había sido una buena idea utilizar ese hechizo.
Ginny entró en la habitación, y viendo la pena reflejada en la cara de Neville se limitó a decir-"Dice mamá que permanezcamos en nuestras habitaciones ya que la Orden se reunirá en unos minutos. Ven Neville te mostraré tu habitación"-
-"Yo iré contigo"-afirmó Hermiony agarrando su baúl-"¿Ustedes no vienes?"-preguntó a Ron y a Harry quienes se miraron entre ellos.
-"Sí, ya vamos"-respondió Harry.
Hermiony salió de la habitación y Ron se sentó en la cama.
-"OK ¿Cuál es tu plan?"-pregunto a Harry.
-Usaré la capa de invisibilidad para entrar en la reunión"-contestó Harry sacándola del baúl.
-"Yo voy contigo"-afirmó Ron.
-"Será mejor que te quedes, tú puedes inventar algo para que todos piensen que estoy aquí y que no quiero ser molestado. Si los dos desapareciésemos, van a sospechar"-
-"No me gusta la idea"-manifestó Ron entre dientes-"Me quieres dejar afuera"-
-"Ya sabes que te contaré todo"-afirmó Harry poniéndose la capa.
-"Bueno, entonces, ten cuidado"-dijo Ron saliendo de la habitación.
***
Harry bajó las escaleras con la capa puesta. Podría averiguar la cuase del ataque a Neville y a sus padres, por qué Voldemort lo necesitaba y sobre todo qué era lo que la Orden se traía entre manos. Llegó al hall hundido en sus pensamientos y observó que Tonks ya había regresado. Caminó por el pasillo a la cocina y entró en ella.
Lupin estaba sentado a un extremo de la mesa, y la abuela de Neville estaba junto a él, mientras el señor y la señora Weasley hablaban con Bill acerca del comportamiento de los gemelos.
-"¿Tenemos que esperar mucho tiempo más?"-preguntó Mundungus aburrido.
-"Hay que esperar que lleguen TODOS"-señaló la señora Weasley medio molesta.
Harry se acomodó en un rincón cerca de la chimenea."Todavía falta más de la mitad de la Orden "pensó" ahora solo queda esperar..."
***
=)
