Hola a todos, volví por fin luego de estar muy ocupada con el trabajo. Gracias Maryn Malfoy por tu review; ése día estaba un poco depresiva y me levantaste los ánimos, así que te dedico éste capítulo a ti!! =)...y el próximo también, ya que lo estoy elaborando mucho. Besos.

Capítulo 10

Cuando terminaron de ayudar a Neville a que su cabeza vuelva a ser tamaño original, ya que Fred y George le habían ofrecido una gragea minimizante, la reunión de la Orden ya había finalizado. La señora Weasley entró presurosa llamando a todos a cenar; una pequeña criatura con orejas grandes como de murciélagos y unos ojo0s verdes saltones del tamaño de pelotas de tenis estaba en la cocina colocando la comida en la mesa.- "Dobby!"-dijo Harry acercándose a él.

-"¿Qué haces aquí?"-preguntó Ron mientras observaba la vestimenta del elfo doméstico. Éste tenía una media roja y otra amarilla, un gorro semejante a los tejidos por Hermiony y un sueter que le quedaba extremadamente largo. Ron se vio cuenta que éste había sido tejido por su madre.

-"Harry Potter"-dijo Dobby abriendo los ojos con sorpresa-"El profesor Dumbledore le pidió a Dobby ayudarlo con la casa Black, señor"-

-"¡Eso es explotación!"-dijo Hermiony indignada.

-"Nada de eso, señorita Granger, a Dobby le gusta trabajar para Dumbledore. Además así Dobby puede ver a Harry Potter"-dijo el elfo ofreciéndole una silla a Harry.

-"Dobby, ¿volverás al colegio?"-preguntó Ron sentándose junto a su amigo.

-"Sí señor Weasley, Dobby debe ayudar a Winky"- afirmó el elfo.

-"¿Cómo esta ella?"-preguntó Hermiony.

-"Winky no quiere hacer sus tareas, señorita. Pasa la mayor parte del tiempo encerrada en un armario de la cocina, llorando y contándoles sus penas.-

-"¿A quién?"-preguntó Ron intrigado.

-"Pues a las botellas, por supuesto, señor Weasley"-dijo Dobby mientras sacudiá la cabeza con tristeza.

-"Pobrecita"-dijo Hermiony apiadándose de ella, mientras Ron, aún perdido preguntaba en un susurro a Harry -"¿A las botellas? Creo que a elfa se le ha saltado un tornillo, amigo".-

Luego, dándose vuelta dijo -"Piensas seguir con eso del PEDDO?"-

-"Es Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros, y sí, ahora más que nunca ya que somos cuatro en la organización"- contestó Hermiony satisfecha por lo ocurrido, mientras que Dobby se dirigía a atender a los demás.

-"Hermiony, te digo nuevamente que a ellos les GUSTA la esclavitud"- dijo dijo Ron comiendo una patatas.

-"Es lo único que conocen, todos le temen a lo desconocido, en éste caso la libertad"-afirmó Hermiony tratando de convencer a Ron.

-"Ellos no le temen, no la DESEAN"-afirmó Ron mirando a Harry quien observaba la discusión.

-"¿Cómo lo sabes?"-inquirió Hermiony irritada.

-"Por que los conozco. ¿Acaso les preguntaste si querían ser libres?"- preguntó Ron mirándola fijamente.

-"¡No, pero yo hago lo mejor para ellos!"-dijo Hermiony.

-"¿A sí? ¿Es que acaso te lo pidieron ellos?"- volvió a preguntar Ron.

-"Todos tienen derecho de ser libres"-replicó Hermiony.

-"¿Aunque no lo quieran?"-dijo Ron tomando cerveza de mantequilla.

-"OK, Ron, tu y yo nunca nos pondremos de acuerdo. Pero no olvides que Dobby está más feliz ahora"-dijo Hermiony pensando que le había ganado a Ron.

-"Sí, pero Dobby es un caso raro, casi mata a Harry tratando de protegerlo, ¿te acuerdas?"- agregó Ron.

-"¡Lo hizo con la mejor de la intenciones!"-manifestó Hermiony enojada.

-"Sí, pero casi lo mata de todas formas"-agregó Ron sonriendo, ya que estaba dejando a Hermiony sin argumentos.

-"¡Olvídalo!"-contestó Hermiony mientras Harry, que se había cansado de la discución, hablaba con Lupin.

Luego de la cena, todos se dirigieron a sus habitaciones. Ron ya había olvidado completamente el altercado que tuvo con Harry y no le hizo ninguna incriminación a su amigo, cosa que Harry le agradeció mucho. Mientras se disponían a dormir, sintieron dos pequeños ruidos "PLOP". Fred y George aparecieron junto a la puerta, mirándolos incrédulamente-"¿Ya se van a dormir?"- preguntó Fred codeando a su hermano.

-"¿Qué piensas que tratábamos de hacer?"-gruñó Ron molesto.

-"Planear la próxima guerra, tal vez"-dijo George.

-"Guerra es demasiado exagerando"-manifestó Fred a su hermano.

-"¿Qué hacen aquí? ¿Qué quieren?"- preguntó Harry restregándose los ojos.

-"Charlie le escribió a mamá"- contestó Fred acercándose a la cama.

-"¿A sí? Qué bueno. Cuéntanos mañana"-dijo Ron mientras él y Harry se acomodaban para dormir.

-"Bueno, entonces no les cuento que Charlie está preocupado por el comportamiento de los dragones"-dijo George simulando estar enojado y alejándose de la habitación.

-"¡Espera! ¿que sucedió?"-preguntó Harry mientras se ponía los anteojos.

-"Dice que algunos dragones se han escapado hacia el este. Fueron a cazarlos nuevamente pero parecen haber desaparecido"-dijo Fred.

-"¿Desaparecieron?"- dijo Ron-"Pero eso es imposible ¿no pueden haber desparecido así nomás!"-

-"Pero así es, hermanito. Mamá quiso ocultarnos la carta, pero la escuchamos hablando con papá"-manifestó George, quien miró hacia la puerta ya que se escucharon pasos en el descanso.-"Mejor vamonos"-susurró Fred desapareciendo junto a su hermano.

Ron se colocó de costado en la cama para mirar mejor a Harry.

-"¿Crees que el Innombrable tenga algo que ver?"-preguntó mirando fijamente a su amigo.

-"No sé, pero me parece extraño, muy extraño"- dijo Harry sacándose los anteojos.

-"Creo que es obra de Tu-Sabes-Quién?"-dijo Ron decidido, mientras se tapaba hasta la cabeza. Harry se acomodó mejor para dormir, sin dejar de pensar en los dicho por Ron y en los gemelos.

*** [SUEÑO]

Las paredes de la habitación parecían desmoronarse caía extasiada ante el día. Un hombre se hallaba tirado en el piso como si acabara de ser atacado. Harry se acercó cautelosamente tratando de ver el rostro del individuo. "Sirius" murmuró. Éste abrió los ojos lentamente y Harry observó como de su boca se deslizaba una gota de sangre "Lo siento, Sirius". Éste abrió la boca y se dirigió a Harry diciendo "No todo es lo que parece, amigo"

-"¡Harry! ¡Harry!"-Ron lo despertó de la pesadilla con ojos angustiados. -"¿Otro sueño con Sirius?"- preguntó.

-"Sí"-contestó Harry desanimadamente.

-"Lo siento, debes ser fuerte"-dijo Ron mostrándole a Harry que su madre había comprado los libros que necesitarían para Hogwarts.

¿Fuerte? Que extraño que sonaba eso, ¿fuerte para qué? ¿Para morir? ¿para vivir? ¿para luchar?. Hermiony entró rápidamente en la habitación, despojando a Harry de sus pensamientos.

-"¡Ay que bueno!, como ya tenemos los libros, podemos estudiar"-dijo la muchacha mirando los libros.

-"Hermiony, déjanos descansar, recién nos despertamos"-dijo Ron sentándose en la cama.

-"Ok, entonces después de desayunar estudiaremos, ¿o se olvidan del examen que les tomarán?"-preguntó Hermiony.

-"No, no nos olvidamos"-dijo Harry desperezándose.

-"¿Y Neville?"-preguntó Ron.

-"Está practicando, algo que ustedes no hacen"-contestó Hermiony alzando las cejas.

-"Ok, ya te entendemos"-contestó Harry mirándola.

-"Tenemos que tener cuidado, ya que Fred y George andan cuchicheando en los rincones"-manifestó Hermiony cansad de la actitud de los gemelos. Harry recordó lo dicho por ellos la noche pasada y decidió contárselo a Hermiony, quien luego de escuchar lo dicho por su amigo agregó-"Puede ser que el lugar tenga algún tipo de encantamiento...como el colegio Hogwarts"-

-"Pienso que Charlie también tuvo eso en cuenta"-dijo Ron molesto con la idea de que Hermiony pensara que su hermano no lo hubiese deducido; no era descuidado como Percy, de quien no se sabía nada.

-"Pero tal vez la magia es muy poderosa"-dijo Harry pensativamente.

-"No sé, pero es muy extraño"-manifestó Hermiony, saliendo abruptamente de la habitación.

-"¿Y a ella qué le pasa?"-preguntó Ron viéndola salir. Harry se encogió de hombros y ambos comenzaron a vestirse para irse a desayunar.

***

La última semana en la casa Black pasó rápidamente. Ron, Harry y Neville se dedicaban a estudiar siendo observados y ayudados por Hermiony. En una ocasión Neville utilizó el hechizo enlazador de hilos de oro "Relaxare Aurifilum!" y Ron quedó amarrado tan fuertemente que de no ser por Hermiony se habría asfixiado.

La noche anterior que partieran a Hogwarts Harry sintió una gran sensación de ansiedad, estar cerca de Dumbledore lo calmaba, ya que Voldemort le temía. Estar con sus amigos solamente lo hacía sentirse responsable por su seguridad, pero no tenía nada de qué preocuparse, ya que mañana estaría en Hogwarts.