Harry Potter y la profecía del destino
Por Lady Lily
Capitulo 1 Final de la batalla
Columnas de humo se elevaban sobre el prado. Había pasado poco tiempo desde que finalizará una gran batalla en ese mismo lugar. Todo alrededor denotaba muerte y la oscuridad estaba empezando a clarear. Había sido una noche muy larga.
Lo que se había vivido en esa noche, en ese lugar, nadie lo sabría, pero a partir de ese momento, la historia iba a cambiar. No se sabía si para bien o para mal, pero cosas inimaginables habían pasado. Ahí en ese lugar había sido derrotado el mago más oscuro y malvado de los últimos tiempos: Lord Voldemort había desaparecido para siempre. En el lugar donde estaba por última vez ya sólo quedaban rastros de cenizas, trozos de tela y lo que parecía un trozo de una varita. Esto era lo único que quedaba del mago al que todos temían desde hace mucho tiempo.
El panorama del sitio donde se había librado la batalla, un valle hermoso antes, se había transformado en cenizas, todo era negro, desolador, y nada se divisaba con vida. Por varias zonas todavía humeaban los restos de la batalla, ese sitio ya no volvería a ser tan bello como lo era antes.
En medio del lugar de la desolación también se podía divisar dos cuerpos inmóviles, los dos parecían muertos, dos personas jóvenes, adolescentes quizás, los dos inmóviles. La muerte se los había llevado con ella.
De repente, una de esas personas empezó a moverse, no estaba muerta, aunque poco le había faltado para sucumbir al aliento de la muerte. Abre los ojos y los pasea por el campo de batalla, conocía lo que había pasado, ya que ella había estado allí. Comenzó a moverse y a buscar algo en concreto. A la luz del amanecer, se reveló que la persona que se había levantado era una muchacha joven, no llegaría a los 17 años. De pronto encontró lo que buscaba, allí a unos metros de ella se encontraba el cuerpo de un chico adolescente, estaba tumbado y no daba ninguna señal de vida. Corrió rápidamente hacia él y lo sujetó entre sus brazos, como queriendo transmitirle la poco vida que ella tenia.
No me dejes, ahora no, todo ha acabado, podremos vivir los dos en paz. Por favor, no te mueras, no te mueras- suplicaba llorando.
Tenía su cuerpo abrazado y ella lloraba. No se podía marchar, no ahora no, ahora que habían derrotado al mago más temido, ahora que ya había cumplido su destino. No, no podía morir.
Por favor, Harry, no me dejes.
La chica lloraba y lloraba. Con los ojos cerrados suplicaba y apretaba mientras el cuerpo de él entre sus brazos. Mientras lloraba, no se dio cuenta que una mano del chico al que abrazaba se movía y se dirigía a su cara. Fue cuando sintió que algo la acariciaba y le retiraba las lágrimas, que él todavía seguía vivo.
Harry ¡Estas vivo!!!!- grito mientras abría los ojos y los posaba en la cara que la miraba.
Allí estaban esos ojos color verde esmeralda que tantas noches la habían consolado, que tantas alegrías le habían dado. Estaba vivo y lo demás no importaba. Retiró un poco su cuerpo, ya que hasta entonces la había estrechado hacia sí, intentando que la muerte no se lo llevase. Todavía lloraba, pero esta vez, las lágrimas eran de alegría, alegría porque él estaba vivo.
No llores mi niña- Dijo él entonces. Desde hace un tiempo, le gustaba llamarla de ese modo, así hacia que ella sonriese.
Ya, ahora dejo de llorar, estaba tan preocupada por ti. No sabes lo que he sentido cuando te he visto caído y pensaba. pensaba que estabas muerto.
No llores- dijo él con voz un poco cansada- sigo aquí. a tu lado- y le dedico una sonrisa.
Oh, Harry, por favor, no me dejes, no lo podría soportar.
No. todavía no me voy
Harry .
Conocías lo que iba a pasar aquí. ¿Por qué has venido?
Para estar a tu lado, ya lo sabes, necesitaba apoyarte
Mi niña- ante este cariñoso mote, la otra persona sonrió - cuanto has sufrido- dijo retirándolo una lágrima que caía por la mejilla de ella.
Harry, sabes que yo te amo y que nunca te abandonaré- Dicho esto se fundió con él en un gran abrazo.
Los dos se quedaron mucho rato en esa posición. Ella estaba contenta, ya no le importaba que él el llamase "mi niña", sabia que lo hacia para verla sonreír. Habían pasado mucho tiempo juntos ese año, habían salido juntos y ya pensaban en una vida en común. Por ello, ella estaba muy feliz. Una sonrisa sincera apareció en su cara. Ya nada le arrancaría de los brazos de su querido novio, Harry.
En cambio, en la cara de él se podía ver preocupación, tristeza, ya que sabia algo que no le había dicho. Muchas veces había intentando contárselo, pero algo se lo impedía. En ese momento se decidió, se lo tenía que decir, pero a cambio le haría prometer algo.
Niña- dijo Harry, apartándose un poco de ella- te tengo que decir algo, pero antes quiero que me prometas algo.
¿Qué Harry??
Quiero que me prometas que a partir de ahora vas a tener una sonrisa en la cara. Vas a vivir con alegría y mirando siempre al futuro.
Te lo prometo Harry, y sabes que lo haré, ya que tú estarás a mi lado, pero ¿Por qué me lo dices?
Cariño, ¿me lo prometes de veras?
Si Harry, te lo prometo y sabes que lo cumpliré, ¿pero por qué me lo dices?
Harry bajo los ojos, lentamente, no quería que ella viera como sus ojos se inundaban de lágrimas mientras le decía eso tan importante. ¿Te acuerdas de la profecía que soñé?
Si, me acuerdo. Decía lo siguiente:
"El heredero del mal
un tiempo gobernará
pero la criatura menos pensada
lo derrotará.
Al cabo de un tiempo
los dos se volverás a enfrentar.
En la batalla final
el mal vencido será"
Si era esa, pero no está completa, hay algo más. Algo que nunca te dije.
¿Qué, algo más?, ¿Por qué no me lo dijiste?
Porque no quería hacerte daño, cariño mío, no quería verte sufrir. Quería verte feliz en el tiempo en el que hemos estado juntos
Lentamente, el chico levantó los ojos, esos ojos verde esmeralda, ahora estaban llenos de lágrimas silenciosas. Él sabía lo que iba a pasar y no la culparía de que a partir de ese momento ella lo odiase, pero sabia que había hecho lo mejor para ella. La profecía completa decía lo siguiente:
"El heredero del mal
un tiempo gobernará
pero la criatura menos pensada
lo derrotará.
Al cabo de un tiempo
los dos se volverás a enfrentar.
En la batalla final
el mal vencido será
aunque ninguno de ellos sobrevivirá"
La última frase retumbaba en sus oídos. ¿Había oído bien? "Aunque ninguno de ellos sobrevivirá", significaba acaso que él, el chico al que había amado iba a morir, no se lo podía permitir.
Harry, no, no es verdad- le dijo con lágrimas en los ojos y con voz entrecortada.
Si..., esa era la profecía completa. Lo siento. pero si lo hubieras sabido, nada hubiera sido igual, no habrías disfrutado tanto conmigo sabiendo que me ibas a perder. que iba a morir.
Harry. - dijo abrazándole todavía más fuerte- No te mueras, no te mueras, ¿Por qué ahora?, ya has cumplido tu destino, que era derrotar a Voldemort - ya no le daba miedo decir ese nombre- porque me tienes que dejar ahora-
Niña mía- dijo él abrazándole una vez más, todavía más fuerte, sentía que le quedaban ya menos tiempo- niña. no llores...- esto último lo dijo ya casi sin fuerzas. La batalla había sido muy dura para él.
Harry, no, no me dejes, no por favor...
Me lo has prometido. a partir de ahora. quiero que vivas con alegría.
Si, Harry, te lo he prometido, pero creía que tú estarías a mi lado. No me dejes, por favor- Esto último lo dijo llorando, mientras veía que el chico se estaba muriendo en sus brazos.
Quiero que cumplas tu promesa.
Harry- dijo en un sollozo- no te vayas, llegaremos a tiempo, te curaras, y viviremos felices muchos, muchos años juntos.
Cariño. sabes. que no. puede ser. era mi destino. morir. aquí. Ya he hecho. todo. lo que. tenía que. hacer. Sólo siento. el no. poder. pasar. el resto. de tu. vida. contigo. Estos. últimos. meses. han sido. los mejores. de mi vida. Ahora. cumple. tu. promesa.- La voz se le iba yendo poco a poco.
No me dejes, por favor
Te quiero.
Dicho esto, el chico cerró los ojos para no volver a abrirlos nunca más. En ese instante había muerto una gran persona: Harry Potter había muerto, el niño que vivió, y que en esa noche había derrotado para siempre al mago más oscuro y malvado de la historia. Su nombre sería recordado para siempre.
Harry, yo también te quiero.
A su lado estaba lo que había sido su compañero inseparable los últimos meses. La chica comenzó a llorar, ahora de pena. No aceptaba que se muriera. Lo sostuvo entre sus brazos, aferrándolo con fuerza.
No me olvides, cariño- dijo el chico, pero ya no le escuchaba. De sus labios ya no saldría nunca más una palabra. Era su espíritu el que hablaba.
Ahora miraba la escena que se le presentaba ante sus ojos. Ahí enfrente veía a su hasta entonces novia sosteniendo entre sus brazos su cuerpo ahora muerto.. Si observaba su cara podía ver una sonrisa, había muerto en paz consigo mismo y con los demás. Lo único que iba a lamentar era el no poder seguir viviendo con ella, con su único amor, aunque le quedaba la esperanza, más bien lo sabía, que ella cumpliría la promesa que le había hecho, siempre cumplía su palabra, siempre lo hacia desde el día que la conoció. Se quedo largo rato observando la escena, veía como ella le daba un abrazo a su cuerpo muerto. De pronto sintió una mano sobre su hombro.
¿Estás listo Harry?- le dijo la persona que estaba a su lado.
Se volvió y ahí estaba una versión un poco más vieja de él, el mismo pelo, la misma cara, exceptuando los ojos, eran diferentes. Ahí se encontraba su padre que le venia a buscar para llevárselo y acompañarle en esa dura experiencia.
Si, ahora voy- le dijo, ya había asimilado todo.
Dedicándole la ultima mirada a la escena que estaba ante sus ojos y mirando por ultima vez a la chica que amaba le dedico su ultimo pensamiento "Te querré siempre cariño"
Ya está, ya nos podemos ir-
Dándose la vuelta empezó a caminar, tenia la mano de su padre sobre su hombro y eso le daba confianza, no tenia miedo a lo que le esperaba, sólo la iba a extrañar a ella. El paisaje que se presentaba ante sus ojos fue cambiando, iba haciéndose más blanco, hasta desaparecer de sus ojos, estaba en la nada absoluta.
En esos instantes, si se hubiera dado la vuelta, la escena que había estado largamente observando, había cambiado. La muchacha, después de mucho rato de abrazar el cuerpo muerto de su novio, le dedico el último beso con todo su amor y así despedirse para siempre de él.
Mientras le estaba dando el beso, un brillo especial apareció en los ojos de ella. Ese brillo, quizás de desesperación, quizás de esperanza, le cambió completamente, ahora sabia lo que iba a hacer. Despacio, depositó el cuerpo del chico en el suelo y, levantándose echó a correr en una dirección determinada.
Ya estamos - le dijo James a su hijo.
Harry se dio cuenta entonces de que estaban en un túnel, al final del cual brillaba una luz blanca. Cada vez se acercaban más hacia ella. Cuando llegaron, Harry se dio cuenta de que alguien más le estaba esperando.
Gracias James- dijo la persona que estaba allí.
Era lo mínimo que podía hacer por mi hijo.
La persona, entonces se volvió hacia Harry y él pudo distinguir entre tanta luz unos ojos verdes, como los suyos. Era su madre.
Bienvenido Harry- le dijo con una gran sonrisa su madre.
Mamá- y corrió a abrazarla- Papá, que alegría veros - Los tres se fundieron en un gran abrazo.
Ahí, junto a dos de sus seres más queridos, Harry empezó a recordar lo que había pasado desde que tenia un año hasta esa misma noche cuando había derrotado para siempre a Voldemort.
PD: Es la primera vez que escribo un fanfiction, espero que os guste tanto como a mi escribirlo. Dejen sus comentarios para ayudarme a mejorar.
PD2: ¿Quién será la muchacha? Se admiten apuestas (aunque ya está decidido, se revelará dentro de unos capitulos). ¿Qué pasará a partir de ahora? Sorpresas en el siguiente capitulo.
Por Lady Lily
Capitulo 1 Final de la batalla
Columnas de humo se elevaban sobre el prado. Había pasado poco tiempo desde que finalizará una gran batalla en ese mismo lugar. Todo alrededor denotaba muerte y la oscuridad estaba empezando a clarear. Había sido una noche muy larga.
Lo que se había vivido en esa noche, en ese lugar, nadie lo sabría, pero a partir de ese momento, la historia iba a cambiar. No se sabía si para bien o para mal, pero cosas inimaginables habían pasado. Ahí en ese lugar había sido derrotado el mago más oscuro y malvado de los últimos tiempos: Lord Voldemort había desaparecido para siempre. En el lugar donde estaba por última vez ya sólo quedaban rastros de cenizas, trozos de tela y lo que parecía un trozo de una varita. Esto era lo único que quedaba del mago al que todos temían desde hace mucho tiempo.
El panorama del sitio donde se había librado la batalla, un valle hermoso antes, se había transformado en cenizas, todo era negro, desolador, y nada se divisaba con vida. Por varias zonas todavía humeaban los restos de la batalla, ese sitio ya no volvería a ser tan bello como lo era antes.
En medio del lugar de la desolación también se podía divisar dos cuerpos inmóviles, los dos parecían muertos, dos personas jóvenes, adolescentes quizás, los dos inmóviles. La muerte se los había llevado con ella.
De repente, una de esas personas empezó a moverse, no estaba muerta, aunque poco le había faltado para sucumbir al aliento de la muerte. Abre los ojos y los pasea por el campo de batalla, conocía lo que había pasado, ya que ella había estado allí. Comenzó a moverse y a buscar algo en concreto. A la luz del amanecer, se reveló que la persona que se había levantado era una muchacha joven, no llegaría a los 17 años. De pronto encontró lo que buscaba, allí a unos metros de ella se encontraba el cuerpo de un chico adolescente, estaba tumbado y no daba ninguna señal de vida. Corrió rápidamente hacia él y lo sujetó entre sus brazos, como queriendo transmitirle la poco vida que ella tenia.
No me dejes, ahora no, todo ha acabado, podremos vivir los dos en paz. Por favor, no te mueras, no te mueras- suplicaba llorando.
Tenía su cuerpo abrazado y ella lloraba. No se podía marchar, no ahora no, ahora que habían derrotado al mago más temido, ahora que ya había cumplido su destino. No, no podía morir.
Por favor, Harry, no me dejes.
La chica lloraba y lloraba. Con los ojos cerrados suplicaba y apretaba mientras el cuerpo de él entre sus brazos. Mientras lloraba, no se dio cuenta que una mano del chico al que abrazaba se movía y se dirigía a su cara. Fue cuando sintió que algo la acariciaba y le retiraba las lágrimas, que él todavía seguía vivo.
Harry ¡Estas vivo!!!!- grito mientras abría los ojos y los posaba en la cara que la miraba.
Allí estaban esos ojos color verde esmeralda que tantas noches la habían consolado, que tantas alegrías le habían dado. Estaba vivo y lo demás no importaba. Retiró un poco su cuerpo, ya que hasta entonces la había estrechado hacia sí, intentando que la muerte no se lo llevase. Todavía lloraba, pero esta vez, las lágrimas eran de alegría, alegría porque él estaba vivo.
No llores mi niña- Dijo él entonces. Desde hace un tiempo, le gustaba llamarla de ese modo, así hacia que ella sonriese.
Ya, ahora dejo de llorar, estaba tan preocupada por ti. No sabes lo que he sentido cuando te he visto caído y pensaba. pensaba que estabas muerto.
No llores- dijo él con voz un poco cansada- sigo aquí. a tu lado- y le dedico una sonrisa.
Oh, Harry, por favor, no me dejes, no lo podría soportar.
No. todavía no me voy
Harry .
Conocías lo que iba a pasar aquí. ¿Por qué has venido?
Para estar a tu lado, ya lo sabes, necesitaba apoyarte
Mi niña- ante este cariñoso mote, la otra persona sonrió - cuanto has sufrido- dijo retirándolo una lágrima que caía por la mejilla de ella.
Harry, sabes que yo te amo y que nunca te abandonaré- Dicho esto se fundió con él en un gran abrazo.
Los dos se quedaron mucho rato en esa posición. Ella estaba contenta, ya no le importaba que él el llamase "mi niña", sabia que lo hacia para verla sonreír. Habían pasado mucho tiempo juntos ese año, habían salido juntos y ya pensaban en una vida en común. Por ello, ella estaba muy feliz. Una sonrisa sincera apareció en su cara. Ya nada le arrancaría de los brazos de su querido novio, Harry.
En cambio, en la cara de él se podía ver preocupación, tristeza, ya que sabia algo que no le había dicho. Muchas veces había intentando contárselo, pero algo se lo impedía. En ese momento se decidió, se lo tenía que decir, pero a cambio le haría prometer algo.
Niña- dijo Harry, apartándose un poco de ella- te tengo que decir algo, pero antes quiero que me prometas algo.
¿Qué Harry??
Quiero que me prometas que a partir de ahora vas a tener una sonrisa en la cara. Vas a vivir con alegría y mirando siempre al futuro.
Te lo prometo Harry, y sabes que lo haré, ya que tú estarás a mi lado, pero ¿Por qué me lo dices?
Cariño, ¿me lo prometes de veras?
Si Harry, te lo prometo y sabes que lo cumpliré, ¿pero por qué me lo dices?
Harry bajo los ojos, lentamente, no quería que ella viera como sus ojos se inundaban de lágrimas mientras le decía eso tan importante. ¿Te acuerdas de la profecía que soñé?
Si, me acuerdo. Decía lo siguiente:
"El heredero del mal
un tiempo gobernará
pero la criatura menos pensada
lo derrotará.
Al cabo de un tiempo
los dos se volverás a enfrentar.
En la batalla final
el mal vencido será"
Si era esa, pero no está completa, hay algo más. Algo que nunca te dije.
¿Qué, algo más?, ¿Por qué no me lo dijiste?
Porque no quería hacerte daño, cariño mío, no quería verte sufrir. Quería verte feliz en el tiempo en el que hemos estado juntos
Lentamente, el chico levantó los ojos, esos ojos verde esmeralda, ahora estaban llenos de lágrimas silenciosas. Él sabía lo que iba a pasar y no la culparía de que a partir de ese momento ella lo odiase, pero sabia que había hecho lo mejor para ella. La profecía completa decía lo siguiente:
"El heredero del mal
un tiempo gobernará
pero la criatura menos pensada
lo derrotará.
Al cabo de un tiempo
los dos se volverás a enfrentar.
En la batalla final
el mal vencido será
aunque ninguno de ellos sobrevivirá"
La última frase retumbaba en sus oídos. ¿Había oído bien? "Aunque ninguno de ellos sobrevivirá", significaba acaso que él, el chico al que había amado iba a morir, no se lo podía permitir.
Harry, no, no es verdad- le dijo con lágrimas en los ojos y con voz entrecortada.
Si..., esa era la profecía completa. Lo siento. pero si lo hubieras sabido, nada hubiera sido igual, no habrías disfrutado tanto conmigo sabiendo que me ibas a perder. que iba a morir.
Harry. - dijo abrazándole todavía más fuerte- No te mueras, no te mueras, ¿Por qué ahora?, ya has cumplido tu destino, que era derrotar a Voldemort - ya no le daba miedo decir ese nombre- porque me tienes que dejar ahora-
Niña mía- dijo él abrazándole una vez más, todavía más fuerte, sentía que le quedaban ya menos tiempo- niña. no llores...- esto último lo dijo ya casi sin fuerzas. La batalla había sido muy dura para él.
Harry, no, no me dejes, no por favor...
Me lo has prometido. a partir de ahora. quiero que vivas con alegría.
Si, Harry, te lo he prometido, pero creía que tú estarías a mi lado. No me dejes, por favor- Esto último lo dijo llorando, mientras veía que el chico se estaba muriendo en sus brazos.
Quiero que cumplas tu promesa.
Harry- dijo en un sollozo- no te vayas, llegaremos a tiempo, te curaras, y viviremos felices muchos, muchos años juntos.
Cariño. sabes. que no. puede ser. era mi destino. morir. aquí. Ya he hecho. todo. lo que. tenía que. hacer. Sólo siento. el no. poder. pasar. el resto. de tu. vida. contigo. Estos. últimos. meses. han sido. los mejores. de mi vida. Ahora. cumple. tu. promesa.- La voz se le iba yendo poco a poco.
No me dejes, por favor
Te quiero.
Dicho esto, el chico cerró los ojos para no volver a abrirlos nunca más. En ese instante había muerto una gran persona: Harry Potter había muerto, el niño que vivió, y que en esa noche había derrotado para siempre al mago más oscuro y malvado de la historia. Su nombre sería recordado para siempre.
Harry, yo también te quiero.
A su lado estaba lo que había sido su compañero inseparable los últimos meses. La chica comenzó a llorar, ahora de pena. No aceptaba que se muriera. Lo sostuvo entre sus brazos, aferrándolo con fuerza.
No me olvides, cariño- dijo el chico, pero ya no le escuchaba. De sus labios ya no saldría nunca más una palabra. Era su espíritu el que hablaba.
Ahora miraba la escena que se le presentaba ante sus ojos. Ahí enfrente veía a su hasta entonces novia sosteniendo entre sus brazos su cuerpo ahora muerto.. Si observaba su cara podía ver una sonrisa, había muerto en paz consigo mismo y con los demás. Lo único que iba a lamentar era el no poder seguir viviendo con ella, con su único amor, aunque le quedaba la esperanza, más bien lo sabía, que ella cumpliría la promesa que le había hecho, siempre cumplía su palabra, siempre lo hacia desde el día que la conoció. Se quedo largo rato observando la escena, veía como ella le daba un abrazo a su cuerpo muerto. De pronto sintió una mano sobre su hombro.
¿Estás listo Harry?- le dijo la persona que estaba a su lado.
Se volvió y ahí estaba una versión un poco más vieja de él, el mismo pelo, la misma cara, exceptuando los ojos, eran diferentes. Ahí se encontraba su padre que le venia a buscar para llevárselo y acompañarle en esa dura experiencia.
Si, ahora voy- le dijo, ya había asimilado todo.
Dedicándole la ultima mirada a la escena que estaba ante sus ojos y mirando por ultima vez a la chica que amaba le dedico su ultimo pensamiento "Te querré siempre cariño"
Ya está, ya nos podemos ir-
Dándose la vuelta empezó a caminar, tenia la mano de su padre sobre su hombro y eso le daba confianza, no tenia miedo a lo que le esperaba, sólo la iba a extrañar a ella. El paisaje que se presentaba ante sus ojos fue cambiando, iba haciéndose más blanco, hasta desaparecer de sus ojos, estaba en la nada absoluta.
En esos instantes, si se hubiera dado la vuelta, la escena que había estado largamente observando, había cambiado. La muchacha, después de mucho rato de abrazar el cuerpo muerto de su novio, le dedico el último beso con todo su amor y así despedirse para siempre de él.
Mientras le estaba dando el beso, un brillo especial apareció en los ojos de ella. Ese brillo, quizás de desesperación, quizás de esperanza, le cambió completamente, ahora sabia lo que iba a hacer. Despacio, depositó el cuerpo del chico en el suelo y, levantándose echó a correr en una dirección determinada.
Ya estamos - le dijo James a su hijo.
Harry se dio cuenta entonces de que estaban en un túnel, al final del cual brillaba una luz blanca. Cada vez se acercaban más hacia ella. Cuando llegaron, Harry se dio cuenta de que alguien más le estaba esperando.
Gracias James- dijo la persona que estaba allí.
Era lo mínimo que podía hacer por mi hijo.
La persona, entonces se volvió hacia Harry y él pudo distinguir entre tanta luz unos ojos verdes, como los suyos. Era su madre.
Bienvenido Harry- le dijo con una gran sonrisa su madre.
Mamá- y corrió a abrazarla- Papá, que alegría veros - Los tres se fundieron en un gran abrazo.
Ahí, junto a dos de sus seres más queridos, Harry empezó a recordar lo que había pasado desde que tenia un año hasta esa misma noche cuando había derrotado para siempre a Voldemort.
PD: Es la primera vez que escribo un fanfiction, espero que os guste tanto como a mi escribirlo. Dejen sus comentarios para ayudarme a mejorar.
PD2: ¿Quién será la muchacha? Se admiten apuestas (aunque ya está decidido, se revelará dentro de unos capitulos). ¿Qué pasará a partir de ahora? Sorpresas en el siguiente capitulo.
