/* Aquí esta el segundo capitulo, espero que os guste, y please, dejar opiniones, que levantan los animos*/

Capitulo 2 ¿Una esperanza?

Ella había estado en la batalla, puso su vida varias veces en peligro y en una de ellas casi muere, en resumen, había sido tremendamente dura para todos y acabo al fin con la muerte de los dos magos que se enfrentaban. Sólo quedaba ella. La única superviviente, pero eso no loe importaba ya nada. Todavía retumbaban en sus oídos las últimas palabras:

Prométemelo,.. Por favor.

Si, te lo prometo,...

...

Te quiero.

No te mueras,. por favor.

...

¿Por qué se tenia que morir? Él, que no había hecho nada, el maldito destino, ¿por qué tenia que ser él? ¿Por qué no le dejaban en paz? Desde que lo conocía, Harry se había tenido que enfrentar a más peligros y adversidades que una persona más mayor, ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando parecía todo resuelto, cuando ya había terminado con Voldemort, tenia que morir?

Paso largo rato observando el cuerpo de su novio muerto, en un principio pensó en reunirse con él, así estarían los dos juntos, para siempre, sólo un hechizo, unas sencillas palabras y estarían juntos, pero no, él le había hecho prometer que ella viviría, y además feliz, maldita promesa. Él ya sabía lo que pasaría, y aun así le había hecho prometer eso, y además, él sabia que lo iba a cumplir, no le dejaba morir junto a él.

Decidida a seguir su vida, se inclinó sobre el cuerpo de su novio y le dedico su último beso juntos, ahora en adelante ella seguiría su vida, pro nunca le olvidaría. Poco a poco se fue acercando al frió cuerpo que tenía enfrente y juntó sus labios con los fríos labios de él. En ese instante, sintió una fuerza que tiraba de ella y cerró rápidamente los ojos, sentía como si la transportaban a otro lugar.

Abrió los ojos, y lo que vio alrededor la dejó desconcertada, ya no estaba en el lugar donde había transcurrido la batalla. El sitio donde se encontraba era en medio de un bosque ¿Qué hacia ella allí? ¿Qué había pasado?

De repente, entre los árboles distinguió a un mago que se dirigía hacia un lugar determinado, le resultaba conocido. Fijándose más detenidamente, observó que otro mago se dirigía hacia el mismo lugar, no, había más personas, contó en total dos más, es decir, cuatro magos se dirigían a un claro que estaba a unos cuantos metros de donde ella se encontraba.

Entonces se hizo una luz en su cabeza, claro, era el sueño que le contó Harry, el sueño donde se le reveló la profecía. Ahora veía perfectamente todos los detalles, veía como los cuatro magos se reunían y sacaban las varitas. Estaban formando un círculo con las varitas en medio, sin tocarse entre ellas.

De pronto, la imagen pareció cambiar, todavía seguían los magos en la misma posición, pero sus caras reflejaban cansancio y concentración. "Seguro que ya han transcurrido los cuarenta días que me contó", pensó ella recordando lo que le había c9ontado Harry sobre el sueño.

En ese momento, y como confirmando su teoría, de las varitas de los magos empezó a salir una bola de luz, pequeña al principio y se comenzó a oír la profecía:

"El heredero del mal
un tiempo gobernará
pero la criatura menos pensada
lo derrotará.
Al cabo de un tiempo
los dos se volverás a enfrentar.
En la batalla final
el mal vencido será
aunque ninguno de ellos sobrevivirá"

Al terminar de decir esto, las bolas de luz formaron una gran bola y luego explotó, dejando el lugar donde antes estaban los cuatro magos desierto, habían desaparecido. Hasta ese instante, todo lo que le contó Harry había sucedido, pero ¿Qué hacia ella allí? ¿Y cómo había aparecido?

En ese momento, desde el lugar donde estaba escondida creyó ver una luz roja que aparecía débilmente en el sitio donde antes había transcurrido todo el ritual. Mientras se acercaba, oyó una voz que salía de allí diciendo:

"El amor y la desesperación harán
en el instante más doloroso
al fénix resucitar"

Al terminar de oír esto, sintió que algo tiraba de ella de nuevo y que de pronto se encontraba otra vez junto al cuerpo de Harry, en el mismo instante en que le daba el beso.

¿Qué significaba aquello? No lo entendía, pero una voz en su interior le decía algo. Sabía que era lo que tenía que hacer. Despacio depositó el cuerpo de su novio en el suelo y echó a correr. ¿Y si eso funcionaba?

Se adentró en el bosque, ¿cuánto había corrido?, no lo sabía, pero tenía que encontrar lo que buscaba y además, antes de que saliera el sol. Eso le daba poco rato de margen, a lo sumo media hora.

Siguió corriendo, y buscando el lugar indicado. Allí estaba, el lugar del sueño, rápidamente cogio del suelo lo que necesitaba y volvió al lugar de la batalla. Comenzó a poner las piedras que había recogido en torno al cuerpo, formando un gran circulo. Esas piedras eran rojas, ¿Qué significaba aquello?, decidió no pensar en eso, ahora se tenía que concentrar.

Al terminar de formar el círculo se introdujo en él y arrodillándose ante el cuerpo de Harry puso otra piedra encima de su corazón, esa piedra era especial, tenía forma de fénix, y era la que había brillado con luz rojiza al final del sueño, en el trozo que Harry no había soñado.

La muchacha cogió entonces una piedra afilada, se cortó en un dedo y dejó caer tres gotas de su sangre encima del a piedra que le había colocado, justamente en el lugar donde estaba señalado el corazón del fénix.

Esperó, pero nada sucedió, entonces se dio cuenta de que el sol ya hacía rato había salido.

He llegado tarde- Comenzó a llorar y se echó encima del pecho de Harry. ¿Por qué? ¿si tan sólo hubiera sido un poco más rápida? Ahora ya no había más esperanza. Todo había fallado. Esos pensamientos eran los que rondaban por su mente en esos instantes.

Se quedo llorando con los ojos cerrados encima del pecho del chico. No se dio cuenta entonces de que una lágrima caía justamente en el lugar donde había depositado las gotas de sangre, y, como la juntarse la lágrima con las gotas de sangre, unas finas líneas se estaban formando en el fénix, líneas de color rojo que recorrían toda la piedra.

Mientras todo esto ocurría, en otro lugar, un chico se había encontrado con sus padres. Mucho tiempo había transcurrido desde la última vez que los vio. Los tres estaban en un abrazo conjunto.

De repente, el chico sintió un escalofrió recorriéndole el cuerpo, se apartó se sus padres y lo que vio ante sus ojos le desconcertó, estaban desapareciendo.

Papá, mamá, ¿Qué está pasando?- dijo mientras sentía otra vez un escalofrió.

No te preocupes Harry- le dijo su padre.

Nosotros estaremos bien, ahora ve- eso fue lo último que oyó decir a su madre antes de que los dos desparecieran por completo.

Entonces sintió una fuerza tirando de él. ¿Qué pasaba? ¿Dónde iba?