N/A: Aqui les presento el quinto capitulo de "Harry Potter y la profecia del destino", espero que les guste y por favor, dejen reviews (se que al menos una persona me lee, gracias Cris -beta oficial- y gracias a Elendil, qeu me dejo un reviews, el primero de toda mi vida en ff - que empece hace poco, no piensen mal-), se que no apetece mucho, qeu se pierde unos segundos en dar al boton, os comprendo, yo tambien era asi, ahora estoy "curada", ahora dejo reviews en las historias qeu me leo y me parecen buenas.

Asi qeu si opinan qeu la historia merece la pena, o en cambio, que la escritora deje de escribir y se dediqeu a otra cosa, dejen un reviews.

Si, en cambio quieren enviarme un e-mail, vayan a mi perfil, y alli esta mi coreo. Ahora, disfruten de la historia.

Ah, por cierto, al ritmo qeu voy, creo que en un par de dias la acabo de pasar al ordenador, y la pongo completa.

Ciao y besos

A leer!!!!!

Capitulo 5 Despertar

"¿Qué hacia él en la enfermaría?"

Después de notar el mullido colchón y las suaves sábanas ya reconocía la cama de la enfermería incluso con los ojos cerrados. Pero esta vez no entendía que hacia allí y tampoco como había llegado, no recordaba nada de nada. Abrió los ojos, ante él se encontraba su mejor amigo: Ron Weasley con una gran sonrisa.

- ¿Que tal te encuentras Harry?

- Bien, ¿por que me lo preguntas? - dijo este sentándose en la cama.

- ¿No te acuerdas de nada?... Ah, claro, después de estar tres semanas en la cama dormido seguro que a tu cerebro le cuesta recuperarse - dijo riéndose.

- ¿Tres semanas?, ¿Qué día es hoy?

- Ya estamos a final de curso, si, tres semanas, pero creo que después de lo que ha pasado aun es poco tiempo para descansar - le contestó

- ¿Que ha pasado? - no entendía nada, no entendía porque estaba en la enfermería, no entendía como había podido pasar esas semanas en la cama y tampoco entendía eso de "lo que había pasado".

- Ya recordaras, no te preocupes, lo mejor es que estés bien ahora. Por cierto, voy a avisar a los profesores de que ya has despertado, seguro que se llevan una alegría.

El pelirrojo se levanto de la silla, donde había estado pasando la mayor parte de esas tres semanas sentado y vigilando, y echó a correr para dar la buena noticia. Antes de traspasar la puerta se detuvo, se dio la vuelta y le dijo:

- Por cierto Harry, gracias - y siguió su camino corriendo hasta el comedor y pensando en lo contenta que se pondría la gente al saber lo ocurrido.

En la cama se quedo Harry pensando "Gracias, ¿que significaba aquello?", otra pregunta sin respuesta. Se tumbó en la cama e intento recordar, no le salía nada, aunque de repente se hizo la luz en su cabeza y recordó todo de golpe: la batalla, la muerte de Voldemort, su propia muerte, sus padres, su regreso a la vida, y lo ultimo que recordaba era una gran puerta blanca y a alguien más..

- Hermione!!!!! - dijo levantándose de pronto de la cama.

Empezó a buscar con la vista, su corazón se había acelerado, ¿y si le había pasado algo a ella?, ¿y si sólo estaba él en la enfermería?... No veía a nadie en la enfermería, las demás camas estaban vacías, sintió que una gran pena se instalaba en su corazón y junto con el cansancio que todavía tenia se desmayó en la cama.

Si hubiera estado el muchacho más tranquilo y se hubiera fijado más detenidamente en las camas, se hubiera dado cuenta de que a una distancia de él, en la mesilla de una cama vacía se encontraban un par de libros y un poco más allá, un montón de regalos dirigidos a él y algunos ya abiertos, regalos dirigidos a la otra persona.

En el comedor una persona había entrado corriendo, dirigiéndose hacia la mesa de los profesores (aunque había personas sentadas allí que no daban clases, personas muy especiales). El muchacho se acerco corriendo y casi sin aliento dijo:

- Se ha despertado

- ¿De verdad? - dijo el director y todo el comedor se quedo en silencio, ya que sabían lo que pasaba.

- Si, se ha despertado, y he estado hablando con él. - dijo el muchacho recuperando el aliento.

En ese instante, la mayoría de los que se encontraban en la mesa de profesores se levantaron y se fueron corriendo hacia la enfermería. El resto del comedor estalló en gritos de alegría y felicidad.

Se acercaban corriendo a la enfermería, delante de todo el grupo se encontraban dos jóvenes, uno de ellos era el muchacho pelirrojo y la otra era una persona que había estado esperando mucho tiempo a que Harry se despertara. Detrás de ellos se encontraba el resto del grupo con Albus Dumbledore a la cabeza.

Abrieron la puerta y entraron a la enfermería, allí se encontraba Harry tumbado a un lado de la cama.

- ¡Harry!!! - grito la muchacha mientras se abalanzaba sobre el cuerpo del muchacho.

- ¿Qué..? - contestó este, mientras se daba cuenta de que alguien le abrazada, esa voz le resultaba muy conocida.

Con una mano intentó coger las gafas de encima de la mesilla, ya que no veía nada, pero alguien se le adelanto y se las puso en la mano.

- Toma compañero - dijo Ron con una gran sonrisa.

Al ponerse las gafas distinguió a la persona que le abrazaba y al reconocerla le dio un abrazo mas fuerte, era Hermione, fue entonces cuando toda la preocupación se le fue, ella estaba bien. En ese momento le invadió una sensación de felicidad completa. Sin fijarse si había alguien más en las enfermería se abrazó todavía mas fuerte a ella, como si temiese perderla y los dos se fundieron en un gran beso, un beso que los dos deseaban con todas sus fuerzas.

- Ejem, ejem - dijo alguien

Harry entonces se dio cuenta de que a su alrededor se encontraban mas personas y que la enfermería estaba llena, se puso rojo de vergüenza.

- Eh, lo siento - dijo todo rojo.

- No lo sientas, todos nos sentimos muy contentos de que estés bien - dijo el director con una gran sonrisa.

- ¿Qué tal te encuentras Harry? - Ahora el que hablaba era Sirius, su padrino.

- Ahora maravillosamente bien - y esto lo dijo con una sonrisa en la cara y mirando a su novia.

- ¿Ya te acuerdas por que estas aquí? - dijo alguien

- Si, ya me acuerdo Ron, pero hay cosas que no entiendo.

- ¿Podrías contarnos lo que recuerdas?, a ver si podemos resolverte algo - le pregunto el director.

- No hay ningún problema.

Dicho esto, los adultos se acomodaron alrededor de la cama de Harry. Este estaba sentado en la cama, a su lado, cogiendole la mano, se encontraba su mejor amiga y novia Hermione, y al otro lado se encontraba su mejor amigo, Ron. A los pies de la cama se sentó su padrino Sirius Black. Dumbledore, McGonagal, Snape, Lupin, la enfermera y algunos profesores más se encontraban sentados en sillas alrededor de la cama y de pie (ya que no había sitio para más sillas) se encontraban los señores Weasley (padres de Ron), aurores, algunos profesores más y gente que Harry no conocía. Cuando todos estuvieron acomodados, el director dijo:

- Adelante Harry, ya puedes comenzar a contar lo que sucedió hace ya casi un mes, tres semanas en concreto.

- Si no le importa profesor, antes tengo que contaros algo.