Harry Potter

"¿Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras?"

Parte 2

 [~~~~~~~]

-¡Que llego tarde! ¡Que llego tarde!- Hablaba para sí mismo Sirius Black, en otro cuerpo, mientras que trotaba por los corredores de Hogwarts- ¡¡Remus nunca llega tarde!!

 Pero, el contaba con su muy buena memoria. Tal vez, no supiera exactamente como dar una buena clase de Defensa contra las Artes Oscuras, ¡Pero sí se conocía a Hogwarts como la palma de su mano!

-¡Que buena idea tuve de anotarme, en donde queda el salón!- Dijo mientras que veía su palma, y se daba cuenta de que estaba próximo.

 Pronto, abrió la puerta con mucha fuerza con su espalda, ya que sus brazos estaban llenos de libros, lo cual provocó una entrada en el salón, un tanto inusual en Lupin.

 -¡¡Ohh!!- Dijo mientras que caía al suelo regando los libros- ... Auch...

 Muchos de los alumnos presentes se levantaron, tratando de ver que había pasado; Pronto, sintió unas manos que le ayudaban a levantarse.

 -Gracias, Ron...- Susurró tratando de usar el tono cordial de su novio.

-¿Está bien, Profesor?- La voz de Hermione le cuestionó mientras que ponía sus libros en el escritorio.

-¡Claro que estoy bien! ¡Estoy de maravilla! ¿No ven lo apuesto qu...?- Sus palabras se cortaron muy rápido, rogando al cielo que nadie le hubiese oído: Remus no decía que él era apuesto, aunque lo fuese.

 -¿Perdón?- Empezó el pelirrojo con  una sonrisa divertida, pero insólita.

-Ehrm... ¡Gracias por su ayuda! Pueden sentarse...

 Caminó hacia el escritorio, y le observó con detenimiento. ¡Como recordaba aquel escritorio! Donde una vez James y él le jugaron una broma a su profesora. Suspiró antes de sentarse, y se sorprendió al darse cuenta, de que era un cómodo.

 Subió la vista con algo de nerviosismo, al darse cuenta de que todas las miradas estaban sobre él. ¿Tan mal actor era?  Aún así, buscó por el salón un par de ojos verdes, enmarcados por unos anteojos: No le encontró.

-¿Dónde está Harry?- Preguntó a todos tratando de que la pregunta sonara natural.

 La clase se movió dando a entender que no tenían idea. Su mirada se posó en sus dos mejores amigos, quienes se sonrojaron en un momento.

-...McGonagall le llamó.

 Tan pronto sus amigos dijeron esto, la puerta se abrió con rapidez, dejando ver a un chico de ojos verdes, y aspecto de agitación.

-¡Per..! ¡Perdone, Profesor!- Jadeó- ¡Yo... McG..!

-No te preocupes, Harry- Sonrió- Siéntate.

 Todo el recorrido de su ahijado, fue seguido por su mirada. No se percató que llevaba más de un minuto analizándole. ¡Se parecía tanto a James!

 Empezó a reír, seguramente recordando alguna aventura con el otro merodeador. Todos en el salón lo observaban un tanto desconcertados.

 -¿Profesor Lupin...?- Se aventuró a preguntar Dean Thomas.

 Sirius no reaccionó. ¡¡Aah!! Algún niño había llamado a su Remus... ¡Que gracioso! Como se ve que aquel mocoso no sabía que Lunático había salido de viaje.

-¿Profesor?- Continuó algo más fuerte.

 Con una sonrisa, Canuto giró su cara para encontrarse con el chico.

-¿Y tú quién eres?- Preguntó con naturalidad.

 El chico se quedó de piedra, mientras que Harry le miraba más que extrañado. Sirius reaccionó de pronto. ¡¡¡¡¡ÉL ERA REMUS!!!!!

 -¡Claro! ¡Jejejejeje! Yo me acuerdo de ti ¡Sé quien eres! Y no eres desconocido para mi. ¡Ni que fuera la primera vez que te hablo! ¿No?

 Esas reacciones. James siempre se las criticaba: "Canuto, siempre que estás en una situación así, ¡No sabes disimular!"  ¡Esperen! No estaba en buen tiempo de ponerse a recordar. ¡No!

-Me.. Alegra...- Contestó Dean tratando de que sus ojos no parecieran que estaban lo más abiertos que podían.

-¡A enseñar, pues!- Luego de suspirar, tomó un libro de los que el Licántropo le había dejado, y empezó a hojearlo- ¿Qué es esto? – Leyó- ...Maldiciones... ¡No lo enseñaré yo!- Empezó a susurrar para sí mismo, sin percatarse de que todo el salón lo miraba- ¡Ay, Lunático!

 Hermione, Ron y Harry chocaron miradas en ése momento: ¿¿Se estaba hablando a sí mismo??

 -¿Profesor, Lupin?- Empezó Harry-....  ¿Remus?

 Su Padrino alzó la cabeza, y sonrió:

-¿Qué sucede, Harry?

-Ehrm... Eso quería preguntar- Trató de no sonar grosero.

Sirius quedó pensativo, hasta que se dio cuenta de lo que pasaba: No se estaba comportando como Remus Lupin. ¡Pero aquello era muy difícil!

 Empezó a sentirse nervioso, mientras que cerraba el libro. Sonrió con dificultad. ¿Tan mal actor era?

-Niños..- Cerró los ojos con elegancia, como él bien sabía que a veces Lupin hacía... Lo malo, es que cuando él lo veía lo hacía con un aire muy sensual. Más la sensualidad innata de Sirius Black... Hizo que algunas chicas se sonrojaran- Hoy.... Ehrm.. Meditaremos.

 Una ola de '¿Qué?' se escuchó. Pero el animago no les tomó en cuenta.

-Verán...- Siguió su explicación, levantándose del asiento- Meditar a veces es muy bueno porque relaja, y hace que la magia fluya más rápido.

-¿No había que concentrarse?- Le interrumpió Seamus.

-¡Eso te ayuda a concentrarte más rápido!- Sonrió más relajado. No era tan difícil.

-¿Y cómo hacemos eso?- Seamus de nuevo.

-Oye, me estás cayendo raramente bien... ¿Cómo te llamas?

 El chico Finnigan pareció muy sorprendido, y Sirius tuvo que morderse la lengua.

-¡Es un juego!- Dijo de pronto- Sí.. Sí estuvieran relajados, no caerían en él ¿Vieron?- Suspiró.. Al menos podía improvisar bien.

 Suspiraron. Su profesor estaba tan raro hoy, que no sabían sí era por la Luna, u otra personalidad escondida.

 -... Supongo que podemos intentarlo.

¡Bien! ... ¡Iban a relajarse! .... Pero, ¿Cómo rayos lograban eso? Su Remsie siempre le decía: "Piensa en algo agradable.. Déjate llevar por la música. Descansa tu mente..." Acto seguido, empezaba a masajear su... ¡¡¡EJEM!!!

Sintió sus mejillas arder; Pero, al menos, sabía que hacer.

Empuñó su varita, y dijo:

-¡Musik!- [Que original soy...] Una música salida de alguna parte, empezó a llenar todo el salón, produciendo unas cuantas risas- Ahora, chicos tratan de llevarse por la música... Cierren los ojos al ritmo de la canción.

 Uno que otro payaso empezaron a cerrar los ojos al verdadero ritmo de la canción, pero, una mirada de su profesor bastó.

 -Ahora...- Sirius empezó a inventar- Están... Ehrm.. Caminando por la playa.. ¡Sí! ... Caminan.... La arena.... El Sol quemándoles la nuca...

-¡Au!

-Muy gracioso, niño- Gruñó- Las olas mojándoles los pies....

-¡¡Auch!!

-¡Ya!- Volvió a gruñir Sirius- Ven distintos tipos de especies animales...

-¡¡¡Aaahh!!  ¡¡¡Maldito cangrejo!!! ¡¡¡Me quiere picar!!!

Sirius abrió los ojos, vio a Seamus haciendo los comentarios.

-¿Podrías vivir tú vida, y dejar que yo siga con la mía? ¡Gracias!- Nuevo gruñido, mientras que volvía a cerrar los ojos- ... Ehrm... Imagínense que alguien viene hacía ustedes y les hablar. Dice algo importante, sólo ustedes pueden escuchar.

 Muchos se lo estaban tomando en serio, otros empezaban a sentirse incómodos ante el raro ejercicio,... Otro, reían en silencio.

-¿Es normal imaginar chicas?

Sirius suspiró, al oír la carcajada de la clase.

-Es normal... O chicos,...- Dejó escapar, sonrojándose. Siempre que pensaba en Remus era la mismo...-Bueno, sigan caminando, entren a algún lugar...

 Mientras que hablaba, abrió los ojos, y sonrió al darse cuenta, de que todos se hallaban concentrados. ¡Wow! ¡Que buen profesor!

 Subió su muñeca izquierda para comprobar la hora, tal vez ya quedaba muy poco. Tuvo que morderse la lengua, al ver, que apenas llevaban 15 minutos...

 Suspiró, mientras que trataba de que decir algo. Miró hacia arriba, topándose con su cabello negro...

...¿¿Cabello negro'??... ¡¡Ya había pasado una hora!! Los efectos de la poción se habían ido.

 Se giró con rapidez para tomar el termo, y tomó un largo trago. Se atragantó un poco con el mal sabor, pero, pronto, siguió siendo Remus Lupin.

 Por lo tanto, la clase debe continuar.

 Se aclaro la garganta, y prosiguió cerrando los ojos de nuevo:

-En ése lugar, vean la mesa, los muebles, ... Todo. Vean que hay platos servidos en la mesa, 3 platos, para ser precisos...

-¿Podemos imaginarnos que somos Ricitos de oro?

 Nuevo gruñido.

[~~~~~~~]

Fin del Capítulo 2.

Notas:

.__.U Segundo capítulo.

Sé que esperaban algo mejor... ¬¬U Pero ya ven! ¬____¬UUUU

 Bueno! XDDD Sirius dio su primera clase.... ¿Qué opinan? Sé que se desvió muchísimo, y su personalidad, fue de Sirius... Pero, ya verán! ñ__n ... Ñaka-Ñaka.... @@ Ehrm. Lo de la relajación... Algunos profesores lo hacen.. [¬¬ Ok!! Sólo mi profesora de Geo, cuando supongo yo, no quiere dar clases. Una vez nos puso a hacer justo lo que Sirius (Sin los comentarios de Seamus u.uU), y otra algo que tenía que ver con la personalidad... Y los signos... O.ô ... Sí! Está loca]

 ^^UU Ojalá les haya gustado!! XDD El siguiente capítulo, será extraño! =P

 Mi e-mail, siempre al público -- zelshamada@hotmail.com

¡Gracias por leer!

¡No te pierdas!

Zelshamada/Lunática Black [¬¬U Digo, digo.. XD]