Harry Potter
"¿Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras?"
Parte 3
[~~~~~~~]
En éste momento nos encontramos en el despacho del profesor de Defensa contra las Artes Oscuras del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Remus J. Lupin.
... O mejor dicho...
Con Sirius Black, con la apariencia del Lupino.
Al parecer está concentrado tratando de escribir algo. Está sentado en el escritorio, con un largo pergamino extendido, además su pluma y el tintero.
-¿Y cómo rayos empiezo la carta?
Ese siempre era un problema: ¿Cómo empiezas una carta para tu novio?
-Ehrm...- Siguió Sirius – A ver...
«Amor mío:» Escribió. Luego arrugó la cara.
-¡¡No!! Suena demasiado... Ehrm,,, ¡¡romántico!! Hay que ser romántico... Pero sin sobrepasarse.
«Amor mío:» Lo tachó.
Luego de unos minutos ya tenía un cuarto de la parte superior de la hoja tachada:
«Amado Remus» «Propiedad de Sirius Black:»
A la final, se decidió para lo más obvio:
"Querido Remus:
Ojalá te encuentres muy bien, ¡Como no has enviado ninguna lechuza a Dumbledore! Pues, ¡Ya ves! Uno se preocupa Bueno, por sí te lo preguntas, yo estoy muy bien.... No te preocupes, aún nadie se entera de que yo soy tú, y tú no estás: ¡Hago un buen trabajo!
Antes de seguir diciendo de mi éxito con los moc... ¡Es decir! Con los niños, quiero que me contestes algo:
¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Quién demonios es ese tal 'admirador secreto' Tuyo???????!!!!!
¡Es decir! Ésta mañana me despierto, y justo a tu puerta están un montón de chocolates, y créeme, estoy seguro de que yo no te los mandé. Dicen: «De tu admirador secreto»......... Lo que me lleva, a que voy a tener que tener una pequeña charla con Snape. ¡¡Sí alguien te va a hacer más dulce seré yo!!
Bueno, ya aclarado éste pequeño punto, sigamos. ^^
¿Sabías que es muy difícil controlarse en tu cuerpo? Te explicaré. Con tantas clases, la cena, y tratar de estar con Harry, tengo el tiempo justo para bañarme, y me tocó hacerlo con tú cuerpo. ¿Nunca te he dicho que me vuelves loco de sólo verte? Lunático, ¡Casi no podía controlar mis manos! Y la vista desde arriba me hace sentir orgulloso de ti.
¡¡Me toca ducharme con agua helada cada vez!! Porque la tentación es mucha, y siempre miro hacia... abajo.
Lo bueno es que tú tienes agüita caliente, ¿no? ¡Después de todo no estás en el cuerpo de tu novio! (Y pobre de ti sí lo estuvieras... ñ__n)
Bueno, como ya te he dicho, ha sabido fingir muy bien, puesto que nadie se ha enterado de nada. A veces me miran raro... Ehrm... Algo como así -- O.ó .... 0.ô -- ¡Bueno! Sé que no sirvo exactamente para ser maestro, pero, me agrada estar afuera de la mansión.
Cada vez que veo a Harry en clase, o en el gran comedor, no puedo evitar ponerme melancólico: Termino recordando a James. Se parecen muchísimo. Tal vez debería darle ánimo para que haga alguna bromita (En especial para el hijo de Lucios Malfoy)
¿Tú qué opinas? ¡Sé que dirás que no! Pero, tal vez lo haga. Aunque, creo que mejor sería esperar a que él me vea (Que sepa que soy su padrino)
Me gustaría persuadirlo para que el niño-Malfoy tuviera su merecido. ¡No le he dado clases y ya no me gusta! Bueno,... n_n ¡Yo creo que sí lo haré!
Bueno, les he dado clase a los Hufflepuff, y déjame decirte que antes eran más animados, aunque, creo que la muerte de su compañero Diggory (Me imagino que recuerdas a Amos) los afectó bastante; he llegado a pensar que todos lo admiraban, pero, yo mismo creo que fue un muy buen muchacho, por lo tanto no puedo reclamar su ánimo. Pero, creo que deberían ser más positivos ¡¡Mostrar que son Hufflepuff!! Tal vez deberías hablar con ellos.
También, le di clase a los de Ravenclaw. ¡¡Cuantas preguntas!! Se ve que tienen sed de conocimiento; Pero, extrañamente, me recordaron un poco a ti: Siempre preguntando en la clase de Defensa contra las Artes Oscuras (Para dolor de hígado de Snivellus! ^_~) Pero, fue entretenido que mi cerebro recordara cada una de las cosas que preguntaban. ¬¬U ¡Y había preguntas con trampa! Pero, lo que me gustó fue que dijeron que por eso eras el mejor. T__T Yo también soy bueno... ¡Jojojojojo! ^c^
También vi clases con los Gryffindors de cuarto año. Es realidad, no conocía a nadie, paro Ginny Weasley (No hace falta referencia, sé que la recuerdas) me ayudó. Supongo que sospecho algo... Pero, me ayudó 'recordar' los nombres con una sonrisa y muy bajamente. ^^U Le subí unos puntos por eso. ¡Me cayó muy bien!
Pude notar algo Lunático... Se ve que eres muy querido por todos los alumnos (Bueno, mañana me toca mi primera clase con Slytherin)... ¡¡Y te quería felicitar!! Me he dado cuenta de que enseñar no es lo mío... ¡Pero es divertido! =P
¡Bueno! Debo irme ya que me toca clase con Ravenclan de segundo curso. Deseame suerte (Aunque, para cuendo te llegue ésta carta, estaré dándole clase a los de Slytherin... Jajaja.... Para esa deseame más suerte, porque les tengo planeado algo especial... ¡¡Mantente sentado, Lunático!! No pasará nada... Que no sea gracioso)
Con amor,
Canuto."
Sirius sonrió satisfecho de su carta. La releyó un par de veces para asegurar que le había dicho lo más importante, ya que había muchísimas cosas que quería comentarle.
Soltó un suspiró, y observó la habitación sintiendo una punzada de soledad.
¡¡Rayos!! No habían pasado 3 días, y ya lo extrañaba.
Su cerebro se iluminó. Volvió a tomar la pluma, y la mojó en el tintero.
"P.D.= Te extraño mucho. Cuando vuelvas se acabaran las duchas frías... Tengo algo reservado sólo para nosotros. Descansa en el viaje, debes tener muuuuuchas energías."
Volvió a sonreír. De repente, se dio cuenta de que algo faltaba a la carta. Su **toque personal**
Tomó el tintero entre sus manos, y dejó escapar un poco de su contenido en una hoja. A continuación, se transformó rápidamente en un gran perro negro.
Luego de un corto ladrido, tomó su pata derecha y la mojó en la tinta, para luego pasarla a la hoja, y dejar ahí su marca.
Después, volvió a transformarse. Sonrió. El tiempo de la poción se había acabado hace tiempo, y estaba en su cuerpo.
Tomó la carta en la mano que no tenía manchada, y la enrolló con elegancia. Caminó un poco, dispuesto a ir a la lechucería; abrió la puerta, y justo cuando dio dos pasos, se devolvió corriendo adentro.
-¡¡Tengo que tomarme la poción!!
[~~~~~~~]
Fin del capítulo 3.
Notas:
.__.U ¡¡¡¡¡¡¡PERDÓN POR TAN MAL CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sinceramente, tenía la idea para el capítulo en forma de carta dirigid a Remus... Pero, no salió tan bien como quería. u_u Siento mucho tan feo episodio.
Pero, prometo hacerlo mejor en la próxima!! ^___^ Sirius dándole clases a los de Slytherin del 5º año (O sea, el curso de Draco Malfoy ñ__n. Fan del rubio... oóU Ojalá que quieran más a Sirius!! xDD Bah! Mentira, no es tan grave! ^^U)
¡Aha! @@ No sé sí salió bien el formato (Hay unas frases que están tachadas.. Se ven???..) Pero, aunque la carta la puse en cursiva no confío en ff.net ^^U Así que está entre comillas "..."
Bueno, muchísimas gracias por los R/Rs, e e-mails que me han enviado!! n___n Me hacen seguir.
Nuevamente, ¡¡¡DISCÚLPENME!!!: La tardanza, y la mala calidad. u__uU .. Bueh!
Mi e-mail, para todos -- zelshamada@hotmail.com
¡Gracias por leer!
¡No te pierdas!
Zelshamada.
