Harry Potter
"¿Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras?"
Parte 4
[~~~~~~~]
Sirius, esa mañana cargaba una radiante sonrisa en el rostro de Remus. Quien lo viera, probablemente pensaría que su profesor se había vuelto loco; Es decir, prácticamente, no parecía el Remus que los alumnos conocían. Esa chispa traviesa en sus ojos...
... No, definitivamente, quien lo viera pensaría que había pasado una estupenda noche. [Ejem!! ¬//¬U]
Pero, el apuesto Black parecía pasar por alto ese detalle. ¡Él se esforzaba! Pero, tampoco podía hacer milagros.
-Aunque...- Meditó en voz alta, mientras que caminaba a paso seguro hacia su salón de clases-... Tal vez, debería comportarme más serio. Mmm... Tal vez no debo hacer lo que planeo hacer.
Se llevó la mano derecha al mentón, dándole un aire pensante, aunque, bastante gracioso; o, al menos, eso le pareció a Parvatil Patil que por ahí pasaba.
Abrió la puerta con elegancia, y se adentró en su salón. Por primera vez en ese semana, sintió una atmósfera molesta en el aula. No tuvo que adivinar, que era porque los Slytherin no estaban muy encariñados con su novio.
-Definitivamente, lo haré...- Se susurró a sí mismo, mientras que todos los chicos le miraban fríamente.
Se dirigió a su silla, pero un mal presentimiento se apoderó de él, haciéndolo más cauteloso. Tal vez, fuera gracias a las infinitas bromas que él había hecho, y le habían hecho. Observó la silla con detenimiento.
Sonrió.
-Está más pesada...- Dijo levantándola.
Luego de eso, ante la mirada atónita de muchos, subió la silla a la mesa, analizándola.
-No, no, no...- Chasqueó la lengua- ¡No saben hacer bien éste encantamiento! Miren, el hechizo de los cólicos, es muy fácil; También, puede esconderse muuuuy bien....- Los miró con desaprobación- ¡Vaya! Que malos estudiantes son. ¡Finiquiten encantamento! [N/A: Ehrm... ^^U No sé...]
A continuación, bajó la silla, y se sentó en ella con una gran sonrisa, gracias a que todos le miraban extrañados.
-¡Rayos! ¡Nunca cae!- Escuchó a alguien.
-¿Por qué a nadie se le ocurrió quitarle el peso?- Se escuchó como cuchicheo.
-¡¡Éste tonto tiene suerte!!
La sonrisa de Sirus se hizo burlesca. ¿Así que Remus nunca caía, eh? ¡Se habían entrenado bien! Luego frunció el entrecejo... ¿¿Éstos niños tarúpidos le jugaban bromas a su Lunático?? ¡La pagarían!
-Maldita sea... La próxima vez lo haré mejor.- Black se sorprendió, de que el que dijera eso, lo admitiera tan alto, y sin cuidado. ¡Sí él pudo oírle Remus lo hiper-oiría!
Snape no tenía nada de que sentirse orgulloso.
Se sorprendió al darse cuenta, que el chico que había hablado, recibió un golpe en la cabeza, del chico de atrás. Más fue su sorpresa, al darse cuenta de que aquel era un rubio de ojos grises y fríos. ¡Un Malfoy sin duda!
-Ehrmm...- Dijo con su vista puesta en el chico que había hablado, tratando de encontrar algo reconocible en su cara. Luego de unos segundos, lo encontró- ¿Zabini...?
-¿Qué quiere?- Respondió el chico de mala gana.
-Que seas cuidadoso- Se burló- Nunca se puede decir quien hizo la broma, como te lo habrá recordado cariñosamente, el Señor Malfuy... ¡Perdón!- Rió- Malfoy...
Observó como todo el curso entraba en silencio. ¡Como se estaba divirtiendo! ¡¡Al fin!!! Tenía a todos los Slytherins en sus manos.
-Serán unos...- Meneó un poco la cabeza, sintiendo el cabello dorado- ¿15 puntos menos... para Slytherin?
Las caras de odio salieron al aire sin indiscreción alguna. Canuto tuvo que morderse la lengua para no reír como maniático.
-Bueno- Suspiró-. Hoy tendremos una clase practica: De defensa.
-De eso se trata la clase, ¿no?- Siseó Draco con un dejo de desafío en cada palabra.
El profesor sonrió.
-Tal como tu padre. Creyéndose listo pero, en realid...- Se detuvo en seguida. ¡Demonios! Por más que quisiera jugar con los Slytherins, no podía alejarse tanto de la personalidad amable de Lupin. Tal vez a veces estaba cargada de ironía ¡Pero no podía hablarle así a un alumno! Aunque fuera hijo, del enemigo.
Draco le observaba con una especie de mezcla entre impresión, y retándolo a que continuara.
-¿Decía?- Siguió el rubio suspicazmente.
-Que será una clase práctica- Repuso con una cara seria, sin rastro de la amable sonrisa del lupino- ... Afuera, en el bosque.
Cabe destacar, que la reacción de la clase, fue un cuchicheo miedoso, para luego dejar a el silencio como respuesta.
-En marcha.- Sonrió con inocencia.
[~~~~~~~]
El pequeño paseo hasta la cabaña de Hagrid fue bastante calmado, por parte de Sirius en el cuerpo de Remus; e inseguro para los pobres chicos.... Para los pobres, pooooobres chicos. Tomó un trago de la poción, nada podía salir mal ese día. -Bueno- Reunió a los chicos del 5º curso en un semicírculo, un poco más adentrado en el bosque, pero, aún viéndose la cabaña del guardabosques-, aquí estamos. Consideren esto como una prueba para su próximo examen ¿Le parece?- Observó a todos con detenimiento, conociendo a algunos, como los vástagos de los que alguna vez, fueron sus rivales- Deben recordar muchos hechizos...- Rió- Bueno... ¡Espérenme aquí! Dicho esto, dio media vuelta, y se internó un poco más en el bosque, para luego, esconderse tras un árbol. ¡Esto no podía salir mal! Simplemente, no podía. Suspiró con desgane, al recordar, todo lo que había hacho, para convencer de participar a sus cómplices.
[~~~ Flash Back ~~~]
-Pe-pe-pero, Remus...- Tartamudeó Rubeus Hagrid, viéndose en una situación incómoda.
Sirius sonrió amablemente, como sabía de sobre que Remus lo haría para convencer a cualquiera.
-¡Vamos, Hagrid! No pasará nada malo.
-Verás, Remus... ¡Yo no puedo!
Black suspiró, buscando mentalmente lo que haría su novio en ésas ocasiones. Bueno, sí era con él: Le sonreiría, luego se sentaría en su piernas, y mientras hablaba, le desabrocharía uno a uno los botones de la camisa, además de que lo miraría a los ojos. Luego de eso, se mece tortuosamente excitándolo y.... ¡¡Alto!!
Se sonrojó. ¡¡Diablos!! Debía dejar de hacer eso, o definitivamente, lo descubrirían.
-Ha-Hagrid...- Trató de parecer seguro- ¿No te quieres vengar de todas las que te han hecho?
El semi gigante vaciló.
-Bueno, sí... Pero...
-¡Perfecto!- Sonrió con un aire cautivador- Ellos no sabrán que tú estabas tras lo que vamos a hacer.
-Sigo teniendo mis dudas- Le miró curiosamente- Y, sí me disculpas la pregunta ¿Desde cuando te volvieron los aires de merodeador?
Black sonrió solemne, pero a la vez, con orgullo.
-Eso nunca se pierde. Uno siempre es Merodeador de corazón.- Pensó en algo- Hagamos algo. Yo diré que es como... ¡Un examen! ¿Te parece? Lo que hagamos, será tomado por ellos como una prueba, a ver que tanto me han prestado atención. ¿Sí?
Al guardabosques pareció iluminársele el rostro.
-¡Pues...! ¡Ya que lo pones de ese modo! ¡¡Acepto!!
Sirius sonrió triunfante.
[~~~~~~~]
Caminaba por ahí, con un aire de inocencia falsa, el cual estaba seguro que sí Minerva pasaba por ahí, le descubriría. Pero no le importaba. ¡Él tenía una misión que cumplir! Y necesitaba la ayuda, de cierto duende, que según los ruidos, ahí andaba.
-¡Pist!- Dijo llamando su atención- ¡Peeves!
El pequeño ser se volteo hasta observa la figura del Profesor de Defensa.
-Mmm...- Empezó- ¿Qué pasa?- Sonrió malévolamente, y luego empezó a cantar:-Lupin, Lupino, Lunático...¡Lupin, Lupino, Lunático! Lupin, Lupino, Lunático...
-¡Vaya!- Sirius se sonrió- ¡Que gran memoria tienes Peeves! No había escuchado esa canción, desde que James me la entonó.
-¿Qué quieres, Lupin, Lupino, Lunático?
-Mira, Peeves... Tengo un encargo para ti- Sonrió en complicidad.
-¿Qué?- Preguntó de mala gana.
-¿Recuerdas los Tiempos de los Merodeadores?- Se acercó un poco más al duende, que flotaba en el aire- ¡Nosotros hacíamos un buen equipo contigo!
Peeves sonrió. Tal vez recordando algo, o tal vez porque sabía que Sirius (Aunque, él veía a Remus), le iba a proponer una travesura.
-Bueno,... Sé que me quieres ayudar en... ¡Una pequeña broma! Por... Los viejos tiempos.
-Lupin, Lupino, Lunático...- Susurró, con algo de melodía- Un profesor... Me pide,...¿Qué haga cosas malas?
-Exacto.- Respondió sin rodeos, alzándose sobre las puntas de sus pies.
El duende pareció dudarlo un momento, pero, luego, sonrió.
-Y... ¿A quién debo matar?
Black supo, que sólo debía contarle el plan.
[~~~ Fin del Flash Back ~~~]
Suspiró, esperando la señal.
-¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!!!- Gritó una niña. ¡Bien! Ésa era su señal de que todo había comenzado.
Sonrió.
-¡Musik Tenebrosis!
Los chicos de Slytherin, no podían estar menos que asustados. Ellos habían estado un tanto nerviosos gracias a la prueba. Con sus respectivas varitas empuñadas, preparados, para lo que viniera.
... ¡Jajajaja! ¡Como sabían actuar!
De la nada (según ellos), aparecieron decenas de mounstros: desde grandes serpientes, que daban la impresión de ser Basiliscos ciegos, hasta Gorros rojos. Acromántulas, Ashwinders, Crups, Demiguise, pequeños dragones, Erumpents, Graphorns, y Grifos. ¡¡Pobres niños!! Además, unos boggarts hicieron acto de presencia, transformándose en millones de cosas. Todo sumado, al ambiente hecho gracias a cierta magia de Peeves: Era bastante tétrico.
Los tonos grises, telarañas, y cosas de mala suerte eran las que más sobresalían. Y cierta música sacada de películas de miedo... Mmm... Los gritos sobraban.
Trataban de escapar, pero no podían: ¡Parecían interminables!
Malfoy, Nott y Zabini, parecían ser los que más conocimientos sabían, pero aún así... ¿Los culpan por gritar?
Pronto, las millones de criaturas mágicas dejaron de danzar, y algunas de ellas desaparecieron, mientras que otras corrían. El ambiente aún no decaía, y sus corazones aún latían muy rápido.
Sirius sonrió: Aquel era su momento.
Sin pensarlo dos veces, se transformó en un gran perro... Pero a estar tan asustado, podía ser tomado por un Grim.
Salió corriendo, y con un ladrido saltó quedando frente a los de Slytherin: La mayoría, pudo salir huyendo.
Él persiguió a aquel que parecía querer escapar despavorido.
"De ésta no te me escapas" Pensó "¡No! No te conozco, pero ¡Te pareces tanto a tu padre! Un Malfoy..."
Corrió, hasta quedar al frente de Draco, quien no pudo estudiar la posibilidad de gritar, hasta que el Grim saltó sobre él; Ahí, descargó sus pulmones.
-¡¡¡¡Aaahhhhhhhhhhhh!!!!- Resonó hasta Hogwarts.
[~~~~~~~]
Luego de cumplir su cometido, se regresó corriendo atrás del árbol, para luego transformarse en Remus, de nuevo.
Se rió cual niño pequeño.
-¡¡¡Que divertido!!!- Se carcajeó.
Luego de esto, Peeves se apareció ante él y empezó a entonar la misma canción. (Ehrm.. ^^U Reír)
No pasó un minuto, y Hagrid le sorprendió con un semblante de alegría, que no podía reprimir.
-Creo... Que deberías irte, Remus...- Rió- .. ¡Sí! Para que... No sospechen más de la cuenta.
Sirius asintió.
Aún carcajeándose, regresó al castillo, sabiendo que todos los chicos habían ido a refugiarse en las mazmorras de su casa.
-¡Jajajajajajaja! ¡La cobardía!... ¡Aay!- Suspiró contento- Mi Remus estará orgulloso.- Vaciló- Espero...
[~~~~~~~]
Fin del Capítulo 4.
Notas:
^^UUUUUUUUUUUUUU Cuarto capítulo y penúltimo capítulo. xDD ¿Qué tal la clase?
.__.U Bueno, a decir verdad, creo que expresé mi idea de querer asustarlos, y que Sirus/Remus, se saliera con la suya.. @@U Peeero... No quedó muy bien, aceptémoslo. ^^ Aún así, me parece que no ha quedado tan pésimo.. xDD Pero no sé. Al menos.. @@ ¿Expresé la idea?
Agradecimientos especiales [xD]: Primero, al libro que mi queridísima Annita me regaló: «Animales Fantásticos & donde encontralos»; además, a mi sobrino Tai, por recordarme la cancioncita de Peeves: "Lupin, Lupino, Lunático..." @@UUU El como la supo, soy yo la culpab le, pero, eso es otro cuento! xD.
Bueno, he de decir, que yo adoro a mi trío de Slytherin [Léase: Malfoy, Zabini, y Nott], y también me gusta mucho la casa [u_uU Aunque, para quedar en ella tenga que hacer trampa! ¬¬U]... Pero, Sirius no... xD Por eso! @@ Fan del rubio... ¡¡No me maten!! n__nU
@.@UU Wuen! ... El próximo capítulo será el último, ya que se cumpliría una semana escolar (5 días... o.óU O tienen clase los sábados?)... ^^U La cosa es que a Sirius lo descubrirá... Alguines... [xD Sonó tan raro?] =P A que no adivinan quienes!
Bueno, espero que me disculpen que éste capítulo no haya quedado muy bueno, a nivel gramático.. Pero, trato de mejorar día a día, de sol a sol, de Luna a luna, de.. ¬¬U ¡Ejem! Creo que se entendió P.
Mi e-mails, siempre con vosotros -- zelshamada@hotmail.com
@@ Me gustaría que dejaran algo aquí... xD Adivinen: Empieza por "R—", y termina con "—eviews" xD Sabrán qué es?
No vale! ^^ EN realidad, quería agradecer todos sus R/Rs, porque, me han dado ánimo para continuar!!!!! n____n ¡¡Gracias!!
¡Gracias por leer!
¡No te pierdas!
Zelshamada.
