Notas: Ne, creo que me adelante a subir este capitulo que les reserva mas de una sorpresa pero me voy de viaje así que lo hago de una vez ^^u. por favor dejen sus reviews si?

Bueno otra cosa es el especial agradecimiento a NightWalker, ay! Amigo no sabes cuanto aprecio tu consejo n_n arigatou! Y por la misma te dedico ese capitulo, bueno solo espero que te sientas bien al saber que ese "tipo" de capi te esta dedicado ^^U Engel me matara….jajaja.
Visiten sus historias *___* = profile.php?userid=326806

Disclaimer: ya lo creo que no soy la autora original ^^ es Rumiko Takahashi pero si desea cederme los derechos de Sess san, yo encantada ^o^.

Re-review:
kalita: ^^ sabes…este…mejor no digo nada ^^u si te contara lo que pasara a continuación…@_@. Pero gracias por el review n_n.

******************************************************************

Le temía….

Eso lo podía percibir fácilmente de su cuerpo, temblaba. Trataba de ocultarlo con todas sus fuerzas más parecía imposible.

Sus pequeños y delicados puños se cerraban con fuerza, como temiendo soltarse del suelo.

Finalmente el youkai dio un paso al frente y alzo la mano pero se detuvo a mitad del gesto, sus doradas pupilas cruzándose con los pardos de ella.

Lo que hallo en ellos lo detuvo en seco.

Había terror, miedo, furia, tristeza y hasta…

Odio.

Una expresión que nunca jamás en toda su eternidad esperaba hallar en los profundos ojos de esa criatura.

_bestia…es lo que eres! monstruo!!!-escupió con acidez la chica antes de darle un cachetada al inu aún asombrado por la reacción.

…Pasaron eternos segundos de silencio…

Rin ahora miraba su mano, confundida por su acto. Su corazón y mente de debatían entre vergüenza con remordimiento, y odio con temor.

Bruscamente levantó la mirada hacia el ser sobrenatural ante ella.

No había emitido palabra alguna, su mejilla solo mostraba un ligero rubor que ya se desintegraba hasta desparecer por completo en unos segundos más.

Tenia la mirada fija en la humana pero no tenia la impresión que la mirara, parecía estar en el vació de mil y un pensamientos cruzándose en lo profundo de su mente.

Entonces….

Sonreía?

No quedaba más palabra de decir, El estaba sonriendo…por más asombroso que pareciera en todos estos años, solo contadas veces había emitido esa expresión en su rostro.

Pero el terror atacó su ser al observar como esa sonrisa se disolvía de una sencilla expresión que abarcaba el más común de los sentidos a una mucho mas macabra.

Sus labios se abrieron ligeramente, al tiempo que sus garras tocaron levemente el lugar de la ofensa, su mirada cambio de ser fría y distante a un nuevo brillo que destellaba en sus pupilas doradas.

Entonces lo supo.

Ese brillo era el mismo que observara el día anterior…el día de la masacre.

Su vida de seguro llegaría a su fin.

El inuyoukai dio nuevamente un paso al frente pero antes que su pie tocara el suelo, sus garras apretaban el hombro de la joven demasiado aterrada como para darse cuenta como lo había hecho.

Seguía sonriendo, pero no hizo ningún gesto que evidenciara un ataque mortal hacia la humana.

Sus miradas se cruzaron nuevamente, los dorados de él con los pardos de ella.

_si me describes como monstruo, entonces….-empezó mirándole directamente para luego agacharse hacia su oreja.

_eso seré.-sentenció en un susurro, la joven abrió los ojos como platos ante la sentencia.

En es preciso instante, sus garras se deslizaron por su hombro de un gesto brusco rascando hasta su piel, arranco su vestimenta.

Rin se convirtió en una estatua de piedra, no podía efectuar movimiento alguno, su cuerpo simplemente no le respondía.

Sintió las garras del inu deslizarse como una serpiente muy suavemente sobre su hombro hasta llegar a su cuello.

Para asegurarse la detención de la ya inmovilizada chica su cola abandono su posición y se amarro a la cintura de la joven, ello dejaban libre camino para su mano a seguir el camino de su búsqueda.

Su rostro acercándose al suyo, podía sentir su respiración, su aliento acalorando el aire entre los dos.

Apretó con fuerza su enlace, causándole un gemido de dolor, sintió como casi su espalda se quebraba, atrayendo aún más el temor que el youkai parecía disfrutar más que nada en ese momento.

Acerco aun mas su rostro, sus ojos dorados enfocando los suyos, cínicamente hizo un gesto de deshonra para ella…

La olio, vio como absorbía toda su esencia en varios respiros pero ahí no terminó, la volvió a mirar evocando una mueca. Pero no era una mueca cualquiera, una de asco, repulsión, deprecio.

Ello le provoco un sentimiento de inferioridad sin igual, doblegando su ser.

El youkai dejo una cínica sonrisa deslizarse por sus labios antes que la humana probara con brutalidad lo fríos que eran.

La sensación fue tan intensa y fuerte que su mente por un momento abandonada en una oscuridad retorno de los abismos de la perdición, sus sentidos se reactivaron al tiempo que el hielo transformado en un escalofrío revitalizador llegaba hasta la punta de cada parte de sus nervios.

Sus ojos se abrieron por la súbita reacción, con la fuerza que contaba en el momento logro separar sus labios de los helados del youkai, sorprendiéndolo hasta el mismo, de seguro insatisfecho por la reacción este frunció el ceño y sus ojos tildaban en carmesí.

Su intención no era soltarla hasta satisfacer su deseo, Rin contemplo el cambio de sus ojos con terror, no sabia que esperar de ello pero algo le decía que no era nada bueno para ella.

Trato de correr mas la cola del inu a la cual tiempo atrás acariciaba como si de un muñeco de felpa se tratara se había convertido en su peor enemiga, un enlace con ella del cual no podría zafarse. Sin embargo su instinto era más fuerte.

Quería escapar y quería hacerlo ya!

Cambiando de actitud de solo terror a completa desesperación, su instinto de autoprotección se activo incentivándola a jalar los pelos inmaculados y sedosos de la criatura.

Ello no inmuto en lo más mínimo a Sesshoumaru, por lo contrario le incitó a actuar.

Resuelto a no dejarla escapar soltó bruscamente su cola, causando la caída de la joven por su exceso de fuerza.

La humana ni siquiera tuvo tiempo de voltear, despegando por pocos centímetros su rostro de la tierra sintió instantáneamente la masa del demonio sobre ella.

Su cabellera plateada cayo alrededor de su espalda despertándole pequeñas cosquillas aún en ese momento de crueldad.

Nuevamente su aliento calentaba su espalda, esperaba que hiciera su siguiente movimiento, el youkai lo quería disfrutar en toda su magnitud, gozar de su victoria aunque fuera, una conquista miserable….

Los agudos sentidos del ser, observaban los pelos de la humana erizarse, provocándole a él también un fuerte deseo, con ello en mente deslizo sus garras sobre la espalda de la joven, en un primer instante con suavidad pero rápidamente degenero en algo mas brutal y rabioso, causándole cortaduras.

Ello torció de dolor a Rin, cerro sus labios evitando gritar, lagrimas empezaban a brotar de sus ojos, el ardor provocado por las heridas era algo increíble.

Excitado por el líquido carmesí brotando de su victima, Sesshoumaru lamió la heridas encontrando una profunda satisfacción, su lengua pronto llego hasta la parte superior de a espalda, besando su cuello para luego alejarse nuevamente y como saliendo de una estado eufórico escupió frustradamente la sangre.

A punto de la crisis de nervios si es que ya no era suficiente lo que pasaba, Rin percibió un roce de ropas, y luego su choque suave y resbaladizo con el suelo.

Sus peores pesadillas confundiéndose con su oscuro anhelo se estaban concretizando.

En ese segundo que transcurrió deseo nunca haberse encontrado con el inmaculado youkai, desaparecer su presencia de ángel en su mente, solo pensar que era un demonio lleno de rabia, un ser despreciable…

Algo a lo que podría odiar…algo que la mataría sin hacerla pasar por todo eso…que realmente fuera…

Un monstruo.

Tal y como ella lo llamo.

Solo eso, tan solo eso.

…..

Lo único que sintió a continuación fue su piel tocar la suya propia, su cuerpo empezando a hacerse camino en el suyo….

Dolor.

Eso sintió…

Y…

Solo eso recordó….

El fin……?

******************************************************************

Notas:

Lo admito eso fue una bajeza ^^u, uds determinaran si solo quieren leer este fic hasta este punto. Espero que lo hayan disfrutado, y bueno pienso…bueno al menos lo estoy planeado, hacer un epilogo. Ya veremos que dicen uds, y según eso veré hacia que lo apunto ^_^.

En resumen ese podria ser el fin…solo les queda la pregunta que tal vez nunca contestare: ¿Qué sucedió después?

Atte.Saya