Aquí esta el siguiente capítulo, gracias por los RR y sigan dejando mas por favor!!!

Faty de Black: Muchas gracias por tu RR!! De verdad que animan!! Jejeje y la intriga pues... conforme vaya publicando se irán resolviendo dudas, no te preocupes!!

Lorien Lupin: Jajajaja gracias. Ya pronto sabrás por que se odian tanto, por el momento en este capítulo rebelarán un poco, pero viene bien imperceptible, así que tienes que poner mucha atención!!!

^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^

Capítulo II "Compañeros de trabajo"

Remus caminaba por los pasillos de Hogwarts en la tranquila y soleada mañana de viernes, el fin de semana antes de que llegaran los chicos nuevos. Comía un helado sabor uva que los elfos domésticos le habían dado en las cocinas, mientras que pensaba en todo el trabajo que le esperaba en su despacho.

-Profesor Lupin- dijo una voz a su espalda. –Debo recordarle que está prohibida la entrada a las cocinas-

-Lo siento profesora McGonagall, no volverá a suceder.- Dijo Lupin con una mirada de culpabilidad.  La maestra lo miraba ceñuda, al igual que cuando lo veía a través de sus gafas, tanto tiempo atrás después de cada trastada que hacían.

-Usted y la profesora Gregovich estarán a cargo de patrullar el Bosque Prohibido durante el fin de semana, tenemos que estar seguros que no haya mal alguno cerca del Colegio, así que espero un buen trabajo de su parte- dijo seriamente McGonagall, mientras le entregaba una llave. Todos los profesores de Hogwarts sabían que Remus Lupin e Ismene Gregovich habían sido los mejores alumnos en DCAO, y siempre habían destacado en esa asignatura desde entonces. Lupin solo la miró con cansancio.

-Esta llave es de la cabaña que usted y ella ocuparán mañana en la noche, su ronda empieza justo a las nueve de la mañana, espero un buen trabajo de usted profesor Lupin- dijo McGonagall, mientras se retiraba.

-¿En la misma cabaña?- se preguntaba Lupin, mirando indeciso la llave.

-No es necesario que venga profesor- contestó una voz gélida a sus espaldas. La sangre hirvió en sus venas, mientras que su mirada se tornaba fría como la muerte.

-No es necesario que USTED venga conmigo, profesora, si es que puedo llamarla así, y lo dudo, ya que los profesores de Hogwarts tienen al menos algo de honor, incluso Snape, algo de lo que usted no puede jactarse- contestó, con la voz igual de fría que la mirada, al momento que daba la vuelta para enfrentarse a la maestra Gregovich, quien poseía una llave idéntica a la que él sostenía en la mano, solo que ella la tenía atada al cuello. Vestía una túnica negra que le cubría todo por completo, lo que daba más palidez a su rostro, mientras que sus cabellos negros y púrpura brillaban con mucha intensidad a la luz del sol, que se filtraba por las ventanas ya abiertas del castillo. Se veía terriblemente hermosa, y eso asustó un poco a Lupin, pero no se dejó amedrentar.

-No veo en que se pueda basar para afirmar eso, profesor Lupin- murmuró ella, mientras volteaba a ambos lados en el pasillo, como revisando que no hubiera nadie.

-No seas tonta, bien lo sabes Ismene, no ha pasado tanto tiempo desde que salimos de Hogwarts como para que lo hayas olvidado ya- dijo Lupin, manteniendo su voz helada. –No es necesario que revises si hay alguien por aquí, todo mundo sabe lo que intentase hacer, incluso Sirius, a quien se supone que...- empezó a decir Remus, pero Ismene lo interrumpió.

-¡Cállate! ¡No sabes nada! ¡Yo no sabía en ese momento! – exclamó ella, con su rostro totalmente rojo de la ira, mientras que sus ojos morados y cautivadores se volvían peligrosamente negros.

-¡Claro que sabías! ¡Y aún así lo hiciste! ¡Traicionando a todos!- exclamó Remus, el cual estaba igualmente rojo, solo que su ira se traslucía mas por su licantropía, si se salía de control, nada podría detenerlo, era peligroso. Una mano se posó en el hombro de Remus, de manera paternal.

-Remus...- susurró la voz de Sirius Black, mientras lo abrazaba fuertemente.

-Lo veo mañana a las nueve profesor, a menos que tenga miedo, claro está- murmuró ella, son su voz igual de gélida, y recobrando la compostura, se alejó con paso silencioso por los desiertos pasillos de Hogwarts. Si alguien la hubiera acompañado, si alguien hubiera estado con ella cuando caminaba... se podrían haber dado cuenta de las lágrimas de plata que resbalaban por sus mejillas, para caer al suelo.

-Remus... trata de tranquilizarte... murmuró Sirius a su oído, mientras el licántropo seguía viendo el lugar por donde la chica había desaparecido. Tenía los ojos desorbitados de ira, mientras que su rostro estaba contraído por lo mismo.

-Remus...- volvió a murmurar Sirius, tomando el helado de sus manos y comiendo unas cuantas cucharadas.

-Sirius, no te comas mi helado- dijo Remus, mientras le arrebataba de las manos el platón y la cuchara.

-Puedes conseguir otro después- dijo Sirius, arrebatándole a Remus el helado.

-¡Mejor consíguelo tu!- exclamó Remus, cogiendo su helado  y volteándose, provocando que Sirius tropezara y cayera al suelo.

Petrificus totalus!-exclamó Remus, apuntando con su varita a Sirius, el cual seguía en el suelo. Sirius  miró con ojitos de cachorro regañado a Remus, mientras Remus se sentaba su lado y se comía el helado en su cara.

^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^0^

Remus e Ismene caminaban en silencio por el Bosque, mientras la oscuridad de la noche los envolvía poco a poco, hasta que tuvieron que encender sus varitas para poder vislumbrar el camino que se les tendía. No habían pronunciado palabra desde que salieron de Hogwarts, cada uno iba revisando su propia área, así que no había problemas. El aullido de un lobo solitario de pronto rasgó el silencio de la noche, mientras que Lupin fruncía el entrecejo e Ismene se paraba en seco.

-La cabaña- murmuró Lupin, señalando hacia delante. Caminaron muy poco, y en cuanto llegaron Lupin abrió la puerta, para dejar pasar a Ismene, que se sorprendió por este acto de caballerosidad.

-Gracias- murmuró, con una voz que intentaba ser fría, pero no lo lograba. (Cuero Remus ^_^´ La caballerosidad ante todo)

Entraron y comprobaron con horror que era solamente una habitación pequeña con una cocina y una cama en el centro, mientras que una puerta daba al baño. Remus entró al baño y se cambió, mientras Ismene preparaba algo de comer en la cocina.

Cuando Remus salió, Ismene entró al baño, mientras que Remus se encontró con un pedazo de torta de queso bien servido en un plato, con jugo de uva en su vaso. (Mi bebida favorita es el jugo de uva :P)

-Gracias- murmuró, y comió lo que había en el plato. Tomó una de las mantas que había en la cama y se acomodó para pasar la noche en el suelo.

Al salir Ismene del baño, encontró a Remus totalmente dormido, así que se inclinó un poco sobre su rostro para verlo mejor. Su rostro reflejaba dolor, las marcas de su juventud y vida de lobo estaban por todo su cuerpo, sus brazos y rostro estaban cubiertos de ellas, pero Ismene logró ver cierta belleza de la cual nunca antes se había percatado en él, y menos después de lo que pasó, pero ahora que lo veía así de cerca, pudo comprobar que tal vez ella fuera la del error....

Tomó su manta y se acostó en la cama, pero un crujido de la madera provocó que Remus despertara, con el rostro serio.

-Fue solo una madera- murmuró Ismene, señalando una pata de la cama. Lupin frunció el ceño y se volteó del otro lado, para acomodarse mejor.

-Profesor Lupin....- murmuró Ismene, mientras se levantaba un poco para poder verlo mejor. Lupin se volteó con el ceño fruncido, mientras que Ismene simplemente lo veía, pero lo que sorprendió a Lupin fue que no lo miraba de la manera fría y arrogante que ella usaba desde su sexto año de Hogwarts.

-Yo...- murmuró ella, pero no encontraba las palabras para expresarse. Lupin estaba expectante ante cualquier actitud que tomara Ismene, preparándose para CASI todo...

-Hay suficiente espacio del otro lado de la cama, podemos dormir los dos bien aquí sin necesidad de estar cerca, claro, si a usted no le incomoda....- dijo ella, mirando sus manos muy seria, como si lo que acabara de decir le costara mucho. Como dije antes, Lupin estaba preparado para CASI todo lo que dijera Ismene, pero ¡¿eso?!

-Bueno, yo...- murmuró Lupin, mientras veía la cama. Podrían dormir ambos sin necesidad de estar juntos, pero eso era algo que realmente no le parecía...

-De acuerdo- murmuró Lupin, mientras se acomodaba del otro lado de la cama, mientras que Ismene se acomodaba en el propio, y ambos quedaron perfectamente alejados, y así pasaron la noche.

Al día siguiente se despertó Ismene sintiendo algo que la rodeaba por los hombros y le acariciaba suavemente la mejilla que tenía del lado de la cama, y cual no sería su sorpresa al levantarse y encontrarse con la mano de Remus Lupin abrazándola por los hombros, y sus dedos que descansaban en la colcha, le acariciaban muy tiernamente la mejilla. Ismene se quedó en blanco, mientras pensaba en como salirse de esa sin necesidad de despertar a Lupin, ya que no quería que nadie se enterara de eso...

~°~°~°~°

Al día siguiente Remus Lupin se despertó sintiendo un bulto debajo del brazo, mientras sus dedos rozaban con algo, pero no entendía que, hasta que la cegadora luz del día dejó de golpearlo en la cara, y entonces pudo enfocar todo mejor, y comprobó con asombro que el bulto debajo de su brazo era nada mas y nada menos que la profesora Ismene, mientras ésta dormía. Al contemplarla, Remus se dio cuenta de lo hermosa que era ella, dormida parecía un ángel... "¿Qué estás pensando Remus? Recuerda que fue ella la que planeo tu muerte en el sexto curso de Hogwarts" pensaba Remus, mientras que veía una y otra vez la belleza en el rostro de Ismene, mientras que la suave pijama que traía puesta cubría su delicado cuerpo. Resolvió dormirse de nuevo, ya que como su mano estaba prácticamente debajo del rostro de Ismene, no podría moverla sin riesgo a despertarla, y en lo que esperaba a que despertara ella, se quedó dormido.

~°~°~°~°

Ismene se movió un poco, probando a ver si había reacción alguna en Remus, pero cuando comprobó que estaba totalmente dormido, se arriesgó y se levantó cuidadosamente de la cama. Su pijama era una blusa de manga larga y un pantalón blancos, de tela muy delgada para que no fuera caliente. Ismene se inclinó lentamente en la cama, para poder observar el rostro de Lupin mas de cerca y a la luz del  día, ya que desde el día anterior que lo había observado tenía ganas de verlo de nuevo, había algo en su rostro que se le hacía atractivo... "Ismene, ¿qué estas pensando? El nunca te va a perdonar lo que hiciste en sexto año, aunque fue su culpa... No, no lo fue, y yo lo se perfectamente, me dejé llevar por la ira y perdí al único que fuera mi amigo" pensó Ismene tristemente, mientras se levantaba completamente para entrar al baño.

~°~°~°~°~°~°

-Por poco...- murmuró Lupin mientras se levantaba de la cama.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

*¿Qué fue lo que le hizo Ismene a Remus como para que la odiara tanto?

*¿Podrá Remus perdonarla?

*¿Se enamorarán Remus e Ismene?

*¿Qué tiene que ver Sybill Trlawney aquí? (jajajaja yo se que no ha salido, pero tiene mucho que ver)

*¿Qué tiene que ver Sirius con Ismene?

*¿Qué tiene que ver Ismene con Slytherin?

*¿Qué tiene que ver Voldemort aquí?

*¿Qué significa la J en Remus J. Lupin? (Esa ni yo la se, no se preocupen :P)

Estas son las dudas que les dejo para que piensen un poco, y si tienen alguna mas, solo dejen me un RR y la pondré en la lista de dudas, para que sea resuelta a su debido tiempo, chao!!!