¿Se puede olvidar el pasado?

Capítulo III "Recuerdos y pláticas"

Remus caminaba por los pasillos de Hogwarts pensando en los sucesos del fin de semana. (Nótese como todos caminan por los pasillos de Hogwarts cuando quieren pensar ¬¬).

Ismene y él trataban de no hablar, se evitaban, y eso le parecía lo mejor, ya que estaba totalmente confundido. La había odiado, no lo negaba, al igual que Ismene lo había odiado, pero ahora ese odio no existía, y no entendía bien por que, después de lo que Ismene había tratado de hacerle.....

Flash-Back

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Un portazo y una respiración agitada se escuchaba en la Casa de los Gritos, donde se encontraban en esos momentos James Potter, Sirius Black y Remus Lupin, el último después de una de sus dolorosas transformaciones, yacía en el suelo completamente desnudo.

-Debemos decirle- dijo James seriamente, pensando que su amigo licántropo no escuchaba.

-Será muy doloroso para él- contestó Sirius –Pero debe de saberlo, aunque lo destruirá-

-No nos queda otra alternativa, espero que recuerde que sus amigos lo van a apoyar en las buenas y en las malas, como ésta, y que no se vuelva a distanciar de nosotros, después de todo, fue el gran error de haber confiado en una Slytherin- contestó James, viendo por la ventana el sol que salía por entre las nubes en una mañana de mayo en el sexto año de escuela.

-Fue mi culpa- murmuró Sirius, agachando la cabeza con los ojos entrecerrados.

-No fue tu culpa, después de todo, tu la querías como a una hermana, y se suponía que ella también a ti, no se como nos pudo engañar a todos nosotros- contestó James, pasando el brazo por los hombros de su amigo.

-¿Entonces le diremos que su novia intentó matarlo?- preguntó Sirius, ero en ese momento un movimiento por parte de Remus les indicó que había escuchado toda la conversación.

-La persona....- murmuró lentamente, mientras se volteaba hacia sus amigos para coger la túnica que estaba en el suelo y ponérsela –La persona que intentó matarme ayer en la noche... –decía de forma pausada, intentando sonar casual sin lograrlo. -¿Fue ella?- preguntó por fin, con todo el dolor de su corazón, sabiendo la respuesta. -¿Fue Ismene?-

James y Sirius se miraron un momento, antes de asentir con la cabeza, sin saber que mas decir. Remus gimió en señal de dolor y de ira, se levantó y salió de la casa de los Gritos. James y Sirius intentaron seguirlo, pero éste los detuvo. Su rostro los asustó ya que reflejaba todo su dolor e ira en conjunto, y podía amedrentar a cualquiera.

-No me sigan- dijo el seriamente –Debo arreglar este asunto yo solo, después de todo, fue mi estupidez lo que me llevó a esto.- y se alejó de ellos.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Remus dejó escapar una lágrima de dolor al recordarlo. Entró a su habitación y cerró la puerta tras él, y tumbándose en la cama se volvió a sumir en sus recuerdos.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Una chica de cabello negro con rayos púrpura, del mismo color que sus ojos, comía en silencio en la mesa que le pertenecía a Slytherin. Remus caminó hacia ella con determinación.

-Debemos hablar- dijo él de forma muy fría. Ismene palideció por un momento, pero al poco recuperó sus sangre fría y siguió a Remus por los intrincados pasillos de Hogwarts, hasta llegar a un lugar desierto. Remus se paró en  frente de ella, como esperando que dijera algo.

-Remus yo...- empezó a decir la chica, pero en ese momento una oleada de furia se apoderó de Remus, y no le dejó hablar.

-¡No puedo creer lo que has hecho! ¡Fue una estupidez confiar en una Slytherin tan hipócrita como tu, fuiste inteligente al engañarnos a todos, incluso a Sirius, pero no mas, no quiero que vuelvas a poner tu rostro en frente de mí jamás en la vida, ni que me dirijas la palabra, no después de lo que me hiciste- Remus estaba temblando de furia.

-¡No fue mi culpa!- exclamó Ismene, dejando que las lágrimas corrieran libremente por sus mejillas.

 -¡Yo no sabía que eras tu!-

-¡Claro que lo sabías, tu amigos Snape debió decírtelo! Jamás volveré a confiar en ti, fuiste tan... cruel...- decía Remus, mientras se alejaba de ella.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° 

Sirius entró a la habitación en forma de perro, para luego transformarse en humano.

-Los chicos ya conocieron a Ismene, les cae muy bien- dijo Sirius, escrutando el rostro de su amigo.

-.....-

-Remus, de amigo a amigo, dime la verdad, ¿Aún la amas?- preguntó Sirius. Remus volteó a verlo mientras se sentaba en la cama, luego fijó su mirada en el suelo.

-Cada día de mi vida, desde aquel día, he pensado en ella, en como pudo hacerme esto, a mi y a ti, y no encuentro una solución lógica, pero aún así estoy renuente a aceptarla como amiga, quisiera que viniera y me dijera que todo era una broma de mal gusto, que jamás intentó eso,  cualquier cosa, la perdonaría, te lo prometo, por que si, aún la amo- contestó Remus. Sirius lo miró seriamente.

-Lo siento Remus, pero debes olvidarla- contestó Sirius. Remus respingó.

-El fin de semana se portó amable, me preparó la comida y me dejó dormir en la cama, cuando estábamos en la cabaña- contestó el con una sonrisa nostálgica.

-¿Durmió ella en el suelo para dejarte la cama?- preguntó Sirius.

-Bueno.....- empezó a decir Remus, dando a entender la realidad.

-¡¿Durmieron juntos?!- exclamó Sirius.

-Fue su idea, y no pasó nada- contestó Remus, poniéndose rojo.

-Remus, no vayas a resultar herido de nuevo, recuerda lo que pasó...- Dijo Sirius, mientras escrutaba de nuevo el rostro de su amigo.

En ese momento llamaron a la puerta. Sirius fue a abrir y se encontró con le persona de la que estaban hablando. Extrañamente no tenía esa mirada fría que les había dirigido desde que estudiaban su sexto año, era una mirada como cualquier otra.

-¿Si?- preguntó Sirius, mirándola extrañado.

-Deseo hablar con el profesor Lupin- contestó ella, tan cortante como siempre. Traía una botella en las manos. Sirius la dejó pasar y luego salió de la habitación, refunfuñando.

-Buenas tardes profesor- saludó Ismene, mientras veía a Remus sentado en la cama.

-Buenos días- contestó él, de manera cortante. Ella se sintió un poco turbada, pero estaba dispuesta a todo, ya había esperado mucho años para poder hacer lo que quería, no podía esperar mas.

-Te traje la poción matalobos, te la estaré administrando yo ahora que Severus no está- dijo ella, poniendo la botella en la mesa de noche de Lupin.

-Gracias- contestó Lupin, mirándola sin sonreír.

-Preparé mucha mas, te la estaré trayendo después de cada comida- dijo ella, mirándolo a los ojos.

-Puedo ir a buscarla yo solo, no hay problema- contestó suavemente Remus, mientras se levantaba y ordenaba unas cosas en su escritorio. La maestra no hizo ademán de irse aún.

-Esta bien puedo traerla- contestó ella, tratando de sonreír.

-Puedo ir a buscarla yo, no quiero que te tomes la molestia, después de todo, es solo para un licántropo, ahora si me disculpas, tengo que hacer unas cosas ahora, nos vemos después- contestó Lupin, mirándola a los ojos.

-Esta bien- contestó Ismene, mirándolo de manera dolida. –Está en la mazmorra 5- y dicho esto se fue.

"¡En la mazmorra 5! ¿Por qué tenía que ser precisamente ahí?" se preguntó Remus, mientras ordenaba sus apuntes para la clase del día siguiente. Los recuerdos empezaron a atormentarlo de nuevo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

¿¿Qué les pareció?? Espero que les haya gustado, próximo capítulo tan pronto como pueda, trataré de que sea mas pronto que tarde, pero no prometo nada. Los RR los contestaré luego por ahora ando de pisa y corre, pero aún así gracias a Mirluare, Faty de Black y Lorien de Lupin, espero poder contestarles pronto!!

*¿Cómo le hará Remus ahora que ha aceptado que aún quiere a Ismene?

*¿Qué hará Ismene?

*¿Qué tiene que ver Voldemort con ellos?

*¿Qué tiene que ver Sybill Trelawney aquí?

*¿Qué tienen que ver Sirius e Ismene?

*¿Podrán perdonarse alguna vez Remus e Ismene?

*¿Y Sirius e Ismene?