Shaman King

*2 en 1*

Capítulo 7: Respuestas tardías

[~~~~~~~]

 Yoh Asakura abrió los ojos algo extrañado aquel día. El día de ayer había sido bastante agitado para ambos gemelos Asakura, sobretodo porque todos los de la casa, se habían enterado de la verdad.

 Viéndolo de cierto punto de vista, la situación no era tan mala; Todos sabían, y Hao no tendría que permanecer escondido siendo el único contacto su hermano y manta.

 «Nuevos amigos» Había dicho Yoh tratando de alegrarle, pero Hao sólo refunfuñó, y evocó los recuerdos de la batalla pasada. El menor Asakura le había dicho que las conclusiones a las cual llegaba eran erróneas, pero Hao parecía más terco que Ren.

 Se habían acostado con cierta sensación de incomodidad, que Yoh no supo especificar de quien era. Al menos ésa vez, Hao no dio batalla, e Yoh pudo dormir en un primer plano... Lo malo fue que la mente del mayor gemelo, seguía intranquila.

  Justamente eso, se le hacía extraño a Yoh: No sentía la mente de Hao.

-Tal vez estás dormido...- Pensó- Jijijiji.... ¡¡Buenos días, Hao!!

 Esperó durante unos segundos con una sonrisa que su hermano le reclama por despertarlo con un grito  (En la mente), que el reproche no vino.

 -¿Hao?- Preguntó en voz alta tratando de relajarse para que, sí su hermano quería, pasara a primer plano. Pero nada pasó.

 El menor Asakura se levantó rápidamente de donde dormía, y fue directamente al espejo, en donde empezó a llamar a su hermano casi con desesperación.

-¿¿Hao??... ¡¡Dime que estás bien!! ¿Qué está pasando? ¡¡No me asustes!! Sí ésta es una broma, me vengaré...

 Su semblante se tornó confundido y casi con temeroso. ¿Por qué Hao no contestaba?

 Suspiró. Lo mejor sería bajar a comer, tal vez, lo que necesitaba eran fuerzas para oírlo.

[~~~~~~~]

 La escena vivida en la mesa del desayuno parecía fuera de lo normal. Hace 3 días, estarían todos comiendo, golpeándose, hablándose, insultándose, y demás, unos con otros; ahora, reinaba el silencio. Dejó de ser un lugar cómodo.

 Yoh llegó extrañándose de que todos estuvieran callados, y sólo salían de su boca los sonidos de estar masticando comida. Horo Horo y Ren parecían no quererse dirigir la palabra, aunque, no parecían molestos. Anna tenía un dejo de estar más mal humorada y fría que de costumbre. Lyserg no comía, simplemente contemplaba la comida de su plato, como sí fuera de lo más interesante. Chocolove parecía el único ser animado en el paisaje, viendo a todos con un semblante de sorprendido.

-Buenos... días...- Dijo, aunque casi le parecía una falta de respeto a la Ley del hielo que, al parecer, todos tenían montada entre sí.

-¡¡Buenos días, Yyhto!!- Le dijo el moreno con una expresión que le rogaba que hiciera algo por la situación.

-Buenos días, Yoh, Hao...- Respondió Anna con frialdad mientras que tomaba la taza de té de la mesa.

-Buenos días...- Le dijo Horo Horo sin su típica energía.

 Ren y Lyserg no tenían la más mínima intención de responder.

 Por un segundo, Yoh tuvo ganas de sonreír y gritar: «¡¡Oops!! Me equivoqué de casa. Disculpen» Pero no, él estaba seguro de que ése era su hogar... Aunque las personas parecían haber sido raptadas por extraterrestres del planeta X, y habían dejado clones malignos para que poco a poco conquistaran la tierra.

... ¡¡Rayos!! Y ahora extrañaba a Hao. ¿Cómo puede uno encariñarse con alguien en dos días? ... Le tenía preocupado.

Suspiró, y tomó su lugar en la mesa, notando que Lyserg le observaba con un semblante de gran confusión.

-Pobre Lyserg... Debe estar confundido. Y todo por mi culpa.- Esperó unos segundo con algo de esperanza- ¡¡Demonios!! Hao, te necesito, hermano....

 Empezó a comer sintiendo sobre él miradas.

 Fausto llegó en ese momento para el desayuno, e Yoh tuvo la impresión de que se sorprendió tanto como él mismo. Se sentó en la mesa sintiéndose como un personaje con colores, en una película en blanco y negro.

Luego de un tiempo, Yoh, Fausto y Chocolove, parecieron acostumbrarse al ruido de los cubiertos, y no hablar nada más; Aunque Yoh trataba varias veces de comunicarse con su hermano.

-...Yoh...- Logró percibir el nombrado, casi, como un susurro. Como cuando habla una personas sin fuerza alguna.

-¡Hao!- Dejó escapar Yoh en voz alta mientras que soltaba los utensilios para comer con rapidez. El que hablara de repente, pareció asustar a algunos, pero luego, los puso pendientes a todos.- ¡Hao! ¿Me oyes?

 El semblante de todos era de duda. Por supuesto, ellos no sabían que Yoh no estaba escuchando a Hao esa mañana.

-Yoh...- Recibió en respuesta-... Siento que me pierdo....

 El corazón del menor Asakura pareció encogerse en su pecho sintiendo una especie de dolor. Él lo sentía. Yoh sentía como una parte muy importante para él lo dejaba. Sintió de repente un vacío en el estómago que le hizo querer devolver la comida engullida hace unos minutos.

-¡¡No quiero que te vayas, Hao!! ¡Eres mi amigo! No me dejes...- Le recitó mentalmente a su hermano mientras que cerraba los ojos, y tratando de que Hao pasara a un primer plano, tal vez así no se hiría.

-... Yo tam... poco me quiero... ir.... Yoh. Pero,... éste no es mi cuerpo. Mi alma... se debe estar.... uniendo a... la tuya. Mi mente desaparecerá.

-¡¡Pero somos dos!! ¡¡Somos 2 en 1!! No puedes irte ¿Entiendes? ¡No puedes! No me dejes... Todo estará...

-Yoh, no es mi culpa... Siento muy poca de mi fuerza. Te estuve escuchando ésta mañana,... Simplemente no podía hablarte... Es decir... No podía pensar... No tenía como hacer para que.... supieras que... seguía en ti....

-Hao...- Dejó escapar el menor Asakura en un tono que sonó a súplica, asustando a todos-... No quiero... Que te vayas... ¡No lo permitiré!

 Fausto le tocó su hombro, haciendo que el dueño de la casa subiera la cabeza y lo viera. ¡Maldita sea! ¿Por qué sentía que sus ojos se llenarían de lágrimas en algún momento?

-¿Sientes que se va?

 Yoh asintió con la cabeza, sabiendo que Hao estaba oyendo a Fausto.

-Je.... ¿Qué... no te ha oído?

-Hao,... No uses fuerza para esos comentarios...

-No hay que perder tiempo- Dicho esto el doctor se levantó y se quedó mirando la puerta- Necesitaré la ayuda de todos ustedes. Señorita Anna, ¿Me haría el favor de llamar a Manta?

-Claro...- La itako se levantó de la mesa con seriedad, y fue directamente al teléfono.

-Joven Yoh... Necesito- Sin explicación alguna, y sin mucha suavidad, arrancó un cabello de la cabeza del joven Asakura-... Necesito que se relaje, y por favor, trate de que Hao no se vaya.

-¡Eso haré!- Le respondió con optimismo.

-¡Manos a la obra!- Y Fausto se retiró hacia su laboratorio.

Todos se movieron atrás de él, menos Yoh quien se quedó sentado en la mesa con un semblante preocupado.

-No te preocupes, Hao... Ellos encontrarán la solución. Y vivirás con nosotros...

-Ojalá... Que Fausto VIII.... Sepa lo que hace....

[~~~~~~~]

Fin del Capítulo 7.

Notas:

Bueno! He aquí el séptimo capítulo, ^^ y me siento orgullosa, ya que estoy siguiendo con el fic!! T___T Ooh!! Que lindo! *Sinf*

 Bueno,... @@ Hao se va a ir.. ¿Ustedes que opinan? ¿Quieren que se marche o se quede? xD Aunque la historia ya está planeada, me gustaría saber sus opiniones. ¿Qué creen que hará Fausto? (Personaje del cual me doy cuenta que quiero mucho)

 Con respecto a las parejas,... Sé bien que no lo puse al principio, pero .__.U esto contiene Yaoi. Es tan parte de mi el Yaoi, que lo olvido!! =P... Disculpen a los que han dicho que no ponga Hao x Lyserg.. T__T Pero me encanta ésa pareja, es más le tengo un cariño especial por haber sido mi primer fic de SK, y pues... ^^U Éste fic la tendrá. (anna15,.. ^^ A ti te debo las gracias, porque no sabía sí poner el beso o no, xD Pero, tu R/R me invitó a no ponerlo y reservarlo para un mejor momento). También, tandrá Horo x Ren, e Yoh x Anna, y otras dos parejas más! ^^U Jejeje...

 ¡Bueno! En el próximo episodio será *dedicado* a las parejas! ^^UU Jejeje... xD Ya se podrán imaginar!

 ¡¡Muchísimas gracias por los R/Rs!!!

Mí e-mail -- zelshamada@hotmail.com

¡Gracias por leer!

¡No te pierdas!

Zelshamada.