Capítulo 1: Familiares y excavadores.
Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Rowling y a todas las compañías asociadas… bla bla….
Este fic se lo dedico a Padme ( weee… Padmita, mil gracias ^-^), y a Aide (sin ti no hubiera podido bajar este fic como yo keria n_n)
¡¡¡¡Disfruten!!!!
Vamos, Lily, ¿quieres apurarte? – dijo, algo nervioso, el padre – OK, papá, OK, ya tengo listo el baúl… ¿me ayudas a cargarlo hasta el auto? – dijo una adolescente pelirroja y de ojos verdes – Está bien.Con mucho esfuerzo, el padre tomó el baúl (con ayuda de su hija) y lo llevó hasta el portamaletas del auto (un chevrolet de color azul, nuevo).
Listo – dijo Lily, sacudiéndose las manos – Vaya que estaba pesado, hija, ¿qué le echaste? Oh, papá, las cosas de siempre… unos cuantos pergaminos, y mis libros… y… espera un momento, ¿dónde está Ziu? Este…bueno… no lo sé. ¿Pretendes ir con él? ¡Pero papá! ¡Tú me lo has escondido!El padre se sonrojó. Después de todo… aún tenía alma de niño.
Hija… es que… me he encariñado mucho con el perrito, y… ¡Papá! – dijo en tono de bromista reproche – En primer lugar, no es un perrito, es una raza muy especial de excavador, el cual es una especie cuadrúpeda no muggle, muy parecida al perro y… ¿Vas a parar ya con tu discurso?De la nada, había aparecido una adolescente con pelo castaño y ojos miel, muy flaca y huesuda.
Petunia… - reprendió el padre – No es esa la manera de hablarle a tu hermana… ¿Hermana? – respondió Petunia fríamente – Pues me parece que ésta… bruja odiosa… no lo es – dijo ella, diciendo las palabras bruja y odiosa de forma muy suave, no quisiera que nadie en el vecindario se enterara de la condición de su hermana.Hubo un silencio, que fue interrumpido por la repentina aparición de la madre. Era un tanto bajita, pelo color castaño y ojos verdes.
¡Hija querida! – exclamó abrazando, alegremente, a Lily – ¡Ya es tu último año…! ¡Estoy tan orgullosa de ti, hija mía!Petunia carraspeó notoriamente. Una lágrima se escapó de sus ojos.
Son todos unos estúpidos – murmuró con fuerza, mientras desaparecía por la puerta, adentrándose a la casa –La familia Evans quedó destrozada.
Supongo… - comenzó Lily – que es mi culpa. Padres, yo… aprecio el orgullo que sienten a mí, pero… supongo que Petunia es una maravillosa estudiante y… Hija, hija – interrumpió el padre – ¿De qué hablas? A ti y a Petunia las queremos igualmente. A ninguna más que la otra. Iré a hablar con Petunia – dijo la madre – Madre – dijo Lily –, deja que vaya yo. Supongo que ella no querrá ir a la estación con nosotros y… tengo que despedirme, después de todo, éste año no volveré en las vacaciones y… Ve, hija, ve – dijo la madre suavemente. Una lágrima corrió por su mejilla.Los padres de Lily se abrazaron, consolándose mutuamente.
Lily entró a la casa.
¡Petunia, Petunia! – comenzó ésta –No, no estaba abajo. Seguramente se encontraba en su habitación, como solía hacerlo siempre. La pelirroja subió las escaleras suavemente, para no ser escuchada por su hermana.
El cuarto de Petunia se encontraba cerrado con pestillo, así es que Lily tuvo que tocar.
¡Vamos, abre ya! – dijo Lily, cuando unos minutos después no recibía respuesta alguna. –Hubo un silencio, pero Petunia, al fin, terminó por abrir la puerta. Sus ojos estaban rojos y sus mejillas encendidas. Se fue directamente a su cama y se tumbó boca abajo, mojando con sus lágrimas el cubrecama.
Petunia… - comenzó Lily – ¿Qué quieres? ¿Convertirme en sapo? ¡Siempre has sabido y siempre sabrás que eres la preferida de mamá y papá! ¡Claro…! ¡Porque tienen una maldita hija bruja y otra que no es nada más que una niña común y corriente! ¡Claro…! ¿Ustedes los superiores magos nos llaman muggles, no? ¡Pues soy una muggle… y creo que nuestros miserables padres jamás me querrán como soy! ¿Crees que nunca he escuchado decirles "… ojalá Petunia fuera una bruja también"? ¡¿CREES QUE NO?! - lo último lo dijo rugiendo, hasta que le dolió la garganta – Mierda. Mierda. Eso es lo que son ustedes los brujos. Mierda su escuela Hogquerts, y mierda tú.Lily calló. Ni siquiera pudo corregirle a Petunia su "Hogquerts."
Petunia, escúchame. Deja de ser así de insolente y escúchame. Yo no he hecho nada para merecer tu odio. ¿Por qué nunca hemos podido ser verdaderas hermanas? ¿Por qué no entiendes que nuestros padres nos quieren por igual? ¿Crees que no es difícil ser bruja? ¿Crees que a mi no me cuesta? ¿Crees que no me he pasado noches enteras llorando, pidiendo ser normal… llevar una vida normal, como tú? No eres la única que sufre. Creo que… deberíamos aprender a convivir en paz, entre nosotras dos. Y también convivir en paz con… lo que somos. Yo seré una bruja y tendré que vivir con ello, orgullosa. Tú eres muggle, y no lo estoy diciendo con desprecio, y creo que tendrás que vivir con ello, orgullosa. Los magos no somos superiores a ustedes, entiéndelo. Somos iguales.Petunia se secó las lágrimas, un poco más calmada.
¿No volverás para Navidad? – preguntó, fría – No. Estaré todo el año fuera – dijo Lily –. Y… ¿podemos despedirnos como hermanas?Quiso abrazarla, pero Petunia se opuso. En vez de eso, solo le dio la mano, muy fríamente.
No como hermanas. Solo como… compañeras de padres. – dijo Petunia – y… trataré de entender lo que me dijiste.Lily sonrió. Por lo menos, le había estrechado la mano. Eso era ya un comienzo. Se dio la vuelta, en dirección a la puerta.
E… - dijo Petunia – ¿Sí? – preguntó Lily, esperanzada – Suerte… con las…. Matrículas de hechicero. – lo dijo ya no fría, si no con verdadero "cariño".Lily rió suavemente.
Son las matrículas de brujería, Petunia – dijo, con una sonrisa tierna – Lo que sean – dijo Petunia, volviendo a mostrarse fría. – Y… deja de hablar en tus sueños del tal Potter. Ya me tienes harta.Lily asintió nerviosa. ¿Es que había soñado con el odioso de James? ¡Vaya! Las últimas palabras de Petunia… ¿las había dicho con picardía? Seguramente no. Seguramente era solo con odio… después de todo, Lily no sentía nada por James.
Silencio.
¿Quieres venir a la estación King Cross? Oye, escúchame, he visto desaparecerte por esa pared desde que tenía diez ( N/A: en éste fic, Petunia será menor, porque no estoy muy segura de cómo lo planteó Rowling). Aunque ésta sea la última, ya no quiero verlo más. Y me perdería el Show de Mary Popkins, en la televisión. Y ésta temporada está muy entretenida.Petunia dejó de mirarla y encendió el televisor de su habitación.
Y fuera de mi habitación – dijo, a modo de despedida – y… te extrañaré.Pero éstas últimas palabras las dijo en tono tan suave que Lily no escuchó. Después de todo, ya había salido de su habitación, como Petunia se lo pidiera.
********************************************************************
Holaz ¡!!!!!!!!! ^-^
Komo estan todos?????
Aki tengo un nuevo fic …… en fin ……….., espero k les guste. La verdad es k no tengo idea komo es k pienso terminar esto, pero créanme k pienso hacer d este ultimo año d los merodeadores ¡¡¡¡el mejor año d sus vidas!!!
Yupiiiiiiiiiiiii …..
Hihi
Me despido
Espero reviews …………. Chi????????? Weeeeeeeeee n________n
Los kero muuuusho ( a todos los k me dejen reviews ) …. XDDDDDD
Beshitos
Xeidiz
Miembro d la Honorable Orden Siriusana….
( El volverá )
