Nos besamos. Cuando ella abrió los ojos, se acercó a mí timidamente y me dio un suave beso en los labios; los dos estabamos más rojos que cuando nos vimos. Para mi sorpesa, ella me dio otro beso. Me empezó a agradar ese juego: primera vez que besé a una chica. Nuestros labios se juntaron infinidad de veces. Estabamos muy unidos. Esa forma de expresar nuestro amor era muy bella; ella lo era más. Jamás me sentí tan feliz; olvidé todo con ese amor que ella me demostraba. Una vez separados, por la pena, ella me abrazó fuertemente. Le respondí al abrazo, más que contento. Fue entonces, que la puerta se abrió sin que ella o yo lo notaramos.

-¡¿Qué crees que estás haciendo?!- gritó una voz que me era familiar. La solté y voltée, completamente apenado.

-¿I-ikki?- murmuré. Efectivamente, era él. Estaba igual a la última vez que lo ví, sólo que no tenía la armadura del Fénix. Vestía con una camisa negra, pantalones vaqueros (jeanos o pantalones de mezclilla) y unos tenis blancos con un singular logo. Su mirada mostraba diversión y estaba dibujada una enorme sonrisa en sus labios.

-¡¡Me alegra que no seas gay!!-

-¡¿Qué?!-

-Shiryu y Seiya lo son.-

Una gran gota me recorrió la nuca. Shun es el que parece gay; y qué decir de Afrodita (______ wuácala). Pero el caballero recién llegado sólo me dio un fuerte abrazo que me sacó el aire. Más unas fuertes palmadas en la espalda. Era obvio que estaba de buen humor. Pero. ¿qué está haciendo él aquí? No tardé en preguntarle y me respondió.

Jyn.EXE: (risa maligna) ¡¡Juajuajuajua!! Los dejo con la duda xP. Nu, ya. Dedico este fic a Keiko 12. Muchas gracias por leer este Fic. ¡¡Hasta el siguiente capítulo!!