^^ Hola a todo mundo!!
Weno primero k ná, agradecer a todas las lindas personitas k me mandaron reviews.. disculpen la demora =( … he estado super super ocupaita.. pero weno aki me tienen d vuelta, ya tengo mas o menos planeados los proximos capis …. Jeje asi k espero k disfruten d este segundo capi……
…. Y, recuerden, los personajes no me pertenecen T_T … pertenecen a Joanne Kathleen Rowling [nombre completito … ^^], una d las mejores escritoras contemporáneas….
Lo unico k me pertenece es la historia, y la forma en k combino los sucesos … jeje … lo demas? De la Jo, de la Warner y que se yo , otras compañias asociadas.
Dedicado a toooooooooooodas las personas k me mandaron reviews, un besito a todos y los kero muuuuxo ^^
Capítulo dos: Decepción.
- Parece que no dormiste muy bien anoche, ¿eh? – le comentó un muy animado Ron a Hermione, mientras ésta se sentaba en la mesa de Gryffindor al desayuno –Herm se ruborizó un poco al recordar la noche anterior.
- Solo estuve ensayando ese hechizo…, ya saben…, ese conjuro que no podía hacer. - ¿Y lo lograste? – preguntó muy divertido Harry, era la primera vez que la chica tenía algún problema con alguna materia existente –Herm se incomodó. Ahora que lo pensaba: ¡no había ensayado el estúpido conjuro!
- La verdad…la verdad es que sí. Fue muy fácil para mí hacerlo – dijo, sin siquiera saber lo que decía (N/A: ¿Hermione? ¿Perfecta? Humm…, ya ven que los angelitos son los mas diablitos a veces…^^)Ron solo dio un bufido de desaprobación.
- ¡Rayos! ¡Y yo que quería molestarte con eso! – dijo, mientras se echaba un pastelito de chocolate a la boca –Hermione solo alzó una ceja de disgusto y se sentó a la mesa, echando un poco de café a su taza de leche.
- ¿Y hoy qué tenemos? – preguntó Herm, intentando cambiar de tema – - Pociones con los Slytherins, Cuidado de las Criaturas Mágicas… - comenzó Ron, leyendo el horario con su dedo – - Déjame adivinar: - interrumpió Herm molesta - ¿Cuidado de las Criaturas Mágicas con Slytherin?Ron asintió.
- Es un viernes cualquiera. Me sorprende que se te haya olvidado el horario, Herm – comentó Harry, mojando sus galletitas de chocolate en la taza de leche (N/A: aunque no me lo crean…, las galletitas en leche son riiikas ^-^) –Herm solo rió, tomando nerviosamente un bizcocho de la mesa.
- No me pasa nada – intentó sonreír –Y de repente, casi sin querer, miró de reojo a la mesa de Slytherin. Posó unos segundos su vista en la perfecta silueta de Draco. Cada movimiento, cada gesto…
Hermione no pudo pensar en nada. Dejó su mente en blanco y comenzó a babear por el rubio chico que se hallaba a unos varios metros de ella. Lo que no tenía de amable, lo tenía de lindo.
¡!!Por Dios que era la cosita más adorable que ella había visto!!!
Y, al verlo, casi no podía aguantarse las ganas de ir a plantarle un enorme beso en esos labios tan tiernos y carnosos. "Por Dios, Herm!!! ¿En qué tontera estás pensando? ¿Vas a dejar que las hormonas tomen las decisiones en tu vida? Esto no es algo que la verdadera Herm haría."
(N/A: si alguna vez se han quedado varios minutos simplemente observando a un chico que es demasiado guapo, o han quedado babeando frente a la T.V por algún actor demasiado lindo, demasiado inalcanzable (Como Brad Pitt, Antonio Banderas, Ben Affleck, Josh Harnett, Hugh Grant… **Xeidiz babeando de nuevo**); entonces sabrán exactamente en qué trance hormonal estaba Hermione en ese momento.)
"Por Dios Hermione…, lo de anoche no fue nada. Nada para él, y tampoco para ti. Sí…, lo sé. Sé que es tan lindo, tan tierno, esos ojos tan grises y tan profundos, tan silenciosos, tan sinceros…Sí, lo sé. Sé que su carita es la de un ángel, cuando en verdad es un diablito. Todo eso lo sé, sé que es irresistible mirarlo a la cara y no echarse a su cuello, comiéndolo a besos. Lo sé. Pero, Hermione…, no te dejes llevar tanto por el físico. Las hormonas realmente te están cambiando: fíjate en alguien por su interior, no por su exterior. Puede que Draco sea el más exquisito de todo Hogwarts…, pero eso no es excusa para que delires por él. Es un tonto engreído, y bien lo sabes. Ahora, hazme el favor de comerte el bizcocho que has tenido como boba en tus manos por los últimos cinco minutos, y deja de pensar en él. Eso es todo. Concéntrate en el sabor del bizcocho y…, ¡Por Dios, métetelo a la boca! ¡Desayuna algo, mujer!" se reprochaba mentalmente Hermione, mientras una parte de ella le obligaba a comerse el bizcocho, mientras que otra le obligaba a seguir mirando a ese Malfoy tan delicioso…
Y, justo en el momento preciso en que la parte defensora del bizcocho había ganado la batalla, algo la hizo quedarse otros cinco minutos más con el bizcocho a solo centímetros de su boca, aún en su mano.
Draco se dio vuelta, y la miró por unos instantes.
Los ojos de Herm se desorbitaron, no sabía si mirarlo a él, mirar para abajo, para arriba, a su mesa, a su bizcocho, a Ron, a Harry o cerrar simplemente los ojos.
Optó por lo primero. Posó sus ojos en Draco, el cual seguía mirándola con la misma cara de indiferencia que siempre. De repente, y sin aviso previo, se mordió el labio inferior en un gesto seductor.
Al instante, se dio la vuelta, dejando a una totalmente estupefacta y enrojecida Hermione.
Harry sacudía su mano con fuerza, a centímetros de los ojos de Hermione, lo cual hacía que ésta lo viera muy borroso todo.
- Tierra llamando a Hermione Granger. Toc-toc…, ¿hay alguien en casa? – preguntaba Ron, divertido con la situación. –Hermione salió pronto de su ensimismamiento.
- Eh…uh…ah…- articuló Hermione, sin poder hablar algo cuerdo aún – - ¿Qué te sucede? – preguntó muy preocupado Harry. - Es … es … es … es solo que … estoy … eee… cansada, sí, eso, un poco cansada. Ayer no dormí muy bien intentando hacer ese maldito conjuro – intentó sonreír Herm – y… pues … creo que … creo que tengo que irme ahora mismo a la sala común… - dijo ésta, levantándose súbitamente de la mesa. - Pero Mione, ¿qué pretendes? ¿Llegar tarde a Pociones? – dijo Ron – solo queda un cuarto de hora para que comience la clase, y ya conoces a Snape… la última vez que llegamos tarde quería que le aseáramos su oficina – agregó asqueado – - ¿Llegamos? Chicos, ustedes vayanse a clases, yo iré sola a la sala común. Necesito un poco de soledad… en serio. – dijo Herm – - Está bien – suspiró Ron, confundido –, ¿nos vamos, Harry? …Supongo – dijo el chico de ojos esmeraldas –, solo déjame terminar mi brownie, ¿sí? – y le guiñó un ojo a Ron –*****************************************************************
Herm caminaba por los pasillos de Hogwarts, vagando, perdida en sus pensamientos y recuerdos. Obviamente no iba a ir a la sala común, no necesitaba más soledad. Necesitaba encontrar a Draco, y aclararle las cosas. Lo de ayer no había sido nada ("eso creo" pensó), y debía aclarárselo a Draco… ella sabía cómo Draco podría tomarlo todo, y cómo podría ocupar esa información en su contra. Por un momento, imaginó la horrorizada cara de Ron si se enterara de que ella y Draco habían estado solos en una aula a la mitad de la noche.
- ¡¡¡Hermione Granger!!! ¡¡¿¿Cómo pudiste traicionarnos así??!! – diría inmediatamente Ron –Bueno, por supuesto que no había pasado nada… pero, bueno, las cosas eran bastante sospechosas.
Y había otras cosas también rondando por la mente de la chica de enmarañados cabellos: la muerte de Narcissa. Había visto solamente una o dos veces en su vida a la dura y rubia mujer, pero entendía a la perfección por lo que estaba pasando Malfoy. Aunque ella no tuviera muerto a ninguno de sus padres, no quería siquiera pensar cómo se derrumbaría su mundo si algo así pasara.
"Pobre Malfoy" pensó de repente. "Realmente debe estar mal…, y creo que era cosa de notarlo en cómo lloraba…" se decía Mione a sí misma. En un momento había estado decidida a encontrar a Malfoy y aclararle las cosas, que ella no quería nada con él y la 'cercanía' que pudieron haber tenido la noche anterior había sido un error, algo totalmente erróneo e inútil. Pero una idea más bondadosa comenzó a surgir en su interior: ella nunca le hacía daño a nadie, al contrario, siempre era de una moral, principios e ideales claros y muy altos, y ésta no iba a ser una excepción. Obvio que no iba a lanzarse a los brazos de Draco (aunque sus hormonas se lo exigieran), pero sí le iba a decir que estaba dispuesta a ayudarlo, que si él necesitaba ayuda, o consuelo, ella podría brindárselo. Quizá Malfoy halla sido siempre el malo, quizá Malfoy halla sido siempre el que la había hecho sufrir y se había burlado de ella, menospreciándola, humillándola, indignándola…, pero, ya saben, el dicho dice: "No hagas con los demás, lo que no te gustaría que hicieran contigo. Y haz con los demás, lo que te gustaría que hicieran contigo."
Tal vez Malfoy no se lo merecía, pero, aún así, Mione era una persona con muchos principios, y éste era solamente uno de ellos. Así que le brindaría a Draco el apoyo que quizá nadie le había brindado.
Herm no sabía las consecuencias que ésta ayuda traería… y nadie, nadie, nadie podría siquiera haber predecido lo que acontecería en el futuro. Nadie, ni siquiera Draco.
Y Mione siguió caminando, pensando, pensando. Los minutos habían pasado increíblemente lentos. Miró su reloj: las nueve y diez minutos. Irremediable. La aborrecible clase de Snape ya había comenzado, y ella no quería pensar en lo que pasaría si entraba a esa aula.
No. Incluso era preferible quedarse ahí y faltar a la clase, que llegar tarde. Si le preguntaban, podría decir que no se sentía muy bien y había preferido descansar un poco. Después de todo, algo de verdad tenía.
Y siguió su camino, pensando en encontrarse con Malfoy en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, y decirle que ella estaba ahí, que podía contar con ella. Pero no fue necesario. Draco estaba ahí, sentado en el suelo del corredor, pensando. Y tenía la misma pose de cómo lo encontró la noche anterior en esa aula vacía: sentado, con las rodillas en el pecho y la cara semi oculta.
- ¿Malfoy? – dudó Herm. Sabía que era Draco, pero no quería interrumpirlo.Draco no estaba llorando, pero sí tenía los ojos un tanto vidriosos. Draco podría haber sido la persona más dura del mundo, pero una madre no se pierde todos los días. Eso no es algo que se pueda pasar por alto. Eso no es algo que pueda olvidarse, y rehacer la vida. Una madre, se tiene una sola vez, y Mione lo sabía.
- ¿Qué quieres, Granger? – preguntó duramente -Mione se sentó al lado de él, sin preguntar.
- Solo … solo … solo quería decirte que puedes contar conmigo. Ya.. ya sabes.Draco arqueó una ceja en tono interrogante.
- ¿A … a qué te refieres? - Creo que ya me escuchaste. Sé por lo que estás pasando, Malfoy. Y yo no soy como tú, que no siento compasión por nadie y dejo que todos se las arreglen como pueden. Yo estoy dispuesta a ayudarte, Malfoy. No es que quiera algo a cambio de ti – y lo miró significativamente –… es solo que estoy haciendo lo que siento que es lo correcto. ¿Me entiendes?Malfoy bufó.
- No necesito la ayuda de ninguna persona. Y menos de una sangre sucia como tú. Es mi vida y creo que sé como solucionar los problemas que surgen en ella. ¿Entendido? – miró a Herm con la misma mirada que la hacía sentir escalofríos, y se paró de allí, dejándola sola. – Y es mejor que te apures en llegar a clases, no creo que Snape se ponga de muy buen humor al verte…, bueno, ¿quién lo haría?Sonrió sarcásticamente, y se fue.
*********************************************************************
O_o ….. jeje … les gustó? Lo odiaron? Mucha decepción??
Bueno … es k en el primer capi hice a un drakito demasiado tierno, y pense k se estaba distorsionando un poko d la realidad .. asi k , aki tienen a un draco mucho mas 'malfoy', es decir, mucho mas duro y con el corazon cerrado a cualkera k kera entrar en el…. , pero, creanme … este lindo peazo d hombre no esta cerrado a todas las mujeres… pues abrá una k lo abrirá …. Jeje .. si es k entienden de lo k hablo ^^
Respondo reviews:
Angelina 3:…me gusta mucho k te haya gustado muxo .. ^^, pues si, entre con todo de una …. Pero ya vez k esta capi se puso un pokito mas frio k el anterior …. ¬¬ …. No temas, pa' el prox les tengo preparada una sorpresita ^^
DarkHermG: ¡¡¡¡k lindo tu review!!! Lokita me encantó, y me alegro kaleta k seamos compatriotas po… yo soy d temuco, no d stgo, pero .. weno, igual noma somos d chile no? Jeje …. (aprovecho d decir: VIVA CHILE EN ESTAS FIESTAS PATRIAS!!), bueno, la verdad es k teni razon, pk no hice el primer capi a la ligera, la pense caleta antes d ponerme a escribir… y disculpa por demorar tanto en el segundo capi =[ …. En verdad lo siento, pero prometo k no va a volver a pasar n_n …. Jiji (y esa frase de los amigos… pues … es verdaderamente cierta… ^^)
Lucía: …. Bueno, me alegro k te haya gustao pos ^^ … y espero k este tb te guste… espero k no pienses k haya perdido su sabor por lo frio del capi… ¬¬ …. prometo k el proximo capi sera mejor =]
Annie Taylor: … ^^, deseos cumplidos, ves k ahora no puse tanto espacio entre renglones?? Jiji … espero k te haya gustado este capi al igual k el anterior..
Aislinn: O_o … en serio te he cortado el aliento??? Pues a mi tb me lo cortó …. ^^ … un drakito asi d riko no pasa desapercibido, no? Jiji …pues me halagas muxo, espero k no hayas encontrado este capi fome y .. ¡¡espero tus reviews!!
Ema: ¿dulce? ….. jiji ^^ tu tb me halagas n_n … espero k este no lo hayas encontrado poko dulce … pero el prox capi se viene con todo!! .. con respecto a los renglones… deseos cumplidos, aki deje pokito espacio entre renglones.. feliz?? ^^
Martha Thorthon: claro … ^^, yo tb espero k esos dos se keden juntos, pero ya sabes las vueltas d la vida.. kien sabe?? Creeme, ni yo misma se komo va a terminar esta historia =S … solo prometo hacerla entrete y … espero no haberte aburrido con este capi, k el prox.. se viene con todo ^^
Herms_O: … ^^, jiji…. Creeme k mientras escribia la escena d draco sin camisa .. realmente no pude dejar de babear O_o …claro k el es frio y calculador, pero el chiko tiene tb su parte linda y tierna … jiji …. Perdona si en este capi he sacado a relucir más la parte fria d draco … pero ya sabes, un dia él es la cosa mas linda k hai … pero otros dias tiene k estar insoportable, no?? Es eso lo k le dá su aire de sexy diablito … ^^ bueno, tienes razon … seguramente herm deberia haberse dado cuenta … pero, ¿kien no esta en las nubes con draco sin camisa, en frente tuyo? ^^
Star Ariala: ^^ of course… claro k el chiko tiene su parte linda, tierna y sentimental… de eso no hay duda n_n, y gracias por darme animos … SI… MI DIOS SIRIUS VOLVERA!!!!!!! … y pa' la otra, no tengo ningun inconveniente en k tu review sea mas larguito … dont worry, los reviews nunka me latean ^^
Espero no haber olvidado a nadie ni a nada… y haberlos dejado a todos contentos con este capi …., y bueno, si no los convenció del todo ¬¬ … el prox capi se viene con todo!!! ^^
Besitos a todos ….
Xeidiz
**Miembro d la Honorable Orden Siriusana**
De esto ya no me queda ni una duda: Él Volverá ( y yo estaré aquí esperándolo con los brazos abiertos )
