Hola!!! ^^
Aki llegue, con el tercer capi mas pronto de lo k esperaban. ^o^…
Prometí un capi k se venia con todo, y espero k este cumpla con sus expectativas. La historia dio un giro decisivo, y espero k les guste. No se preocupen, esta historia tiene pa' rato….. y estoy pensado en k estos dos se tienen k besar pronto, no? Jiji ….. ^^U
Los personajes no me pertenecen, pertenecen a J.K Rowling. T_T
Solo la historia es mía…. n___________n
y…… a leer!!!! O_o
Capítulo 3: No Te Entiendo.
Hermione se quedó realmente petrificada. "¿Cómo pudiste ser tan estúpida? ¿Cómo pudiste pensar siquiera que Malfoy te escucharía, que aceptaría tus ayudas? Si tu madre se muriera, Malfoy no dudaría en refregártelo en la cara cada vez que las circunstancias se lo permitieran. ¿Por qué, entonces, tú tenias que ayudarlo? ¿Quién te dijo que debías hacerte la buena al frente de él? ¿Por qué eres tan ingenua? ¿Por qué tuviste que hacer el ridículo? Ahora haz quedado aún peor que antes, y ya sabes que tu orgullo ha quedado totalmente destruido. ¿Por qué? Por lo estúpida e ingenua que eres. "
Herm siguió reprochándose, y las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas. Nunca volvería a caer en ese juego. Nunca volvería a caer en las trampitas que Malfoy tenía. Nunca. Que su Narcissa se pudriera, porque a ella le daba igual. ¿Así le agradecía que ella hubiese querido ayudar? Malfoy se arrepentiría. No sabía como, pero haría que Malfoy se arrepintiera por lo dicho y hecho.
Si tan solo tuviera una sola oportunidad de saber por qué Draco se comportaba así con todos, si tan solo tuviera una solo oportunidad de penetrar en la mente de él y descubrir el por qué de su terquedad, de su frialdad, de su desprecio y aborrecimiento por el mundo entero, quizás ahí podría comprender mejor las actitudes del rubio, y quizá ahí podría ella tenderle una formidable trampa.
Hermione se levantó. Miró su reloj: Las nueve y media. La clase de Snape terminaba a las diez y veinte minutos. Aún quedaba algo de clase, pero Hermione tenía su orgullo. No iría a pasar vergüenza a la clase de Snape, prefería ir a la biblioteca. Y así partió, rumbo a su sagrado lugar.
Madam Pince la recibió un tanto atolondrada.
- ¿No está en clases, señorita Granger? - Pues no, la verdad. Me siento un poco mareada…y preferí descansar aquí en la biblioteca. - Pues para eso están las enfermerías, ¿no cree? – arqueó una ceja Madam Pince – Si de verdad se siente mal debería ir allá. - ¬¬…Creo que leer un poco me hará mejor, Madam. - Bueno, confío en tu palabra Hermione.Hermione se fue al estante más alejado, su estante favorito. Tomó un libro que le pareció interesante, 'Ciento un maneras de encontrar un hada', y se sentó cómodamente a leer.
' Antes de internarse en la fascinante búsqueda de éstos misteriosos y mágicos seres, debemos saber que hay tres tipos de hadas.
El primer tipo de hada es la conocida como 'Brisa del Bosque'. Ésta peculiar y bellísima hada tiene como hábitat el bosque, tal y como lo dice su nombre. Su cuerpo es un tanto transparente, lo que le da el nombre de Brisa. Puede volar mucho más rápido que las otras dos hadas, y puede internarse en diminutos agujeros, tal como lo haría la brisa. Ésta hada destaca por ser la más dócil de las tres, pero, al contrario como otros pensarían, también la más inteligente. Muy pocos humanos son capaces de verla, y se tiene aún menor registro de ellas. Si sucede que algún humano tiene el honor de ver una 'Brisa del Bosque', el hada se verá obligada a desprenderse de una de sus alas, y regalársela al humano. Es por eso que está hada, a pesar de ser la más dócil, es una de las más raras y más difíciles de encontrar o ver. Muchos humanos buscan a ésta hada a propósito para tener su ala, ya que ésta ala tiene propiedades curativas, medicinales, estéticas y mágicas. Puede ocuparse en pociones para hacer crecer el pelo, cambiar el color de ojos, curar la mordida de escroguto, para hacer infusiones que curan el dolor de estómago, de cabeza y huesos, para abrillantar una varita, y, raramente, para ocuparse como núcleo de ésta. Pero es su última propiedad que la hace sumamente codiciada por los humanos: el propietario de la ala, tendrá el poder de internarse en la mente de una persona, por tres días. El propietario de la ala, al regalársele la ala, deberá decir el nombre de la persona de la cual quiere leer la mente, y automáticamente tendrá el poder, por tres largos días. En las siguientes páginas encontrará alguna información adicional y unas cuantas fotografías de la 'Brisa del Bosque', tomada por gente que tuvo la suerte de encontrarse con una de ellas.'
Hermione cerró el libro rápidamente. Había encontrado lo que estaba buscando, y lo había encontrado aún antes de ponerse a buscarlo.
Lo que, sin lugar a dudas, necesitaba era una 'Brisa del Bosque'. Necesitaba internarse en la mente de Malfoy y descubrir el por qué de sus actitudes. A Hermione siempre le había gustado saber todo sobre todo, estar siempre informada y al día. No se quedaría con la duda, y menos si tenía la oportunidad de aclararla.
Además, sería una gran oportunidad para devolverle a Malfoy lo que le había hecho. ¿A él le gustaba hacerla sufrir a ella, y a sus amigos? Pues bien, a ella también le gustaría hacerlo sufrir, y de la mejor forma.
Éste fin de semana se dedicaría a estudiar con creces el libro que tenía entre sus manos, y el próximo fin de semana iniciaría su búsqueda de la 'Brisa del Bosque'. Si lograba encontrarla, y si lograba leer la mente de Malfoy, entonces entendería por qué él se comportaba así con los demás, y también podría devolverle la mano.
Mione había querido ayudarlo, tenía sus mejores intenciones, pero Malfoy la había rechazado de la manera más dura, y a Hermione eso le dolía. No sabía por qué, pero le dolía el rechazo de Malfoy.
"Puedo ser pacífica de repente, pero, Malfoy, cuando me enojo, me enojo de verdad. Vas a pagar por lo que me hiciste" pensó para sí.
Se levantó de su asiento, con el libro entre las manos.
- Madam Pince, creo que me llevaré éste libro. – le dijo a la mujer – - Humm… 'Ciento un maneras de encontrar un hada'. Un libro curioso, bastante curioso. ¿Intentas encontrar un hada, Granger? – sonrió ampliamente Madam Pince – - Pues…no lo creo. Solo quiero distraerme un poco, ya sabe. - Buena elección. Cuando pequeña leí éste libro, y la verdad es bastante bueno. Pero, no te vayas a tentar de encontrar un hada. Encontrar un hada puede traerte muchas cosas buenas, pero también puede acarrearte muchos problemas. - ¿Problemas? – inquirió preocupada Hermione – - Claro. Problemas. A ver, ¿dónde crees que puedes encontrar un hada? - Humm…definitivamente creo que en el bosque prohibido debe haber muchas hadas. - Y estás en lo correcto. Ahí está el problema. ¿Tienes una noción de lo peligroso que puede llegar a ser el bosque prohibido? - Por supuesto, Madam, muy peligroso. No se preocupe. No soy tonta, y no arriesgaría mi vida por una tonta hada – sonrió nerviosamente Hermione –Madam Pince sonrió y le entregó el libro.
- Ya te dije: confío en ti, Hermione.Hermione, un poco confundida, salió de la biblioteca. "¿Y si Madam Pince tiene razón? Creo que no había pensado en eso. Para encontrar un hada obviamente tendría que entrar en el bosque prohibido, pero …eso acarrearía demasiados problemas. También, tendría que pedirle prestada la capa de la invisibilidad a Harry, pero, ¿cómo? No les puedo decir ni a Harry ni a Ron lo que pretendo hacer, pues ellos no deben enterarse de lo que ha pasado. Esto tiene que ser un secreto" pensaba ella, mientras caminaba por los pasillos de Hogwarts.
Sonó el timbre, y miles de adolescentes salieron de las aulas. Hermione chocó con varios, antes de encontrar a Ron y a Harry.
- ¡Mione! Por fin te encontramos – gritó preocupado Ron – ¿Estás segura que te sientes bien? La Hermione que conozco no deja pasar una clase así como así.Movía sus manos de un lado para otro, muy preocupado.
- Sí, Herm, ¿a dónde has estado? Nos has tenido realmente muy preocupados – agregó Harry – - Pues…en la biblioteca – intentó sonreír Hermione – - Otra vez en la biblioteca – suspiró Ron – - Lo siento, chicos, debí haberles avisado o algo, pero en verdad se me fue. Además…encontré un libro muy interesante, y, me puse a leerlo. – Hermione puso una cara de 'perdón', que los chicos no pudieron negar. – - Sigues siendo la misma Mione de siempre – rió Harry –: biblioteca y libros. Es tu mundo, ¿no? - Tienes toda la razón, Harry. Creo que nunca veremos a nuestra amiga involucrada en algo misterioso o aventurero – rió Ron –Hermione rió nerviosa.
- Jeje …^^… claro que no, no hay nada misterioso en mi … ^^ULos chicos siguieron conversando animadamente, y Mione se dejó llevar por la alegría del momento, y olvidó por todo ese día el peligroso plan que debía llevar a cabo.
Cuando la noche se apoderó de Hogwarts, y la sala común de Gryffindor quedó totalmente vacía, Hermione salió a los pasillos de Hogwarts.
Tenía solo las noches para leer el libro, pues éste año se acercaban las T.I.M.O.S y ella debía estar totalmente preparada para rendir excelentes exámenes. No tendría otro remedio que leer un poco cada noche, y debía apurarse, pues en una semana más debía estar totalmente lista para internarse en el bosque prohibido.
Caminó un poco más, en silencio, y llegó al aula donde todo había comenzado. Esperaba que ésta vez Draco no se encontrara allí. Giró la manilla con cuidado, y penetró a la habitación. Solo había silencio.
- Lumos! – dijo, mientras el extremo de su varita se encendía, irradiando luz por toda el aula, la cual estaba vacía –Hermione suspiró. Miró su reloj: las doce en punto. Debía apurarse y leer un poco, pues había decidido que a las tres y media de la mañana, como máximo, se iría a la cama.
Se acomodó en el suelo, apoyada su espalda en la pared, y se dispuso a leer. Leyó rápidamente las definiciones de los otros dos tipos de hadas ("éstas hadas no me sirven…¬¬"), y comenzó el libro.
Tenía mucho por aprender.
'Ahora que el lector conoce los tres tipos existentes de hadas, procederá a leer las ciento un maneras de encontrar un hada. Cada manera tiene adjunta un dibujo, para que el lector pueda guiarse aún más. Esperemos cada manera tenga su utilidad.
Si vive usted en la ciudad, y no tiene ningún bosque a la redonda, simplemente deberá tomar una escoba y volar hasta algún bosque existente. Este es el primer paso a tomar.Mione rió un poco. "Este libro es un chiste, ¿o qué?".
Si vive usted cerca del bosque, deberá, obligatoriamente, internarse en él."Oh wau……, creo que no lo sabía" espetó sarcásticamente Mione.
Cuando ya ha entrado en el bosque, puede optar por dos opciones: puede esperar (quizá hasta mil años), a que la suerte esté de su lado y un hada tonta se tropiece con usted, o puede hacer lo más sensato: ocupar una poción o hechizo para atraer algún hada."¿Poción? ¿Hechizo? Rayos … esto se pone cada vez más difícil" suspiró Hermione.
El hechizo más fácil para atraer un hada, es el Kuchik. Para hacer éste hechizo se necesita de mucha práctica, habilidad y concentración. Basta con decir la palabra Kuchulu!, y el aire se inundará de un exquisito olor a rosas, el cual instantáneamente atraerá a más de un hada, que se sentirá totalmente obligada a llegar a donde su instinto le dice, haciendo que, en menos de tres minutos, el buscador de hadas se encuentre frente a frente con una. El resto es historia."Creo que ésta es la manera más fácil" pensó Mione.
Leyó todos los demás puntos, pero se decidió por el cuatro. Era el más fácil, o por lo menos el que más fácil sonaba.
Pero, seguramente, sería muy difícil lograr el hechizo Kuchik, y solo tendría una semana para practicarlo.
Tomó su varita: decidió ver cómo le salía la primera vez.
Apretó su varita con fuerza y dijo las palabras mágicas.
Fue como si prendieran un incienso con olor a rosas, pero de forma muy leve. El olor a rosas inundó el lugar cercano a ella.
Y entonces, porque nada sucede al azar, alguien abrió la puerta.
Era Draco.
- Pff!! ¿Qué olor es ese, Granger? – dijo Draco, sin sorprenderse ni mínimamente ante la presencia de la chica – - No te interesa, Malfoy. Y, para tu información, son rosas. + - Vaya, vaya, hoy sí que estás ruda – sonrió él –. ¿Qué te sucede, se te fueron las ganas de ayudarme?Hermione se aguantó para ir a pegarle una tremenda cachetada ahí mismo. "Ya me las pagarás, querido Malfoy, ya me las pagarás. No dejaré que me pases a llevar, tengo mi dignidad."
Hermione miró su reloj: las tres en punto de la madrugada.
- Mira, Malfoy, si normalmente ocupas ésta aula para llorar por tu madre, no es problema mío. Ahora la estoy ocupando yo, y, estoy ocupada. ¿Te parece? – arqueó una ceja la chica –Draco parecía un tanto perturbado. Ésta vez le había llegado duro. "¿Por qué tienes que tratarla tan mal, Draco? ¿Por qué no puedes ser caballero, por qué no puedes agradecerle? Es la primera persona que se ha preocupado por ti, es la primera persona que ha querido ayudarte. ¿Por qué tienes que ser así? Ahora no le pidas que sea amable, solo estás cosechando lo que sembraste".
- ¿Y? ¿Te vas? – dijo ella de nuevo –Malfoy sentía que sus ojos se le nublaban, que su garganta le temblaba. ¿Iba a llorar? No podía. No podía llorar en frente de una sangre sucia, no, eso sería lo último que haría en su vida. ¿Qué le estaba sucediendo? Era solo Granger, solo Granger y nadie más.
Draco bajó la cabeza. No podía luchar con las lágrimas que terminarían por salir, y que terminaron por salir.
Hermione dejó caer el libro pesadamente O_o. ¿Draco estaba llorando de nuevo, y en frente suyo? No podía ser tan dura, no podía.
- Lo…lo siento, Malfoy. No quise decir nada que te hiciera sentir… - Shh…no digas nada – dijo Draco, enjuagándose las lágrimas – .No tienes que pedir ningún perdón, es mi culpa, soy yo el tonto que se pone a llorar. - Pero… pero… cualquiera tiene derecho a llorar, Malfoy. Tenemos derecho a expresar lo que sentimos. - No lo creo, Granger. Vivimos en mundos diferentes, y en mi mundo eso no sucede.Se enjuagó totalmente las lágrimas y se fue, de un portazo.
Una vez más, Hermione estaba confundida.
"Vaya chico" pensó para sus adentros. "¿Quién lo entiende? Creo que necesito encontrar a esa 'Brisa del Bosque' rápido. Necesito entender por qué éste chico se comporta así". Hermione se rascó la cabeza confundida.
Bostezó.
Tomó su libro y su varita y se apresuró a salir del aula, rumbo a su sala común.
Mañana sería otro día.
****************
¿¿Y???
K les parecio????????? O_o
Kero saber k les parecio, si les gusto, no les gusto….
La historia esta dando un giro realmente decisivo, ya lo avise, y bueno pues si a ustedes les gusta me dicen, y si no les gusta me dan otras ideas pa k pueda mejorar el desastre k he hecho…. Jeje ….. es solo k pense k seria una buena idea no poner solo romance, poner algo d aventura… una pizca de humor (aunke no creo k lo logre), pero en fin ….. solo necesito sus reviews, sus opiniones son mui importantes pa mi y espero k todos me dejen un pekeño review
Un besito
Xeidiz
**Miembro d la Honorable Orden Siriusana**
[…Aunque Jo no quiera, aunque el destino se niegue, yo tengo fe y esperanza, y sé que mi Dios Volverá…]
