Un deseo inesperado
por Alondra
--------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 8: "Continúan los enredos"
--------------------------------------------------------------------------------
Después el incidente ocurrido con nuestras amigas las diosas en la Capsule Corp., la gran mayoría de ellos saben que no son de este mundo y ahora buscan ayudarlas a volver al suyo...
Ya ha pasado casi una semana desde la primera bajada de las diosas a la Tierra. Desde ese día, luego de aclarar las razones de su presencia en ese universo, se volvieron amigas de todos ellos. Belldandy, con su dulzura y simpatía, podía calmar incluso al irrascible Vegeta; Urd en medio de todo, con su particular temperamento a veces sacaba de quicio a mas cuerdo, pero le había caído muy bien a todos... y Skuld, ni que se diga, con Bulma eran prácticamente uña y carne desde ese día ya que ambas adoraban las máquinas. Además que el ingenio y precocidad de Skuld asombraba tanto a Bulma como a su padre.
Con el fin de facilitar la investigación, el Espejo de los Sueños fue trasladado a la Corporación para que Bulma y Skuld pudieran trabajar con todos los equipos y ver al manera de contactar con el mundo de las diosas de alguna manera. Skuld pasaba prácticamente todo el día en el laboratorio de Bulma, solo regresando al templo en las noches, aunque ni a veces regresaba, quedándose a dormir en la C.C. lo cual ocurría muy seguido.
Para Urd en cambio, la vida de los terrestres le parecía muy interesante, así que dividía su tiempo entre la plataforma celeste (para desgracia de Piccoro) y la Capsule Corp. Sólo Belldandy permanecía casi todo el tiempo en el Templo Sagrado ayudando a Dende en lo que pudiera. Nada la hacía más feliz que cumplir el deseo por el que fue llamada a ese extraño mundo...
--------------------------------------------------------------------------------
Plataforma Celeste
--------------------------------------------------------------------------------
Piccoro meditaba en silencio, muy cerca de la entrada del templo, flotando en medio de un círculo de velas encendidas, según él, era una forma de entrenamiento mental y cuando afloraba un poco de su ki, las llamas de las velas se elevaban hasta muy arriba de donde estaba él. Su frente sudaba un poco y de pronto las llamas de las vela se elvaron formando como una jaula a su alrededor y las llamas desaparecieron llevadas por el viento. El namek levitó lentamente hacia el suelo y suspiró...
"Vaya... finalmente pude lograrlo. Me ha costado mucho trabajo dominar esta rutina, sobre todo por culpa de esas escandalosas..." - miró a su alrededor - "Es muy extraño... no está ninguna de ellas, bah!.. por la bruja no me preocupo.... pero donde estará Belldandy?" - pensó cuando en eso una dulce voz sonó encima de él.
"Estaba esperando que terminara, Piccoro... gusta un poco de te?" -- dijo Belldandy flotando y sus cabellos ondenado al viento.
El namek tuvo un sobresalto que casi se va de espaldas. Todavía le costaba mucho trabajo acostumbrarse a las repentinas apariciones de las diosas. Belldandy sonrió y se posó delante de el...
"Verdaderamente ustedes van a tener que aprender a anunciarse antes de aparecer..." -- dijo secándose la frente -- "Desde hace cuanto rato estás alli??"
"Desde hace unos minutos^_^" -- sonrió -- "Es que estaba tan concentrado que no quise interrumpirlo y preferí esperar... no lo molesté, verdad?"
"Ehh... no, no para nada... niña... para nada..." - carraspeó y evitando la dulce mirada de la diosa dijo -- "Todo está bien en el templo?... donde está Dende?"
"Oh, todo está muy bien... Dende está al otro extremo de la plataforma junto con Mr. Popo leyendo los pensamientos de las personas tal y como le enseñé.. su progreso ha sido muy rápido.. no le parece?"
"De verdad?.. pues eso me da gusto. Debo reconocer que eres una buena tutora, Belldandy... al menos a ti te hace caso..."
A sus palabras la diosa del presente solo sonrió...
"Eso no es cierto, Piccoro... usted también tiene mucho que ver en la formación de Dende. Es verdad que la magia del dragón está en su sangre... pero él lo admira mucho... y desea aprender lo mejor de usted..." -- miró hacia el cielo azul y continuó -- "Al igual que Dende, también tuve un maestro que me ayudó y guió en mi formación como diosa, y donde quiera que esté, le estoy muy agradecida". -- miró Piccoro -- "Si todo resulta bien, es posible que volvamos pronto a nuestro mundo y ya no me será posible seguir apoyando a Dende.. y todo quedará en sus manos.. como debió ser desde un principio..."
"Bueno... yo..." -- el namek se sentía muy incómodo por lo que había escuchado. Belldandy había aprendido de Dende más que él en el mismo tiempo... acaso era verdad lo que dijo?. Las palabras de la diosa lo sacaron de sus pensamientos...
"Pero dejemos de pensar en eso por ahora... no le gustaría acompañarme para ver los avances de Dende?... vamos... venga conmigo^^" -- Piccoro dudó un poco, pero al ver la sonrisa de Belldandy pensó que sería una descortesía no acompañarla y accedió. Belldandy tenía algo extraño que podían convencer a cualquier persona... y eso no sólo pasaba con él...
Dicho y echo, al cabo de un par de minutos se encontraron a Dende al borde de la plataforma y al ver a Belldandy al pequeño namek se le iluminaron los ojos...
"Señorita Belldandy!!. que bueno que vino.. quiero contarle todo lo que he visto!!" -- dijo sin siquiera percatarse de que Piccoro venía con ella.
"Ejem.. Dende... no se supone que primero debes saludar al señor Piccoro?" -- dijo mirando al guerrero namek.
"Que dijo?" -- miró a Piccoro -- "Ayy!!. es cierto!.. disculpe señor Piccoro.. estaba un poco distraído..."
"Ya me di cuenta de eso, enano..." -- dijo algo molesto. Bell lo miró y dijo...
"Y que era lo que me ibas a contar, Dende?" -- preguntó.
"Eh??.. ah si!.. era que... pues.... ya pude leer los pensamientos de las personas.. mucho mejor que antes..." - dijo un poco tímido, sobre todo porque Piccoro lo miraba inquisidoramente.
"En serio?.. eso es maravilloso, Dende!" -- miró al namek -- "No le parece también a usted, Piccoro?"
Piccoro ya iba a decir algo cuando en eso...
AAAAHHHHH!!! FLASH BUM!!!
Se escuchó un grito proveniente del Templo. Todos fueron corriendo llegando justo al sitio en donde Piccoro había estado meditando. Y cual sería su sorpresa de encontrar a Urd cargada de paquetes junto a un atontado Mr. Popo tirando de cara en el suelo. Urd lo miraba muy tranquila...
"PERO QUE DIABLOS!!??" -- miró a Urd echo una furia -- "Y AHORA QUE FUE LO QUE HICISTE, BRUJA!!"
"Mr. Popo!!.. que le paso??!!" --dijo el pequeño namek inclinándose sobre él.
"Primero que nada, inmaduro..." -- se acercó y le dió un paquetazo en la cabeza -- "NO ME GRITES!!... y segundo... no ha pasado absulutamente nada..." - dijo como si nada y Piccoro, con un hermoso chinchón, la miraba con ganas de matarla.
"Hermana... que fue ese grito?!.. y por qué Mr Popo está así?" -- dijo agachándose junto al pobre sirviente que ya estaba siendo atendido y por Dende.
"Oh, ya te lo dije.. nada... sólo que como tenemos un nuevo televisor gigante aquí (nota: para facilitar la comunicación con las diosas... Bulma les regaló un televisor de gran tamaño el cual estaba empodrado en la pared^^) quise aprovecharlo y aparecí... solo que no calculé bien y cai encima de pobre chico... pero bueno, ya despertara en un par de minutos"
"Procura ser más cuidadosa la proxima vez, de acuerdo Urd?.. oh.. ya esta despertando..." - dijo al ver que Mr Popo reaccionaba.
"Como se encuentra, Mr Popo?" -- preguntó Dende.
"M-mr Bobos no recuerda nadas... solos que sintió que algos grandes y pesados le calló en las cabezas... ay..." -- dijo sobándose.
"Ya ves, bruja?... estás tan gorda que casi matas al pobre Popo... jeje" -- dijo burlonamente.
"A QUIEN LLAMAS GORDA, CABEZA HUECA??!!" -- le gritó enseñando los colmillos.
"A quien crees?" -- dijo sin inmutarse. Urd lo miró y sonrió maliciosamente.
"Para tu información mi figura es espectacular y si deseas te lo puedo demostrar...-_^" -- dijo enseñando su amplio escote, a lo que Piccoro dio un paso atrás con cara de repulsión. (ya saben.. los namekianos no se reproducen sexualmente...urgg..)
"Este... hermana, no creo que sea necesario..." -- se interpuso Belldandy entre ambos -- "Y como te fue en la tierra?"
"Ah, cierto.. por culpa de este cerdo ya me estaba olvidando de lo mas importante..."
Urd tomó sus paquetes y usando su magia hizo que salieran diferentes trajes y vestidos que bailaron delante de ellas...
"No son expléndidos?... las cosas de la gente de abajo son bellas... observa esto..." -- tronó sus dedos y uno de los trajes que justo era un vestido negro entallado muy corto apareció puesto en ella -- "Que me dices ahora?"
"Que te ves totalmente ridícula..." -- pensó el namek para sus adentros. Belldandy lo miró...
"Eso no es verdad, Piccoro... no exagere..." -- y sin percatarse en el rostro perturbado de Piccoro por la facilidad en que había leído su mente continuó.. -- "De verdad que son muy bonitos, hermana^_^.. y es todo lo que has comprado?"
"Por supuesto que no!!... es solo el 10% de todo... no sabes, Bulma es una muchacha estupenda... me acompañó a los mejores lugares mientras Skuld trabajaba... y eso seguirá todavía mañana... por eso venía para que nos acompañes... no tienes que quedarte con este antisocial todo el tiempo..."
"Oyeme, un momento!!.. a quien le llamas..." -- dijo, pero Bell lo cortó.
"No lo creas, Urd... Piccoro es una gran compañía... tu deberías venir un tiempo aquí..."
"Con él?.. no gracias... por cierto... " -- lo miró y dijo -- "tengo algo justo para tí..."
Urd hizo aparecer en sus manos una gorra de edad de aletas lateras que cane mismas orejas de perro sabueso y se la puso en la cabeza antes de que Piccoro pudiera decir una palabra. Dende y Mr. Popo trataban de hacer lo posible para contener la risa.
"Para que veas que si pienso en ti, cariño... te compre algo..." -- dijo a lo que el rostro de Piccoro era un poema de expresiones.
"Es muy dulce de tu parte, Urd... y por que se te ocurrió eso?" - dijo Bell.
"Bueno, pensé que tendría algo de frío con esas orejas tan grandes que tiene..."
"A quién llamas orejudo, tu....!!!" -- Urd lo volvió a cortar.
"Y ahora que lo veo, se le vé bastante bien.. que opinas Bell si nos concentramos en remodelarle su atuendo?... ahora que lo pienso, debe ser muy aburrido estar así todos los días..." - dijo mirándolo a la vez que una vena se iba haciendo mas grande en la frente del namek.
"No lo se hermana.. eso tendrías que preguntarle a él... pero si le agrada.. sería muy bueno^^"
"Bueno, la verdad con esa cara no creo que sirva de mucho... aunque el mono se vista de seda, mono se queda...." -- dijo y a Piccoro ya le estaba saliendo humo de las orejas por debajo del gorro.
"Oigan..." - dijo, pero no le prestaron atencion y seguían conversando delante de él.
"Y crees que deberíamos llevarlo con nosotras?... sería muy divertido y para que le dé el aire..."
"Pues... si fuera así, también podríamos llevar a Dende... "
"Y a Mr. Popo... sería una escursión muy divertida!"
"OIGAN, ME QUIEREN ESCUCHAR??!!!!!!!!" -- gritó el namek con todas sus fuerzas.
{Sonido de viento y algunas pajas ruedan alrededor...}
Belldandy parpadeó confundida en tanto Urd cruzó los brazos y frunció el ceño muy enojada. Piccoro con las manos levantadas pasaba la mirada de una diosa a otra bastante alterado y con las mejillas coloradas, pero sin saber que decir en esos momentos. Belldandy sonrió y dijo...
"No tiene necesidad de gritar, Piccoro... lo escuchamos perfectamente^^"- a sus palabras el namek se sonrojó.
"Por el Lord... que malos modales, no deberías gritar así a chicas como nosotras... no lo creen muchachos?" - miró a Dende y Mr. Popo que se habían mantenido callados hasta ese momento.
"Eeehhh.. bueno..." -- Dende empezó a decir pero Piccoro le lanzó una fulminante mirada que lo obligó a buscar refugio tras Mr. Popo.
"Ja... si te vas a portar así con nosotras entonces ya no te haremos más favores... y eso que somos diosas!"
"Por eso mismo lo digo, bruja... si así son las diosas, no quiero saber como serán los demonios..."
"Al menos sabemos hacer bien las cosas, y no somos incompetentes como tu..." - dijo mirándolo enojada.
"A QUIEN LLAMAS INCOMPETENTE??, TU... TU..... BRUJA!!!" - le gritó.
"A QUIEN CREES??, PEPINO MAS CURTIDO!!"
"AH, SI??!!"
"SI!!!"
"Ejem... disculpen... no creen que están muy cerca?" -- dijo Belldandy para captar la atención de ambos.
Ambos la miraron, se miraron y notaron que sus rostros estaban a escasos milímetros....
"AAAHHHH!!!" - se separaron bastante molestos.
"Que pensabas hacer??!!!" -- gritó Urd roja de cólera.
"YO???... Mira quien habla!!.. tu fuíste la que se acercó!!" -- gritó en el mismo noto. Ya estaban a punto de atacarse de nuevo pero como siempre Belldandy sale al rescate...
"Piccoro... había olvidado que Dende quiere mostrarle algo nuevo que aprendió, no es verdad?" - dijo saltando entre ellos.
"Yo?... ah, si!... es verdad... yo..." - dijo al darse cuenta de la treta de Belldandy. Urd hizo desaparecer las chispas que tenía en la mano y resopló...
"Ves lo que te digo, Bell?... con ese inmaduiro es imposible convivir en paz... mejor me voy al mundo de abajo porque si sigo a su lado me enfermaré!!" - la miró - "Por que no vienes conmigo?... te distraerás un poco porque me imagino que ver tanto verde aburre..."
Piccoro: vena aparece
"No lo se, Urd... tengo que ayudar a Dende..."
"Mira, por un día que bajes a la tierra, el cielo no se va a poner de cabeza... asi que vamos de una vez... el enano puede ser muy bien cuidado por la col estirada..."
Piccoro: vena aumenta de tamaño
"Mmm... de acuerdo... puede ser divertido... esta bien, te acomparañé a ver a Skuld.. nos vemos después Dende... hasta más tarde Mr. Popo... con su permiso Piccoro..." - dijo elevándose con dirección al Templo tras su hermana. Urd flotó hasta la altura del guerrero namek...
"Ah, lo olvidaba querido... tienes la gorra mal puesta... y no me extrañes... Ja ne -_^" - y desapareció con su hermana dentro del templo.
Dende miró a las diosas que ya se había ido (seguramente cada una iría por su medio de transporte al mundo de abajo) y luego miró a Piccoro cuyo ki se estaba incrementando de una manera desmesurada. No pudo más y explotó...
"AAAARGGGGG!!!!!! YA NO LA AGUANTO!!!!! LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO!!!!!!!" - gritó liberando su frustración y luego dijo -- "Pero eso no se quedará asi... ya me las pagará!!, me vengaré de ella!!.. ya lo verá!!... sabrá quien es el gran Piccoro!!.... JAJAJAJA!!!"
"Este... señor Piccoro?" - dijo Dende.
"Que quieres, niño?" - lo miró.
"Su capa... se esta quemando..." -- a sus palabra, Piccoro volteó y no había dado cuenta que se estaba parando muy cerca de donde estaban las velas encendidas de su entrenamiento, y la mitad de su capa estaba en llamas.
"AAAHHHH!!!... TODO ES SU CULPA!!! BRUJA, BRUJA, BRUJA!!!!!!!" - gritó lanzando la capa al suelo para luego saltar sobre ella mientras continuaba diciendo todo tipo de comentarios acerca de su peculiar nemesis.
"El Biccoros está muy nerviosos, no lo cree, Kamisamas?" - preguntó Mr. Popo.
"Si... debe ser el stress...^^U" -- y continuó mirando divertido como su maestro zapateaba sobre tu capa.
(Nota de la autora: jeje...la verdad que me pasé con esta parte del fic, pero ya no aguantaba mas.. tenia que desahogarme... XDDDD)
--------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, en la Capsule Corp.
--------------------------------------------------------------------------------
Es amplio sabido que la C.C, cuenta con uno de los laboratorios mas modernos existentes en el planeta y es justamente en ese lugar donde dos mentes muy brillantes llevan trabajando varios dias,
La cámara avanza por los pasillos la corporación y se detene ante una puerta que al cabo de unos instantes se abre revelando un espacio lleno de las más variadas maquiarias y aparatos modernos. A cierta distancia se encuentran nuestras amigas que no son otras que Skuld, diosa del futuro proveniente del cielo de Migdard, y Bulma Briefs, brillante científica en inventora. Skuld tecleaba rapidamente en una computadora en tanto que Bulma revisaba unos papeles que salian de una máquina.
"Lo sabia..." - dijo dandose una cucharada a su helado Nº133, el cual como dijimos antes, es la fuente de energia de esta diosa -- "Esos códigos de protección estaban bien escondidos... lo que no he descubiero aún es como abrirlos... necesita algo muy fuerte para destruírlos..."
"Que encontraste, Skuld?" - dijo Bulma acercándose - "Ya encontraste la manera de operar el espejo?"
"No... lamentablemente no. A pesar que he usado todos mis conocimientos, el Espejo de los Sueños es algo que aún no logro comprender del todo... doy con algunas rutas de acceso, pero todas me conducen de nuevo al principio.... GRRRRR!!!!!" - le salieron lágrimas -- YA NO SE QUE HACER!!! YA ME ESTOY DESESPERANDO!!! {llanto}
"Oye, oye... calmate... no te pongas así... estoy segura que lograras encontrar la manera de activar el espejo..." - dijo sonriendo.
"Pero..."
"Ánimo...{palmada en la espalda} eres brillante o no?... ni a tu edad yo era tan hábil con las maquinas... toma esto como un reto... te crees capaz de superarlo, o no?" -- Skuld la miró y limpiándose las lágrimas dijo poniéndose de pie.
"Tienes razón, Bulma!!... he sido una tonta al ponerme asi...Voy a resolver el enigma el espejo y volveré con mis hermanas a mi mundo!!...Yo Skuld, diosa del pasado y la científica más brillante de todo el universo lo lograré!!!!"
"Ejem... la mas brillante de todo el universo??? ¬_¬" -- dijo Bulma mirándola de reojo.
"Ehh... jejeje.. digo, una de las más brillantes.. ^^U"
Mientras ocurria todo esto, Vegeta había estado parado en la puerta del laboratorio observando lo que hacian su esposa y esa niña loca. Después de todo lo que había pasado y el revuelo que armaron en su casa cuando las conocio, las estaba vigilando, atento a cualquier cosa fuera de lo normal que sucediera. Dijeron que eran diosas, pero... que tales serán sus poderes?... pues de haber visto lo que podían hacer Kamisama y Piccoro fusionado, eso no era nada. Tenia curiosidad por saber hasta donde podrían llegar y de ser así, superarlas a como de lugar. Andaba pensando en esto y sin darse cuenta llegó al lado de un espejo en donde se miró.... si, era la imagen de un guerrero saiyajin, el último que quedaba de sangre pura luego de la muerte de Goku. Tenía que ser el más poderoso de todos, pero... sus poderes habían sido superados ampliamente por Gohan y que además era un híbrido saiyajin!.. aun no acababa de comprenderlo, pero lo que sabía era que tenía que ser más fuerte. Apartó la mirada del espejo y dijo...
"Maldito Kakarotto... te juro que superaré los poderes de tu hijo algún día!... y demostraré que soy el guerrero mas fuerte del universo!!"
"Muy buenas tardes, señor Vegeta... como ha estado?" -- dijo Belldandy asomando la cabeza por el espejo que tenía al lado.
{SILENCIO}
{Shock posterior al silencio}
{Grito posterior al shock}
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vegeta cayó de espaldas y se apoyó en la pared sintiendo que le daba un síncope y que su corazón estaba a punto de salir corriendo por su boca. Estaba volviendose loco... le pareció ver la cabeza de una chica salir del espejo.(nota: Vegeta todavía no estaba enterado como se trasladaban estas diosas) Para ese momento Belldandy había emergido totalmente del espejo y lo miraba sonriente...
"Que... pe-pero... como mierda....{respiraba agitado} TU!!.. tu eres una de ellas..."
"Como esta?... me recuerda? soy Belldandy, diosa del presente, primera clase y categ..." - se inclinó su lado y lo miró.
"ESO YA LO SÉ, MUCHACHA DEL DEMONIO!!" -- gritó ante una sorprendida Belldandy -- "POR QUE TE APARECES ASÍ SIN AVISAR??!!"
"Oh, lo lamento..." - dijo en el mismo tono amable - "Creo que la última vez olvide mencionar que las diosas nos trasladamos por diferentes medios... en mi caso son los espejos^^"
"Si, eso ya me di cuenta ¬_¬...." -- dijo levantándose.
"Disculpe.. lo asuste?.... no fue mi intención..." - dijo bajando la cabeza con tristeza.
"Asustado?... ja, es una broma?... esas cosas no pueden asustarme... y no pongas esa cara..." - dijo disimulandolo muy bien ya que ese susto hubiera bastado para mandarlo al otro mundo de un infarto. (XDDDD). La hermosa diosa sonrió...
"En serio?.. me alegro mucho.^^" - miró a ambos lados y continuó - "No ha llegado todavía mi hermana?"
"Hermana?... cual herma...."
Antes que terminara de decirlo, de un televisor que estaba cerca a ellos empezaron a emerger chispas electricas y con un destello Urd hizo su aparicion, pero el impulso fue tan fuerte que salió disparada hacia adelante, llevandose a Vegeta de encuentro y terminando ambos en el suelo.
"Urd!!!... estas bien?" - dijo Belldandy al verla tumbada sobre Vegeta.
"Ay, si.. algo esta pasando con el medio de trasporte.. o es que tomé un canal muy rápido...uh?... estoy sobre alguien o me parece?" - miró a Vegeta que la miraba apretando los dientes. Ella sonrió pícaramente y dijo... - "Si, Bell.. estoy MUY bien.. yo diría bastante, no es verdad Vegeta cariño?"
"Arrrrgggg.... QUITATE!!!" - dijo empujandola. Urd se elevó y lo miró enojada.
"Vaya, que modales tan vulgares... al menos podrías mostrar un poco de respeto..."
"Quien habla de respeto??!!... TU TE TIRASTE ENCIMA MIO, ZORRA!!!!"
"Como te atreves a llamarme asi, cerdo saiyajin???!!!....AHORA VERÁS!!!"
"URD, NO LO HAGAS!!!!"
BOOOOOOMMMM!!!!!
Una explosión proveniente del laboratorio sacudió toda la corporación. Olvidándose de sus rencillas, corrieron a ver que pasaba. Al llegar, Vegeta rompió la puerta de un disparo y entraron buscando a Bulma y Skuld...
"BULMA, MUJER DONDE ESTAS?!!" - gritaba Vegeta.
"SKULD, CONTESTA!!" - gritaba Belldandy.
"Vaya, vaya... ahora si que a Skuld se le paso la mano... nah! ella aparecerá..."
"Una palabra más y te reviento la boca, zorra!!" - la amenazó.
"Me gustaría ver eso, puerco..."
"Por favor!, no es tiempo de discutir... Urd.. puedes sentir a Skuld?" - preguntó Bell.
"Por supuesto... alla están..." - señaló a las susodichas que estaban en lo que parecia ser una esfera de energía.
"Y POR QUE MIERDA NO LO DIJISTE ANTES??!!" - gritó Vegeta.
"Porque no me preguntaste..." - sonrió triunfante.
"Ya te las verás conmigo.... MUJER, ESTAS BIEN??" - dijo mientras desaparecía la esfera.
"Si.. si... estamos bien gracias a Skuld..." - sonrió sacudiéndose el polvo.
"Sorprente, Skuld... como aprendiste a hacer eso?" - dijo Bell abrazando a su hermana.
"Bueno... te he observado mucho, hermana mayor... aprendi algo de tu magia tambien^^" - dijo sonrojándose.
"Uhmp... bueno, dejense de tanta charla.. que rayos paso aquí?"
"Al parecer se sobrecargó el generador... Skuld le puso mucha presión a la máquina forzandosa a elevar la potencia... y explotó..." - explicó Bulma.
"Típico.. esta niña siempre lo arruina todo..." - dijo Urd.
"Oye, no fue mi culpa!!" -- le gritó Skuld a la defensiva.
"Ok... ok... la culpa no fue de nadie.. solo que parece que estas máquina no estan dando resultado con ese objeto..."
"El espejo sigue sin activarse.. no es verdad, Skuld?"
"No, hermana mayor... y ahora que los equipos han volado no podremos trabajar por el momento..."
"Entonces?" - preguntó Vegeta.
"Significa que no podremos volver a nuestro mundo, señor Vegeta..."
Todos se quedaron en silencio mirando el misterioso espejo que seguía intacto reflejando lo que quedaba del destruído laboratorio...
Los intentos de las diosas para volver a su mundo continuan fallando.. podrán conseguirlo al final... y mientras tanto que sucede en el cielo del Midgard? que le pasó a Mara?... lo veremos en el próximo capítulo...
--------------------------------------------------------------------------------
Nota de la escritora: Hola amigos... otra vez estoy con ustedes con una nueva edición de UN DESEO INESPERADO. Se que han esperado mucho ese fic y les pido disculpas, pero por muuuuchos motivos no pude continuarlo. Pero gracias a los seguidores de este fic y a la pelicula de OH! MY GODDESS me han devuelvo mi inspiracion... aahh, sobrebia... ok, espero poder escribir mas seguido y terminar antes de que me maten.. je ^^U. Comentarios y sugerencias escriban a 19970319@lamolina.edu.pe
por Alondra
--------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 8: "Continúan los enredos"
--------------------------------------------------------------------------------
Después el incidente ocurrido con nuestras amigas las diosas en la Capsule Corp., la gran mayoría de ellos saben que no son de este mundo y ahora buscan ayudarlas a volver al suyo...
Ya ha pasado casi una semana desde la primera bajada de las diosas a la Tierra. Desde ese día, luego de aclarar las razones de su presencia en ese universo, se volvieron amigas de todos ellos. Belldandy, con su dulzura y simpatía, podía calmar incluso al irrascible Vegeta; Urd en medio de todo, con su particular temperamento a veces sacaba de quicio a mas cuerdo, pero le había caído muy bien a todos... y Skuld, ni que se diga, con Bulma eran prácticamente uña y carne desde ese día ya que ambas adoraban las máquinas. Además que el ingenio y precocidad de Skuld asombraba tanto a Bulma como a su padre.
Con el fin de facilitar la investigación, el Espejo de los Sueños fue trasladado a la Corporación para que Bulma y Skuld pudieran trabajar con todos los equipos y ver al manera de contactar con el mundo de las diosas de alguna manera. Skuld pasaba prácticamente todo el día en el laboratorio de Bulma, solo regresando al templo en las noches, aunque ni a veces regresaba, quedándose a dormir en la C.C. lo cual ocurría muy seguido.
Para Urd en cambio, la vida de los terrestres le parecía muy interesante, así que dividía su tiempo entre la plataforma celeste (para desgracia de Piccoro) y la Capsule Corp. Sólo Belldandy permanecía casi todo el tiempo en el Templo Sagrado ayudando a Dende en lo que pudiera. Nada la hacía más feliz que cumplir el deseo por el que fue llamada a ese extraño mundo...
--------------------------------------------------------------------------------
Plataforma Celeste
--------------------------------------------------------------------------------
Piccoro meditaba en silencio, muy cerca de la entrada del templo, flotando en medio de un círculo de velas encendidas, según él, era una forma de entrenamiento mental y cuando afloraba un poco de su ki, las llamas de las velas se elevaban hasta muy arriba de donde estaba él. Su frente sudaba un poco y de pronto las llamas de las vela se elvaron formando como una jaula a su alrededor y las llamas desaparecieron llevadas por el viento. El namek levitó lentamente hacia el suelo y suspiró...
"Vaya... finalmente pude lograrlo. Me ha costado mucho trabajo dominar esta rutina, sobre todo por culpa de esas escandalosas..." - miró a su alrededor - "Es muy extraño... no está ninguna de ellas, bah!.. por la bruja no me preocupo.... pero donde estará Belldandy?" - pensó cuando en eso una dulce voz sonó encima de él.
"Estaba esperando que terminara, Piccoro... gusta un poco de te?" -- dijo Belldandy flotando y sus cabellos ondenado al viento.
El namek tuvo un sobresalto que casi se va de espaldas. Todavía le costaba mucho trabajo acostumbrarse a las repentinas apariciones de las diosas. Belldandy sonrió y se posó delante de el...
"Verdaderamente ustedes van a tener que aprender a anunciarse antes de aparecer..." -- dijo secándose la frente -- "Desde hace cuanto rato estás alli??"
"Desde hace unos minutos^_^" -- sonrió -- "Es que estaba tan concentrado que no quise interrumpirlo y preferí esperar... no lo molesté, verdad?"
"Ehh... no, no para nada... niña... para nada..." - carraspeó y evitando la dulce mirada de la diosa dijo -- "Todo está bien en el templo?... donde está Dende?"
"Oh, todo está muy bien... Dende está al otro extremo de la plataforma junto con Mr. Popo leyendo los pensamientos de las personas tal y como le enseñé.. su progreso ha sido muy rápido.. no le parece?"
"De verdad?.. pues eso me da gusto. Debo reconocer que eres una buena tutora, Belldandy... al menos a ti te hace caso..."
A sus palabras la diosa del presente solo sonrió...
"Eso no es cierto, Piccoro... usted también tiene mucho que ver en la formación de Dende. Es verdad que la magia del dragón está en su sangre... pero él lo admira mucho... y desea aprender lo mejor de usted..." -- miró hacia el cielo azul y continuó -- "Al igual que Dende, también tuve un maestro que me ayudó y guió en mi formación como diosa, y donde quiera que esté, le estoy muy agradecida". -- miró Piccoro -- "Si todo resulta bien, es posible que volvamos pronto a nuestro mundo y ya no me será posible seguir apoyando a Dende.. y todo quedará en sus manos.. como debió ser desde un principio..."
"Bueno... yo..." -- el namek se sentía muy incómodo por lo que había escuchado. Belldandy había aprendido de Dende más que él en el mismo tiempo... acaso era verdad lo que dijo?. Las palabras de la diosa lo sacaron de sus pensamientos...
"Pero dejemos de pensar en eso por ahora... no le gustaría acompañarme para ver los avances de Dende?... vamos... venga conmigo^^" -- Piccoro dudó un poco, pero al ver la sonrisa de Belldandy pensó que sería una descortesía no acompañarla y accedió. Belldandy tenía algo extraño que podían convencer a cualquier persona... y eso no sólo pasaba con él...
Dicho y echo, al cabo de un par de minutos se encontraron a Dende al borde de la plataforma y al ver a Belldandy al pequeño namek se le iluminaron los ojos...
"Señorita Belldandy!!. que bueno que vino.. quiero contarle todo lo que he visto!!" -- dijo sin siquiera percatarse de que Piccoro venía con ella.
"Ejem.. Dende... no se supone que primero debes saludar al señor Piccoro?" -- dijo mirando al guerrero namek.
"Que dijo?" -- miró a Piccoro -- "Ayy!!. es cierto!.. disculpe señor Piccoro.. estaba un poco distraído..."
"Ya me di cuenta de eso, enano..." -- dijo algo molesto. Bell lo miró y dijo...
"Y que era lo que me ibas a contar, Dende?" -- preguntó.
"Eh??.. ah si!.. era que... pues.... ya pude leer los pensamientos de las personas.. mucho mejor que antes..." - dijo un poco tímido, sobre todo porque Piccoro lo miraba inquisidoramente.
"En serio?.. eso es maravilloso, Dende!" -- miró al namek -- "No le parece también a usted, Piccoro?"
Piccoro ya iba a decir algo cuando en eso...
AAAAHHHHH!!! FLASH BUM!!!
Se escuchó un grito proveniente del Templo. Todos fueron corriendo llegando justo al sitio en donde Piccoro había estado meditando. Y cual sería su sorpresa de encontrar a Urd cargada de paquetes junto a un atontado Mr. Popo tirando de cara en el suelo. Urd lo miraba muy tranquila...
"PERO QUE DIABLOS!!??" -- miró a Urd echo una furia -- "Y AHORA QUE FUE LO QUE HICISTE, BRUJA!!"
"Mr. Popo!!.. que le paso??!!" --dijo el pequeño namek inclinándose sobre él.
"Primero que nada, inmaduro..." -- se acercó y le dió un paquetazo en la cabeza -- "NO ME GRITES!!... y segundo... no ha pasado absulutamente nada..." - dijo como si nada y Piccoro, con un hermoso chinchón, la miraba con ganas de matarla.
"Hermana... que fue ese grito?!.. y por qué Mr Popo está así?" -- dijo agachándose junto al pobre sirviente que ya estaba siendo atendido y por Dende.
"Oh, ya te lo dije.. nada... sólo que como tenemos un nuevo televisor gigante aquí (nota: para facilitar la comunicación con las diosas... Bulma les regaló un televisor de gran tamaño el cual estaba empodrado en la pared^^) quise aprovecharlo y aparecí... solo que no calculé bien y cai encima de pobre chico... pero bueno, ya despertara en un par de minutos"
"Procura ser más cuidadosa la proxima vez, de acuerdo Urd?.. oh.. ya esta despertando..." - dijo al ver que Mr Popo reaccionaba.
"Como se encuentra, Mr Popo?" -- preguntó Dende.
"M-mr Bobos no recuerda nadas... solos que sintió que algos grandes y pesados le calló en las cabezas... ay..." -- dijo sobándose.
"Ya ves, bruja?... estás tan gorda que casi matas al pobre Popo... jeje" -- dijo burlonamente.
"A QUIEN LLAMAS GORDA, CABEZA HUECA??!!" -- le gritó enseñando los colmillos.
"A quien crees?" -- dijo sin inmutarse. Urd lo miró y sonrió maliciosamente.
"Para tu información mi figura es espectacular y si deseas te lo puedo demostrar...-_^" -- dijo enseñando su amplio escote, a lo que Piccoro dio un paso atrás con cara de repulsión. (ya saben.. los namekianos no se reproducen sexualmente...urgg..)
"Este... hermana, no creo que sea necesario..." -- se interpuso Belldandy entre ambos -- "Y como te fue en la tierra?"
"Ah, cierto.. por culpa de este cerdo ya me estaba olvidando de lo mas importante..."
Urd tomó sus paquetes y usando su magia hizo que salieran diferentes trajes y vestidos que bailaron delante de ellas...
"No son expléndidos?... las cosas de la gente de abajo son bellas... observa esto..." -- tronó sus dedos y uno de los trajes que justo era un vestido negro entallado muy corto apareció puesto en ella -- "Que me dices ahora?"
"Que te ves totalmente ridícula..." -- pensó el namek para sus adentros. Belldandy lo miró...
"Eso no es verdad, Piccoro... no exagere..." -- y sin percatarse en el rostro perturbado de Piccoro por la facilidad en que había leído su mente continuó.. -- "De verdad que son muy bonitos, hermana^_^.. y es todo lo que has comprado?"
"Por supuesto que no!!... es solo el 10% de todo... no sabes, Bulma es una muchacha estupenda... me acompañó a los mejores lugares mientras Skuld trabajaba... y eso seguirá todavía mañana... por eso venía para que nos acompañes... no tienes que quedarte con este antisocial todo el tiempo..."
"Oyeme, un momento!!.. a quien le llamas..." -- dijo, pero Bell lo cortó.
"No lo creas, Urd... Piccoro es una gran compañía... tu deberías venir un tiempo aquí..."
"Con él?.. no gracias... por cierto... " -- lo miró y dijo -- "tengo algo justo para tí..."
Urd hizo aparecer en sus manos una gorra de edad de aletas lateras que cane mismas orejas de perro sabueso y se la puso en la cabeza antes de que Piccoro pudiera decir una palabra. Dende y Mr. Popo trataban de hacer lo posible para contener la risa.
"Para que veas que si pienso en ti, cariño... te compre algo..." -- dijo a lo que el rostro de Piccoro era un poema de expresiones.
"Es muy dulce de tu parte, Urd... y por que se te ocurrió eso?" - dijo Bell.
"Bueno, pensé que tendría algo de frío con esas orejas tan grandes que tiene..."
"A quién llamas orejudo, tu....!!!" -- Urd lo volvió a cortar.
"Y ahora que lo veo, se le vé bastante bien.. que opinas Bell si nos concentramos en remodelarle su atuendo?... ahora que lo pienso, debe ser muy aburrido estar así todos los días..." - dijo mirándolo a la vez que una vena se iba haciendo mas grande en la frente del namek.
"No lo se hermana.. eso tendrías que preguntarle a él... pero si le agrada.. sería muy bueno^^"
"Bueno, la verdad con esa cara no creo que sirva de mucho... aunque el mono se vista de seda, mono se queda...." -- dijo y a Piccoro ya le estaba saliendo humo de las orejas por debajo del gorro.
"Oigan..." - dijo, pero no le prestaron atencion y seguían conversando delante de él.
"Y crees que deberíamos llevarlo con nosotras?... sería muy divertido y para que le dé el aire..."
"Pues... si fuera así, también podríamos llevar a Dende... "
"Y a Mr. Popo... sería una escursión muy divertida!"
"OIGAN, ME QUIEREN ESCUCHAR??!!!!!!!!" -- gritó el namek con todas sus fuerzas.
{Sonido de viento y algunas pajas ruedan alrededor...}
Belldandy parpadeó confundida en tanto Urd cruzó los brazos y frunció el ceño muy enojada. Piccoro con las manos levantadas pasaba la mirada de una diosa a otra bastante alterado y con las mejillas coloradas, pero sin saber que decir en esos momentos. Belldandy sonrió y dijo...
"No tiene necesidad de gritar, Piccoro... lo escuchamos perfectamente^^"- a sus palabras el namek se sonrojó.
"Por el Lord... que malos modales, no deberías gritar así a chicas como nosotras... no lo creen muchachos?" - miró a Dende y Mr. Popo que se habían mantenido callados hasta ese momento.
"Eeehhh.. bueno..." -- Dende empezó a decir pero Piccoro le lanzó una fulminante mirada que lo obligó a buscar refugio tras Mr. Popo.
"Ja... si te vas a portar así con nosotras entonces ya no te haremos más favores... y eso que somos diosas!"
"Por eso mismo lo digo, bruja... si así son las diosas, no quiero saber como serán los demonios..."
"Al menos sabemos hacer bien las cosas, y no somos incompetentes como tu..." - dijo mirándolo enojada.
"A QUIEN LLAMAS INCOMPETENTE??, TU... TU..... BRUJA!!!" - le gritó.
"A QUIEN CREES??, PEPINO MAS CURTIDO!!"
"AH, SI??!!"
"SI!!!"
"Ejem... disculpen... no creen que están muy cerca?" -- dijo Belldandy para captar la atención de ambos.
Ambos la miraron, se miraron y notaron que sus rostros estaban a escasos milímetros....
"AAAHHHH!!!" - se separaron bastante molestos.
"Que pensabas hacer??!!!" -- gritó Urd roja de cólera.
"YO???... Mira quien habla!!.. tu fuíste la que se acercó!!" -- gritó en el mismo noto. Ya estaban a punto de atacarse de nuevo pero como siempre Belldandy sale al rescate...
"Piccoro... había olvidado que Dende quiere mostrarle algo nuevo que aprendió, no es verdad?" - dijo saltando entre ellos.
"Yo?... ah, si!... es verdad... yo..." - dijo al darse cuenta de la treta de Belldandy. Urd hizo desaparecer las chispas que tenía en la mano y resopló...
"Ves lo que te digo, Bell?... con ese inmaduiro es imposible convivir en paz... mejor me voy al mundo de abajo porque si sigo a su lado me enfermaré!!" - la miró - "Por que no vienes conmigo?... te distraerás un poco porque me imagino que ver tanto verde aburre..."
Piccoro: vena aparece
"No lo se, Urd... tengo que ayudar a Dende..."
"Mira, por un día que bajes a la tierra, el cielo no se va a poner de cabeza... asi que vamos de una vez... el enano puede ser muy bien cuidado por la col estirada..."
Piccoro: vena aumenta de tamaño
"Mmm... de acuerdo... puede ser divertido... esta bien, te acomparañé a ver a Skuld.. nos vemos después Dende... hasta más tarde Mr. Popo... con su permiso Piccoro..." - dijo elevándose con dirección al Templo tras su hermana. Urd flotó hasta la altura del guerrero namek...
"Ah, lo olvidaba querido... tienes la gorra mal puesta... y no me extrañes... Ja ne -_^" - y desapareció con su hermana dentro del templo.
Dende miró a las diosas que ya se había ido (seguramente cada una iría por su medio de transporte al mundo de abajo) y luego miró a Piccoro cuyo ki se estaba incrementando de una manera desmesurada. No pudo más y explotó...
"AAAARGGGGG!!!!!! YA NO LA AGUANTO!!!!! LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO!!!!!!!" - gritó liberando su frustración y luego dijo -- "Pero eso no se quedará asi... ya me las pagará!!, me vengaré de ella!!.. ya lo verá!!... sabrá quien es el gran Piccoro!!.... JAJAJAJA!!!"
"Este... señor Piccoro?" - dijo Dende.
"Que quieres, niño?" - lo miró.
"Su capa... se esta quemando..." -- a sus palabra, Piccoro volteó y no había dado cuenta que se estaba parando muy cerca de donde estaban las velas encendidas de su entrenamiento, y la mitad de su capa estaba en llamas.
"AAAHHHH!!!... TODO ES SU CULPA!!! BRUJA, BRUJA, BRUJA!!!!!!!" - gritó lanzando la capa al suelo para luego saltar sobre ella mientras continuaba diciendo todo tipo de comentarios acerca de su peculiar nemesis.
"El Biccoros está muy nerviosos, no lo cree, Kamisamas?" - preguntó Mr. Popo.
"Si... debe ser el stress...^^U" -- y continuó mirando divertido como su maestro zapateaba sobre tu capa.
(Nota de la autora: jeje...la verdad que me pasé con esta parte del fic, pero ya no aguantaba mas.. tenia que desahogarme... XDDDD)
--------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, en la Capsule Corp.
--------------------------------------------------------------------------------
Es amplio sabido que la C.C, cuenta con uno de los laboratorios mas modernos existentes en el planeta y es justamente en ese lugar donde dos mentes muy brillantes llevan trabajando varios dias,
La cámara avanza por los pasillos la corporación y se detene ante una puerta que al cabo de unos instantes se abre revelando un espacio lleno de las más variadas maquiarias y aparatos modernos. A cierta distancia se encuentran nuestras amigas que no son otras que Skuld, diosa del futuro proveniente del cielo de Migdard, y Bulma Briefs, brillante científica en inventora. Skuld tecleaba rapidamente en una computadora en tanto que Bulma revisaba unos papeles que salian de una máquina.
"Lo sabia..." - dijo dandose una cucharada a su helado Nº133, el cual como dijimos antes, es la fuente de energia de esta diosa -- "Esos códigos de protección estaban bien escondidos... lo que no he descubiero aún es como abrirlos... necesita algo muy fuerte para destruírlos..."
"Que encontraste, Skuld?" - dijo Bulma acercándose - "Ya encontraste la manera de operar el espejo?"
"No... lamentablemente no. A pesar que he usado todos mis conocimientos, el Espejo de los Sueños es algo que aún no logro comprender del todo... doy con algunas rutas de acceso, pero todas me conducen de nuevo al principio.... GRRRRR!!!!!" - le salieron lágrimas -- YA NO SE QUE HACER!!! YA ME ESTOY DESESPERANDO!!! {llanto}
"Oye, oye... calmate... no te pongas así... estoy segura que lograras encontrar la manera de activar el espejo..." - dijo sonriendo.
"Pero..."
"Ánimo...{palmada en la espalda} eres brillante o no?... ni a tu edad yo era tan hábil con las maquinas... toma esto como un reto... te crees capaz de superarlo, o no?" -- Skuld la miró y limpiándose las lágrimas dijo poniéndose de pie.
"Tienes razón, Bulma!!... he sido una tonta al ponerme asi...Voy a resolver el enigma el espejo y volveré con mis hermanas a mi mundo!!...Yo Skuld, diosa del pasado y la científica más brillante de todo el universo lo lograré!!!!"
"Ejem... la mas brillante de todo el universo??? ¬_¬" -- dijo Bulma mirándola de reojo.
"Ehh... jejeje.. digo, una de las más brillantes.. ^^U"
Mientras ocurria todo esto, Vegeta había estado parado en la puerta del laboratorio observando lo que hacian su esposa y esa niña loca. Después de todo lo que había pasado y el revuelo que armaron en su casa cuando las conocio, las estaba vigilando, atento a cualquier cosa fuera de lo normal que sucediera. Dijeron que eran diosas, pero... que tales serán sus poderes?... pues de haber visto lo que podían hacer Kamisama y Piccoro fusionado, eso no era nada. Tenia curiosidad por saber hasta donde podrían llegar y de ser así, superarlas a como de lugar. Andaba pensando en esto y sin darse cuenta llegó al lado de un espejo en donde se miró.... si, era la imagen de un guerrero saiyajin, el último que quedaba de sangre pura luego de la muerte de Goku. Tenía que ser el más poderoso de todos, pero... sus poderes habían sido superados ampliamente por Gohan y que además era un híbrido saiyajin!.. aun no acababa de comprenderlo, pero lo que sabía era que tenía que ser más fuerte. Apartó la mirada del espejo y dijo...
"Maldito Kakarotto... te juro que superaré los poderes de tu hijo algún día!... y demostraré que soy el guerrero mas fuerte del universo!!"
"Muy buenas tardes, señor Vegeta... como ha estado?" -- dijo Belldandy asomando la cabeza por el espejo que tenía al lado.
{SILENCIO}
{Shock posterior al silencio}
{Grito posterior al shock}
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vegeta cayó de espaldas y se apoyó en la pared sintiendo que le daba un síncope y que su corazón estaba a punto de salir corriendo por su boca. Estaba volviendose loco... le pareció ver la cabeza de una chica salir del espejo.(nota: Vegeta todavía no estaba enterado como se trasladaban estas diosas) Para ese momento Belldandy había emergido totalmente del espejo y lo miraba sonriente...
"Que... pe-pero... como mierda....{respiraba agitado} TU!!.. tu eres una de ellas..."
"Como esta?... me recuerda? soy Belldandy, diosa del presente, primera clase y categ..." - se inclinó su lado y lo miró.
"ESO YA LO SÉ, MUCHACHA DEL DEMONIO!!" -- gritó ante una sorprendida Belldandy -- "POR QUE TE APARECES ASÍ SIN AVISAR??!!"
"Oh, lo lamento..." - dijo en el mismo tono amable - "Creo que la última vez olvide mencionar que las diosas nos trasladamos por diferentes medios... en mi caso son los espejos^^"
"Si, eso ya me di cuenta ¬_¬...." -- dijo levantándose.
"Disculpe.. lo asuste?.... no fue mi intención..." - dijo bajando la cabeza con tristeza.
"Asustado?... ja, es una broma?... esas cosas no pueden asustarme... y no pongas esa cara..." - dijo disimulandolo muy bien ya que ese susto hubiera bastado para mandarlo al otro mundo de un infarto. (XDDDD). La hermosa diosa sonrió...
"En serio?.. me alegro mucho.^^" - miró a ambos lados y continuó - "No ha llegado todavía mi hermana?"
"Hermana?... cual herma...."
Antes que terminara de decirlo, de un televisor que estaba cerca a ellos empezaron a emerger chispas electricas y con un destello Urd hizo su aparicion, pero el impulso fue tan fuerte que salió disparada hacia adelante, llevandose a Vegeta de encuentro y terminando ambos en el suelo.
"Urd!!!... estas bien?" - dijo Belldandy al verla tumbada sobre Vegeta.
"Ay, si.. algo esta pasando con el medio de trasporte.. o es que tomé un canal muy rápido...uh?... estoy sobre alguien o me parece?" - miró a Vegeta que la miraba apretando los dientes. Ella sonrió pícaramente y dijo... - "Si, Bell.. estoy MUY bien.. yo diría bastante, no es verdad Vegeta cariño?"
"Arrrrgggg.... QUITATE!!!" - dijo empujandola. Urd se elevó y lo miró enojada.
"Vaya, que modales tan vulgares... al menos podrías mostrar un poco de respeto..."
"Quien habla de respeto??!!... TU TE TIRASTE ENCIMA MIO, ZORRA!!!!"
"Como te atreves a llamarme asi, cerdo saiyajin???!!!....AHORA VERÁS!!!"
"URD, NO LO HAGAS!!!!"
BOOOOOOMMMM!!!!!
Una explosión proveniente del laboratorio sacudió toda la corporación. Olvidándose de sus rencillas, corrieron a ver que pasaba. Al llegar, Vegeta rompió la puerta de un disparo y entraron buscando a Bulma y Skuld...
"BULMA, MUJER DONDE ESTAS?!!" - gritaba Vegeta.
"SKULD, CONTESTA!!" - gritaba Belldandy.
"Vaya, vaya... ahora si que a Skuld se le paso la mano... nah! ella aparecerá..."
"Una palabra más y te reviento la boca, zorra!!" - la amenazó.
"Me gustaría ver eso, puerco..."
"Por favor!, no es tiempo de discutir... Urd.. puedes sentir a Skuld?" - preguntó Bell.
"Por supuesto... alla están..." - señaló a las susodichas que estaban en lo que parecia ser una esfera de energía.
"Y POR QUE MIERDA NO LO DIJISTE ANTES??!!" - gritó Vegeta.
"Porque no me preguntaste..." - sonrió triunfante.
"Ya te las verás conmigo.... MUJER, ESTAS BIEN??" - dijo mientras desaparecía la esfera.
"Si.. si... estamos bien gracias a Skuld..." - sonrió sacudiéndose el polvo.
"Sorprente, Skuld... como aprendiste a hacer eso?" - dijo Bell abrazando a su hermana.
"Bueno... te he observado mucho, hermana mayor... aprendi algo de tu magia tambien^^" - dijo sonrojándose.
"Uhmp... bueno, dejense de tanta charla.. que rayos paso aquí?"
"Al parecer se sobrecargó el generador... Skuld le puso mucha presión a la máquina forzandosa a elevar la potencia... y explotó..." - explicó Bulma.
"Típico.. esta niña siempre lo arruina todo..." - dijo Urd.
"Oye, no fue mi culpa!!" -- le gritó Skuld a la defensiva.
"Ok... ok... la culpa no fue de nadie.. solo que parece que estas máquina no estan dando resultado con ese objeto..."
"El espejo sigue sin activarse.. no es verdad, Skuld?"
"No, hermana mayor... y ahora que los equipos han volado no podremos trabajar por el momento..."
"Entonces?" - preguntó Vegeta.
"Significa que no podremos volver a nuestro mundo, señor Vegeta..."
Todos se quedaron en silencio mirando el misterioso espejo que seguía intacto reflejando lo que quedaba del destruído laboratorio...
Los intentos de las diosas para volver a su mundo continuan fallando.. podrán conseguirlo al final... y mientras tanto que sucede en el cielo del Midgard? que le pasó a Mara?... lo veremos en el próximo capítulo...
--------------------------------------------------------------------------------
Nota de la escritora: Hola amigos... otra vez estoy con ustedes con una nueva edición de UN DESEO INESPERADO. Se que han esperado mucho ese fic y les pido disculpas, pero por muuuuchos motivos no pude continuarlo. Pero gracias a los seguidores de este fic y a la pelicula de OH! MY GODDESS me han devuelvo mi inspiracion... aahh, sobrebia... ok, espero poder escribir mas seguido y terminar antes de que me maten.. je ^^U. Comentarios y sugerencias escriban a 19970319@lamolina.edu.pe
