Un deseo inesperado
por Alondra
--------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 9: "Numerosas explicaciones"
--------------------------------------------------------------------------------
Las aventuras de las diosas en pos de volver a su mundo aun no terminan... y no solo ellas quieren volver.. sino hay otros que desean que regresen al Midgard...
--------------------------------------------------------------------------------
Cielo del Midgard - Universo de las Diosas
--------------------------------------------------------------------------------
La desaparición de Belldandy, Urd y Skuld no había pasado desapercibida por el Lord, la máxima autoridad del cielo, por lo que había dado la orden de mandar a buscarlas usando todos los medios posibles. Peorth, diosa del Midgard, también se había unido a la búsqueda, aunque ellas no le simpatizaran tanto ya que su oficina de asistencia celestial era de la competencia, pero... las ordenes del Lord son incuestionables así que también volcó todos sus personal y equipos en buscarlas.
"Como va la busqueda, Elle?" - preguntó Peorth a una de sus asistentes, que junto con Ex y Chrono eran las más eficientes.
"Nada... ya he revisado gran parte del sistema... pero no hay señales de ellas. La verdad no comprendo de ha pasado... tienes alguna idea de eso Peorth?"
"Yo estoy en ascuas como tu... pero bueno... de lo que sabemos es que no están muertas sino nos hubiéramos dado cuenta de inmediato ya que sus auras desaparecerían..."
"Entonces?.. crees que estén en otro plano existencial?.. podría ser... otro universo?" - preguntó Elle.
"No lo sé... pero continua la busqueda... tienen que aparecer sino el Lord se enfadará mucho..."
"Entendido..." - contestó y siguió trabajando.
Peorth salió de su oficina para despejarse un poco. Todo esto era muy confuso... si Belldandy y sus hermanas no estan en el cielo de Midgard, ni en la tierra... entonces donde?. Se sentó al borde de un escalón y meditó las palabras que le dijera Elle.
"Otro universo?... acaso es posible eso?... tendría que ser, sino donde estaban ellas..." - pensaba en eso cuando en eso un agujero negro se abrió delane de ella emergiendo casi de inmediato una figura que Peorth reconoció en seguida...
"Saludos, querida Peorth... como has estado?" - dijo la recién llegada en un tono cortés y sonriente.
"Mara???" - dijo mirándola y de inmediato la tomó del brazo halándola hacia adentro - "Acaso estás loca??.. ¡¡sabes muy bien que no puedes estar aquí y encima con tanto movimiento!!"
"Si, ya lo sé... el Lord ha amenazado con cortarme la cabeza si aparezco de nuevo, no?.... nah, no te preocupes Peorth.. tuve mucho cuidado^^" -- sonrió y Peorth la miró extrañada.
"Oye, Mara... te encuentras bien?.. actuas muy raro..."
"Yo?... si me encuentro de maravilla!.. no debería estarlo?.. mas bien, tu eres la que tiene mal semblante... que ha pasado?" - preguntó. Peorth la miró, pero decidió no darle importancia al asunto.
"Lo de siempre... ya sabes.. el asunto de Belldandy y sus hermanas... todavía no aparecen y el cielo está haciendo lo imposible para encontrarlas..."
"Que mal... si siguen así no aparecerán nunca... no señor..."
"Eh?"
"Esteee... digo... tienes alguna idea donde pueden estar?"- cambió la frase ya que Peorth la había mirado raro.
"No.. la verdad no lo se,.... oye!, pero se supone que tu ibas a averiguar algo,acaso ya te olvidaste?" - le preguntó.
"En serio?" - se puso la mano en la cabeza - "me podrias creer que se me olvido?"
"Olvidalo...¬¬" - dijo y penso mientras miraba a Mara que le continuaba sonriendo - "Es extraño... ella nunca se comporta asi... luce muy estúpida y extrañamente agradable... urrgg.. bueno.. tal vez sea solo impresión mía.. bueno.. lo de estupida puede ser..."
"Peorth? me decias?" - preguntó la demonio.
"Eh, nada... solo pensaba en ellas... en como pudieron desaparecer... será posible que estén en un otra realidad perdidas?"
"Otra realidad?... mmm... {pensó}... oye Peorth... tu recuerdas algún objeto mágico que pueda servir para viajar entre realidades.... aunque no... no lo creo..."
"Un momento... QUE DIJISTE??" - se levantó bruscamente - "ESPEJO!!. POR SUPUESTO!!... El espejo de los sueños!!"
"Uh?.. y que es eso?" - preguntó curiosa.
"Es un objeto mágico muy poderoso que fue creado en el Midgard por el Lord hace siglos... pero que desapareció misteriosamente... es posible que... en donde quiera que este... Belldandy y sus hermanas deben haberlo contactado y aparecer en ese lugar... por eso no las sentimos! Tiene lógica!.. por que a esos idiotas no se les ocurrió eso antes??" - dijo y a Mara el corrió una gota de sudor.
"Ejem... bueno Peorth.. si ese fuera el caso... como las buscarias tu?"
"Muy simple... iria a las central de las diosas y las buscaria por alli.. buscando la ruta del espejo... creo que iré ahora mismo a hacerlo y se acabarán los problemas!"
Ya iba a irse cuando Mara la detuvo del brazo...
"Que?.. que te pasa Mara??"
"Espera Peorth... ¿por que no dejas que yo lo haga, eh?... tu tienes trabajo aquí y si te vas, el Lord se enfadará mucho contigo... no es así?... además podríamos correr el riesgo de perderte a ti también" - dijo mirándola de reojo.
"Que dices??" - la miró confundida.
"A ver... supongamos que fueras a través del espejo y las encontraras... ok, bravo!.. y después?.. como volverías?... mira que Belldandy no pudo regresar siendo al igual que tú una diosa de primera clase como tu... no puedes arriesgarte de esa manera..." - dijo.
A sus palabras Peorth apretó los puños... Mara tenía la razon... si ella se fuera... el caos aumentaría y no podía abandonar a sus asistentes... ¿que hacer entonces?. Como leyendo su mente, Mara continuó...
"Pero... si deseas... YO puedo ir a buscarlas..." - dijo parándose delante de ella.
"Tu?.. tu irías a buscarlas?"
"Oye.. ahora todos están muy ocupados y si me doy una vuelta por la central de las diosas nadie lo notará. En el caso que yo no podiera volver no pasará nada.. porque simplemente... soy una demonio... que opinas, Peorth?"
"Mmm... no lo se... pero.. es mejor que quedarse aqui y no hacer nada..."
"Entonces?"
"Está bien.. te daré las claves de acceso a la central de lo sueños. Pero ten cuidado y que nadie te vea, entendiste, Mara??" - dijo haciendo aparecer en su mano una tarjeta con muchos códigos de barras.
"Oye, cuando te he fallado?.. tu tranquila y yo me encargaré de todo..." - dijo comenzando a empujarla hacia su oficina - "Ahora vete que tienes muuuucho por hacer... nos vemos Peorth y gracias^^" - dijo desapareciendo con un estallido.
Peorth se quedo mirando la voluta de humo que había dejado Mara preguntándose si lo que había echo fue lo correcto, pero no había otra opción. Suspirando dio media vuelta y entró a su oficina sin percatarse que algo parecido a un bug de color rojo entraba detrás de ella.
--------------------------------------------------------------------------------
Capsule Corp. - Universo del Dragón
--------------------------------------------------------------------------------
Luego del fallido experimento con el espejo, las diosas optaron por regresarlo al lugar donde lo habían encontrado, es decir, el Templo Sagrado, pero de todas maneras Skuld insistio en seguir monitoreándolo por cualquier cosa que ocurriera. Así que traslado algunos equipos de la C.C. para facilitar su labor.
"Uff... este es el último finalmente..." - dijo a terminar de conectar el último cable - "Si el espejo emite alguna señal, por pequeña que sea, yo lo sabré..." - dijo mostrándo un aparato parecido a un celular a Belldandy, Piccoro y Dende. Urd se había quedado en la tierra...
"Pues a ver si resulta... y espero que estos aparatos no exploten como la última vez...¬¬" - dijo Piccoro recordando el incidente anterior.
"OYE!!" - dijo Skuld sacando su mazo.
"Eso no ocurrirá, Piccoro..." - dijo Belldandy sonriendo - "Confiemos en Skuld y esperemos a que todo resulte bien... el estar tanto tiempo alejada del cielo de Midgard me preocupa..."
"Señorita Belldandy.. que podría pasar si continuara más tiempo alejada de su mundo?" - dijo Dende agarrándose a sus ropas.
"Eso no sabría responderte, pequeño Kamisama... pero estoy preocupada por mi señor y no quisiera estar más tiempo alejada del cielo..."
"Dime, Belldandy.. que es lo que hacen ustedes exactamente alli?" - preguntó Piccoro.
"Bueno... formamos parte de la Central de Ayuda de las Diosas en donde cuando nos llama acudimos a cumplir cualquier deseo que uno tenga... pero solamente uno. Por ese sistema acudi al llamado de Dende...^^"
"Ya veo... hay muchas cosas que todavía no comprendo del todo en este asunto de los deseos y de ustedes mismas..." - dijo cruzando los brazos.
"Yo también tengo muchas preguntas.... en primer lugar... COMO llegó el espejo aquí... es un objeto creado en el cielo de MIdgard... acaso no sabe nada de esto?" - le dijo Skuld frunciendo el ceño.
"Se me ocurre algo... como ambas partes queremos resolver esto.. que les parece si nos reunimos... de esta manera despejaremos más rápido nuestras dudas^^" - sugirió Belldandy.
"Esa es una buena idea, señor Piccoro... que le parece si vamos a la casa de Bulma.. así todos los guerreros podrán ir...."
"Estoy de acuerdos con usted, Kamisamas" - dijo Mr. Popo.
"Mmm... de acuerdo. Pero tendremos que avisarles a todos... me encargaré de eso. Nos reuniremos allí en dos horas..." - dijo.
"GENIAL!... Iré a avisarle a Gohan..." - dijo Skuld contenta - "Nos vemos después..." - dijo mientras corría hacia la puerta.
"Que contenta se le ve a Skuld... a su edad es normal que esté así...^^.. no lo cree Piccoro?"
"Eh?... no entiendo..."
"^^U" - sin palabras.
Skuld no paró de correr hasta la fuente y abriendo el portal saltó dentro de ella siguiendo el aura de Gohan hasta su casa. Pero que estaría haciendo el?
--------------------------------------------------------------------------------
Casa de los Son
--------------------------------------------------------------------------------
"Y no olvides que después de bañarte tienes que terminar esas tareas pendientes, entendiste Gohan??!!" - gritó Milk mientras Gohan se relajaba en la tina de baño.
"Si, mamá..." - dijo con pesadez.
Estaba muy aburrido. Desde el revuelo ocurrido en la C.C. no había sabido nada de sus amigas las diosas, solo que estarían trabajando muy duro para poder activar ese famoso espejo mágico y poder volver a su mundo. Temia que lo lograran y no pudieran despedirse de él para cuando llegara ese momento... les había caído muy bien y las echaba de menos, sobre todo a Skuld. Ella era una niña muy especial, algo temperamental y violenta, pero muy agradable y por que no.. también bonita.
Se sonrojó ante lo que estaba pensando se sumergió en el agua, solo dejando la nariz y ojos fuera. Sentia unas ganas tremendas de estar con ellas, quería aprender mas de esas diosas, por momentos envidiaba a Dende de estar con ellas a cada momento. Belldandy era una diosa muy amable y dulce, la señorita Urd.. bueno... era... era como ella es... y Skuld... esos pensamientos los reservaba para el.
"Me pregunto que estarán haciendo ahora....aahh... y pensar que después me tengo que poner a estudiar... me gustaria mucho poder verlas de nuevo..." - se dijo para sí.
En eso el agua de la tina comenzó a burbujear rápidamente asustando a Gohan que se pudo en guardia de un salto. Seguidamente se abrió como un canal en el agua emergiendo una cabeza que dió paso a una chica que Gohan conocía demasiado bien...
"Ya estoy aqui!!!.... Gohan!!...donde estás?... vine a buscarte para avisarte que nos reuniremos más tarde en casa de..." - miró hacia adelante y vio a un Gohan totalmente sorprendido, mirándola sin saber que decir y para rematarlo... DESNUDO!! - "Bu...l.....maaaa????" - Skuld se puso de todos los colores.
"Aaaahhhh... Skuld??....." - dijo en niño perplejo.
"GOHAN!!! ERES UN PERVERTIDO!!!! TOMA!!!!" - dijo a la vez que le desgargaba un potente mazado y lo mando al suelo sin mediar palabra alguna... - "No puedo creer que me hagas eso!!!!... eres un depravado!!!"
"Oye, espera... no fue mi culpa.... yo.. yo...." - trató de explicar mientras Skuld se disponía a golpearlo de nuevo cuando en eso la puerta del cuarto de baño de abrió...
"Gohan!! Que fueron esos gritos???!!!!" - entró Milk como una exhalación y al ver a Skuld y a su pequeño tal como vino al mundo también casi le da un ataque...
Afuera de la Casa Son... solo se escuchaban los gritos mientras gotas de sudor aparecían por toda la casa...
"GOHAN!!! NO PUEDO CREER QUE ME HALLAS ECHO ESTO!!!!... QUE ESTABAS PENSADO AL TRAER UNA CHICA AQUI!!!" - gritaba Milk.
"MAMA, TE JURO QUE NO FUE MI CULPA!!... ELLA SE APARECIÓ!!"
"COMO TE ATREVES A ECHARME LA CULPA.... GOHAN PERVERTIDO!!!! POOOOWWW!!!!" - golpe de mazo.
"AY, POR QUE ME PASA ESTO SI SOY TAN BUENO!!"
"TU CALLATE!!!!" - gritaron las dos.
{Se corre el telón y pasamos a otra escena ^^U}
--------------------------------------------------------------------------------
Cielo del Midgard - Universo de las Diosas
--------------------------------------------------------------------------------
La central de las diosas era un desastre total, a falta de supervición la labor que hacían las asistentes celestiales no bastaban para reparar el error que se había generado. El lugar estaba inundado de bugs que no paraban de aparecer. Fue cuando en esos momentos, Mara se introdujo sin ser vista. Paso flotando entre los escombros mientras sonreía...
"Jaja... estúpida Peorth... fue muy fácil de engañar..." - dijo con una sonrisa malvada - "Una vez que halla conseguido más poder podré destruirlas... me las pagará el Lord... este lugar tiene sus días contados..." - sus ojos se tornaron amarillos. En eso un bug rojo apareció delante de ella y se frotó contra sus piernas... -- "Si, mi pequeño... pronto podrás divertirte.. ya falta poco... muy poco... uh?.. tienes noticias para mi?..." - la criatura empezó a emitir pequeños chillidos como de conejo - "Aja... comprendo... muy bien... vamos para alla..."
Estaba caminando siguiendo al bug cuando se encontró con una muchacha que parecía trabajar en la central. Ella al verla se asustó...
"Aaahhh... una demonio!!... auxi... mmmm!!!" - Mara le tapó la boca y dijo a su oído - "Si tratas de escapar o gritar te mataré, me oíste?... parece ser que trabajas aqui... ahora me serás de utilidad..." - acto seguido puso su mano en la frente y empezó a brillar. A los pocos segundos la jovencita blaqueó los ojos y cayó pesadamente al suelo.
"Muy bien... perfecto... ya se donde está en puerto de viajes... y como entrar... muchas gracias pequeña... dulces sueños..." - le guiñó el ojo y fue rápidamente hacia alla.
Durante el camino se deshizo de un par mas de diosas menores y llegó a la misma sala en donde había desaparecido Urd y Skuld cuando partieron a buscar a Belldandy. La sala estaba también deteriorándose, pero en mejor estado que el centro del Yggdrasil. Se acercó a un par de espejos que tenian unas ranuras como botones de un material transparente. Sonrió y tecleó rápidamente unos botones, para luego pasar la tarjeta que le había dado Peorth. Puso su mano en el espejo central y sonrió...
"Que interesante... así que Peorth estaba en lo cierto... Universo del Dragón..." - de su mano emergieron chispas rojas... -- "Dime más.... esto se ve muy interesante..."
--------------------------------------------------------------------------------
Capsule Corp. - Universo del Dragón
--------------------------------------------------------------------------------
Todos se encontraban reunidos en la corporación tal y como había sugerido Belldandy. Hasta el momento solo se encontran Vegeta, Piccoro y Gohan (luego de darle mil escusas a su madre), junto con las diosas... y aguardaban a que llegaran los demás. La Piedra de los Deseos reposaba en una mesa de centro.
"Por que no empezamos de una vez, maldición?.. ya me estoy aburriendo de esperar!" - dijo Vegeta de mal humor.
"Falta que lleguen Yamcha, Krilin, Ten shin han y Chaoz.. y eso lo sabes muy bien..." - dijo Bulma mientras colocaba algo de comida para los invitados.
"Ja, hablas de esas basuras??... por eso lo digo... no tenían ninguna necesidad de venir... conmigo y el insecto verde bastamos..."
"No creas que no te escuché, Vegeta..." - dijo Piccoro desde su asiento.
"Bueno.. a mi me parece buena idea conocer a todos sus compañeros.. ya que son los más fuertes de este mundo, es mejor hacerlos parte también de todo esto...^^" - dijo Belldandy que ayudaba a Bulma a servir el té.
"Creeme... te vas a llevar una gran decepción..." - dijo Vegeta mirando para otro lado.
"Vamos sweety... no creo que sea tan malo... me gustaría mucho conocer a tus amigos.. hasta ahora todo lo que he visto es muy interesante..." - dijo Urd a sus espaldas jugando con la punta de su cabello.
"Pues a ti te dará gusto... y dos cosas te dire: uno, no son mis amigos!.. y dos... NO ME TOQUES!!" - le gritó.
"VEGETA, COMPÓRTATE!!" - gritó Bulma desde la cocina. Urd le guiñó el ojo y Vegeta dandole una mirada feroz fue a sentarse junto al namek.
"Ahora veo por que no la soportas, insecto..." - dijo en voz baja.
"Ja... y eso no es todo lo que veras..." - contestó.
"Creen que tarden mucho?... me gustaría regresar al templo para ver como sigue el espejo... puede aparecer algo y..."
"No te preocupes Skuld..." - le dijo Gohan con una venda en la cabeza (producto de lso varios golpes que le dió XD) - "Mr. Popo dijo que cualquier cosa rara que vea nos avisará en seguida..."
"Oye, Gohan..." - dijo dende que estaba a su lado - "Que te pasó?.. parece que hubieras tenido una pelea..."
"No, no fue nada.. ^^U.. solo... me cai... es todo..."
"Que cínico.... y te pudo haber ido peor" - le dijo Skuld cruzándose de brazos.
"Ya te dije que no fue mi culpa.. tu debiste avisarme antes!" - dijo el niño.
"Jaja.. si, como no... dejenerado... acaso no tienes verguenza.. tu... tu"
"Aaahh...suspiro como tu digas Skuld... en fin.. creo que iré a tomar algo..."
"Oye, niño... no me dejes con la palabra en la boca!"
En eso dos kies muy familiares hicieron su aparecion en la sala de la corporación. Eran Yamcha y Krilin...
"Hola a todos!!.. vinimos apenas recibimos tu llamada, Bulma... EEEHHHH???????" - se quedó de piedra al ver a las chicas. Por supuesto que se acordaba de ellas.
"Que ocurre Yam.... ACKKKK!!!!" - su reaccíon fue la misma de Yamcha.
"Que les pasa, chicos?.. por que se pusieron asi?" - dijo Bulma bastante extrañada. Gohan en cambio se puso de todos los colores tratando de esconderse de Piccoro. Urd dejó de flotar y se paró delante de ellos...
"Vaya vaya vaya.... pero miren que pequeño es el mundo... Yamcha... que agradable volver a verte... jeje" - rió divertida recordando los incidentes pasados.
"Es un placer volver a verlos, amigos... ^^" - sonrió dulce como siempre. - "Ya estas mas animado, Krilin?"
"Ustedes otra vez??... vienen a molestar acaso??" - dijo Skuld sacando su mazo.
"Aaaahh.. si...si... " - contestó con un hilo de voz.
"Algo que dice que algo ha pasado y que CIERTA persona no me ha contado... Gohan!!" - lo levantó de la ropa.
"Este.. jeje... es una larga historia señor Piccoro..." - sonrió nervioso.
"Pues algo me dicen que ya se conocen así que podemos evitarnos tanta perdida de tiempo en presentaciones innecesarias... así que podemos empezar de una vez..." - dijo Vegeta.
"Esperen un momento!!.. no comprendo nada de esto.. como es que ellas estan aqui??!!.... es decir..."
"Si te callas y te sientas lo sabras dentro de poco... y eso va para ti tambien!" - dijo Urd a ambos.
"Alguien me puede decir que pasa aqui, por Kamisama??" - dijo Bulma.
"Me llamaba?" - dijo Dende tímidamente.
"Olvidalo..-_-UUU"
"Creo que yo les explicaré de una vez sino seguiremos perdiendo el tiempo... Y QUE ME VUELVAN LOCO!!!" - dijo Piccoro con voz fuerte y llamando la atención de todos.
Rato después...
"De modo que son diosas?" - dijo Krilin fascinado con la explicación de Piccoro - "Que genial!.. por que no nos dijiste nada, Gohan??¬_¬" - dijo mirandolo con mala cara.
"Lo siento^^U... pensaba que este asunto se solucionaría pronto.. pero parece que no... " - respondió Gohan mirando a sus amigas.
"Entonces... significa que se quedarán aquí para siempre??" - dijo Yamcha esperanzado en que alguna de esas hermosas diosas pudiera complirle un deseo.
"Esperemos que no..." - dijo Bell mirando su té - "Como ya les explicó Piccoro, yo acudí a este mundo por un deseo de Dende... usando la piedra de los deseos y el espejo de los sueños combinados... pero desde que pasó eso ya no ha vuelto a activarse y mis hermanas tampoco pueden volver a encontrar la ruta de vuelta al Midgard."
"Y que cosas podrían ocurrir si no regresan pronto?" - preguntó Bulma.
"El Yggdrasil podría colapsar muy pronto.. necesita la energía de las tres diosas para que funcione correctamente.. pero nosotras estamos en otro universo... según escuché de mi maestro, hace mucho tiempo el sistema colapso y hubo un caos completo en el cielo. El Arbol de la Vida fue destruído, alterando la vida normal de la tierra.. y lo peor de todo es que el reino de los Infiernos tomó el poder..."
"Reino de los Infiernos?" - preguntó Gohan.
"Si, como saben... en el otro mundo existen tres lugares.. el Cielo, el Infierno y el Limbo, que es el llamado Vacío. Allí no hay nada.. y la verdad term¡nar allí es peor que morir.. es sufrir para toda la eternidad..."
Se hizo un silencio muy incómodo en la sala. Dende se animó a preguntar...
"Y como pudieron volver a la normalidad el desastre?" - a su pregunta Belldandy sonrió.
"Tal parece que fue usando el poder el poder de las diosas de ese entonces combinado con el de nuestro señor, el Lord... el cual es el jefe del cielo y ademas muy poderoso..."
"Poderoso?" - pensó Vegeta.
"Una vez repuesto el orden en el Midgard el Yggdrasil fue reparado.. siempre atentos a que ningún virus pueda volvera invadirnos. Y los demonios fueron expulsados del cielo no permitiéndoles volver a regresar..."
"Igual que en el otro mundo, por lo que me contó Kaiosama... y que más paso Belldandy?"
"Bueno... a veces incursionaba uno que otro demonio por ordenes del señor oscuro, pero era rápidamente repelido por las señales de alerta del Yggdrasil.. pero, personalmente.. {miró a Urd} yo nunca he tenido nada en contra de los demonios..^^" - a sus palabras, Urd bajó la cabeza, no pasando desapercibido por Piccoro.
"Nosotras las diosas cumplimos un deber muy importante en el cielo, cumplimos los deseos de personas especiales y velamos por que todo en sus vidas sea felicidad. desde que me nombraron diosa de primera clase siempre consideré eso muy importante..."
"Deseos?.. cumples deseos como lo hacen las esferas del dragón?" - preguntó Vegeta. Hasta ese momento, nadie les había menciado a las diosas la historia de las esferas.
"Esferas del Dragon?... y que es eso?" - preguntó Skuld.
"Son unas esferas mágicas que conceden cualquier deseo... al juntarlas e invocarlas, aparece Shenlong que es el Dragon Sagrado... que puede concederte cualquier deseo..."
"Vaya, que interesante... por que no nos habías contando nada Dende??" - dijo Urd.
"Pues... desde que ustedes vinieron... la verdad no se me ocurrió...jeje"
Todos: -_-UUUUU
"Y ese Dragón... Shenlong... es muy poderoso??" - preguntó Skuld.
"Si, bueno... puede volver a los muertos a la vida y otras cosas mas... siempre y cuando este ante los alcances del Dragón..."
"Eso es fantástico!.. Belldandy.. esa podría ser la solución a nuestro problema!!" - dijo Urd tomándola de los hombros - "Es posible que ese Dragón pueda regresanos al Midgard!!!"
"Ja... recien se dieron cuenta?.. pero que patético!" - dijo y todos voltearon a verlo - "Tanto tiempo desperdiciado y no pensaron en algo tan simple..."
"Y si tu lo sabias, monigote... por que no lo dijiste antes??" - le gritó Urd.
"Porque no me lo preguntaste..." - Urd se puso roja al recordar sus palabrs - "Ojo por ojo... diente por diente... diosita de segunda..." - dijo mordazmente y Piccoro se rió por dentro.
"Grrrr..." -- cruzó los brazos jurando vengarse más tarde.
"Y puedes invocar a ese Dragon Sagrado, Dende?... para estar seguras si podría llevarnos al Midgard" - preguntó Belldandy.
"Si, pero... ahora no será posible porque hay que esperar un año para invocar a Shenlong.. es necesario reunir las 7 esferas y en estos momentos estan convertidas en piedra..."
"UN AÑO???!!!" - gritaron a la vez Urd y Skuld.
"Estás loco???.. en ese tiempo el Yggdrasil se destruirá si no volvemos porque..."
"Pero no hay otra solución..." - dijo Piccoro muy serio - "Y a menos que tengan otra alternativa... estaremos gustosos de escucharla" - ambas diosas se callaron. Belldandy preguntó...
"Hay algo que quisiera saber si me lo permite, Piccoro... como es que llegó el espejo de los sueños y la piedra de los deseos a este mundo {dijo tomando la piedra en sus manos}... dijo que usted fue Kamisama antes... debe saberlo..." - todos se callaron y miraron a Piccoro. El namek suspiró y trató de recordar.
"Muchos de los recuerdos de Kami se perdieron al fusionarse conmigo y me temo que no recuerdo mucho... pero esos objetos están allí desde hace muchos siglos... eran como... como diría Kami... señales de pacto o alianza entre diferentes mundos... acerca de eso... estuve revisando esa piedra y si te das cuenta hay unos simbolos extraños en todo el perímetro. Si viene de tu mundo, tal vez puedas descifrarlos" - dijo.
Belldandy observó la piedra e hizo unas señales en las inscripciones de la piedra que de pronto se iluminó, brillando a su vez el rostro de la diosa. Todos se echaron un poco para atras...
"Esto... es un sello, el sello del Lord..."
"Y eso que significa, Belldandy?" - preguntó Urd.
"Esta piedra al igual que el espejo... son señales de alianzas. Si un mundo tiene problemas, el otro acudira en su ayuda... pero es como si se pidiera el deseo a una diosa. Una vez pedido y que el ser del Midgard halla acudido, deberá quedarse a cumplirlo para siempre... esa fue la condición. Por eso ni el espejo ni la piedra fueron usados durante siglos... y ahora que estamos aqui... ya no hay forma de regresar..."
"Y tu acudiste porque el enano pidió el deseo, no?... jum, los namek no hacen más que causar problemas..." - dijo Vegeta en son de burla.
"Vegeta!! Como te atreves a decir eso?!.. no fue culpa de Dende!!" - dijo Krilin enfadado.
"Es algo muy claro... el estúpido pidió el deseo con esos objetos y trajo a Belldandy y sus hermanas aqui... y ahora ellas están atoradas sn poder volver..."
"No digas estupideces Vegeta!!... en primer lugar Dende no tenía idea que podría llamar a diosas de otro mundo... estás siendo muy injusto!" - gritó Yamcha.
"Cierra la boca, insecto... que no eres nadie para contradecirme. El caso es que por su culpa ellas no pueden volver... y a quien deberían reclamarle es a él!!"
"ESO JAMÁS!!"
Vegeta volteó a ver a Belldandy habiéndose puesto de pie, lo observaba severamente.
"No es culpa de Dende el que yo este aqui y no tiene derecho a reclamarle nada, señor Vegeta!!" - dijo enojada - "Dende es solo un niño y no sabía lo que podia pasar... además... {ablandó un poco su mirada}... Es en parte culpa mía también porque yo accedí a cumplirle su deseo... el permanecer a su lado y ayudarle a ser un buen Kamisama. Bien pude haberme negado, pero no... quise hacerlo, porque vi sinceridad en su deseo y como diosa es mi deber ayudar a lo que me necesitan... por algo lo soy..."
"Hermana..."
"Belldandy"
"....." - Vegeta permanecía callado.
"Pido a mis hermanas perdonen mi error.. ya que por mi causa ellas vinieron a buscarme dejando sus labores. Acepto cargar con toda la responsabilidad... y solamente pido no culpen más a Dende, por favor... lamento todas las molestias que les causa nuestra presencia en su mundo..."
"Cómo puedes pensar eso, Belldandy??... por favor!!" - dijo Bulma que estaba con Trunks en brazos - "La venida de ustedes aquí ha traído muchas cosas buenas. Ustedes tres son personas muy agradables y simpáticas... y con sus maravillosos poderes han ayudado a muchos... empezando contigo, que curaste a mi bebé... si, cuando dijiste que eras una diosa supe que tu fuiste la que lo alivió..." - le puso a Trunks en sus brazos el cual muy feliz abrazó a Belldandy - "La venida de ustedes es una bendición..."
"Es cierto, pequeña..." - Piccoro sonrió levemente - "Como te dije antes, Dende ha aprendido mucho gracias a ti... y va en camino de convertirse en un buen Kamisama..."
"Señor Piccoro..." - lo miró Dende sorprendido.
"Si, Belldandy!!... junto con Urd y Skuld nos han llenado de mucha alegría... alegría que yo había perdido desde la muerte de mi papá..." - bajó la cabeza - "Es por eso que agradezco mucho el que esten aquí con nosotros... muchas gracias Belldandy y Skuld..." - la miró sonriente y Skuld se sonrojó un poco.
"Oye, y de mi no te acuerdas, niño?" - dijo Urd.
"Ah, claro.. de usted también señora Urd..." .- dijo Goahn
"No me llames señora, niño atrevido!!"
"No te pongas tan sensible, vieja bruja... lo que pasa es que ya se dio cuenta de tus arrugas!!...JAJAJA!!!" - se burló Piccoro. Skuld sacó un tablero y dijo...
"Mmmm... Piccoro: 1; Urd: 0" - y los miró.
"No me lo digas inmaduro, al menos yo tengo mejor cara que tú!!" - le gritó.
"Como si eso me importara, bruja!!" - le respondió.
Mientras Piccoro y Urd discutían, todos comenzaron a reirse, incluso Vegeta que apartado en un rincón sonrió un poco. Esas jovenes eran muy especiales, no lo podía negar. Hubiera querido disculparse con Belldandy, pero su orgullo no se lo permitió. Belldandy observaba y unas lágrimas resbalaron por sus ojos y mirando a Trunks dijo...
"Gracias... muchas gracias a todos..."
--------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, en el Templo Sagrado...
--------------------------------------------------------------------------------
Mr. Popo hacía un poco de limpieza en el templo como era su labor y justo estaba en el area donde habían dejado el espejo. A petición de Skuld, cada cierto tiempo se daba una vuelta para ver si había algo anormal y de ser así avisarles a las diosas. Se paró delante del espejo y dijo...
"A Mr. Bobos le barece un esbejos bastante corrientes..." - dijo para sí mismo - "Será bosible que buedas volver a salir alguien bor aqui?" - y dando la espalda al espejo continuó con su labor.
En eso, la superficie del espejo empezó a ondear y una mano emergió, a la vez que unos destellos de luz comenzaron a salir del espejo. Mr. Popo se dió vuelta y no tuvo tiempo de hacer o decir algo ya que la mano le cubrió la boca y no supo nada más.
--------------------------------------------------------------------------------
Capsule Corp.
--------------------------------------------------------------------------------
Un flash de luz cruzó por la cabeza de Belldandy que en esos momentos se hallaba conversando con Dende en la terraza de la corporación y miró hacia el cielo con una expresión de miedo en sus ojos. Urd, que discutía como siempre con Piccoro, la imitó...
"Que ocurre?... pasa algo?" - dijo Piccoro.
"Belldandy... sentiste eso?" - dijo Urd.
"No... no es posible... ella... ella no puede estar aquí... " - dijo muy nerviosa.
En eso Piccoro tuvo un sobresalto... una presencia se había debilitado de golpe... y al parecer Dende también pudo sentirlo porque se acercó a su maestro...
"Que ha pasado, señor Piccoro??... por que disminuyó la presencia de Mr. Popo?? - Belldandy dio media vuelta y dijo gravemente...
"Algo.. algo muy malo ha pasado... no hay tiempo que perder!!!.. vamos!!"
"Espera un poco Belldandy... eso tiene que ver con Popo o es algo mas.. DIMELO!!"
"Se lo explicaré cuando lleguemos... espero que no sea muy tarde..." - entraron en la sala en donde lso demás conversaban y al verlos se callaron sin comprender lo que pasaba. Skuld acababa de llegar con Gohan...
"De prisa Belldandy... hay que llevarlos también a ellos... tu llevate al niño y yo al inmaduro!!.... así llegaremos más rápido!" - dijo agarrando una de las orejas del namek que apretó los dientes de dolor.
"ARGGGG, SUELTAME BRUJA!!!!.. Y NADIE ME DA ORDENES, TU EJEMPLO DE...!!" - no pudo decir más porque Urd le tapó la boca con una mano y con la otra lanzó unas chispas a un televisor que estaba cerca.
"YA DEJA DE QUEJARTE Y VAMOS DE UNA VEZ!!!" - dijo lanzandolo de una patada a la pantalla para luego tomarlo de su capa y desaparecer por el televisor. Todos miraban sin comprender y Belldandy sonriendo dijo...
"No se preocupen... volveremos en un momento...^^U" - tomó de la mano a Dende - "Vamos Dende... viajaremos por el espejo, solo no sueltes mi mano..." - dijo iluminando un espejo cercano. Skuld se adelantó y dijo...
"Hermana, que está pasando?? por que te vas así??" - dijo.
"Alcanzanos en el templo Skuld... y lo sabras... no tardes" - dijo desapareciendo con Dende en el espejo. Skuld miró a Gohan y dijo...
"Pues que esperamos!!... VAMOS GOHAN!! - lo tomó de la mano y se lo llevo hasta el balcón en donde abajo había una pequeña fuente.
"Skuld.. que planeas!! a donde vamos??!!" - pero ya no dijo más porque Skuld había sacado su mazo y de un golpe lo tiró por el balcón saltando ella tras el y tomando su mano segundos antes de caer al agua, en donde desaparecieron.
Bulma, Yamcha y Krilin no tenían la menor idea de lo que había pasado y Vegeta pensaba que seguramente a esas chicas se les había ocurrido otra de sus locuras, alegrándose de no ser parte de ellas en esta ocasión.
--------------------------------------------------------------------------------
Templo Sagrado
--------------------------------------------------------------------------------
En la cocina del Templo Sagrado, se iluminó un toner que contenía agua para luego emerger Skuld y Gohan, pero com salieron los dos al mismo tiempo se quedaron atorados en el barril.
"Aayyy.. otra vez calcule mal el punto de llegada, diablos!!... NO ME APRIETES GOHAN!!" - gritó trantando se safarse.
"No te preocupes, Skuld... solo no te muevas...." - dentro del agua hizo aparecer una esfera de energia que reventó el barril saltando los dos para lados opuestos. - "Listo... estamos libr...POOOWW!!!"
"La próxima vez avisa!!" - dijo guardando su mazo y corriendo hacia la puerta -- "HERMANA, DONDE ESTAS?!!"
"Ay... mujeres, quien las entiende..." - dijo Gohan sobándose su chinchón y corriendo tras Skuld.
Al llegar a la Biblioteca, ambos se quedaron de piedra sin poder creer lo que veían. Todo estaba destruído, con muchas manchas de quemaduras y por alli algun vestigio de algún fuego rebelde. Pero lo que más les llamó la atención fue que el espejo de los sueños.... estaba roto...
"BELLDANDY!! QUE PASO??!! ESTAS BIEN??!!" - corrió hacia su hermana que junto a Dende examinaban a Mr. Popo que llacía desmayado y herido... y además con una extraña marca en la frente. Piccoro miraba hacia el espejo con furia y Urd revisaba los alrededores tratando de sentir algo...
"Skuld... ella... ella ha vuelto..." - dijo casi en un susurro.
"Lo se Belldandy, calma... yo... yo también la siento... estuvo aquí... es su magia..." - dijo Urd.
"Ella??... de quien hablan.. lo sabes, Sku..." - se calló al ver la cara de pánico que ponía Skuld que poniéndose de rodillas dijo...
"No... no es verdad... HERMANA MAYOR, ELLA NO PUEDE ESTAR AQUI!!" - gritó.
"Que ha pasado aquí??!!...Qué significa todo esto??!!... DIMELO CON UN DEMONIO!!" - le gritó a Urd pero ella permaneció callada sin dejar de mirar a Belldandy.
Belldandy miró los fragmentos del espejo en el suelo y dándo media vuelta dijo gravemente...
"Mara... esta aqui..."
Al parecer lo que tanto temía Belldandy se ha vuelto realidad. Ahora la demonio Mara esta en el Universo del Dragón... que tan grave puede ser eso y por que tienen tanto miedo las diosas?... lo veremos muy pronto..=3
--------------------------------------------------------------------------------
Nota de la escritora: Nuevamente perdonen por haberme demorado tanto en continuar con este fic y agradezco a los lectores que no han dejado de pincharme para que me apresure en continuarlo ^^UU. Espero poder terminarlo antes de fines de año, todo depende del tiempo que tenga y de las obligaciones con la uni.. bueno, es todo y ya nos veremos!!^^
por Alondra
--------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 9: "Numerosas explicaciones"
--------------------------------------------------------------------------------
Las aventuras de las diosas en pos de volver a su mundo aun no terminan... y no solo ellas quieren volver.. sino hay otros que desean que regresen al Midgard...
--------------------------------------------------------------------------------
Cielo del Midgard - Universo de las Diosas
--------------------------------------------------------------------------------
La desaparición de Belldandy, Urd y Skuld no había pasado desapercibida por el Lord, la máxima autoridad del cielo, por lo que había dado la orden de mandar a buscarlas usando todos los medios posibles. Peorth, diosa del Midgard, también se había unido a la búsqueda, aunque ellas no le simpatizaran tanto ya que su oficina de asistencia celestial era de la competencia, pero... las ordenes del Lord son incuestionables así que también volcó todos sus personal y equipos en buscarlas.
"Como va la busqueda, Elle?" - preguntó Peorth a una de sus asistentes, que junto con Ex y Chrono eran las más eficientes.
"Nada... ya he revisado gran parte del sistema... pero no hay señales de ellas. La verdad no comprendo de ha pasado... tienes alguna idea de eso Peorth?"
"Yo estoy en ascuas como tu... pero bueno... de lo que sabemos es que no están muertas sino nos hubiéramos dado cuenta de inmediato ya que sus auras desaparecerían..."
"Entonces?.. crees que estén en otro plano existencial?.. podría ser... otro universo?" - preguntó Elle.
"No lo sé... pero continua la busqueda... tienen que aparecer sino el Lord se enfadará mucho..."
"Entendido..." - contestó y siguió trabajando.
Peorth salió de su oficina para despejarse un poco. Todo esto era muy confuso... si Belldandy y sus hermanas no estan en el cielo de Midgard, ni en la tierra... entonces donde?. Se sentó al borde de un escalón y meditó las palabras que le dijera Elle.
"Otro universo?... acaso es posible eso?... tendría que ser, sino donde estaban ellas..." - pensaba en eso cuando en eso un agujero negro se abrió delane de ella emergiendo casi de inmediato una figura que Peorth reconoció en seguida...
"Saludos, querida Peorth... como has estado?" - dijo la recién llegada en un tono cortés y sonriente.
"Mara???" - dijo mirándola y de inmediato la tomó del brazo halándola hacia adentro - "Acaso estás loca??.. ¡¡sabes muy bien que no puedes estar aquí y encima con tanto movimiento!!"
"Si, ya lo sé... el Lord ha amenazado con cortarme la cabeza si aparezco de nuevo, no?.... nah, no te preocupes Peorth.. tuve mucho cuidado^^" -- sonrió y Peorth la miró extrañada.
"Oye, Mara... te encuentras bien?.. actuas muy raro..."
"Yo?... si me encuentro de maravilla!.. no debería estarlo?.. mas bien, tu eres la que tiene mal semblante... que ha pasado?" - preguntó. Peorth la miró, pero decidió no darle importancia al asunto.
"Lo de siempre... ya sabes.. el asunto de Belldandy y sus hermanas... todavía no aparecen y el cielo está haciendo lo imposible para encontrarlas..."
"Que mal... si siguen así no aparecerán nunca... no señor..."
"Eh?"
"Esteee... digo... tienes alguna idea donde pueden estar?"- cambió la frase ya que Peorth la había mirado raro.
"No.. la verdad no lo se,.... oye!, pero se supone que tu ibas a averiguar algo,acaso ya te olvidaste?" - le preguntó.
"En serio?" - se puso la mano en la cabeza - "me podrias creer que se me olvido?"
"Olvidalo...¬¬" - dijo y penso mientras miraba a Mara que le continuaba sonriendo - "Es extraño... ella nunca se comporta asi... luce muy estúpida y extrañamente agradable... urrgg.. bueno.. tal vez sea solo impresión mía.. bueno.. lo de estupida puede ser..."
"Peorth? me decias?" - preguntó la demonio.
"Eh, nada... solo pensaba en ellas... en como pudieron desaparecer... será posible que estén en un otra realidad perdidas?"
"Otra realidad?... mmm... {pensó}... oye Peorth... tu recuerdas algún objeto mágico que pueda servir para viajar entre realidades.... aunque no... no lo creo..."
"Un momento... QUE DIJISTE??" - se levantó bruscamente - "ESPEJO!!. POR SUPUESTO!!... El espejo de los sueños!!"
"Uh?.. y que es eso?" - preguntó curiosa.
"Es un objeto mágico muy poderoso que fue creado en el Midgard por el Lord hace siglos... pero que desapareció misteriosamente... es posible que... en donde quiera que este... Belldandy y sus hermanas deben haberlo contactado y aparecer en ese lugar... por eso no las sentimos! Tiene lógica!.. por que a esos idiotas no se les ocurrió eso antes??" - dijo y a Mara el corrió una gota de sudor.
"Ejem... bueno Peorth.. si ese fuera el caso... como las buscarias tu?"
"Muy simple... iria a las central de las diosas y las buscaria por alli.. buscando la ruta del espejo... creo que iré ahora mismo a hacerlo y se acabarán los problemas!"
Ya iba a irse cuando Mara la detuvo del brazo...
"Que?.. que te pasa Mara??"
"Espera Peorth... ¿por que no dejas que yo lo haga, eh?... tu tienes trabajo aquí y si te vas, el Lord se enfadará mucho contigo... no es así?... además podríamos correr el riesgo de perderte a ti también" - dijo mirándola de reojo.
"Que dices??" - la miró confundida.
"A ver... supongamos que fueras a través del espejo y las encontraras... ok, bravo!.. y después?.. como volverías?... mira que Belldandy no pudo regresar siendo al igual que tú una diosa de primera clase como tu... no puedes arriesgarte de esa manera..." - dijo.
A sus palabras Peorth apretó los puños... Mara tenía la razon... si ella se fuera... el caos aumentaría y no podía abandonar a sus asistentes... ¿que hacer entonces?. Como leyendo su mente, Mara continuó...
"Pero... si deseas... YO puedo ir a buscarlas..." - dijo parándose delante de ella.
"Tu?.. tu irías a buscarlas?"
"Oye.. ahora todos están muy ocupados y si me doy una vuelta por la central de las diosas nadie lo notará. En el caso que yo no podiera volver no pasará nada.. porque simplemente... soy una demonio... que opinas, Peorth?"
"Mmm... no lo se... pero.. es mejor que quedarse aqui y no hacer nada..."
"Entonces?"
"Está bien.. te daré las claves de acceso a la central de lo sueños. Pero ten cuidado y que nadie te vea, entendiste, Mara??" - dijo haciendo aparecer en su mano una tarjeta con muchos códigos de barras.
"Oye, cuando te he fallado?.. tu tranquila y yo me encargaré de todo..." - dijo comenzando a empujarla hacia su oficina - "Ahora vete que tienes muuuucho por hacer... nos vemos Peorth y gracias^^" - dijo desapareciendo con un estallido.
Peorth se quedo mirando la voluta de humo que había dejado Mara preguntándose si lo que había echo fue lo correcto, pero no había otra opción. Suspirando dio media vuelta y entró a su oficina sin percatarse que algo parecido a un bug de color rojo entraba detrás de ella.
--------------------------------------------------------------------------------
Capsule Corp. - Universo del Dragón
--------------------------------------------------------------------------------
Luego del fallido experimento con el espejo, las diosas optaron por regresarlo al lugar donde lo habían encontrado, es decir, el Templo Sagrado, pero de todas maneras Skuld insistio en seguir monitoreándolo por cualquier cosa que ocurriera. Así que traslado algunos equipos de la C.C. para facilitar su labor.
"Uff... este es el último finalmente..." - dijo a terminar de conectar el último cable - "Si el espejo emite alguna señal, por pequeña que sea, yo lo sabré..." - dijo mostrándo un aparato parecido a un celular a Belldandy, Piccoro y Dende. Urd se había quedado en la tierra...
"Pues a ver si resulta... y espero que estos aparatos no exploten como la última vez...¬¬" - dijo Piccoro recordando el incidente anterior.
"OYE!!" - dijo Skuld sacando su mazo.
"Eso no ocurrirá, Piccoro..." - dijo Belldandy sonriendo - "Confiemos en Skuld y esperemos a que todo resulte bien... el estar tanto tiempo alejada del cielo de Midgard me preocupa..."
"Señorita Belldandy.. que podría pasar si continuara más tiempo alejada de su mundo?" - dijo Dende agarrándose a sus ropas.
"Eso no sabría responderte, pequeño Kamisama... pero estoy preocupada por mi señor y no quisiera estar más tiempo alejada del cielo..."
"Dime, Belldandy.. que es lo que hacen ustedes exactamente alli?" - preguntó Piccoro.
"Bueno... formamos parte de la Central de Ayuda de las Diosas en donde cuando nos llama acudimos a cumplir cualquier deseo que uno tenga... pero solamente uno. Por ese sistema acudi al llamado de Dende...^^"
"Ya veo... hay muchas cosas que todavía no comprendo del todo en este asunto de los deseos y de ustedes mismas..." - dijo cruzando los brazos.
"Yo también tengo muchas preguntas.... en primer lugar... COMO llegó el espejo aquí... es un objeto creado en el cielo de MIdgard... acaso no sabe nada de esto?" - le dijo Skuld frunciendo el ceño.
"Se me ocurre algo... como ambas partes queremos resolver esto.. que les parece si nos reunimos... de esta manera despejaremos más rápido nuestras dudas^^" - sugirió Belldandy.
"Esa es una buena idea, señor Piccoro... que le parece si vamos a la casa de Bulma.. así todos los guerreros podrán ir...."
"Estoy de acuerdos con usted, Kamisamas" - dijo Mr. Popo.
"Mmm... de acuerdo. Pero tendremos que avisarles a todos... me encargaré de eso. Nos reuniremos allí en dos horas..." - dijo.
"GENIAL!... Iré a avisarle a Gohan..." - dijo Skuld contenta - "Nos vemos después..." - dijo mientras corría hacia la puerta.
"Que contenta se le ve a Skuld... a su edad es normal que esté así...^^.. no lo cree Piccoro?"
"Eh?... no entiendo..."
"^^U" - sin palabras.
Skuld no paró de correr hasta la fuente y abriendo el portal saltó dentro de ella siguiendo el aura de Gohan hasta su casa. Pero que estaría haciendo el?
--------------------------------------------------------------------------------
Casa de los Son
--------------------------------------------------------------------------------
"Y no olvides que después de bañarte tienes que terminar esas tareas pendientes, entendiste Gohan??!!" - gritó Milk mientras Gohan se relajaba en la tina de baño.
"Si, mamá..." - dijo con pesadez.
Estaba muy aburrido. Desde el revuelo ocurrido en la C.C. no había sabido nada de sus amigas las diosas, solo que estarían trabajando muy duro para poder activar ese famoso espejo mágico y poder volver a su mundo. Temia que lo lograran y no pudieran despedirse de él para cuando llegara ese momento... les había caído muy bien y las echaba de menos, sobre todo a Skuld. Ella era una niña muy especial, algo temperamental y violenta, pero muy agradable y por que no.. también bonita.
Se sonrojó ante lo que estaba pensando se sumergió en el agua, solo dejando la nariz y ojos fuera. Sentia unas ganas tremendas de estar con ellas, quería aprender mas de esas diosas, por momentos envidiaba a Dende de estar con ellas a cada momento. Belldandy era una diosa muy amable y dulce, la señorita Urd.. bueno... era... era como ella es... y Skuld... esos pensamientos los reservaba para el.
"Me pregunto que estarán haciendo ahora....aahh... y pensar que después me tengo que poner a estudiar... me gustaria mucho poder verlas de nuevo..." - se dijo para sí.
En eso el agua de la tina comenzó a burbujear rápidamente asustando a Gohan que se pudo en guardia de un salto. Seguidamente se abrió como un canal en el agua emergiendo una cabeza que dió paso a una chica que Gohan conocía demasiado bien...
"Ya estoy aqui!!!.... Gohan!!...donde estás?... vine a buscarte para avisarte que nos reuniremos más tarde en casa de..." - miró hacia adelante y vio a un Gohan totalmente sorprendido, mirándola sin saber que decir y para rematarlo... DESNUDO!! - "Bu...l.....maaaa????" - Skuld se puso de todos los colores.
"Aaaahhhh... Skuld??....." - dijo en niño perplejo.
"GOHAN!!! ERES UN PERVERTIDO!!!! TOMA!!!!" - dijo a la vez que le desgargaba un potente mazado y lo mando al suelo sin mediar palabra alguna... - "No puedo creer que me hagas eso!!!!... eres un depravado!!!"
"Oye, espera... no fue mi culpa.... yo.. yo...." - trató de explicar mientras Skuld se disponía a golpearlo de nuevo cuando en eso la puerta del cuarto de baño de abrió...
"Gohan!! Que fueron esos gritos???!!!!" - entró Milk como una exhalación y al ver a Skuld y a su pequeño tal como vino al mundo también casi le da un ataque...
Afuera de la Casa Son... solo se escuchaban los gritos mientras gotas de sudor aparecían por toda la casa...
"GOHAN!!! NO PUEDO CREER QUE ME HALLAS ECHO ESTO!!!!... QUE ESTABAS PENSADO AL TRAER UNA CHICA AQUI!!!" - gritaba Milk.
"MAMA, TE JURO QUE NO FUE MI CULPA!!... ELLA SE APARECIÓ!!"
"COMO TE ATREVES A ECHARME LA CULPA.... GOHAN PERVERTIDO!!!! POOOOWWW!!!!" - golpe de mazo.
"AY, POR QUE ME PASA ESTO SI SOY TAN BUENO!!"
"TU CALLATE!!!!" - gritaron las dos.
{Se corre el telón y pasamos a otra escena ^^U}
--------------------------------------------------------------------------------
Cielo del Midgard - Universo de las Diosas
--------------------------------------------------------------------------------
La central de las diosas era un desastre total, a falta de supervición la labor que hacían las asistentes celestiales no bastaban para reparar el error que se había generado. El lugar estaba inundado de bugs que no paraban de aparecer. Fue cuando en esos momentos, Mara se introdujo sin ser vista. Paso flotando entre los escombros mientras sonreía...
"Jaja... estúpida Peorth... fue muy fácil de engañar..." - dijo con una sonrisa malvada - "Una vez que halla conseguido más poder podré destruirlas... me las pagará el Lord... este lugar tiene sus días contados..." - sus ojos se tornaron amarillos. En eso un bug rojo apareció delante de ella y se frotó contra sus piernas... -- "Si, mi pequeño... pronto podrás divertirte.. ya falta poco... muy poco... uh?.. tienes noticias para mi?..." - la criatura empezó a emitir pequeños chillidos como de conejo - "Aja... comprendo... muy bien... vamos para alla..."
Estaba caminando siguiendo al bug cuando se encontró con una muchacha que parecía trabajar en la central. Ella al verla se asustó...
"Aaahhh... una demonio!!... auxi... mmmm!!!" - Mara le tapó la boca y dijo a su oído - "Si tratas de escapar o gritar te mataré, me oíste?... parece ser que trabajas aqui... ahora me serás de utilidad..." - acto seguido puso su mano en la frente y empezó a brillar. A los pocos segundos la jovencita blaqueó los ojos y cayó pesadamente al suelo.
"Muy bien... perfecto... ya se donde está en puerto de viajes... y como entrar... muchas gracias pequeña... dulces sueños..." - le guiñó el ojo y fue rápidamente hacia alla.
Durante el camino se deshizo de un par mas de diosas menores y llegó a la misma sala en donde había desaparecido Urd y Skuld cuando partieron a buscar a Belldandy. La sala estaba también deteriorándose, pero en mejor estado que el centro del Yggdrasil. Se acercó a un par de espejos que tenian unas ranuras como botones de un material transparente. Sonrió y tecleó rápidamente unos botones, para luego pasar la tarjeta que le había dado Peorth. Puso su mano en el espejo central y sonrió...
"Que interesante... así que Peorth estaba en lo cierto... Universo del Dragón..." - de su mano emergieron chispas rojas... -- "Dime más.... esto se ve muy interesante..."
--------------------------------------------------------------------------------
Capsule Corp. - Universo del Dragón
--------------------------------------------------------------------------------
Todos se encontraban reunidos en la corporación tal y como había sugerido Belldandy. Hasta el momento solo se encontran Vegeta, Piccoro y Gohan (luego de darle mil escusas a su madre), junto con las diosas... y aguardaban a que llegaran los demás. La Piedra de los Deseos reposaba en una mesa de centro.
"Por que no empezamos de una vez, maldición?.. ya me estoy aburriendo de esperar!" - dijo Vegeta de mal humor.
"Falta que lleguen Yamcha, Krilin, Ten shin han y Chaoz.. y eso lo sabes muy bien..." - dijo Bulma mientras colocaba algo de comida para los invitados.
"Ja, hablas de esas basuras??... por eso lo digo... no tenían ninguna necesidad de venir... conmigo y el insecto verde bastamos..."
"No creas que no te escuché, Vegeta..." - dijo Piccoro desde su asiento.
"Bueno.. a mi me parece buena idea conocer a todos sus compañeros.. ya que son los más fuertes de este mundo, es mejor hacerlos parte también de todo esto...^^" - dijo Belldandy que ayudaba a Bulma a servir el té.
"Creeme... te vas a llevar una gran decepción..." - dijo Vegeta mirando para otro lado.
"Vamos sweety... no creo que sea tan malo... me gustaría mucho conocer a tus amigos.. hasta ahora todo lo que he visto es muy interesante..." - dijo Urd a sus espaldas jugando con la punta de su cabello.
"Pues a ti te dará gusto... y dos cosas te dire: uno, no son mis amigos!.. y dos... NO ME TOQUES!!" - le gritó.
"VEGETA, COMPÓRTATE!!" - gritó Bulma desde la cocina. Urd le guiñó el ojo y Vegeta dandole una mirada feroz fue a sentarse junto al namek.
"Ahora veo por que no la soportas, insecto..." - dijo en voz baja.
"Ja... y eso no es todo lo que veras..." - contestó.
"Creen que tarden mucho?... me gustaría regresar al templo para ver como sigue el espejo... puede aparecer algo y..."
"No te preocupes Skuld..." - le dijo Gohan con una venda en la cabeza (producto de lso varios golpes que le dió XD) - "Mr. Popo dijo que cualquier cosa rara que vea nos avisará en seguida..."
"Oye, Gohan..." - dijo dende que estaba a su lado - "Que te pasó?.. parece que hubieras tenido una pelea..."
"No, no fue nada.. ^^U.. solo... me cai... es todo..."
"Que cínico.... y te pudo haber ido peor" - le dijo Skuld cruzándose de brazos.
"Ya te dije que no fue mi culpa.. tu debiste avisarme antes!" - dijo el niño.
"Jaja.. si, como no... dejenerado... acaso no tienes verguenza.. tu... tu"
"Aaahh...suspiro como tu digas Skuld... en fin.. creo que iré a tomar algo..."
"Oye, niño... no me dejes con la palabra en la boca!"
En eso dos kies muy familiares hicieron su aparecion en la sala de la corporación. Eran Yamcha y Krilin...
"Hola a todos!!.. vinimos apenas recibimos tu llamada, Bulma... EEEHHHH???????" - se quedó de piedra al ver a las chicas. Por supuesto que se acordaba de ellas.
"Que ocurre Yam.... ACKKKK!!!!" - su reaccíon fue la misma de Yamcha.
"Que les pasa, chicos?.. por que se pusieron asi?" - dijo Bulma bastante extrañada. Gohan en cambio se puso de todos los colores tratando de esconderse de Piccoro. Urd dejó de flotar y se paró delante de ellos...
"Vaya vaya vaya.... pero miren que pequeño es el mundo... Yamcha... que agradable volver a verte... jeje" - rió divertida recordando los incidentes pasados.
"Es un placer volver a verlos, amigos... ^^" - sonrió dulce como siempre. - "Ya estas mas animado, Krilin?"
"Ustedes otra vez??... vienen a molestar acaso??" - dijo Skuld sacando su mazo.
"Aaaahh.. si...si... " - contestó con un hilo de voz.
"Algo que dice que algo ha pasado y que CIERTA persona no me ha contado... Gohan!!" - lo levantó de la ropa.
"Este.. jeje... es una larga historia señor Piccoro..." - sonrió nervioso.
"Pues algo me dicen que ya se conocen así que podemos evitarnos tanta perdida de tiempo en presentaciones innecesarias... así que podemos empezar de una vez..." - dijo Vegeta.
"Esperen un momento!!.. no comprendo nada de esto.. como es que ellas estan aqui??!!.... es decir..."
"Si te callas y te sientas lo sabras dentro de poco... y eso va para ti tambien!" - dijo Urd a ambos.
"Alguien me puede decir que pasa aqui, por Kamisama??" - dijo Bulma.
"Me llamaba?" - dijo Dende tímidamente.
"Olvidalo..-_-UUU"
"Creo que yo les explicaré de una vez sino seguiremos perdiendo el tiempo... Y QUE ME VUELVAN LOCO!!!" - dijo Piccoro con voz fuerte y llamando la atención de todos.
Rato después...
"De modo que son diosas?" - dijo Krilin fascinado con la explicación de Piccoro - "Que genial!.. por que no nos dijiste nada, Gohan??¬_¬" - dijo mirandolo con mala cara.
"Lo siento^^U... pensaba que este asunto se solucionaría pronto.. pero parece que no... " - respondió Gohan mirando a sus amigas.
"Entonces... significa que se quedarán aquí para siempre??" - dijo Yamcha esperanzado en que alguna de esas hermosas diosas pudiera complirle un deseo.
"Esperemos que no..." - dijo Bell mirando su té - "Como ya les explicó Piccoro, yo acudí a este mundo por un deseo de Dende... usando la piedra de los deseos y el espejo de los sueños combinados... pero desde que pasó eso ya no ha vuelto a activarse y mis hermanas tampoco pueden volver a encontrar la ruta de vuelta al Midgard."
"Y que cosas podrían ocurrir si no regresan pronto?" - preguntó Bulma.
"El Yggdrasil podría colapsar muy pronto.. necesita la energía de las tres diosas para que funcione correctamente.. pero nosotras estamos en otro universo... según escuché de mi maestro, hace mucho tiempo el sistema colapso y hubo un caos completo en el cielo. El Arbol de la Vida fue destruído, alterando la vida normal de la tierra.. y lo peor de todo es que el reino de los Infiernos tomó el poder..."
"Reino de los Infiernos?" - preguntó Gohan.
"Si, como saben... en el otro mundo existen tres lugares.. el Cielo, el Infierno y el Limbo, que es el llamado Vacío. Allí no hay nada.. y la verdad term¡nar allí es peor que morir.. es sufrir para toda la eternidad..."
Se hizo un silencio muy incómodo en la sala. Dende se animó a preguntar...
"Y como pudieron volver a la normalidad el desastre?" - a su pregunta Belldandy sonrió.
"Tal parece que fue usando el poder el poder de las diosas de ese entonces combinado con el de nuestro señor, el Lord... el cual es el jefe del cielo y ademas muy poderoso..."
"Poderoso?" - pensó Vegeta.
"Una vez repuesto el orden en el Midgard el Yggdrasil fue reparado.. siempre atentos a que ningún virus pueda volvera invadirnos. Y los demonios fueron expulsados del cielo no permitiéndoles volver a regresar..."
"Igual que en el otro mundo, por lo que me contó Kaiosama... y que más paso Belldandy?"
"Bueno... a veces incursionaba uno que otro demonio por ordenes del señor oscuro, pero era rápidamente repelido por las señales de alerta del Yggdrasil.. pero, personalmente.. {miró a Urd} yo nunca he tenido nada en contra de los demonios..^^" - a sus palabras, Urd bajó la cabeza, no pasando desapercibido por Piccoro.
"Nosotras las diosas cumplimos un deber muy importante en el cielo, cumplimos los deseos de personas especiales y velamos por que todo en sus vidas sea felicidad. desde que me nombraron diosa de primera clase siempre consideré eso muy importante..."
"Deseos?.. cumples deseos como lo hacen las esferas del dragón?" - preguntó Vegeta. Hasta ese momento, nadie les había menciado a las diosas la historia de las esferas.
"Esferas del Dragon?... y que es eso?" - preguntó Skuld.
"Son unas esferas mágicas que conceden cualquier deseo... al juntarlas e invocarlas, aparece Shenlong que es el Dragon Sagrado... que puede concederte cualquier deseo..."
"Vaya, que interesante... por que no nos habías contando nada Dende??" - dijo Urd.
"Pues... desde que ustedes vinieron... la verdad no se me ocurrió...jeje"
Todos: -_-UUUUU
"Y ese Dragón... Shenlong... es muy poderoso??" - preguntó Skuld.
"Si, bueno... puede volver a los muertos a la vida y otras cosas mas... siempre y cuando este ante los alcances del Dragón..."
"Eso es fantástico!.. Belldandy.. esa podría ser la solución a nuestro problema!!" - dijo Urd tomándola de los hombros - "Es posible que ese Dragón pueda regresanos al Midgard!!!"
"Ja... recien se dieron cuenta?.. pero que patético!" - dijo y todos voltearon a verlo - "Tanto tiempo desperdiciado y no pensaron en algo tan simple..."
"Y si tu lo sabias, monigote... por que no lo dijiste antes??" - le gritó Urd.
"Porque no me lo preguntaste..." - Urd se puso roja al recordar sus palabrs - "Ojo por ojo... diente por diente... diosita de segunda..." - dijo mordazmente y Piccoro se rió por dentro.
"Grrrr..." -- cruzó los brazos jurando vengarse más tarde.
"Y puedes invocar a ese Dragon Sagrado, Dende?... para estar seguras si podría llevarnos al Midgard" - preguntó Belldandy.
"Si, pero... ahora no será posible porque hay que esperar un año para invocar a Shenlong.. es necesario reunir las 7 esferas y en estos momentos estan convertidas en piedra..."
"UN AÑO???!!!" - gritaron a la vez Urd y Skuld.
"Estás loco???.. en ese tiempo el Yggdrasil se destruirá si no volvemos porque..."
"Pero no hay otra solución..." - dijo Piccoro muy serio - "Y a menos que tengan otra alternativa... estaremos gustosos de escucharla" - ambas diosas se callaron. Belldandy preguntó...
"Hay algo que quisiera saber si me lo permite, Piccoro... como es que llegó el espejo de los sueños y la piedra de los deseos a este mundo {dijo tomando la piedra en sus manos}... dijo que usted fue Kamisama antes... debe saberlo..." - todos se callaron y miraron a Piccoro. El namek suspiró y trató de recordar.
"Muchos de los recuerdos de Kami se perdieron al fusionarse conmigo y me temo que no recuerdo mucho... pero esos objetos están allí desde hace muchos siglos... eran como... como diría Kami... señales de pacto o alianza entre diferentes mundos... acerca de eso... estuve revisando esa piedra y si te das cuenta hay unos simbolos extraños en todo el perímetro. Si viene de tu mundo, tal vez puedas descifrarlos" - dijo.
Belldandy observó la piedra e hizo unas señales en las inscripciones de la piedra que de pronto se iluminó, brillando a su vez el rostro de la diosa. Todos se echaron un poco para atras...
"Esto... es un sello, el sello del Lord..."
"Y eso que significa, Belldandy?" - preguntó Urd.
"Esta piedra al igual que el espejo... son señales de alianzas. Si un mundo tiene problemas, el otro acudira en su ayuda... pero es como si se pidiera el deseo a una diosa. Una vez pedido y que el ser del Midgard halla acudido, deberá quedarse a cumplirlo para siempre... esa fue la condición. Por eso ni el espejo ni la piedra fueron usados durante siglos... y ahora que estamos aqui... ya no hay forma de regresar..."
"Y tu acudiste porque el enano pidió el deseo, no?... jum, los namek no hacen más que causar problemas..." - dijo Vegeta en son de burla.
"Vegeta!! Como te atreves a decir eso?!.. no fue culpa de Dende!!" - dijo Krilin enfadado.
"Es algo muy claro... el estúpido pidió el deseo con esos objetos y trajo a Belldandy y sus hermanas aqui... y ahora ellas están atoradas sn poder volver..."
"No digas estupideces Vegeta!!... en primer lugar Dende no tenía idea que podría llamar a diosas de otro mundo... estás siendo muy injusto!" - gritó Yamcha.
"Cierra la boca, insecto... que no eres nadie para contradecirme. El caso es que por su culpa ellas no pueden volver... y a quien deberían reclamarle es a él!!"
"ESO JAMÁS!!"
Vegeta volteó a ver a Belldandy habiéndose puesto de pie, lo observaba severamente.
"No es culpa de Dende el que yo este aqui y no tiene derecho a reclamarle nada, señor Vegeta!!" - dijo enojada - "Dende es solo un niño y no sabía lo que podia pasar... además... {ablandó un poco su mirada}... Es en parte culpa mía también porque yo accedí a cumplirle su deseo... el permanecer a su lado y ayudarle a ser un buen Kamisama. Bien pude haberme negado, pero no... quise hacerlo, porque vi sinceridad en su deseo y como diosa es mi deber ayudar a lo que me necesitan... por algo lo soy..."
"Hermana..."
"Belldandy"
"....." - Vegeta permanecía callado.
"Pido a mis hermanas perdonen mi error.. ya que por mi causa ellas vinieron a buscarme dejando sus labores. Acepto cargar con toda la responsabilidad... y solamente pido no culpen más a Dende, por favor... lamento todas las molestias que les causa nuestra presencia en su mundo..."
"Cómo puedes pensar eso, Belldandy??... por favor!!" - dijo Bulma que estaba con Trunks en brazos - "La venida de ustedes aquí ha traído muchas cosas buenas. Ustedes tres son personas muy agradables y simpáticas... y con sus maravillosos poderes han ayudado a muchos... empezando contigo, que curaste a mi bebé... si, cuando dijiste que eras una diosa supe que tu fuiste la que lo alivió..." - le puso a Trunks en sus brazos el cual muy feliz abrazó a Belldandy - "La venida de ustedes es una bendición..."
"Es cierto, pequeña..." - Piccoro sonrió levemente - "Como te dije antes, Dende ha aprendido mucho gracias a ti... y va en camino de convertirse en un buen Kamisama..."
"Señor Piccoro..." - lo miró Dende sorprendido.
"Si, Belldandy!!... junto con Urd y Skuld nos han llenado de mucha alegría... alegría que yo había perdido desde la muerte de mi papá..." - bajó la cabeza - "Es por eso que agradezco mucho el que esten aquí con nosotros... muchas gracias Belldandy y Skuld..." - la miró sonriente y Skuld se sonrojó un poco.
"Oye, y de mi no te acuerdas, niño?" - dijo Urd.
"Ah, claro.. de usted también señora Urd..." .- dijo Goahn
"No me llames señora, niño atrevido!!"
"No te pongas tan sensible, vieja bruja... lo que pasa es que ya se dio cuenta de tus arrugas!!...JAJAJA!!!" - se burló Piccoro. Skuld sacó un tablero y dijo...
"Mmmm... Piccoro: 1; Urd: 0" - y los miró.
"No me lo digas inmaduro, al menos yo tengo mejor cara que tú!!" - le gritó.
"Como si eso me importara, bruja!!" - le respondió.
Mientras Piccoro y Urd discutían, todos comenzaron a reirse, incluso Vegeta que apartado en un rincón sonrió un poco. Esas jovenes eran muy especiales, no lo podía negar. Hubiera querido disculparse con Belldandy, pero su orgullo no se lo permitió. Belldandy observaba y unas lágrimas resbalaron por sus ojos y mirando a Trunks dijo...
"Gracias... muchas gracias a todos..."
--------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, en el Templo Sagrado...
--------------------------------------------------------------------------------
Mr. Popo hacía un poco de limpieza en el templo como era su labor y justo estaba en el area donde habían dejado el espejo. A petición de Skuld, cada cierto tiempo se daba una vuelta para ver si había algo anormal y de ser así avisarles a las diosas. Se paró delante del espejo y dijo...
"A Mr. Bobos le barece un esbejos bastante corrientes..." - dijo para sí mismo - "Será bosible que buedas volver a salir alguien bor aqui?" - y dando la espalda al espejo continuó con su labor.
En eso, la superficie del espejo empezó a ondear y una mano emergió, a la vez que unos destellos de luz comenzaron a salir del espejo. Mr. Popo se dió vuelta y no tuvo tiempo de hacer o decir algo ya que la mano le cubrió la boca y no supo nada más.
--------------------------------------------------------------------------------
Capsule Corp.
--------------------------------------------------------------------------------
Un flash de luz cruzó por la cabeza de Belldandy que en esos momentos se hallaba conversando con Dende en la terraza de la corporación y miró hacia el cielo con una expresión de miedo en sus ojos. Urd, que discutía como siempre con Piccoro, la imitó...
"Que ocurre?... pasa algo?" - dijo Piccoro.
"Belldandy... sentiste eso?" - dijo Urd.
"No... no es posible... ella... ella no puede estar aquí... " - dijo muy nerviosa.
En eso Piccoro tuvo un sobresalto... una presencia se había debilitado de golpe... y al parecer Dende también pudo sentirlo porque se acercó a su maestro...
"Que ha pasado, señor Piccoro??... por que disminuyó la presencia de Mr. Popo?? - Belldandy dio media vuelta y dijo gravemente...
"Algo.. algo muy malo ha pasado... no hay tiempo que perder!!!.. vamos!!"
"Espera un poco Belldandy... eso tiene que ver con Popo o es algo mas.. DIMELO!!"
"Se lo explicaré cuando lleguemos... espero que no sea muy tarde..." - entraron en la sala en donde lso demás conversaban y al verlos se callaron sin comprender lo que pasaba. Skuld acababa de llegar con Gohan...
"De prisa Belldandy... hay que llevarlos también a ellos... tu llevate al niño y yo al inmaduro!!.... así llegaremos más rápido!" - dijo agarrando una de las orejas del namek que apretó los dientes de dolor.
"ARGGGG, SUELTAME BRUJA!!!!.. Y NADIE ME DA ORDENES, TU EJEMPLO DE...!!" - no pudo decir más porque Urd le tapó la boca con una mano y con la otra lanzó unas chispas a un televisor que estaba cerca.
"YA DEJA DE QUEJARTE Y VAMOS DE UNA VEZ!!!" - dijo lanzandolo de una patada a la pantalla para luego tomarlo de su capa y desaparecer por el televisor. Todos miraban sin comprender y Belldandy sonriendo dijo...
"No se preocupen... volveremos en un momento...^^U" - tomó de la mano a Dende - "Vamos Dende... viajaremos por el espejo, solo no sueltes mi mano..." - dijo iluminando un espejo cercano. Skuld se adelantó y dijo...
"Hermana, que está pasando?? por que te vas así??" - dijo.
"Alcanzanos en el templo Skuld... y lo sabras... no tardes" - dijo desapareciendo con Dende en el espejo. Skuld miró a Gohan y dijo...
"Pues que esperamos!!... VAMOS GOHAN!! - lo tomó de la mano y se lo llevo hasta el balcón en donde abajo había una pequeña fuente.
"Skuld.. que planeas!! a donde vamos??!!" - pero ya no dijo más porque Skuld había sacado su mazo y de un golpe lo tiró por el balcón saltando ella tras el y tomando su mano segundos antes de caer al agua, en donde desaparecieron.
Bulma, Yamcha y Krilin no tenían la menor idea de lo que había pasado y Vegeta pensaba que seguramente a esas chicas se les había ocurrido otra de sus locuras, alegrándose de no ser parte de ellas en esta ocasión.
--------------------------------------------------------------------------------
Templo Sagrado
--------------------------------------------------------------------------------
En la cocina del Templo Sagrado, se iluminó un toner que contenía agua para luego emerger Skuld y Gohan, pero com salieron los dos al mismo tiempo se quedaron atorados en el barril.
"Aayyy.. otra vez calcule mal el punto de llegada, diablos!!... NO ME APRIETES GOHAN!!" - gritó trantando se safarse.
"No te preocupes, Skuld... solo no te muevas...." - dentro del agua hizo aparecer una esfera de energia que reventó el barril saltando los dos para lados opuestos. - "Listo... estamos libr...POOOWW!!!"
"La próxima vez avisa!!" - dijo guardando su mazo y corriendo hacia la puerta -- "HERMANA, DONDE ESTAS?!!"
"Ay... mujeres, quien las entiende..." - dijo Gohan sobándose su chinchón y corriendo tras Skuld.
Al llegar a la Biblioteca, ambos se quedaron de piedra sin poder creer lo que veían. Todo estaba destruído, con muchas manchas de quemaduras y por alli algun vestigio de algún fuego rebelde. Pero lo que más les llamó la atención fue que el espejo de los sueños.... estaba roto...
"BELLDANDY!! QUE PASO??!! ESTAS BIEN??!!" - corrió hacia su hermana que junto a Dende examinaban a Mr. Popo que llacía desmayado y herido... y además con una extraña marca en la frente. Piccoro miraba hacia el espejo con furia y Urd revisaba los alrededores tratando de sentir algo...
"Skuld... ella... ella ha vuelto..." - dijo casi en un susurro.
"Lo se Belldandy, calma... yo... yo también la siento... estuvo aquí... es su magia..." - dijo Urd.
"Ella??... de quien hablan.. lo sabes, Sku..." - se calló al ver la cara de pánico que ponía Skuld que poniéndose de rodillas dijo...
"No... no es verdad... HERMANA MAYOR, ELLA NO PUEDE ESTAR AQUI!!" - gritó.
"Que ha pasado aquí??!!...Qué significa todo esto??!!... DIMELO CON UN DEMONIO!!" - le gritó a Urd pero ella permaneció callada sin dejar de mirar a Belldandy.
Belldandy miró los fragmentos del espejo en el suelo y dándo media vuelta dijo gravemente...
"Mara... esta aqui..."
Al parecer lo que tanto temía Belldandy se ha vuelto realidad. Ahora la demonio Mara esta en el Universo del Dragón... que tan grave puede ser eso y por que tienen tanto miedo las diosas?... lo veremos muy pronto..=3
--------------------------------------------------------------------------------
Nota de la escritora: Nuevamente perdonen por haberme demorado tanto en continuar con este fic y agradezco a los lectores que no han dejado de pincharme para que me apresure en continuarlo ^^UU. Espero poder terminarlo antes de fines de año, todo depende del tiempo que tenga y de las obligaciones con la uni.. bueno, es todo y ya nos veremos!!^^
