Este es mi primer Fanfic en esta plataforma.
espero que lo disfruten
"Mierda"
fue todo lo que se me vino a la cabeza, es comprensible, después de todo...
'estoy murieron..."
Fue el pensamiento de Jonathan Redlink.
'...¿Ellas...están bien?' pensó con preocupación, abrió su único ojo bueno y vio a sus lados tres chicas llorando y gritando algo que no entendía, sus oídos todavía zumbando por la explosión.
Ellas...Sus hermanitas menores siendo el el mayor, Clare Redlink la mayor de las tres con 20 años, Violet Redlink y Ruby Redlink de 15 años, las gemelas,y Jonh de 39, con su ojo no vio ninguna herida en ninguna de ellas y un suspiro muy doloroso salió de sus labios.
'Que bien...están bien...' un pensamiento feliz cruzó su cansada mente, sonrió dolorosamente ya que perdió algunos dientes, y alzó su brazo alcanzando a tocar a sus hermanas en la cabeza.
"Gracias por vivir" movió sus labios pero ningún sonido salió de su garganta reseca, aún así ellas sabían lo que había dicho, lloraron aún más fuerte cuando el brazo comenzó a caer.
"Ojalá hubiera podido hacerlo mejor' la luz de los ojos de Jonathan se estaba muriendo poco a poco pero un pequeño destelló en forma de imagen paso por su mente.
"Bueno...hagamos esto por una última vez..."
Todo había comenzado cuando tenía 4 años, en ese entonces no sabía nada sobre el mundo que me rodeaba, no sabía que era el polvo blanco que madre consumía ni por qué padre estuvo con otra mujer que no fue madre, cuando nació mi hermanita pequeña estaba fascinado. Pero poco a poco comenzó a ser olvidado, y tratado como un sirviente, no fue tan malo pero un día su madre lo llevo a un lugar desconocido.
Allí fue violado brutalmente por un hombre que le dió droga a su madre.
Jonathan nunca entendió nada en ese entonces, supuso que después de la novena vez, era normal, aunque su madre le decía que no le diga a su padre, no sabía por qué pero aún así no le dijo nada.
Fue empeorando,su madre y su padre se pelearon, padre casi mata a madre, una reacción en lo profundo de su mente actuó, y defendió a su madre.
¿consecuencia?: Su padre los echo a los dos a la calle. Fue vendido una vez más hasta que sus padres se reconciliaron.
Pasaron dos años más, Clare y Jonathan estaban más unidos que nunca, y hoy estaban jugando ya que su madre se fue por la azúcar blanca y fina,y su padre estaba trabajando.
Clare se estaba probando la ropa de madre y Jonathan estaba con la ropa de padre, y comenzaron a jugar a la casita, un juego inocente.
Hasta que Clare beso a Jonathan en los labios, allí Clare había declarado que se casaria con el, pero para Jonathan fue algo mucho más profundo, nunca pudo sentir el amor de sus padres, y ahora Clare le estaba dando el amor que tanto deseaba, se besaron otra vez y el acepto.
Sin embargo el nunca sería feliz de la manera que quería.
Unos meses después casi mata a Clare, estaban jugando, el arriba del techo de su casa tirando cosas y ella abajo esquivando y riendo, hasta que no esquivó.
Jonathan miro con horror como la sangre comenzaba a salir de la cabeza de su hermana, rápidamente bajo del techo y trato de despertarla sin resultados manchandose de sangre las manos, una mancha que nunca saldría sin importar cuánto lo lave.
Un mes después con un continuo abuso físico, Jonathan supo que Clare volvería.
Jamás se había sentido tan feliz en la vida, se prometió a si mismo que se culparía tanto como podría,y cambiaría para bien de su hermana, sin embargo Clare cambio para mal.
Ella perdió la memoria, sobre el último año, el trauma fue tan grave que casi muere, ella lo olvido, ella olvidó el tiempo que pasaron, ella olvidó la promesa que hicieron juntos, ella olvidó que lo quería.
Jonathan nunca se recuperó de eso, y siguió empeorando, su madre se intentó suicidar, el mismo casi muere dos veces, la depresión y su baja autoestima le dieron problemas en la escuela y sin embargo sus padres lo seguían culpando a él por ser así.
Lo mejor que ocurrió en ese tiempo fue el nacimiento de sus dos hermanas pequeñas, gemelas, Jonathan volvió a recobrar su confianza y prometió protegerlas.
Cuando ellas tenían 10 años su madre quiso venderlas, allí en lo profundo de Jonathan algo se rompió, el vínculo que mantuvo su madre con el se rompió, y la enfrentó.
Al final su padre se enteró, la echo a la calle, desde entonces sus hermanitas nunca se separaron de el, y volvió a encontrar el afecto que tanto quería.
Pero fue un afecto efímero, una felicidad que se acaba tan rápido como el reconcilió de sus padres.
Jonathan nunca odio a su madre sin importar lo que le hizo, sin embargo, la odio por casi vender a sus hermanitas,y por haber violado a Clare, por haber casi asesinado a su padre.
Pero como alguien le dijo Jonathan, "la recompensa será mayor cuan más duro sea el viaje", y así fue, su madre termino presa, el terminó la escuela y se recibió como mecánico, sus hermanas terminaron sus propios estudios y se mudaron lejos, lejos de esa vida.
Jonathan se dedicó a otra cosa, a escondidas de todos, el se convirtió en un asesino, un mercenario para que ganar dinero y así sus hermanitas tendrían un mejor futuro.
Todo fue bien, ganó mucho, se arrepintió de muchas cosas, pero su familia está bien.
Pero...
Clare se arrastró hacia abajo de la cama,con un rostro se terror absoluto, ella se llevó el teléfono al oído.
"Estoy aquí"
"Ahora la siguiente parte es muy importante" Jonathan lucho para hablar y lo hizo a regañadientes, con un suspiro dijo.
"Van a encontrarte"
Clare comenzó a sollozar aún más perdiendo la esperanza.
"Clare pon atención, esto es clave, tendrás 5 talvez 10 segundos, muy importantes segundos, deja el teléfono en el piso y grita todo lo que veas sobre ellos, color de pelo de ojos, alto bajo, cicatrices, ¿¡todo lo que veas entendido!?"
Jonathan reprimió las lágrimas en sus ojos mientras escuchaba a Clare llorar, Violet y Ruby estaba viviendo con ella así que seguramente también fueron secuestradas.
Por el parlante pudo escuchar los pasos de alguien.
"Ahí están, puedo oír sus pasos, recuerda concéntrate"
.
.
.
.
.
.
.
.
Las personas hablaron en otro idioma y Jonathan le pidió a Clare que acercara el teléfono para escuchar. Luego escucharon pasos fuera de la habitación.
"Ya se fueron...creo que ya-¡¡JONATHAN!!"
Nathan se sacudió ante el grito y escucho como Clare comenzaba a gritar y dar algunos detalles se sus secuestradores, lágrimas silenciosas cayeron se sus ojos.
Luego escucho una respiración al otro lado de la llamada, con irá reprimida acerco el teléfono a su oído.
"No sé quién es usted, no sé que es lo que quiere, pero si está buscando dinero, le advierto que no tengo mucho" Jonathan se levantó de sillón lentamente
"Pero lo que si tengo, es una serie de diferentes habilidades, que he adquirido durante una muy larga Carrera y que me hacen una pesadillas para personas como ustedes, si dejan ir a mis hermanas ahora, ese será el final, no los buscaré, no los perseguire, pero si no lo hacen yo los buscaré, los voy a encontrar y los mataré" Jonathan terminó, y la otra persona al otro lado de la llamada dió un resoplido.
"Buena suerte"
Los ojos de Jonathan se abrieron con rabia, esa voz la habia escuchado antes, esa voz fue de la persona que lo violo.
A Jonathan le tomo 3 semanas encontrar a sus hermanas, por suerte no les sucedió nada a ninguna, estaban por ser vendidas al mejor postor, un gran grupo de personas famosas estaban comprando esclavos y ellas estaban por Ser vendidas, los mato a todos.
Pero no se fueron sin dar lucha aunque el tampoco lo hizo
"¿Desafiante hasta el final eh?, No le temes a la muerte, te pareces a mi"
Jonathan están rodeado por un grupo de 12 hombres, y el que lidera fue su violador, Jonathan están cubierto con una capa negra que cubría todo su cuerpo.
"Lo único que tenemos tu y yo es que ambos vamos a morir" Jonathan está cansado pero lucharia una vez más.
"Pff,¿y como se supone que sucederá eso?" El hombre se rió.
"Con mis manos alrededor de su cuello"
"Idiota"uno de ellos hombres, un varón, se rió de lo que pensó que era una locura. "Nada más que tus malditos cuchillos y tus elegantes trucos de kárate. Tenemos armas...
Cualquiera que sea la diatriba ofensiva que el hombre había estado preparando terminó cuando el extremo comercial de un kunai arrojado golpeó su frente. Sus ojos rodaron hacia atrás, las palabras se desvanecieron en un gorgoteo estrangulado mientras colapsaba. Muerto antes de tocar el suelo.
Jonathan se rió; fue una risa profunda y gutural cuando todos se apartaron de él.
"No", aguijoneó en voz baja, "lo que tienes son balas y la esperanza de que cuando tus armas estén vacías, ya no estaré de pie, porque si estoy ...
Saco dos katanas de su espalda
... estarán todos muertos antes de que hayan recargado"
En la tensión que siguió, alguien fue tan tonto como para disparar. El rifle de la mujer ladró, las balas se dispararon y se estrelló contra el hombro "desprotegido" del hombre. Jonathan gruñó, tambaleándose por la sorpresa y la conmoción, sus rasgos se torcieron en una mueca de dolor y agonía. Eso le dio a alguien el coraje suficiente para disparar su propia arma. Luego otro. Y otro. Y otro todavía. Los disparos estallaron en ese lugar.
No se detuvieron. Y en medio de la pólvora y el pedernal, vio al pelirojo sonriendo, sonriendo con cada disparo que daba en el blanco.
Jonathan se enderezó lentamente cuando vaciaron sus cargadores,respirando profundamente y sintiendo la sangre brotar.
"Mi turno."
Luego se desdibujó.
No podría haber otra palabra para ello; en un momento, el mercenario estaba quieto y estoico, al siguiente, se había ido y tenía un cuchillo en la garganta. A su alrededor, 10 hombres yacían muertos. 3 yacían sobre los adoquines sangrando por los cuellos cercenados; sus cabezas atadas a sus cuerpos por simples tiras de carne y hueso. Otros dos lucian un kunai lodge justo sobre su corazón, otro parecía estar sufriendo un ataque al corazón, y el quinto... maldita sea, ni siquiera podía reconocer al pobre diablo en toda esa sangre.
Los demás no eran más que manchas de sangre en las paredes y calles. Una mano aquí, un pie allá, la cabeza cercenada de alguien...
El hombre que quedó tenía cuentas pendientes con Jonathan, este se acercó lentamente y el hombre con miedo retrocedió mientras le disparaba con su revolver, hasta que chocó con una reja.
"¿Q-Qué eres?" dijo con voz áspera. "¿Cómo estás vivo?"
"Porqué, debajo de este rostro hay más que carne, más que músculos y huesos". respondió mientras la última de sus heridas sangraban. "Debajo de este rostro hay un ideal. Y los ideales ... son a prueba de balas." Dijo eso último mientras lo agarraba del cuello y lo levantaba en el aire para así romperle el cuello.
Y ahora nos encontramos en el presente.
Violet y Ruby se aferraron a su cuerpo mientras lloraban mientras que Clare estaba gritando para que se mantuviera vivo.
Pero Jonathan Redlink ya se había ido del mundo, como un héroe para sus hermanas, como un héroe para muchas personas.
XxX
Oscuridad. Eso es todo lo que Jonathan Redlink pudo ver. Durante tanto tiempo, ansiaba la luz. En esta oscuridad, no se sabía cuánto tiempo había pasado. Louise trató de contar la cantidad de tiempo que había pasado en la oscuridad, pero después de dos millones de segundos o veintitrés días, perdió la cuenta. Ahora, vagaba en la oscuridad, esperando que sucediera algo, y su deseo fue concedido
"Jonathan Redlink"
Nathan escuchó una voz envejecida, levantó la vista y vio un ser de luz humanoide a su lado, de repente estaban sentados.
"¿Gustas una taza de té?" El ser le pregunto, Jonh asintió aún conmocionado.
"Bueno Jonathan, te tengo una oferta que ni siquiera tu podrás rechazar"
XxX
Buenas a todos, este es mi primer fic Self-insert que hago, algunas cosas escritas aquí me pasaron.
Pero no venimos a hablar de eso.
Este fic tendrá varios fics en dónde Jonathan (yo) visitará varios mundos.
Sé que los fics de insert no son los mejores, pero trataré de hacer que este sea agradable.
