"Mistrust"
Scene 4 – Craving, Curiosity ~1

Desde que las grabaciones de Shuuichi habían empezado, hará cosa de tres semanas, la casa de Yuki se sentía extrañamente vacía. Mucho más silenciosa de lo normal.
Pero era obvio. En todo el día, ni Tatsuha ni Shuuichi (los escandalosos) no ponían un pie en el domicilio, y cuando llegaban, de noche, generalmente estaban demasiado cansados y caían rendidos a dormir.
Y si se daba el caso de que permanecieran despiertos, se ponían a comentar como locos sobre lo que había pasado en el día, repasaban sus diálogos, se hacían bromas locales...
Yuki, dos y media semanas atrás, había recibido una llamada de su editora. Nadie supo que tema se había tratado durante esa conversación, pero después de ese día, el escritor les había prohibido estrictamente que se acercaran a su estudio o que lo molestaran a menos que fuera estrictamente necesario.
Y, así habían hecho.

–Ne Shuuichi, ¿cómo llevo lo del acento?-
-Mmmhh... ¿me pasas otra dona?-
-¡Shuuichi!-
-¡Bien, bien Tatsuha-san! ¡Vas mejorando!- se encogió en la silla.
Tatsuha entornó los ojos, tratando de averiguar si su cuñado estaba siendo sincero con él o no. –Bien...- sostuvo la dona sobre la cabeza de Shuuichi, y cuando este último alargó la mano para tomarla, Tatsuha la apartó. –Pero promete que vas a ayudarme más con eso, ¿si?-
Shuuichi sonrió y asintió. –Sabes que si Tatsuha-san-
El moreno le devolvió la dona junto con la sonrisa.
En un principio, el papel que le habían dado a Tatsuha era muy secundario y apenas tenía apariciones, pero el director lo había visto tan entusiasmado y cooperativo que después de hablar mucho con los guionistas, había conseguido que se escribiera un papel mayor para el chico.
Tatsuha sería el manager de Bad Luck y Nittle Grasper. Y como querían que todo fuera lo más similar a la realidad posible, habían decidido que si Tatsuha iba a interpretar a K', también tendría que hablar y comportarse como K'.
Actuar violento y manipulador no había representado un gran esfuerzo para el menor de los Uesugi. La verdad es que lo que le estaba dando muchísimos dolores de cabeza, era la parte del acento. Tatsuha nunca había sido malo en el inglés, pero imitar un acento estadounidense no era lo que mejor se le daba, así que en cosa de una semana se había memorizado TODO su libreto y ahora se estaba concentrando en andar detrás de K' todo el santo día con el fin de estudiarlo y así poder convertirse en una réplica casi exacta del rubio.
Esto, desde luego, no le hacía la menor gracia al manager. No era agradable tener a Tatsuha siguiéndolo todo el día y preguntándole por pronunciaciones o actitudes y expresiones. Aunque la verdad era que en el fondo, encontraba divertido poder apuntar a la cabeza del moreno constantemente cada que se equivocaba en algo.
En cuanto a Shuuichi, le estaba yendo de maravillas. No, no había terminado de leerse el libreto, pero estaba llevando a cabo la estrategia que había planeado en un principio, leía y memorizaba las escenas que le tocarían actuar los días siguientes, y así.
Kenji, además, le ayudaba mucho. Es cierto que Ikeda era un actor joven, un "nuevo talento", pero tenía bien justificada su popularidad y la cantidad de fans que constantemente lo acosaban entre foro y foro, era un actor sencillamente excepcional.
Cuando Shuuichi estaba grabando alguna escena con él, miraba en sus ojos, y estos se volvían CASI tan fríos como los de Yuki (pero no, la alegría de Ikeda era imposible de opacar con una actuación). La verdad es que a causa de todo esto, el vocalista y el actor se habían vuelto muy cercanos. Ikeda quería convertirse en una réplica semi-exacta del escritor, ¿y quién mejor para ayudarle y aconsejarlo que el amante de Yuki Eiri?
Pasaban todos sus descansos y comidas practicando sus escenas juntos, afinando detalles, Shuuichi se tomaba todo el tiempo del mundo para explicarle con lujo de detalle a Kenji los gestos y actitudes de Yuki. Tan estrechos se habían hecho que incluso Hiro se ponía celoso de cuando en cuando.

-Grrrr...
-Na—Nakano-san...?- preguntó un Suguru nervioso.
-¿Qué?
-Eh... pues...-miró a la mesa donde Kenji y Shuuichi reían y bromeaban. –no... no es nada...-
Un largo minuto de silencio.
-Es mucho peor que Yuki-san.
-¿Eh?
Hiro miró al de ojos miel por primera vez en todo el almuerzo. –Primero Ayaka-chan, ahora Shuuichi, ¿qué sigue? ¿me va a quitar mi puesto de guitarrista en Bad Luck?
-Nakano-san, creo que exageras un poco...
Hiroshi estaba a punto de argumentar algo cuando junto a su mesa pasó un K' furioso vociferando múltiples insultos en inglés.
-Fuck, shit, damn... ¡Ah! ¡Provecho chicos!- Un sonriente Tatsuha siguió su camino justo detrás de K' mientras anotaba en una pequeña libreta. –asshole... dick...

-Tadaimaaaa~!!-la voz alegre y cantarina de Shuuichi resonó en la casa, y, al no recibir respuesta, el chico asumió que Yuki estaría trabajando... para variar.
Tatsuha le había dicho que llegaría más tarde, porque tenía curso de Inglés y saliendo de ahí, Ryuuichi lo había invitado a una sesión de fotos promocionales de Nittle Grasper.
Rió mientras se sacaba los zapatos en la entrada. Tatsuha también estaba entablando una muy buena relación con el ídolo de toda su vida y casi muere de un paro cardíaco cuando el propio Sakuma Ryuuichi se había plantado ante él, Kumagorou en brazos, para invitarlo a la sesión.
De camino a su habitación vio la puerta del estudio cerrada y decidió no molestar... venía muy alegre como para tener una discusión.
Se dio un baño, se puso la pijama y con el libreto en la mano fue a la cocina a comer algo. No pasaban de las diez, así que todavía tenía tiempo para repasar un rato el guión.
El problema, era que el guión no estaba muy dispuesto a ser repasado, era justo la primer escena seria y quizá hasta romántica que tenía con Yuki... ¡Kenji! O como fuera, el caso es que no podía pasar de los primeros cuatro diálogos porque su mente comenzaba a divagar y terminaba, o pensando en su amante de ojos dorados, o en su compañero de mirada plateada.
-Naaa~, debe ser porque extraño a Yuki...-se autojustificó, hablando en voz alta. –Hace tres semanas que él y yo no...
Su rostro estaba cambiando a un tono más rojo y su mirada se perdía al pensar en sus actividades nocturnas (o matutinas, o vespertinas) con Eiri, cuando el repicar del teléfono lo sobresaltó.
Se puso en pie rápidamente para atender, pero el repicar se había detenido. Seguramente era para Yuki.
Iba de regreso a su silla cuando...
-¡¡Eh tú!!
Parpadeó, Shuuichi asumió que le hablaba a él, al menos no lo había llamado idiota.
-¿S—si...?-fuerte, alzando la voz para que lo escuchara.
-¡Te llaman! ¡Un tal Ikeda o algo!-la voz del escritor, todo sea dicho, no se escuchaba muy complacida. Seguramente lo habían interrumpido a la mitad de un ataque de inspiración.
-Hai! Arigatou!-corrió a descolgar el teléfono inalámbrico. ¡Kenji! ¡Seguramente habría pasado algo en el trabajo!
-Ha—hai... moshi moshi!-tenía la voz nerviosa y no sabía cómo explicarlo, del otro lado escuchó a Yuki colgar el auricular con un suspiro de tedio.
-Shu-chan!! Konban wa!!-la voz alegre de Kenji tenía un efecto muy extraño en el joven. Y, ya estaba acostumbrado a que su co-estrella lo llamara con ese apelativo.
-Ji-kun... konban wa...-estaba mucho más relajado y sin darse cuenta comenzó a pasearse por la casa con el teléfono.
-¿No te interrumpo? ¿Estabas haciendo algo?
-¡Oh nonononono! ¡Para nada! Bueno... estaba repasando el guión pero... ¡no interrumpes de ningún modo!
Kenji rió. -¿Seguro? ¿Por qué parte vas?
-Eh... no recuerdo el número de la escena, cuando estamos... están... discutiendo en el apartamento
Una expresión de asombro se escuchó por el otro lado del auricular y Shuuichi no atinó a comprenderla.
-¿Disculpa?
-Que tú si eres responsable, no nos toca grabar eso hasta dentro de dos semanas o algo
-¿Ah si?-preguntó esperanzado.
-Mmhm... además, si vas a estudiar esa parte, al menos me gustaría que lo hiciéramos juntos-el tono de voz de Kenji se había convertido en un susurro sensual que hizo que al chico se le pusiera la carne de gallina, aún a sabiendas de que bromeaba.
Shindou suspiró ausentemente, no se había dado cuenta de que estaba recargado junto a la puerta del estudio.
-¿No te gustaría, Shu-chan...?
-¿Eh...?-inconscientemente, sus ojos iban cerrándose, tratando de ver en su mente al propietario de aquella estremecedora voz.
-Que practicáramos esa escena...-cada vez, bajaba más el volumen, pero Shuuichi podía escuchar y entender claramente todo. –no importa que nos adelantemos... podría ser mañana después de las filmaciones... ya sabes, para tener más intimidad. Podríamos ir a cenar, y luego, en mi apartamento...-
-Ji-kun...-ronroneó Shuuichi, que ya estaba sentado en el suelo y recargado en la pared, con los ojos totalmente cerrados y su imaginación produciendo imágenes que quizá en otro momento no se hubiera permitido tener.
Tan inmerso en la conversación estaba, que no se había percatado que del otro lado de la puerta, el sutil teclear había cesado.
-Pero...-Kenji hizo una pausa.
-¿Mmmh...?
-Espero que tú pagues, porque yo todavía no he cobrado y...
-¡¡KENJI!!
Del otro lado del teléfono Ikeda reía a carcajadas mientras un Shuuichi rojo a más no poder no sabía si reír también o frustrarse.
-Ji-kun no baka...-dijo, en tono de capricho. –Eres cruel...-
Kenji estaba intentando parar de reír. -¿Cruel? ¿Por qué Shu-chan? No me digas que...-
-Shuuichi, ¿te vas a quedar ahí toda la noche? El teléfono se hizo para acortar distancias, no para alargar conversaciones, no eres el único que vive aquí ¿sabes?-
Ikeda y Shindou enmudecieron al escuchar la tercera voz. Yuki ciertamente no bromeaba.
-Hai! Gomen! ¡Sólo me despido y ya!
-Te espero.
A Kenji no le pareció muy cortés la forma de actuar del escritor. Siempre había pensado que la hostilidad de su papel estaba exagerada al ser una película, pero ahora podía comprobar que no era así.
-Bueno Shu-chan-lo dijo sin temor-te veo mañana entonces, duerme bien. Oyasumi
-Mata ashita Ji-kun-lo dijo sin darse cuenta-ja oyasumi.
Escuchó a Yuki colgar el teléfono luego de que Kenji lo hiciera y no volvió a saber más de su amante el resto de la noche.

______________

Ok, creo que este capítulo estuvo muy cortito O.o... gomen! Es que tenía que terminarlo ahí para hacer más dramático el asunto (seeee, seeee). No, pero ese "1" no es nada más de adorno, digamos que este capítulo se divide en dos ^^;; y, con algo de suerte en la siguiente mitad haya lemon, ¡¡bwahahahahah!! X) luego no digan que no advertí ^_~ (¡¡Jojo!! ¡¡Mira FF.net!! ¡¡Sigo publicando cosas NC-17 y tú ni te enteras!! XPPPPP).
Bueno, pues ya saben, cualquier amenaza, crítica, insulto o similar, pueden dejarlo en la hoja de reviews. ¿Dejamos a Shu-chan con Kenji o con Yuki? Nyahahahah~ ignórenme, ya toy mal ^o^.