Agradecimientos!
Vicu-malfoy: Gracias por tu review!! Yo comparto tu opinión, también tengo la esperanza de que aparezca de nuevo. Rowling no puede ser tan mala!!! Y si, de mi fic originalmente iban a ser dos capítulos, pero me parece que va a resultar un poquitín más largo.
Layla kyoyama: Me alegra que te esté gustando, aquí está la continuación. Muchas gracias por escribir.
Morruin: Hola, me alegra que te parezca original lo que he escrito. He visto nadamás otras dos versiones y traté de escribir algo diferente ^_^
Yadhwiga: Hola, gracias por dejarme review. Y aquí tienes otro capítulo, espero que lo disfrutes. Y la verdad, si... me da mucha tristeza que Sirius esté ahí tan solito, por eso le puse a un amigo.
Isa: Muchas gracias por leer mi fic. Espero que te siga viendo por aquí, que esto todavía no se acaba.
Dark Lady: Aquí está un capítulo más, pero me temo que falté a mi palabra y no es el desenlace... por favor sigue leyendo y gracias por tu review.
Ana Black: mi niña consentida, no te enojes por mis olvidos! Ya sabes que tengo memoria de teflón ^_^ Pero bueno, te advierto que te debes saltar lo que está en inglés eh. Ah! y no tengas miedo, que no es tan escalofriante como parece, Sirius está solo, pero no está en un lugar peligroso.
NA: Gracias a algunas ideas que me dieron justo hoy, este fic será un poco más largo de lo que esperaba, pero sea como sea, aquí está el siguiente caplítulo. Les aviso que pueden esperar por lo menos un capítulo más.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
"Harry heard Bellatrix Lestrange´s triumphant scream, but knew it meant nothing – Sirius had only just fallen through the archway, he would reappear from the other side any second…
But Sirius did not reappear.
'SIRIUS!' Harry yelled. 'SIRIUS!'
Harry Potter and The Order of The Phoenix.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
A TRAVÉS DEL VELO
PARTE 2
Durante el tiempo que siguió, que a Sirius le parecía una eternidad, no dejó de intentar regresar al "mundo de los vivos". Y con cada segundo que pasaba, ese lugar se le hacía más desesperante, casi opresivo, y estaba consciente de que si no fuera por la preocupación que le causaba Harry y la compañía del viejo Marcus ya se habría vuelto loco.
Sirius no tenía idea de cómo pasaba el tiempo y dado que su varita no funcionaba en ese lugar, no podía hacer el encantamiento del reloj. A veces se encontraba rodeado de gente, almas que esperaban pacientemente a ser llevadas a su destino final; a veces estaba Marcus, con él pasaba largo tiempo conversando sobre mil y una historias y noticias del mundo mágico; y a veces estaba sólo...
Era en esos momentos de soledad cuando se ponía a cruzar por el portal, una y otra vez, hasta que se cansaba y mejor se ponía a examinar los grabados y jeroglíficos que cubrían la piedra, con la esperanza de descubrir alguna pista. Cuando al fin se hartaba de no entender nada, se sentaba, recargado en el arco y se ponía a pensar.
¿Qué estará haciendo Harry ahora? Espero que hayan podido mantener a salvo la profecía. Me pregunto si Dumbledore le habrá dicho a Harry de qué se trata. No debería mantenerlo en la oscuridad, después de todo, es su vida, y no es un niño... nunca lo ha sido. Desde que lo vi por primera vez, después de salir de prisión, me di cuenta de ello. Estaba asustado, es verdad, pero tenía coraje y determinación. Era fácil ver que sus ojos no tenían la inocencia y la alegría que deberían tener a los 13 años... era fácil saber que él ya había visto cosas que nadie debería ver. Harry es valeroso, más allá de lo que cualquiera esperaría, noble y bravo, tal como le corresponde a un verdadero Gryffindor. Es cierto que tiene mucha suerte, y que cuenta con la protección que le dio Lily... pero todo eso no habría servido de nada, si el no hubiera tenido el valor y la determinación para enfrentar a su enemigo.
Harry, como quisiera estar contigo ahora... Me siento tan arrepentido por lo que hice hace 15 años. Fui tan impulsivo... Estaba cegado por el dolor de ver a mis amigos, mi verdadera familia, muertos; por la ira al comprender quien era el verdadero traidor, que lo único en que pensé fue en la venganza... Me equivoqué Harry, lo siento tanto... En vez de correr tras esa rata debí haber corrido donde Dumbledore. El me habría escuchado, habría comprendido... De esa forma tal vez habríamos vivido juntos y ni siquiera habrías tenido que conocer a esa horrible mujer que tienes por tía. Ay Harry, lo que más me apena, es no haber aprendido mi lección. Tenía tanto miedo por ti, que no hice caso de Remus cuando me pidió que me quedara en la casa, y me empeñé en seguirlos hacia el Ministerio. ¡Tonto de mí! ¡Que diferente sería ahora la historia, si le hubiera hecho caso! ¿Harry, podrás perdonarme alguna vez? Pero créeme, no te dejaré solo. Juro que regresaré y seré el padrino que mereces. El padrino que tus padres esperaban que yo fuera. Juro que moderaré mi carácter y jamás volveré a actuar precipitadamente. Ahora si he aprendido mi lección...
El tiempo siguió su marcha, lentamente.... Como no había forma de medirlo, Sirius comenzó a contar días y noches en base a sus periodos de vigilia y de sueño. Un día, sucedió que, mientras conversaba con Marcus, uno de esos puntos de luz llegó por él. Ante sus ojos, Sirius lo vio cambiar de sólido a traslúcido y comprendió que la hora de morir había llegado para su amigo. Aunque estaba triste por su partida, también se sentía feliz, porque era lo que Marcus más había deseado durante mucho tiempo, y supo que jamás olvidaría la expresión de alegría en su rostro, ni las extrañas palabras que le dirigió al decir adiós... "Debes tener confianza y dejar que los mejores sentimientos guíen siempre tus acciones. Recuerda que sólo el amor te hará triunfar... a ti y a los que amas...".
Ahora, de nuevo estaba sólo.
Me pregunto cuanto tiempo habré pasado aquí desde que llegué... ¿Un día? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Años...? Qué tal si cuando regrese me encuentro a Harry convertido en un anciano... ¿De qué serviría yo entonces? Tal vez ni siquiera se acordaría de mí. ¿Qué tal si apenas me fui un segundo? Entonces reaparecería y le daría su merecido a esa mujer... No importa cómo ni cuando – se dijo al fin. – Yo regresaré. Seguiré luchando por encontrar la forma, Harry. No me daré por vencido. Lo prometo.
Sirius nunca se alejaba mucho del portal, porque temía que, si lo perdía de vista un solo instante, jamás lo volvería a encontrar. De esta forma, fiel a su palabra, continuó cruzándolo una y otra vez, incansablemente, hasta que ocurrió algo que rompió la monotonía en que se había convertido su vida...
Harry... Profesor Dumbledore, debe decírselo... Harry debe saber... Molly, tu no lo entiendes...
Sirius despertó lentamente de su sueño, al sentir algo cálido que le hacía cosquillas en la nariz y en las orejas. Al abrir los ojos lo primero que vio, resaltando entre la claridad del lugar, fue el puntito de luz que ya conocía. Sorprendido, se puso de pie, preguntándose si acaso ya había llegado su hora de morir. ¡No puede ser, si muero jamás regresaré...! ¡No puedo morir! ¡No puedo abandonar a Harry!
