Agradecimientos!
Líala Kyoyama: va la siguiente parte, gracias por seguir leyendo. Respecto a si podrá traspasar el portal... pues ya veremos.
Chikage: Ya se que no fue lo suficientemente pronto, pero aquí está la continuación, espero la disfrutes.
Nury: te entiendo muy bien lo que dices. Yo también tengo la esperanza de que suceda algo así. Tengo la esperanza de que Sirius esté en alguna dimensión desconocida, sólo necesita encontrar la forma de regresar.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
… As he reached the ground and sprinted toward the dais, Lupin grabbed Harry around the chest, holding him back.
'There´s nothing you can do, Harry-'
'Get him, save him, he´s only just gone through!'
'It´s too late, Harry-'
'We can still reach him-'
Harry struggled hard and viciuously, but Lupin would not let go…
'There´s nothing you can do, Harry… nothing… He´s gone."
Harry Potter and The Order of The Phoenix.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
A TRAVÉS DEL VELO
PARTE 3
La motita de luz dio unos giros alrededor de Sirius, mientras éste la miraba con curiosidad, olvidando por un momento su preocupación. Finalmente, la luz se detuvo frente a su rostro y se quedó inmóvil por un momento, luego, una voz surgió de ella, dulce y clara como el cantar de las aguas de un arroyo.
Puedes estar tranquilo, Sirius Black. He venido a decirte que has sido evaluado y ahora tienes la oportunidad de regresar.
¿Regresar? – preguntó Sirius, sin poderlo creer. - ¿Realmente regresar?
Así es – dijo la luz – Por regla general, quien entra a este lugar, jamás regresa al mundo físico, pero a veces, cuando los sucesos lo ameritan, el dueño de la vida y de la muerte hace excepciones. Sin embargo, has de saber que tendrás que pasar una prueba, para ver si eres digno del don.
¿Qué clase de prueba? – quiso saber Sirius, comenzando a preocuparse de nuevo. - ¿Qué pasaría si no la paso?
Si no la pasas, te quedarás aquí hasta que llegue la hora de tu muerte. Si la pasas, regresarás a donde perteneces, pero no bajo las mismas condiciones. ¿Aceptas la prueba?
¡Espera, no me has dicho cuales son esas condiciones! – dijo Sirius.
No me esta permitido decírtelas, a menos que pases la prueba – contestó la luz.
De acuerdo – cedió Sirius, pensando que cualquier cosa estaría bien, con tal de regresar y ver a Harry de nuevo. – Haré la prueba.
La luz no dijo nada más, sino que se limitó a permanecer frente a Sirius, a quien poco a poco se le comenzaron a cerrar los ojos, presa de una súbita pesadez que lo impulsaba a dormir. El trató de luchar, pensando que si se dormía no estaría listo para la prueba, pero cada vez era más difícil tener los ojos abiertos... finalmente, cayó al suelo, que lo recibió blandamente, como si se tratara de nubes, y se quedó profundamente dormido.
~*~
¡Sirius, detente! ¡Sabes que no puedes ir! Sabes que eres perseguido por los agentes del ministerio, y por los mortifagos. ¡Si vas al ministerio te pondrás al alcance de ambos!
¡No me importa! Harry está en riesgo, y haré todo lo que esté en mis manos por ayudarlo. ¡Moriré si es necesario!
Por favor, Sirius. Deja que nosotros nos encarguemos. Rescataremos a Harry y a sus compañeros.
¡No! ¡Yo tengo que ir!
¡No te permitiré que vayas!
Remus, eres mi amigo y te estimo mucho, pero pasaré sobre ti si es necesario...
Sirius por favor... si algo te pasa, ¿cómo crees que se sentirá Harry? No puedes abandonarlo... Por favor amigo, confía en nosotros. Te prometo que lo traerémos a salvo.
"Debes tener confianza y dejar que los mejores sentimientos guíen siempre tus acciones. Recuerda que sólo el amor te hará triunfar... a ti y a los que amas...".
Las palabras se colaron en la mente de Sirius, que se debatía furiosamente con su amigo. No podía recordar donde las había escuchado, ni por qué motivo, pero ahora no podía pensar en ello. Ahora tenía que ayudar a Harry.
¡Debo ir!
~*~
Sirius despertó sobresaltado, y descubrió que Marcus lo miraba, con la tristeza reflejada en sus ojos bondadosos.
¿Marcus, que sucede? – preguntó Sirius, preocupado por su amigo.
Oh, nada, amigo.... sólo pensaba... ¿Te das cuenta de que sólo los humanos caen una y otra vez en los mismos errores? – dijo Marcus, suspirando.
Sirius lo miró, sin comprender de que estaba hablando, pero antes de que pudiera preguntarle, el hombre cambió de tema.
Tengo un acertijo para ti – le dijo, cambiando su expresión. – Aquí lo tienes...
"Un mago entra al Caldero Chorreante y pide un vaso de agua. Tom, el dueño, saca su varita y le apunta con ella, entonces, el hombre le da las gracias y se va. ¿Por qué?"
Sirius estaba extrañado de que Marcus le propusiera un acertijo, pero a el le gustaba esa clase de reto y pronto toda su concentración estuvo ocupada en encontrar la respuesta.
¿Quien entra al Caldero Chorreante y pide un vaso de agua? – pensó Sirius. - Lo usual es pedir una cerveza de mantequilla, o alguna otra bebida. ¿Por qué pidió un vaso de agua? Tenía sed o tal vez no tenía para pagar una cerveza... ¿Y por qué Tom le apuntaría con su varita? Tom es una buena persona. No haría daño a nadie, sin ningún motivo muy fuerte. Además, el acertijo dice que le apuntó con la varita, no que le lanzara ningún hechizo... y el hombre, a pesar de no haber recibido el agua, se fue satisfecho y le dio las gracias...
Piensa, Sirius, piensa... ¿Por qué razon alguien pediría un vaso de agua y se va contento si en su lugar le dan un susto? ¿Qué tienen en común esas dos cosas?
Sirius tardó un buen rato en dar con la respuesta, y los ojos del viejo Marcus brillaron al escucharla, de una forma que a Sirius le recordó a Dumbledore.
Bien, amigo – le dijo Marcus. – Tal vez deberías seguir descansando... pero por favor recuerda siempre que debes tener confianza y dejar que los mejores sentimientos guíen siempre tus acciones. Recuerda que sólo el amor te hará triunfar... a ti y a los que amas...
Sirius pensó que últimamente el viejo se estaba comportando un poco extraño, pero decidió que en una cosa tenía razón. Quería seguir durmiendo...
~*~
¡Bellatrix!
¡Hola, querido primo! Así que nos vemos las caras de nuevo, eh.
¡Maldita mujer! Tú me has causado muchos problemas, ha llegado la hora de vengarme.
Vengarte... uyyyy no sabes que miedo me das. ¿Te vengarás de mi así como lo hiciste de tu viejo amigo Peter? Por que me parece que esa venganza no te salió muy bien...
¡Cállate, tu no sabes nada sobre eso!
¿Ah no? Se que lo tuviste en tus manos, pero la súplica de ese sangre sucia te ablandó el corazón y le perdonaste la vida... pero claro, era de esperarse, porque siempre fuiste el débil de la familia...
¡No te permito que te expreses así de Harry! ¡Tu eres nada comparada con él!
¡Te equivocas, primo! Y te lo demostraré...
¡CRUCIO!
Sirius, enojado como estaba, no reaccionó a tiempo y el rayo de energía le dio de lleno en el pecho, haciéndolo gritar de dolor. Cuando finalmente, ella retiró la maldición, el se quedó en el suelo, inmóvil, tratando de recuperar la respiración y el movimiento de su cuerpo, mientras ella lo observaba, con una malévola sonrisa.
Lo vez Sirius... ni siquiera tu, que eres un mago experimentado, eres capaz de defenderte de mi. ¿Qué crees que podría hacer tu inútil ahijado?
Ella se dispuso a lanzar otro hechizo, pero ya ella le había dado el tiempo suficiente para reponerse un poco y esta vez, Sirius reaccionó a tiempo y lo evito. Luego, sin darle tiempo a que hiciera más, lanzó un "expeliarmus" contra ella y la desarmó, atrapando su varita en el aire.
¿No dijiste que eras muy buena? Ahora estás en mis manos, "querida prima". ¡Ahora te acabaré!
Sirius apuntó con su varita hacia ella, pero al hacerlo, la imagen de Harry, rogando por la vida de Peter, en la casa de los gritos, apareció en su mente... y junto con ella, unas palabras: "Debes tener confianza y dejar que los mejores sentimientos guíen siempre tus acciones. Recuerda que sólo el amor te hará triunfar... a ti y a los que amas...".
¿Qué esperas, acábame? ¡No te tengo miedo!
Sirius escuchó lo que ella le dijo, y empuñó con más fuerza la varita, pero las palabras y el rostro de Harry seguían rondando en su mente... – El no quiso que matara a Peter. No quiso que me convirtiera en asesino. Si mato a Bellatrix, cómo podría volver a mirarlo a los ojos? ¿Vale la pena convertirme en asesino sólo por vengarme de ella? ¿Harry, tu que harías?
Finalmente las palabras que se habían grabado en su mente cobraron sentido y lentamente comenzó a bajar la varita, ante la mirada atónita de la mujer que tenía frente a el.
~*~
Sirius despertó y vio frente a sus ojos el punto de luz, que permanecía fijo frente a él. Por un momento se sintió desorientado, y tardó un poco en recordar que hacía ahí esa luz.
¡La prueba! ¡Me quedé dormido!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
NA: solo falta un capítulo más. Espero que continúen leyendo. Ah, y un galeón de oro para quien me diga la respuesta de la adivinanza!!! Y quieren que les confiese algo... cuando me la dijeron yo no la pude adivinar ^-^U
