Buggy estaba tomando el sol al igual que Takeshi, Shanks esta en el suelo jugando hacer cara con Umiko quién no paraba de reír.
Había logrado escabullirse de su isla para ir a pasar un tiempo familiar, Shanks aún no sabe su situación y así se quedará...
No piensa ser una carga, lo último que necesita el pelirrojo es tener una preocupación tan tonta...
"Esa canción está sonando mucho últimamente" Takeshi menciona, su padre había traído una caracola que reproducía algunas canciones muy famosas.
Esas canciones son de la idol número 1 del mundo, su canción más famosa "New Genesis" está sonando.
"Tiene una bonita voz la muchacha" Buggy responde con los ojos cerrados, frunce el ceño al escuchar la risa sonora de Shanks.
"Que es gracioso pelirrojo? Que tramas" Ella le pregunta sentadose para verlo.
Su risa no fue de alegría, más bien sonaba nostálgica.
"La persona que canta es mi hija" Shanks le dijo con total normalidad, olvidando que no está con su tripulación.
Esta con su novia, madre de sus dos hijos cuya persona no le había dicho que había tenido otra hija.
"Papá que acabas de decir?" Takeshi le pregunta con una sonrisa forzada.
"Oh cierto no les dije" Shanks suelta otra risa para no ver la mirada de molestia de Buggy y Takeshi.
"COMO QUE TIENES OTRA HIJA?!" Ese grito resonó por todo el barco de Buggy.
El grito fue hecho por la susodicha junto a su hijo, madre e hijo están pisando la cara de Shanks quien está en el suelo recuperándose por el grito en ambos oídos.
"Porque no pudiste heredar mis pulmones, Umiko eres la única que me entiende"
La bebé de unos meses aplaude desde su corral soltando una risa.
"A ella no la metas en esto, dime pelirrojo como que tienes otra hija" Buggy le pregunta de brazos cruzados, Takeshi a su lado tiene la misma pose con una mirada molesta.
Umiko desde su corral ve eso para intentar cruzarse de brazos y poner cara molesta.
"(Es como tener dos Buggy la diferencia es que uno es idéntico a mi, Umiko mi princesa no hagas eso)" Ese fue el pensamiento del pelirrojo limpiándose el polvo mientras se levantaba.
"Es mi hija adoptiva, ella se fue de pequeña a cumplir su sueño de ser cantante" Shanks les explico, Buggy sabe que hay gato encerrado en esa oración.
"Eso no explica porque recién me avisas que tengo otra hermana! Que clase de relación tienes con tus hijos padre!" Takeshi le grita apuntandole con su dedo.
"Una muy complicada, ire a Elegia junto a los muchachos a ver a Uta, que tal si la traigo a cenar, así toda la familia estará reunida"
"Si lo pones así... No espera! Hay demasiados huecos argumentales en esta historia"
"Takeshi cuida de tu hermana, tengo que hablar con tu padre" Buggy se dio la vuelta para irse siendo seguida por Shanks quien parecía perrito regañado sabiendo que ese tono de voz sólo significa una cosa.
"Papi?" Takeshi se da cuenta de los ojos lagrimosos de su hermana.
"Umiko-chan no quieres una gema" Takeshi saco un rubí que hizo que la bebé dejara de llorar para estirar sus manitos.
Después el mismo descubriría que le ocultaba en esa historia a medias.
Habitación de Buggy.
Buggy cierra la puerta de la habitación con seguro, cruzandose de brazos.
"Tenemos que hablar seriamente Akagami Shanks"
"Es sobre Uta no Bugg"
"Que ocultas, ese niña no te dejó a voluntad reconozco ese tono de voz y se que significa que estas mintiendo"
"Me conoces muy bien cariño"
"Shanks, hablo enserio" La mujer sigue cruzada de brazos esperando una explicación, Shanks deja su sonrisa cambiandora por una expresión seria.
"Buggy, Uta es mi hija pero pasaron unas cosas que me dieron dar cuenta que aún no estaba listo para ser padre en ese tiempo..."
"Soy toda oídos Shanks" El pelirrojo suspiro, era en vano seguir divagando y lo último que necesitaba era tenerla de mal humor.
"Y eso pasó" Shanks terminó su relato, Buggy esta callada pero tiene la palabra indicada para él.
"Eres un gran idiota, no tú y toda tu tripulación son unos idiotas! Enserio no sabes despedirte de la gente! Y era una niña Shanks!"
Buggy lo había tomado de la camisa, Shanks no la ve por vergüenza.
"Enserio eres un cabeza hueca" Ella lo soltó antes de suspirar, tampoco es como si lo pudiera juzgar tomando en cuenta que ella al principio pensó en abandonar a su hijo.
En la justificación de ambos fue querer darles lo mejor a sus hijos de diferente manera, ella quiso darle a Takeshi una buena vida lejos de su vida pirata, Shanks quizo que Uta cumpliera su sueño de ser la mejor cantante.
Ella no fue lo suficientemente valiente para abandonarlo, Shanks si.
"Eso es la diferencia más grande entre ambos, tú eres valiente y yo soy una cobarde"
"No eres cobarde cielo, eres valiente" Shanks quería poner su mano en su mejilla pero la mano flotante de Buggy lo impidió.
"Lo soy y lo sabes, soy una mujer cobarde que se las arreglo para sobrevivir y criar un hijo, no soy fuerte ni valiente como tu" La mujer lo mira fijamente.
"Escucha bien Shanks, te amo pero amo más a mis hijos" Buggy lo suelta, sus manos van a sus mejillas para que la vea y no la evite.
"Si se te ocurre abandonar a Umiko,Takeshi y a mi, ten seguro algo" Shanks pone su mano sobre la de ella, esto no saldrá bien...
"No sabrás nada de nosotros, se que tendrás tus razones pero ya he sufrido lo suficientemente llorando todos estos años y no volveré a cometer ese error"
"Bugg iremos juntos al One piece, no te voy abandonar"
"Tú crees esas palabras?"
"..." Esa pregunta lo tomo desprevenido...
Buggy solo suspira soltando su cara, lo debió suponer.
"No estoy enojada, tuvo varios años para estarlo pero me duele algo saber que ni siquiera tu puedes confiar en tus palabras"
"Bugg..." Shanks quería abrazarla pero ella se alejo.
"Se que es peligroso, estamos entre la vida y la muerte, eres humano Shanks puedes tener miedo" Buggy se empieza alejar acercandose a la puerta.
"Pero si aún así decides abandonarnos algún día" Buggy voltea para verlo fijamente sin temor, para el mundo Shanks es la persona más fuerte pero para ella es humano normal, con defectos, una persona que aún es débil.
Es raro pero frente a él deja de ser una cobarde y se vuelve alguien valiente que no teme darle cara al actual yonko más fuerte.
"No te voy a guardar rencor, haré que Umiko tampoco lo haga, Takeshi, con el si no puedo prometer nada" Buggy se da vuelta dejándolo solo.
Shanks solo suspira, eso le pasa por no contar toda la verdad, la confianza es la base de una relación.
Pero él tiene tantos secretos que teme que algún día por guardar eso terminé dañando a las personas que ama, a su familia.
Al final guardar esos secretos terminó dañando su relación con su familia, porque el mundo es tan cruel con el.
"Nos iremos a Elegia? Genial quiero ver todo el sitio" Takeshi le responde a su madre soltando una risita, ellos dos junto a Umiko se irían a Elegia, al concierto de la idol número 1 del mundo Uta.
Alias también hija de Shanks y su hermana adoptiva.
"El barco ya está listo ya vámonos de una vez, no quiero encontrarme con Crocodrile o Mihawk, peor ambos" Un escalofrío recorre su cuerpo.
"Donde te estás llendo? No piensas escapar"
"Hola Crocodrile, que te trae por el muelle" Takeshi le dice eso con una sonrisa falsa.
"Le estoy preguntando algo a tu madre no a ti mocoso"
Buggy se esconde detrás de Takeshi al ver esa mirada tan escalofriante.
"Ya regresaré, tengo asuntos que atender... Tienes a todos mis hombres para que cumplan tus órdenes y te traeré algunos tesoros para ti..." Se está quedando sin ideas.
"Me voy tengo que cambiaré el pañal a Umiko" Se escuchó con eso para llevar a su hija en su hombro al barco que preparó, soltó un grito al ver que Cocodrile esta enfrete suyo.
"Regresaremos, recuerda que la vida de mi madre no es tuya es de ella, y de nadie más Croco-chan" Takeshi le dice lo último con un tono burlón sacando su espada.
"Vámonos Takeshi llegaremos tarde" Buggy se excusa para llevárselo.
Umiko que estaba en el hombro de su madre le saca la lengua a Crocodrile.
El solo rueda los ojos, esa mujer es una tonta pero tiene al yonko pelirrojo de su lado y a su hijo, un conejo que se acostó con un lobo y tuvo dos mutantes como resultado.
"Regresa rápido, aún tienes una deuda que saldar"
"Que te lo paguen los monos" Takeshi responde llendose con su madre quien sudaba frío.
Una vez estuvieron en el barco solo ellos tres, su madre ya pudo estar más tranquila.
"Papá sabe que también estamos llendo?" Takeshi le pregunta viendo el mar.
"No, pero el también está llendo a ese lugar, Shanks quiere tanto a Uta como yo a ti, quiero conocer a esa chica" Y después de tanto tiempo Takeshi volvió a oír la risa sincera y pura de su madre.
"Quiero saber que desastre hizo tu padre, vamos a conocer a su hermana, la princesa Uta"
"Uta, canción que nombre tan peculiar" Takeshi había conseguido poca información de su hermana adoptiva.
Solo sabe que es una cantante, su querido padre la abandonado a una edad temprana por algún incidente que su madre no me ha dicho.
"También estoy emocionado por concerla" Takeshi también suelta una risa, se pregunta cómo será Uta?
Como actuará y reaccionara, tal vez puedan hacer algunas travesuras piratas, tiene tantas ganas de conocer a su hermana adoptiva...
"(Enrealidad también quiero conocerla, conocer a la persona que pudo vivir lo que yo no pude)" Uta fue criada por Shanks.
Ella pudo vivir la vida que quizo, pudo pasar esos momentos que tanto quizo pasar...
Admite que le tiene algo de envidia pero a la vez no, Uta fue abandonada por su padre...
"(Tal vez esa haya sido una de las razones por la que no fue tras de mamá, porque no se acercó a mí)" Takeshi solo suspira, el mundo es cruel, las personas toman decisiones difíciles por las circunstancias.
"(Que paso para que te abandonaran Uta? Que paso en aquel día papá?)" Preguntas sin respuestas, nuevas incógnitas para su cabeza.
Aquella noche Takeshi no podía dormir, solo está recostado en su hamaca viendo la madera del techo.
Los nervios le llegaron, mañana llegarían a Elegia! Debe pensar en una manera llamativa pero elegante y educada para presentarse ante Uta!
"(Papá tonto!)"
"No puedes dormir?" Buggy le pregunta entrando.
"No, que tal tú mamá?"
"Parece que Umiko es la única que puede dormir tranquilamente" Buggy le responde sentadose en el suelo, el sueño tampoco la acompañaba esa noche.
"Mamá te puedo preguntar algo, hablando hipotéticamente sobre una situación"
"Espero que no sea algo muy tonto"
"No sólo es una hipótesis"
Takeshi no odia a su padre, no le guarda rencor porque sabe que su padre también ha sufrido pero no puede evitar sentir esos sentimientos que lo consumen lentamente.
"Si papá algún día nos abandona, que pasará con nosotros, con nuestra familia?" Takeshi esperaba algún grito de su madre reclamándole que no diga eso.
"Nos haremos fuertes, Shanks no volverá a saber de nosotros una vez lo acepto pero dos, sería una estúpida y también" Buggy abraza sus piernas temblando un poco.
"No quiero dañarlos más, ya te dañe a ti estos años no puedo cometer el mismo error..." Después de tanto años aún le quedaba culpa por sus decisiones que tomo en la crianza de su hijo.
"Mamá no digas eso, no me dañaste, si no fuera por lo bien que me cuidaste quién sabe que estaría haciendo" Takeshi no se dio cuenta que se había levantado cayéndose de cara de su hamaca, una mano flotante de su madre lo ayudo a levantarse.
"Tú extravagante madre pudo ser madre soltera por años puedo hacerlo de nuevo pero..." Buggy levanta su cara para ver a su hijo, si no fuera por su cabello largo amarrado en una cola sería una copia idéntica de Shanks.
"Tengo una gran deuda con Crocodrile, todos creen que somos como hermanos y el día que me fue cobrar me moría del miedo, cuando paso el asunto del yonko prácticamente fui su juguete personal" Takeshi aprieta sus puños recordando eso.
Estaba regresando de un viaje con su padre, quería saludar a su madre y ver a su hermana antes de volverse a ir con los pelirrojos arreglar algunos asuntos con sus territorios, el los alcanzaría después.
Grande fue su sorpresa cuando entro en la sala donde su madre debería estar haciendo sus cosas habituales junto a sus "comandantes".
En vez de ser recibido con un dulce abrazo y preguntas de cómo está y las risas de su hermanita, fue recibido con la imagen de la cabeza flotante de su madre llorando con moretones y un diente roto siendo sostenida del cabello por Crocodrile, Mihawk con su espada en su cuello.
No hace falta decir que ese día la habitación explotó con su haki y tuvo una pelea con Mihawk mientras intentaba lanzarle agua a Crocodrile para rebanarlo en pedacitos para dárselos a los tiburones.
Aún así su madre lo detuvo entre lágrimas diciéndole que no empeore las cosas, su corazón se rompió al volver a ver esas lágrimas caer de su rostro.
Cuando era pequeño le dolía escuchar y ver a su madre llorar en las noches cuando creía que nadie la escuchaba, después de dos años donde no lloraba por ninguna pena, se le formaba un nudo en el corazón al ver su llanto en su bello rostro que fue deformado.
Solo porque su madre se lo pidió se detuvo, no pensaba ser el causante de ese llanto tan triste, si su madre lloraría por el serían lágrimas de felicidad no de miedo y desesperación.
Se la llevó a su habitación no sin antes darles un buen susto a los tripulantes traidores de su madre, creció con ellos sabe lo cobarde que son pero hay una delgada raya que no deben cruzar, y a Galdino le dio un derechazo por idiota.
"Duele mucho!"
"Mamá no te muevas, no soy un médico pero se lo básico" Takeshi le dice terminando el vendaje de su cara.
"Eso me pasa por tomar una decisión desesperada, solo quería que Buggy Delivery sea una buena empresa pero termine endeudada... Que te hice mundo! Duele!" La cabeza flotante de su madre grita de dolor.
"Mamá déjame terminar el vendaje, aunque le debas dinero eso no les da derecho a usarte como saco de boxeo"
"Ahora te meti en este lío... Disculpame por ser una terrible madre y una carga"
"Mamá! No digas eso nunca más! Voy a matar a Cocodrile y Mihawk por hacerte pensar eso!" Takeshi ya se iba ir cuando la mano flotante de su madre lo detuvo.
"No lo hagas, lo último que quiero ver es a ti en un charco de sangre, eres fuerte pero ellos dos tienen más recursos"
"Te lo dije antes recuerda, todo aquel que haga llorar a mi madre recibirá su merecido" El recita eso regresando.
"El día que ya no les sea útil me mataran, Mihawk dijo que el precio por mi error era mi vida? Pero..." Takeshi escucha el tono tembloroso de su madre mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
"Quiero vivir, no me importa humillarme mientras viva, quiero vivir para poder verte cumplir tu sueño, quiero ver a Umiko convertirse en mujer y poder al menos vivir como una familia" Su madre había empezado a llorar, por sus decisiones imprudentes en ese tiempo, las consecuencias por fin la alcanzaron.
"Mamá no llores, yo te ayudaré a pagar tu deuda o buscaremos otra manera de irnos, hemos sobrevivido por años"
"Soy solo una carga (Por eso tú padre duda en llevarnos al One piece aunque lo diga con seguridad)"
Takeshi se pregunta qué tan difícil sería patearles las bolas a Crocodrile y Mihawk sin salir tan herido, al menos no sin una extremidad, un asesinato no le hace daño a nadie, solo a la víctima.
"Takeshi si algún día digamos que no estoy, cuida bien de tu hermana si" Esas palabras lo dejaron helado.
"Mamá porque dices eso, no morirás mientras yo esté vivo"
"Tranquilo toro solo cumple eso, es un tal vez" La mano flotante había picado su frente.
"Esta bien... (No lo acepto! Me niego a creer eso!)" Takeshi solo bajo la cabeza resoplando, pequeñas lágrimas se habían asomado en sus ojos.
Buggy suspira porque todo lo que está pasando, eso le paso por quedarse y condenar a su hijo a la vida pirata, debió dejarlo con aquella familia pero no... Debió ser egoísta y quiso experimentar que se sentía ser una madre.
Si lo hubiera dejado, no le hubiera dicho nada a Shanks... No debió seguir a Shanks ese día.
Un ronquido la sacó de sus pensamientos, Takeshi esta durmiendo en la hamaca soltando unos ronquidos.
"(Se parece tanto a Shanks...)" Si lo dejaba no podría haberlo visto crecer, sentir ese amor que sólo una madre puede sentir por su hijo.
Umiko no hubiera existido...
"Si tuviera que elegir entre el one piece y ustedes, los elegiría a ustedes mis payasito" La payasa susurro eso para poner una manta a su hijo.
"Ustedes son mi One piece, espero verlos crecer... Enserio espero lograrlo con mi pésima suerte" Acomodando sus cabellos rojizos que cubrian su cara, Buggy se fue a dormir asegurándose primero que Umiko duerma bien.
"(Uta que te paso?)" Takeshi piensa eso, se había despertado con el sonido de la puerta.
Si las cosas hubieran sido diferentes, si su padre hubiera sabido de el cuando era pequeño, si su padre lo criaba junto a Uta, si los dos crecían bajo el amor de un padre y una madre.
Si ese incidente que decidió el abandono de Uta no hubiera pasado...
Cuantas travesuras Uta y el habrían hecho, su vida hubiera sido tan diferente...
A la mañana siguiente estarían llegando a Elegia, esperaba conocer a Uta y saber más de ella.
