—¿Qué pasó? —Dijo Chitoge.
—¿Están bien chicas? —Preguntó el peli azul mirando a sus dos conquistas.
—Estamos bien, Raku-kun pero qué demonios pasó —exclamó Marika-chan.
—Es como si una bomba hubiera sido detonada cerca de nosotros —la chiquilla de pelo rubio quiso ponerse de pie pero…
—Similia illa insecta iam movere coeperunt. Macte. Hanc vim iam removere volui et quid melius quam infirmas perdere (Parece que esos insectos ya comenzaron a moverse. Enhorabuena. Ya quería quitarme este estrés y qué mejor forma que.. Destrozar a esos debiluchos) —La madre de Tachibana habló mostrando sus colmillos y una gran sonrisa que dejaba ver su locura. Esto mismo hizo que aquella niña de ojos azules quedará en silencio.
—Certus esne eos mom tractare? (¿Estás segura de que podrás con ellos mamá?) —Una preocupada niña de mirada triste habló mirando a su madre.
—Scilicet. Vos guys non nulla ex causa. Marika clypeis tuis te protegere volo, intellecto? (Por supuesto. Ustedes no salgan por ningún motivo. Marika quiero que los protejas con tus escudos ¿entendido? ) —Asuka habló viendo siempre al frente. Ella nunca quitó esa aterradora sonrisa que lleva en su rostro.
—Intelligo mom (Entiendo mamá) —respondió la hija de esta mujer dejando escapar un pesado suspiro.
—Señora Tachibana ¿qué está diciendo? —Chitoge curiosa por el extraño idioma en el que hablan madre e hija preguntó esperando una respuesta.
—Este es el idioma de los dioses. Mismo que se habla en mi mundo quizás algún día les enseñé como hacerlo tal como hice con mi hija —dijo la demonio.
—No entiendo bien qué sucede pero.. ¿No me diga que saldrá? —Volvió a decir la niña de pelo rubio.
—Por supuesto que sí, además siento un apestoso olor y quiero comer algo, mi apetito se abrió y esos malditos hicieron algo imperdonable —contesta la mujer de ojos azules sonriendo como lo haría cierto vampiro demente pero genial moviendo los dedos de su mano derecha que fue elevada hasta su pecho.
—¡Es una locura que salga! ¡Tenemos que escondernos y llamar a…! —Exclamó el asustado humano de pelo azul.
—¿Quieres llamar a la policía? ¿Qué hará un grupo de humanos contra esos monstruos? —Marika-chan habló con un tono diferente de voz escondiendo uno de sus ojos entre los mechones de su cabello.
—¿Tachibana? —Dicen el par de adolescentes mirando a su amiga.
—Ve por ellos mamá. Yo me quedaré cuidando a estos humanos. También puedo sentir el cosmos de otras dos personas ¿amigos tuyos? —mencionó la pequeña de pelo naranja con esa nueva voz que adquirió.
—Son unos buenos chicos pero no quiero que sigan involucrándose en esta pelea. Volveré en unos minutos —dijo la mujer de pelo castaño al ponerse de pie. Ella salió del campo de fuerza que fue creado por su hija. Empezó su andar hasta quedar frente a la puerta de entrada del local. Estando de espaldas a los chicos esta mujer extendió sus grandes alas parecidas a las de un murciélago. También dejó que una cola como de demonio golpeará el piso rompiendo algunas baldosas del sitio— —nos veremos después, cariño
[...]
Con los autores…
—¿Sentiste eso? —Preguntó el chico de ojos verdes a su amigo.
—Sí, parece que hay tres… —Antes que Ninja pudiera contestar este sintió como alguien estaba hablando a través de telepatía.
"Veo que están muy ocupados ahora, chicos. Cómo puedes ver mi pequeño amigo estoy hablándote por medio de telepatía. Un truco que tenemos los demonios pero dejando eso de lado. No quiero que vengan aquí, es peligroso" —dijo la antigua demonio.
"¿Cómo que peligroso? ¿Acaso hay algún enemigo? " —Pregunta el chico vestido de ninja.
"Sí, son unos viejos amigos, ellos quieren saludar es todo. Cómo soy tan buena les diré hola con mis puños y luego me los comeré" —respondió la mujer de pelo castaño.
"No me digas que te dejarás llevar de nuevo. ¿Perderás el control de nuevo? " —Dijo el yerno de esta mujer.
"Tal vez lo haga. Tal vez no lo haga" —con un tono casi burlesco respondía Asuka.
"Sabes que si pierdes de nuevo el control.. Aunque seas una diosa mi corazón no soportará lo que sea que vayas a hacer" —comentó el chico de ojos claros.
"Soy una diosa primordial.. Soy mucho más fuerte que antes. Creo que podré con estos insectos. Por cierto, puedo sentir también la energía demoníaca de mis hijas. ¿Están con ellas cierto? " —ahora la voz de esta mujer se hizo un poco más grave e intimidante.
"Estamos yendo a una cita.." —Murmuró el chico.
"Cómo sea. No me importa lo que hagan en este momento mientras se mantengan lo más alejados es mejor. No quiero que mis bebés me vean pelear" —dijo la antigua demonio cortando la comunicación con su yerno.
—¡Espera Asuka…! ¡Mierda..! —Exclamó el chico de ojos claros.
—¿Qué sucede Ramón? —Preguntó Mía-chan al acercarse a su pareja.
—No.. No sucede nada —el ninja mintió desviando la mirada del cuerpo de su pareja.
—¿Cómo puedes decir que estás bien? Acabas de gritar el nombre de mi madre ¿ella está en peligro? —Vienna-chan tomó la palabra soltándose del agarre de Franco para ir donde su hermana menor y su nueva pareja.
—Dejando escapar un pesado suspiro el chico habló—. —Según lo que me pudo decir es que hay enemigos cerca de donde se encuentra y, ella no quiere que nos metamos, dice que puede ser peligroso
—¿Dónde está mi mamá? —La pequeña pianista tomó de los hombros a su pareja. Mía miró con el ceño fruncido a su novio que no contestó.
—Conociendo a Asuka ella estará bien. Seguramente ha pedido que no nos metamos por ya sabes ¿me equivoco? —Dice el chico del parche.
—¿Qué quieres decir, Franco? —Preguntó Vienna-chan a su pareja. Mirando donde el peli azul.
—Verás su madre no es una simple demonio súcubo ella es… —De nuevo el de ojos verdes habló pero esta vez mostraba una pequeña sonrisa. Franco miró al cielo y susurró—. —Ella es más fuerte que todos nosotros. Estoy seguro que podrá con esos enemigos…
-Luego de dar una pequeña explicación omitiendo ciertos detalles. Las chicas con las que habían salido el par de autores quedaron medianamente convencidas de que su madre podría con los demonios que aparecieron; aunque ellas sabían que su madre era fuerte, todavía tenían ese pequeño sentimiento de incertidumbre pero no quisieron mostrarse preocupadas. Así que Mía tomó la mano de su pareja para empezar a caminar. Al poco tiempo de ver a la pianista hacer su camino con el chico vestido de ninja. Vienna-chan también hizo lo mismo que su hermana.., de ese modo las dos parejas continuaron con su paseo, lo que ninguno se imaginó era que…
[...]
Con la demonio y sus "amigos"
—Parece que por fin muestran sus horrendas caras, malditos hijos de puta —dijo la demonio con una gran sonrisa.
—Qué color más horrible. Parece que alguien te cagó encima —eran las palabras insultantes de un hombre de pelo castaño oscuro, barba del mismo color y vestimenta blanca llevando en sus nudillos un par de manoplas de metal.
—Aunque hayas cambiado de color de pelo. Sigues teniendo el mismo cuerpo que de siempre. Solamente eres una súcubo de bajo nivel. No entiendo por qué nuestro señor quiere tu cabe… —antes de que este chico dijera otra cosa su cuerpo fue separado. Es decir, fue cortado por la mitad cayendo ambas mitades en el piso dejando solamente un enorme charco de sangre.
—¿Co-Como…? —Preguntó asustado el hombre de cabello café. Luego de contemplar por unos segundos el cuerpo de su compañero miró donde la demonio quien sonreía divertida lamiendo la sangre que tenía en sus garras—. —¿Cómo una mujerzuela como tú pudo hacerle eso a "Q"
—Nunca me cayó bien ese idiota. Habla mucho y su voz me molesta demasiado y respondiendo tu pregunta "O" no soy una mujerzuela. Ni tampoco un demonio… —Dijo por lo bajo la mujer de pelo castaño ocultando sus ojos entre los mechones de su cabello mientras levantaba su brazo dejando al aire su dedo índice…
-En ese momento las nubes de tormenta se agolparon en todo el lugar. Los truenos empezaron a rugir acallando cualquier otro sonido. La risa de esta mujer se pudo escuchar debajo de los apabullantes rugidos de los molestos truenos que querían venganza por haber escuchado como insultaban a su ama..,
—¿Qué mierda está pasando? ¿Qué es esta.. presión espiritual…? —Preguntó confundido el hombre de pelo castaño mirando a todos lados sin encontrar al responsable de su malestar hasta que la voz de su compañero hizo que el rostro de "O" se pusiera blanco por el miedo..
—Fíjate bien. Ella ya no es la súcubo a la que nos mandaron a capturar. Ahora ella es diferente, su presión espiritual, o cosmos como quieras llamarlo ha cambiado, es como si ella fuera otra persona —dijo "Y" mirando donde estaba la antigua demonio.
—¡Tonterías! ¡Ella sigue siendo la misma sucia demonio que nuestro señor quiere ver..! ¡No ha cambiado nada..! —Exclamó molesto el sujeto de mirada aterradora.
—Sí fuera tú iría con cuidado… —Susurró "Y" sintiendo como sus manos tiemblan.
"Esa mujer no puede ser tan fuerte.. Debe ser solamente su imaginación pero ¿por qué estoy temblando? ¿Acaso le tengo miedo? No, no puede ser, estoy al servicio del señor Luzbel quien me dio una piedra de sangre para potenciar mis poderes como Quincy. Aunque no me guste la idea tendré que hacerlo" —Pensó el grandulón. Antes de gritar con todas sus fuerzas—. —Voy a liberar mi poder para demostrarte "Y" que esa perra no es más fuerte que un Quincy…
—¡Quincy Vollstanding! —Exclamó "O" rompiendo la pequeña cadena que sacó de su ropa. Cuando hizo esto estaba rodeado por un gran pilar de fuego azul. A los pocos minutos se dejó ver su nueva forma que era idéntica a la de "J"
—Eres un tonto insensato… —Susurró el otro hombre vestido de blanco.
—No me importa haber liberado esta forma. Sí con esto puedo terminar la pelea y llevar a esa mujer con nuestro rey me conformó con cinco minutos para pelear con ella después de todo.. Tengo también la piedra de sangre que nos dio ese sujeto —dijo "O" al morder la dichosa piedra convirtiendo sus alas azules en un gran par de alas rojas. Su aureola también cambió de color. Sus músculos se hicieron más grandes. Tomó un aspecto amenazante— —¡ahora pelea con todo lo que tengas..! ¡Demonio Suikyo!
—Fallen Sie mit all Ihrer Wut und vernichten Sie die Dummköpfe, die sich Ihnen widersetzen. Beende all die Hochmütigen, die sich dir widersetzen, lass die Engel weinen, weil einer von ihnen in den Abgrund gefallen ist, vernichte alle meine Feinde mit einem Schlag. Fallen Sie mit all Ihrer Wut..! Mein treuer Diener! Choryrth: Der Drachenlord! (Cae con toda tu furia y destruye a los tontos que se oponen a ti. Acaba con todos los arrogantes que se oponen a ti, que los ángeles lloren por qué uno de ellos ha caído en el abismo, destruye a todos mis enemigos de un solo golpe. ¡Cae con toda tu furia..! ¡Mi fiel sirviente! ¡Choryrth: El señor dragón!) —Habló la antigua demonio bajando su brazo. Del cielo se pudo escuchar el rugido de un gran dragón más grande que un edificio. Su color era negro un negro más oscuro que la noche y sus ojos rojos como el mismo infierno hicieron a todos temblar. Abrió sus fauces engullendo a su enemigo pero…
—¡CREES QUE CON ESO ME VAS A GANAR…! —Exclamó "O" haciendo todo lo posible para que este dragón no lo devore aunque algo había estaba pasando con su fuerza y su "Reishi"
—¿Qué está pasando? ¿Por qué no puede derrotar la simple invocación de esta mujer? —Preguntó "Y" también conocido como "el yo" sus ojos se abrieron como si fueran un par de platos cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando…
—No.. Voy a perder contra una simple demonio que se cree tener.. más fuerza que yo.. —Susurró "el ofensor" deteniendo como podía la embestida de la gran bestia que seguía moviendo el cuerpo gigantesco de este hombre…
—Siehst du es immer noch nicht? (¿Todavía no te has dado cuenta?) —dijo Asuka sonriendo por lo bajo. Ella se sentó encima de los escombros que fueron antes un edificio. Cruzando sus piernas la mujer de ojos azules movió su dedo índice de la mano derecha creando otro círculo de hechizos justo detrás de su oponente—. —Lass die Dummköpfe, die sich deiner Macht widersetzen, kriechen wie die Insekten, die sie sind. Mögen die Schatten, die das Land bedecken, auch meine Gegner verschlingen. Fallen Sie in ewige Verzweiflung, wenn sie Ihren Namen hören. Komm zu mir, mein treuer Diener! Abeloth - Herr der dunklen Drachen! (Que los tontos que se oponen a tu poder se arrastren como los insectos que son. Que las sombras que cubren la tierra también engullan a mis oponentes. Caigan en la desesperación eterna cuando escuchen tu nombre. ¡Ven a mi mi fiel sirviente! ¡Abeloth - El señor de los dragones oscuros!) —De aquel círculo de hechizos otro poderoso dragón de escamas violáceas y ojos color rojo mismo que empujó al Quincy. Llevando su cuerpo a un edificio que terminó cayendo debido al impacto de ambas bestias…
—Eres un tonto. Por haberte confiado en tu poder. Tendrías que haber analizado primero a esa mujer.. Desde un principio ella había ganado la batalla —dijo "Y" mordiendo la uña de su dedo pulgar de la mano derecha. En toda la pelea no quitó los ojos de su oponente que seguía sonriendo divertida.
—Cómo está perra puede tener tanto poder… Ella según nos dijeron es solamente un demonio. Un maldito demonio igual a su hermano… —El ofensor apenas y pudo ponerse de pie debido a sus heridas. Salió a la calle luego de haberse quitado todas las rocas y escombros que cayeron encima de su cuerpo. Sus ropas estaban hechas pedazos, faltando también un brazo a este hombre—. —Estoy usando todo mi poder e incluso usé la piedra que ese sujeto me dio ¿por qué no puedo vencer a esta puta? ¡¿Por qué el gran "O" no puede derrotar a esta mujer?! —Exclamó el guerrero haciendo que la tierra retumbara por su poder..
—Te diré la razón por la cual no puedes vencerme —era Asuka quien se había puesto a espaldas del hombre que viste de blanco. Ella puso sus brazos alrededor del cuello ajeno presionando sus pechos contra la espalda de su oponente quien abrió sus ojos como platos al sentir el poder de esta persona…
—¡¿Cuándo fue que llegaste?! —Exclamó el hombre de cabello castaño intentando alejarse pero la fuerza que posee ahora la antigua demonio era mucho mayor a la suya por eso mismo no pudo moverse..
—La razón por la que no puedes vencerme es porque confías mucho en tu fuerza bruta. Peleas por un maldito monstruo y le has vendido tu alma a mi hermano.. Por eso ni en un millón de años podrías ganarme.. Pero hay otra razón por la cual soy más fuerte que tu "O" ¿quieres saber la razón? —dijo la demonio susurrando cerca del oído de su oponente..
-Este no dijo nada. Se había quedado callado por primera vez en 2000 años a quien le dieron el nombre de "el ofensor" temblaba de miedo. Las palabras de la mujer a quien estuvo insultando se quedaron en su boca.. Pero lo que escapó de los labios ajenos fue otra cosa…
—Verschling deine Feinde! Verschlingt ihr Fleisch und trinkt ihr Blut! Erfreue dich an ihren Schreien und an den Schmerzensschreien all derer, die sich meiner Macht widersetzen! Komm zu mir, mein treuer Diener! Zerbrich die Ketten, die dich an dein Gefängnis gefesselt halten! Komm Zysyss: Der Ewige! (¡Engulle a tus enemigos! ¡Devora su carne y bebe su sangre! ¡Deléitate con sus gritos y con los gritos de dolor de todos aquellos que se opongan a mi poder! ¡Ven a mí, mi fiel sirviente! ¡Rompe las cadenas que te mantienen atados a tu prisión! ¡Ven Zysyss: El eterno!) —Dijo la demonio creando un gran círculo de hechizos que apareció debajo de ella y de su oponente. Este dragón se manifestó como una niebla de color morado que se esparció por todo el lugar subiendo hasta el cielo donde tomó la forma de un gran e imponente dragón con escamas morado oscuras y ojos como el mismo fuego del infierno. Cuando rugió una gran presión espiritual hizo que el ofensor y el yo cayeran de rodillas todo ante la sonrisa de la demonio que se separó del cuerpo ajeno—. —Espero que descansen en paz, podría decir eso pero sería una mentira, muere y vuelve a morir… ¡Devora su cuerpo y su alma! ¡Mi fiel dragón! —Exclamó Asuka desapareciendo gracias al "paso veloz" enseguida el dragón invocado por la demonio comió todo a su pasó incluso se llevó consigo al ofensor que gritaba de dolor al ser masticado por esta poderosa bestia que al terminar su trabajo volvió a convertirse en la sombra de su ama…
—Debo felicitarte. Demonio Suikyo, no mejor dicho, diosa primordial Ceres-sama —aplaudió el hombre de pelo calvo con un ojo pintado sobre su frente.
—¿Hm? ¿Un Quincy felicitando a un demonio? Esto no me lo esperaba —contestó la chica de pelo castaño girando su cabeza para encontrarse con los ojos casi sin vida del calvo.
—No es para menos. Pero quiero decirte que este será tu lugar de descanso —comentó "Y" conocido como "el yo" quien se convirtió en una copia exacta de Asuka— —espero que estés preparada, señorita Tachibana por qué vas a morir aquí
[...]
Mientras tanto con los adolescentes…
—¿Escucharon eso? —Preguntó Chitoge.
—Fue como si un dragón o una bestia estuviera peleando —dijo el chico de pelo azul mirando por la ventana o lo que había quedado de ella.
—Esa fue mi madre. Creo que se está dejando llevar de nuevo —suspiro un poco cansada la pequeña niña de ojos naranja elevando su brazo apuntando donde la rubia de ojos azules…
—¿Tachibana qué sucede? —Habló Raku confundido por lo que pasaba con su amiga/enamorada.
—Schießen Sie die Pfeile, die Ihre Gegner durchbohren werden - Red Rose! (Dispara las flechas que atravesarán a tus oponentes - ¡Rosa roja!) —En un perfecto alemán esta pequeña niña convocó miles de círculos de color rojo que han aparecido detrás suyo. De los mismos fueron disparadas miles de pequeñas espadas todas con la empuñadura roja. Estas espadas fueron directo a demonios de bajo nivel que habían entrado buscando supervivientes y al encontrar a ellos tres decidieron atacar pero…
—¿Qué carajos son esas cosas? —La mierdosa rubia asustada por los demonios se tiró encima de Raku que se sonrojo por el contacto del cuerpo ajeno.
—Demonios de bajo nivel. Solo una plaga. Difíciles de matar pero persistentes.. Gracias a mis poderes creo que podremos vencerlos —dijo la nueva Marika-chan que sonreía por lo bajo.
-Los amigos de esta niña se miraron por unos cuantos segundos antes de que el sonido chirriante de un demonio que había estado oculto rompiera el silencio. Este monstruo saltó encima de la peli naranja intentando clavar un cuchillo en el cuello ajeno pero en ese momento el sonido de un disparo se escuchó..
—Sí estabas allí, mami podrías habernos ayudado ¿no crees? —Habló Marika sonriendo mirando siempre al frente.
—Quería evaluar la situación. Es todo ¿por cierto dónde está tu madre? —Preguntó una hermosa mujer de pelo castaño (si conocen al personaje no hace falta que ponga como es) llevando consigo un rifle de asalto. Esta mujer se puso al lado de su hija quien sonreía divertida.
—Creo que dijo iría a saludar a unos amigos —respondió con una pequeña sonrisa la chiquilla de ojos color naranja mirando a su mami que le devolvió la sonrisa antes de mirar al par de chicos que acompañaban a su hija.
—Ya veo. ¿Y ellos son tus amigos? —Preguntó Sakuya.
—Sí, ellos son mis amigos, mami. Chicos les presento a Sakuya Tachibana. Mi mamá o como le digo de cariño mami —habló la pequeña niña de pelo naranjo.
—Es un gusto conocerlos. Espero que mi hija no les haya causado problemas —dijo la castaña sonriendo.
—El gusto es nuestro señora Tachibana —tanto Chitoge como el peli azul hablaron al mismo tiempo.
—Bien, ya tendremos tiempo de hablar cuando terminemos con estos molestos insectos, Marika-chan ¿tienes todavía algo de energía demoníaca? —Preguntó Sakuya a su hija que asintió.
—Tengo de sobra mami. Además estos debiluchos aunque tengan un mal sabor.. Pudieron darme un poco de su energía —contestó la niña de mirada tierna sonriendo.
—¿Cómo qué mal sabor..? —Dice por lo bajo el marica de pelo azul. Mirando donde los cadáveres de aquellos demonios mismos que estaban siendo comidos por pequeños dragones de color rojo…
"¿Así es como recupera su poder..Tachibana? Las mujeres de esta familia son así de aterradoras? " —Se dijo para sí misma la rubia de actitud mierdosa.
"Mamá vuelve pronto" —susurró Marika-chan.
"Darling…" —Sakuya susurró mirando al frente—. —Tenemos que movernos
—¿Qué? ¿Cómo que nos moveremos? Sí aparecen más de esas cosas ¿qué haremos? —Preguntó el chico de pelo azul al ponerse de pie mirando molesto a la mujer que llevaba consigo su arma.
—¿Siempre eres así de ruidoso? —Con una mirada molesta hizo que todo el valor de Raku cayera. Sakuya dejó escapar un pesado suspiro antes de volver a hablar—. —Para que sepas no solamente mi esposa y mi hija tienen sus trucos.. No nos tenemos que quedar aquí. Esas cosas volverán y no tengo las suficientes balas como para salvarles el culo por segunda vez. Así que cállate y vamos —la mujer de pelo castaño tomó por el cuello de la camisa que usa el chico de pelo azul para tirarlo al piso— —vas a caminar. Vas a hacer todo lo que digamos de lo contrario les haré un favor a esas cosas y te mataré aquí mismo…
-Sin chistar el chico de pelo azul se puso de pie acomodando sus ropas. Iba a decir algo pero la fiera mirada de esta mujer hizo que de nuevo el valor de Raku cayera al piso; las dos chicas se tomaron de la mano para salir por la destruida puerta, pasando por encima de los cadáveres de los demonios y las personas que fueron un daño colateral. Las cuatro personas que sobrevivieron a este ataque sorpresa caminaron por las calles de la ciudad observando con horror todo lo que había ocurrido. Muerte y destrucción era lo que sus ojos podían ofrecerles…
—Esto se está saliendo de control… Más te vale derrotes a esos malnacidos, Darling —dijo casi en un susurró Sakuya quien iba a la cabeza..
[...]
Volviendo con los combatientes…
—¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Acaso la emperatriz del mundo de los demonios tiene miedo? Quiero que pelees como siempre lo has hecho… —Dijo la copia de Asuka. Atacando con los dragones que ella invocó cierta vez. Rhaegal, Viserion y Drogo atacaban a su maestra pero ella los esquivaba.
—Solamente eres una copia barata.. Usando mis propios trucos contra mí.. —Habló la verdadera demonio quien estaba esquivando los ataques de sus dragones mismos que destruyen todo a su paso…
—¿Conque piensas que soy una copia? Entonces te mostraré que puede hacer una simple copia.. —La falsa mujer de pelo castaño atravesó a los dragones para invocar una espada con la que golpeó a su oponente por el fuerte golpe el cuerpo de la diosa de ojos azules fue enviado hasta un edificio. Por el impacto la antigua demonio rompió la pared de ese edificio levantando una gran nube de polvo…
—Ese.. Fue un buen golpe.. Pero no eres lo suficientemente fuerte como para lastimarme —era la voz de la mujer de pelo castaño quien se levantó de los escombros como si nada hubiera pasado con ella. Sus ojos rojos resplandecen a través de aquella gran nube de polvo.
—Nuestra majestad tenía razón. Eres una amenaza y las amenazas deben ser exterminadas —dijo la falsa demonio sonriendo por lo bajo. Esta copia había invocado a otro dragón convirtiendo el cuerpo del mismo en una espada que blandió contra su oponente— —espero que estés preparada por qué no seré amable.. Quién sabe si te derroto pueda estar con tus esposas. Me dijeron que ellas son hermosas con cuerpos increíbles. Además tienes hijos ¿me pregunto qué sonido hacen sus cuellos cuando los rompa?
-La copia de la demonio iba a atacar pero sus pies estaban congelados. Además que su brazo derecho con el cual sujetaba su espada había caído…
—¡Ahhhgg… Maldita perra! ¿Cómo pudiste hacer eso? —Exclamó la copia de esta mujer sosteniendo con su brazo sano su sangrante brazo izquierdo. Teniendo su ojo cerrado.
—No quieras pasarte de listo. Maldita copia… Solo eres una basura y yo no estoy para sus tontos juegos. Ustedes han interrumpido mi cita.. Por eso mismo me encuentro realmente cabreada.. Y encima te atreves a decirme eso de mis esposas. Soy la única que puede estar a su lado.. Por tu gran ofensa hacía mi persona voy a matarte de forma lenta.. No, mejor voy a matarte de la mejor forma posible —dijo la verdadera demonio cuyo poder espiritual y energía demoníaca hicieron que su clon cayera de rodillas.
—¿De dónde sacas tanto..poder? —Preguntó la falsa mujer de ojos azules.
—Sacó mi fuerza del odio que tengo por todos los insectos como tú, pero en especial mi odio hacía mi hermano y los idiotas que le acompañan.. Ahora muere y muere mil veces más todo por tu gran falta de respeto hacía mi ¡Höre auf meine Stimme und sei gegenwärtig, mein treuer Diener. Mögen die Himmel weinen und die Menschen zittern, wenn sie deinen Namen hören, der alles auf deinem Weg einfriert. Komm, deine Herrin und Herrin befiehlt es! Mach dich vor mir präsent! Ezzussi, Zerstörer der Menschen! Mögen alle Menschen, die sich meiner Herrschaft widersetzt haben, Blut weinen und ihre Seelen in der heißesten Hölle von allen erfrieren! Komm zu mir, mein treuer Diener! Ich bestelle es dir! Komm Eimuth, der Schreckliche! (Escucha mi voz y hazte presente mi fiel sirviente. Que los cielos lloren y los humanos tiemblen cuando escuchen tu nombre congela todo a tu paso. ¡Ven te lo ordena tu ama y señora! ¡Hazte presente ante mí! ¡Ezzussi, destructor de hombres! ¡Qué todos los humanos que se han opuesto a mi reinado lloren sangre y sus almas se congelen en el infierno más ardiente de todos! ¡Ven a mi mi fiel sirviente! ¡Te lo ordeno! ¡Ven Eimuth, el aterrador!) —Exclamó la demonio de ojos azules creando dos grandes círculos de hechizos de los cuales aparecieron sus más fieras bestias. Dos dragones de hielo con aspectos similares pero distintos aparecen siendo el primero un poderoso dragón de hielo con ojos como el mismo fuego. El otro un dragón blanco como la nieve teniendo dos grandes pares de alas y una mirada aterradora. Cuando ellos rugen el cielo y la tierra temblaron—. —Weg mit dieser billigen Kopie, meine treuen Haustiere. Himmlische Strafe! unendlicher Wirbel! Große Katastrophe der Aurora! (Acaben con esa copia barata, mis fieles mascotas. ¡Castigo celestial! ¡vórtex infinito! ¡Gran cataclismo de aurora!) —Exclamó la demonio de pelo castaño. Sus dragones se elevaron al cielo. Enredando sus cuerpos para luego caer con fuerza llevando consigo el cuerpo de la falsa Asuka que gritó por el terror. Ambas bestias fueron de nuevo al cielo desapareciendo. Ellos solamente dejaron los pies de la falsa demonio que se había perdido en el estómago de estas grandes criaturas—. —Te lo mereces.. Nadie y repito nadie habla así de mis seres queridos. Además es un gusto verte de nuevo "V"
—Parece que fui encontrado, nada mal diosa de la oscuridad.. Ceres..
[...]
Continuará…
