Harry Potter y la gran alianza
Capítulo 1
Harry
Se sentía completamente aturdido, se sentía irreal, todo en su cabeza se repetía una y otra vez constantemente, Colagusano apareciendo, Cedric muerto, la resurrección de Voldemort, esos espectros y sus padres ayudándolo a escapar, ojo loco en el Baúl, sacudió la cabeza empezó a subir por la escalera con dificultad a la oficina del director quien venía delante de él mirándolo de vez en cuando de una forma extraña, abrieron la puerta de roble, donde encontró a su padrino que parecía haber estado caminando por todo el lugar, muy bien vestido, había subido de peso pero estaba pálido, preocupado y más que furioso, cruzo en dos zancadas el despacho.
"Lo Sabía, sabía que pasaría algo así, ¿Qué demonios ha ocurrido?, Dumbledore ¿no debería ir a la enfermería primero? ". Dijo ayudándolo a sentarse con sus manos temblando e inspeccionando sus heridas.
"Primero me gustaría que tuviéramos un panorama completo de todo esto para poder hacer algo al respecto, cuando él también tenga un poco de claridad Sirius, podemos llevarlo a la enfermería". Sirius solo dio un asentimiento brusco no del todo de acuerdo.
Dumbledore comenzó a contarle a Sirius todo lo que había dicho Barty Crouch. Harry sólo escuchaba a medias. Estaba tan agotado que le dolía hasta el último hueso, y lo único que quería era quedarse allí sentado, que no lo molestaran durante horas y horas, hasta que se durmiera y no tuviera que pensar ni sentir nada más.
Oyó un suave batir de alas. Fawkes, el fénix, había abandonado la percha y se había ido a posar sobre su rodilla.
—Hola, Fawkes —lo saludó Harry en voz baja.
Acarició sus hermosas plumas de color oro y escarlata. Fawkes abrió y cerró los ojos plácidamente, mirándolo. Había algo reconfortante en su cálido peso. Dumbledore dejó de hablar. Sentado al escritorio, miraba fijamente a Harry, pero éste evitaba sus ojos. Se disponía a interrogarlo. Le haría revivirlo todo. —Necesito saber qué sucedió después de que tocaste el traslador en el laberinto, Harry —le dijo
—Harry, si pensara que te haría algún bien induciéndote al sueño por medio de un encantamiento y permitiendo que pospusieras el momento de pensar en lo sucedido esta noche, lo haría —dijo Dumbledore con amabilidad— Pero me temo que no es así. Adormecer el dolor por un rato te haría sentirlo luego con mayor intensidad. Has mostrado más valor del que hubiera creído posible: te ruego que lo muestres una vez más contándonos todo lo que sucedió. El fénix soltó una nota suave y trémula. Tembló en el aire, y Harry sintió como si una gota de líquido caliente se le deslizara por la garganta hasta el estómago, calentándolo y tonificándolo.
Sirius soltó un bufido hacia Dumbledore, cambio de posición detrás de él sosteniendo sus hombros, y se agacho frente a él alzo su barbilla y lo hizo mirarlo a los ojos.
"Harry, quisiera llevarte a la enfermería ahora mismo que nos saltáramos esto y pudieras descansar, pero sé que será peor si lo haces mañana, te prometo que no tendrás que decirlo de nuevo a menos que sea tu elección ¿está bien?"
Asintió viendo la sinceridad en los ojos de su padrino y empezó a hablar, mientras el volvía a su posición anterior, sentía como si el peso que tenía en sus hombros se iba disipando despacio empezando a sentirse menos tenso.
Sin embargo, cuando Harry contó que Colagusano le había hecho un corte en el brazo con la daga, Sirius dejó escapar una exclamación vehemente, y Dumbledore se levantó tan de golpe que Harry se asustó. Rodeó el escritorio y le pidió que extendiera el brazo. Harry les mostró a ambos el lugar en que le había rasgado la túnica, y el corte que tenía debajo.
—Dijo que mi sangre lo haría más fuerte que la de cualquier otro —explicó Harry—. Dijo que la protección que me otorgó mi madre... iría también a él. Y tenía razón: pudo tocarme sin hacerse daño, me tocó en la cara. Por un breve instante, Harry creyó ver una expresión de triunfo en los ojos de Dumbledore. Pero un segundo después estuvo seguro de habérselo imaginado, porque, cuando Dumbledore volvió a su silla tras el escritorio, parecía más viejo y más débil de lo que Harry lo había visto nunca.
—Muy bien —dijo, volviéndose a sentar—. Voldemort ha superado esa barrera. Prosigue, Harry, por favor.
Harry continuó: explicó cómo había salido Voldemort del caldero, y les repitió todo cuanto recordaba de su discurso a los mortífagos. Luego relató cómo Voldemort lo había desatado, le había devuelto su varita y se había preparado para batirse. Cuando llegó a la parte en que el rayo dorado de luz había conectado su varita con la de Voldemort, se notó la garganta obstruida. Intentó seguir hablando, pero el recuerdo de lo que había surgido de la varita de Voldemort le anegaba la mente. Podía ver a Cedric saliendo de ella, ver al viejo, a Bertha Jorkins... a su madre... a su padre... Se alegró de que Sirius rompiera el silencio.
—¿Se conectaron las varitas? —dijo, mirando primero a Harry y luego a Dumbledore—. ¿Por qué?
Harry volvió a levantar la vista hacia Dumbledore, que parecía impresionado. —Priori incantatem —musitó. Sus ojos miraron los de Harry, y fue casi como si hubieran quedado conectados por un repentino rayo de comprensión. —¿El efecto de encantamiento invertido? —preguntó Sirius. —Exactamente —contestó Dumbledore—. La varita de Harry y la de Voldemort tienen el mismo núcleo. Cada una de ellas contiene una pluma de la cola del mismo fénix. De ese fénix, de hecho —añadió señalando al pájaro de color oro y escarlata que estaba tranquilamente posado sobre una rodilla de Harry.
—¿La pluma de mi varita proviene de Fawkes? —exclamó Harry sorprendido. —Sí —respondió Dumbledore—. En cuanto saliste de su tienda hace cuatro años, el señor Ollivander me escribió para decir que tú habías comprado la segunda varita. —Entonces, ¿qué sucede cuando una varita se encuentra con su hermana? —quiso saber Sirius. —Que no funcionan correctamente la una contra la otra —explicó Dumbledore—.
Sin embargo, si los dueños de las varitas las obligan a combatir... tendrá lugar un efecto muy extraño: una de las varitas obligará a la otra a vomitar los encantamientos que ha llevado a cabo... en sentido inverso, primero el más reciente, luego los que lo precedieron... Miró interrogativamente a Harry, y éste asintió con la cabeza. —Lo cual significa —añadió Dumbledore pensativamente, fijando los ojos en la cara de Harry— que tuvo que reaparecer Cedric de alguna manera.
—Un eco que conservaba la apariencia y el carácter de Cedric —explicó Dumbledore—. Adivino que luego aparecieron otras formas: víctimas menos recientes de la varita de Voldemort... —Un viejo —dijo Harry, todavía con un nudo en la garganta—. Y Bertha Jorkins. Y... —¿Tus padres? —preguntó Dumbledore en voz baja.
—Sí —contestó Harry. Sirius apretó tanto a Harry en el hombro que casi le hacía daño. —Los últimos asesinatos que la varita llevó a cabo —dijo Dumbledore, asintiendo con la cabeza—, en orden inverso. Naturalmente, habrían seguido apareciendo otros si hubieras mantenido la conexión. Muy bien, Harry: esos ecos... esas sombras... ¿qué hicieron? Harry describió cómo las figuras que habían salido de la varita habían deambulado por el borde de la red dorada, cómo le dio la impresión de que Voldemort les tenía miedo, cómo la sombra de su padre le había indicado qué hacer y la de Cedric, su último deseo.
Te lo repito —dijo Dumbledore —: esta noche has mostrado una valentía superior a lo que podríamos haber esperado de ti, Harry. La misma valentía de los que murieron luchando contra Voldemort cuando se encontraba en la cima de su poder. Has llevado sobre tus hombros la carga de un mago adulto, has podido con ella y nos has dado todo lo que podíamos esperar.
"Se suponía que esta noche iba a ser una celebración para ustedes dos, me gustaría conversar contigo después Sirius, pienso que lo mejor será reunir a la vieja guardia, le pediré a Remus que se encargue de eso más tarde, ahora lo mejor será llevar a Harry a la enfermería, y contarle las buenas nuevas". Sirius lo ayudo a levantarse y lo abrazo por unos segundos, se sintió como un niño pequeño, aunque ya le llegaba a la barbilla aún era pequeño para su edad, beso su cuero cabelludo y lo insto a caminar dándole un apretón en los hombros, se detuvo llegando a la puerta confundido.
"Sirius, pero tu… "antes de que su padrino respondiera, Dumbledore se le adelanto con una sonrisa y noto un poco de arrogancia en los ojos del viejo profesor "Estuvimos trabajando en el caso de Sirius y movimos algunos hilos, logramos absolverlo de todos los cargos, por lo tanto, es libre, también quiero que sepas que tu tía está dispuesta a ceder tu custodia, en cuanto termine el año escolar podrás ir a vivir con él si eso es lo que quieres."
Vio a su padrino suspirar y apretar los dientes de espaldas a Dumbledore, pero le guiño un ojo y asintió, sintió una sonrisa formarse en su rostro, pero sintió que algo pasaba entre Sirius y Dumbledore, su padrino parecía a la defensiva con el viejo profesor, decidió dejarlo pasar por ahora.
"Gracias a Dumbledore pudimos solucionar mis problemas legales, mi nombre está limpio, la noticia salió hoy en la tarde, te contare los detalles después, primero necesitas descansar y que te revisen" Asintió aún más aturdido ahora, dirigió una mirada de profundo agradecimiento a Dumbledore antes de que todos se dirigieran a la enfermería.
Cuando Dumbledore abrió la puerta, Harry vio a la señora Weasley, a Bill, Remus, Ron y Hermione rodeando a la señora Pomfrey, que parecía agobiada. Le estaban preguntando dónde se hallaba él y qué le había ocurrido.
Su padrino tenía un brazo alrededor de sus hombros, se acercó hacia el casi instintivamente cuando parecía que todos querían echársele encima, vio a la señora Weasley fruncir el ceño ante eso evaluando a Sirius con la mirada agudizada y desconfiada, Dumbledore levanto una mano mirando a todos y hablo.
por favor, escúchame un momento. Harry ha vivido esta noche una horrible experiencia. Y acaba de revivirla para mí. Lo que ahora necesita es paz y tranquilidad, y dormir. Si quiere que estéis con él —añadió, mirando también a Ron, Hermione y Bill—, podéis quedaros, pero no quiero que le preguntéis nada hasta que esté preparado para responder, y desde luego no esta noche.
La señora Weasley mostró su conformidad con un gesto de la cabeza. Estaba muy pálida. Se volvió hacia Ron, Hermione y Bill con expresión severa, como si ellos estuvieran metiendo bulla, y les dijo muy bajo: —¿Habéis oído? ¡Necesita tranquilidad!
"Remus me gustaría que te buscaras a la vieja guardia, Mundungus Fletcher, Hestia jones, Arabella Figg, Dedalus Diggle, enviare un mensaje para contactarnos y reunirnos lo más pronto posible, mientras tanto iré a ver a Cornelius, descansa bien Harry"
Remus se levantó tan pronto como Dumbledore termino de hablar le dio un asentimiento a Sirius, y le dio un apretón en el hombro mientras seguía a Dumbledore por las puertas dobles, la señora Pomfrey lo guio hacia una cama cercana, diviso a ojo loco dormido con varias mantas a su alrededor, un pequeño cable transparente salía de un lado de la cama hacia una bolsa que colgaba a su lado suero identifico rápidamente, no poción fortalecedora probablemente, Sirius quien lo ayudo a sentarse en la cama fue quien le quito las palabras de la boca.
"¿cómo esta ojo loco?"la señora Pomfrey murmuro un hechizo para evaluar a Harry, y volteo la mirada hacia Sirius por un segundo antes de responder.
"Estará bien, un poco deshidratado más que todo …, necesitaras descansar tu pierna por unos días, arreglare buena parte del daño, pero te seguirá molestando por varios días, un bastón por unas dos semanas ayudará bastante, sanare casi todas tus heridas, aunque dejare que algunas sanen por si solas, necesitaras solo un poco de ungüento, ahora ponte esto", murmuro varios hechizos señalando las partes más heridas de su cuerpo, le entrego un pijama, cerro las cortinas dándole espacio mientras se cambiaba, el dolor en su pierna parecía haberse adormecido, además de ya no estar rota claro, la herida en su brazo estaba cerrada.
Miro a todos en la habitación en cuanto estuvo recostado, Sirius estaba a su lado mirándolo con las manos en los bolsillos, la señora Weasley estaba a su otro lado acomodando sus mantas sin ser realmente necesario, estaba pálida y parecía sumamente preocupada, los demás se acomodaron alrededor de su cama mirándolo como si estuviera roto, ciertamente tal vez lo estaba.
La señora Pomfrey, que se había marchado aprisa al despacho, volvió con una copa y una botellita de poción de color púrpura. —Tendrás que bebértela toda, Harry —le indicó—. Es una poción para dormir sin soñar. Harry tomó la copa y bebió unos sorbos. Enseguida le entró sueño: todo a su alrededor se volvió brumoso, las lámparas que había en la enfermería le hacían guiños amistosos a través de los biombos que rodeaban su cama, y sintió como si su cuerpo se hundiera más en la calidez del colchón de plumas. Antes de que pudiera terminar la poción, antes de que pudiera añadir otra palabra, la fatiga lo había vencido.
Fragmentos tomados de Harry Potter y el cáliz de fuego
Cuando despertó de nuevo, se sentía completamente descansado, pero aun adolorido en varias partes de su cuerpo principalmente su pierna, los recuerdos de la noche anterior estaban claros como el agua, al igual que la discusión de Fudge y Dumbledore en los pasillos cerca de la enfermería, ni siquiera pudo ver al ministro pero se escuchaba sumamente disgustado, cuando se fueron la señora Weasley lo insto a tomarse lo que quedaba de la poción, apenas logro enterarse de que Sirius y Bill habían salido por órdenes de Dumbledore, antes de volverse a quedar dormido en ese lapso noto un extraño cambio en el comportamiento de la señora Weasley al mencionar a Sirius, muy probablemente hablaron mientras estaba dormido.
Se sentó en la cama observando La enfermería que parecía vacía, las sillas donde habían estado sus amigos toda la noche aún estaban allí, la cama donde estaba ojo loco estaba cubierta por las cortinas, encontró una muda de ropa al final de su cama, recostado en una silla había un bastón en su cabezal había un ciervo de plata, se levantó con un poco de dificultad y en una visita un poco dolorosa e incómoda al baño salió de allí vestido cojeando, su cabeza estaba empezando a asimilar todo lo que pasó la noche anterior, las piezas empezaron a encajar de a poco dejándolo asimilar todo.
"Al fin despiertas cachorro". Volteo la cabeza al escuchar la voz de su padrino que parecía haber estado perdido en su propio mundo mientras miraba por el ventanal. "casi olvidaba las demasiadas ocasiones en las que estuvimos en la enfermería, casi puedo escuchar a tu madre gritarle a James por una jugada que salió mal, ¿Cómo te sientes hoy?"
"Aun me siento cansado y adolorido, pero estoy bien". Él le hizo una seña para que se sentara en la cama, le hizo caso intentando no hacer muy evidente lo mucho que le dolía su pierna, su padrino se sentó en la silla frente a él, saco la varita y utilizo varios hechizos de privacidad que reconoció gracias a su entrenamiento, preparándose para la tercera prueba Hermione siempre los instaba a los instaba a utilizarlos para que no los molestaran.
"Quiero que me escuches con atención Harry, lo primero que tienes que entender es que ni la muerte de Cedric y nada de lo que paso en el torneo fue tu culpa, fue un plan de Voldemort y Crouch" Solo asentí, sabiendo que había sido yo quien le dijo a Cedric que tomáramos la copa juntos, era mi culpa. "hay mucho que tengo que explicarte, pero no aquí, no es seguro, lo único que puedo decirte ahora es que nos estamos preparando para hacerle frente a Voldemort, Molly dijo que escuchaste al ministro hace un rato y sabes que no nos la va a poner fácil, va a ser mucho más difícil que la gente sea consciente del peligro en el que estamos".
Hice una mueca sabiendo que tenía razón, su actitud de niño caprichoso esa madrugada se lo había dejado claro, vio a Sirius rebuscar en sus bolsillos sacando tres cajas de terciopelo una azul oscuro, una totalmente negra y otra rojo oscuro.
"estas joyas tienen magia familiar antigua, tienen años acumulados de distintas protecciones, desde detección de venenos hasta una leve protección mental, solo con pensarlo pueden desaparecer a la vista de los demás y voy a pedirte que así los mantengas por ahora".
Abrió la caja negra primero dejando ver una cadena de plata con un cuervo finamente tallado negro, con un diamante en el ojo del cuervo que está entrelazado con la cadena, tomo mi mano izquierda abrochándola en ella, sentí un frio recorrer mi todo mi cuerpo con un leve dolor de cabeza, siguió con la caja roja oscura la abrió sacando una cadena de oro entrelazado que sostenía un zorro con un par de gemas rojas que lo miraban, la abrochó en la misma mano, sintió el mismo frío recorrer su cuerpo aumentando sintió que le latía un poco la cabeza, luego abrió la caja azul oscuro dejando ver un anillo de plata rodeado de piedras azules su forma cuadrada con un ciervo de oro incrustado, tomó mi mano derecha colocando el anillo en mi dedo anular, esta vez una calidez que me parecía conocida me recorrió por completo dejando un dolor de cabeza un poco más fuerte.
"El cuervo representa a mi querida Familia los Black, aunque nunca fue mucho de mi agrado al parecer ahora tanto conocimiento y dinero acumulado servirán de algo, el Ciervo representa a los Potter tu familia, tu padre uso este anillo igual que tu abuelo y muchos de tus antepasados, la otra te lo diré después, el bastón era de tu abuelo así que me pareció adecuado que lo usaras … debiste haber recibido esto hace mucho Harry, te juro que te lo explicare cuando estemos en casa, pero es crucial que los tengas ahora, nadie más que tú puede quitarse esos anillos es muy importante que no te los quites para absolutamente nada". Asentí un poco atontado, el dolor de cabeza permanecía leve, molesto y constante, Sirius apretó suavemente mi pierna sana, dándome una suave sonrisa. "permanecerás en Hogwarts lo que queda de curso, aún me quedan algunas cosas por solucionar, eso incluye los arreglos de la casa en la que vamos a vivir, aunque tu cuarto vamos a terminar de arreglarlo juntos".
"Eso suena bien". Respondí emocionado con la idea de vivir con Sirius, aunque la duda de que fuera una completa broma y tener que volver con los Dursley me llenaba de pánico, esta vez tenía confianza en que esta vez tal vez todo resultaría un poco mejor, aún con una guerra en medio.
Unos días después
una mujer pelirroja de ojos verdes brillantes tan iguales a los suyos lo miraban cálidos y profundamente amorosos, lo miraba sonriente dándole un suave beso en la frente acariciando mi rostro con una mano "ya es hora de que recuperes lo que te han negado, hijo mío", sentí que me movían bruscamente y solté un quejido, escucho una risa burlona que resonó en la habitación, abrí los ojos viendo borroso al pelirrojo parado frente a mí, olvidándome del sueño por completo … de nuevo, me senté colocándome mis viejos lentes logrando ver a mi mejor amigo con más claridad.
"son casi las diez, ´mione nos está esperando abajo para desayunar" el pelirrojo se sentó en su cama empezando a doblar algo de ropa, solté un gruñido "espérame ya salgo", saque algo de ropa de mi baúl y ayudándome con el bastón me metí en el baño, apenas estuve listo Salí de nuevo al dormitorio después de tratar de acomodar mi cabello fallando como era usual, me encontré con Ron impaciente en la puerta de la habitación imaginaba estaba hambriento, cojeando salí tras Ron que ya había empezado a bajar las escaleras.
"porque se demoraron tanto ustedes dos" pregunto Hermione apenas nos vio aparecer por las escaleras, perecía relajada de una buena noche de sueño, "me quedé dormido" respondí, ella asintió mirándome interrogante, desvié la mirada los últimos días apenas había dormido tenia pesadillas recurrentes sobre esa noche en el cementerio, pero la noche anterior estaba tan cansado que ningún recuerdo de esa tarde había invadido su descanso.
Apenas entramos en el gran comedor como era usual voltearon a vernos, algunos solo voltearon la mirada ignorando nuestra presencia, en su mayoría empezaron a cuchichear, otros voltearon la mirada con miedo, vio a Fleur y Víctor sentados uno al lado del otro rodeados de algunos compañeros, ella le dio una sonrisa y el en cambio solo un asentimiento en reconocimiento encontré la mirada de Malfoy era altiva y burlona no solo su mirada arrogante de siempre 'lo sabe' pensé, aleje mi mirada de él un poco más allá donde note una charla animosa de sus compañeras Tracey Davis, Caroline Volant, Daphne Greengranss sentada al lado de otras niñas de tercer año compañeras de Ginny, note la mirada de la rubia por un momento en mí y un escalofrió me recorrió, desvié la mirada cayendo de nuevo donde estaba Malfoy que ya no me miraba si no que cuchicheaba con Crabbe y Goyle, Nott a su lado sonreía perversamente tenía una mirada sucia en rostro mirando a la rubia de ojos azules haciendo que sintiera rabia y asco sin saber realmente porque.
Comí en silencio observando el gran comedor y su decoración completamente de negro, por primera vez en cuatro años el bullicio habitual de fin de año había sido reemplazado por murmullos silenciosos, levanté la mirada hacia la mesa de profesores notando que el gran trono dorado donde habitualmente se sentaba el director estaba vacío, suponía que por eso su discurso habitual de despedida lo había dado la noche anterior, McGonagall fue la encargada de dirigir la despedida de ambos colegios, tratando de que nos comportáramos hable brevemente con Viktor y Fleur que prometieron mantenerse en contacto, la francesa incluso menciono que buscaría un trabajo de medio tiempo, mientras que Viktor dijo que me invitaría a algún partido de su equipo la próxima temporada, además claro de la sutil invitación para Hermione a Bulgaria.
Me apoye en Ron y en el Bastón mientras subía al tren, había caminado tanto que mi pierna empezaba doler aún más, vio a Ron fruncir el ceño mientras lo soltaba cargando con los baúles, Hermione llevaba las lechuzas además de Crookshanks delante de nosotros, encontró un compartimiento vacío con un poco de dificultad casi en el tercer pasillo del tren, al parecer esta vez todo el mundo estaba ansioso por irse a casa, esta vez podía incluirse en esa lista.
"Siéntate Harry será mejor que descanses y estires tu pierna, note tu expresión desde que salimos del carruaje, estuviste demasiado tiempo de pie". Hizo una mueca, que Ron esta vez no replicara, le hizo saber que él también estaba preocupado, hizo caso sentándose hacia el lado de la ventana, quitándose el zapato coloco la pierna en la otra silla enfrente suyo, recostó el bastón en la ventana cerrada, Hermione cerró la puerta y las persianas murmurando algunos hechizos mientras Ron subía los baúles y nuestras mascotas.
"¿Qué creen que hará quien tu sabes? "Ron parecía un poco ansioso.
"¿Además de intentar matarme?" Creo que será precavido por ahora, Sirius dijo que el ministerio no cree que haya vuelto así que lo usara como ventaja, el mismo nos explicó como había sido durante ese tiempo…"
"Tenemos que tener cuidado, vieron la expresión de algunos Slytherin hace rato no sé cómo, pero saben que él regreso". Ron asintió a Hermione apretando la mandíbula.
"No solo ellos, recuerda a Pettigrew, Crouch Jr. era un Ravenclaw, quien sabe cuántos más lo apoyaran, solo su círculo íntimo era al menos de veinte mortifagos … solo no quiero pensar en eso ahora". La ira y los recuerdos empezaron a circular por su sistema, ellos asintieron sabiendo que él mismo abordaría ese tema de nuevo más tarde, Ron saco su viejo ajedrez y Hermione uno de sus libros, quizás un poco de distracción le haría bien.
Los gemelos aparecieron en su compartimiento más tarde bromeando y haciendo chistes, igual que Ginny quien se llevó por un rato a Hermione, Neville también paso por allí, al parecer solo para darles un vistazo, Ron dijo que los gemelos tenían expresiones raras en sus rostros, Hermione solo dijo que estaban preocupados, se sintió horriblemente observado cuando fue al baño con Ron y los comentarios en voz alta y los cuchicheos no ayudaban, solo quería que el viaje acabara, al parecer esta vez que si quería bajarse rápido del tren, el tiempo tendía a contradecirlo.
"Creo que solo falto que esos idiotas vinieran a preguntarte en la cara si habías matado a Cedric, debiste haberme dejado hechizarlos Harry". Hermione y Ginny los miraron interrogantes mientras entraban, bufe.
"Ron eran 5 contra 1 y medio, apenas puedo caminar y eran de sexto año, nos hubieran aplastado". Ginny bufo girando los ojos.
"Harry probablemente sepas más hechizos de defensa que todos ellos juntos y has estado en peores condiciones". Hermione asintió dándole la razón, solo negué con la cabeza con una leve sonrisa sabiendo que de nada serviría contradecirla. Ron entro primero al compartimiento bufando, apenas dio un paso hacia delante cuando sé escucho un feo golpe dos compartimientos más allá, Theodore Nott estaba parado frente a ese compartimiento varita en mano y una mirada perversa en su rostro, Daphne Greengranss estaba parada frente a él de igual manera, vio miedo en su rostro, pero determinación.
"Heredero Nott, mi padre te dejo claro que no quiere ningún tipo de alianza contigo mucho menos mi mano, así que vete." Casi escupió dejando notar algo de ira en su voz.
"Creo que no has entendido muñeca las cosas han cambiado, las reglas de juego están a mi favor, es solo cuestión de tiempo para que tu padre acepte y tu estarás gozando en mi cama". Vio a Tracey Davis y Blaise Zabini parados detrás de ella abriendo los ojos con esa afirmación, esa no era una vana amenaza, no se dio cuenta cuando estuvo parado a unos pasos de ellos, el anillo de su casa había aparecido mientras apretaba el bastón con fuerza, mientras su varita ya estaba en su mano.
"Tenga cuidado Heredero Nott, está amenazando a una casa noble y antigua sin ninguna certeza". Zabini hablo mirándolo directamente al rostro con determinación, Greengranss le impedía el paso, por su expresión probablemente lo habría golpeado, lo vio venir mucho antes que ellos Nott lanzo un hechizo que no conocía, solo reacciono con un Protego máxima lanzándolo a la pared del otro lado del tren. El sonido hizo salir a muchos de su compartimento, con diversas expresiones en sus rostros.
"No hay nada que ver aquí". dije en voz alta con ira en mi voz, la mayoría solo se volvió a meter rápidamente en su compartimiento, otros solo miraron con expresiones de asombro y miedo antes de hacer lo mismo, solo ellos quedaron en el pasillo.
"No tenías por qué intervenir Potter, no es de tu incumbencia". Zabini gruño con varita en mano escucho pasos, divisando primero a Crabbe que le lanzó un Enervate a Nott, Goyle y Malfoy apareciendo justo detrás de él, Ron bufo detrás de mí junto a Hermione, diviso varias cabelleras rojas, quizás estaba soñando cuando mencionó que quería un viaje tranquilo.
"tendrás lo que te mereces por atacar de los sagrados veintiocho, ya verás". Sacó su varita murmurando una maldición color rosa que no reconocí, pero que desvaneció mucho antes de que me tocara, antes de que pudiera decir algo la voz de Roger Davis resonó en el pasillo.
"Vete Malfoy, no quiero más incidentes … todos vuelvan a sus compartimentos".
"Tus días están contados Potter, pronto te darán tu merecido".
"Dime algo que no sepa Malfoy, vuelve cuando tu padre no se esté arrastrando por un mestizo". él frunció el ceño un poco confundido.
"Pagarás por esto Potter". Dijo Nott poniéndose de pie, Malfoy lo agarro del brazo negando con la cabeza, él se soltó disgustado – "esto ni siquiera te compete es un problema entre nuestras casas … conversaremos después Greengrass". Sentí que una bestia se despertaba en mi pecho, escuché las ventanas vibrar caminando unos cuantos pasos dejando a Greengrass detrás de mí, las palabras salieron antes de que pudiera detenerlas.
"Cualquier cosa que intentes hacer Nott en contra de la casa noble y antigua de Greengrass, Davis o Zabini le compete desde ahora a la Casa noble y más antigua de Potter". No sabía de donde salían sus palabras pero si noto una leve luz saliendo de su anillo que hizo desaparecer inmediatamente.
"La casa noble y más antigua de Longbottom lo respalda". La voz de Neville se escuchó como un rugido detrás de mí.
"La casa noble y antigua de Weasley también lo respalda". La voz de Fred se escuchó totalmente seria, Malfoy palideció un poco al escucharnos insto a los demás aspirantes a mortífagos a irse, Nott rechino sus dientes y Crabbe y Goyle traquean sus nudillos, mientras salían delante de Malfoy.
"No tienes idea en lo que te acabas de meter Potter". Recordé a Voldemort castigando a sus mortífagos y como se arrodillaron pidiendo misericordia. Me reí
"Tú realmente no sabes en dónde te metieron Malfoy, estoy seguro de que lo lamentarás". El solo hizo un gesto grosero con la mano y se fue siguiendo a los otros.
"Voy a cerciorarme de que se metan a su compartimiento … Gracias Potter". Roger Davis salió con rapidez de allí, dándole un leve asentimiento a su hermana y a sus amigos, aunque tenía una mirada preocupada y extrañada en el rostro, mi pierna latía por los bruscos movimientos continuos que había realizado la última media hora, hice una mueca mientras me volteaba de nuevo, apreté fuertemente el bastón y mire a las personas que me rodeaban, varios estaban mortalmente serios, Ron parecía sumamente confundido y Hermione extrañada, los tres se miraron a los ojos entendiéndose sin necesidad de palabras ¿dónde diablos había aprendido eso?.
"agradecería que antes de hacernos aliados nos preguntaras Potter, acabas de hacer mucho más tediosa mi estancia en Hogwarts". Zabini parecía sumamente irritado y preocupado igual que Davis, Greengranss en cambio parecía totalmente fría, aunque noto un suave brillo en sus ojos.
"quiero hablar contigo en privado Potter si te parece bien". ella habló señalando el compartimiento, le di un asentimiento mirando directamente a sus ojos azules .
"Daphne no puedes estar… "Blaise replicó aún con tono brusco, vio a Tracey apretar suavemente su brazo interrumpiéndolo.
"Sé lo que hago Blaise". Se alejaron de la puerta del compartimiento, quedando delante con sus amigos Ron lo miró ceñudo, pero asintió bruscamente ambos entraron y Daphne cerró la puerta murmurando varios hechizos, me senté inmediatamente alzando mi pierna en la otra silla, ella permaneció de espaldas a él.
"Agradezco que intentes defenderme, pero probablemente les hayas dado más razones para ir por nosotros". Bufé, masajeando un poco mi pierna, esperaba que mejorara pronto o iba a ser supremamente tedioso que me cansara demasiado, ella se dio la vuelta, mirándolo profundamente "el heredero Nott me ha estado persiguiendo los últimos dos años buscando un contrato de matrimonio, mi padre lo ha evadido y rechazado, pero no han desistido".
"Entonces espero que esto sea suficiente o al menos los obligue a retroceder un poco". Ella medio sonrió negando con la cabeza.
"Quiero que sepas que mi familia ha sido neutral tanto en los conflictos como en el Wizengamot las últimas 7 generaciones, dado sus antecedentes dudo que esos idiotas te crean, pero lo usarán cómo excusa … Mi familia quiere mantener esto bajo la alfombra por seguridad, pero quiero aprovechar que puedo hablar contigo ahora, tengo entendido que debido a los últimos acontecimientos durante el torneo mi abuelo quiere romper nuestra neutralidad, a estas alturas ya debió comunicarse con su padrino Lord Black para hablar sobre este asunto".
"Así que nos creen, que Voldemort ha vuelto". Ella se estremeció un poco con el nombre, pero trato de mantener fría su expresión.
"Mi abuelo y mi padre creyeron desde un principio que algo estaba pasando desde el mundial, le oí mencionar a mi abuelo que todo parecía igual a cuando estalló la primera Guerra, al día siguiente de la tercera prueba me enviaron una carta me informaron de la decisión que nos uniríamos a tu bando, en caso de que mi abuelo no haya podido comunicarse con su padrino quería que supiera heredero Potter que nuestra familia quiere ayudar a ganar esta guerra".
"¿Cómo sé que no nos llevarán ante Voldemort si aceptamos una reunión con ustedes?" Ella asintió a mi pregunta.
"Tenemos razones propias para estar en su contra, en caso de que no accedan a usar un terreno neutral para la reunión, imagino que podría concertarse en un lugar que ustedes consideren seguro". Frote mi pierna nuevamente, mire por la ventana Londres estaba a unos veinte minutos de aquí, sentía la sangre palpitante en mi pierna hice una mueca, ella me miró de reojo aún de pie, que patético debía verme sentado con una pierna herida y con bastón, baje mi pierna de la silla y me puse de pie.
"Hablaré con mi padrino primero y hablaremos como es debido después en cualquier caso mi lechuza te encontrará … Ten cuidado con lo que queda del viaje, nos vemos Heredera Greengranss". pronuncie un finite encantatem en un murmullo con un movimiento de varita caminando hacia la puerta del compartimiento, ella se hizo hacia a un lado dejándome pasar.
"Nos vemos Heredero Potter". le di un asentimiento saliendo al mar de personas que aún nos esperaban, les di un asentimiento a Zabini y a Davis y seguí caminando hacia mi compartimiento, mis amigos avanzaron deprisa cerrando la puerta apenas me senté, volví a levantar la pierna con un gemido colocándola en la otra silla, Ron me miraba expectante, Hermione se sentó a mi lado preocupada, el resto solo me miraron con curiosidad.
"¿Qué te dijo?" Pregunto Ron de pie junto a Neville y Fred, George y Ginny en cambio se sentaron en frente de mí, los gemelos sellaron el compartimiento y lo silenciaron murmurando varios hechizos.
"Dijo que su familia quiere unirse a nosotros en contra de Voldemort, me dijo que su abuelo se acercó a Sirius para formalizarlo, incluso propuso que nos reuniéramos en nuestro propio terreno".
"Es bastante extraño la verdad, pero la casa noble y antigua de Greengranss sería una gran ayuda a nuestro favor no solo es fuerte en la política y en los negocios, tienen grandes contactos internacionales que ayudarían en contra de Quien tú sabes". Casa noble y antigua, mi mente estaba supremamente confundida por lo que acababa de pasar, las palabras sonaban vagamente conocidas, pero no lo entendía.
"Aunque podrían ayudar no me gustan, tienen tendencias a ser oscuras además son Slytherin". Ron refunfuño con sus orejas un poco rosas.
"Recuerda lo que hablamos hace un rato Ron … de todos modos Sirius será quien organice la reunión en algún lugar seguro para nosotros, además imagino que Dumbledore ayudará a organizarla". Él asintió aceptando mis palabras.
"Harry iba para mí compartimiento con Hannah cuando escuché el alboroto, realmente espero que sepas que mi juramento iba en serio, te respaldare pase lo que pase". Asentí dándole una media sonrisa, Neville se despidió de todos y salió de allí con ayuda de los gemelos, pero mi mente estaba confundida ¿Que juramento?, Solo recordaba defender a Greengranss de los estúpidos aspirantes a mortifagos y mi conversación con ella.
"Eso fue un poco extraño", murmuró Hermione, Ron asintió aunque los gemelos y Ginny parecían confundidos por nuestra reacción.
"Será mejor que vaya a cambiarme, falta poco para llegar a Londres". Dijo Ginny levantándose, sus hermanos la siguieron y Hermione asintió para sí misma, levantando la varita haciendo caer una cortina que caía del techo para cambiarse, Ron y yo hicimos lo mismo, me puse un camisa vieja de Dudley que ya no me quedaba tan grande y un jean viejo que no tenía rotos con unos converse negros un regalo de Hermione para mi cumpleaños, note mi pie un poco hinchado hice una mueca dejando mis calcetines escolares puestos.
"¿Sirius te dijo dónde van a vivir?, voy a decirle a mis padres que me dejen visitarte, quiero cartas regulares de ambos, se que si no se los pido ninguno de ustedes idiotas se tomará la molestia de escribirme".
"Relájate Herm's prometo que te escribiremos, cuando bajemos le diremos a Sirius que planes tiene para Harry en el verano … ya llegamos será mejor que bajemos", tome a Hegwig y Hermione a pig y Crookshanks colocándolos encima de su baúl, Ron se encargó de su baúl y el mío pasando por el pasillo abarrotado, fue un poco incómodo para mí Ron bajo primero con los baúles Hermione venía detrás de mí, apoye el bastón en la escalera mientras bajaba.
Una mano varonil me quito a Hedwig con suavidad, cuando por fin puse ambos pies en el suelo, Sirius sonrió dándome un breve abrazo ayudando a Hermione con su baúl, pronto aparecieron los señores Weasley y Granger, estuvieron un rato allí conversando sobre los planes para el verano de estos últimos y las incesantes preguntas del señor Weasley, pronto se nos unieron los hermanos de Ron, todos empezamos a despedirnos, Hermione se volvió a Sirius y este río con suavidad cómo si ya supiera lo que iba a preguntar.
"Les di a sus padres la dirección de nuestra casa, aunque Harry les enviará una lechuza para cuando puedan ir, planeó una pequeña salida de Inglaterra para los dos".
Ambos asintieron, Ron me dió un suave golpe en la espalda y Hermione me abrazo, les sonreí a ambos, Sirius le apareció ruedas a mi baúl y empezó a arrastrarlo pasando un brazo por mis hombros, caminando despacio nos acercamos a otro lado de la estación donde vio a varios magos y sus familias desaparecer, no le sorprendió ver Daphne acompañada de su hermana ambas estaban con un hombre de cabello negro y ojos azules, tenía a ambas jóvenes abrazadas contra si mismo, cuando nos vio le dió un asentamiento a Sirius en reconocimiento y acercándose a un pequeño círculo desapareció con ambas chicas, Sirius saco su varita desapareciendo a Hedwig y mi equipaje.
"Envíe tus cosas a casa, solo sostenme fuerte y no te sueltes". asentí agarrando la mano que me rodeaba con fuerza, nos paramos en un círculo y sentí como mi estómago se revolvía en un nudo, cerré por un momento los ojos sintiéndome mareado, Sirius se rió a mi lado.
"La verdad pensé que vomitaras cachorro". Abrí los ojos viendo mi entorno, estábamos en un centro comercial en una esquina cerca a los baños.
"Solo estoy un poco mareado, ¿eso fue una desaparición verdad? Escuché a los gemelos alardear sobre eso cuando pasaron su examen el mes pasado".
"Sí lo es, las primeras veces la mayoría se vomita o se marea, recuerdo que tu padre y Remus vomitaron la primera vez a diferencia de mí, entre más práctica tengas más fácil será te lo aseguro". Asentí apreciando su mención a mi padre.
"¿Porque estamos aquí Sirius?" Él sonrió suavemente.
"Sé que debes estar supremamente cansado, pero quiero comprarte algunas cosas primero, fui a casa de Petunia a infórmale que te llevaría conmigo, traje lo poco que tenías que ya está en la casa, pero quiero que tengas ropa nueva, está te queda muy grande además necesitas lentes nuevos, tu padre tenía revisiones cada año, cuando cenemos nos iremos a casa, pero tenemos mucho por hacer mañana". Se me aguaron un poco los ojos lo abracé evitando su mirada cuando nos soltamos le sonreí.
"Gracias Sirius". Él asintió.
"Bien, primero vamos por esos lentes, cuando necesites descansar dime para detenernos".
Sirius nos llevó al segundo piso del centro comercial donde encontramos una tienda de optometría, él mencionó a la recepcionista que ya tenía una cita para mí, nos sentamos en la sala de espera, pasaron solo diez minutos cuando pase a un consultorio lleno de máquinas, un hombre un poco viejo y amable nos recibió, primero pregunto si tenía alguna fórmula anterior, mencioné que la había perdido, el hombre hizo un gesto a las máquinas me reviso en cada una tomando notas y examinando mi vista de diversas formas, al final nos dio una fórmula y me pidió que no la perdiera está vez, Sirius hizo una broma diciendo que él la guardaría.
Poco después Sirius me pidió que escogiera dos Marcos de lentes para mí, escogí dos casi idénticos al que tenía, uno planeado y otros negros de alambre y redondos, pero parecían más cómodos, a diferencia de los que tenía que están rayados y un poco oxidados, gracias a que tenían un laboratorio integrado nos dijeron que pasáramos en unas dos horas por ellos, después pasamos a una tienda de ropa me sonroje cuando pasamos primero por la ropa interior, Sirius pidió una canasta para llevar, me hizo llevar varios tipos de camisetas, Jeans, pantalones y pantalonetas, buzos y chaquetas, incluyendo ropa deportiva, pijamas y varios pares de zapatos, Sirius me hizo sentarme después de medirme las cosas mientras hacía la fila para pagar y revisaban cada prenda, además lo había hecho quedarse con una muda de ropa puesta habiendo hecho que la pasarán a su cuenta primero, estaba cansado pero contento se sentía extraño que Sirius se preocupara tanto por él, lo hacía sentir querido.
Nos fuimos a recorrer otras tiendas del centro comercial, Sirius insistió en comprarme algunas cosas prácticamente solo porque sí, aunque desapareció la mitad de nuestras compras, luego nos dirigimos a Harrod's que estaba casi vacío ya que estaba cerca de la hora de cierre, una chica bastante bonita nos atendió con amabilidad, Sirius le pidió que buscará varios trajes neutros para mí, incluyendo camisas, suéteres pantalones y zapatos ya que no podía caminar mucho, nos sentamos cerca de un vestidor a esperarla, estiré mi pierna masajeándola un poco.
"Nos iremos apenas compremos esto, te daré una poción para el dolor, esperemos que mi prima Andy te recete un buen ungüento para esa pierna cachorro, trataré de no hacerte caminar mucho mañana".
"Eso me gustaría es bastante molesto…" iba a decir algo más cuando la chica volvió con tres compañeras más trayendo bastante ropa, tardamos media hora en seleccionar y medir lo que me gustaba y me quedaba bien, llevamos bastantes cosas, apenas pagamos y salimos de allí Sirius volvió a desaparecer parte de las compras.
Luego fueron a un restaurante de comidas rápidas, Sirius pidió por ambos dos hamburguesas, me dijo que esperará el pedido mientras él iba por mis lentes, no se demoró mucho apenas llegó nos trajeron las hamburguesas y papas fritas, Sirius se la pasó diciendo comentarios graciosos o contando alguna anécdota de mis padres, apenas termine de comer me pasó una pequeña bolsa que contenía mis lentes.
"Ya puedes botar estos viejos, les agregue un hechizo irrompible e impermeable". me quite los viejos lentes, colocándome los negros nuevos, Sirius tomo los otros y los guardo en una de las múltiples bolsas que nos rodeaban.
"Está bien, ¿Que vamos a hacer mañana?, Dijiste que teníamos muchas cosas por hacer". Él asintió a mis palabras fingiendo pensar.
"Primero vamos a visitar a mi prima favorita Andrómeda ya te lo mencioné, se casó con un muggle quiero que la conozcas además es medimaga, es más especializada que Pomfrey quiero que te revise Harry, quiero que te recete algo para reducir el dolor de tu pierna … también quiero organizar tu cuarto, que escojas la decoración y la pintura, luego vamos a ir la callejón Diagon vas a necesitar bastantes túnicas, además debo hacer algunos encargos para además entre otras cosas que te iré contando en el camino". Asentí frunciendo el ceño, sentí que no era todo, pero lo dejé pasar.
"Está bien … Sirius dijiste que no me podías contar nada en Hogwarts, ahora me puedes decir que está pasando ¿que empezó a hacer Dumbledore contra Voldemort? "él sonrió y sostuvo la varita en la manga de su brazo por un segundo antes de hablar.
"Te estabas demorando en preguntar cachorro, no te voy a decir todo ahora, eso lo hablaremos mañana, estás cansado Harry te necesito bien despierto para que entiendas todo … lo mire ceñudo, apunto de interrumpir, pero Sirius levantó una mano deteniéndolo … eso no quiere decir que no vamos a hablar ahora, no te precipites tanto Harry".
"Lo siento". Murmuré.
"Cómo ya te había dicho Voldemort no está haciendo mucho ruido, pero está llamando a viejos aliados y reclutando gente, está trabajando igual que como comenzó la última vez, sin que sea demasiado evidente, lo mismo estamos haciendo nosotros … la orden del fénix es la organización que Dumbledore formó en la primera guerra, está convocando de nuevo a quienes formamos parte antes, y está reclutando gente para luchar contra él nuevamente y tratar de frenarlo, estamos averiguando qué es lo que quiere e intentar llegar primero, aliarnos primero con algunos grupos que podrían apoyarlos, vigilar a los mortifagos … Hagrid por ejemplo partió hoy con Madame Máxime a intentar una alianza con los gigantes". Asentí, comprendiendo.
"¿Y el ministerio?" Sirius hizo una mueca.
"El ministerio está negando las palabras de Dumbledore y las tuyas, aunque no te están nombrando realmente, amenace al profeta con demandarlo si volvían a publicar algo sobre ti, sobre Dumbledore están diciendo que él ya está muy viejo y estúpido inventándose cualquier cosa para evitar que cuestionen su autoridad, lo único que mencionaron es que estabas tratando de llamar la atención". Bufe como si me gustara la maldita atención, he pasado años tratando de evadirla, sonreí a Sirius cuando mencionó que amenazó al profeta, con razón no habían vuelta a publicar nada sobre él en los últimos periódicos, con apenas la mención de haber ganado el torneo de los tres magos.
"Entonces son demasiado imbéciles e idiotas si le creen al ministerio". El asintió sonriendo levemente.
"Tienes razón cachorro, pero tampoco puedo culpar a la gente … la última vez que subió al poder fue terrible, que vuelva ahora es peor … Perdimos a demasiada gente en once años, aterrorizó a Gran Bretaña principalmente, pero también llegó a algunas partes de Europa, en su momento tuvo mucho apoyo y está tratando de hacer lo mismo ahora, tiene menos trabas con el ministerio haciéndose el loco".
"Algo comentaste cuando nos visitaste en la cueva hace meses, entonces ¿Qué está haciendo su círculo íntimo?"
"Por lo poco que hemos podido averiguar familias pudientes cómo los Malfoy, han estado recurriendo bastante a Gringotts suponemos que haciendo negocios para Voldemort o buscando aliarse con los duendes, también sabemos que el hombre lobo Greyback y su manada se unieron a él".
"Está ganando demasiado terreno en poco tiempo". Murmuré moví mi pierna un poco impaciente, Sirius sonrió con tristeza al escucharlo.
"Razón por la cual vamos a ir a Gringotts mañana … entre otras cosas que necesitamos allí por eso vamos a dejar está conversación para mañana, primero porque estás bastante cansado y no solo del viaje, segundo está tarde y según veo van a cerrar el centro comercial, vamos Harry, vamos a casa".
Asentí sabiendo que tenía razón, después de que pago nos dirigimos al estacionamiento, cuando estábamos cerca a la salida y en un lugar apartado, Sirius desapareció primero las múltiples bolsas que llevábamos luego nos desapareció, cerré los ojos para evitar el mareo cuando los abrí nuevamente estaba detrás de una reja negra y un muro de piedra cuando voltee encontré un camino de piedra hasta una gran casa de tres pisos, había un gran césped y jardín que lo rodeaba, Sirius me instó a avanzar, atravesamos la puerta de madera, solo note una leve luz en la gran sala minimizando mi vista, subí las escaleras con dificultad hacia el segundo piso, se detuvo cuando llegó a la cima.
"Mañana te mostraré bien la casa, tu habitación es esta". Dijo abriendo la tercera puerta de la derecha revelando una gran habitación, la cama estaba recostada a la pared, con una puerta a su lado con dos grandes ventanas que ya estaban cubiertas por cortinas azul oscuro, en una de ellas estaba un escritorio y una silla cómoda en la pared al frente de este estaban dos grandes puertas, que supuso era el armario "mañana traeremos algunas cosas para decorarla, los elfos ya debieron acomodar tus cosas en el armario, y la poción para el dolor en la mesita de noche, si me necesitas estoy dos cuartos más allá, descansa Harry te despertaré mañana para el desayuno, que duermas cachorro".
Sirius le dió un leve abrazo y cerró la puerta dejándolo solo en la gran habitación, se sentía extraño aumentó la luz de la lámpara de gas noto que ya había uno de los pijamas que habían comprado y se cambió, masajeo suavemente su pierna al notarla hinchada y se acostó después de tomar la poción que hizo efecto inmediato, mirando la gran habitación, se sentía un poco abrumado, aún más notando que su padrino en realidad no le había revelado tenía miedo de despertar al día siguiente con los Dursley, contempló su nueva habitación mientras sentía que sus ojos se cerraban solo esperaba que todo fuera más claro mañana.
….
Sirius
Suspiré cansado entrando en la gran habitación, vio la chimenea suavemente encendida, frente a dos sillones y una pequeña mesa con una taza de té y una tetera con un plato vacío a su lado, empecé a desvestirme, rememorando todo lo que había pasado en los últimos meses en un trabajo maratónico para recuperar su libertad y la custodia de Harry, todo lo que habían descubierto en los últimos meses gracias a Lily era increíble, se estremecía de pensar lo que hubiera pasado, si no hubieran recuperado aquellos recuerdos que tan cuidadosamente había borrado para protegerlos, para proteger a su ahijado, por lo mucho que había servido bufe, Iba a hacer pagar a Dumbledore por todo esto, su manipulación había llegado demasiado lejos, cómo le gustaría matarlo con sus propias manos, pero lo necesitaban para frenar al cara de serpiente tanto como pudieran, hasta que encontrarán una forma de deshacerse de él y mantener a Harry lo más seguro posible.
Unas pequeñas manos rodearon su torso desnudo y varios besos se esparcieron por su espalda, sonrió, se había torturado tanto con su muerte y con la de su bebé, agradece haberlos mantenido lejos de sus errores estúpidos, pero se había perdido tanto de sus vidas.
"Deja de torturarte Black y ven a la cama … ¿Cómo está Harry?". Marlene murmuró en su espalda haciendo que se diera la vuelta para apretarla contra él, su pijama era un pequeño vestido de seda, permitiéndole admirar su hermoso cuerpo sabiendo que probablemente desvestirla con más facilidad en los próximos minutos.
"Parece tan confundido, asustado y desconfiado, parece creer que solo contra Voldemort, necesita saberlo todo amor mañana mismo … le pedí a Andy que venga va a revisarlo mañana y rompa todos los hechizos que Dumbledore colocó en él, antes de decirle todo, lo que me preocupa es que esto finalmente lo rompa". Descansé mi frente en la suya intentando calmarme, ella deslizó una de sus manos por mi cuerpo provocando un escalofrío en mi espina dorsal.
"Sirius lo conoces mejor que yo, así que sabes perfectamente que es más fuerte de lo que parece, díselo con tacto, pero tal como es y se lo tomara bien, nuestro hijo tiene tu carácter y aun así reaccionó bien amor".
"No olvides que Harry tiene los temperamentos de Lily y James, es increíble lo mucho que se parece a ambos incluso enojado, por eso tengo miedo de su reacción … y Ares ¿dónde está?".
"Se quedó con Remus, estaba encantado escuchando historias de los merodeadores, además lunático prometió ayudarlo con runas mañana, al parecer Ares Black es tan fácil de entretener como tú". Moví mis cejas provocativamente haciéndola reír, besé su cuello en Picotazos, pronto profundicé haciéndola gemir, cómo extrañaba a esta hermosa mujer, aún se preguntaba cómo había vivido tantos años sin ella.
"Definitivamente los Black nos entretenemos con facilidad". La levanté de los muslos haciendo que sus piernas se envolvieron en mi cintura y la lleve a la cama besándola profundamente.
…..
Una nueva historia, mucho que contar y muchas expectativas.
Por favor Cometarios, recomendaciones y madrazos en los review.
