Ben

En medio del caos, justo cuando iba con Vanya, ví que Cinco se cortó la palma de la mano y recito: "Intercambio de almas, mi alma por la suya" en latín.

—¡Cinco!

Paso por lado y murmuro:

—Lo siento Ben...

Lo siguiente que supe fue que estaba junto a Klaus y que todos mis hermanos me podían ver.

Cinco

Después de entregarle mi alma a la muerte, camine por lo que parecía la academia pero en blanco, encontré a Vanya.

—Vanya

Levantó la cabeza sorprendida de verme, me agache junto a ella y platicamos un rato.

—No eres un monstruo, eres mi hermana y ahora nuestros hermanos arriesgan sus vidas porque quieren salvarte—me mira— Ya no estás sola sentada en la mesa, Vanya puedes hacerlo. O es lo que habría dicho el idiota de Ben, aunque estoy de acuerdo con el.

Vanya sonríe, aún llorando, yo también sonrió, aunque mi cuerpo empieza a deshacerse en pedazos azul brillante, Vanya se paro.

—Cinco, ¿Que te está pasando?—nos soltamos la mano mientras me paraba.

—No puedo volver contigo—literalmente hice magia de sacrificio, pero no la quiero espantar diciéndole exactamente que hice.

—¿De que hablas? ¿Te estoy haciendo daño verdad?

—No es tu culpa, me sacrifique por Ben, por ustedes, por ti pequeña idiota—le sonreí levemente.

—No debiste buscarme

—Vanya, me fui cuando teníamos 13, fui un idiota—hice una pequeña pausa—todos estos años en la comisión, fue por ustedes, quería volver a verlos una vez más, al menos está vez puedo despedirme.

Me mira, se nota en sus ojos que quiere llorar, normalmente soy yo quien los veía morir, curioso.

—¿Puedo pedirte un extraño favor?

—Lo que sea

—¿Me abrazas mientras me voy? No recuerdo cómo se sentía—Vanya me abrazo. Eso era cierto, el último abrazo que recuerdo fue el de Ben.

Ambos lloramos, admito que es extraño llorar, pero se siente liberador.

—Dile algo a Ben por mi, ¿Puedes?—le pregunte, se despego y me mira, asiente y se vuelve a pegar, en eso le doy el mensaje mientras me voy.

Ben

Luego de que Vanya nos diera la noticia, peleamos contra la comisión, lo único más resaltable es que mi control sobre el Horror se disparo, sorprendiendome un poco y sacándome de mi ensoñación.

—¿Tenemos el maletín, ahora que?

Yo lo tuve que tomar y hacer lo que hizo Klaus la última vez, excepto que ahora somos nosotros sin Cinco, y esta vez, sabíamos que el no estaba vivo.

Entonces llegamos a la academia del 2019, mire a mi alrededor, un momento, algo está mal. Cuando mire que había un pájaro en lugar de un paraguas, supe que está no era nuestra casa.

Tuve que salir de mi ensoñación al notar que mis hermanos estaban hablando con Reginald.

—¿De que hablas? Esta es la academia Umbrella.

—Se equivocan, está es la academia Sparrow.

Mire de reojo hacia arriba y note como aparecieron 5 personas y... ¿Un cubo?

—¿Quienes son estas personas, padre?

Esa voz, regrese la vista hacia abajo y lo vi, Cinco... Parece que tenía un cuerpo de 29 años, ¿Será que lo retrocedió? En el momento que lo vi nuestras miradas se cruzaron.