Ladybug y Mystic Messenger No me pertenecen.
Estoy segura que nadie pensó en esta combinación antes, pero bueno, mi mente tiene vida propia.
Yoggu
Alguna vez han escuchado la frase: "Ten cuidado con lo que deseas".
Marinette en realidad no pensó mucho en eso, la mayoría de sus acciones de las últimas semanas han traído terribles consecuencias a su vida, por lo cual cualquier deseo a estas alturas sería una bendición; lo cual termina convirtiéndose obviamente en su peor pesadilla. Desde perder los miraculous, faltar con su tarea de química y llegar a la conclusión de que nunca nadie la iba amar por lo que es ella en conjunto; no espero que la súplica que fuera escuchada por alguna deidad celestial fuera la de su vida amorosa, que en este punto, era más un chiste que cualquier otra cosa.
Había llegado a la conclusión de que nadie podría amarla realmente, ya que nadie podría conocer realmente a la verdadera Marinette ya que no podrían saber sobre su identidad como héroe; exceptuando a Alya, pero era más un amor de mejores amigas lo que había ahí.
Nuevamente, cualquier ser celestial a cargo de su vida, estaba pensando que parecía ser aburrida cuando agrego este nivel de dificultad.
Sus padres habían comentado unos días antes sobre que el uno de los departamentos del edificio continuo estaba ocupado por un extranjero, ellos calcularon que era un poco mayor que Marinette y este había quedado enamorado de la panadería; algo sobre vivir por su cuenta y estar deprimido por querer comer papas Honey buddha chip. El chico se había convertido en un regular de la panadería y aunque era el amor de sus padres, Marinette no había tenido la posibilidad de conocerlo.
Su vida como estudiante y súper héroe ya estaba bastante ocupada.
Así que ese día sabe que el tiempo se acaba luego de acabar con el villano de turno, ver a Chat Noir era difícil desde que se dio cuenta que…no lo puede tener ni como Marinette o como Ladybug, así que aunque siguen siendo grandes amigos, es difícil; tal vez verlo a la distancia por tanto tiempo fue una mala idea, sobre todo cuando su contador se estaba agotando.
Corre y vuela por la ciudad de Paris buscando un lugar donde ocultarse, cuando el ultimo contador está en su tiempo límite y está segura que va caer en su departamento, el yo-yo falla entre sus manos y sale volando por los aires como si fuera su primer día como héroe; la ventana se rompe ante su impacto y cae rodando cómicamente por el suelo antes de estrellarse con la pared.
La transformación de agota.
Ella gimotea.
—Vaya, eso sin duda no estaba dentro de mis cálculos—habla una voz nueva que no reconoce, lo que la hace volverse pálida al levantar la mirada.
Un adolecente la mira desde el otro lado de la habitación, llena de envoltorios de comida rápida y una computadora de aspecto demasiado caro en el escritorio; el joven tiene el cabello rojo con tonalidades algo naranjas, ojos demasiado claros para ser café y rozando más al dorado, junto un par de lentes.
Tikki está sobre su cabeza, también luciendo preocupada.
Ya saben, identidades secretas que nadie puede saber.
—Siempre quise conocer un héroe, pero que caiga en mi ventana, deja mucho que desear—habla el chico con una sonrisa infinitamente divertida y Marinette solamente se cubre el rostro con sus manos.
—Mierda—musita por bajo antes que el chico se levante con ojos brillantes.
Esto va salir tan mal.
.
.
Luciel Choi no es tan mala persona, determina Marinette luego de una larga noche de responder preguntas a su vecino, quien parecía tener curiosidad infinita; no es la persona que le gustaría que se enterara de su identidad, pero no quería que nadie supiera sobre eso. El joven comento tranquilamente que guardaría el secreto, pero por aquello, se transformó en Ladybug (luego que Tikki descansara) para darle un amuleto al chico evitando ser un akuma; no podría detener a otros akuma de atacarlo, pero Luciel comento que casi nunca sale de casa y no debería preocuparse tanto por eso.
El joven parece divertido ante la insinuación de preocupación de su persona, comentando que es bueno con las computadoras y mantener a la gente fuera de su vista.
Problemático.
Pero luego de unos días donde nada pareció cambiar al respecto, Marinette comienza a pensar que tal vez el chico podría ser un buen confidente; el tiempo claramente lo dirá, pero por ahora, este parece feliz con tal de verla y hablar sobre el tema. Sus padres parecen confundidos de que el chico pregunte por ella o incluso pase hablar a su habitación, Marinette no explica cómo se conocen y Luciel es demasiado carismático para desviar el tema si es necesario.
En lo poco que conoce a este, se da cuenta que Luciel es demasiado burlista, gusta de hablar por todo y hacer burlas de temas al azar; Marinette gimotea cuando bromea demasiado cerca de la realidad, pero cuando este se ríe, sus padres suelen pensar que solamente son bromas. También es amante de la comida chatarra y ama que sus padres lo inviten a comer en casa; no habla mucho de su país de origen, pero determina que es Corea por comentarios y este simplemente esquiva el tema.
Habla muchos idiomas.
Es demasiado inteligente.
Memoria fotográfica.
Independiente.
Sus padres parecen querer que se case con él, Marinette comenta indignada que hicieron lo mismo con Chat Noir y Adrien, pero sus padres parecen amar al chico; algo sobre que este tiene una sensación de niño abandonado, que sus padres no pueden evitar adoptar.
Dado que Alya está pasando tiempo con su novio, Marinette no siente que sea malo tener a otra amistad cerca que conozca su secreto y esté dispuesta ayudarle. Tener a Luciel en su habitación, jugando con su computadora para, cita sus palabras, hacerla más funcional es un poco contraproducente; este se ha burlado continuamente de cuanta información de Adrien mantenía ahí.
—Esto raya la obsesión cariño—habla Luciel con una lata de Dr Pepper que había comprado en internet, una bebida bastante famosa en corea que Marinette admite a regañadientes que era sabrosa.
Los nombres de mascota de parte de Luciel solo incrementaron, ante la clara emoción de sus padres de pensar que ambos tenían una relación secreta; sus padres podrían dar miedo a veces. El joven de cabello rojo solamente se reiría malvadamente, antes de hacer que Marinette tuviera que gruñir que estaba bromeando; nadie parecía creerle a esta altura.
—Puedes borrar eso, estoy intentando dar un paso adelante y…bueno no importa; para tu información me gusta controlar cualquier posible variante—masculla eso ultimo mientras traza una línea violenta de su nuevo diseño de ropa.
Había estado trabajando duramente sobre la identidad de Monarca, Luciel había entendido bastante bien a la primera sobre el tema y parecía interesado en ayudarle; al final este había dicho que le ayudaría desde la computadora y obligo a Marinette a despejarse un momento. Hace tiempo no trabajaba en diseños de esta forma, ser Ladybug cada vez requería más tiempo y ser Marinette la hizo sentir culpable; ya no sabe que línea divide a la otra a estas alturas.
Luciel por algún motivo que no entiende, es una brisa de aire fresco en este desierto, al llegarla a conocer siendo ambas personas no tiene nada que ocultarle; es inquietante que eso fuera lo que estaba buscando todo este tiempo, siempre tuvo a Alya y ha sido una ayuda valiosa desde que se dio cuenta de todo, pero Luciel tiene algo diferente. Ignorando el coqueteo descarado y bromas pesadas que le hacen recordar a Chat Noir en su peor día, Luciel parece también estar cargando con sus propios problemas y al mismo tiempo sabe siempre que puede decirle para animarla.
Un amigo inesperado, pero algo que necesitaba.
Tikki parecía recia al inicio, pero comenta que todo debe tener un motivo y que si algo están seguras, es que algunas cosas simplemente están destinadas a pasar.
—Te entiendo, suelo tener esa necesidad de control y que me controlen, somos la pareja perfecta—habla Luciel con un guiño descarado que le hace verlo de mala forma.
Retiene el comentario sarcástico y acido en sus labios, el recuerdo de que Chat Noir al inicio fue así con ella la frena, sintiéndose insegura; su mala suerte probablemente también aleje a Luciel de esa forma y al final llegue a ser importante para ella, no se sorprendería. No es que vea a Luciel bajo una luz romántica, pero el simple hecho de la similitud con Chat Noir, hacen que se frene demasiado a lo que pudo hacer anteriormente.
Luciel no la quiere de esa forma, solamente está ilusionado con la idea de héroes y ayudarle, por lo cual no debería tomar sus comentarios a pecho.
—Te despido de ayudante—habla con voz seria, pero ojos brillantes levemente de la idea de broma, una broma por otra.
Funciona.
Luciel parece emocionado porque es la primera vez que regresa la broma en lugar de frenarlo de golpe.
—Oh no, el agende 707 ha sido revocado de sus funciones, ¿Qué será de mí? —
—¿Qué será de ese nombre? —
—Es mi nuevo nombre clave, llámame Seven, agente, Seven cero Seven—
—Sabía que me equivoque al entrar en tu ventana, pero no sabía que tanto—
—Me amas y lo sabes, no dejare que me engañes para darte más latas de Dr Pepper—
Ante su voluntad Marinette se ríe ante las bromas de Luciel, claramente solo está bromeando y de alguna forma sus bromas funcionan para distraerle.
Marinette se replantea su amistad luego de que Luciel le da una paliza en el juego de Ultimate Mecha Strike III, el joven de pelo rojo se pavonea ante su victoria y Marinette está indignada de que alguien le gane; su padre reitera que ambos son la pareja perfecta luego de ver el record de Luciel en la pantalla.
.
.
—Últimamente te vez de mejor humor—comenta Alya en medio de un receso en clase, Marinette deja la pantalla de su celular y su discusión con Luciel sobre porque es mala idea que este adopte un gato.
No es que tenga nada en contra de los gatos, pero Luciel es en sí mismo un gato/mascota que necesita de la familia Dupaing Cheng para sobrevivir y el pobre gato terminaría bajo su cuidado; ya tiene muchas cosas que cuidar, pero Luciel parece insistir en que tener un gato podría ser la solución de todos los problemas del mundo.
Debe reiterarle que tener un gato no traerá la paz mundial, pero Luciel da argumentos estúpidamente convincentes.
—Hice un nuevo amigo—responde casi distante, porque Luciel ahora envía memes de gatos, lo que la hace sujetar su rostro molesto entre sus manos.
Son graciosos.
Pero esto ya es un spam.
—¿Nuevo amigo? —declara Alya sospechosamente a su dirección, pero Marinette apenas si le presta atención declarándole a Luciel que enviar mensajes de Gatos con referencia a la paz mundial no estaba ayudando—supongo que no es malo conocer a personas nuevas, sobre todo por tu obsesión a no hacerle caso a Adrien ahora que está interesado en ti—murmura eso más para ella misma que para Marinette.
Eso era otro punto que Marinette no quería pensar, había trabajado tan duro para seguir delante de Adrien luego de lo sucedido con los Miraculous; no sabe que señal más grande del universo puede ser enviada para no estar enamorada de alguien que esa, lo había arruinado todo y se aseguraría de que no volviera a suceder. Cruel ironía es que cuando da un paso lejos de Adrien, este parece voltear a verla con interés y Marinette debe luchar con dientes para aferrarse a su resolución.
Pero pasara.
Llevaba meses enamorada de Adrien y este nunca sintió nada, esto debe ser un simple encaprichamiento del chico.
Quiere pensar así.
Un alboroto a su alrededor hizo que Marinette dejara de estar en sus pensamientos, para ver como la mayoría estaba alrededor de Max, quien no dejaba de gimotear con Markov en sus manos; se puso al lado de Adrien porque era el único espacio vacío, viéndolo curiosa de que sucedía y este sonrió algo preocupado. Aunque no hubiera nada entre ellos, más por parte de Marinette actualmente, no significaba que no fuera un amigo preciado para ella.
—Parece ser que Max ha estado lidiando con un Hacker desde hace días, pero ahora este se metió con Markov—explica este cuando Alya también llega a su lado.
—¿Hacker? —cuestiona casi con lamento, ya tiene suficiente en su saco para tener que lidiar con otro posible villano actualmente.
—Es un tipo que siempre ha estado en la red por años, Markov y yo hemos estado en relativa "paz" con Seven; pero ahora no deja de reproducir en Markov que los gatos son la solución para la paz mundial—indica Max mostrando al pequeño robot que no deja de comentar en voz alta los motivos de porque los gatos deben salvar a la humanidad.
El nombre ya le habría dado la pista de quien era, pero ahora que menciona lo de los gatos Marinette solamente se cubra la mitad del rostro con su palma.
Ignorando a todos dice que tiene que ir al baño.
Luciel no tarda en responder la llamada.
—¿Hacker? ¿De verdad Luciel? —cuestiona en susurros, solo para escuchar la risa burlona de este del otro lado.
Si bien ya pensaba que el excesivo uso de "LoL" a la hora de hablar por mensajes era extraño, ahora se entera que su amigo podría ser un Hacker a nivel internacional que tiene personas detrás de él; incluyendo a Max. Logra llegar a una especie de trato con su amigo de obtener un gato robot, si deja a Max tranquilo; Luciel declara que no es justo, Marinette lo va acusar con sus padres y eso parece hacerlo retroceder.
Hacker.
Por supuesto.
Sería ridículo la idea de que pudiera tener un amigo normal.
.
.
Luciel parece tener falta de cariño, ya que es alguien demasiado físico y Marinette se acostumbra a ser abrazada ocasionalmente cuando este se encuentra en su departamento; mucho más a menudo de lo que le gustaría a veces. Este nunca habla de su familia biológica, pero en ocasiones cuando se ve al espejo tiene un rostro triste y también la forma en como abraza a sus padres, es un indicador de que pudo venir de una familia disfuncional. Marinette intenta ser un poco más razonable en ese aspecto entonces, el chico vive solo y no tiene amigos, aparte de una pareja que conoció hace tiempo y de la cual no habla mucho; así que Marinette es su amiga y quiere ayudarlo.
Pero una cosa es querer ayudarlo y otra cosa es transformarse en su propio peluche personal.
—Esto es ridículo—gruñe Marinette sentada en el regazo de Luciel, levemente sonrojada, mientras este trabaja fervientemente en su computadora.
El chico había comentado que estaba pasando un mal momento, convirtiendo a Marinette en su propia bola de estrés humana, en su regazo mientras trabajaba en cosas en su computadora; que Marinette no podría entender, aunque su vida dependiera de ello.
Lo llamo trabajo.
Marinette no quiso ahondar en sus contratistas.
Había aprovechado el tiempo en el regazo de su amigo para hacer la tarea, mientras intentaba no concentrarse en lo mortificante que era esto; por suerte estaban en el departamento de Luciel, si sus padres los vieran, no podría detener sus burlas por años, aunque lo intentara.
—Tuve una mala noche, solo quería verte y asegurarme que estabas bien—declara Luciel sin dejar de ver la pantalla, mostrando levemente sus ojeras y Marinette se pregunta vagamente del motivo.
La noche anterior tuvieron una batalla intenta con Monarca, la forma en que usaba a sus campeones para atacarlos era cada vez más peligrosa; sin los demás Miraculous, la lucha continua era demasiado estresante. Como siempre el poder del amuleto encantado pudo resolver todo, pero eso no evita que cuando llegar a su departamento Luciel prácticamente la llamara alarmado.
Para alguien que vive aislado, está enterado bien del mundo exterior.
Luciel bromea de que confía en ella absolutamente, pero supone que eso no va dispersar sus temores del todo.
—Controlador—habla Marinette con tono divertido, Luciel bufa antes de abrazarla más contra él y Marinette solamente se deja hacer.
Está bien, solo es por hoy.
Puede vivir con un sonrojo perpetuo unas horas si eso alivia a su amigo.
.
.
Marinette descubre que su computadora es mucho más rápida de lo que necesita, pero eso no evita que Luciel le haga paliza en juegos virtuales y eso le trae de mal humor esa mañana en clases; la forma en como Luciel se ha burlado de ella, han provocado que este a un punto de hacerlo volar por la torre Eiffel. Alya sabiamente no pregunta cuando se arroja sobre su escritorio, Adrien al lado de Nino la ven preocupados, pero ambos también han aprendido sobre el tema. Revisa su teléfono casi distraídamente, lista para enviar odio a Luciel si se burla sobre el tema nuevamente, solo para distraerse cuando este comenta sobre cosas personales; algo que usualmente no sucede fácilmente. Habla sobre como sus amigos Rika y V (Tomo más tiempo del que le gusta admitir acostumbrarse a ese nombre con una letra), le han pedido ayuda sobre la creación de una aplicación de teléfono y quiere la aprobación de su parte para la estética.
Interesante.
Puede que Luciel sea un genio informático, pero la parte estética y detallista, Marinette la domina en esta amistad.
La idea navega en su mente durante clases y tiene varias ideas al finalizar, Alya la ve curiosa y pregunta sobre el tema, pero Marinette solamente mantiene los documentos en secreto para ella; se supone que es algo clasificado de lo cual Marinette no debería saber.
Pero Luciel se lo comento.
¿Por qué?
Tal vez son buenos amigos.
Camina totalmente sonriente a su casa, antes de que un akuma ataque y eso le provoca un dolor de cabeza; Monarca tiene una clara habilidad para caer en el peor momento posible. Ser Ladybug y volar por parís para detener al siguiente villano de turno es cansado, pero todo queda en segundo plano cuando ve como un villano con temática de payasos tiene a Luciel con él; el chico parece claramente sorprendido mientras grita al ser arrastrado y decir que solamente estaba comprando pan como cualquier otro día.
Marinette se tensa cuando el payaso parece haberlo tomado como rehén y Luciel grita que piensa desactivar todas sus cuentas bancarias si no lo sueltan.
—Ese idiota—gruñe mientras se debe enfrascar en una batalla para salvar a su amigo, que más de una ocasión termina cayendo por los aires y chillando cómicamente.
Si adjunta esa información o no para molestarlo después, es solo algo que Marinette sabe y nadie más.
Chat Noir llega para ayudar y luego de unos 30 minutos de correr detrás de este, Luciel termina entre sus brazos temblando ligeramente; intenta consolarlo cuando lo pone sobre sus piernas, pero estas ceden y cae sobre su trasero.
—Ser un héroe es más difícil de lo que parece, no saldré de mi departamento nunca más—gimotea este cuando lo ayuda a ponerse sobre sus pies, Chat Noir los ve levemente curioso cuando nota como lo sostiene fijamente para apoyarse—aunque tener a una linda chica que me ayude a ponerme de pie, no veo como eso podría ser una mala idea—sus chistes suelen salir cuando no está tenso, así que Marinette se alegra de ver que lo peor ya ha pasado.
La última vez que estuvo seriamente preocupado por ella, su actitud cambio a una totalmente seria y preocupada, que la asusto un momento; era diferente ver al ruidoso Luciel contra al serio Luciel.
—Te debiste golpear la cabeza—regresa la broma casi naturalmente, lo que gana una leve risa histérica de Luciel.
—Tal vez porque ahora estoy viendo un ángel—añade con un guiño descarado que Marinette solamente esquiva, Tikki se reirá el resto de la noche al respecto.
Ambos héroes deben dejar a Luciel en medio de la calle para irse, no sin antes que Chat Noir comente divertido sobre cómo se ha enamorado de golpe, haciendo que Marinette caiga literalmente sobre sus pies; Chat rápidamente la ayuda a ponerse de pie y ella niega fervientemente que está enamorada. Sus sentimientos por Chat siempre han sido fuertes, pero también son demasiado recientes, así que es normal que cambien, piensa cuando ve horrorizada como la forma en que su corazón latía por este ahora ha disminuido.
No porque no lo quiera aun, sino porque los rechazos del chico continuamente como héroe y civil, han mitigado sus emociones.
Una voz en su mente, que suena como Alya, comenta que es normal que alguien que rechace tanto tiempo deje de tener emociones por alguien; ese comentario había sido cuando constantemente rechazaba a Chat y la tortilla se volteo cuando ella es ahora la rechazada.
Sus sentimientos siguen ahí.
Aún sigue queriendo a Chat.
Pero algo ha comenzado a tomar importancia en su interior que no es ni Chat o Adrien, eso le aterra.
Huye de Chat Noir y este no la persigue, porque este ha dejado claro que no la ama y eso lejos de dolerle como días atrás, simplemente parece tener resignación en su interior.
.
.
—Luciel no es mi nombre real, es Saeyoung—habla un día Luciel desde su cama, haciendo que Marinette deja de estar sentada al otro lado gruñendo sobre su proyecto de matemáticas.
Los pies de ambos están enredados un poco, pero Marinette puede notar que Luciel milagrosamente ha dejado su celular de lado.
El adicto a las computadoras no ocupa anteojos solo por gusto, siempre está pegado en ellas y es raro atraparlo sin estar haciendo algo.
—¿Saeyong? —
—Saeyoung—
—Sae-yo-ung—
—Eso fue mejor—el chico gira a verle con una gran sonrisa, que provoca que Marinette se sonroje levemente por el cumplido.
Aunque no entiende el motivo por el cual dijo su nombre falso, tal vez tiene algo que ver con ser Hacker o tal vez con algo más.
—Me gusta tu nombre—le alaga provocando un asentimiento de parte del chico.
—Hace mucho nadie me llama así, me pregunte como sonaría cuando lo dijeras—
—¿Qué dice el veredicto? —
—6/10—
Marinette le arroja una almohada con fuerza y este estalla en risas, cuando están solos después de ese día, Luciel en momentos aleatorios le pedirá que diga su nombre real y estallara en sonrisas cuando lo haga.
.
.
Luciel toma en serio la idea de ayudarle con Monarca, pareciendo frustrado de no encontrar nada cuando se llamó "Dios Seven" y poder encontrar cualquier cosa por internet; fue un golpe para su ego y aunque Marinette le aclaro que no importaba, eso no lo disuadió de intentarlo. Últimamente pasa más tiempo con el chico y ha notado como Alya parece interesarse en su "nuevo amigo" que ha pasado los últimos meses a su lado. A pesar del evento que involucro a un akuma, no ha pasado nada para que sus grupos coexistan y aunque Luciel probablemente ya sabe todo de sus amigos, no se han conocido. Bueno excepto por Kagami quien había visitado un día que estaba Luciel y ambos tuvieron una clara…bueno…sus personalidades no soportaron estar mucho tiempo juntas.
Fue una explosión al borde de suceder.
Entonces cuando Alya presiono para conocer a Luciel, Marinette se vio confundida y preocupada cuando llego el día; su amiga quien estaba con Nino, parecían expectantes del personaje, por suerte Adrien no pudo asistir.
Luciel tuvo una actitud…respetable.
Hizo bromas en general, pero se mantuvo bastante tranquilo y no hablo profundamente de su persona, solamente cosas mundanas y se centró en hablar de los demás. La forma en como desviaba el tema tranquilamente, parecía captar la curiosidad de Alya, en cambio Marinette se encontró levemente asombrada; en un inicio así fue con ella, por lo cual era más notorio ver el cambio actual.
Luciel era una máscara, pero cuando Saeyoung aparecía era para comentar vagas cosas de su vida; nada demasiado profundo en realidad. Saeyoung hablaría sobre tener una mala infancia, sobre tener un hermano del cual ya no hablaba y padres problemáticos. Era extraño, pero al mismo tiempo podía entenderlo, cuando era Ladybug había cosas que podía o no decir; Alya era de las pocas personas que la entendieron y no fue suficiente.
Saeyoung por otro lado.
Sus sonrisas eran más sinceras que las de Luciel y aunque era algo menos bromista, era un gran equilibrio para Marinette. Luciel era la máscara de Ladybug, en cambio Saeyoung era como Marinette; lo cual había aprendido apreciar.
—No puedes decir eso, nadie que pruebe una Dr Pepper puede decir eso—gruñe teatralmente Luciel a su lado, gimoteando cuando no lo ha apoyado.
Nino parece consternado antes de reírse y Alya parece verla divertida, Marinette se sonroja abochornada cuando Luciel la abraza abiertamente frente a todos; incluso con Luka no fue de esta manera y con Adrien siempre fue diferente.
Luciel tenía esa habilidad de obligarte a aceptar su intrusión de espacio personal.
Tal vez le gustaba.
Siempre eran abrazos cálidos y la sensación de ambos tocando la piel del otro, aunque fuera solamente por sus dedos o mano, era algo reconfortante.
No estoy solo, se gritaban al otro de esa forma.
—No puedes tener una obsesión por los coches Luciel, o al menos no puedes dejar que esa obsesión te tiente a robarlos—le dice severamente a lo cual este ríe divertido.
—Solo pienso tomarlo prestado cariño—
—¿Sin devolverlo? —
—Eso es solamente una prologa del préstamo—
—¿Sin decirle al dueño? —
—Ocupo adrenalina en mi vida—
Marinette gimotea antes de empujarlo, a lo cual Luciel suela las risas demostrando que era broma todo lo pasado; o eso espera, la última vez siente que obtuvo demasiado dinero de forma sospechosa para un regalo para ella. Nino parece algo indeciso, pero al final termina hablando emocionado con Luciel sobre un video juego y sobre como los chicos con gafas deberían ser más apuestos en encuestas.
Alya la ve con curiosidad y una clara pregunta en sus ojos.
Pero no puede contestar.
La mano de Luciel se manera de forma silenciosa bajo la mesa de la cafetería jugando contra sus dedos, cuando Marinette los acepta puede verlo relajarse al hablar con Nino.
Ella también se relaja por esa acción.
.
.
Luciel comenta en ocasiones que su estilo de vida es algo peligroso, Marinette no sabe si reír o llorar ya que la suya tampoco es diferente; Luciel nunca especifica que hace como Hacker y cómo, aunque es solo un adolecente tiene una vida tan preocupante. Suele hablar sobre la RFA que fundaron sus amigos, sobre como ellos quieren que vuelva a Corea y como se ha negado por algún motivo que Marinette sospecha es ella. No sabe si sentirse aliviada cuando este asegura que no quiere volver pronto, no importa que técnicamente ya se hubiera graduado de la universidad a su corta edad o que ahora está estudiando otra carrera por medios virtuales.
Su presencia se ha vuelto una constante en su vida estas semanas que ya son meses.
Luciel ayuda en todo lo que puede y de esa manera han recuperado los Miraculous, Chat Noir parece impresionado cuando un día simplemente admite que obtuvo ayuda para obtener la ubicación; pero una parte de ella no sabe cómo puede explicar que el padre de Adrien es quien pueda ser el Monarca o esté relacionado con este.
No puede herir a su amigo, Luciel tampoco dice nada.
Pero es cuando la caja de Miraculous está de regreso con ella, cuando los kwami la abrazan y Luciel está a su lado con una sonrisa satisfecha, que se da cuenta de algo.
Su amor por Adrien trajo muchos problemas en su vida.
Pero su amistad con Luciel parece haber remendado todo eso con paciencia. Luciel no es tan diferente a Chat Noir y tal vez por eso enamorarse de él no es realmente complicado, simplemente este se queda a su lado y todo alrededor de ambos parece mejorar. Luciel ayudaría a Marinette con las tareas de la escuela y a distraerse, mientras que Marinette ayudaría limpiando los destrozos de su incapacidad de vivir solo y a sentirse parte de una familia.
Ambos complementándose de una extraña forma, que nunca pensó necesitaría.
No duda cuando se acerca a este y toma sus mejillas para besarlo, sintiéndose tan diferente a cualquier relación que tuvo antes y a la vez tan emocionante como la primera vez que le gusto alguien; Luciel es rojo como un tomate cuando se separan y parece consternado antes de soltar una risa vivaz.
Los kwami parecen tener diferentes grados de conmoción cuando se separan.
—Vaya de haber sabido que tendría esa recompensa, el agente 707 hubiera trabajado mucho más duro desde el inicio—bromea descaradamente, pero su rostro tiene una expresión suave que conmueve a Marinette.
—Aún nos falta atrapar a Monarca—
—Soy un esclavo a tus ordenes mi héroe, soy el Alfred de tú Batman—
—¿El honey buddha chips de mi Dr Pepper? —
—Creo que me acabo de enamorar—
Marinette lo aleja con un empujón juguetón y con las manos casi chispeantes ante la idea de volver acercarse, lo cual parece ser igual para Luciel que parece algo abochornado de sus propias palabras; pero incluso así se siente llena de vida.
Como si esto fuera correcto.
Como si no fuera arrepentirse de esto en el futuro.
Así que supone, que mientras siga la lucha, esto parece ser una respuesta del deseo que siempre tuvo. Deseo solucionar todo y que alguien la quisiera totalmente, sin duda, los kwami o alguna deidad debieron escucharla ya que se siente mucho más positiva de lo que puede estar.
La batalla continua.
Pero Marinette se siente lista para lo que sigue.
Saeyoung sonríe casi como si leyera sus pensamientos y sabe que todo estará bien.
Fin
Espero les gustara.
Idea totalmente random y sin sentido, bueno acabo de jugar la ruta de Luciel/707 en Mystic Messenger (a pesar que el juego ya paso de moda) y los últimos capítulos de Miraculous me gustaron luego de tantos sin atraerme personalmente.
Ambos se unieron en mi mente y salió esto.
Nota:
Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.
Sayonara sexys lectores.
