CAPITULO 7

Era una noche silenciosa, caminaba sin rumbo y a lo lejos vio una sombra que se movía. Él camino presurosamente hacia la sombra y ante la palidez de la luna la reconoció. Se acerco a ella y la tomo de la cintura, la estrecho hacia él y le murmuro al oído cuanto la amaba. Sus labios se juntaron en un beso lento y suave, ella le sonrió. "Draco no sabes cuanto te amo" le murmuro ella. La miró como nunca antes había mirado a nadie, con infinito amor. Y cuando él quiso acercarse a volverle a besar vio que ya no era Hermione sino Pansy sonriéndole tontamente.

Draco se levantó con un grito ahogado, se revolvió entre sus sabanas sudando y respirando rápidamente. Había tenido un sueño confuso o talvez una horrenda pesadilla, se levantó y tomo un vaso de agua para aclarar sus ideas. Se sentó al borde de la cama tratando de comprender. Sonrojado paso sus finos dedos por su cabello platinado y cerro sus ojos , entonces una imagen de su sueño apareció.. Hermione mirándolo dichosamente y él la tenía abrazada tal y como él hubiera querido abrazarla en la tienda...sin darse cuenta sonrió cuando recordó el beso. Se llevo unos dedos a sus labios y un sensación de vacío lleno su corazón

Volvió a refugiarse de nuevo entre sus sabanas y una extraña tristeza le embargo. Lo que fuera que estuviese sintiendo lo estaba cambiando y eso no podía ser, simplemente no podía.

Draco cerro sus ojos y suspiró deseando no volver a soñar con ella.

*-*-*-

No se escuchaba ruido alguno, solo escuchaba unos pasos que se acercaban. Entre la oscuridad no podía ver quien era, solo sintió que la abrazaban y le murmuraba cuanto la amaba. Y ahí mismo sus labios se encontraron en un beso dulce. Un rayo de luz hizo brillar unos ojos grises que la miraban amorosamente. "Draco no sabes cuanto te amo" murmuro y cuando él se quiso acercar para besarla de nuevo..... despertó.

Hermione se levanto angustiada, miro a su alrededor temerosa de haber despertado a sus compañeras de cuarto, pero para alivio suyo nadie escucho nada. Al recordar el detalle del beso, Hermione coloco una mano en su boca e hizo un movimiento como si se estuviera limpiando. Sintió un vuelco en el estomago que le provocaba nauseas. Le tomó 5 minutos reaccionar para volverse a acostar. Hermione se quedó pensando en la horrible pesadilla que acababa de tener y enseguida se durmió.

*-*-*-

Hermione estaba leyendo un enorme libro de Historia Mundial, el tamaño era tan grande que con trabajo podía vérsele la cabeza.

- Es hora de que vayamos a comer, chicos. Muero de hambre - dijo Ron aturdido. - Hermione, por favor vayamos a comer!. - suplico .

Hermione lo miro con ojos enrojecidos, pues no había dormido bien la noche anterior. Pero viendo que su amigo mostraba los dientes a una manera de suplica, no hizo mas que sonreír tratando de olvidar su mal humor.

- Tu siempre tienes hambre Ron- dijo Hermione. Dejo el libro a un lado y se levantó de su lugar mas sin hacer mucha platica con sus amigos, quienes miraban extrañados a su amiga. Pero era mejor no preguntar.

*-*-*-

Salieron de la sala común para dirigirse hacia el comedor, cuando vieron a lo lejos a Malfoy, también se dirigía hacia el pasillo que llevaba al comedor. Malfoy les lanzo una mirada fulminante a Harry y a Ron pero se tomó un segundo para ver a Hermione quien no estaba de humor para una de sus tantas groserías y le decía con la mirada todo el odio que sentía por él.

"Bien hecho Granger"- se dijo a si mismo. "Con eso te darás cuenta Imbecil quien es ella.".

Draco se acerco a Elvira Parker, una sensual chica Slytherin de quinto año, y le sonrió insinuosamente. Él sabía que la única manera de sacar a Granger de su vida era saliendo con otras chicas y sobre todo de su categoría.

Elvira aprovecho el momento para corresponderle la sonrisa y al sentarse lo abrazo bajo la mirada fulminante de Parkinson. Draco se dejó abrazar, pues deseaba de alguna manera sacar de sus pensamientos a Granger y demostrarse a sí mismo que nada había cambiado, que él podía tener a todas las chicas que quisiera.

Draco miraba a la mesa de Hermione, deseando que sus ojos chocaran y ella viera los coqueteos de la sensual chica. Pero Hermione lo miró sin darle importancia a lo que veía, después de esa mirada ni siquiera se molesto en volver a ver. Ella estaba felizmente platicando con los miembros de su casa.

¿Seria posible que ella no sintiera absolutamente nada?. ¿Por qué ella actuaba tan indiferente a lo que él hiciera?. ¿Por qué él si tenia que estallar de ira cada vez que la veía cerca de Potter o de Weasley?. El era un Malfoy. Simplemente no podían dejarlo desapercibido y menos ella.. alguien que no se comparaba absolutamente en nada con él.

Fue entonces cuando Draco le pidió a Elvira que lo soltará e hizo una mueca de no querer seguir hablando con ella. Elvira se levantó indignada y soportando las ricitas de Pansy y Millicent.



*-*-*-

Al terminar la comida, Draco se dirigió a la biblioteca donde tenía que terminar unos deberes. Busco un rincón donde nadie lo molestara y vio uno hasta el final. Al dejar sus cosas busco entre los libros, alguno que le ayudara a su investigación, cuando sus ojos toparon con un libro rojo de letras doradas. Lo saco de su lugar y lo hojeo.

" Tus ojos serenos como el viento que acaricia el mar... tu boca es como la fruta prohibida que se deseo saborear..."

- ¿Qué es esto? - Dijo con una expresión de asco. "Poemas a mi Amada"... uuffff!!,- Draco había sacado un libro de poemas.

Que cosas tan más cursis.!!. como pueden leer y escribir esto - dijo burlonamente. Sin embargo siguió leyendo pero estando alerta ante cualquier persona que se acercara. Había un poema que se llamaba "Veneno" que se asemejaba perfectamente a la situación que estaba viviendo. Quiso continuar pero alguien se acercaba... dejo el libro en su lugar y se fue directamente a su asiento.

Vio con un gesto chocante que quien se acercaba era Ron Weasley. De pronto ambos se miraron con furia, pero ninguno se atrevió hacer nada en la biblioteca pues eso seria puntos menos para sus casas. Ron camino hacia el pasillo donde había estado Malfoy y con rapidez sacó varios libros, entre ellos uno rojo.

Draco lo miró sorprendido al darse cuenta que llevaba un libro rojo muy parecido al que estaba leyendo. Cuando vio que este se alejo lo suficiente, el se acerco a revisar y sonrió al ver que el libro de los poemas había desaparecido.

"Vaya, vaya Weasley... el pobretón esta enamorado.. ¿pero de quien?.. " - pensó y ahogo una risa burlona. " . - "esto hay que averiguarlo".

*-*-*

Esa noche a la hora de la cena Ron le pidió a Harry que lo cubriera para poder salir a dejar su carta a la lechucería del colegio. Harry asentó y distrajo a Hermione durante lo que quedaba de la cena.

¿ A donde va Ron?- Pregunto extrañada Hermione.

Va a.. pues tú sabes..- dijo en susurro Harry haciendo muecas.

Ah!. - Hermione se avergonzó de haber hecho la pregunta. Y cambió el tema.

Malfoy se dio cuenta de la salida de Weasley, era muy raro no verlo retirarse con sus amigos por lo que decidió seguirlo sin que nadie se percatara de su salida.

Ron iba nervioso, mirando a todos lados para que nadie se diera cuenta a donde se dirigía. Pero Draco llevaba una distancia prudente para que no lo vieran.

Ron se acerco a la lechucería, escogió una lechuza negra y entrego un sobre. Mirando a todos lados y viendo que no había peligro, se retiro. Malfoy espero que Weasley se alejara un poco más y mordiéndose los labios del nerviosismo se acerco a la lechuza que había escogido el pelirrojo y le quito el sobre.

Para su sorpresa, vio que era un poema dirigido a .. Granger. Una ola de lava ardiente cubrió su cuerpo que temblaba de celos y de ira. Draco salió de la Lechucería y mientras se dirigía a la sala de Slytherin, tomo la decisión de hacer unos 'pequeños' cambios en sus planes.

*-*-*

A la mañana siguiente, Hermione se levantó de mejor humor, pensaba que el sueño con Draco solo se debía a los últimos encuentros con él. Y que de ahora en adelante todo volvería a la normalidad. Miró hacia las camas de sus compañeras quienes aun dormían y un ruido la hizo volverse hacia la ventana, era una lechuza que no conocía, así que probablemente era del Colegio, ¿pero que haría tan temprano tocándole a su ventana y sobre todo llevando un sobre?. Le abrió la ventana y esta entro dejando un sobre en la mano.

Hermione la dejo irse mirando fijamente al sobre, que solo tenia escrito su nombre. Lo abrió nerviosamente y comenzó a leer. Cuando terminó una sensación de dulzura lleno su corazón. Alguien le había escrito unas bellas palabras, talvez no eran propias de la persona que se lo mandaba pero era un poema que exponía claramente sus sentimientos hacia ella.

Hermione sonrió y volvió a leer de nuevo la carta, por un momento pensó en Harry y Ron y lo que dirían al enterarse. Pero hizo una mueca de desagrado y se propuso mejor no contarlo. Volvió a recostarse en su cama para mirar la impecable letra de su admirador. Su mente viajó a una lista de posibles autores, pero estaba muy lejos de imaginarse quien era el dueño de aquellas letras.

***************

Este capitulo, se me hizo un poco determinante...Draco haciendo cosas para dejar de pensar en Hermione.. jeje pero nada ha funcionadooo!!!.. Hermione empieza a pensar un poco en Draco pero solo para odiarlo (del odio al amorr....) . Y Ron ya ha llevado a cabo el primer paso. No se pierdan el prox. capitulo, tal vez pase algo interesate... jajaja..

Dejen sus reviewssss. por fisss... La verdad no se si ande lento mi fic, pero ahi me dicen si???. Pero es que todavia no quiero beso... estoy guardandolo para mejor ocasion. asi que no se pierdan los demas capitulos.

He estado subiendo un cap. diario pero a lo mejor en el cap. 8 me tarde un poco mas... pero tengo el fin de semana.. jeje ^c^.. Byeee