CAPITULO 8
Hermione, se levantó de la cama. Si seguía soñando con el anónimo iba a llegar tarde a clases. Emocionada tomó sus cosas para arreglarse. No cabía de felicidad, pero ¿quién seria la persona capaz de escribir cosas así?.
Ron y Harry la vieron llegar con una sonrisa. Se quedaron mirándose y hablaron sin palabras. Ron la miró con un brillo en los ojos y espero a que ella comentara algo.
- Buenos días!!!!- exclamo feliz Hermione. Sentándose a la lado de Harry.
- Buenos días, Hermi. ¿Por qué estas tan feliz? - Preguntó Harry con una sonrisa y mirando discretamente a Ron.
- Porque hoy es un magnifico día!!. Además hay tantas cosas en que pensar, tareas que realizar, clases que tomar... - Hermione interrumpió y sonrió ampliamente.
- Supongo que si, pero a lo mejor estas así por algo en particular. - pregunto intrigado Ron. Deseando que Hermione le contara sobre la carta que le enviaron. (que seguramente ya había llegado).
- Harry le lanzo una mirada dando a entender que no siguiera preguntando más, pues Hermione era muy lista y podría darse cuenta de la situación.
- Bueno, Ron... en particular en particular.. si, si tengo algo. Pero eso es algo para después por el momento no tengo cabeza para ello. - Contesto Hermione arqueando una ceja.
Ron suspiro aliviado, al parecer a Hermione si le había 'pasado' algo, seguramente era su carta. Solo que ella no tenia ninguna intención de contarles nada.
- ¿Qué clase tenemos a primera hora?. -Pregunto Harry.
- Tenemos clase con Snape. - Dijo seria Hermione.. - Es mejor no llegar ni un segundo tarde. - Y se apuro su bebida.
- Tienes razón, es mejor darnos prisa. - Dijo Ron, tomando un poco de todo lo que estaba servido en la mesa.
Los tres Gryffindor comentaban emocionados sobre las nuevas noticias del padrino de Harry, Sirius, quien tenia preparado irlos a visitar pero no sería tan pronto, él les avisaría con una lechuza.
El año pasado, Voldemort pudo escapar nuevamente y se encontraba escondido en algún lugar planeando reunir a sus mortifagos. Harry y Ron comentaron rápidamente que si talvez el ministerio lograba conseguir la ruta secreta donde Lucius Malfoy tenia guardada todas las cosas de Voldemort podrían llevarlo a los tribunales y eso significaría la ruina de los Malfoy.
En eso entró Draco Malfoy, con aire de suficiencia y caminando directamente a la mesa de su casa. Harry lo miró dándole un codazo a Ron . Hermione se dio cuenta de lo que hizo Harry pero no entendía nada absolutamente por lo que frunció el cejo.
- ¿Qué pasa? - pregunto en susurro Hermione.
- Ayer comentábamos Ron y yo, que aunque atrapen a Lucius, Draco reemplazaría su lugar. - Dijo Harry un tanto serio.
- Es mas que obvio - dijo Ron frotándose la manos para seguir tomando mas de lo que estaba en la mesa.
- Talvez, pero aunque atrapen a Lucius, aun así habría que probar que Malfoy esta relacionado. - Dijo Hermione con aire intelectual.
- Seguro, pero al menos su padre estará recluido en la cárcel.... Y por lo menos es un paso. - Harry se quedo mirando un poco a Malfoy y en pensó un poco en la posibilidad de que Draco no siguiera a Lucius. Pero Harry negó con la cabeza que sería muy difícil que Draco Malfoy no siguiera los pasos de su padre... después de todo era un Slytherin. Harry dejó de mirarlo y se apresuro a terminar su desayuno.
*-*-*-*-*-
Caminaban muy aprisa por los pasillos, solo quedaban 4 minutos para llegar a tiempo a la clase y no hacer enojar a Snape. Pero la mochila de Hermione se abrió por debajo, dejando escapar todos los libros y apuntes.
- Es increíble, una mochila nueva y ya se parte en dos.... - dijo enfada Hermione.
- Es que cargas muchos libros en esa pobre mochila- dijo Harry mientras recogía algunas unas hojas.
- Esperen, es mejor que Harry y tú se vayan - refiriéndose a Ron quien se agachaba para levantar unos libros. - seguramente me castigaran pero si son ustedes los castigaran lo doble y lo que es peor le quitaran puntos menos a Gryffindor... Mejor váyanse!!! - Hermione se agacho para recoger algunos de sus libros.
- Pero Hermione.. - dijo Harry con un gesto sorprendido.
- Por favor, si no se apuran Snape los castigara, yo los alcanzo en un minuto. - Dijo exasperada Hermione.
- Vamos Ron! - Harry tomo del brazo a brazo a Ron quien hacia una mueca a Harry de no querer irse.
- Vayan!! - Volvió a decir Hermione.
- No tardes Hermione, por favor - dijo Ron en tono preocupado.
Hermione apurada seguía recogiendo sus notas, que estaban regadas por todo el suelo, cuando una mano pálida le dio un libro y dentro de él varias hojas de apuntes.
Hermione alzo la mirada y se quedo totalmente desconcertada. Era Malfoy.
Se lo quedo mirando en silencio, no sabia que decirle... Draco sin embargo la miraba serio y sin ninguna expresión en su rostro. Por un momento solo se miraron, pero Hermione estaba demasiado paralizada para decir algo, lo único que se le ocurrió fue ignorarlo y siguió levantando sus cosas. Fueron 5 segundos más de total nerviosismo pero respiró tranquila cuando escuchó sus pasos alejarse rápidamente. Hermione lo miró a lo lejos y volteó a mirar a su alrededor... no había nadie mas alrededor.
*-*-*-
- Srita. Granger, no se que piensa usted pero mi clase empieza a las 9 en punto!!. - Snape miraba exasperado a Hermione. - Tendrá usted que cumplir un castigo, la veo al final de la clase.- Le dijo y se dio vuelta para seguir dando instrucciones de la poción que prepararían.
- Pero si solo ha llegado un minuto tarde- susurro con coraje Ron.
- ¿Dijo usted algo Weasley? - y miro a Ron con sus ojos oscuros y tenebrosos.
Ron negó con la cabeza y respiro aliviado cuando Snape le dio la espalda, le hubieran quitado 50 puntos a su casa por un comentario así.
Hermione estaba incomoda, la actitud de Malfoy la tenia muy desconcertada. Lo menos que se imaginaria es que él le prestara un poco de ayuda. Hermione volteó a ver disimuladamente a Malfoy y se sobresaltó al ver que este también al mismo tiempo volteo a mirarla. Pero ahora tenia una imagen diferente, sus labios sonreían con una expresión burlona.
Hermione aparto la vista rápido y trato de calmar sus nervios... "Un momento me ayuda y otro se burla de mi.. ¿pues que le pasa?" - retumbaba en sus adentros. Trató de pensar en otra cosa, había que escuchar a Snape explicar la poción sino se metería en problemas.
La clase transcurrió en silencio y el dúo Gryffindor no se metió en problemas. Hermione respiró con dificultad al escuchar a Snape decir su nombre y con una ademán la obligo acercarse.
El castigo era lavar todas los frascos e instrumentos de los alumnos y después de eso podría retirarse. No le quedó mas remedio que acatar y con una seña les dio a entender a Ron y Harry que se fueran y les sonrió para hacerles sentir que ella estaría bien.
Ron sonrío amargadamente y miró a Snape de reojo. Con la mano se despidió de su mejor amiga.
- Que asco! - susurro Hermione. La poción después de enfriarse tomaba una condición viscosa. Por algo era un castigo, no era muy agradable lavar un frasco pegado de esas cosas.
Después de 20 minutos, Hermione ya había terminado de lavar todo, tomó sus cosas y salió del salón en silencio. Su castigo había terminado, ahora tendría que caminar hacia la clase de herbologia. Afortunadamente aquella clase les tocaba con Ravenclaw.
En el pasillo se topo con varios alumnos mas pequeños de Gryffindor que tenían clases con Snape. Hermione los saludo y los animo. Saliendo de las mazmorras, un rayo de luz le pegó en la cara haciéndola sentir mejor.
- Hola Hermione!! - le saludo un chico de Hufflepuf.
- Hola Henry!! - le contestó y sonrió. Todo iría genial si no hubiese sido por dos grandes dudas en esos momentos: ¿qué se traía entre manos Malfoy? y ¿quién era su admirador secreto?.
Su cabeza daba vueltas a un rompecabezas que se acababa de formar. A pesar de sus diversas explicaciones, no había ninguna coherente que explicara el hecho de que Malfoy se le acercara demasiado a su rostro el día que se vieron en el lago y ahora que recordaba, el momento en que chocó con él en la tienda de Hogsmeade, ella había sentido un ligero temblor en las manos de Malfoy al sostenerle la cintura. ¿Sería acaso que Malfoy estaba planeando algo?. ¿Pero que podría ser?. Talvez lo mejor era estar alerta y no aceptar absolutamente nada de él.. Malfoy no era una persona de confiar. Hermione gruñó un poco pues odiaba a Malfoy con todas sus fuerzas.
Iba tan distraída que no se dio cuenta que Malfoy estaba pegado a una columna con un pie pegado a la pared y con los brazos cruzados platicando con otro chico de Slytherin. Malfoy la miró pasar disimuladamente y se dio cuenta que iba tan pensativa que ni siquiera se percato de su presencia. Malfoy sonrió.
*******************************************************
Se acabo el capitulo 8 !!!!!!!!.. Los personajes harry, draco, hermione, ron, entre otros no son mios sino de la maravillosa J.K. Rowling.
Espero que les haya gustado este capitulo, en lo particular a mi me gusto. Pues parece que hay un poco más de intriga. ¿Porque Malfoy ayudo a Hermione?. ¿Funcionara el plan de Ron?. ¿Que hara Hermione para evitar encontrarse con Malfoy?... y ademas.. ¿que esta planeando Draco???????..
No se pierdan el capitulo 9. Por fis.. escriban mas reviews.. Les agradesco a todas sus comentarios, me siguen dando animos para continuar.
Ahh!! y recomienden este fic con otras personas... siii?????????
Besos!!
J@ina
Hermione, se levantó de la cama. Si seguía soñando con el anónimo iba a llegar tarde a clases. Emocionada tomó sus cosas para arreglarse. No cabía de felicidad, pero ¿quién seria la persona capaz de escribir cosas así?.
Ron y Harry la vieron llegar con una sonrisa. Se quedaron mirándose y hablaron sin palabras. Ron la miró con un brillo en los ojos y espero a que ella comentara algo.
- Buenos días!!!!- exclamo feliz Hermione. Sentándose a la lado de Harry.
- Buenos días, Hermi. ¿Por qué estas tan feliz? - Preguntó Harry con una sonrisa y mirando discretamente a Ron.
- Porque hoy es un magnifico día!!. Además hay tantas cosas en que pensar, tareas que realizar, clases que tomar... - Hermione interrumpió y sonrió ampliamente.
- Supongo que si, pero a lo mejor estas así por algo en particular. - pregunto intrigado Ron. Deseando que Hermione le contara sobre la carta que le enviaron. (que seguramente ya había llegado).
- Harry le lanzo una mirada dando a entender que no siguiera preguntando más, pues Hermione era muy lista y podría darse cuenta de la situación.
- Bueno, Ron... en particular en particular.. si, si tengo algo. Pero eso es algo para después por el momento no tengo cabeza para ello. - Contesto Hermione arqueando una ceja.
Ron suspiro aliviado, al parecer a Hermione si le había 'pasado' algo, seguramente era su carta. Solo que ella no tenia ninguna intención de contarles nada.
- ¿Qué clase tenemos a primera hora?. -Pregunto Harry.
- Tenemos clase con Snape. - Dijo seria Hermione.. - Es mejor no llegar ni un segundo tarde. - Y se apuro su bebida.
- Tienes razón, es mejor darnos prisa. - Dijo Ron, tomando un poco de todo lo que estaba servido en la mesa.
Los tres Gryffindor comentaban emocionados sobre las nuevas noticias del padrino de Harry, Sirius, quien tenia preparado irlos a visitar pero no sería tan pronto, él les avisaría con una lechuza.
El año pasado, Voldemort pudo escapar nuevamente y se encontraba escondido en algún lugar planeando reunir a sus mortifagos. Harry y Ron comentaron rápidamente que si talvez el ministerio lograba conseguir la ruta secreta donde Lucius Malfoy tenia guardada todas las cosas de Voldemort podrían llevarlo a los tribunales y eso significaría la ruina de los Malfoy.
En eso entró Draco Malfoy, con aire de suficiencia y caminando directamente a la mesa de su casa. Harry lo miró dándole un codazo a Ron . Hermione se dio cuenta de lo que hizo Harry pero no entendía nada absolutamente por lo que frunció el cejo.
- ¿Qué pasa? - pregunto en susurro Hermione.
- Ayer comentábamos Ron y yo, que aunque atrapen a Lucius, Draco reemplazaría su lugar. - Dijo Harry un tanto serio.
- Es mas que obvio - dijo Ron frotándose la manos para seguir tomando mas de lo que estaba en la mesa.
- Talvez, pero aunque atrapen a Lucius, aun así habría que probar que Malfoy esta relacionado. - Dijo Hermione con aire intelectual.
- Seguro, pero al menos su padre estará recluido en la cárcel.... Y por lo menos es un paso. - Harry se quedo mirando un poco a Malfoy y en pensó un poco en la posibilidad de que Draco no siguiera a Lucius. Pero Harry negó con la cabeza que sería muy difícil que Draco Malfoy no siguiera los pasos de su padre... después de todo era un Slytherin. Harry dejó de mirarlo y se apresuro a terminar su desayuno.
*-*-*-*-*-
Caminaban muy aprisa por los pasillos, solo quedaban 4 minutos para llegar a tiempo a la clase y no hacer enojar a Snape. Pero la mochila de Hermione se abrió por debajo, dejando escapar todos los libros y apuntes.
- Es increíble, una mochila nueva y ya se parte en dos.... - dijo enfada Hermione.
- Es que cargas muchos libros en esa pobre mochila- dijo Harry mientras recogía algunas unas hojas.
- Esperen, es mejor que Harry y tú se vayan - refiriéndose a Ron quien se agachaba para levantar unos libros. - seguramente me castigaran pero si son ustedes los castigaran lo doble y lo que es peor le quitaran puntos menos a Gryffindor... Mejor váyanse!!! - Hermione se agacho para recoger algunos de sus libros.
- Pero Hermione.. - dijo Harry con un gesto sorprendido.
- Por favor, si no se apuran Snape los castigara, yo los alcanzo en un minuto. - Dijo exasperada Hermione.
- Vamos Ron! - Harry tomo del brazo a brazo a Ron quien hacia una mueca a Harry de no querer irse.
- Vayan!! - Volvió a decir Hermione.
- No tardes Hermione, por favor - dijo Ron en tono preocupado.
Hermione apurada seguía recogiendo sus notas, que estaban regadas por todo el suelo, cuando una mano pálida le dio un libro y dentro de él varias hojas de apuntes.
Hermione alzo la mirada y se quedo totalmente desconcertada. Era Malfoy.
Se lo quedo mirando en silencio, no sabia que decirle... Draco sin embargo la miraba serio y sin ninguna expresión en su rostro. Por un momento solo se miraron, pero Hermione estaba demasiado paralizada para decir algo, lo único que se le ocurrió fue ignorarlo y siguió levantando sus cosas. Fueron 5 segundos más de total nerviosismo pero respiró tranquila cuando escuchó sus pasos alejarse rápidamente. Hermione lo miró a lo lejos y volteó a mirar a su alrededor... no había nadie mas alrededor.
*-*-*-
- Srita. Granger, no se que piensa usted pero mi clase empieza a las 9 en punto!!. - Snape miraba exasperado a Hermione. - Tendrá usted que cumplir un castigo, la veo al final de la clase.- Le dijo y se dio vuelta para seguir dando instrucciones de la poción que prepararían.
- Pero si solo ha llegado un minuto tarde- susurro con coraje Ron.
- ¿Dijo usted algo Weasley? - y miro a Ron con sus ojos oscuros y tenebrosos.
Ron negó con la cabeza y respiro aliviado cuando Snape le dio la espalda, le hubieran quitado 50 puntos a su casa por un comentario así.
Hermione estaba incomoda, la actitud de Malfoy la tenia muy desconcertada. Lo menos que se imaginaria es que él le prestara un poco de ayuda. Hermione volteó a ver disimuladamente a Malfoy y se sobresaltó al ver que este también al mismo tiempo volteo a mirarla. Pero ahora tenia una imagen diferente, sus labios sonreían con una expresión burlona.
Hermione aparto la vista rápido y trato de calmar sus nervios... "Un momento me ayuda y otro se burla de mi.. ¿pues que le pasa?" - retumbaba en sus adentros. Trató de pensar en otra cosa, había que escuchar a Snape explicar la poción sino se metería en problemas.
La clase transcurrió en silencio y el dúo Gryffindor no se metió en problemas. Hermione respiró con dificultad al escuchar a Snape decir su nombre y con una ademán la obligo acercarse.
El castigo era lavar todas los frascos e instrumentos de los alumnos y después de eso podría retirarse. No le quedó mas remedio que acatar y con una seña les dio a entender a Ron y Harry que se fueran y les sonrió para hacerles sentir que ella estaría bien.
Ron sonrío amargadamente y miró a Snape de reojo. Con la mano se despidió de su mejor amiga.
- Que asco! - susurro Hermione. La poción después de enfriarse tomaba una condición viscosa. Por algo era un castigo, no era muy agradable lavar un frasco pegado de esas cosas.
Después de 20 minutos, Hermione ya había terminado de lavar todo, tomó sus cosas y salió del salón en silencio. Su castigo había terminado, ahora tendría que caminar hacia la clase de herbologia. Afortunadamente aquella clase les tocaba con Ravenclaw.
En el pasillo se topo con varios alumnos mas pequeños de Gryffindor que tenían clases con Snape. Hermione los saludo y los animo. Saliendo de las mazmorras, un rayo de luz le pegó en la cara haciéndola sentir mejor.
- Hola Hermione!! - le saludo un chico de Hufflepuf.
- Hola Henry!! - le contestó y sonrió. Todo iría genial si no hubiese sido por dos grandes dudas en esos momentos: ¿qué se traía entre manos Malfoy? y ¿quién era su admirador secreto?.
Su cabeza daba vueltas a un rompecabezas que se acababa de formar. A pesar de sus diversas explicaciones, no había ninguna coherente que explicara el hecho de que Malfoy se le acercara demasiado a su rostro el día que se vieron en el lago y ahora que recordaba, el momento en que chocó con él en la tienda de Hogsmeade, ella había sentido un ligero temblor en las manos de Malfoy al sostenerle la cintura. ¿Sería acaso que Malfoy estaba planeando algo?. ¿Pero que podría ser?. Talvez lo mejor era estar alerta y no aceptar absolutamente nada de él.. Malfoy no era una persona de confiar. Hermione gruñó un poco pues odiaba a Malfoy con todas sus fuerzas.
Iba tan distraída que no se dio cuenta que Malfoy estaba pegado a una columna con un pie pegado a la pared y con los brazos cruzados platicando con otro chico de Slytherin. Malfoy la miró pasar disimuladamente y se dio cuenta que iba tan pensativa que ni siquiera se percato de su presencia. Malfoy sonrió.
*******************************************************
Se acabo el capitulo 8 !!!!!!!!.. Los personajes harry, draco, hermione, ron, entre otros no son mios sino de la maravillosa J.K. Rowling.
Espero que les haya gustado este capitulo, en lo particular a mi me gusto. Pues parece que hay un poco más de intriga. ¿Porque Malfoy ayudo a Hermione?. ¿Funcionara el plan de Ron?. ¿Que hara Hermione para evitar encontrarse con Malfoy?... y ademas.. ¿que esta planeando Draco???????..
No se pierdan el capitulo 9. Por fis.. escriban mas reviews.. Les agradesco a todas sus comentarios, me siguen dando animos para continuar.
Ahh!! y recomienden este fic con otras personas... siii?????????
Besos!!
J@ina
