CAPITULO 14
Faltaban 45 minutos para que la fiesta terminara, había que aprovechar el ultimo segundo para pasarla bien. La música seguía pero a un ritmo mas suave, permitiendo algunas parejas bailar platicando entre ellos.
Ron por su parte, se armaba de valor para hablar con Hermione. ¿Qué le diría?. ¿Y si ella le decía que no?. Estaba demasiado nervioso. Invito a Hermione a salir al pasillo para platicar, a lo que ella accedió gustosa. Harry estaba demasiado distraído con Janice a su lado.
Ambos se quitaron el antifaz y al salir un poco de la fiesta, Hermione sintió una inmensa tristeza por lo que sin poder aguantarse un lagrima se le salió de sus bellos ojos marrones.
- Hermione. ¿Qué es lo que te sucede?. – Pregunto Ron intrigado. ¿Acaso eso era una lagrima lo que brillaba de la mejilla de Hermione?.
Hermione no respondió y bajo su mirada al suelo. Levanto los hombros tratando de decir que no era nada importante.
Hermi... por favor dime que es lo que te pasa. – insistió Ron.
Hermione siguió sin responder. Necesitaba en esos momentos que su mejor amigo la apoyara en silencio y sin decir nada se recargo en su pecho. Ron se quedo desconcertado, algo realmente triste le había pasado a Hermione, pero no dijo nada. Interpreto que lo único que necesitaba era un abrazo de un amigo. Ron cruzo los brazos suavemente y con algunas palmadas en los hombros le intentaba dar ánimos.
- Vaya, Vaya... que linda pareja!!. - Se oyó un tono burlón.
Ron y Hermione se separaron. Era Blaise quien junto con Pansy habían estaba observando la escena.
- Vamonos!!. – Dijo Ron quien miraba con furia a la pareja intrusa.
- Sinceramente hacen una linda pareja,... Una sangre sucia y un muerto de hambre. Están hecho el uno para el otro. – Comento Pansy con sarcasmo mientras rodeaba a los Gryffindor.
- Cállate!!.- Exclamo Hermione quien ya había sacado su varita.
- Cálmate Hermione. – Dijo Ron pero sin quitarle la vista a Blaise, quien este ya empuñaba su varita también.
- Si, 'sangre sucia'.. mejor escúchalo.. te podría ir muy mal si no lo haces. – Decía Pansy con mayor ironía.
- Dudo mucho que puedas hacer un hechizo de lo mas simple Parkinson. – Hermione le lanzo una mirada burlona.
Pansy borro su sonrisa y como respuesta a tal insulto le lanzo un hechizo que Hermione logro evitar.
- Eres tan tonta Parkinson. – Dijo molesta Hermione. Y Sin pensar en las consecuencias se abalanzó hacia ella y la golpeo directamente a la cara. Pansy cayo al piso y con los ojos vidriosos miro con infinito odio a Hermione.
- Hermione!!. – Exclamo Ron y la tomo de ambos brazos.
Blaise miró a Pansy y como esta se mordía un labio para no echarse a llorar. Empuño su varita y lanzo sobre Hermione un hechizo pero Ron la empujo, aquel hechizo hizo que aventara a Ron hasta el final del pasillo.
Hermione volteo a ver a Ron, quien este se encontraba atontado por la caída. Sus ojos brillaron de la misma furia que tenia en ese momento y camino lentamente hacia Zabini apuntándole con su varita. Zabini se reía de la situación pero la veía con una mezcla de placer y furia.
- ¿Qué se supone que piensas hacer Granger?- Se oyó una voz bastante bien conocida.
- Eso es algo que no te importa Malfoy. – Contesto Hermione quien miraba alerta a ambos Slytherin sin dejar de apuntar a Blaise.
Malfoy apuntaba con su varita a Hermione. Después de una larga conversación consigo mismo ya estaba de regreso y había observado para su desconcierto como Hermione enfrentaba sin miedo alguno a Blaise. Ron por su parte, estaba totalmente de pie y apuntaba a Malfoy para evitar que cobardemente lastimara a Hermione.
- Estas atacando a miembros de mi casa, Granger. ¿Sera acaso que quieres tener problemas?.- Draco alzo una ceja y la miro con ironía.
- Creo, Malfoy, que Zabini es lo bastante grandecito para que se sepa defender... O ¿es que acaso es tan tonto como para no poder conmigo?. – Ahora era Hermione quien alzaba la ceja y miro a Malfoy con desprecio.
A Blaise se le hirvieron las venas con lo que acababa de decir Hermione.
- Déjame con ella Malfoy. No tardare con esta mugrosa. – Dijo Zabini burlonamente y camino lentamente hacia ella apuntándole.
- ¿Qué se supone que esta pasando aquí?. Abajo las varitas!!!. -Una voz fría retumbo en el pasillo.
Todos obedecieron mecánicamente.
- Es Granger, Profesor Snape. Solo íbamos a nuestra sala común (sollozos) .. ella y Weasley nos buscaron pleito. – Dijo llorosa Pansy. – Mire lo que me ha hecho. – Pansy señalo su nariz.
- Eso no es cierto.!!!- Exclamo Ron quien miraba disgustado a Parkinson.
- Cállese!!. Que no le he pedido su opinión.- Grito Snape. -
- Sr. Malfoy. ¿Podría decirme que fue lo paso?. – Pregunto pacientemente a Draco.
Draco miro a ambos Gryffindor y le dio la razón a Pansy. Logro que Hermione y Ron lo miraran con odio.
Una prefecta como usted no debería de tener una conducta como esta....50 puntos menos a Gryffindor por atacar a unos alumnos de Slytherin.- Dijo con voz sombría y llena de placer a la vez. - ...y además tendrán que cumplir un castigo en el almacén de calderos a las 8 de la mañana. Creo que les gustara acomodar uno a uno los calderos por tamaños y en su respectivo lugar.. sin magia por supuesto. - Enfatizó.
Snape hizo señas a los Slytherin para que se retiraran de ahí. Los Slytherin sonrieron triunfantes dejando a Ron y Hermione enfadados con la situación.
*-*-*-*-*-
Los demás alumnos que se encontraban cerca los miraban asustados. Era muy difícil ver a Hermione actuar de esa manera, pero era obvio que Pansy lograba irritar a cualquiera y Blaise... él ya tenia exhausta a Hermione con sus pésimos coqueteos.
- Te has excedido. –Dijo Ron mientras se tallaba el hombro izquierdo.
- Es que esa ya me tiene harta. Si tan solo pudiera llenarle de granos su insípida cara.!!- Dijo furiosa refiriéndose a Pansy.
- No debiste hacerles caso. – Ron tomó de una mano a Hermione para guiarla hacia la sala común de ellos.
- No soporto que se metan con nosotros cuando ni siquiera buscamos problemas... y 50 puntos menos!!!!.. Tenia que ser Snape quien nos viera.!!.- Hermione estaba tan furiosa que ni se daba cuenta que ya iban caminando hacia la Torre de Gryffindor.
- Es mejor que te tranquilices, al menos no llego a más. Lo único bueno es que Malfoy, sin querer, intervino. – Dijo dudosamente Ron.
- ¿Lo bueno?... Si eso fue lo peor..!!!.. hubiera querido partirle la cara ahí mismo y más al idiota de Zabini!!!.
- Si le hubieras hecho algo a Zabini la situación se hubiera puesto peor y nos hubiéramos metido en mayores problemas. Yo no iba a permitir que te hicieran nada. – Ron se sonrojo al decir esto.
Hermione miró de reojo a Ron, se detuvo y lo miro con cariño.
- Gracias por haberme salvado de ese hechizo. Estuviera tallándome ese hombro en vez de hacerlo tú. – Sonrió.
Ron se mordió los labios y bajo la mirada.
- Imagínate si hubiera llegado Harry.. – continuo Hermione.
- Ron!!... Hermione!!.. – Una voz agitada se hizo oír.
- Harry!!.
- ¿Qué sucedió?. Colin me dijo que estaban de pleito con los Slytherin, corrí lo más rápido que pude pero cuando llegue me dijeron que ya se iban hacia la sala común. – Harry se agachaba para tomar aire.
- Fueron Parkinson, Zabini y Malfoy. – Explico Ron. – Parkinson quiso lastimar a Hermione, pero ella fue mas rápida y evito el hechizo. Pero... – Hizo un gesto de resignación. – Hermione se le fue encima y le dio un puñetazo... – Como si hubiera sido un buen chiste empezó a reírse.
Harry sonrió. – Pero Parkinson no lo va a dejar así.. estoy seguro que buscara la manera de hacer que las pagues Hermione.
- Lo se, pero ya estoy harta de tener que estarme escondiendo. – Hermione sonrió con determinación.
- Lo único malo es que Snape nos vio y nos castigo.- Exclamo Ron con fastidio.
- ¿Qué castigo? – Dijo con preocupación Harry.
- Ir a las 8 de la mañana a limpiar y acomodar los calderos del almacén. – Resoplo con fastidio Hermione.
- ¿Dónde esta Janice? – Pregunto Ron mirando hacia todos lados.
- Ah!..Le dije que se quedara con Henry y Marion para averiguar que era lo que había sucedido.
- ¿Vas a regresar?. – Pregunto Hermione.
- No... no,.. me dijo que nos veríamos en la mañana. Vamos a los dormitorios, me duelen mucho las piernas.- Harry hizo una mueca de cansancio.
- De tanto bailar.- apunto Ron con una carcajada.
Los tres Gryffindor comenzaron a reírse, pero dentro de si mismo Ron pensaba que estando Harry él no podría decirle nada a Hermione. Y ella por su parte, solo pensaba en aquel chico de traje negro que momentos antes la había besado. Tenia muchas preguntas pero ninguna sin una respuesta. Talvez lo mejor era irse dormir y desear que todo fuera un sueño.
*-*-*-*
Blaise y Pansy iban riéndose a carcajadas mientras seguían a Draco.
- ¿Viste la cara de la sangre sucia cuando escucho que le quitaban 50 puntos a su casa?- Sonrió Blaise.
- Pero esa estúpida me las va a pagar.. si cree que esto se va a quedar así... – dijo entre dientes Pansy.
- ¿Se puede saber que paso? – Interrumpió Draco.
Pansy fue quien hablo.
- Blaise y yo salíamos a buscarte, pero al caminar hacia donde nos encontraste vimos a Granger abrazada con el mugroso ese... Weasley.
- Solo le dijimos la verdad.. que hacían bonita pareja... – Intervino Blaise poniendo cara de chico bueno.
Draco apretó los dientes... ¿Granger y Weasley?.
- Por cierto, te andábamos buscando... – reclamo Pansy.
- ¿Cuántas veces tengo que repetir que no tengo porque dar explicaciones a nadie de lo que hago?. – Mascullo Malfoy irritado.
- "Veneno Negro". – Zabini acababa de decir la contraseña.
- Últimamente estas de lo mas irritable Draco. – Pansy hizo una mueca y se dirigió a su habitación.
- Ella tiene razón Draco... en estos días has estado de lo mas.. distante, diría yo. – Blaise daba vueltas alrededor de Draco como si quisiera examinarlo.
- ¿Cuál se supone que es el cambio que he tenido.?- Pregunto Malfoy cruzando los brazos.
- Prefieres estar solo que andar con Crabble y Goyle algo que el Malfoy que yo conozco no hacia... si no mal recuerdo, aborrecías estar solo. Ahora te da por hacerte de caminatas en plena soledad.
- Tu lo dijiste Zabini... antes. No necesito escuchar todo el día las estupideces que hagan los demás.. – Draco lo miro suspicaz. Blaise esta probándolo.
- Tienes varias chicas a tu alrededor y a ninguna la volteas a ver si quiera. – Alzo los brazos como si se tratara de una estupidez no hacer caso a esas chicas.
- Si te refieres a Parkinson, Mc Kenall, Sullivan... – Respiro profundamente.- son de lo más aburridas. Te diré algo.. – Malfoy se sentó sobre un enorme sofá negro de piel y sonrió. – para un Malfoy solo existen los retos y ninguna de ellas es un reto para mi. Es imposible platicar con ellas que no sean de cosas sin sentido. – Resopló con aburrimiento.
- Eres muy selectivo Malfoy. Dudo mucho que encuentres a una chica bonita e inteligente entre nosotros. – Se rió.- No es que diga que las chicas de Slytherin son tontas, pero las que valen la pena no tienen lo que tú buscas.
Draco dirigió su mirada al fuego de la chimenea. Su naturaleza Slytherin exigía más de lo que podían proporcionarle aquellas chicas. Las que le podrían interesar solo esperaban que él las mirara para que estuvieran dispuestas... pero no... eso no era precisamente lo que buscaba.
- Granger...- murmuro Zabini.
- ¿Que ?- Draco volteo a mirarlo con indignación.
- ¿No te diste cuenta como me miraba?. Tenia ganas de matarme ahí mismo. Te diré que con ese nuevo carácter se me hace mucho mas atractiva. Me gustan las mujeres fuertes. – sonrió con cinismo.
Malfoy lo miró amenazante. Un río de lava corría por sus venas pero apretó los puños para contenerse. Se levanto en silencio.
- ¿Te vas?. – pregunto Blaise desconcertado por el silencio de Draco.
- Estoy cansado y además la platica se ha hecho desagradable. – Sin mirarlo siquiera se marcho.
- Que descanses!!.- Exclamo con burla.
Draco camino hasta su habitación. Los celos estaban quemando su cerebro. La actitud cínica de Blaise lo sacaba de quicio. Al abrir la puerta se tiró a su cama. Había pasado de todo esa noche y no quería pensar en mas nada. En esos momentos lo único que deseaba hacer era dormir.
************
Yo se que en estos momentos muchas me mandaran vociferadores.. pero es que la verdad no pude evitarlo. Ron todavia no puede decirle nada a Hermione... aun. Y sobre Draco... pues él tendra que tomar una decision.. pero tal parece que su cerebro esta de mal en peor.
Quiero agradecer todos los mails que me han mandado y por favor sigan dejando mas reviews!! recomienden la historia.. pleaseee!!!
J@ina
Faltaban 45 minutos para que la fiesta terminara, había que aprovechar el ultimo segundo para pasarla bien. La música seguía pero a un ritmo mas suave, permitiendo algunas parejas bailar platicando entre ellos.
Ron por su parte, se armaba de valor para hablar con Hermione. ¿Qué le diría?. ¿Y si ella le decía que no?. Estaba demasiado nervioso. Invito a Hermione a salir al pasillo para platicar, a lo que ella accedió gustosa. Harry estaba demasiado distraído con Janice a su lado.
Ambos se quitaron el antifaz y al salir un poco de la fiesta, Hermione sintió una inmensa tristeza por lo que sin poder aguantarse un lagrima se le salió de sus bellos ojos marrones.
- Hermione. ¿Qué es lo que te sucede?. – Pregunto Ron intrigado. ¿Acaso eso era una lagrima lo que brillaba de la mejilla de Hermione?.
Hermione no respondió y bajo su mirada al suelo. Levanto los hombros tratando de decir que no era nada importante.
Hermi... por favor dime que es lo que te pasa. – insistió Ron.
Hermione siguió sin responder. Necesitaba en esos momentos que su mejor amigo la apoyara en silencio y sin decir nada se recargo en su pecho. Ron se quedo desconcertado, algo realmente triste le había pasado a Hermione, pero no dijo nada. Interpreto que lo único que necesitaba era un abrazo de un amigo. Ron cruzo los brazos suavemente y con algunas palmadas en los hombros le intentaba dar ánimos.
- Vaya, Vaya... que linda pareja!!. - Se oyó un tono burlón.
Ron y Hermione se separaron. Era Blaise quien junto con Pansy habían estaba observando la escena.
- Vamonos!!. – Dijo Ron quien miraba con furia a la pareja intrusa.
- Sinceramente hacen una linda pareja,... Una sangre sucia y un muerto de hambre. Están hecho el uno para el otro. – Comento Pansy con sarcasmo mientras rodeaba a los Gryffindor.
- Cállate!!.- Exclamo Hermione quien ya había sacado su varita.
- Cálmate Hermione. – Dijo Ron pero sin quitarle la vista a Blaise, quien este ya empuñaba su varita también.
- Si, 'sangre sucia'.. mejor escúchalo.. te podría ir muy mal si no lo haces. – Decía Pansy con mayor ironía.
- Dudo mucho que puedas hacer un hechizo de lo mas simple Parkinson. – Hermione le lanzo una mirada burlona.
Pansy borro su sonrisa y como respuesta a tal insulto le lanzo un hechizo que Hermione logro evitar.
- Eres tan tonta Parkinson. – Dijo molesta Hermione. Y Sin pensar en las consecuencias se abalanzó hacia ella y la golpeo directamente a la cara. Pansy cayo al piso y con los ojos vidriosos miro con infinito odio a Hermione.
- Hermione!!. – Exclamo Ron y la tomo de ambos brazos.
Blaise miró a Pansy y como esta se mordía un labio para no echarse a llorar. Empuño su varita y lanzo sobre Hermione un hechizo pero Ron la empujo, aquel hechizo hizo que aventara a Ron hasta el final del pasillo.
Hermione volteo a ver a Ron, quien este se encontraba atontado por la caída. Sus ojos brillaron de la misma furia que tenia en ese momento y camino lentamente hacia Zabini apuntándole con su varita. Zabini se reía de la situación pero la veía con una mezcla de placer y furia.
- ¿Qué se supone que piensas hacer Granger?- Se oyó una voz bastante bien conocida.
- Eso es algo que no te importa Malfoy. – Contesto Hermione quien miraba alerta a ambos Slytherin sin dejar de apuntar a Blaise.
Malfoy apuntaba con su varita a Hermione. Después de una larga conversación consigo mismo ya estaba de regreso y había observado para su desconcierto como Hermione enfrentaba sin miedo alguno a Blaise. Ron por su parte, estaba totalmente de pie y apuntaba a Malfoy para evitar que cobardemente lastimara a Hermione.
- Estas atacando a miembros de mi casa, Granger. ¿Sera acaso que quieres tener problemas?.- Draco alzo una ceja y la miro con ironía.
- Creo, Malfoy, que Zabini es lo bastante grandecito para que se sepa defender... O ¿es que acaso es tan tonto como para no poder conmigo?. – Ahora era Hermione quien alzaba la ceja y miro a Malfoy con desprecio.
A Blaise se le hirvieron las venas con lo que acababa de decir Hermione.
- Déjame con ella Malfoy. No tardare con esta mugrosa. – Dijo Zabini burlonamente y camino lentamente hacia ella apuntándole.
- ¿Qué se supone que esta pasando aquí?. Abajo las varitas!!!. -Una voz fría retumbo en el pasillo.
Todos obedecieron mecánicamente.
- Es Granger, Profesor Snape. Solo íbamos a nuestra sala común (sollozos) .. ella y Weasley nos buscaron pleito. – Dijo llorosa Pansy. – Mire lo que me ha hecho. – Pansy señalo su nariz.
- Eso no es cierto.!!!- Exclamo Ron quien miraba disgustado a Parkinson.
- Cállese!!. Que no le he pedido su opinión.- Grito Snape. -
- Sr. Malfoy. ¿Podría decirme que fue lo paso?. – Pregunto pacientemente a Draco.
Draco miro a ambos Gryffindor y le dio la razón a Pansy. Logro que Hermione y Ron lo miraran con odio.
Una prefecta como usted no debería de tener una conducta como esta....50 puntos menos a Gryffindor por atacar a unos alumnos de Slytherin.- Dijo con voz sombría y llena de placer a la vez. - ...y además tendrán que cumplir un castigo en el almacén de calderos a las 8 de la mañana. Creo que les gustara acomodar uno a uno los calderos por tamaños y en su respectivo lugar.. sin magia por supuesto. - Enfatizó.
Snape hizo señas a los Slytherin para que se retiraran de ahí. Los Slytherin sonrieron triunfantes dejando a Ron y Hermione enfadados con la situación.
*-*-*-*-*-
Los demás alumnos que se encontraban cerca los miraban asustados. Era muy difícil ver a Hermione actuar de esa manera, pero era obvio que Pansy lograba irritar a cualquiera y Blaise... él ya tenia exhausta a Hermione con sus pésimos coqueteos.
- Te has excedido. –Dijo Ron mientras se tallaba el hombro izquierdo.
- Es que esa ya me tiene harta. Si tan solo pudiera llenarle de granos su insípida cara.!!- Dijo furiosa refiriéndose a Pansy.
- No debiste hacerles caso. – Ron tomó de una mano a Hermione para guiarla hacia la sala común de ellos.
- No soporto que se metan con nosotros cuando ni siquiera buscamos problemas... y 50 puntos menos!!!!.. Tenia que ser Snape quien nos viera.!!.- Hermione estaba tan furiosa que ni se daba cuenta que ya iban caminando hacia la Torre de Gryffindor.
- Es mejor que te tranquilices, al menos no llego a más. Lo único bueno es que Malfoy, sin querer, intervino. – Dijo dudosamente Ron.
- ¿Lo bueno?... Si eso fue lo peor..!!!.. hubiera querido partirle la cara ahí mismo y más al idiota de Zabini!!!.
- Si le hubieras hecho algo a Zabini la situación se hubiera puesto peor y nos hubiéramos metido en mayores problemas. Yo no iba a permitir que te hicieran nada. – Ron se sonrojo al decir esto.
Hermione miró de reojo a Ron, se detuvo y lo miro con cariño.
- Gracias por haberme salvado de ese hechizo. Estuviera tallándome ese hombro en vez de hacerlo tú. – Sonrió.
Ron se mordió los labios y bajo la mirada.
- Imagínate si hubiera llegado Harry.. – continuo Hermione.
- Ron!!... Hermione!!.. – Una voz agitada se hizo oír.
- Harry!!.
- ¿Qué sucedió?. Colin me dijo que estaban de pleito con los Slytherin, corrí lo más rápido que pude pero cuando llegue me dijeron que ya se iban hacia la sala común. – Harry se agachaba para tomar aire.
- Fueron Parkinson, Zabini y Malfoy. – Explico Ron. – Parkinson quiso lastimar a Hermione, pero ella fue mas rápida y evito el hechizo. Pero... – Hizo un gesto de resignación. – Hermione se le fue encima y le dio un puñetazo... – Como si hubiera sido un buen chiste empezó a reírse.
Harry sonrió. – Pero Parkinson no lo va a dejar así.. estoy seguro que buscara la manera de hacer que las pagues Hermione.
- Lo se, pero ya estoy harta de tener que estarme escondiendo. – Hermione sonrió con determinación.
- Lo único malo es que Snape nos vio y nos castigo.- Exclamo Ron con fastidio.
- ¿Qué castigo? – Dijo con preocupación Harry.
- Ir a las 8 de la mañana a limpiar y acomodar los calderos del almacén. – Resoplo con fastidio Hermione.
- ¿Dónde esta Janice? – Pregunto Ron mirando hacia todos lados.
- Ah!..Le dije que se quedara con Henry y Marion para averiguar que era lo que había sucedido.
- ¿Vas a regresar?. – Pregunto Hermione.
- No... no,.. me dijo que nos veríamos en la mañana. Vamos a los dormitorios, me duelen mucho las piernas.- Harry hizo una mueca de cansancio.
- De tanto bailar.- apunto Ron con una carcajada.
Los tres Gryffindor comenzaron a reírse, pero dentro de si mismo Ron pensaba que estando Harry él no podría decirle nada a Hermione. Y ella por su parte, solo pensaba en aquel chico de traje negro que momentos antes la había besado. Tenia muchas preguntas pero ninguna sin una respuesta. Talvez lo mejor era irse dormir y desear que todo fuera un sueño.
*-*-*-*
Blaise y Pansy iban riéndose a carcajadas mientras seguían a Draco.
- ¿Viste la cara de la sangre sucia cuando escucho que le quitaban 50 puntos a su casa?- Sonrió Blaise.
- Pero esa estúpida me las va a pagar.. si cree que esto se va a quedar así... – dijo entre dientes Pansy.
- ¿Se puede saber que paso? – Interrumpió Draco.
Pansy fue quien hablo.
- Blaise y yo salíamos a buscarte, pero al caminar hacia donde nos encontraste vimos a Granger abrazada con el mugroso ese... Weasley.
- Solo le dijimos la verdad.. que hacían bonita pareja... – Intervino Blaise poniendo cara de chico bueno.
Draco apretó los dientes... ¿Granger y Weasley?.
- Por cierto, te andábamos buscando... – reclamo Pansy.
- ¿Cuántas veces tengo que repetir que no tengo porque dar explicaciones a nadie de lo que hago?. – Mascullo Malfoy irritado.
- "Veneno Negro". – Zabini acababa de decir la contraseña.
- Últimamente estas de lo mas irritable Draco. – Pansy hizo una mueca y se dirigió a su habitación.
- Ella tiene razón Draco... en estos días has estado de lo mas.. distante, diría yo. – Blaise daba vueltas alrededor de Draco como si quisiera examinarlo.
- ¿Cuál se supone que es el cambio que he tenido.?- Pregunto Malfoy cruzando los brazos.
- Prefieres estar solo que andar con Crabble y Goyle algo que el Malfoy que yo conozco no hacia... si no mal recuerdo, aborrecías estar solo. Ahora te da por hacerte de caminatas en plena soledad.
- Tu lo dijiste Zabini... antes. No necesito escuchar todo el día las estupideces que hagan los demás.. – Draco lo miro suspicaz. Blaise esta probándolo.
- Tienes varias chicas a tu alrededor y a ninguna la volteas a ver si quiera. – Alzo los brazos como si se tratara de una estupidez no hacer caso a esas chicas.
- Si te refieres a Parkinson, Mc Kenall, Sullivan... – Respiro profundamente.- son de lo más aburridas. Te diré algo.. – Malfoy se sentó sobre un enorme sofá negro de piel y sonrió. – para un Malfoy solo existen los retos y ninguna de ellas es un reto para mi. Es imposible platicar con ellas que no sean de cosas sin sentido. – Resopló con aburrimiento.
- Eres muy selectivo Malfoy. Dudo mucho que encuentres a una chica bonita e inteligente entre nosotros. – Se rió.- No es que diga que las chicas de Slytherin son tontas, pero las que valen la pena no tienen lo que tú buscas.
Draco dirigió su mirada al fuego de la chimenea. Su naturaleza Slytherin exigía más de lo que podían proporcionarle aquellas chicas. Las que le podrían interesar solo esperaban que él las mirara para que estuvieran dispuestas... pero no... eso no era precisamente lo que buscaba.
- Granger...- murmuro Zabini.
- ¿Que ?- Draco volteo a mirarlo con indignación.
- ¿No te diste cuenta como me miraba?. Tenia ganas de matarme ahí mismo. Te diré que con ese nuevo carácter se me hace mucho mas atractiva. Me gustan las mujeres fuertes. – sonrió con cinismo.
Malfoy lo miró amenazante. Un río de lava corría por sus venas pero apretó los puños para contenerse. Se levanto en silencio.
- ¿Te vas?. – pregunto Blaise desconcertado por el silencio de Draco.
- Estoy cansado y además la platica se ha hecho desagradable. – Sin mirarlo siquiera se marcho.
- Que descanses!!.- Exclamo con burla.
Draco camino hasta su habitación. Los celos estaban quemando su cerebro. La actitud cínica de Blaise lo sacaba de quicio. Al abrir la puerta se tiró a su cama. Había pasado de todo esa noche y no quería pensar en mas nada. En esos momentos lo único que deseaba hacer era dormir.
************
Yo se que en estos momentos muchas me mandaran vociferadores.. pero es que la verdad no pude evitarlo. Ron todavia no puede decirle nada a Hermione... aun. Y sobre Draco... pues él tendra que tomar una decision.. pero tal parece que su cerebro esta de mal en peor.
Quiero agradecer todos los mails que me han mandado y por favor sigan dejando mas reviews!! recomienden la historia.. pleaseee!!!
J@ina
