CAPITULO 16
Había pasado un mes sin recibir una sola carta desde la noche de brujas. Hermione no entendía nada de lo que estaba sucediendo. ¿Qué había pasado con aquel chico?. ¿Realmente no le volvería a escribir mas?. Ella se sentó en el suelo y saco de entre las cosas de su baúl una caja de madera bellamente decorada. Con un toque de su varita la caja se abrió y dejo al descubierto un cúmulo de sobres... eran las cartas de él.
Talvez todo había sido una broma, pero si fuera así ¿qué ganó él?. Nadie durante ese mes había hecho ningún comentario. Ni siquiera nadie más aparentemente sabia lo de las cartas. No había respuesta. Con cierto enfado volvió a guardar los sobres.
El invierno había llegado, y con ellos las próximas vacaciones navideñas. Solo quedaban algunos exámenes mas y pronto podría irse a casa.
- "Creo que estará bien así".- Murmuro. Hermione se había amarrado el cabello con un listón amarillo dejando caer los rizos marrones por su cuello.
Tomó su mochila con apresuración pues no quería llegar tarde a su clase de Estudios Muggles. Tratando de no caer por las escaleras Hermione bajaba con rapidez..
- Hola Hermione!- Escucho que la saludaban.
- Hola Harry- Saludo Hermione.
- ¿Ya vas a clases?- Pregunto.
- Si. ¿Y ustedes no tienen clase?.- Pregunto desconfiada.
- No. Ron y yo nos quedaremos aquí leyendo un rato.- Contesto Harry como si fuese de lo mas normal.
- ¿Cómo?- pregunto sorprendida.
- No te imagines nada, es solo que llego un nuevo tomo de "Practicas y Trucos interesantes de Quidditch". - Harry rió.
Ustedes dos no cambian .-Hermione alzo una ceja y sonrió.-... Harry, me tengo que ir los veo luego.- se despidió.
- Nos vemos mas tarde. - contesto Harry.
*-*-*-
Sentado al aire libre, Draco se encontraba leyendo su interesante libro de "Maleficios Antiguos" . Como si una voz se lo dictara alzó su vista y la vio venir acompañada de unos alumnos de Hufflepuff. La observo por encima de su libro disimuladamente ya que Crabble y Goyle estaban a un lado de él tirando bolas de nieve a los estudiantes más pequeños que pasaban.
Durante los siguientes días de la noche de Brujas Draco volvía a ser el mismo, ya no se le veía pasear solo y participaba activamente en todo lo que tuviera que ver en contra de los hijos de muggles o los estudiantes de Gryffindor. Aquella actitud le había ayudado a que Zabini evitara seguir preguntando sobre que hacia durante sus caminatas solitarias.
Sin embargo su corazón aun palpitaba cada vez que veía Hermione y evitaba a toda costa pasar por los lugares donde sabia que ella estaba. Aunque si alguna vez tenia que topársela con sus molestos amigos, él se comportaba igual de odioso que siempre.
Pronto se iría a casa, tal vez la lejanía haría olvidar todo lo que había pasado esa noche. Volvió su vista al libro y trato de leer nuevamente.
"Demonios"..- susurro. Una vez más Hermione invadía sus pensamientos. Fingió estar leyendo, pues en realidad ya había perdido toda concentración en el contenido. De pronto un pensamiento se le vino a la mente... ¿Granger habría olvidado todo lo que sucedió esa noche?. ¿Estaría enojada?. Pensó que talvez ella lo había pasado desapercibido, pues no había notado un cambio en la actitud de Hermione. Siempre que la veía la notaba feliz. Draco apretó los dientes, ¿cómo era posible que ella olvidara sus besos cuando él no dejaba de pensar en ella ?. ¿Acaso no le había tomado ella importancia?.
Cerro el libro con cierto fastidio y con una mano sostuvo su cara apoyándose en el respaldo de su asiento. ¿Y si le escribía de nuevo?. Solo era para averiguar si ella lo había tomado como una broma o si ella estaba enfadada por no haberle escrito en tanto tiempo.
Draco parpadeo varias veces. ¿Qué se suponía que estaba haciendo?. El mismo había decidido terminar el juego. Ni una carta mas.
Dándose cuenta de que sus pensamientos habían llegado lejos se incorporo y trono los dedos para informarles a Crabble y Goyle que lo siguieran. Ambos obedecieron.
*-*-*-*-
La clase de Estudios Muggles finalizo y Hermione se dirigió a la sala común para dejar su mochila y algunos libros. La siguiente hora la tenia libre y era sabio aprovechar ese tiempo para terminar los deberes antes de las vacaciones. Al llegar sus amigos salían de la sala con varios pergaminos entre las manos.
- ¿A dónde van?.- Pregunto desconcertada.
- Tenemos clase de Adivinación.- Contesto Harry.
- Hoy presentaremos examen.- Dijo con fastidio Ron.
- ¿Estarás en la torre?- Pregunto Harry.
- No, dejare esto e iré con Susan Bones a realizar una tarea que nos dejaron para después de las vacaciones.
- ¿Después de las vacaciones?. Hermione todavía tienes tiempo!!- Exclamo Ron.
- ¿Eso que tiene que ver?. Es mejor terminarla ahora y no tener que andar haciendo deberes durante las vacaciones, ¿no crees?. - Hermione sonrió mostrando sus dientes.
- Como quieras..- Dijo Ron frunciendo el cejo.
- Es hora de irnos. Vamos Ron!!!- Interrumpió Harry.
- Nos vemos mas tarde. - Se despidió Hermione.
Entró a su habitación y dejo algunos libros. Tomo un libro más pequeño y algunos apuntes. Los coloco dentro de su mochila y se dirigió de nuevo a la salida.
Al salir hacia el patio donde se encontraría con Susan, vio a una niña de Gryffindor de primer curso llorar silenciosamente.
- Que te sucede Mariel?- Pregunto Hermione preocupada.
La niña seguía llorando en silencio aunque tratando de articular algunas palabras.
- Es que..- suspiro.- un alumno me arrebato mi carpeta de trabajo y ahí tengo tarea que entregare para los exámenes.
- ¿Quien fue?- Pregunto enfadada Hermione sospechando del posible autor.
Él....- Mariel señalo con su dedo hacia donde estaban alumnos de Slytherin.
Zabini tenia entre sus manos una carpeta pequeña con el escudo de Gryffindor, platicaba junto con Malfoy y Ferguson, un chico con cara de pocos amigos. A un lado estaban Parkinson platicando con Parker y Goyle.
Hermione sintió un temblor en las rodillas, si Zabini estuviera solo seria otra cosa pero se encontraba con cinco Slytherin mas. Pero ella era la Prefecta de Gryffindor, ¡Tenia que hacer algo!. Tomando aire se dirigió con paso firme hacia Blaise.
- Que quieres Granger?- Pregunto Zabini molesto sin mirarla si quiera.
- Tienes algo que no es tuyo Zabini, es mejor que lo devuelvas.- Dijo Hermione seria. Los Slytherin voltearon a mirarla con frialdad, sobre todo Parkinson.
- Te refieres a esto?.- Pregunto Zabini moviendo entre sus manos la pequeña carpeta.
Hermione quiso tomarla pero Zabini la alzo por encima de su cabeza. - Si la quieres, quítamela Granger. - Zabini sonrió burlonamente. Los demás Slytherin rieron excepto Malfoy quien miraba a Hermione con una mezcla de rabia y admiración por la osadía de reclamarle a Zabini frente a cinco Slytherin mas.
- Si no quieres problemas Zabini, es mejor que me la devuelvas.- Hermione se cruzo de brazos y lo reto con la mirada.
Pansy se acerco a Zabini y arranco de sus manos la carpeta.
- ¿Quieres esto sangre sucia?.- Y la lanzo por los aires, haciendo que los papeles volaran por todos lados.
Hermione miró con horror lo que acababa de hacer la Slytherin y con rapidez saco su varita...
- Burbucatem!!. - un ondas de luz cubrieron los papeles encerrándolos en una burbuja y colocándose lentamente en las manos de la pequeña Mariel.
Una ola de aplausos estallaron en el patio, varios alumnos de las demás casas vitoreaban la rapidez con la que Hermione había actuado. Si aquellos papeles hubieran caído en la nieve se habrían arruinado.
Pansy apretaba los dientes con furia y si no fuera porque ya había hecho el ridículo le hubiera lanzado el peor de los hechizos a Hermione en ese momento.
- Gracias Parkinson!!. - Exclamo Hermione y sonrió a todos de manera triunfal.
- Excelente Hermione!!. - Fred se acercaba lentamente a ella aplaudiendo.
- ¿Cuándo entenderán que con nuestra mejor alumna no podrán? - Dijo George sonriendo burlonamente.
Los Slytherin los miraban rabiosos pero no podían decir nada en ese momento que lastimara a los Gryffindor. Ni siquiera Malfoy que era demasiado audaz pudo decir nada, solo miraba a Hermione.
- Hasta luego chicos!!.- Fred y George hicieron una ademán con la mano despidiéndose.
Parkinson lanzo un grito ahogado de coraje y se volvió con rabia hacia el lado contrario.
- Estuviste brillante Hermione.- Dijo George.
- Gracias.- Contesto feliz Hermione
- Le diste su merecido a esos Slytherin. – Fred se estaba carcajeando.
Se acercaron a Mariel, quien contenta le dio las gracias a su prefecta y se despidió de todos corriendo hacia el salón de clases que le correspondía.
Hermione también se despidió de los chicos y camino en dirección hacia donde se supone alcanzaría a Susan. Pero se detuvo al sentir que algo presionaba muy fuerte su espalda. Dio la vuelta para buscar que era pero no había nadie o algo. A lo lejos solo estaba Malfoy observándola con sus fríos ojos grises. Hermione lo miro inexpresivamente tratando a su vez de definir la mirada del rubio. Sintió escalofríos cuando vio que este le sonrió, no una sonrisa cordial sino una sonrisa que prometía que tarde o temprano a ella le tocaría perder.
Con una mirada llena de frialdad Draco se dio la media vuelta y se perdió entre la multitud de alumnos que se encontraban en el patio dejando a Hermione desconcertada.
*-*-*-*-*-
^_^ Aahh!!!.. ¿Que les parece Hermione?. Muy lista verdad?. Esta ultima parte me dio escalofrios. Imaginate una mirada de Draco... arrgghh..!! muero ahi mismo... Bueno, espero que les haya gustado este capitulo y por favor dejen mas reviewsss!!!!..
Agradesco los que me han mandado... y con respecto a que Hermione se quede con Ron... ya veremos.. aunque dejenme decirles que este fic esta mas orientado a Draco.
Un beso!!!
J@ina
Había pasado un mes sin recibir una sola carta desde la noche de brujas. Hermione no entendía nada de lo que estaba sucediendo. ¿Qué había pasado con aquel chico?. ¿Realmente no le volvería a escribir mas?. Ella se sentó en el suelo y saco de entre las cosas de su baúl una caja de madera bellamente decorada. Con un toque de su varita la caja se abrió y dejo al descubierto un cúmulo de sobres... eran las cartas de él.
Talvez todo había sido una broma, pero si fuera así ¿qué ganó él?. Nadie durante ese mes había hecho ningún comentario. Ni siquiera nadie más aparentemente sabia lo de las cartas. No había respuesta. Con cierto enfado volvió a guardar los sobres.
El invierno había llegado, y con ellos las próximas vacaciones navideñas. Solo quedaban algunos exámenes mas y pronto podría irse a casa.
- "Creo que estará bien así".- Murmuro. Hermione se había amarrado el cabello con un listón amarillo dejando caer los rizos marrones por su cuello.
Tomó su mochila con apresuración pues no quería llegar tarde a su clase de Estudios Muggles. Tratando de no caer por las escaleras Hermione bajaba con rapidez..
- Hola Hermione!- Escucho que la saludaban.
- Hola Harry- Saludo Hermione.
- ¿Ya vas a clases?- Pregunto.
- Si. ¿Y ustedes no tienen clase?.- Pregunto desconfiada.
- No. Ron y yo nos quedaremos aquí leyendo un rato.- Contesto Harry como si fuese de lo mas normal.
- ¿Cómo?- pregunto sorprendida.
- No te imagines nada, es solo que llego un nuevo tomo de "Practicas y Trucos interesantes de Quidditch". - Harry rió.
Ustedes dos no cambian .-Hermione alzo una ceja y sonrió.-... Harry, me tengo que ir los veo luego.- se despidió.
- Nos vemos mas tarde. - contesto Harry.
*-*-*-
Sentado al aire libre, Draco se encontraba leyendo su interesante libro de "Maleficios Antiguos" . Como si una voz se lo dictara alzó su vista y la vio venir acompañada de unos alumnos de Hufflepuff. La observo por encima de su libro disimuladamente ya que Crabble y Goyle estaban a un lado de él tirando bolas de nieve a los estudiantes más pequeños que pasaban.
Durante los siguientes días de la noche de Brujas Draco volvía a ser el mismo, ya no se le veía pasear solo y participaba activamente en todo lo que tuviera que ver en contra de los hijos de muggles o los estudiantes de Gryffindor. Aquella actitud le había ayudado a que Zabini evitara seguir preguntando sobre que hacia durante sus caminatas solitarias.
Sin embargo su corazón aun palpitaba cada vez que veía Hermione y evitaba a toda costa pasar por los lugares donde sabia que ella estaba. Aunque si alguna vez tenia que topársela con sus molestos amigos, él se comportaba igual de odioso que siempre.
Pronto se iría a casa, tal vez la lejanía haría olvidar todo lo que había pasado esa noche. Volvió su vista al libro y trato de leer nuevamente.
"Demonios"..- susurro. Una vez más Hermione invadía sus pensamientos. Fingió estar leyendo, pues en realidad ya había perdido toda concentración en el contenido. De pronto un pensamiento se le vino a la mente... ¿Granger habría olvidado todo lo que sucedió esa noche?. ¿Estaría enojada?. Pensó que talvez ella lo había pasado desapercibido, pues no había notado un cambio en la actitud de Hermione. Siempre que la veía la notaba feliz. Draco apretó los dientes, ¿cómo era posible que ella olvidara sus besos cuando él no dejaba de pensar en ella ?. ¿Acaso no le había tomado ella importancia?.
Cerro el libro con cierto fastidio y con una mano sostuvo su cara apoyándose en el respaldo de su asiento. ¿Y si le escribía de nuevo?. Solo era para averiguar si ella lo había tomado como una broma o si ella estaba enfadada por no haberle escrito en tanto tiempo.
Draco parpadeo varias veces. ¿Qué se suponía que estaba haciendo?. El mismo había decidido terminar el juego. Ni una carta mas.
Dándose cuenta de que sus pensamientos habían llegado lejos se incorporo y trono los dedos para informarles a Crabble y Goyle que lo siguieran. Ambos obedecieron.
*-*-*-*-
La clase de Estudios Muggles finalizo y Hermione se dirigió a la sala común para dejar su mochila y algunos libros. La siguiente hora la tenia libre y era sabio aprovechar ese tiempo para terminar los deberes antes de las vacaciones. Al llegar sus amigos salían de la sala con varios pergaminos entre las manos.
- ¿A dónde van?.- Pregunto desconcertada.
- Tenemos clase de Adivinación.- Contesto Harry.
- Hoy presentaremos examen.- Dijo con fastidio Ron.
- ¿Estarás en la torre?- Pregunto Harry.
- No, dejare esto e iré con Susan Bones a realizar una tarea que nos dejaron para después de las vacaciones.
- ¿Después de las vacaciones?. Hermione todavía tienes tiempo!!- Exclamo Ron.
- ¿Eso que tiene que ver?. Es mejor terminarla ahora y no tener que andar haciendo deberes durante las vacaciones, ¿no crees?. - Hermione sonrió mostrando sus dientes.
- Como quieras..- Dijo Ron frunciendo el cejo.
- Es hora de irnos. Vamos Ron!!!- Interrumpió Harry.
- Nos vemos mas tarde. - Se despidió Hermione.
Entró a su habitación y dejo algunos libros. Tomo un libro más pequeño y algunos apuntes. Los coloco dentro de su mochila y se dirigió de nuevo a la salida.
Al salir hacia el patio donde se encontraría con Susan, vio a una niña de Gryffindor de primer curso llorar silenciosamente.
- Que te sucede Mariel?- Pregunto Hermione preocupada.
La niña seguía llorando en silencio aunque tratando de articular algunas palabras.
- Es que..- suspiro.- un alumno me arrebato mi carpeta de trabajo y ahí tengo tarea que entregare para los exámenes.
- ¿Quien fue?- Pregunto enfadada Hermione sospechando del posible autor.
Él....- Mariel señalo con su dedo hacia donde estaban alumnos de Slytherin.
Zabini tenia entre sus manos una carpeta pequeña con el escudo de Gryffindor, platicaba junto con Malfoy y Ferguson, un chico con cara de pocos amigos. A un lado estaban Parkinson platicando con Parker y Goyle.
Hermione sintió un temblor en las rodillas, si Zabini estuviera solo seria otra cosa pero se encontraba con cinco Slytherin mas. Pero ella era la Prefecta de Gryffindor, ¡Tenia que hacer algo!. Tomando aire se dirigió con paso firme hacia Blaise.
- Que quieres Granger?- Pregunto Zabini molesto sin mirarla si quiera.
- Tienes algo que no es tuyo Zabini, es mejor que lo devuelvas.- Dijo Hermione seria. Los Slytherin voltearon a mirarla con frialdad, sobre todo Parkinson.
- Te refieres a esto?.- Pregunto Zabini moviendo entre sus manos la pequeña carpeta.
Hermione quiso tomarla pero Zabini la alzo por encima de su cabeza. - Si la quieres, quítamela Granger. - Zabini sonrió burlonamente. Los demás Slytherin rieron excepto Malfoy quien miraba a Hermione con una mezcla de rabia y admiración por la osadía de reclamarle a Zabini frente a cinco Slytherin mas.
- Si no quieres problemas Zabini, es mejor que me la devuelvas.- Hermione se cruzo de brazos y lo reto con la mirada.
Pansy se acerco a Zabini y arranco de sus manos la carpeta.
- ¿Quieres esto sangre sucia?.- Y la lanzo por los aires, haciendo que los papeles volaran por todos lados.
Hermione miró con horror lo que acababa de hacer la Slytherin y con rapidez saco su varita...
- Burbucatem!!. - un ondas de luz cubrieron los papeles encerrándolos en una burbuja y colocándose lentamente en las manos de la pequeña Mariel.
Una ola de aplausos estallaron en el patio, varios alumnos de las demás casas vitoreaban la rapidez con la que Hermione había actuado. Si aquellos papeles hubieran caído en la nieve se habrían arruinado.
Pansy apretaba los dientes con furia y si no fuera porque ya había hecho el ridículo le hubiera lanzado el peor de los hechizos a Hermione en ese momento.
- Gracias Parkinson!!. - Exclamo Hermione y sonrió a todos de manera triunfal.
- Excelente Hermione!!. - Fred se acercaba lentamente a ella aplaudiendo.
- ¿Cuándo entenderán que con nuestra mejor alumna no podrán? - Dijo George sonriendo burlonamente.
Los Slytherin los miraban rabiosos pero no podían decir nada en ese momento que lastimara a los Gryffindor. Ni siquiera Malfoy que era demasiado audaz pudo decir nada, solo miraba a Hermione.
- Hasta luego chicos!!.- Fred y George hicieron una ademán con la mano despidiéndose.
Parkinson lanzo un grito ahogado de coraje y se volvió con rabia hacia el lado contrario.
- Estuviste brillante Hermione.- Dijo George.
- Gracias.- Contesto feliz Hermione
- Le diste su merecido a esos Slytherin. – Fred se estaba carcajeando.
Se acercaron a Mariel, quien contenta le dio las gracias a su prefecta y se despidió de todos corriendo hacia el salón de clases que le correspondía.
Hermione también se despidió de los chicos y camino en dirección hacia donde se supone alcanzaría a Susan. Pero se detuvo al sentir que algo presionaba muy fuerte su espalda. Dio la vuelta para buscar que era pero no había nadie o algo. A lo lejos solo estaba Malfoy observándola con sus fríos ojos grises. Hermione lo miro inexpresivamente tratando a su vez de definir la mirada del rubio. Sintió escalofríos cuando vio que este le sonrió, no una sonrisa cordial sino una sonrisa que prometía que tarde o temprano a ella le tocaría perder.
Con una mirada llena de frialdad Draco se dio la media vuelta y se perdió entre la multitud de alumnos que se encontraban en el patio dejando a Hermione desconcertada.
*-*-*-*-*-
^_^ Aahh!!!.. ¿Que les parece Hermione?. Muy lista verdad?. Esta ultima parte me dio escalofrios. Imaginate una mirada de Draco... arrgghh..!! muero ahi mismo... Bueno, espero que les haya gustado este capitulo y por favor dejen mas reviewsss!!!!..
Agradesco los que me han mandado... y con respecto a que Hermione se quede con Ron... ya veremos.. aunque dejenme decirles que este fic esta mas orientado a Draco.
Un beso!!!
J@ina
