CAPITULO 21

Draco daba varias vueltas por su habitación, miraba una y otra vez por la ventana. "Tampoco hoy..." fue su pensamiento. Granger era mas difícil de lo que él pensaba. Habían pasado diez días desde que envió a Kingson y aun no recibía respuesta. A los tres días de haberse ido envió dos lechuzas mas con un intervalo de tres días cada una. Ninguna había regresado para ese entonces.. ¿Qué pretendía Granger, poner un zoológico de lechuzas?. Ninguna podía regresar, tenían estrictamente ordenado no regresar sin respuesta de Hermione. Pero esta continuaba en silencio.

Draco salió al balcón de su habitación y observo la magnificencia del jardín. Miles de ideas revoloteaban en su cabeza... ¿tan enojada estaba?.

A Draco le vino un brillo en los ojos, talvez lo que necesitaba Granger era una de esas cursis cartas que él acostumbraba a copiar de un libro. ¿Pero en casa tendrían algo parecido?. No, definitivamente no. ¿Entonces que podía hacer?. Definitivamente él no iba a escribir un poema cursi, ni siquiera sabia a ciencia cierta como empezar.

Draco regreso nuevamente a la habitación y se sentó frente a un lujoso escritorio. ¿Cómo podría lograr la atención de Granger?. ¿Algo que la obligara contestarle?... de pronto sus ojos se posaron en un objeto ovalado y brillante.... "el cosmos observador".. ¿Cómo no se le había ocurrido antes?. Se suponía que seria el regalo de navidad de Granger pero debido al enojo por el silencio de ella había lanzado el dichoso objeto fuera de su vista. Aunque aparentemente algún elfo domestico lo había colocado de nuevo en su lugar.

Lo tomo y se sentó nuevamente... esta vez sabia que escribir.

"Sigues en silencio... pero eso no importa. Podrás negarte a no escribirme pero no podrás negarte a lo que te ofrezco... Las estrellas.

Este es un regalo que yo te doy en compensación de las faltas que he tenido hacia a ti. Es un antiguo objeto de la familia y deseo que lo conserves como muestra de mi interés hacia a ti.

Solo espero que no me lo regreses. Ah! Y envíame a las lechuzas vuelta a casa, sino ¿quién entregara el correo de la familia?. "

Draco sonrió. Con cierto cuidado guardo el pequeño objeto en una caja y bajo hacia la Lechucería. Estaba seguro que esta vez si iba a funcionar.

*-*-*-*-*-*

- Hermione Granger.- Se escucho la voz seria del Sr. Granger.

Hermione sonrió fingidamente y trago saliva.

- ¿Qué se supone que es todo esto?.- El Sr. Granger miraba exasperado las tres lechuzas que dormían dentro del cuarto de Hermione.

- Errr.. ¿Lechuzas?.- Hermione se sintió tonta al decir esto. ¿pero que podía decirle a su papa?

- Se que son Lechuzas Hermi, pero ¿que hacen dentro de tu habitación?. Se supone que tienen que estar de regreso con su dueño. ¿Por qué no se han ido?- La miro acusadoramente.

- Es que requieren que yo devuelva contestación para que se vayan.- Bajo la mirada.

- Pues entonces devuelve la contestación!!. La señora Charlotte ha estado preguntando y ya no se que mas inventarle, asi que por favor deshazte de esas lechuzas!.- Dijo determinante.

Esta bien, Papa.- Dijo Hermione resignada. – Ahora mismo escribiré.

- Muy bien. – Dijo y se retiro del cuarto con paso firme.

Su papa estaba muy molesto por la situación, ahora tenia que enviar una respuesta pero realmente ella no tenia ganas de escribirle. Pero tenia que mandar a esas lechuzas de regreso.

Apenas acababa de tomar sus cosas para escribir cuando apareció otra lechuza, un poco más pequeña que las demás.

- ¿Otra?, ¡¡¿Cuántas lechuzas tiene en su casa?!!.- Exclamo Hermione.

La simpática lechuza movía la cabeza con algarabía y mostró el paquete que tenia amarrado. Hermione lo tomo y se dio cuenta que dentro también había una carta. Comenzó a leerla, su carta esta vez se asemejaba a una disculpa, a diferencia de las otras que parecían haberlas escrito el propio Malfoy. Pero darle las estrellas... eso si que era exagerado.

Con una sonrisa burlona saco el brillante objeto, lo observo más de cerca, no estaba muy segura de lo que era pero recordaba haberlo visto en alguna parte, talvez en algún libro.

- "Tiene un corte a la mitad.."- murmuro. Hermione abrió lentamente el cosmos observador. Y dejo escapar un sonido de admiración cuando vio que miles de luces la rodeaban.

- Es el cosmos..!!- Exclamo sorprendida. El corazón le latía rápidamente, era tan bello y real que por un momento pensó que realmente estaba en el espacio. Con facilidad lo cerro y todas esas luces volvieron a su sitio. Definitivamente le había dado las estrellas.

Recordó las ultimas palabras de la carta "Envíame a las lechuzas vuelta a casa, sino ¿quién entregara el correo de la familia?.". Hermione sonrió, prácticamente se estaba quedando con todas las lechuzas de su familia. Tomó papel y pluma y comenzó a escribir:

"Sinceramente me encontraba molesta por la actitud que tomaste en tus primeras cartas, pero esta ultima es mas amable. El regalo que me diste es hermoso, no podría explicarte lo que sentí pero puedes estar seguro que me fascino. Muchas gracias por eso. ¿Pero exactamente que es?. Se lo que hace pero no estoy muy segura de su nombre.

Me asombro mucho que me dieras algo así, debió de estar en tu familia desde hace años pues se ve muy antiguo.

Saludos desde Escocia…

Hermione"

Con eso bastaría, esperaba al menos no parecer muy fría. Pero tampoco deseaba demostrarle ninguna debilidad de su parte. Todavía no quedaba olvidado todo.

La amarro a la primera lechuza: Kingson y esta salió volando. Las otras lechuzas al ver que Hermione había dado una carta que entregar, se enfilaron para que ellas también recibieran su mensaje.

- ¿También tengo que darles cartas a ustedes?- Dijo con cierta sorpresa. Las lechuzas la miraron impacientes. Aparentemente ellas también esperaban llevar algo consigo a su dueño.

Hermione resoplo. "Esta bien… también les daré a ustedes". Preparo otras tres cartas más y con cierta resignación amarro una por cada lechuza. Todas ellas revolotearon alrededor de Hermione como símbolo de agradecimiento por las atenciones y salieron por la ventana.

Hermione las miro sonriente. Sea quien fuere su chico se iba a sorprender.

*-*-*-*-*-

A la mañana siguiente, Draco se encontraba volando sobre la enorme propiedad de los Malfoy. Sentía algo muy raro en su interior de que las cosas con Hermione no estuvieran saliendo bien, pero tenia la corazonada que Liver, la ultima lechuza, tendría mas éxito que las otras.

A lo lejos vio una mancha oscura en el firmamento. "¿Pero que rayos?..." murmuro. Voló con velocidad hacia la mancha y lo que vio lo dejo sorprendido: cuatro lechuzas avanzaban rápidamente hacia él y formaban un circulo. Draco reconoció a sus lechuzas. No podía creer que las cuatro estuvieran de vuelta y cada una tenia un sobre amarrado a la pata.

Con una sonrisa en el rostro se dirigió lo más veloz que pudo al balcón de su habitación. Casi con desesperación comenzó a desatar cada una de las cartas de las patas de sus lechuzas. Se recostó en su cama y con habilidad abrió una de ellas: la que traía Kingson.

- ¿Es todo?. Le doy mi Cosmos Observador y solo me escribe esto.- dijo refunfuñando al terminar de leer. – Con razón tardaron demasiado en regresar, Granger esta en Escocia..- Draco observo las otras tres cartas, talvez en ellas escribiría algo mas.

"Realmente tienes unas lechuzas muy fieles, no se han querido ir si no llevaban consigo también una nota. Espero que hayas pasado una felices fiestas. Yo estaré de regreso a Inglaterra en pocos días, por lo menos todavía quedan algunos días de vacaciones antes de regresar a Hogwarts.

Saludos.

atte. Hermione"

Otra carta simple... ¿qué acaso no iba a ser ningún comentario de ellos dos?. Con cierto fastidio tomo otra y continuo leyendo:

"Tengo algo que decirte, después de la noche de Brujas me quede pensando en ti. No entiendo aun porque huiste de esa manera. Sabias muy bien lo que sentía por ti, por un momento estaba segura de lo que tú sentías por mi cuando me besaste. ¿Qué fue lo que paso para que tú huyeras de esa forma?. Como me encuentro en Escocia la correspondencia tarda un poco en llegar, pero la próxima semana estaré de regreso a Inglaterra. Será mas fácil cartearnos… necesito obtener una respuesta a todo esto.

Atte. Hermione"

Draco sintió un ligero temblor en las manos, ella había mencionado el beso que se dieron. ¿Cómo no recordarlo?. Si había sido el inicio de la locura, la llave para que él día a día pensara mas en ella. Cerro los ojos y respiro profundamente. Ella se sentía aun dolida por la situación, no le iba a perdonar tan fácil. Sin embargo esta carta reflejaba todavía un sentimiento, algo que en su corazón aun existe. Algo que él estaba dispuesto nuevamente hacerlo arder.

Con cierta picardía en los labios decidió leer la ultima carta.

"Esta tarde estaré de visita con una bruja que conocí a mi llegada. Su esposo hace unos panques riquísimos. Yo me las he pasado fabuloso estas vacaciones, ¿tu como te las has pasado?

Atte

Hermione"

Draco se levanto de su cama, su corazón palpitaba rápidamente. Jamás había tenido una conversación amistosa con Hermione y ella lo estaba invitando a hacerlo. Siempre que la veía era para insultarla, ¿cómo se escribiría con ella sin que fueran insultos?.¿Cómo darse a conocer ante ella como un simple muchacho?.

Estaba enamorado de ella, de eso no había la menor duda. No sabia como había pasado, no entendendia nada. Pero lo que si sabia es que cada momento que pasaba en la Mansion solo pensaba en ella y por las noches aparecia una y otra vez sonriendole o besandose como aquel dia que se conocieron.

Una sombra de nostalgia cubrió el rostro de Malfoy. Si él se presentaba ante ella como era, ¿lo amaría?. El estaba dispuesta a amarla, estaba dispuesto a hacer lo que fuese por tenerla. Él estaba acostumbrado a obtener todo lo que se proponia... ¿por qué era tan difícil obtener un poco de amor?. ¿Seria verdad lo que le comento Eva esa noche en su casa?, ¿Los magos Puros viven sin amor?.

Hasta hace un tiempo no había deseado amar ni ser amado. Pero desde que inicio el sexto curso de Hogwarts, un intruso había pegado todas sus neuronas y acabado con todo raciocinio.

Draco dio vueltas en la habitacion. Deseaba con todas sus fuerzas a Hermione... nunca nada se le habia escapado de las manos. Y esta vez no iba a ser diferente,... obtendria a Hermione Granger fuese como fuese.

*-***********

este fue un cap. corto pero necesario... despues de este cap. ya veremos mas cosas acerca de draco y hermione... les aseguro que cuando ella llegue a Inglaterra se va a llevar una sorpresa...

jajajajajaja..

no se lo pierdan!!!

y por favor dejen reviews!!!!!!!!!

gracias..