CAPITULO 22
Hermione ya se encontraba en Inglaterra, en el regreso a casa su papá ya no se mostraba tan emocionado por tener que manejar casi tres días de viaje.
Pero habían valido la pena porque pudieron conocer varios lugares y visitar algunos parientes nuevos que ella no había tenido oportunidad de verlos desde que entro a Hogwarts.
También Ron le había hablado por teléfono (ayudado por Harry) para pedirle una disculpa por su tonta actitud antes de salir de vacaciones. Durante el resto del tiempo que tardo en Escocia, también recibió correspondencia del misterioso chico.
Hermione sentía algo extraño. Tenia la ligera impresión de que algo no estaba bien. La carta que había recibido de él después que ella le contestara le hacía sentir una ligera corazonada... pero nada tenia sentido.
Con cierto nerviosismo volvió a leer aquella carta, donde explicaba el porque del silencio después de ese día.
"En tu carta me pides una explicación a mi actitud de aquella noche, la respuesta es que no es fácil para mi ser yo mismo delante de ti. Tengo una vida, una razón de ser que no me permite en muchas ocasiones hacer ciertas cosas. Es un estereotipo que tengo que vivir.
No reconozco quien soy en estos momentos, no entiendo tampoco como es que fuiste entrando a mi mente poco a poco, al grado de ser como un fantasma que me persigue a todas horas.
Te deje de escribir porque deseaba desaparecer de mi cerebro toda esta locura. Pero como te darás cuenta no he tenido éxito. Si deseo seguir escribiéndote es porque también busco una respuesta a los latidos de mi corazón cada vez que pienso en ti.
El regalo que te di es un Cosmos Observador. Fue un regalo de mi bisabuela, quien estudiaba las artes adivinatorias, cuando yo tenia seis años. Dedicaba la mayor parte del tiempo observando las estrellas, creo que era su pasatiempo favorito y ahora pasa a tus manos.
Referente a mis vacaciones, no las he pasado tan mal, he realizado algunos viajes cortos de negocios con mi padre y llevado a cabo algunos experimentos con pociones. Creo que pude avanzar algunos niveles mas en mi tiempo libre, ya después te comentare con calma.
Escribe Pronto.
Atte. M "
"La inicial M, trabaja con pociones, estereotipos,...", su corazón le decía que algo no estaba bien con todo eso. Algo no encajaba, pero ¿qué significaba M?. Ella había conocido ese día un chico moreno, de ojos marrones y cabello oscuro... no concordaba con alguien que ella conociera, o al menos alguien que no fuera...
- No, eso no puede ser!!.- Susurro Hermione.
Sintió un escalofríos cubrir todo su cuerpo, pero es que realmente nada tenia sentido. Las otras cartas reflejaban un poco mas de seguridad en sus palabras y la ultima la citaba nuevamente a un encuentro, pero esta vez sin mascaras.
Hermione sentía emoción y miedo a la vez, miedo a confirmar sus sospechas y emoción por volver a estar junto a él.
- Este chico es moreno, alto, delgado y de cabello oscuro... no puede ser...- volvió a murmurar.
Un golpe en la puerta le interrumpió sus pensamientos.
- Hermione. ya es hora, vamonos!.- Se escucho la voz de su mama.
- En seguida voy.- Contesto Hermione.
Sacudió su cabeza un poco, no era momento para ser paranoica. Tenia que llegar a tiempo al Callejón Diagón, estaba ansiosa de volver a ver a sus amigos. Habían quedado de verse ahí mismo para partir al día siguiente a la estación de King Cross.
*-*-*-*-
El trayecto al Callejón Diagón fue tranquilo, el trafico los hizo demorarse un poco, pero llegaron a tiempo. Los Sres. Granger disfrutaban ir al mundo mágico, sobre todo cuando se trataba de escuchar las excentricidades de Arturo Weasley con referencia a los cacharros muggles. Al llegar Hermione comenzó a buscar con la mirada a sus amigos.
- Hermione!.. Aquí!!- Escucho que alguien la llamaba.
- Fred, George!!!.. Ginny!!- Hermione camino hacia ellos y los saludo efusivamente.
- Que gusto verte!!- Dijo Ginny.
- Gracias.!!
- Sres. Granger!!. Hola!- saludo Ginny.
- Hola!.- Fred y George se acercaron a saludar a los papas de Hermione.
Los papas de Hermione saludaron a los chicos Weasley con un apretón de manos.
- ¿Donde están sus padres?.- Pregunto la Sra. Granger.
- Están en esa tienda.- Señalo Fred.- Mama esta emocionada viendo unos calderos nuevos para la casa.
- ¿Estará bien si nos vemos más tarde Hermione?.-Pregunto su mama.- Iremos con los Sres. Weasley.
- Si, esta bien!. Nos vemos más tarde por aquí.- Dijo Hermione.
Los Sres. Granger se retiraron dejando al resto de los Weasley y Hermione solos.
- ¿Donde están Ron y Harry?- Pregunto enseguida.
- Los vi observando artículos de mantenimiento para sus escobas.- Dijo Ginny.
- Los iré a buscar, ¿vienen?.- Pregunto Hermione.
- Mejor nos vemos en la fuente de sodas, estamos exhaustos.- Contesto Fred.
Ginny y George asentaron con la cabeza.
- Esta bien, iré por ellos y los alcanzamos.- Hermione hizo un ademán de despedida y camino hacia donde se suponía que estaban Harry y Ron.
Hermione entro a un lugar lleno de escobas, posters y artículos para mantenimiento de las mismas. También podían verse algunos libros y manuales de manejo recomendados por la tienda. En la primera parte de la tienda no vio a Harry o a Ron, solo algunos alumnos de menor curso de Ravenclaw. Camino hacia el fondo, tal vez estarían ahí...
- ¿Ahora piensas aprender a volar, Granger?.- Se escucho una voz fría.
Hermione volteo e hizo una mueca de fastidio.
- Eso es algo que no te importa Malfoy.- Contesto Hermione tratando de ignorarlo.
- Pensé que te habías decido por aprender a volar. Ni siquiera siendo amiga de Potter aprendes a hacerlo...- Dijo mordazmente.- Aunque pensándolo bien... tampoco él sabe volar.
- Harry sabe volar bien, Malfoy... inclusive hace las cosas mucho mejor que tu.- Dijo Hermione molesta.
- Lo dudo mucho, Granger. Potter podrá hacer sus acostumbrados actos heroicos tratando de salvar al mundo... pero hay muchas cosas que él no puede hacer...- Draco la miro fijamente y en sus labios se dibujo una cruel sonrisa.
- ¿Si?. ¿Como que tipo de cosas no puede hacer Harry?.- Dijo Hermione enfadada.
- Cosas como esta...- Draco tomo de los brazos a Hermione firmemente y la atrajo hacia él. En un segundo sus labios habían encontrado el espacio perfecto para fusionarlos con los de ella. Draco comenzó a besarla sin importarle si ella lo deseaba o no. Hermione no hizo el intento por zafarse de aquellos fríos labios, su cuerpo no le respondía, sentía que su mente estaba totalmente desconectada de la realidad.
Draco alejo a Hermione bruscamente. Hermione tenia una expresión de sorpresa y de horror, no concebía decir una sola palabra. Sentía que las piernas le temblaban y que en cualquier momento caería.
- Bien Granger.- Dijo Draco mordiéndose el labio inferior.- Esas son las cosas que Potter no puede hacer. Nos vemos en la escuela.
Draco se dio la media vuelta no sin antes mirar a Hermione provocativamente y le regalo una sonrisa burlona.
Hermione no reaccionaba, había sido tan rápido que no podía decir nada. Aquellos labios parecían haberla envenenado pues sentía un vértigo en el cuerpo y que estaba a punto de desmayarse. El dueño y los clientes estaban tan entretenidos en sus asuntos que nadie se percato de lo ocurrido.
Ella comenzó a buscar con la mirada a Malfoy, pero este se había marchado del lugar. Su mente hábil trataba de encontrar una explicación. Pero ella aun no reaccionaba de la sorpresa.
- Hermione!!- Escucho la voz de Ron.
Hermione brinco asustada al escucharlo. ¿Habría visto a Malfoy besándola?. Quiso decir algo pero lo único que hizo fue abrir la boca sin emitir ningún sonido.
- ¿Hermione?.. ¿que te sucede?.- Pregunto Ron.
- Nada... yo... ¿donde estaban?. - Pregunto Hermione tratando de ocultar el temblor de su cuerpo.
- Estábamos en la tienda de mascotas. Ginny nos aviso que estabas aquí.
Hermione perdió su vista nuevamente a la entrada del lugar.
- ¿Estas bien?.- Ron la miraba preocupado.
- Estoy bien, es solo que...- Hermione volteaba a mirar a todos lados.
- ¿Que buscas?.- Ron miraba también en la misma dirección que Hermione, tratando de localizar el punto de atracción de su amiga.
- nada...- Hermione se quedo callada. Sonrió a Ron y lo abrazo efusivamente.
- ¿Que te ocurre?.- Pregunto Ron un poco sonrojado.
- Nada..es solo que me alegra verte.- Dijo Hermione fingiendo una sonrisa.
- Gracias... yo... - Ron bajo la mirada.
- ¿Donde están los demás?.- Dijo tratando de esquivar la situación.
- Están en la Fuente de Sodas, nos convendría ir a tomar algo. - Dijo Ron recuperando el color de su rostro.
- Ehh.. si, es mejor que vayamos.- Dijo Hermione empujando delicadamente a Ron para salir de ahí.
*-*-*-*-
- Harry!- Saludo Hermione.
- Hola Hermione!. Que bueno que te encontró Ron, Ginny nos dijo que estabas buscándonos.- Dijo Harry mientras le daba un fuerte abrazo.
- ¿No quieres un barquillo de chocolate?.-Pregunto Fred a Hermione.
- Err.. si..- Contesto distraídamente Hermione.
- ¿Así esta bien?.- Dijo Fred dándole un enorme barquillo de chocolate a Hermione.
- Si, gracias!!.- Contesto agarrando su barquillo.
- Tenemos mucho que platicarte Hermione.- Dijo Harry.- No te puedes imaginar la cantidad de cosas que me han sucedido estas vacaciones.
- Ni tu tampoco..- murmuro a sus adentros.
Hermione perdió su vista entre las personas del lugar. Había algo que estaba mal... algo que no concordaba con lo natural... y es que ella tenia ganas de ver en esos momentos a Malfoy.
-**-*-*-*-
Bueno!!!.. No se que les paresca este capitulo pero a mi me ha gustado mucho. Como se los prometi: al regreso de Hermione alguna sorpresa le iba a pasar.
espero que me dejen sus reviews, para saber si les gusta el rumbo que esta tomando la historia. Por cierto muchas gracias a todas aquellas chicas que me han dejado sus reviews, me dan mucho animo para continuar escribiendo.
un enorme abrazo. J@ina
Hermione ya se encontraba en Inglaterra, en el regreso a casa su papá ya no se mostraba tan emocionado por tener que manejar casi tres días de viaje.
Pero habían valido la pena porque pudieron conocer varios lugares y visitar algunos parientes nuevos que ella no había tenido oportunidad de verlos desde que entro a Hogwarts.
También Ron le había hablado por teléfono (ayudado por Harry) para pedirle una disculpa por su tonta actitud antes de salir de vacaciones. Durante el resto del tiempo que tardo en Escocia, también recibió correspondencia del misterioso chico.
Hermione sentía algo extraño. Tenia la ligera impresión de que algo no estaba bien. La carta que había recibido de él después que ella le contestara le hacía sentir una ligera corazonada... pero nada tenia sentido.
Con cierto nerviosismo volvió a leer aquella carta, donde explicaba el porque del silencio después de ese día.
"En tu carta me pides una explicación a mi actitud de aquella noche, la respuesta es que no es fácil para mi ser yo mismo delante de ti. Tengo una vida, una razón de ser que no me permite en muchas ocasiones hacer ciertas cosas. Es un estereotipo que tengo que vivir.
No reconozco quien soy en estos momentos, no entiendo tampoco como es que fuiste entrando a mi mente poco a poco, al grado de ser como un fantasma que me persigue a todas horas.
Te deje de escribir porque deseaba desaparecer de mi cerebro toda esta locura. Pero como te darás cuenta no he tenido éxito. Si deseo seguir escribiéndote es porque también busco una respuesta a los latidos de mi corazón cada vez que pienso en ti.
El regalo que te di es un Cosmos Observador. Fue un regalo de mi bisabuela, quien estudiaba las artes adivinatorias, cuando yo tenia seis años. Dedicaba la mayor parte del tiempo observando las estrellas, creo que era su pasatiempo favorito y ahora pasa a tus manos.
Referente a mis vacaciones, no las he pasado tan mal, he realizado algunos viajes cortos de negocios con mi padre y llevado a cabo algunos experimentos con pociones. Creo que pude avanzar algunos niveles mas en mi tiempo libre, ya después te comentare con calma.
Escribe Pronto.
Atte. M "
"La inicial M, trabaja con pociones, estereotipos,...", su corazón le decía que algo no estaba bien con todo eso. Algo no encajaba, pero ¿qué significaba M?. Ella había conocido ese día un chico moreno, de ojos marrones y cabello oscuro... no concordaba con alguien que ella conociera, o al menos alguien que no fuera...
- No, eso no puede ser!!.- Susurro Hermione.
Sintió un escalofríos cubrir todo su cuerpo, pero es que realmente nada tenia sentido. Las otras cartas reflejaban un poco mas de seguridad en sus palabras y la ultima la citaba nuevamente a un encuentro, pero esta vez sin mascaras.
Hermione sentía emoción y miedo a la vez, miedo a confirmar sus sospechas y emoción por volver a estar junto a él.
- Este chico es moreno, alto, delgado y de cabello oscuro... no puede ser...- volvió a murmurar.
Un golpe en la puerta le interrumpió sus pensamientos.
- Hermione. ya es hora, vamonos!.- Se escucho la voz de su mama.
- En seguida voy.- Contesto Hermione.
Sacudió su cabeza un poco, no era momento para ser paranoica. Tenia que llegar a tiempo al Callejón Diagón, estaba ansiosa de volver a ver a sus amigos. Habían quedado de verse ahí mismo para partir al día siguiente a la estación de King Cross.
*-*-*-*-
El trayecto al Callejón Diagón fue tranquilo, el trafico los hizo demorarse un poco, pero llegaron a tiempo. Los Sres. Granger disfrutaban ir al mundo mágico, sobre todo cuando se trataba de escuchar las excentricidades de Arturo Weasley con referencia a los cacharros muggles. Al llegar Hermione comenzó a buscar con la mirada a sus amigos.
- Hermione!.. Aquí!!- Escucho que alguien la llamaba.
- Fred, George!!!.. Ginny!!- Hermione camino hacia ellos y los saludo efusivamente.
- Que gusto verte!!- Dijo Ginny.
- Gracias.!!
- Sres. Granger!!. Hola!- saludo Ginny.
- Hola!.- Fred y George se acercaron a saludar a los papas de Hermione.
Los papas de Hermione saludaron a los chicos Weasley con un apretón de manos.
- ¿Donde están sus padres?.- Pregunto la Sra. Granger.
- Están en esa tienda.- Señalo Fred.- Mama esta emocionada viendo unos calderos nuevos para la casa.
- ¿Estará bien si nos vemos más tarde Hermione?.-Pregunto su mama.- Iremos con los Sres. Weasley.
- Si, esta bien!. Nos vemos más tarde por aquí.- Dijo Hermione.
Los Sres. Granger se retiraron dejando al resto de los Weasley y Hermione solos.
- ¿Donde están Ron y Harry?- Pregunto enseguida.
- Los vi observando artículos de mantenimiento para sus escobas.- Dijo Ginny.
- Los iré a buscar, ¿vienen?.- Pregunto Hermione.
- Mejor nos vemos en la fuente de sodas, estamos exhaustos.- Contesto Fred.
Ginny y George asentaron con la cabeza.
- Esta bien, iré por ellos y los alcanzamos.- Hermione hizo un ademán de despedida y camino hacia donde se suponía que estaban Harry y Ron.
Hermione entro a un lugar lleno de escobas, posters y artículos para mantenimiento de las mismas. También podían verse algunos libros y manuales de manejo recomendados por la tienda. En la primera parte de la tienda no vio a Harry o a Ron, solo algunos alumnos de menor curso de Ravenclaw. Camino hacia el fondo, tal vez estarían ahí...
- ¿Ahora piensas aprender a volar, Granger?.- Se escucho una voz fría.
Hermione volteo e hizo una mueca de fastidio.
- Eso es algo que no te importa Malfoy.- Contesto Hermione tratando de ignorarlo.
- Pensé que te habías decido por aprender a volar. Ni siquiera siendo amiga de Potter aprendes a hacerlo...- Dijo mordazmente.- Aunque pensándolo bien... tampoco él sabe volar.
- Harry sabe volar bien, Malfoy... inclusive hace las cosas mucho mejor que tu.- Dijo Hermione molesta.
- Lo dudo mucho, Granger. Potter podrá hacer sus acostumbrados actos heroicos tratando de salvar al mundo... pero hay muchas cosas que él no puede hacer...- Draco la miro fijamente y en sus labios se dibujo una cruel sonrisa.
- ¿Si?. ¿Como que tipo de cosas no puede hacer Harry?.- Dijo Hermione enfadada.
- Cosas como esta...- Draco tomo de los brazos a Hermione firmemente y la atrajo hacia él. En un segundo sus labios habían encontrado el espacio perfecto para fusionarlos con los de ella. Draco comenzó a besarla sin importarle si ella lo deseaba o no. Hermione no hizo el intento por zafarse de aquellos fríos labios, su cuerpo no le respondía, sentía que su mente estaba totalmente desconectada de la realidad.
Draco alejo a Hermione bruscamente. Hermione tenia una expresión de sorpresa y de horror, no concebía decir una sola palabra. Sentía que las piernas le temblaban y que en cualquier momento caería.
- Bien Granger.- Dijo Draco mordiéndose el labio inferior.- Esas son las cosas que Potter no puede hacer. Nos vemos en la escuela.
Draco se dio la media vuelta no sin antes mirar a Hermione provocativamente y le regalo una sonrisa burlona.
Hermione no reaccionaba, había sido tan rápido que no podía decir nada. Aquellos labios parecían haberla envenenado pues sentía un vértigo en el cuerpo y que estaba a punto de desmayarse. El dueño y los clientes estaban tan entretenidos en sus asuntos que nadie se percato de lo ocurrido.
Ella comenzó a buscar con la mirada a Malfoy, pero este se había marchado del lugar. Su mente hábil trataba de encontrar una explicación. Pero ella aun no reaccionaba de la sorpresa.
- Hermione!!- Escucho la voz de Ron.
Hermione brinco asustada al escucharlo. ¿Habría visto a Malfoy besándola?. Quiso decir algo pero lo único que hizo fue abrir la boca sin emitir ningún sonido.
- ¿Hermione?.. ¿que te sucede?.- Pregunto Ron.
- Nada... yo... ¿donde estaban?. - Pregunto Hermione tratando de ocultar el temblor de su cuerpo.
- Estábamos en la tienda de mascotas. Ginny nos aviso que estabas aquí.
Hermione perdió su vista nuevamente a la entrada del lugar.
- ¿Estas bien?.- Ron la miraba preocupado.
- Estoy bien, es solo que...- Hermione volteaba a mirar a todos lados.
- ¿Que buscas?.- Ron miraba también en la misma dirección que Hermione, tratando de localizar el punto de atracción de su amiga.
- nada...- Hermione se quedo callada. Sonrió a Ron y lo abrazo efusivamente.
- ¿Que te ocurre?.- Pregunto Ron un poco sonrojado.
- Nada..es solo que me alegra verte.- Dijo Hermione fingiendo una sonrisa.
- Gracias... yo... - Ron bajo la mirada.
- ¿Donde están los demás?.- Dijo tratando de esquivar la situación.
- Están en la Fuente de Sodas, nos convendría ir a tomar algo. - Dijo Ron recuperando el color de su rostro.
- Ehh.. si, es mejor que vayamos.- Dijo Hermione empujando delicadamente a Ron para salir de ahí.
*-*-*-*-
- Harry!- Saludo Hermione.
- Hola Hermione!. Que bueno que te encontró Ron, Ginny nos dijo que estabas buscándonos.- Dijo Harry mientras le daba un fuerte abrazo.
- ¿No quieres un barquillo de chocolate?.-Pregunto Fred a Hermione.
- Err.. si..- Contesto distraídamente Hermione.
- ¿Así esta bien?.- Dijo Fred dándole un enorme barquillo de chocolate a Hermione.
- Si, gracias!!.- Contesto agarrando su barquillo.
- Tenemos mucho que platicarte Hermione.- Dijo Harry.- No te puedes imaginar la cantidad de cosas que me han sucedido estas vacaciones.
- Ni tu tampoco..- murmuro a sus adentros.
Hermione perdió su vista entre las personas del lugar. Había algo que estaba mal... algo que no concordaba con lo natural... y es que ella tenia ganas de ver en esos momentos a Malfoy.
-**-*-*-*-
Bueno!!!.. No se que les paresca este capitulo pero a mi me ha gustado mucho. Como se los prometi: al regreso de Hermione alguna sorpresa le iba a pasar.
espero que me dejen sus reviews, para saber si les gusta el rumbo que esta tomando la historia. Por cierto muchas gracias a todas aquellas chicas que me han dejado sus reviews, me dan mucho animo para continuar escribiendo.
un enorme abrazo. J@ina
