CAPITULO 23

Montones de chicos se arremolinaban en la estación de King Cross anden 9 ¾ , algunos alumnos corrían por los pasillos del tren tratando de encontrar una cabina vacía. Harry, Ron y Neville habían apartado una cabina para ellos. Hermione y Ginny caminaban hacia la cabina de Prefectos.

Al entrar Hermione sintió un escalofrío por todo el cuerpo, frente a los únicos lugares disponibles donde podrían sentarse estaba sentado Malfoy leyendo placidamente la edición del Profeta. Malfoy junto con Erika Bull eran los prefectos de sexto grado de Slytherin.

Hermione se sentó y tomo un libro sin siquiera mirarlo. No concebía la idea de que ella tuviera que sentirse nerviosa al estar frente a él. Los recuerdos del momento en que él la beso llegaron a su mente:

Los labios de Malfoy le parecían extrañamente familiares y esa sensación de electricidad en su cuerpo se parecía demasiado a la sensación que tuvo cuando se beso con aquel chico en la noche de Brujas. Todavía no comprendía porque la había besado,¿Cómo se había permitido un Malfoy besar a alguien que corre por sus venas sangre muggle?. Y lo que era peor, ¿por qué ella no había actuado rápido para evitar su beso?, ¿por qué su cuerpo se quedo rígido cuando él la besaba?. Todo era una enorme caja de preguntas.

- Hola.- Hermione dio un brinco al escuchar que alguien la saludaba.

- Hola.- Saludo ella mirando un poco temerosa.

Justin estaba sentado a un lado de ella sonriendo cortésmente. Hermione sintió un alivio de que fuera él.

- Estuve esperando aquella salida...- dijo Justin un poco melancólico.

- Oh!, Justin.. lo siento..- Hermione se sintió apenada, se suponía que saldría con él al regresar de sus vacaciones de Escocia. Justin le había enviado una lechuza recordándole pero ella solo le contesto prometiéndole comunicarse con él.- Es que..es que estuve tan ocupada que me olvide por completo.- añadió.

- Me lo imagine... no te envié otra lechuza porque no quería parecer muy insistente. Ya tenias mi teléfono, supuse que en cuanto tuvieras tiempo, me llamarías.- Justin la miro tímido.- Pero entonces estas en deuda conmigo... talvez en la próxima salida a Hogsmeade...- esta vez Justin la miro con los ojos brillantes.

- Err... – Hermione casi le sudaban las manos pues Ginny la miraba de reojo.- Bueno,.. si claro,.. si no hay nada que lo interponga....eerr..¿por qué no?.

- Perfecto!. Entonces.. así quedamos – Justin sonrió abiertamente.

Hermione sonrió nerviosamente. Justin nuevamente se acomodo en su lugar y comenzó a platicar con Susan Bones pero miraba de reojo a Hermione.

- ¿Qué sucede con Justin?.- Pregunto rápidamente Ginny al oído de Hermione.

- Nada.. es solo que.. se suponía que saldríamos la semana que regrese a Inglaterra pero se me olvido por completo.- dijo en susurro.

- Creo que si deberías de salir con él.- dijo Ginny.- Es muy simpático...

- Shh..!!. Baja la voz.- Replico Hermione.

Ginny solo hizo una risita de picardía y volvió a concentrarse en su revista. Hermione tomo nuevamente su libro, pero se sentía incomoda. Por encima del libro miro hacia donde estaba el Slytherin. Hermione sintió terror cuando se topo con los ojos grises de Malfoy, que al igual que ella veía por encima de su lectura a Hermione. Como si aquellos ojos la estuvieran matando Hermione volvió rápidamente su vista al libro respirando con dificultad.

Draco sonrió divertido al ver la actitud asustadiza de Hermione. Nunca la había visto actuar así por lo que gozaba la situación. Continuo leyendo y con cierta picardía se mojo los labios recordando que un día antes habían estado unidos a los de la Gryffindor.

Hermione por su parte intentaba concentrarse en su libro, pero lo único que hacia era pasar sus ojos sobre las líneas sin siquiera entender lo que estaba leyendo. Solo deseaba que terminara su tiempo de estar en la cabina para poder irse con sus amigos.

- Creo que ya podemos irnos, ¿no crees?.- Dijo Ginny mirando su reloj. Ya habían pasado algunas horas dentro de la cabina de Prefectos.

- Si. Ya podemos.- Dijo Hermione mirando su reloj también y tratando de ocultar su nerviosismo por marcharse.

Hermione fue la primera en pararse de su asiento, los chicos Ravenclaw también hicieron lo mismo. Ginny se paro enseguida y siguió a Hermione.

- ¿Cuál es la prisa?- pregunto Ginny tratando de alcanzar a Hermione.

- Ya no aguantaba un minuto mas ahí.- Dijo con cierto fastidio.

- Si, es cierto. Melissa de quinto año de Slytherin no dejaba de hacerme muecas. Y ni que decir de Malfoy, aunque esta vez no dijo una sola palabra su sola presencia irrita.

- Ya lo creo.- Hermione respiro profundamente. Realmente lejos de irritarle la presencia de Draco lo que le hacia era ponerse nerviosa. Durante el camino había estado pensando en las probabilidades de que el chico M y Draco Malfoy fueran la misma persona... pero eso simplemente no podía ser. Ella no recordaba estar con un rubio sino con un moreno...

Llegaron a la cabina de sus amigos. Aquellos estaban relamiéndose comiendo chocolates y demás dulces.

- Hola!.- Saludo Hermione.

- Hola!.- Saludaron todos.

- ¿Qué tal la pasaron?.- Pregunto Ron.

- Bien, los Slytherin no han hecho nada hasta el momento.- Dijo Hermione.

- Seguramente han de estar preparando algo mejor para la llegada a Hogwarts.- Dijo Harry.

- Te noto un poco extraña Hermione. ¿Te sucede algo?.- Le pregunto Ron.

- Es que Justin le acaba de invitar a salir para la próxima salida a Hogs... – Ginny se callo, Hermione la miro ordenándole silencio.

- ¿Justin te invito a que..?.- Pregunto Ron a Hermione acusadoramente.

- Ron, basta!.- Contesto.

- ¿El prefecto perfecto te invito a salir?.- Ron comenzó a alterarse sin importarle las miradas sorprendidas de Neville, Harry y Ginny.

- ¿Y si así fuera que?.- Dijo Hermione con enfado.

- Pensé que saldrías con nosotros!!.- Dijo exasperado Ron.

- Puede unirse a nosotros.- Dijo Hermione quedamente.

- Olvídalo!!.. seguramente querrá que estén solos...- Ron se cruzo de brazos. Tenia el rostro exageradamente rojo.

Ginny miraba insistentemente a Harry para que él dijera algo.

- Ehh.. creo que este año.. podremos ganar la copa...- Harry sonrió nerviosamente.

- ¿La copa?. Si le ganamos a los Hufflepuff si..- dijo Neville tratando de ayudar a Harry.

Ginny miro a Neville con una mirada significativa de "No menciones Hufflepuff". Ron hizo un gruñido, haciendo que Hermione apretara los labios.

- El que me preocupa mas es Slytherin, con el nuevo guardián...- Seguía intentado Harry de suavizar el ambiente.

- Con permiso, no me siento cómoda aquí.- Dijo Hermione y se paro bruscamente.

- ¿Hermi.. a donde vas?.- Pregunto Neville tímidamente.

- A donde se pueda respirar bien...- Dijo Hermione mirando fijamente a Ron.

Ron hizo como que no había escuchado nada y se acomodo mejor en su asiento.

- Espera...- Dijo Harry pero Hermione ya había salido.

- ¿Por qué actuaste otra vez tan impulsivamente?.- Dijo Harry mirando enojado a Ron.

- Es que no soporto que... – Ron miro a Ginny y Neville.- que Hermione salga con ese idiota.

- ¿Por qué te preocupa tanto?.- Pregunto Ginny.

- Es que Ron, siente algo por Hermione.- Dijo Neville.

Ron miro a Neville, pero este solo bajo la mirada.

- ¿Tu como sabes?.- Pregunto sorprendido.

- La otra noche escuche que entre sueños la llamabas.- dijo Neville apenado.

Ron hizo un gesto de confusión y miro a Ginny.

- ¿Te gusta Hermione?.- Pregunto ella sorprendida.

Ron asintió con la cabeza..

- ¿Cómo es eso posible?... Ella es tu mejor amiga.!!.- Exclamo Ginny.

- Es solo que... un día ella comenzó a parecerme atractiva y después.. no se empecé a quererla diferente.- Dijo Ron levantando los hombros.

- Yo creo que lo que tu sientes no es amor...- Dijo Ginny decidida.

Ron miro sorprendida a su hermana y abrió un poco la boca para decir algo pero Harry lo interrumpió.

- ¿cómo puedes estar segura?.-Pregunto Harry.

- Porque Ron solo se dio cuenta de que ella es una chica y que además no es fea... y sobre los celos, mas bien es porque como ella siempre ha sido amiga de él únicamente se siente desplazado y cree que ya no le va a prestar atención como antes.- Ginny miro a todos con aire de inteligencia.

Ron y Harry se miraron fijamente. ¿Ron todo el tiempo estuvo pensando que amaba su mejor amiga pero en realidad nunca la amo?.

- Ustedes los chicos se idealizan a la chica perfecta, es como tú, Harry. – Harry dio un respingo al escuchar su nombre.- Tú estabas muy interesado en Cho y después de un tiempo se te fue pasando. Así que en realidad solo la idealizabas como la chica perfecta, pero eso no quería decir que estuvieras enamorado de ella. Así que yo creo que a ti te sucede lo mismo Ron Weasley. Hermione es la figura femenina que ha estado mas cerca de ti, así que si soñaste con ella es porque como no has convivido con ningún otra chica tu subconsciente guarda solo la imagen de ella.- Al decir esto Ginny estaba seria.

- No lo se.. siempre he pensado que siento algo por Hermione.- Dijo Ron un poco confundido.

- Es mejor que lo analices, porque si no ambos saldrán lastimados. – Dijo Ginny seriamente.

Harry solo le lanzo una mirada llena de duda a Ron, pero este se perdió entre sus pensamientos.

*-*-*-*-

Hermione comenzó a caminar por el pasillo del tren enfadada. ¿Por qué Ron tenia que encelarse por todo?. No aguantaba la manera tan poco madura en la que se comportaba. Sin proponérselo había llegado a una cabina que estaba vacía, miro a todos lados parecía que la cabina no estaba siendo ocupada por nadie mas. Sin pensarlo entro y se sentó cerca de la ventana.

Deseaba estar sola para poder pensar. Había tanto en que pensar. ¿Qué pasaría con ella y con M?. ¿Por qué se sintió tan extraña cuando Malfoy la beso?. ¿Por qué su corazón le decía que M era una persona diferente a la que ella se podía imaginar?. ¿Por qué Malfoy la había besado?.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la presencia de alguien dentro de la cabina. Hermione comenzó a temblar, Draco se había sentado casi frente a ella y la miraba calculadoramente.

- Creo que no te he invitado a sentarte.- Dijo ella molesta.

- No necesito de tu permiso para sentarme en donde yo quiera.- Contesto él.

- ¿Qué es lo que quieres?.- Dijo mirándolo fríamente.

- ¿De ti?,.. nada que se me antoje.- Draco esbozo una cruel sonrisa.

- Entonces lárgate.- Hermione volvió su vista nuevamente a la ventana.

Draco comenzó a reírse y se cruzo de brazos. Sin importarle la expresión de enfado de Hermione subió sus pies al asiento de enfrente.

- ¿Qué es lo que te causa gracia?.- Pregunto ella roja por el coraje.

- Me causa gracia que me tengas miedo Granger.- Draco la miro divertido.

- ¿De que hablas?. Yo no te tengo miedo.- Hermione lo miro irritada.

- Claro que me tienes miedo. Desde aquí puedo oler el miedo que transpiras...- Draco mantenía su cruel sonrisa.

Hermione sintió que su sangre ardía y se paro rápidamente de su lugar para salir de ahí. Pero Draco obstaculizaba el paso con sus piernas.

- Déjame pasar!.- Ordeno ella irritada.

Draco no contesto solo sonreía.

- Me dejas pasar o...

- ¿O que Granger?.- Draco se había parado de su asiento quedando demasiado cerca de Hermione.

Hermione puso sus manos sobre el pecho de Malfoy para empujarlo pero este la tomo de la cintura y la jalo bruscamente hacia él.

- ¿Qué estas...?.- Quiso preguntar Hermione pero los labios de Draco no la dejaron terminar.

El Slytherin la besaba de una manera que proclamaba poder y Hermione se sintió débil frente a él. Era Draco Malfoy quien la besaba pero ella sentía que realmente estaba siendo besada por el chico de los anónimos. Sus labios fríos, el jugueteo de sus dedos enredados en su cabello, el ritmo de su respiración, todo parecía tan idéntico a él que su mente se nublo por completo y olvido que era Draco quien la sostenía entre sus brazos. Hermione se dejo llevar por ese mar de sentimientos, el beso había pasado a ser mas lento dejando que los dos se encontraran a un ritmo suave.

Después de varios segundos, Draco la soltó suavemente y la miro sorprendido. Hermione abrió los ojos y sintió un fuerte golpe en el estomago: ella había besado a Draco no al chico de las cartas. Desesperada quiso caminar hacia la puerta pero Draco se movió impidiéndole salir.

Pero Draco no dijo nada solo la observaba insistentemente tratando de encontrar algo en los ojos de Hermione que le explicara lo que había sucedido.



Hermione sentía una desesperación por salir de ahí a como diera lugar. Sin decir absolutamente nada ella lo empujo logrando encontrar la puerta para salir de la cabina rápidamente dejando al rubio confundido.

Draco se quedo parado dentro de la cabina, no se le antojo seguirla. Le había tomado por sorpresa que ella lo besara también. El día anterior el la había obligado pero esta vez ella le había correspondido de la manera mas significativa posible.

Sintió un estremecimiento en el cuerpo. ¿Se había dado cuenta Granger de que él y el chico de las cartas eran la misma persona?. Talvez, Granger era lo suficientemente inteligente para darse cuenta de la verdad. Al pensar esto Draco sintió que su corazón se agitaba salvajemente... si eso era cierto.. entonces quería decir que Granger lo había besado porque realmente sentía algo por él, aun siendo un Malfoy.

Draco movió la cabeza en negación. Talvez se estaba imaginando cosas, pero tarde que temprano tendría que toparse con Granger y las respuestas aparecerían.

Salió de ahí guardando su aristocrática compostura. Crabble y Goyle sonrieron al encontrárselo en el pasillo.

- Te hemos estado buscando.- Dijo Goyle sin sospechar nada.

- Los demás están en el otro vagón.- Dijo Crabble.

Malfoy asentó con la cabeza y con un movimiento de su mano les indico a Crabble y Goyle que lo siguieran. Draco tomo suficiente aire pues su cabeza daba vueltas. Todavía podía sentir las pequeña cintura de Hermione entre los brazos de él. Sabia que tarde que temprano se encontraría con ella a solas y esa vez no se iba a ir sin una respuesta.

***********************

Quiero aclarar una cosa de este capitulo: Cuando Draco y Hermione se estaban besando en la cabina no pasaba en esos momentos ningun estudiante, asi que nadie los vio, ok??. Bueno, este capitulo 23 me ha emocionado porque esta vez Hermione le correspondio el beso a Draco, solo que ella esta confundida porque la manera de besar y de abrazar de Draco se parece mucho a la de su chico misterioso. Hermione no tiene un pelo de tonta, pero imaginense sospechar que Draco y 'M' pudieran ser la misma persona. Debe ser pesado no?. Pues despues de todo es su peor enemigo.

Le agradesco los reviews a Zoe, Draco Girl, mariapotte2002, bebe, Invitada... no saben lo feliz que me hacen con sus comentarios. Estaba un poco dudosa de si iba a gustar o no mi fic. Inclusive ya estoy pensando en hacer otro, solo que aun no defino bien la historia.

Si alguien me quiere contactar mas personalmente pueden agregarme a su msn kasaes@hotmail.com .

Muchas gracias a todas!!! y los siguientes capitulos sera la definicion total de todo esto.